Vamos a ver, por partes...
Apenas he jugado el primer capítulo y como primeras impresiones este juego es la p*ta p*lla
La ambientación y presentación del juego son perfectas, como si estuvieras viendo una película de los 70 de serie B, con los típicos defectos de fotogramas, los carteles, de impresión.
Por ahora me he pasado la primera función / capítulo y no se ve excesivamente difícil (sólo he muerto... esto... 5 veces, pendiente de hacer un primer paseo por el juego fijándome más en los escenarios que en los zombis
). Los continues son infinitos porque cada vez que te matan puedes continuar sacrificando la mitad de la puntuación hasta el momento.
Lo de los subtítulos. Sólo aparecen en las escenas cinemáticas, es decir, cuando no estás disparando. Los diálogos del tipo "shit", "motherf*cker" y frases por el estilo que tienen mientras estás disparando no muestran subtítulo alguno, así que no te puedes distraer.
Lo de los 4 mandos no significa 4 jugadores, no, significa que
En mi opinión, aunque no te gusten los juegos de disparos, es un juego imprescindible tanto para jugones hardcore como para casuals, ya que los continues son infinitos para poder ver todo el juego sin despeinarte ni preocuparte en morir y una vez te lo pasas, se activa la versión "Director's Cut" ya con los continues limitados y dificultad elevada.
Un gran punto a favor de este juego es que es +18 sin censura alguna. La intro empieza calentita con el vídeo de la tía bailando en una barra metálica y la sangre, desmembramientos o lenguaje soez abundan. Si acaso, la traducción al Español de los subtítulos me parece un poco menos fuerte que en Inglés, pero mola igualmente.
La retícula se puede quitar sin problemas en las opciones.
Así que hay al menos dos modos de juego: el normal y el director's cut. También incluye tres minujuegos titulados "Vive y deja morir", "Apoyo a las víctimas" y "Alégrame el día II".
Qué más, pues que este juego es perfecto para enseñar al que dice que la Wii es sólo para críos, da gustito leer literalmente lo hijoputas que son los zombis y que gracias SEGA por publicar este juego +18 para Wii. Lo estábamos esperando