moebiuss escribió:recibi ayer el movil y por ahora estoy muy contento con el , pero tengo una pregunta.
¿existe alguna aplicacion para poder editar la agenda desde el ordenador y luego exportarla al telefono , o tengo que editar los contactos desde el telefono por fuerza?
lo conecto al ordenador y solo me sale para instalar aplicaciones y sincronizar.
Yo tengo la magic y la tattoo. Lo que te voy a explicar lo he hecho solo con la magic, pero en teoria debe funcionar tb con la tattoo. El calendario (agenda) y los contactos si tienes una cuenta gmail, se sincronizan automaticamente. Es decir. Cuando tu en el telefono pones tu cuenta de Gmail, cuando vayas al pc, tendras toda la lista de contactos en la web de la cuenta de Gmail, desde ahi puede editar todos los contactos (fotos, notas, direcciones mail, direcciones fisicas, etc) tal que las vayas editando en el pc mediante la web de tu cuenta de gmail, en el telefono iran cambiando.
Si te fijas arriba a la derecha de gmail, hya un aopcion de "calendar" si te metes ahi podras hacer excatamente lo mismo, ademas de poder añadir calendarios, como por ejemplo, las fases de la luna, los festivos de españa y muchos mas paises, o si en tus contactos has tienes los cunmpleaños, automaticamente tb hay un clanedario que te los pone todos. De igual manera todo lo que hagas ahi se sinconizara automaticamente en el telefono via wifi o 3g (da igual como lo tengas
). En el mismico moento que tu telefono acceda a internet se sincronizara con tu cuenta gmail.
espero que te sirva, a mi me parecio fantastico, además con este metodo tienes siempre heccho un backup de tu agenda y contactos por si pasa algo jejejje