VySe escribió:Si que es multi 5.
Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.
jorge5150 escribió:VySe escribió:Si que es multi 5.
Yo sigo animando a la peña a que se pille la edición australia en CDWOW, juego + comic + 2 pistolas = 55€ G.I.
Acabo de decir hace 3 o 4 posts que en cdwow ya no está disponible. A mí me han cancelado el pedido y hasta lo han quitado de la web. ¿A ti te lo mandaron?
Por cierto, he encontrado otra tienda en la que sí lo tienen. Lo pedí anoche y ya me lo han enviado. Sale por 56 euros aproximadamente. Esta tienda sí que es australiana, así que supongo que tardará un poco más en llegar pero mientras lo tengan me da igual.
http://dstore.com/Games/House-of-the-Dead-Overkill-Bang-Bang-Box-Set/10369524.html
VySe escribió:jorge5150 escribió:VySe escribió:Si que es multi 5.
Acabo de decir hace 3 o 4 posts que en cdwow ya no está disponible. A mí me han cancelado el pedido y hasta lo han quitado de la web. ¿A ti te lo mandaron?
Por cierto, he encontrado otra tienda en la que sí lo tienen. Lo pedí anoche y ya me lo han enviado. Sale por 56 euros aproximadamente. Esta tienda sí que es australiana, así que supongo que tardará un poco más en llegar pero mientras lo tengan me da igual.
http://dstore.com/Games/House-of-the-Dead-Overkill-Bang-Bang-Box-Set/10369524.html
Me avisaron de que tenían problemas de stock, pero que esta al caer, igualmente imagino que los repondrán.
TheTrinch escribió:Ostiapues! Muchas gracias por al info, me tiro de cabeza a por la edición de las 2 pistolas, es justo lo que buscaba
antes de enfrertarte a la madre gigante, que sale "fotograma perdido" y de repente salen ahí con las armas sin explicar de donde han salido, que bueno
Lo mejor a sido al terminarlo, después de los créditos escuchar la gravacion de Caesar en la que dice que el padre no esta muerto y pone FIN? Dios... quiero que saquen otro!
VySe escribió:jorge5150 escribió:VySe escribió:Si que es multi 5.
Me avisaron de que tenían problemas de stock, pero que esta al caer, igualmente imagino que los repondrán.
wearafrown escribió:Hola Vyse, qué es exactamente lo que te dijeron? A mi en el pedido me pone "Backordered", y en un email me han dicho que sale el 19, pero ya me han cobrado el pedido en la cuenta, lo cual no me mola un duro. En fin, es ésta tú situación también?
jorge5150 escribió:TheTrinch escribió:Ostiapues! Muchas gracias por al info, me tiro de cabeza a por la edición de las 2 pistolas, es justo lo que buscaba
Espero que ya lo hayas pedido porque acabo de mirar y, al igual que en cdwow, ya han volado los de dstore.com. No sé si es que al ponerlo aquí lo habéis pedido todos a la vez o qué, pero llevaba unos días a la venta y ahora de pronto fiuuuu. Menos mal que el mío ya está de camino.
SATANASSS escribió:Para los que preguntan si hace falta pistola para jugar, pues la respuesta es no. Las pistolitas que venden no dejan de ser un trozo de plástico donde metes el wiimote, se puede jugar perfectamente con el mando de wii apuntando a la pantalla.
Xabyer_B escribió:SATANASSS escribió:Para los que preguntan si hace falta pistola para jugar, pues la respuesta es no. Las pistolitas que venden no dejan de ser un trozo de plástico donde metes el wiimote, se puede jugar perfectamente con el mando de wii apuntando a la pantalla.
Para el que habla sin saber lo que dice mejor callarse. Porque no es lo mismo todas las pistolas ni "todos los trozos de plastico". Esta "pipa" no es el cutre "wiizapper", asi que no vengas hablando de lo que desconoces ni mucho menos de si tiene utilidad REAL para el juego. Porque no es lo mismo jugar el juego con Reticula que sin Reticula; como digo en el post inicial no es lo mismo jugar "emulando a un raton" con un puntero. Que apuntando de verdad con una pistola y eso el "wiizapper" no lo hará. Y sin duda será un Trozo de plastico que solo vale para imitar el disparar como un arma. Pero no hables de lo que desconces porque no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Y sí, se puede jugar con el mando sin problemas (faltaria mas que no se pudiese); pero no se puede comparar a jugar sin reticula y apuntado DE VERDAD con el arma. Uno es como jugar a un house of the dead en PC con el raton (o casi) el otro es como tener un arcade en casa.
Tengo la pistola por fin en casa. Y solo puedo decir señores que es el "mejor cacho de plastico" diseñado para wii hasta la fecha. Lo tiene todo pensado y bien pensado; su agujerito para poder conectarle el nuchaku, un detallito para el cable del nuchaku en la empuñadura (que ya os fotografiaré), y una mirilla que funciona con una precision casi quirurgica.
Os lo aseguro, jugar a este juego con una pistola como esta es como compraos una recrativa para tenerla en vuestra casa. Os juro que hasta querreis meterle monedas a la Wii en cada continue
Lo dicho, luego os pondré fotitos, pero Lo mejor del arma es la mirilla de la que carecen otras "pipas". Solo por ese detalle (que funciona de maravilla) ya merece la pena jugarlo con la pistola. Es ya se que me repito, pero es una recreativa en casa. Lo que no se podia decir del WiiZapper porque ni tiene mirilla ni puedes apuntar sin reticula (cursor o como lo querais llamar a al puntero de pantalla).
Ahh, lo olvidaba pero es importante. El gatillo es bastante suave, "va como la seda".
P.D: Desde ya mismo Punteros fuera, no vuelvo a jugar a este juego con el mando. Ni a ningun otro, en cuanto pueda lo pruebo con el Ghost Squad
P.D2: La eficacia del servicio postal me ha sorprendido; ni una semana ha pasado desde que lo pedí y ya estaba aqui (desde ayer el envio en el buzon y yo sin enterarme). Y eso con el fin de semana de por medio. Otras veces se me han ido 2 semanas agusto.
TheTrinch escribió:¿Por cierto, la hand cannon donde la pilláis por separado?
Sólo conozco un par de tiendas, la blahdvd y la play.com, en la primera no la tienen y en la segunda dicen que no envían ese producto fuera de UK :S
kriminal escribió:me parece muy buena review de la hand cannon, pero me gustaría matizar que con un zapper puedes quitar la mirilla y apuntar perfectamente, ya que cuando disparas desde la cintura (lease disparar al vuelo) no vas poniendo la vista en la mirilla sino simplemente disparando por intuición, yo nunca he usado la mirilla en una recreativa y tampoco la uso en los juegos que permiten quitarla en la wii, a mi el zapper me sigue encantando a día de hoy, a falta de que me envien mis pipas y pueda comprobar si son mejores o no que el zapper, me he pasado ya mi "versión especial" con el zapper y sin mirilla, no he notado problema alguno para superar algunas fases con A y un colega se trajo la pistola que le venía con el Red Steel (no se para que??) y funcionaba de puta madre también.
A destacar también que si llevas la recortada o el fusil, el zapper resulta más "realista".
Saludos
Xabyer_B escribió:kriminal escribió:me parece muy buena review de la hand cannon, pero me gustaría matizar que con un zapper puedes quitar la mirilla y apuntar perfectamente, ya que cuando disparas desde la cintura (lease disparar al vuelo) no vas poniendo la vista en la mirilla sino simplemente disparando por intuición, yo nunca he usado la mirilla en una recreativa y tampoco la uso en los juegos que permiten quitarla en la wii, a mi el zapper me sigue encantando a día de hoy, a falta de que me envien mis pipas y pueda comprobar si son mejores o no que el zapper, me he pasado ya mi "versión especial" con el zapper y sin mirilla, no he notado problema alguno para superar algunas fases con A y un colega se trajo la pistola que le venía con el Red Steel (no se para que??) y funcionaba de puta madre también.
A destacar también que si llevas la recortada o el fusil, el zapper resulta más "realista".
Saludos
Pero tu saves a lo que me refiero o no, con lo de la mirilla, ¿es que no se si me he explicado bien?. Puede que ati se te de bien apuntar sin "referencia alguna", pero habemos los que necesitamos de un punto de referencia (como el que llevan las pistolas de verdad) para apuntar. Eso de apuntar "a ciegas" puede estar bien para algunos, pero no esta hecho para mi. Por eso llevo buscando una pistola como esta desde hace bastante tiempo. Y la de ardistel, he leido de todo menos que sea buena (hay quien se quejaba de que tenia el gatillo duro y no creo que sea grato tras varias horas de juego).
goreleon escribió:Con estas fotos tengo aún más ganas de que me llegue la pistola de play.com... tengo una pero el gatillo tiene mucho recorrido, y sólo la utilizo con el ghost squad que es más pausado.
¿Te ha entrado bien la caja en el buzón? Tengo miedo de que dejen el paquete encima de los buzones, a la vista de todo el mundo.
goreleon escribió:Otro tema es cuando va certificado, que si hacen eso se les cae el pelo...
Dracarys escribió:Claro que si solo buscas la pipa...
Dracarys escribió:Uff, como mola la pistolita. Creo que me la voy a pillar con el pack ese que van a sacar xD
Una pregunta, nunca he mirado las opciones del Umbrella pero ¿se puede utilizar pistola? por que necesitas apretar la cruceta y el A..
humaru escribió:Mi pedido de Play.com me ha llegado al 50% pedi 2 me a llegado una pipa, lo mandan como bulto independiente?? ays que se lo han agenciado por el camino
vicyr escribió:Alguien ha jugado ya a dos pipas??
Es que estoy en la version del Director he comprado el revolver y todavia nada, habra que terminarse este modo?
Hoy he puesto a mis padres a matar zombies , habia que verlos con las pistolas
KoJiKaBuTo escribió:
Normalmente play manda los articulos de manera independiente , aunque los pidas al mismo tiempo.
.XaludoX.
kriminal escribió:
Si, conforme termines el montaje del director te saldrá una opción igual que la de más mutantes en la que te permite jugar con 2 pipas.
Saludos
VySe escribió:Vuelve a exisitir. http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD- ... ew/6503857
VySe escribió:Vuelve a exisitir. http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD- ... ew/6503857
Kfeco escribió:VySe escribió:Vuelve a exisitir. http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD- ... ew/6503857
Pero dándole ahi, se compra en libras?? O se puede cambiar?? O eso da igual.. te llega igualmente?
Dracarys escribió:Bueno, parece que los creadores del juego están contentos con las ventas y les molaría desarrollar más rail shooters xD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN
Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs xD
Dracarys escribió:Bueno, parece que los creadores del juego están contentos con las ventas y les molaría desarrollar más rail shooters xD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd&pic=GEN
Parece ser que va a ser el genero de wii igual que el de ds son los rpgs xD