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sulamula escribió:@hardkyo en PS5 no va a ir a 4k 60fps ni de coña, dejad de soñar. Tendrá como mucho un modo rendimiento a 1080p 60fps y otro a 4k 30 fps.
blomatik escribió:Una cosa en la que acabo de caer:
Hermen dijó en su dia que le hubiese gustado meter mas maquinas en Horizon zero dawn pero que el adware de Ps4 no lo permitia
Ahora en la secuela en Ps5 podrian meter el doble o triple de maquinas, PERO al salir el juego en Ps4 estamos en las mismas... al igual que el poder hacer que tengan mas acciones o realismo... han de hacer el juego pensando en la Put... Ps4, en todas las limitaciones para que lo pueda mover.
sulamula escribió:@hardkyo en PS5 no va a ir a 4k 60fps ni de coña, dejad de soñar. Tendrá como mucho un modo rendimiento a 1080p 60fps y otro a 4k 30 fps.
ryo hazuki escribió:Tiene toda la pinta de que la versión base será de la ps5 por lo que no deberían de haber limitaciones.
Si han decidido hacer una versión para ps4 es porque aparte de poder rascar más ventas, puede salir una buena versión que no comprometa la calidad del juego de ps5, algo que por ejemplo ya vimos en Rise of The Tomb Raider, juego que salió en 360 y que para nada limitó a las versiones superiores.
Shephon escribió:blomatik escribió:Una cosa en la que acabo de caer:
Hermen dijó en su dia que le hubiese gustado meter mas maquinas en Horizon zero dawn pero que el adware de Ps4 no lo permitia
Ahora en la secuela en Ps5 podrian meter el doble o triple de maquinas, PERO al salir el juego en Ps4 estamos en las mismas... al igual que el poder hacer que tengan mas acciones o realismo... han de hacer el juego pensando en la Put... Ps4, en todas las limitaciones para que lo pueda mover.
no tiene porque, se pueden meter mas maquinas en algo habran mejorado, pero esto es como ubisoft cuando hacia una versión para cada consola en PS3 y PS4, en la de PS4 tenias mas cantidad de todo en general y no era un port de PS3 pasado a PS4, con este horizon puede ser similar, en PS4 pueden meter mas maquinas (de echo es lo que haran mira el trailer xD) pero con limitaciones en otros sectores y en la versión de PS5 lo mismo pero sin limitaciones
-+[Skynet]+- escribió:Shephon escribió:blomatik escribió:Una cosa en la que acabo de caer:
Hermen dijó en su dia que le hubiese gustado meter mas maquinas en Horizon zero dawn pero que el adware de Ps4 no lo permitia
Ahora en la secuela en Ps5 podrian meter el doble o triple de maquinas, PERO al salir el juego en Ps4 estamos en las mismas... al igual que el poder hacer que tengan mas acciones o realismo... han de hacer el juego pensando en la Put... Ps4, en todas las limitaciones para que lo pueda mover.
no tiene porque, se pueden meter mas maquinas en algo habran mejorado, pero esto es como ubisoft cuando hacia una versión para cada consola en PS3 y PS4, en la de PS4 tenias mas cantidad de todo en general y no era un port de PS3 pasado a PS4, con este horizon puede ser similar, en PS4 pueden meter mas maquinas (de echo es lo que haran mira el trailer xD) pero con limitaciones en otros sectores y en la versión de PS5 lo mismo pero sin limitaciones
Una cosa es la variedad de las máquinas que incorporen y otra el número de ellas que puedes mostrar simultáneamente en pantalla (manadas de decenas de máquinas, grupos de máquinas cazadoras, voladoras y acuáticas, etc), a lo segundo es a lo que ser refería Hermen, y es evidente que no lo van a poder hacer en este próximo juego porque con Horizon ZD ya alcanzaron los límites de la consola.
Si quieren hacer el mismo juego en ambas consolas, es decir, mismas mecánicas y jugabilidad en general es seguro que no se van a poder aprovechar todas las capacidades de Ps5 para añadir por ejemplo una IA más compleja, esceranios más abiertos, más npcs, objetos y máquinas, destrucción procedural, simulaciones de efectos de fuego, hielo y electricidad en el entorno, físicas compejas de viento, agua y gravedad, monturas voladoras, acuáticas y un largo etc.
Lo que vamos a ver en Ps4 es un juego con más tipos de máquinas pero con las mismas mecánicas que en HZD, algún arma nueva, trajes y armaduras nuevos y algún que otro efecto gráfico nuevo que sea necesario para contar la historia.
Por su parte en Ps5 veremos lo mismo que en Ps4 pero con mejoras de resolución, iluminación, assets, mayor distancia de renderizado, menos popping, mejor simulación del agua, y menores tiempos de carga.
Shephon escribió:-+[Skynet]+- escribió:Shephon escribió:
no tiene porque, se pueden meter mas maquinas en algo habran mejorado, pero esto es como ubisoft cuando hacia una versión para cada consola en PS3 y PS4, en la de PS4 tenias mas cantidad de todo en general y no era un port de PS3 pasado a PS4, con este horizon puede ser similar, en PS4 pueden meter mas maquinas (de echo es lo que haran mira el trailer xD) pero con limitaciones en otros sectores y en la versión de PS5 lo mismo pero sin limitaciones
Una cosa es la variedad de las máquinas que incorporen y otra el número de ellas que puedes mostrar simultáneamente en pantalla (manadas de decenas de máquinas, grupos de máquinas cazadoras, voladoras y acuáticas, etc), a lo segundo es a lo que ser refería Hermen, y es evidente que no lo van a poder hacer en este próximo juego porque con Horizon ZD ya alcanzaron los límites de la consola.
Si quieren hacer el mismo juego en ambas consolas, es decir, mismas mecánicas y jugabilidad en general es seguro que no se van a poder aprovechar todas las capacidades de Ps5 para añadir por ejemplo una IA más compleja, esceranios más abiertos, más npcs, objetos y máquinas, destrucción procedural, simulaciones de efectos de fuego, hielo y electricidad en el entorno, físicas compejas de viento, agua y gravedad, monturas voladoras, acuáticas y un largo etc.
Lo que vamos a ver en Ps4 es un juego con más tipos de máquinas pero con las mismas mecánicas que en HZD, algún arma nueva, trajes y armaduras nuevos y algún que otro efecto gráfico nuevo que sea necesario para contar la historia.
Por su parte en Ps5 veremos lo mismo que en Ps4 pero con mejoras de resolución, iluminación, assets, mayor distancia de renderizado, menos popping, mejor simulación del agua, y menores tiempos de carga.
a vale ya te he entendido pero sigo diciendo lo mismo y es que no, como ejemplo te pongo wachtdogs 1 versión PS3 y versión PS4 en el que en la versión de PS3 tenias una ciudad casi vacia y en PS4 tenias mas peatones y coches por las calles, así que si que se puede aprovechar, sacar dos versiones de un juego para cada generación no implica que el de nueva generación tenga las mismas limitaciones que el que sale en la anterior generación, si sacas Horizon 2 para PS4 evidentemente no vas a tener una manada de 50 galopadores pero en la versión de PS5 si que se puede por lo que es absurdo pensar que al programarlo para PS4 así en PS5 va a tener la mismas limitaciones, poniendote como ejemplo AC4 y Wachtdogs que tuvieron versiones para PS3 y PS4 y las versiones de PS4 no estaban limitadas como las de PS3 porque en este caso iba a ser diferente? no, ya te digo que por tener una versión de PS4 no tiene porque haber limitaciones en PS5,
obviamente no voy a poner la mano en el fuego por ello porque no se como trabaja Guerrilla games y si son mas vagos o mas trabajadores y evidentemente pueden ser vagos y hacer un port cutre o currarse una buena versión para PS5, por lo que no te estoy diciendo que si o si la versión de PS5 no vaya a tener limitaciones, lo que intento explicar es que en general, por sacar dos versiones de un mismo juego en dos generaciones diferentes no implica que el de nueva generación arrastre dichas limitaciones si no al contrario, precisamente les interesa que no las tenga para llamar mas la atención y hacer que no te compres la versión reducida (que en este caso seria PS4) y que des el salto para tener la mejor versión (PS5)
-+[Skynet]+- escribió:Shephon escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Una cosa es la variedad de las máquinas que incorporen y otra el número de ellas que puedes mostrar simultáneamente en pantalla (manadas de decenas de máquinas, grupos de máquinas cazadoras, voladoras y acuáticas, etc), a lo segundo es a lo que ser refería Hermen, y es evidente que no lo van a poder hacer en este próximo juego porque con Horizon ZD ya alcanzaron los límites de la consola.
Si quieren hacer el mismo juego en ambas consolas, es decir, mismas mecánicas y jugabilidad en general es seguro que no se van a poder aprovechar todas las capacidades de Ps5 para añadir por ejemplo una IA más compleja, esceranios más abiertos, más npcs, objetos y máquinas, destrucción procedural, simulaciones de efectos de fuego, hielo y electricidad en el entorno, físicas compejas de viento, agua y gravedad, monturas voladoras, acuáticas y un largo etc.
Lo que vamos a ver en Ps4 es un juego con más tipos de máquinas pero con las mismas mecánicas que en HZD, algún arma nueva, trajes y armaduras nuevos y algún que otro efecto gráfico nuevo que sea necesario para contar la historia.
Por su parte en Ps5 veremos lo mismo que en Ps4 pero con mejoras de resolución, iluminación, assets, mayor distancia de renderizado, menos popping, mejor simulación del agua, y menores tiempos de carga.
a vale ya te he entendido pero sigo diciendo lo mismo y es que no, como ejemplo te pongo wachtdogs 1 versión PS3 y versión PS4 en el que en la versión de PS3 tenias una ciudad casi vacia y en PS4 tenias mas peatones y coches por las calles, así que si que se puede aprovechar, sacar dos versiones de un juego para cada generación no implica que el de nueva generación tenga las mismas limitaciones que el que sale en la anterior generación, si sacas Horizon 2 para PS4 evidentemente no vas a tener una manada de 50 galopadores pero en la versión de PS5 si que se puede por lo que es absurdo pensar que al programarlo para PS4 así en PS5 va a tener la mismas limitaciones, poniendote como ejemplo AC4 y Wachtdogs que tuvieron versiones para PS3 y PS4 y las versiones de PS4 no estaban limitadas como las de PS3 porque en este caso iba a ser diferente? no, ya te digo que por tener una versión de PS4 no tiene porque haber limitaciones en PS5,
obviamente no voy a poner la mano en el fuego por ello porque no se como trabaja Guerrilla games y si son mas vagos o mas trabajadores y evidentemente pueden ser vagos y hacer un port cutre o currarse una buena versión para PS5, por lo que no te estoy diciendo que si o si la versión de PS5 no vaya a tener limitaciones, lo que intento explicar es que en general, por sacar dos versiones de un mismo juego en dos generaciones diferentes no implica que el de nueva generación arrastre dichas limitaciones si no al contrario, precisamente les interesa que no las tenga para llamar mas la atención y hacer que no te compres la versión reducida (que en este caso seria PS4) y que des el salto para tener la mejor versión (PS5)
A ver ese ejemplo que pones de la diferencia de peatones y vehículos en Watch Dogs de Ps4 y Ps3 es casi imperceptible y no cambia la jugabilidad de manera drástica, además la IA que controla esos peatones es la misma en ambas consolas, sería muy diferente si se vieran mejoras en la IA.
Siguiendo tu ejemplo: No puedes hacer una versión de un juego con un escenario con 5 pastadores para Ps4 y otra con 30 y una IA más avanzada para Ps5 y pretender tener la misma experiencia de juego. No estamos hablando de tener 3 o 4 máquinas más en la versión de Ps5, estamos hablando de mayor número y mejor comportamiento. Hacer eso supondría desarrollar dos juegos diferentes y dudo mucho que Sony tenga tiempo y dinero para hacerlo.
Ps5 no solo supone un salto enorme en CPU, es un salto enorme en todos los aspectos, y el más gordo está en el sistema de I/O + SSD. Aprovechar esas diferencias requiere de una programación y diseño específico, con aumentar npcs, subir resolución y mejorar assets no lo vas a lograr, de hecho tratándose del SSD apenas vas a rascar la superficie del potencial que tienes para hacer mecánicas jugables imposibles a día de hoy.
OnixSa escribió:@Shephon
No hombre no. No existe algo capado y lo otro no.
Es que en PS5 no van a poder hacer una IA compleja pues eso repercute en todo el sistema estructura del juegos que solo y exclusivamente se puede hacer de manera totalmente especifica. Si quieres sacarlo en otra plataforma ya tiene que pensar y diseñar el juego de manera que la otra pueda moverlo a nivel estructural.
CAPANDO TODAAAAAAA LA NODEVAD Y JUGABILIDAD.
No es poner 100npc subirlo a 3000npc con mejores asstes. Eso es lo mismo aunque logicamente lo sientas distinos. Pero eso es la misma mierda.
No se puede ofrecer nada nuevo si depende de otra maquina. Eso es todas las plataformas y sistemas del mundo.
Horizon sera capado en PS5 y no en PS4. Lo que en Ps5, tendremos mas gráficos. ( 4k, mas follaje, mas npc, quizas fps?, mejores texturas, CARGAS CASI INSTANEAS,ETC) que a tu pensaras con eso me vale. Y no te digo yo que no. Pero que sepas que estara capado. Hubiera sido muy distinto si lo hacen solo para PS5.
Shephon escribió:-+[Skynet]+- escribió:Shephon escribió:
a vale ya te he entendido pero sigo diciendo lo mismo y es que no, como ejemplo te pongo wachtdogs 1 versión PS3 y versión PS4 en el que en la versión de PS3 tenias una ciudad casi vacia y en PS4 tenias mas peatones y coches por las calles, así que si que se puede aprovechar, sacar dos versiones de un juego para cada generación no implica que el de nueva generación tenga las mismas limitaciones que el que sale en la anterior generación, si sacas Horizon 2 para PS4 evidentemente no vas a tener una manada de 50 galopadores pero en la versión de PS5 si que se puede por lo que es absurdo pensar que al programarlo para PS4 así en PS5 va a tener la mismas limitaciones, poniendote como ejemplo AC4 y Wachtdogs que tuvieron versiones para PS3 y PS4 y las versiones de PS4 no estaban limitadas como las de PS3 porque en este caso iba a ser diferente? no, ya te digo que por tener una versión de PS4 no tiene porque haber limitaciones en PS5,
obviamente no voy a poner la mano en el fuego por ello porque no se como trabaja Guerrilla games y si son mas vagos o mas trabajadores y evidentemente pueden ser vagos y hacer un port cutre o currarse una buena versión para PS5, por lo que no te estoy diciendo que si o si la versión de PS5 no vaya a tener limitaciones, lo que intento explicar es que en general, por sacar dos versiones de un mismo juego en dos generaciones diferentes no implica que el de nueva generación arrastre dichas limitaciones si no al contrario, precisamente les interesa que no las tenga para llamar mas la atención y hacer que no te compres la versión reducida (que en este caso seria PS4) y que des el salto para tener la mejor versión (PS5)
A ver ese ejemplo que pones de la diferencia de peatones y vehículos en Watch Dogs de Ps4 y Ps3 es casi imperceptible y no cambia la jugabilidad de manera drástica, además la IA que controla esos peatones es la misma en ambas consolas, sería muy diferente si se vieran mejoras en la IA.
Siguiendo tu ejemplo: No puedes hacer una versión de un juego con un escenario con 5 pastadores para Ps4 y otra con 30 y una IA más avanzada para Ps5 y pretender tener la misma experiencia de juego. No estamos hablando de tener 3 o 4 máquinas más en la versión de Ps5, estamos hablando de mayor número y mejor comportamiento. Hacer eso supondría desarrollar dos juegos diferentes y dudo mucho que Sony tenga tiempo y dinero para hacerlo.
Ps5 no solo supone un salto enorme en CPU, es un salto enorme en todos los aspectos, y el más gordo está en el sistema de I/O + SSD. Aprovechar esas diferencias requiere de una programación y diseño específico, con aumentar npcs, subir resolución y mejorar assets no lo vas a lograr, de hecho tratándose del SSD apenas vas a rascar la superficie del potencial que tienes para hacer mecánicas jugables imposibles a día de hoy.
pues yo que quieres que te diga, yo si noto la diferencia en ese video, mas peatones mas trafico, mejores efectos.
Como ya te he dicho no pongo la mano en el fuego porque el Horizon 2 vaya tener menos limitaciones en PS5 pero no estoy de acuerdo con lo que has dicho, no considero que haya que hacer dos juegos diferentes en ese aspecto, simplemente la versión de PS4 estará capada mientras que la de PS5 no, simplemente el mismo juego pero una versión capada y otra sin capar no creo que sea nada del otro mundo y por eso no estoy de acuerdo y repito, te he entendido mal con lo de mas maquinas ya se que no estamos hablando de meter mas maquinas nuevas si no de mayor numero y un comportamiento de la IA mas decente y creo que eso es posible, lo primero evidentemente en PS4 estará capado pero el tema de la IA creo que se puede hacer perfectamente en las dos versiones (ahí depende de las ganas que tengan de currarse la IA xD).
Volviendo al tema de cantidad que es lo que importa lo dicho, si saben hacer un buen trabajo no tienen que desarrollar dos juegos separados, con desarrollar uno y capar la versión que se vaya a PS4 sobra (dato, he dicho lo de capar pero se que no es algo que se pueda decir tan a la ligera es solo una forma fácil de explicar a lo que me refiero, se que no es caparlo y ya esta que eso requiere mas que simplemente capar el juego), todo esto es opinión mía personal claro esta y claro esta que no nos vamos a poner de acuerdo porque yo creo que, aun sin poner la mano en el fuego, se puede hacer perfectamente una versión para PS5 que no este lastrada por las limitaciones de PS4, así que bueno ahí queda la cosa, además estamos hablando demasiado rápido, aun no hemos visto ni siquiera un trailer en condiciones ni un gameplay, mejor será esparar a verlo antes de hablar de todas formas para que una manada de 50 pastadores si te salen 5 en el horizon 1 y ya te las deseas para que no te arrollen como se enfade? xD (broma )
por cierto nada de esto te lo digo de malas, cada uno tiene su opinión en base a sus experiencias, como ya te he dicho en ese video comparativo yo percibo mas carga de objetos en pantalla en la versión de PS4 pero vamos, que es una simple opinión mía personal, un saludo y buen rollo
blomatik escribió:que saquen Horizon forbidden en Ps4 es una autentica cagada os pongais como os pongais, solo beneficia a lo economico para la empresa.
Graficamente pues limitado, no veremos cosas que veriamos y que serian posibles solo de salir en Ps5 y no tambien en una Ps4 fat de 1,8 teraflops, asi que yo espero mas la tercera entrega que esta proxima segunda
mota30302 escribió:Yo sigo con mi teoria de q en PS4 va a ser un Horizon 1.5 mientras q en PS5 va a ser el verdadero Horizon 2
blomatik escribió:que saquen Horizon forbidden en Ps4 es una autentica cagada os pongais como os pongais, solo beneficia a lo economico para la empresa.
Graficamente pues limitado, no veremos cosas que veriamos y que serian posibles solo de salir en Ps5 y no tambien en una Ps4 fat de 1,8 teraflops, asi que yo espero mas la tercera entrega que esta proxima segunda
blomatik escribió:que saquen Horizon forbidden en Ps4 es una autentica cagada os pongais como os pongais, solo beneficia a lo economico para la empresa.
Graficamente pues limitado, no veremos cosas que veriamos y que serian posibles solo de salir en Ps5 y no tambien en una Ps4 fat de 1,8 teraflops, asi que yo espero mas la tercera entrega que esta proxima segunda
RiverWolf escribió:blomatik escribió:que saquen Horizon forbidden en Ps4 es una autentica cagada os pongais como os pongais, solo beneficia a lo economico para la empresa.
Graficamente pues limitado, no veremos cosas que veriamos y que serian posibles solo de salir en Ps5 y no tambien en una Ps4 fat de 1,8 teraflops, asi que yo espero mas la tercera entrega que esta proxima segunda
Buenas.
Para comenzar ya se vera si al final sale la versión para PS4, que de un día para otro, y no sería la primera vez, cancelan un port a otra consola. Se pueden dar muchos motivos.
Y para terminar en el caso de que se realice no sabes de lo que hablas porque simplemente no has visto las diferencias entre ambas versiones como para poder asegurar tajantemente como haces que tendrá limitaciones, ni tu, ni nadie puede saber eso.
Estas dando palos de ciego, y aquí si que viene un real, pongas como te pongas, a no ser que vengas del futuro y hayas visto ambas versiones.
Cuando salgan ambas versiones a la calle, si es que salen, entonces podrás hablar con algo de propiedad.
OnixSa escribió:mota30302 escribió:Yo sigo con mi teoria de q en PS4 va a ser un Horizon 1.5 mientras q en PS5 va a ser el verdadero Horizon 2
Sera dos juegos distintos? Habran cosas que en uno si y en otro no?
No se que teoria es esa, porque crees que seran dos diferentes?
Crees que ha desarrollado dos juegos independientes?
ron_con_cola escribió:RiverWolf escribió:blomatik escribió:que saquen Horizon forbidden en Ps4 es una autentica cagada os pongais como os pongais, solo beneficia a lo economico para la empresa.
Graficamente pues limitado, no veremos cosas que veriamos y que serian posibles solo de salir en Ps5 y no tambien en una Ps4 fat de 1,8 teraflops, asi que yo espero mas la tercera entrega que esta proxima segunda
Buenas.
Para comenzar ya se vera si al final sale la versión para PS4, que de un día para otro, y no sería la primera vez, cancelan un port a otra consola. Se pueden dar muchos motivos.
Y para terminar en el caso de que se realice no sabes de lo que hablas porque simplemente no has visto las diferencias entre ambas versiones como para poder asegurar tajantemente como haces que tendrá limitaciones, ni tu, ni nadie puede saber eso.
Estas dando palos de ciego, y aquí si que viene un real, pongas como te pongas, a no ser que vengas del futuro y hayas visto ambas versiones.
Cuando salgan ambas versiones a la calle, si es que salen, entonces podrás hablar con algo de propiedad.
Cuando salgan ambas versiones jugablemente serán exactamente igual. No esperes que la de ps5 tenga más elementos jugarles en pantalla, ni más robots, ni que sea más largo, ni que tenga un mundo más grande o amplio, ni que tenga mejor ia enemiga, ni que tenga más scripts, ni más armas ni más nada a nivel jugarle por mucha potencia que tenga la ps5.
Ls mejoras van a ser a nivel gráfico como lo son en prácticamente todos los juegos que salen en distintas plataformas. Como mucho aprovechar alguna chuminada del nuevo mando y para de contar.
RiverWolf escribió:ron_con_cola escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Para comenzar ya se vera si al final sale la versión para PS4, que de un día para otro, y no sería la primera vez, cancelan un port a otra consola. Se pueden dar muchos motivos.
Y para terminar en el caso de que se realice no sabes de lo que hablas porque simplemente no has visto las diferencias entre ambas versiones como para poder asegurar tajantemente como haces que tendrá limitaciones, ni tu, ni nadie puede saber eso.
Estas dando palos de ciego, y aquí si que viene un real, pongas como te pongas, a no ser que vengas del futuro y hayas visto ambas versiones.
Cuando salgan ambas versiones a la calle, si es que salen, entonces podrás hablar con algo de propiedad.
Cuando salgan ambas versiones jugablemente serán exactamente igual. No esperes que la de ps5 tenga más elementos jugarles en pantalla, ni más robots, ni que sea más largo, ni que tenga un mundo más grande o amplio, ni que tenga mejor ia enemiga, ni que tenga más scripts, ni más armas ni más nada a nivel jugarle por mucha potencia que tenga la ps5.
Ls mejoras van a ser a nivel gráfico como lo son en prácticamente todos los juegos que salen en distintas plataformas. Como mucho aprovechar alguna chuminada del nuevo mando y para de contar.
Buenas.
¿Otro augur? Si tan seguro estas tu también sin haber visto aun prácticamente nada del juego, mucho menos de la versión para PS4, si es que se llega plasmar, para que discutir ¿no? Pensad lo que queráis, yo lo dejo por imposible.
ron_con_cola escribió:
Esto lo digo en base a la experiencia previa de otros juegos. Dime (quitando los que tienen revisiones anuales tipo fifa, etc..) algún juego que jugablemente por ejemplo sea diferente entre consolas (ps4-ps3 por ejemplo) o incluso entre PC y consola. Seria el primer caso este.
Si hasta el the witcher 3 es igual en switch que en ps4!!!!
Zen-O escribió:Horizon Forbidden West será "más y mejor" de todo lo que gustó en Zero Dawn, promete la actriz de Aloy
"Las nuevas regiones a las que viajará Aloy, las tribus a las que encontrará, y la historia que se desarrollará… He tenido una introducción a todo ello antes de las grabaciones para el juego, donde el equipo de narrativa me relató todo el arco argumental y me sentí como una niña sentada ante la hoguera en el campamento ¡Estoy muy emocionada por el juego!". Frente a la experiencia de interpretar a la protagonista de una saga nueva, teniendo que asimilar desde cero el papel y su historia, Burch cree que su experiencia previa con Aloy le permitirá adentrarse todavía más en su rol de cara a Horizon: Forbidden West.
Que los conocimientos previos sobre este universo servirán como base para desarrollar mejor al personaje. "Lo genial de trabajar en Horizon: Forbidden West es que ahora tengo todas esas cosas guardadas. Así que es genial poder decir cosas como 'oh, Ted Faro, sí ¡Me acuerdo de él!'. Hay cosas como esas que puedo hacer ahora porque les conozco muy bien a ella y a su mundo. Es como edificar sobre una base que ya es muy sólida de por sí, es emocionante".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... do-lo-que/
hardkyo escribió:sulamula escribió:@hardkyo en PS5 no va a ir a 4k 60fps ni de coña, dejad de soñar. Tendrá como mucho un modo rendimiento a 1080p 60fps y otro a 4k 30 fps.
Ya te digo yo que si, esta gente en consola optimiza que te cagas, solo tienes que ver el primero en la pro que el ventilador se esta tocando los webos, no como el TLOU2.
Nada que ver con los inutiles que han hecho el port de pc
Como mucho te compro 4K(no reales) 60 fps con graficos al maximo y otra lo mismo con 4k reales y bajando un pelin los graficos, ya se vera
gejorsnake escribió:A ver,en esta generación y según avance los kits y herramientas veremos bastante resoluciones dinámicas y 60fps que para mí si es como en Demons Souls es perfecto.
4k nativo y 60fps en sandbox triple AAA ya nos podemos olvidar y parece que los estudios se han dado cuenta de que 60 FPS debe ser ya el estándar,a ver cómo van saliendo los juegos exclusivos para ps5 y que no arrastren versiones PS4.
-+[Skynet]+- escribió:gejorsnake escribió:A ver,en esta generación y según avance los kits y herramientas veremos bastante resoluciones dinámicas y 60fps que para mí si es como en Demons Souls es perfecto.
4k nativo y 60fps en sandbox triple AAA ya nos podemos olvidar y parece que los estudios se han dado cuenta de que 60 FPS debe ser ya el estándar,a ver cómo van saliendo los juegos exclusivos para ps5 y que no arrastren versiones PS4.
Mucho me temo compañero que nos vamos a comer 2 añitos de juegos compartidos con Ps4. Y lo peor es que van a ser exclusivos tochos que deberían haber sido solo next gen para poder aprovechar el potencial de Ps5.
Si las generaciones suelen durar 6 - 7 años y tal y como están las cosas los juegos se retrasan cada vez más una hipotética Ps5 pro para los cuentapixeles va a hacer a Ps5 la consola más prescindible de la historia de PlayStation.
-+[Skynet]+- escribió:gejorsnake escribió:A ver,en esta generación y según avance los kits y herramientas veremos bastante resoluciones dinámicas y 60fps que para mí si es como en Demons Souls es perfecto.
4k nativo y 60fps en sandbox triple AAA ya nos podemos olvidar y parece que los estudios se han dado cuenta de que 60 FPS debe ser ya el estándar,a ver cómo van saliendo los juegos exclusivos para ps5 y que no arrastren versiones PS4.
Mucho me temo compañero que nos vamos a comer 2 añitos de juegos compartidos con Ps4. Y lo peor es que van a ser exclusivos tochos que deberían haber sido solo next gen para poder aprovechar el potencial de Ps5.
Si las generaciones suelen durar 6 - 7 años y tal y como están las cosas los juegos se retrasan cada vez más una hipotética Ps5 pro para los cuentapixeles va a hacer a Ps5 la consola más prescindible de la historia de PlayStation.
IbersonVigo escribió:Mirar que no paran de repetirlo los chicos de DF. La resolución ahora es algo "secundario" después de las técnicas de reescalado y recontrucción que han salido en los últimos meses.
Sin ir más lejos, en Demons Souls, cambiando de modo rendimiento a calidad, no se aprecia el cambio de resolución 1440p reescalado a 4K "nativo". Quizás haciendo un zoom x400 se diferencia un poco, pero es algo que no se ve.
Vamos, que mejor un buen reescalado desde 1440p a poder ser y 60 frames que 4K "nativo" a 30fps
Juan_Garcia escribió:-+[Skynet]+- escribió:gejorsnake escribió:A ver,en esta generación y según avance los kits y herramientas veremos bastante resoluciones dinámicas y 60fps que para mí si es como en Demons Souls es perfecto.
4k nativo y 60fps en sandbox triple AAA ya nos podemos olvidar y parece que los estudios se han dado cuenta de que 60 FPS debe ser ya el estándar,a ver cómo van saliendo los juegos exclusivos para ps5 y que no arrastren versiones PS4.
Mucho me temo compañero que nos vamos a comer 2 añitos de juegos compartidos con Ps4. Y lo peor es que van a ser exclusivos tochos que deberían haber sido solo next gen para poder aprovechar el potencial de Ps5.
Si las generaciones suelen durar 6 - 7 años y tal y como están las cosas los juegos se retrasan cada vez más una hipotética Ps5 pro para los cuentapixeles va a hacer a Ps5 la consola más prescindible de la historia de PlayStation.
Me hace gracia como diferenciais esta generación con pasadas, cuando es muy similar e incluso mejor, con la única diferencia que esta generación es retrocompatible con la anterior.
PS4 y One salieron en 2013, los 3 mejores juegos de 2014, fueron Dark Souls 2 (PS3, 360 y PC), juego que no podías jugar en PS4 y One. Shadow of the Mordor, juegos cross gen y Dragon Age Inquisition, juego tambien cross gen.
Que sucede en los cambios generacionales? que los juegos durante 2 años bajan mucho de calidad, porque las desarrolladoras esperan a que el mercado next gen este maduro.
Ahora mismo tenemos juegos AAA tanto first party como third party proyectado para este año o acaban de salir, como RE8, Horizon, Miles Morales, Cyberpunk que no serian viables en generaciones pasadas.
daniel78 escribió:-+[Skynet]+- escribió:gejorsnake escribió:A ver,en esta generación y según avance los kits y herramientas veremos bastante resoluciones dinámicas y 60fps que para mí si es como en Demons Souls es perfecto.
4k nativo y 60fps en sandbox triple AAA ya nos podemos olvidar y parece que los estudios se han dado cuenta de que 60 FPS debe ser ya el estándar,a ver cómo van saliendo los juegos exclusivos para ps5 y que no arrastren versiones PS4.
Mucho me temo compañero que nos vamos a comer 2 añitos de juegos compartidos con Ps4. Y lo peor es que van a ser exclusivos tochos que deberían haber sido solo next gen para poder aprovechar el potencial de Ps5.
Si las generaciones suelen durar 6 - 7 años y tal y como están las cosas los juegos se retrasan cada vez más una hipotética Ps5 pro para los cuentapixeles va a hacer a Ps5 la consola más prescindible de la historia de PlayStation.
Pues a mí objetivamente me parece q el primer año de PS5 va a ser bastante mejor que el de PS4. Los exclusivos que recibió PS4 el primer año fueron títulos menores que a día de hoy no entrarían ni en un top 500 de la consola. En los primeros 8 meses de PS5 vamos a tener Demons, Ratchet y Returnal que no está nada mal para ser el primer año. Obviamente también saldrán juegos intergeneracionales como ha ocurrido siempre pero poco a poco irán saliendo cada vez más títulos exclusivamente next gen.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:-+[Skynet]+- escribió:gejorsnake escribió:A ver,en esta generación y según avance los kits y herramientas veremos bastante resoluciones dinámicas y 60fps que para mí si es como en Demons Souls es perfecto.
4k nativo y 60fps en sandbox triple AAA ya nos podemos olvidar y parece que los estudios se han dado cuenta de que 60 FPS debe ser ya el estándar,a ver cómo van saliendo los juegos exclusivos para ps5 y que no arrastren versiones PS4.
Mucho me temo compañero que nos vamos a comer 2 añitos de juegos compartidos con Ps4. Y lo peor es que van a ser exclusivos tochos que deberían haber sido solo next gen para poder aprovechar el potencial de Ps5.
Si las generaciones suelen durar 6 - 7 años y tal y como están las cosas los juegos se retrasan cada vez más una hipotética Ps5 pro para los cuentapixeles va a hacer a Ps5 la consola más prescindible de la historia de PlayStation.
Me hace gracia como diferenciais esta generación con pasadas, cuando es muy similar e incluso mejor, con la única diferencia que esta generación es retrocompatible con la anterior.
PS4 y One salieron en 2013, los 3 mejores juegos de 2014, fueron Dark Souls 2 (PS3, 360 y PC), juego que no podías jugar en PS4 y One. Shadow of the Mordor, juegos cross gen y Dragon Age Inquisition, juego tambien cross gen.
Que sucede en los cambios generacionales? que los juegos durante 2 años bajan mucho de calidad, porque las desarrolladoras esperan a que el mercado next gen este maduro.
Ahora mismo tenemos juegos AAA tanto first party como third party proyectado para este año o acaban de salir, como RE8, Horizon, Miles Morales, Cyberpunk que no serian viables en generaciones pasadas.