Llevo un par de horas con él y pinta muy bien salvo por tres cosas, la primera y más importante es que desde el minuto uno "jede" a juego de iconitos y a misiones imbéciles; la segunda, que me parece que la interacción de Aloy con el entorno es horrible, cómo se encarama a las piedras, se te sube a las mesas por la cara, lo mal que se agarra a muchos salientes, etc....;y tercero, vale que las expresiones faciales están correctas pero ¿por qué coño hasta la conversación más trivial y absurda con el npc más trivial y absurdo se desenvuelve como si estuvieran interpretando Hamlet o Lo que el Viento se Llevó?
Otra cosa que creo que es ya es más personal que nada es desde el punto de vista técnico, algo que ya noté tras el parche del Zero Dawn en PS5 ;y es que veo a Aloy a 60 fps como si manejara a una troglodita con TDH, punto este que relacionado con lo de la interacción con el entorno que hablaba en el párrafo anterior. Es que es insufrible manejarla cerca de un barranco, en los interiores con objetos o cuando pasa por túneles yendo todo como si estuviera super enmonada. Vale que a 30 fps es una castaña pero coño, es como si las animaciones estuvieran hechas para funcionar a 30 y a 60 fps parece como que a veces se salta por toda la cara alguna secuencia de animaciones.
A ver qué tal se me hace tras lo bochornoso que me pareció el Tsushima en todo lo que no tenía que ver con su historia.
Saludos.