[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

ros escribió:Yo tengo sensaciones encontradas con el precio del dlc, ojalá sea que alguien ahí dentro se ha dado cuenta que poniendo un precio atractivo vas a vender más (cosa que dudo) pero por otra me temo que sean sólo cinco misioncillas y a pastar. No sé pero me llama mucho lo de andar por el mapa de Los Ángeles y que lo acoten a algo en plan misiones descargables y ya, me echa para atrás. Puede que el precio del dlc sea el mismo que el del primer juego pero es que aquél juego costaba 20€ menos. Por eso me chirría.

Respecto al juego llevo unas 30 horas y todavía ando con la misión de
buscar el primer subsistema tras salir de la base
, el mundo abierto me encanta y luchar con las máquinas pero ya me ha llegado la sensación de que como siga avanzando tan poco y entreteniéndome con todo bicho que me encuentre se me va a hacer bola. Aparte de que las secundarias, recados, reliquias......me gustan pero luego tiene otras cosas como las carreras o los fosos de combate que me parecen muy pero que muy cutres y lastran el tono general del juego.

Saludos

A mi las carreras y los fosos eso tampoco me gustaron. Tampoco me gusta la zona de caza de maquinas. Pero bueno, puedes pasar de esas cosas por suerte.

Yo lo terminé y me encantó, me pareció soberbio. Sobre todo la parte ya final, que... no voy a contar nada aunque muchos os lo podréis imaginar. Desde otra perspectiva todo es mas bonito y maravilloso [sonrisa]

¿Cuando sale el DLC? ¿qué fecha es?
BeSalmorejo escribió:

En 26 días, 10 horas y 44 minutos 😄

El 19/4
Ja011 escribió:
BeSalmorejo escribió:

En 26 días, 10 horas y 44 minutos 😄

El 19/4

[sonrisa]
El precio del DLC es el mismo que tenía frozen wilds, asi que tranquilidad, aparte de la ampliación de la historia seguro que tendrá trajes y armas nuevas. Por supuesto lo jugaré en Ultra difícil.
Ja011 escribió:Como sea tan bueno como el DLC de Zero Dawn, Frozen Wilds, estamos de enhorabuena por el precio.
No recuerdo cuánto valía cuando salió aquel, pero en este esperaba sobre los 30€
¡Reservado!

Luysmii91 escribió:@Xelukadizta No creo que haga falta pasarse el juego entero para poder ir al dlc. En el primero a partir de una misión a las pocas horas ya podías hacerlo. Aquí lo más lógico es que sea o a partir de la embajada o a partir del desbloqueo de la base que es cuando se abre el mapa por completo. Tendrías que cargar la ultima partida o seguir con esa partida plus pero teniendo que avanzar hasta donde sea finalmente.

En la ficha de la Store lo indica:
- Para entrar en las Orillas Ardientes, debes completar la misión principal (hasta Singularidad, incluida) en la versión para PS5 de Horizon Forbidden West. Tras la misión principal, el jugador recibirá una llamada en el Foco de Aloy, lo que dará comienzo al DLC.

Vale, pues no he dicho nada porque es todo lo contrario XD. Singularidad es la ultima misión principal.
Bueno... pues DLC reservado! Muchas ganas de volver al universo de Horizon!!
He liado varias veces que el juego pega un subido gráfico a partir de cierto punto,estoy justo al salir de la base! Ese punto de gráficos increíbles ya lo pasé o todavía estoy por llegar?

Por cierto vengo de dejar tirado el howart legazy a la mitad y jugar al horizon y menudo cambio en todos los sentidos! Que juegazo este horizon!!
juancarlo escribió:He liado varias veces que el juego pega un subido gráfico a partir de cierto punto,estoy justo al salir de la base! Ese punto de gráficos increíbles ya lo pasé o todavía estoy por llegar?

Por cierto vengo de dejar tirado el howart legazy a la mitad y jugar al horizon y menudo cambio en todos los sentidos! Que juegazo este horizon!!

Pues no te queda nada para ver la belleza del Oeste prohibido [sonrisa]
Confirmado, hay que pasarse el juego para acceder al DLC

https://youtu.be/AF2y5d0vrcc
(mensaje borrado)
Creo que se ha pasado un huevo en el farmeo del juego
Para mejorar la bolsa,armas o armduras (y encima varias veces)piden una cantidad de recursos y de los que cuestan o escasean exagerado

Por cierto,este juego hay que jugarlo en dificultades altas para exprimir bien la parte jugable
El buscar cada elemento,cada zona de la armadura para atacar sus puntos debiles es una gozada
En historia principal después de llegar a la base cuanto me quedaría? No quiero que se acabe 😅
juancarlo escribió:En historia principal después de llegar a la base cuanto me quedaría? No quiero que se acabe 😅

Diría que bastante. Puedes buscar en Google cuántas misiones principales son y por cual vas para hacerte una idea.
juancarlo escribió:En historia principal después de llegar a la base cuanto me quedaría? No quiero que se acabe 😅

A la base se llega como el capitulo 4 después de acceder a una copia de Gaia, tranquilo que todavía quedan a muchas mas y algunas son muy entretenidas. Suerte con las ultimas que hay que ir bien nivelado.
@th3r3zo ¿y cuál es la mejor parte del juego? Es decir al comienzo a la mitad o al final?
@juancarlo cuando llegas al oeste perdido
Hoy me pase el juego, para mi un juego de 10 por historia, jugabilidad, mundo abierto brutal, maquinas muy variadas.
Entra en mi top 5 historico de videojuegos.
Buste escribió:Creo que se ha pasado un huevo en el farmeo del juego
Para mejorar la bolsa,armas o armduras (y encima varias veces)piden una cantidad de recursos y de los que cuestan o escasean exagerado

Por cierto,este juego hay que jugarlo en dificultades altas para exprimir bien la parte jugable
El buscar cada elemento,cada zona de la armadura para atacar sus puntos debiles es una gozada

Totalmente de acuerdo respecto a lo de la dificultad y a muy difícil me refiero, ni se me ocurre la máxima dificultad para la primera partida que creo chafaría la experiencia.

A mí lo único que me saca de quicio es lo de tener que estar entrando en el menu para ir cambiando de armas (la rueda de acceso rápido se me queda muy corta) o las habilidades. Está muy bien las luchas con las máquinas pero tras 40 horillas ya empieza a quemar tanta entrada al menú cada 2x3.

Saludos
Buste escribió:Creo que se ha pasado un huevo en el farmeo del juego

Para mejorar las bolsas muchos de los recursos los venden
juancarlo escribió:@th3r3zo ¿y cuál es la mejor parte del juego? Es decir al comienzo a la mitad o al final?

La mejor parte para mi comienza cuando abren el Oeste prohibido, después de pasar la misión de la reunión esa entre los Carja y los Tenak. Pero para mi la parte mas wow que yo quede boqui abierto y encantado es cuando uno va por primera vez a San Francisco, de verdad que se nota que le metieron muchas ganas a esa zona.
Allí las ruinas debajo del agua, el Golden Gate destruido junto a un Horus, los edificios principales muy bien recreados después de un apocalipsis así, el mar, las playas, hay varias misiones entretenidas en ese lugar, los puntos de interés, los audios y lore de ese lugar son muy llamativos y mas por que fue el primer lugar a donde llego el enjambre a los Estados Unidos así que hay mucho vestigio de esa guerra allí.

Por cierto ya reservado el DLC, no soy de reservar cosas y menos contenidos descargables pero las ganas con este me pudieron. -20 dias
@th3r3zo justo acabar de pasar la zona de las Vegas y ufff increíble de más cosas más bonitas que he visto! Y dices que la zona de San Francisco es aún todavía mejor?
juancarlo escribió:@th3r3zo justo acabar de pasar la zona de las Vegas y ufff increíble de más cosas más bonitas que he visto! Y dices que la zona de San Francisco es aún todavía mejor?

Es la mejor del juego la verdad por lo colorida y pues por la ambientación en si. Pero mejor dese el tiempo para llegar, que la historia lo obligue a ir a esa zona.
Mirando el dlc en la Store me he fijado en el del juego anterior que me sale para comprar. Ahora no recuerdo haberlo jugado [tomaaa] [toctoc] . ¿no podría comprarlo en caso de haberlo adquirido en digital de alguna manera no? Voy a cargar el primero y asegurarme de todos modos.

Por cierto, en el CI han bajado el Lego del Cuellilargo a 72€.
Imagen
@GOW50 gracias por el aviso del Lego [oki]

Qué buen diseño de mundo abierto tiene. ¿La prueba? que tras más de cuarenta horas no he usado jamás el viaje rápìdo.

El único pero que le pongo al mundo abierto es algo que también me pasó con el maravilloso Death Stranding y hablo de algo que me saca totalmente de la experiencia aunque soy consciente de lo friki que suena. Me refiero al tema de las distancias comparado con el mundo real. En un mundo ficticio como Hyrule pues no entra en juego pero si vas y metes en un juego un mapeado que quiere hacer toda la superficie de EEUU de Este a Oeste como en el Death Stranding, por ejemplo, queda un poco meh que te eches a patear y que en unas 40 horas te hagas el país de costa a costa (por mucho coche o moto que montes de vez en cuando). Pues en el Horizon igual, ahora estoy en
Las Vegas
, que me monto en un toro y en 4 minutos y medio estoy en
San Francisco
XD

Por lo demás, tiene las dos cosas más importantes en un sandbox. Una, un buen diseño de mapa y dos, un personaje al que de gusto controlar.

Saludos
ros escribió:@GOW50 gracias por el aviso del Lego [oki]

Qué buen diseño de mundo abierto tiene. ¿La prueba? que tras más de cuarenta horas no he usado jamás el viaje rápìdo.

El único pero que le pongo al mundo abierto es algo que también me pasó con el maravilloso Death Stranding y hablo de algo que me saca totalmente de la experiencia aunque soy consciente de lo friki que suena. Me refiero al tema de las distancias comparado con el mundo real. En un mundo ficticio como Hyrule pues no entra en juego pero si vas y metes en un juego un mapeado que quiere hacer toda la superficie de EEUU de Este a Oeste como en el Death Stranding, por ejemplo, queda un poco meh que te eches a patear y que en unas 40 horas te hagas el país de costa a costa (por mucho coche o moto que montes de vez en cuando). Pues en el Horizon igual, ahora estoy en
Las Vegas
, que me monto en un toro y en 4 minutos y medio estoy en
San Francisco
XD

Por lo demás, tiene las dos cosas más importantes en un sandbox. Una, un buen diseño de mapa y dos, un personaje al que de gusto controlar.

Saludos

Es que el toro corre mas que una Harley chaval [+risas]
Pues esperate a ver el final, que te recorres el mapa de punta a punta... es un flipe, y tarda un rato.
Reservado el DLC a falta de ver cómo es :o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que si habrá una ligera diferencia con respecto al juego base y es lo del sistema de nubes, obvio esto dara para muchos memes pero ese Decima Engine es una maravilla.
@th3r3zo es una maravilla el apartado técnico de este juego, ya esperando con ansias el DLC
Info publicada hoy en el blog de PS(Traducido):

El mundo de Horizon es vasto y majestuoso, con paisajes exuberantes coronados por cielos aparentemente interminables. Cuando el equipo de Guerrilla comenzó a crear este mundo, los desarrolladores de varias disciplinas consideraron cómo traer un nivel de vida inmersivo al mundo. Para el equipo de Atmospherics de Guerrilla, esto significó poblar los cielos con nubes realistas.

Este trabajo fue desarrollado para Horizon Forbidden West. Y ahora, en Burning Shores, Aloy volará a través de cielos más impresionantes y realistas que nunca.

El enfoque

“Cuando pensamos en un horizonte, imaginamos vastas extensiones como el océano abierto y cómo las nubes y el sol descienden para tocarlas a una distancia inconmensurable”, dice Andrew Schneider, artista principal de efectos especiales en Guerrilla. “Los juegos de mundo abierto presentan a los desarrolladores desafíos metafóricamente similares. ¿Cómo impulsamos la experiencia para que el jugador sienta que está en un entorno que podría ser interminable?

Una cosa era hacer la pregunta y otra dividirla en tareas técnicas.

A principios de la década de 2010, los efectos visuales de animación y largometrajes comenzaron a utilizar la representación volumétrica para crear nubes. Para los videojuegos, esta técnica tardó demasiado en renderizarse con resultados de alta calidad a velocidades de fotogramas interactivas, pero los desarrolladores sabían que tenía un potencial revolucionario.

Con las innovaciones en el hardware, esto comenzó a cambiar. En el nexo de PlayStation 4 en 2015, Andrew se asoció con Nathan Vos, programador principal de tecnología en Guerrilla. Juntos, desarrollaron el sistema de nubes volumétricas de mundo abierto altamente eficiente que se puede ver en Horizon Zero Dawn. Las nubes intrincadamente detalladas enmarcaban el mundo de Aloy como uno esperanzador y hermoso. Soportó cambios en la hora del día y animaciones realistas, creando la sensación de un mundo completamente vivo y que respira.

Esto estableció la base sobre la que el equipo construiría Horizon Forbidden West.

La evolución

En los videojuegos, las nubes pueden ayudar a transmitir un estado de ánimo. Junto con la abundancia de aguas verdes y claras y acantilados escarpados, las nubes de Horizon marcan el mundo con emoción. Para lograrlo, tenían que ser algo más que volutas blancas muy por encima de la cabeza de Aloy; necesitaban movimiento, variedad y definición.

“Buscamos inspiración en artistas que formaban parte del movimiento del luminismo, como el pintor del siglo XIX Albert Bierstadt. Estos pintores habían dominado la interacción entre las nubes y la tierra debajo, usando la luz y los detalles para crear el espacio, produciendo pinturas de paisajes verdaderamente dramáticas.

“Para recrear este efecto en 3D, tuvimos que desarrollar una forma de modelar las nubes. Para Horizon Zero Dawn, exploramos varios métodos para crear paisajes de nubes. Los vóxeles son bloques que pueden construir nubes 3D volumétricas. De hecho, creamos un simulador de nube y experimentamos con la representación de datos de 'vóxeles' tridimensionales en tiempo real”.

“Pero tecnológicamente, era demasiado pronto para esto”, recuerda Andrew. “El hardware y el software simplemente no estaban en la etapa correcta de desarrollo. Entonces, nos conformamos con modelar nubes de una manera eficiente para renderizar que aún arrojó resultados de alta calidad, pero con más esfuerzo de modelado que de simulación”.

La solución fue pintar capas fijas de nubes en lugar de formaciones individuales. Pero sería necesario ampliar este proceso para admitir la adición de monturas voladoras en Horizon Forbidden West.

Para la secuela, Andrew y Nathan mejoraron la calidad de renderizado del sistema base utilizado en Zero Dawn, ampliándolo para admitir una nueva nube similar a la niebla que el jugador podría atravesar volando a bajas altitudes. Esto permitió una atmósfera impresionante, como una supertormenta con un siniestro movimiento de vórtice y efectos de rayos internos. Ahora, las nubes eran un personaje propio, retumbando con la tensión atmosférica.

El próximo reto técnico

Naturalmente, el siguiente paso fue continuar innovando este sistema para Horizon Forbidden West: Burning Shores. Para la expansión, el equipo ha elevado la experiencia con el uso de la tecnología voxel, entre muchas otras mejoras técnicas en todo el mundo.

“Los sistemas de nubes que desarrollamos para Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West fueron rápidos porque no almacenaban nubes como objetos 3D, sino instrucciones para crear nubes 3D a partir de información 2D limitada. La PlayStation 5 puede manejar conjuntos de datos más grandes. Entonces, después de que Forbidden West terminó, nos pusimos a trabajar escribiendo un prototipo de renderizador de nubes voxel que podría estar a la altura de nuestros estándares de calidad y, de hecho, permitir que el jugador vuele a través de formaciones de nubes muy detalladas”.

Lograr el equilibrio entre rendimiento y calidad cuando el jugador puede estar en el suelo y en lo alto fue un desafío ambicioso. Sin embargo, el prototipo valió la pena, generando resultados densos y dinámicos en altitudes bajas y altas, una hazaña que fue posible gracias al trabajo duro, así como al aumento de potencia de la PlayStation 5.

Pero crear una sola nube estaba muy lejos de construir un paisaje de nubes completo.

Andrew había creado lo que llamó "Frankencloudscapes": grandes formaciones de nubes para que un modelador de terreno pudiera tratar el cielo como si fuera un paisaje. Como resultado, el paisaje de nubes actuó como un elemento de fondo y un entorno para explorar.

Para hacer que esto funcione a la escala necesaria para Burning Shores, un equipo de ataque en Guerrilla abordó el desafío de volar a través de las nubes: la verdadera prueba de rendimiento y calidad. Andrew se asoció con Nathan y trajo a Hugh Malan, un programador técnico principal sénior.

El primer obstáculo que encontraron fue profundamente técnico: ¿cómo se maneja una gran cantidad de datos de vóxeles volumétricos?

“Hugh y yo dividimos este tema para conquistarlo. Desarrollé una forma de tomar datos de vóxel de bajo detalle y agregar detalles durante el renderizado. Mientras tanto, Hugh trabajó en la compresión de los datos para poder acceder a ellos más rápido desde la memoria. Juntos, estos procesos hicieron que la renderización de las Nubes Voxel Volumétricas fuera exponencialmente más rápida”.

“Pero aun así no fue lo suficientemente rápido”, recuerda Andrew. “La parte más costosa de este proceso fue calcular la iluminación de las nubes, lo cual, en sí mismo, es complicado. Para evitar esto, Nathan diseñó un método para reducir el tiempo de renderizado a una velocidad que funcionaría tanto para los modos estándar como para los de alta frecuencia de cuadro”.

“Esta también fue una de esas raras situaciones en las que una optimización produjo un mejor resultado visual. Nos permitió proyectar sombras de nube a nube a una distancia mucho mayor, mejorando el realismo. En este punto, teníamos un método para generar nubes volumétricas desde el suelo y en el aire, justo al lado de ellas”.

El segundo desafío fue el equilibrio. “Hay un baile que hacen los ingenieros gráficos en tiempo real para equilibrar la calidad y el rendimiento”, continúa Andrew. “La calidad generalmente tiene un 'costo' en términos de procesamiento. Por lo tanto, cada vez que mejoramos la calidad de nuestras nubes, debemos hacerlo de una manera que cueste tanto o menos que el costo actual del sistema de nube”.

Para encontrar este equilibrio, el programador técnico principal sénior e ingeniero gráfico James McLaren ayudó al equipo a comprender cómo se comportaba el código a un nivel bajo en el propio hardware de PlayStation. Su experiencia les permitió aprovechar al máximo el hardware mediante la optimización del código para PlayStation 5. "Las contribuciones de James fueron fundamentales en las primeras etapas de desarrollo, lo que permitió a Guerrilla traspasar los límites durante la producción", recuerda Andrew.

Al final, las piezas se suman para dar al jugador la impresionante sensación de volar a través y alrededor de un paisaje de nubes tan preciso y variado como la tierra que se encuentra debajo. Todo en la parte trasera de su Sunwing.

Lo que te espera en Burning Shores

Cuando se dirija a Burning Shores, Aloy se encontrará con máquinas y rostros familiares. Pero también descubrirá nuevas formas de explorar su mundo.

“Era importante para nosotros hacer que la experiencia fuera divertida y alegre fuera del juego principal. Las nubes no son simplemente un paisaje inmersivo, sino un paisaje explorable en sí mismas. Entre las nubes, los jugadores podrán explorar túneles, cuevas y otras sorpresas que hacen que volar sea divertido”, dice Andrew.

“La mejor parte es que dependiendo de cuándo pruebes alguna de estas funciones, la experiencia será diferente. A medida que avanza el día, la calidad y la dirección de la luz cambian, ocultando y revelando algunas de estas características y cambiando la sensación de cada viaje.

Y no quiero estropear nada, pero esperamos que no tengas miedo de un pequeño relámpago”.
Miedo me da que se hayan centrado tanto en las nubes. El tema trama qué tal? porque la del 2 no fué para tirar cohetes.
Lloyd_Banks escribió:Miedo me da que se hayan centrado tanto en las nubes. El tema trama qué tal? porque la del 2 no fué para tirar cohetes.

Guerrilla no es un estudio pequeño, unos se encargan de la trama, otros de las animaciones, otros del mundo, unos de desarrollar mas el motor, etc, etc...los que hacen el apartado técnico y artístico mucho no tienen que ver con las decisiones de guion. No espere la historia de la vida, en el DLC si mucho dejaran cosas abiertas para el tercer juego y explicaran algo mas y ya.
@th3r3zo yo sólo quiero una pequeña trama divertida. Espero que no decepcione. Ya digo que esta segunda parte me pareció divertida en jugabilidad, y aburrida en trama.
https://postimg.cc/ykD1V1km

Es mi impresión o esta es una nueva maquina voladora, parece un alasol pero tiene el pico de un pelicano
Lloyd_Banks escribió:@th3r3zo yo sólo quiero una pequeña trama divertida. Espero que no decepcione. Ya digo que esta segunda parte me pareció divertida en jugabilidad, y aburrida en trama.

Yo la trama siempre me la paso en el forro nunca les pongo atención jajaja, mientras la jugabilidad sea muy divertida para mi me vale
Jugué al juego en PS4, ¿se puede usar la partida guardada en PS5 para jugar al dlc excusivo de esta ?
navito90 escribió:Jugué al juego en PS4, ¿se puede usar la partida guardada en PS5 para jugar al dlc excusivo de esta ?

Lo mas probable siempre y cuando el Horizon permita pasar partida de PS4 a PS5
GOW50 escribió:Mirando el dlc en la Store me he fijado en el del juego anterior que me sale para comprar. Ahora no recuerdo haberlo jugado [tomaaa] [toctoc] . ¿no podría comprarlo en caso de haberlo adquirido en digital de alguna manera no? Voy a cargar el primero y asegurarme de todos modos.

Por si alguno no ha jugado el DLC del primer juego, y quiere ir calentando motores a la espera de este, está incluido en la versión que dan en el ps plus, se activa buscando a unos mercaderes.
Imagen
Menudo pintón tiene el DLC, madre... lo que ha conseguido Guerrilla con los mundos abiertos es una absoluta barbaridad.
Lloyd_Banks escribió:@th3r3zo yo sólo quiero una pequeña trama divertida. Espero que no decepcione. Ya digo que esta segunda parte me pareció divertida en jugabilidad, y aburrida en trama.

Para mí la trama del 2 también está por detrás de la del 1 pero vamos, esto es un DLC, convendría no fliparse. Espero que la trama sea solvente, pero The Frozen Wilds ya está bastante por debajo, en trama, que el juego base, y es bastante lógico.
Yo es que a un DLC le pido en cuestión de trama cierta solvencia, que cumpla, y que amplíe un poco el lore con cierto sentido, pero donde aspiro a que brille más es en lo demás.

navito90 escribió:Por si alguno no ha jugado el DLC del primer juego, y quiere ir calentando motores a la espera de este, está incluido en la versión que dan en el ps plus, se activa buscando a unos mercaderes.

Sí, tranquilo. Yo me pillé la PS5 justo cuando estaba jugando a este juego en PS4 y me permitió convertir la partida sin ningún problema y terminarlo en la PS5 sin tener que recomenzarlo.
Respecto a la trama del 2, aún no lo he terminado, pero lo más que me ha dejado rallado es lo pronto que te sueltan a la cara lo del
origen de la señal que corrompió a Hades y la aparición de los Zenith
, prefería mucho más la trama cuando no se sabía tanto.

Esta es una lacra con la que tenemos que vivir hoy en todo lo audiovisual, el exceso en tener que explicártelo todo, tratándote como imbécil. Me pasó con el TLOU 2, tras el pedazo de final sutil del 1, ahora te metían un puñetero flashback para explicarte por qué Ellie tenía un pin un la mochila. Con el Horizon 2 lo mismo, tienes un pedazo de mundo creado, un pasado misterioso, y una trama central motivada por una señal de origen desconocido, coño sigué bailando sobre esa cuerda, mete más misterio, lo que quieras pero no me vengas con la típica trama de
viajes en naves intergalácticas a las que les pasa algo durante el trayecto y de humanos blancos fascistas con super escudos
vista ya tantas veces.

En lo jugable ya es otro cantar, pero a falta de terminarlo, si bien el 1 me dejó pegado a la silla con ganas de más, el impulso que sigo con esta segunda entrega es sólo por sacarle a Aloy una armadura más molona.

Saludos
Mientras algunos despotrican, yo me quedo con que en este DLC podremos pasear entre las nubes (literalmente), cosa que en ningún otro juego de mundo abierto se ha hecho antes.

Tiene que ser una pasada meterse en un mar de nubes con nuestro alasol, y aparecer de repente frente a un enemigo gigantesco, una montaña... etc...

Lo voy a gosar [sonrisa]
@pornoman3105 la del 1 se hacía entretenida, aunque también ví gente que se aburrió y ni le terminó.

@Hangla Mangla espero que tenga una mini historia interesante y no sea volar y buscar 100 coleccionables
(mensaje borrado)
Esta saga se parece cada vez más a Avatar,para todo
Que pena que Horizon 2 haya tenido que ser crossgen. OJALÁ hubiera podido explotar el potencial de PS5. Deseando ver lo que Insomniac ha podido hacer con Spiderman 2 sin las ataduras de la puta PS4, desfasada desde el día en que salió.
Wuko escribió:

Buah que pintaza, parece que han añadido cosas a la montura
maikel_xp escribió:Esta saga se parece cada vez más a Avatar,para todo

Antes era Zelda, ahora es Avatar...yo solo veo que tienen un equipo con grandes ideas detrás y a este paso el tercer juego tendrá de todo,

Uff ese DLC como se ve, Guerrilla sigue dando catedra con su motor.
BeSalmorejo escribió:Mientras algunos despotrican, yo me quedo con que en este DLC podremos pasear entre las nubes (literalmente), cosa que en ningún otro juego de mundo abierto se ha hecho antes.

Tiene que ser una pasada meterse en un mar de nubes con nuestro alasol, y aparecer de repente frente a un enemigo gigantesco, una montaña... etc...

Lo voy a gosar [sonrisa]

Horizon Flight Simulator

Esperate al tráiler en condiciones, que lo mismo cambia mi opinión. De todas formas, reservado está.
9984 respuestas