Vale ya está el juego acabado, a falta de probar la versión del director. Y hay dos cosas que no me gustan nada de nada:
-El juego es oscurísimo. Lo de matar a un civil por error me ha pasado más de una vez. Tengo que jugar completamente a oscuras o me cuesta ver bien. Debería haber una opción de brillo o algo porque en algunas fases la visibilidad es francamente mala.
-Los jefes finales ni tienen carisma ni son complicados, algunos es que ni te tocan. Pero el problema es que son muy cutres. Comparado con el resto de bosses de la saga son lamentables, aunque quiero pensar que es por el estilo cutre de peli serie B que destila el juego pero, aún así, son una mierda, lo siento. (suffer like G did, go kuarl!, eso sí eran jefes finales)
El resto es cojonudo todo. Aunque no sobresalga técnicamente, me he pasado todo el juego con una sonrisa. Cojonudos diálogos, da gusto tener un juego adulto sin pañitos calientes: sesos reventados, lenguaje grotesco y soez, una cachonda bailando en una barra americana en la intro. Yeah!
P.D: Otro más que no ha hecho caso del manual de instrucciones y ha posteado impresiones antes de tiempo.