Hola todos:
Estamos ante todo un The House of The Dead. Respeta absolutamente la esencia del clásico y es totalmente recomendable, ahora bien, dos cosas tengo que añadir al hilo.
El juego tiene dos cosillas que no me han gustado. Por un lado sufre parones o tirones en algunas ocasiones. No se si son las explosiones de los zombies o yo que sé, pero las sufre y las vaís a padecer. Se hacen molestos pero no abundan. He detectado más en algunas fases/partes del juego que en otras. Muy raro.
Por otro, hay también algunas ocasiones en las que el arma "carga" sin venir a cuento. Nadie se lo ordena pero la carga puede lanzarse en cualquier momento. Tampoco es un error que abunde y que sea para suicidarse pero suceder sucede. No se si puede ser la sensibilidad o vete tú a saber, pero... Aviso al canto.
Tras llevar desde ayer 14 horas jugando, he de deciros que el juego es divertido hasta decir basta. Buenisimo para pasarlo pipa destrozando zombies.
Pocos modos de juego pero suficientes. Esto es House of The Dead y no necesita parafernalias raras. Aqui se juega, rejuega, vuelve a jugar, disfruta, juega otra vez y así hasta el infinito.
El modo "Director" (para entendernos) es Heavy total. Desbloqueable y tremendo. Muy bueno.
A cada fase se le pueden añadir zombies (cantidad) desde un pequeño "botón" a la izquierda.
Armas y mejoras disponibles y horas y horas de juego para conseguirlas todas. Todo se paga con vil pasta y la pasta no abunda señores. Rejugar es necesario para tenerlo todo.
No quiero descubrir demasiado del juego pero es importante destacar el tipo de arma o la combinación (se pueden llevar dos encima para ir cambiando) que debemos seleccionar para machacar zombies a diestro y siniestro. Esto para desbloquear y conseguirlo todo fenomenal. Más adelante ya da igual, a matar con lo que sea mejorado al máximo. Por supuesto, la mejora es necesaria para disfrutar al máximo de pepinazos variados.
Tres oportunidades de salir vivo de cada parte/episodio. Simplemente reanudar y listo. Como ya ha sido comentado en el hilo, munición ilimitada (no podía ser de otra forma). Jefecillos no demasiado complicados, normal, aqui lo que prima es destrozar a todo bicho viviente (digo muerto-viviente).
La jugabilidad más sencilla no puede ser y aqui se dispara o se dispara. Yo no uso ni las granadas. Ver saltar esas "sangrías", trozos, huesos, explotar de cabezas, etc no tiene precio para un mata-zombies. Tener la clasificación +18 ha sido un acierto total y espero ver más etiquetas de estas en las estanterías.
A esto añadir que el lenguaje es... jajaja en fin, la leche es poco para lo que váis a leer. Los pequeños diálogos son en inglés y los subtítulos son para taparlos vamos jajajaja. Normalmente cuando comienzas a rejugar A y a saltar las escenas cinemáticas y demás, pero la primera vez merece la pena ver la cantidad de improperios que sueltan tanto los tíos como la muchachita
Los "toques" irónicos están bastante conseguidos y no abundando, hacen que sonrías sin remedio.
Para todos aquellos que solo han jugado este clásico en PC y como veo varias preguntas que al final quedan sin contestar, decir que los gráficos son ABSOLUTAMENTE DECENTES. En nada se asemejan a los de PC o títulos anteriores. Gráficos destacables y de agradecer ya que con todo aquello de la saga, lo clásico, la "imágen" de siempre, lo purista, la rareza, las recreativas y demás, todos sacrificabamos este apartado por el tema del disfrute. Tranquilos, el juego no os va a defraudar.
En fin, recomendable no, necesario y divertido aunque a algunos les pueda parecer "corto".
Creo que el juego es caro (para variar) y esto con 38 eurillos de na lo habiamos arreglado y elevado a los altares. Nos convencemos que es la continuación de un clásico en edición coleccionista y a correr. Espero que sigan desarrollando este tipo de juegos (incluida esta saga con nuevos títulos) para disfrute total del personal. Merece la pena.
KoJiKaBuTo escribió:Bagh , dudo mucho (muchisimo) que las pipas sean distintas .... lo que pasa es que por internet hay fotos de diseños previos y de la definitiva mezclados.
Es posible KoJiKa. He estado mirando demasiado y sacando las "faltas" a la del mango negro y las australianas. Yo que sé compañero, posiblemente tengas más razón que un Santo. Veremos cuando aparezcan.
Las que he podido ver en tiendas no son pistolas para jugar, son trancas que... en fn, no me han gustado nada.
He probado el juego con WiiZapper pero me atrevo a decir que con pistola mucho mejor.
Saludos