Juego finalizado,me ha gustado bastante y pese a que mejora en muchas cosas al primer(en historia ya digo que no)me ha gustado mas el primero
Ya me explayare mas,pero el final del juego me ha dejado un poco frio,como muy metido a calzador y otras cosas sin un argumento coherente(poco antes del final,la historia me mantuvo enganchado,pero la de los antiguos,la de las tribus es relleno y bastante “meh”,como queriendo justificar la actualidad del mundo que visitamos y al final queda todo muy pobre )
Sobre el final
Artisticamente y visualmente el juego es una jodida locura,pero arrastra los tipicos fallos del 90% de los mundo abiertos
Nula exploracion en cuanto a sorpresas,iconos petando el mapa de cada uno de los sitios de interes
Jugablemente es una pasada y recomiendo jugarlo como minimo en dificil,ahi es donde el
Juego explota sus mejores virtudes,las maquinas
Tienes que hacer uso de mas armamento,buscar sus puntos debiles,extraerles partes del cuerpo para tu farmeo o usar ciertas armas contra ellos,diferentes elementos para hacer mas daño,provocar explosiones en cadena etc
Jugar a este juego en facil es quitarle su mayor virtud y convertirlo en un juego del monton
He visto que sale la expansion en poco,me la dejo para mas adelante ,tengo mucho juego pendiente