[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Ala, se acabó el último Reality Show de Trump
Nestor_otaku escribió:Solo espero que Biden sea moderado y no se deje sobre-influenciar por los sectores más extremistas de su partido.


Cuáles son esos sectores?
Pues a mi me preocupa Kamala Harris, es bastante radical en sus ideas.
vik_sgc escribió:
Nestor_otaku escribió:Solo espero que Biden sea moderado y no se deje sobre-influenciar por los sectores más extremistas de su partido.


Cuáles son esos sectores?


Por ejemplo

Y2Aikas escribió:Pues a mi me preocupa Kamala Harris, es bastante radical en sus ideas.
Día triste para USA:

1) Bochorno electoral.

2) Bochorno de candidatos.

3) Bochorno de recuento.

4) Bochorno de vencedor.

Y antes de que nadie me acuse de pro Trump, como llevo diciendo desde hace días, que Biden y Trump sean los candidatos a la presidencia es una evidencia y muestra clara, de la degradación de la política estadounidense.

No habría que estar "contentos" de que haya ganado Biden, sino "tristes" de que Biden sea lo mejor a lo que puede aspirar Estados Unidos como su líder...
vik_sgc escribió:
Nestor_otaku escribió:Solo espero que Biden sea moderado y no se deje sobre-influenciar por los sectores más extremistas de su partido.


Cuáles son esos sectores?

porque dicen que es simpatizante de la izquierda radical pero con apariencia moderada o algo asi.
Kamala es una populista, eso está claro, lo importante aquí es la moderación, da igual si el político es republicano o demócrata, que si es un populista incendiario, hará mucho daño a la sociedad.

La política existe para que las partes representadas se pongan de acuerdo, si existen políticos que no quieren dialogar, son un peligro real y hay que evitar votarles y darles alas, y precisamente por eso es tan peligroso que tengamos partidos así casa vez más votados en el mundo.
Serkenobi escribió:Día triste para USA:

1) Bochorno electoral.

2) Bochorno de candidatos.

4) Bochorno de recuento.

4) Bochorno de vencedor.

Y antes de que nadie me acuse de pro Trump, como llevo diciendo desde hace días, que Biden y Trump sean los candidatos a la presencia es una evidencia y muestra clara, de la degradación de la política estadounidense.

No habría que estar "contentos" de que haya ganado Biden, sino "tristes" de que Biden sea lo mejor a lo que puede aspirar Estados Unidos como su líder...
pues hay te doy la razon tampoco esque bilden me convenza le veo un poco lobo con piel de cordero.
@angelillo732 Tambien te digo que los principales responsables de todo eso son los medios de comunicación que solo miran la inmediatez sin verificar ni comprobar nada y para ganar dinero han acabado polarizando a las sociedades
una pena,trump era la reencarnacion de jesucristo,que destruirias a los malos,a los pedofilos,salvaria a los ninos/as secuestras/os,¿que haran ahora los que era su salvacion trump? ¿porque no hizo nada en 4 años?.

ahora estamos en peligro la humanidad,por los "pogres" "comunistas" "izquierdosos piojosos" y ya no nos salvara de esta plandemia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Woohoo!! Por fin podemos cerrar uno de los capítulos más bochornosos de la historia americana!
Nestor_otaku escribió:
vik_sgc escribió:
Nestor_otaku escribió:Solo espero que Biden sea moderado y no se deje sobre-influenciar por los sectores más extremistas de su partido.


Cuáles son esos sectores?


Por ejemplo

Y2Aikas escribió:Pues a mi me preocupa Kamala Harris, es bastante radical en sus ideas.

@Galigari lo resumió en "comunismo", de hecho. Me pregunto qué palabra habría usado si en lugar del títere de ventrílocuo de Biden hubiese ganado Sanders las primarias de los demócratas XD

En fin, felicidades a Biden, a los estadounidenses y al mundo entero por los resultados de las elecciones. De Guatemala a Guateligeramentemejor.
Y2Aikas escribió:@angelillo732 Tambien te digo que los principales responsables de todo eso son los medios de comunicación que solo miran la inmediatez sin verificar ni comprobar nada y para ganar dinero han acabado polarizando a las sociedades


Si, pero esos medios son carroñeros y esto quiere decir que necesitan de carroña para crecer, con lo cual, cuanto más populista, mentiroso y showman sea un político, más notoriedad tendrá.

A lo que me refiero es a que los medios no pueden polarizar en un político que polariza y viceversa.
@angelillo732 Claro, pero hay debe estar la labor de los periodistas de verdad de desmontar y analizar con hechos las ideas populistas de cualquier politico e informar con rigor a la población. Pero en cambio, se venden y manipulan como si fueran miembros de los diferentes partidos ahi el problema creo yo
Cojan palomitas porque ahora comienza el show de verdad...
Tanto Biden como Kamala Harris son de los más moderado que te puedas echar a la boca. Precisamente la estrategia del partido Democrata en estas elecciones era ir a por el voto del "Republicano descontento" con Donald Trump y que al final casi les cuesta unas elecciones. El que diga que son extremistas son los mismos que pensarán que Ortega-Smith es moderado.

Supongo que el ala "extremista" del partido Demócrata es el formado por las nuevas generaciones encabezada por AOC, Ilhan Omar, Rashida Tlaib y demás hijos de políticos de Bernie Sanders, que hasta donde yo sé proponen cosas tan radicales como fundar un sistema de salud público y universal, aumentar los impuestos a los rentas más altas y combatir el cambio climático.
Y2Aikas escribió:@angelillo732 Claro, pero hay debe estar la labor de los periodistas de verdad de desmontar y analizar con hechos las ideas populistas de cualquier politico e informar con rigor a la población. Pero en cambio, se venden y manipulan como si fueran miembros de los diferentes partidos ahi el problema creo yo


Bueno en realidad todavía existen, solo que a la población parece no importarles demasiado la verdad, ya que gracias a los referidos de la red, todos vemos más o menos un único lado de las cosas y vivimos dentro de nuestra burbuja de realidad, entonces, cuando alguien te da unos argumentos en contra de tu realidad, es difícil aceptarlos y abrazarlos aún que sean reales, tan difícil es que la mayoría simplemente sigue su vida haciendo caso omiso y continúa radicalizándose.

De ahí que cada vez menos periodistas se dediquen a buscar la verdad, aún que esta es solo mi teoría XD
adrick escribió:
Serkenobi escribió:Día triste para USA:

1) Bochorno electoral.

2) Bochorno de candidatos.

4) Bochorno de recuento.

4) Bochorno de vencedor.

Y antes de que nadie me acuse de pro Trump, como llevo diciendo desde hace días, que Biden y Trump sean los candidatos a la presencia es una evidencia y muestra clara, de la degradación de la política estadounidense.

No habría que estar "contentos" de que haya ganado Biden, sino "tristes" de que Biden sea lo mejor a lo que puede aspirar Estados Unidos como su líder...
pues hay te doy la razon tampoco esque bilden me convenza le veo un poco lobo con piel de cordero.

Tal cual @adrick : Biden es un lobo con piel de cordero que en circunstancias normales, en la vida habría podido optar a la presidencia (hasta ahora nunca pudo conseguirlo y no sería por veces que lo intentó...) ni tener opciones serias de ser elegido. Pero el contexto ha sido ideal para que él haya podido lograrlo.

De ahí que diga lo de la degradación política de USA, porque no gana el mejor, gana el menos malo, porque ambos candidatos son basura.

Y ya van dos elecciones donde los candidatos a la presidencia son tan lamentables y con un nivel tan paupérrimo, que el personal opta directamente por votar al menos malo. En 2016 se consideraba que lo menos malo era Trump y ahora Biden, es así. Seguro que la mitad de los votantes de Biden no le votaron porque lo consideran un candidato válido y competente, sino por evitar que lo que consideraban que era la opción peor, ganara. Y por eso es un día triste, porque desde 2016 a eso se ve abocada la ciudadanía de USA ante unas élites políticas en claro declive y crisis...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Trump no acepta su derrota en las elecciones: «El lunes, en los tribunales»

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-trump-no-acepta-derrota-elecciones-lunes-tribunales-202011071828_noticia.html

«Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a hacerse pasar por ganador, y por qué sus aliados de los medios de comunicación se esfuerzan tanto en ayudarlo: no quieren que se sepa la verdad. La razón, sencilla, es que estas elecciones están lejos de acabar. Joe Biden no ha sido certificado como el ganador en ningún estado, y mucho menos de los estados altamente disputados que se dirigen a recuentos obligatorios, o estados donde nuestra campaña tiene demandas legales válidas y legítimas que podrían determinar el vencedor final»

Y que cojones has hecho tu pedazo de inútil??

“A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a defender nuestro caso en las cortes para garantizar que las leyes electorales se cumplen plenamente y que el ganador legítimo gobierne. El pueblo estadounidense tiene derecho a una elección honesta: eso significa contar todos los votos legales y no contar los votos ilegales. Ésta es la única manera de garantizar que el pueblo tenga plena confianza en nuestro sistema electoral».

«que la campaña de Biden se niegue a aceptar este principio básico y quiera que los votos se cuenten incluso si son fraudulentos, falsos o emitidas por votantes que no pueden votar o fallecidos»

Pero si el que se niega a aceptar eres tu.

Este tío es lo peor que le a podido pasar a EUA.
nail23 escribió:Este tío es lo peor que le a podido pasar a EUA.

Hoover y Reagan ponen en duda tu afirmación... [carcajad]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:Este tío es lo peor que le a podido pasar a EUA.

Hoover y Reagan ponen en duda tu afirmación... [carcajad]


Bueno pues el tercero, aunque no Nixon no sé yo, también hizo de las suyas.
Por lo que veo Nevada también ha caído del lado de Biden.

Poca batalla judicial va a conseguir dar Trump teniendo en cuenta que ya gana con claridad Biden.
Ahora se viene lo bueno, Trump va a mover sus fichas para tratar a toda costa de sabotear el resultado de la elección a través de los tribunales.
Ojo, que la elección aún no tiene un resultado oficial por parte de las autoridades electorales, el colegio aún tiene que sentarse a votar y me parece que eso sucederá en diciembre.
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:Este tío es lo peor que le a podido pasar a EUA.

Hoover y Reagan ponen en duda tu afirmación... [carcajad]


Bueno pues el tercero, aunque no Nixon no sé yo, también hizo de las suyas.

Cómo se me pudo olvidar Nixon... Buen apunte @nail23 .

Pues más a mi favor, aún con todo, Trump no entra ni en el podio de los peores presidentes de los Estados Unidos durante la edad contemporánea [carcajad]
RumbelBoss escribió:Ahora se viene lo bueno, Trump va a mover sus fichas para tratar a toda costa de sabotear el resultado de la elección a través de los tribunales.
Ojo, que la elección aún no tiene un resultado oficial por parte de las autoridades electorales, el colegio aún tiene que sentarse a votar y me parece que eso sucederá en diciembre.


Nunca antes en la historia de EEUU, y son 200 años de historia democratica, cuando se da por reconocido a un Presidente, el colegio electoral dice otra cosa y sobre la batalla judicial poco recorrido va a tener si son varios los Estados con los que aventaja Biden a Trump.

Ahora mismo todos los presidentes europeos están felicitando a Biden incluido Borís Johnson.

Haria bien Trump en ser el siguiente para no pasar a la historia como el único candidato que no reconoce su derrota.
Serkenobi escribió:Día triste para USA:

1) Bochorno electoral.

2) Bochorno de candidatos.

3) Bochorno de recuento.

4) Bochorno de vencedor.

Y antes de que nadie me acuse de pro Trump, como llevo diciendo desde hace días, que Biden y Trump sean los candidatos a la presidencia es una evidencia y muestra clara, de la degradación de la política estadounidense.

No habría que estar "contentos" de que haya ganado Biden, sino "tristes" de que Biden sea lo mejor a lo que puede aspirar Estados Unidos como su líder...


El recuento ha sido lento precisamente porque los Republicanos se negaron a empezar a contar los votos por correo de forma temprana en muchos estados, cosa que sí ha ocurrido otras veces.
Serkenobi escribió:
nail23 escribió:
Serkenobi escribió:Hoover y Reagan ponen en duda tu afirmación... [carcajad]


Bueno pues el tercero, aunque no Nixon no sé yo, también hizo de las suyas.

Cómo se me pudo olvidar Nixon... Buen apunte @nail23 .

Pues más a mi favor, aún con todo, Trump no entra ni en el podio de los peores presidentes de los Estados Unidos durante la edad contemporánea [carcajad]


No peor que Truman, que además fue puesto a dedo y su elección aún a día de hoy, apesta por todas partes. Probablemente fue el presidente más incapaz e inoperante, sin plan político, un auténtico hombre de paja manejado para continuar la administración Roosevelt. Ni quería ser vicepresidente, ni presidente, lo colocaron y ahí siguió hasta que se fue como había venido. La Doctrina Truman, que ni siquiere es suya, es el inicio del intervencionismo americano en el mundo.

La derrota de Dewey fue, probablemente, la mayor tragedia de la historia presidencial de EEUU.
ErisMorn escribió:
RumbelBoss escribió:Ahora se viene lo bueno, Trump va a mover sus fichas para tratar a toda costa de sabotear el resultado de la elección a través de los tribunales.
Ojo, que la elección aún no tiene un resultado oficial por parte de las autoridades electorales, el colegio aún tiene que sentarse a votar y me parece que eso sucederá en diciembre.


Nunca antes en la historia de EEUU, y son 200 años de historia democratica, cuando se da por reconocido a un Presidente, el colegio electoral dice otra cosa y sobre la batalla judicial poco recorrido va a tener si son varios los Estados con los que aventaja Biden a Trump.

Ahora mismo todos los presidentes europeos están felicitando a Biden incluido Borís Johnson.

Haria bien Trump en ser el siguiente para no pasar a la historia como el único candidato que no reconoce su derrota.

No estoy diciendo que el los miembros elegidos del colegio vayan a votar por Trump por sus huevos ignorando los resultados y las reglas de la elección, si hay mayoría en un estado, todos los votos se van a ese candidato, es ley en muchos estados creo recordar.

Lo que quise decir es que Trump aún tiene tiempo para proceder judicialmente o al menos hasta que Biden sea reconocido oficialmente como presidente electo, algo que aún no ha ocurrido (pero sucederá).
Findeton escribió:
Serkenobi escribió:Día triste para USA:

1) Bochorno electoral.

2) Bochorno de candidatos.

3) Bochorno de recuento.

4) Bochorno de vencedor.

Y antes de que nadie me acuse de pro Trump, como llevo diciendo desde hace días, que Biden y Trump sean los candidatos a la presidencia es una evidencia y muestra clara, de la degradación de la política estadounidense.

No habría que estar "contentos" de que haya ganado Biden, sino "tristes" de que Biden sea lo mejor a lo que puede aspirar Estados Unidos como su líder...


El recuento ha sido lento precisamente porque los Republicanos se negaron a empezar a contar los votos por correo de forma temprana en muchos estados, cosa que sí ha ocurrido otras veces.

Aún así no se explica que tarden cuatro días en contar 3 millones de votos en Arizona.

Que no, que por mucho que torpedearan los republicanos, el sistema de recuento ha sido una chapuza, sin más, no es defendible.
JasonTodd escribió:Trump es presi hasta enero no?

Si yo fuera él prohibía el uso de mascarilla o algo así (¿Puede hacerlo?) para dejarle al que venga un percal curioso xD


¿Te das cuenta que estas diciendo que matarias a gente?
Serkenobi escribió:Aún así no se explica que tarden cuatro días en contar 3 millones de votos en Arizona.

Que no, que por mucho que torpedearan los republicanos, el sistema de recuento ha sido una chapuza, sin más, no es defendible.


Es una chapuza, pero por eso precisamente suelen dejar contar de forma temprana. Si no, pasa esto. Que es precisamente lo que quería Trump.
RumbelBoss escribió:
Lo que quise decir es que Trump aún tiene tiempo para proceder judicialmente o al menos hasta que Biden sea reconocido oficialmente como presidente electo, algo que aún no ha ocurrido (pero sucederá).


Si pero poco recorrido judicial tiene si como se prevé Biden gana en Arizona. Hasta ahora mismo podía luchar judicialmente en Pensilvania pero ahora son varios Estados los que tiene que ganar judicialmente y eso es algo que jamás ha ocurrido en la historia de la democracia americana, más cuando hasta ahora no ha mostrado ni una sola prueba del supuesto fraude.
Y2Aikas escribió:Pues a mi me preocupa Kamala Harris, es bastante radical en sus ideas.

Esperate que al año Biden no esté ''en condiciones'' de seguir y se ponga a esta de presi.

Saludoss
Parece que ya no hay Covid por las calles de EEUU

https://youtu.be/y0lu4f2zsCg
Se avecina el cambio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]
Como si Trump no fuera un vejestorio también.
Findeton escribió:Como si Trump no fuera un vejestorio también.

Se cambia de un vejestorio a otro... Pero ahora a uno mayor y más "verde"... [carcajad]
elperrodelcura escribió:
JasonTodd escribió:Trump es presi hasta enero no?

Si yo fuera él prohibía el uso de mascarilla o algo así (¿Puede hacerlo?) para dejarle al que venga un percal curioso xD


¿Te das cuenta que estas diciendo que matarias a gente?


¿Y qué? [fumando]
Serkenobi escribió:Se cambia de un vejestorio a otro... Pero ahora a uno mayor y más "verde"... [carcajad]


¿Cuántas mujeres han acusado a Biden de abuso sexual? Porque en el caso de Trump son varias.
Findeton escribió:
Serkenobi escribió:Se cambia de un vejestorio a otro... Pero ahora a uno mayor y más "verde"... [carcajad]


¿Cuántas mujeres han acusado a Biden de abuso sexual? Porque en el caso de Trump son varias.



Creo haber leído que 7 o 8...
Findeton escribió:
Serkenobi escribió:Se cambia de un vejestorio a otro... Pero ahora a uno mayor y más "verde"... [carcajad]


¿Cuántas mujeres han acusado a Biden de abuso sexual? Porque en el caso de Trump son varias.

Uno de los primeros problemas con los que se encontró la posible candidatura del exvicepresidente Joe Biden para la nominación demócrata fue su comportamiento con las mujeres. Cuando todavía había duda sobre si daría el salto para ser uno de los muchos demócratas que se postulaban para derrotar a Donald Trump este noviembre, dos acusaciones de trato inapropiado a mujeres complicaron sus aspiraciones presidenciales. De aquello hace más de un año. Ahora, cuando ya es el candidato consolidado en la carrera demócrata por la Casa Blanca, una nueva incriminación irrumpe en la campaña.

Ha pasado más de un mes desde que Tara Reade, antigua empleada de Biden cuando él estaba en el Senado, hiciese pública una alegación de asalto sexual contra el que fuera número dos de Barack Obama. Antes de esta nueva acusación, Reade ya había dicho en 2019 que Biden le había tocado “el cuello y los hombros” cuando trabajó para él entre 1992 y 1993. La acusación de Reade va ahora más lejos. Según su relato, un día que tuvo que llevar una bolsa con ropa de gimnasia al entonces senador, este la empujo contra la pared cuando se la entregaba y tras meter su mano debajo de su falda le introdujo sus dedos en la vagina.

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... mpana.html

Pues unas pocas, mira por donde... [reojillo]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:
Serkenobi escribió:Se cambia de un vejestorio a otro... Pero ahora a uno mayor y más "verde"... [carcajad]


¿Cuántas mujeres han acusado a Biden de abuso sexual? Porque en el caso de Trump son varias.

El tema es que lo que le gusta a Biden no han llegado a mujeres.
Yo soy "progre" pero el doble rasero entre Trump y Biden es escandaloso.
Todos saben que Trump mandó beber lejía para curar el Covid (aunque sea mas que dudoso que lo dijera) pero esas imágenes de Biden sólo las encuentras en Internet y no en todos los sitios.
Ahora casi fijo que flojea el Black Lives Matter (aunque Biden no tenga ninguna propuesta al respecto) y como a Biden le de por hacer confinamientos a los partidarios de Trump...mucho jaleo puede haber ahí...
Trump no ha sacado el ejército ni por las revueltas. A ver lo que tarda Biden en sacarlo para el Covid.
Ale, ahora a enrabietarse como un crío.
Ya sé que ya no importa mucho, pero Nevada oficialmente da por ganador a Biden.
LLioncurt escribió:Ya sé que ya no importa mucho, pero Nevada oficialmente da por ganador a Biden.

Sólo han tardado cuatro días en contar un millón y medio de votos. "Progresan adecuadamente" [carcajad]
ErisMorn escribió:
RumbelBoss escribió:
Lo que quise decir es que Trump aún tiene tiempo para proceder judicialmente o al menos hasta que Biden sea reconocido oficialmente como presidente electo, algo que aún no ha ocurrido (pero sucederá).


Si pero poco recorrido judicial tiene si como se prevé Biden gana en Arizona. Hasta ahora mismo podía luchar judicialmente en Pensilvania pero ahora son varios Estados los que tiene que ganar judicialmente y eso es algo que jamás ha ocurrido en la historia de la democracia americana, más cuando hasta ahora no ha mostrado ni una sola prueba del supuesto fraude.

Si tiene mucho o poco recorrido es otra historia, Trump ahora mismo puede impugnar las elecciones, está en su derecho.
A ver, que yo también doy por sentado a Biden en la Casa Blanca, pero el show de Trump no se puede evitar.
De Trump me gustaba que no fuera un político de carrera, pero su cuñadismo y catetismo echaba a perder cualquier atisbo de seriedad.

Este nuevo es lo de siempre con otro nombre y más arrugas. A ver que guerra inicia.
Serkenobi escribió:https://elpais.com/internacional/2020-0 ... mpana.html

Pues unas pocas, mira por donde... [reojillo]


Eso demuestra que no hay ningún político limpio. Mira el lado positivo, al menos este Biden sabe hablar. El lado negativo es que es más competente, y su competencia la dirigirá en empeorar la economía.

Blawan escribió:Ahora casi fijo que flojea el Black Lives Matter (aunque Biden no tenga ninguna propuesta al respecto)


Pues ojalá flojee, porque yo no estoy de acuerdo con ese grupo radical. Las discriminaciones NUNCA son positivas, estoy totalmente en contra de los SJW. Juzguemos a cada uno por sus acciones, no por el color de piel ni por lo que piensen.
Pues parece que Trump a pesar de intentar hacer un superpucherazo no ha conseguido trampear suficiente las elecciones y le va a tocar ceder el sillón.
Si es que este tío es tan inútil que se puso a anunciar el pucherazo que iba a hacer y, obviamente, No me ha salido
2795 respuestas