KoX escribió:Pues es una putada que sea el lector el culpable de als relentizaciones ya que apenas he jugado a la wii..el galaxy no se relentiza por ejemplo...probaré en ponerla horizontal...
Xaconi escribió:Acabo de ver una version especial de este juego en el Media de Girona. Estaba por 60€ con pistola incluida(una), pero me queda la duda de si trae el comic...
frodete escribió:
En cuanto a la jugabilidad tengo sensaciones encontradas: sí, es un juego treméndamente divertido, frenético como él solo y que engancha una barbaridad, pero también es treméndamente fácil (hablo del modo normal, no el director's cut) a causa de un componente de su jugabilidad que, aunque podría haber sido un acierto, es lo que "mata" un poco la diversión del título. Me refiero a la elección de armas y mejoras para las mismas. Es demasiado fácil comprar y mejorar hasta el infinito el arma que quieras, por lo que en cuanto consigues las automáticas el juego se convierte en un paseo por el campo. Lleno de sangre y trocitos de zombies, pero campo a fín de cuentas
Si este elemento del juego se hubiese implementado de manera que fuese toda una recompensa poder mejorar un poquito cada arma, de manera que para poder tener todas las armas al máximo hiciese falta rejugarlo unas cuantas veces, la experiencia mejoraría bastante. Eso unido a un considerable aumento de la agresividad de los zombies. Le pongo un 7 porque, a pesar de ser muy divertido, lo ya comentado afea la experiencia.
Como nota final le daría un 8 bajo. Es un título que tiene no pocas virtudes pero también no pocos defectos que empañan la sensación global. Juego muy recomendable, mi colega que no quería jugar al principio tras 4 o 5 tiros se picó y no paramos hasta terminárnoslo
Solo me queda comentar que el guionista del juego está enfermo. Qué cosa más bizarra de juego, la leche
sothe10 escribió:frodete escribió:
En cuanto a la jugabilidad tengo sensaciones encontradas: sí, es un juego treméndamente divertido, frenético como él solo y que engancha una barbaridad, pero también es treméndamente fácil (hablo del modo normal, no el director's cut) a causa de un componente de su jugabilidad que, aunque podría haber sido un acierto, es lo que "mata" un poco la diversión del título. Me refiero a la elección de armas y mejoras para las mismas. Es demasiado fácil comprar y mejorar hasta el infinito el arma que quieras, por lo que en cuanto consigues las automáticas el juego se convierte en un paseo por el campo. Lleno de sangre y trocitos de zombies, pero campo a fín de cuentas
Si este elemento del juego se hubiese implementado de manera que fuese toda una recompensa poder mejorar un poquito cada arma, de manera que para poder tener todas las armas al máximo hiciese falta rejugarlo unas cuantas veces, la experiencia mejoraría bastante. Eso unido a un considerable aumento de la agresividad de los zombies. Le pongo un 7 porque, a pesar de ser muy divertido, lo ya comentado afea la experiencia.
Como nota final le daría un 8 bajo. Es un título que tiene no pocas virtudes pero también no pocos defectos que empañan la sensación global. Juego muy recomendable, mi colega que no quería jugar al principio tras 4 o 5 tiros se picó y no paramos hasta terminárnoslo
Solo me queda comentar que el guionista del juego está enfermo. Qué cosa más bizarra de juego, la leche
Estoy completamente de acuerdo contigo, el juego me parece fácil,fácil, aún poniendo la opción de más mutantes ó incluso la versión del director (me he pasado 3 veces el modo normal y 2 la versión del director). Lo de conseguir los cerebritos no me atrae en absoluto y, una vez que tienes una escopeta mejorada un poco, el juego no supone ningún reto. El juego me ha gustado, pero tengo también unas sensaciones agridulces (los jefes finales no oponen prácticamente resistencia). Para mí, son mejores Ghost Squad (que aunque sea cortísimo, me lo habré pasado 20 veces, y lo que queda) y Resident Evil Umbrella Cronicles. Yo le daría un 7,5 , porque es bastante divertido (en las primeras partidas) y rejugable
kriminal escribió:Es que la verdadera dificultad te la impones tú (y después se ve recompensada en desbloqueos y esa especie de trofeos que tiene el juego- ejem: pasa tal pantalla con tal arma y sin continuar, coje el 100% de los cerebros en el modo del director, ahorra 15000 en modo tal, etc...) cuando consigas todos esos retos (yo estoy sudando la gota gorda para cojer el 100% de cerebros) me dices que es facil el juego
mata 50 mutantes con el wiimote de lado, como si fueras un ganster
Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.
Alguien tiene otra solución?
KoX escribió:Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.
el mando de mi novia le va mal la recarga y el mio el puntero no pasa la parte superior de la pantalla, es decir, que cuando llega a unos 2cm del borde superior se queda congelado arriba, lo mueves hacia la derecha y no se mueve, lo bajas y aparece bajando por la derecha como que sí se hubiera movido...pero en el menu del wiimote y el de la wii no lo hace (y el puntero del otro mando sí que desaparece por arriba) fastidia un poco
PD: he calibrado y cambiado la barra arriba abajo, y la sensibilidad de la luz
El juego esta guapisimo, lo mejor para mi la continuidad frenetica de zombis que no dejan de aparecer no sabiendo cuando recargar el arma, y lo peor, tener que quitar los ojos de los enemigos aunque sea un momento para leer los subtitulos, que por otra parte, estan de cojones, Me encanta.
sugusazul escribió:KoX escribió:Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.
el mando de mi novia le va mal la recarga y el mio el puntero no pasa la parte superior de la pantalla, es decir, que cuando llega a unos 2cm del borde superior se queda congelado arriba, lo mueves hacia la derecha y no se mueve, lo bajas y aparece bajando por la derecha como que sí se hubiera movido...pero en el menu del wiimote y el de la wii no lo hace (y el puntero del otro mando sí que desaparece por arriba) fastidia un poco
A mi me pasaba lo de que el puntero no llegaba a la parte superior de la pantalla, porque lo intenté calibrar, lo solucioné borrando la partida y creando una nueva, entonces te sale la configuración por defecto y puedo pasar el puntero sin problemas por toda la pantalla. Lo de la recarga puede ser de lo mismo, al no estar bien calibrado detecta que el puntero no esta en la pantalla y el juego entiende que tiene que recargar. Así que la opción puede ser borrar esa partida o empezar una nueva en unos de los 3 archivos. A ver si así se te soluciona.
Saludos!!
sugusazul escribió:KoX escribió:Skoteinos escribió:Ya he visto que a otros usuarios también les ha dado problemas con la recarga del arma. Yo he probado a calibrar varias veces o incluso a borrar la partida. Lo curioso es que con el mando al revés el juego funciona bien. He probado a darle la vuelta a la barra pero nada. No lo entiendo.
A mi me pasaba lo de que el puntero no llegaba a la parte superior de la pantalla, porque lo intenté calibrar, lo solucioné borrando la partida y creando una nueva, entonces te sale la configuración por defecto y puedo pasar el puntero sin problemas por toda la pantalla. Lo de la recarga puede ser de lo mismo, al no estar bien calibrado detecta que el puntero no esta en la pantalla y el juego entiende que tiene que recargar. Así que la opción puede ser borrar esa partida o empezar una nueva en unos de los 3 archivos. A ver si así se te soluciona.
Saludos!!
Trigun22 escribió:Yo tengo el mismo problema con los 2, si juego con los mandos al reves funciona perfecto, la verdad que probe borrar partida, calibrar, etc y hasta cambiar las pilas y nada, es la sensibilidad del mando, si alguien supiera como calibrarla tendriamos la solución.
kriminal escribió:Es que la verdadera dificultad te la impones tú (y después se ve recompensada en desbloqueos y esa especie de trofeos que tiene el juego- ejem: pasa tal pantalla con tal arma y sin continuar, coje el 100% de los cerebros en el modo del director, ahorra 15000 en modo tal, etc...) cuando consigas todos esos retos me dices que es facil el juego
kriminal escribió: yo mantengo que el mejor on rails de wii ahora mismo sigue siendo el Umbrella (emho) pero eso no desmerece lo divertido, comico, original y bien elaborado que esta este.
VarelaPet escribió:Vaya, veo que tenéis claro lo de la sensibilidad del mando. Yo insisto en que me parece más un asunto de con qué ángulo inciden los infrarrojos en la pantalla. Como ya comenté antes, me pareció clave calibrar la pantalla estando a la misma altura que el televisor (en mi caso, estando de pie). Estando sentado en el sofá, con la tele en una posición superior a mí, fue cuando me pasó lo que vosotros describís, que el puntero se quedaba "colgado" unos centímetros antes de llegar a la parte inferior de la pantalla.
Tb no habia que calibrar varias veces, si a la primera no funcionaba el calibrado las siguientes veces iria peor... borrar partida y probar de nuevo, depues de un par de intentos conseguimos que fuera bien...aunque hay veces que los punteros en el menu se movian a "saltitos"...
Oragoran escribió:A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.
VarelaPet escribió:Oragoran escribió:A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.
Ya, pero me da la impresión de que, al dejar la calibración por defecto, es imposible jugar sin retícula (que es como quiero yo). Corregidme si me equivoco, pero da la impresión de que no estás apuntando a donde estás disparando.
Ironbird escribió:VarelaPet escribió:Oragoran escribió:A mi me pasaba eso, al calibrar me daba un margen de abajo izquierda que directamente no me llegaba, y luego en los bajos se quedaba como "colgada".En mi caso borre el perfil y pase de calibrarla.No obstante el margen de calibracion era bueno y sin problemas.
Ya, pero me da la impresión de que, al dejar la calibración por defecto, es imposible jugar sin retícula (que es como quiero yo). Corregidme si me equivoco, pero da la impresión de que no estás apuntando a donde estás disparando.
¿Has probado lo que dice la gente? Lo de jugar de pie recto a tu TV, como si de una recreativa se tratara.
Y sino habéis visto "Planet terror" de Robert Rodriguez tampoco lo leáis Menudo plagio!!!! cuando antes de enfrentarte al monstruo final te ponen lo de "reel missing" es decir "rollo perdido" que es lo mismo que hacen en "planet terror" parece que se va a liar parda, te ponen el cartelito simulando que se ha perdido un fragmento de la peli y cuando vuelves a la peli ya ha pasado todo!!!!! me partí cuando isaac te cuenta lo duro que ha sido acabar con el monstruo y q menos mal que encontraron esas armas jejeje. Tampoco pasa nada por plagiar un poco, lo llamas homenaje y ya está!
KUROSAWA81 escribió:Acabo de terminar el modo historia normal y he de decir que me parece cojonudo este juego y eso que a priori los shooter on rails no me dicen mucho, pero es que el sentido del humor y la ambientación de Overkill son la hostia. Leed esto sólo si ya os habéis pasado el modo historia normal:Y sino habéis visto "Planet terror" de Robert Rodriguez tampoco lo leáis Menudo plagio!!!! cuando antes de enfrentarte al monstruo final te ponen lo de "reel missing" es decir "rollo perdido" que es lo mismo que hacen en "planet terror" parece que se va a liar parda, te ponen el cartelito simulando que se ha perdido un fragmento de la peli y cuando vuelves a la peli ya ha pasado todo!!!!! me partí cuando isaac te cuenta lo duro que ha sido acabar con el monstruo y q menos mal que encontraron esas armas jejeje. Tampoco pasa nada por plagiar un poco, lo llamas homenaje y ya está!
Y he descubierto que la versión del director no es simplemente volver a jugar los mismos niveles pero con mayor dificultad!!! sino que los niveles son diferentes, por lo menos el primero que es el q he probado, o sea que aún me queda house of the dead para rato y encima me he propuesto hacerme las mayores puntuaciones posibles. Y en 2 semanas nos llega el Madworld!!!! SEGA no me hacía tan feliz desde los tiempos de mi querida Mega Drive, si consiguen enderezar la saga Sonic, entonces puedo morir tranquilo... pero vamos me da a mí que no va a suceder eso...
Ironbird escribió:Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola
skar78 escribió:Ironbird escribió:Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola
Rebusca en unos cuantos posts más atrás, creo que de este mismo hilo, y la encontrarás.
Silkesilke escribió:skar78 escribió:Ironbird escribió:Llamadme spammer, pero ¿habeis encontrado alguno la banda sonora por ahi? yo todavia sigo buscandola
Rebusca en unos cuantos posts más atrás, creo que de este mismo hilo, y la encontrarás.
Y el comic en castellano? Lo subieron en el mismo hilo que la banda sonora, cosa que se agradece, pero esta en ingles. Que alguien lo suba por favor!!
Trigun22 escribió:Kriminal ya he probado absolutamente todo, y me he dado cuenta que en todos los one piece cuando me pongo la ancla en unos segundos la empieza a mover sola, asi que es el mando 100% seguro, es la sensivilidad del mando, si se pudiera calibrar desde el mando ya se arreglaria, los demás juegos me van perfectos. ya he provado eso de la luz tb y nada, es q sin mover el mando ni 1 milimetro el juego se piensa que lo muevo es una putada enorme y además los 2 mandos. 1 clo compre con la consola (diciembre 2006 y el otro con wiiplay el mismo dia)
Trigun22 escribió:Kriminal ya he probado absolutamente todo, y me he dado cuenta que en todos los one piece cuando me pongo la ancla en unos segundos la empieza a mover sola, asi que es el mando 100% seguro, es la sensivilidad del mando, si se pudiera calibrar desde el mando ya se arreglaria, los demás juegos me van perfectos. ya he provado eso de la luz tb y nada, es q sin mover el mando ni 1 milimetro el juego se piensa que lo muevo es una putada enorme y además los 2 mandos. 1 clo compre con la consola (diciembre 2006 y el otro con wiiplay el mismo dia)
Trigun22 escribió:MIra he probado en 3 casas, y en mi comedor e habitacion y con ambos mandos pasa lo mismo. Me dejo 1 amigo su mando y funciona perfecto.
Ya probe todo esto con mis mandos:
Calibrar mira, borrar partida house, calibrar sensivilidad a la luz, 5 modelos de pilas diferentes, etc. Los vendere de segunda mano y pillare 2 nuevos es lo q toca.
Urko3 escribió:Hola,
Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, una pasada de juego que merece la pena jugar y jugar y jugar
Pero tengo una pregunta, ¿merece la pena el Hand Cannon?, compre el juego "sin mas" y obviamente no lo traia pero ahora lo veo en amazon.co.uk por 9 libras y me entra una tentación!!!!
¿Cambia la experiencia de juego, de jugar con el wiimote a jugar con el Cannon?
¿Merece ka pena la inversion de esas 9 libras en vuestra opinion?
Gracias!!!!!
hyu escribió:Urko3 escribió:Hola,
Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, una pasada de juego que merece la pena jugar y jugar y jugar
Pero tengo una pregunta, ¿merece la pena el Hand Cannon?, compre el juego "sin mas" y obviamente no lo traia pero ahora lo veo en amazon.co.uk por 9 libras y me entra una tentación!!!!
¿Cambia la experiencia de juego, de jugar con el wiimote a jugar con el Cannon?
¿Merece ka pena la inversion de esas 9 libras en vuestra opinion?
Gracias!!!!!
Hombre, por lo menos para mi gusto, mola mucho mas jugar con la pistola que con el mando a secas. Yo si te recomiendo que te hagas con ella
Saludoos!