kaintxu escribió:Se que peude ser una pregunta estupida e igual ya la han preguntado, pero acabo de llegar al hilo y son 50 paginas asi que pregunto.
Que tal esta el juego? merece la pena?
kaintxu escribió:Se que peude ser una pregunta estupida e igual ya la han preguntado, pero acabo de llegar al hilo y son 50 paginas asi que pregunto.
Que tal esta el juego? merece la pena?
Vandal escribió:El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.
El récord consiste en que es el videojuego que más veces usa la palabra malsonante inglesa "fuck" ("joder"): 189 veces. De esta manera, la organización reconoce a House of the Dead: Overkill como el juego con un lenguaje más ofensivo de la historia, ya que esas 189 palabrotas se usan en apenas las 3 horas de diálogo que suma el videojuego, lo que es una media de algo más de una vez por minuto, y el 3% del total de palabras habladas en el juego.
Con este juego se inaugura esta categoría de récord mundial en videojuegos, pero que ya existía en películas. Jonathan Burroughs, guionista del juego, ha afirmado que "es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."
Dracarys escribió:Vandal escribió:El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.
El récord consiste en que es el videojuego que más veces usa la palabra malsonante inglesa "fuck" ("joder"): 189 veces. De esta manera, la organización reconoce a House of the Dead: Overkill como el juego con un lenguaje más ofensivo de la historia, ya que esas 189 palabrotas se usan en apenas las 3 horas de diálogo que suma el videojuego, lo que es una media de algo más de una vez por minuto, y el 3% del total de palabras habladas en el juego.
Con este juego se inaugura esta categoría de récord mundial en videojuegos, pero que ya existía en películas. Jonathan Burroughs, guionista del juego, ha afirmado que "es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."
Fuente
Solo una cosa que decir..
Fuck!!
CrowX escribió:Dracarys escribió:Vandal escribió:El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.
Fuente
Solo una cosa que decir..
Fuck!!
Jajajajaja
Me gustaría que hubiesen hecho la media solo de la parte en la que van en el "camión de los helados", cuando "G" se pone a imitar a Isaac.......... eso si que hubiese batido todos los records x_DDD
Y, al hilo de esto, si que me fijé que en algunos episodios la traducción (subtítulos) no está del todo bien hecha, y omite muchas veces el "FUCK" que Isaac mete "entre palabras"........ vale que distorsionaría las frases y serían más dificiles de leer........ pero es que en inglés es exáctamente así x_DDD
Canelo escribió:¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
Le da diez mil patadas al soso Resident Evil Umbrella Chronicles.
Este juego es dios, y su historia, sus personajes, los gráficos, ... menuda gozada.
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Kagarrot escribió:Joer, aqui no venden la pipa de este juego suelta? tengo la que venia con el juego pero joer, quiero comprar otra para jugar con colegas pero nada, solo he visto el pack de juego+pistola... alguien sabe si se peude conseguir por separado en españa?
Canelo escribió:¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
Este juego es dios, y su historia, sus personajes, los gráficos, ... menuda gozada.
kriminal escribió:Canelo escribió:¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
ejem....ejem....NO.
Daniak escribió:A mi parecer si,el RE:UC es muchisimo mas lento y menos dinamico,lo unico es la historia.
Como juego on-rails veo muchisimo mejor el HotD que el RE.
Xabyer_B escribió:...
goreleon escribió:G es como el buen vino, mejora con los años...
aje4naton escribió:A mí me ha encantado el Overkill. La estética es tremenda. El desarrollo de la historia, estilo películas serie B, es acertadísima. La presentación general, música, y escenarios son perfectos. Los diálogos son muy buenos y arrancan más de una carcajada. La verdad es que uno se lo pasa de miedo mientras juega. En contraposición veo que es un juego corto, fácil y sin estrategia de por medio al tener munición ilimitada. Agradezco la velocidad de la cámara ya que me encantan los Shooter on the rails a velocidad alta, pero se me hace muy molesto las ralentizaciones. Gráficamente el juego es bastante espectacular pero las mencionadas bajadas de Frame empañan el resultado final. Los video que hilvanan la historia son muy buenos en su función (explicarnos los acontecimientos) pero lamento que estén hechos con el motor del juego ya que se resiente la calidad. Aunque nada de ello moleste sobremanera si que se podrían haber pulido cosas.
El REUC me parece más completo en líneas generales. Es más largo, más difícil y si que has de tener mentalidad estratega para decidir cuando vacías un arma. En contraposición veo que te desenvuelves más lentamente y resta frenesí. Aunque ello no quita que haya momentos para ello. No me gusta la dificultad para golpear en puntos críticos ya que encuentro que es algo impreciso y provoca que el arma más efectivo para ello sea la pistola original. Tiene unas cinemáticas a gran nivel y unos gráficos buenísimos también. Conceptualmente a mí me gusta más Overkill pero me parece más pulido y completo el Umbrella.
En definitiva, son dos juegos que están cortados por un mismo patrón pero con diferencias sustanciales. A la hora de decidirse solo por uno yo compraría Umbrella y alquilaría Overkill aunque ambos son dos títulos dignísimos del catalogo y da gusto poseerlos.
Luis_K escribió:Este juego que ha decepcionado seriamente, lo juego y me entretiene, pero me esperaba mas, es muuuuuy facil y ya no te digo si lo haces con algun arma un poco potente, con lo cual no tienes ni que esforzarte. Yo sigo a la espera de un HoD que se equivalente al ultimo de recreativa.
porri escribió:No pero aun asi, excesivamente facil, yo llegue a plantearme creerme el dios de los shooters on-rails, fue poner el The House of The Dead 2 ahora, y tener aun la mano calentita... y para llegar con 7 creditos al 2º boss!! xD
En el Overkill, aun pasandote el juego con la pipa normal esta tirao... y como anecdota coger la metralleta, upgradearla, y dejar de ver los combos, jugar, "a saco paco" en la version del director, y mirareis cuantas veces os quitan vida. Porque he jugao la de carny y la de las aguas fetidas, y no me han tocado.
Otra cosa que no me gusto fueron los bosses, extremadamente faciles... no se me encanta el juego, el toque que le ha dado y todo, pero le falla la dificultad, y por lo que veo en opciones no se le puede aumentar como en los otros THoTD, en fin, una pena, pero no supone reto ( y jugarlo a dobles tiene que ser de traca y quedarte sobao). Aun asi, algun reto pica (cerebros-rehenes), que hacen que lo siga jugando para aliviar la tensiones, pero tan pronto lo tenga al 100% al cajon, y a jugar con los colegas a los dos anteriores!
Ah! y otros retos simplemente estupidos 100%, mata a ¿50? zombies a lo gangster, mata a 2000 infectados? Por dios, aumenta el numero de zombies copon xD
Dracarys escribió:Por fin han traído las pipas de Sega. Las he visto en el Fnac de Callao solo, ni en El Corte Ingles ni en Game. El precio es de 20 euros. Yo ya me he pillado una, a ver si consigo que me regalen otra xD
SuperLopez escribió:Dracarys escribió:Por fin han traído las pipas de Sega. Las he visto en el Fnac de Callao solo, ni en El Corte Ingles ni en Game. El precio es de 20 euros. Yo ya me he pillado una, a ver si consigo que me regalen otra xD
Que putada, el Fnac más cercano lo tengo en Marbella y no tengo pensado ir en un tiempo.
Nadie sabe de alguna tienda online donde pillarlas?
Salu2
EDIT: http://www.play.com/Games/Wii/4-/882322 ... oduct.html
23 euros en play.com
Saludos.
IridiumArkangel escribió:Firmo palabra por palabra tu comentario sobre el juego. No es normal lo cutre que es tecnicamente. Texturas pobres y borrosas, figuras poligonales poco trabajadas con clipping, pixelaciones, etc "parones" en la acción del juego (esto es para directamente cortar cabezas). Es una pena, por que la música es buenísima, tiene una historia bizarra de serie B que le pega muy bien al título y unos enemigos finales aún más bizarros, GENIAL! Por otro lado, es muuuuy fácil y exageradamente corto. Primera vez que juego, y en menos de 3 horas me lo pulo!?
En resumen, juego que se ha kedado en mediocre y que podía haber sido de 9. Una pena, eso si; para jugar a dobles y echar unas risas está genial aunque dure poco...
kriminal escribió:gustos aparte y el apartado gráfico está dentro de lo que se puede esperar de wii, sin tirar cohetes pero decente (las ralentizaciones duelen, cierto) pero el tratamiento de imagen a mi me parece bastante acertado, hay efectos que parecen fallos y fallos que parecen efectos xD pero a nivel global me parece un juego de 7,5 u 8 perfectamente aún con su par de fallos creo que las virtudes son más.
gejorsnake escribió:Bueno ,yo lo acabo de probar hoy .
La verdad es que tecnicamente es cutre cutre ... se salva el audio y la musica.Eso si ,divertido como el solo - y facil - y ese aire copiado descaradamente de la pelicula " PLANET TERROR" me ha encantado ,a parte del " FUCK" hasta en la sopa
Por mi que el proximo sea del mismo estilo "serie B" ...pero que cuiden un poco mas el apartado grafico ...
P . D : permitidme un off-topic....me recomendais el house of death 2/3 si lo encuentro baratito ???
IridiumArkangel escribió:Tu lo has dicho, fueron concebidos para Arcades de ahí su duración. El Overkill NO, y nada de 4 horas; repito PRIMERA vez que juego y en 2h 52 min acabado. Lo de los cerebros me parece una chorrada que a mi por lo menos no me incita a rejugar el juego. Lo haré para echarme unas risas a dobles que la ambientación bizarra me puede...kriminal escribió:gustos aparte y el apartado gráfico está dentro de lo que se puede esperar de wii, sin tirar cohetes pero decente (las ralentizaciones duelen, cierto) pero el tratamiento de imagen a mi me parece bastante acertado, hay efectos que parecen fallos y fallos que parecen efectos xD pero a nivel global me parece un juego de 7,5 u 8 perfectamente aún con su par de fallos creo que las virtudes son más.
Dentro de lo que se puede esperar de Wii!? No empecemos... los PARONES que no ralentizaciones (deben de durar aprox 1seg cuando se producen), las texturas pobres y difuminadas, la tremenda cantidad de fallos gráficos (dices un par siendo muuy generoso), pixelaciones... vamos técnicamente es un pestiño mal optimizado aún por encima. Coño que en Dreamcast corrio el 2 así:
A nivel global se keda en un 6 o como muuucho 7 por que la ambientación de serie B y la música está muy bien conseguida, pero vamos una oportunidad perdida de hacer un juego sobresaliente sin ninguna duda. Igual si hacen una continuación... no habían dicho que estaban contentos con sus ventas?
No dice al final Papa en la cinta de audio que el padre de Isaac sigue con vida ¿?¿?
[[Cyrano]] escribió:Yo sigo prefiriendo el 2, pero este me ha encantado tambien y joder con la prota que peras.
IridiumArkangel escribió:Kriminal, estoy de acuerdo en que la parte técnica no es lo que hace al juego ni mucho menos, pero tampoco se puede obviar por un "es lo esperado en Wii". No he probado el Director's Cut, si tiene más capítulos pues genial! Ya te digo que lo puse, le dí un mando a mi parienta y lo fundimos a la primera de cambio. En lo de los parones 2 o 3 veces!? Bastantes más te lo puedo asegurar, habrá influido haber jugado a dobles? En lo de las pixelaciones a posta... no comments
Yo creo que finalmente coincidimos en lo que nos gusta/atrae del juego, sólo que mi valoración final no es tan generosa como para darle un notable alto con algo de ese acabado. Un saludo
Arel escribió:Una duda,¿e pueden cambiar los controles para disparar por ej. con cualquier boton del nunchuck?
Es que yo tengo una pistola no oficial y el boton B queda muy inaccesible...