A mi me llegó por fin el sábado el Bang Bang Box (si, si, este sábado, manda narices
), y qué decir...
Por un lado, es como tener una maldita recreativa en casa, con lo que eso conlleva. Por otro, la ambientación es sublime, te mete de lleno y hace que el apartado gráfico (que se queda corto, sin duda) pase desapercibido, e incluso se llegue a agradecer y a valorar por lo que es (¿no veis mejor los modelados en el apartado de extras que en el propio juego? ¡está echo a propósito claramente, maldita sea xD!) y por último, pero no por ello menos importante: ¡es que no paras de echarte risas a cada momento!
¿conclusión? It's a Great F*cking Game!!
Encima, jugarlo con las Handcannon es una experiencia exquisita. Lo cogimos por banda mi novia y yo, y en estos 3 días nos hemos fundido el modo historia (genial), el "Los Cortes del Director" (aún más genial) y probado algunos minijuegos (que podrían haber dado más de si, pero están bien), así como rejugado varias fases y probado lo de manejar dos armas al mismo tiempo, y es que nos ha encandilado el j*dido juego, ¡una grandísima compra, sí señor!
Por cierto, en cuanto a los parones... yo sólo he visto alguno puntual cuando estallo varios mutantes seguidos a toda leche con la escopeta, y creo que ya, y se me quedó atascado el juego la primera vez que llegamos al primer ascensor (lo cual a mi tampoco me ayuda en nada a superar mi Ascensorfobia, Washington...), con el pertinente susto, y en el capítulo de Aguas Fétidas, la primera vez que lo jugamos con la versión "íntegra", no se nos levantaban los Zoomb... quizir, mutantes, mutantes, nada de utilizar la "Z-palabra". Pero ya está, no recuerdo más parones o problemas con el juego.
Sobra decir que he leído que cargándolo desde la SD como ya se puede hacer, todos estos problemas se solventan, así que los tirones parece ser que debemos agradecérselos al lector con el que ha dotado Nintendo a la Wii...
En resumen, ¡que estoy encantadísimo con el juego, maldita sea, es genial!