javi_estu escribió:Yo lo reservé en el Game, la ed. de coleccionista.
Por cierto, ¿que es el modo a "2 wiimotes"? ¿Jugar a dobles pero sin el segundo jugador?
Ya le dedicaré una seccion a eso. El juego va a tener un modo (no se todavia si desbloqueable o desde el principio) para poder jugar "a 2 pipas". Es decir cojes 2 wiimotes, uno para cada mano, tu solito (si quieres con sus respectivas pistolas, eso ya es cosa tuya) y a "masacrar zombies a 2 manos".
Esta bien el modo para aprovechar la otra pistola que tengas cuando no puedas jugar en cooperativo con alguien.
P.D: Eso ya se habia utilizado en el HotD 4, en recreativa. Pero como supongo no todos la habran visto (yo solo ha he visto en foto, porque las recreativas en mi tierra son ya un "recuerdo del pasado").
Edito para contestarte:
La edicion britanica tiene todo en ingles, salvo el disco que tiene subtitulos al castellano por ser multi 5 como el resto de juegos pal. El comic en ingles, la caratula en ingles y el manual en ingles. Pero yo entonces preferia leerme el comic en ingles que perdermelo.
En cuanto a la pistola, acabo de mirar y esta fuera de reserva ahora mismo. Si quieres encontrarla, ve a la seccion de wii y busca: overkill. La encuentras seguro.
Veo que la mia sigue reservada, pero no dejan reservar ahora mas. Quiza se les hagan agotado las unidades de reserva.
En amazon uk tienen tambien, pero me salia mas cara por los gastos de envio, 5 libras.