[Hilo Oficial] HTC Tattoo (HTC Click)

1, 2, 3
Hola buenas soy nuevo en este foro lo he estado leyendo para ver como funciona el movil y es que estoy dudando si comprarme el htc tattoo o una blackberry curve. Es que me hace dudar de que al tattoo no le valen todas las aplicaciones y que tal vez me resulte incomodo para escribir. Me gustaria que me dieran vuestras opiniones, y si no es mucho pedir que las argumenten, (no quiero tipico porque si XD) Muchas gracias!
moebiuss escribió:recibi ayer el movil y por ahora estoy muy contento con el , pero tengo una pregunta.

¿existe alguna aplicacion para poder editar la agenda desde el ordenador y luego exportarla al telefono , o tengo que editar los contactos desde el telefono por fuerza?

lo conecto al ordenador y solo me sale para instalar aplicaciones y sincronizar.

Yo tengo la magic y la tattoo. Lo que te voy a explicar lo he hecho solo con la magic, pero en teoria debe funcionar tb con la tattoo. El calendario (agenda) y los contactos si tienes una cuenta gmail, se sincronizan automaticamente. Es decir. Cuando tu en el telefono pones tu cuenta de Gmail, cuando vayas al pc, tendras toda la lista de contactos en la web de la cuenta de Gmail, desde ahi puede editar todos los contactos (fotos, notas, direcciones mail, direcciones fisicas, etc) tal que las vayas editando en el pc mediante la web de tu cuenta de gmail, en el telefono iran cambiando.
 
Si te fijas arriba a la derecha de gmail, hya un aopcion de "calendar" si te metes ahi podras hacer excatamente lo mismo, ademas de poder añadir calendarios, como por ejemplo, las fases de la luna, los festivos de españa y muchos mas paises, o si en tus contactos has tienes los cunmpleaños, automaticamente tb hay un clanedario que te los pone todos. De igual manera todo lo que hagas ahi se sinconizara automaticamente en el telefono via wifi o 3g (da igual como lo tengas ;)  ). En el mismico moento que tu telefono acceda a internet se sincronizara con tu cuenta gmail.
 
espero que te sirva, a mi me parecio fantastico, además con este metodo tienes siempre heccho un backup de tu agenda y contactos por si pasa algo jejejje
¿Alguno sabe si estos auriculares son compatibles con el Tattoo? Si no lo son, ¿conocéis algunos con controles similares?
Holas! En caso de que pueda conseguir un htc tatoo y no tenga que contratar tarifa de datos de orange (12 euros/mes) qué limitaciones tiene online? Me refiero a velocidad de navegación, mail, facebook, etc Y sube mucho la factura esto?

Se puede desactivar que el movil se conecte solo para actualizar las aplicaciones online para que no cobren por datos? Es decir que solo usase el wifi de mi casa.
Pues tendrá las limitaciones de la red a la que se conecte. Conectado por wi-fi puedes acceder a todo y no afecta a la factura.
Y sí, se puede desactivar el 3G. Lo que no sé es si podrás conseguir un contrato sin tarifa de datos. En Vodafone al menos son 6 meses mínimo.
Buenas, estoy por comprarme este movil... pero tengo unas dudillas

-¿Qué es eso de que el bluetooth viene capado?
-El reproductor de mp3, ¿qué calidad tiene? Quiero decir si podría de una vez sustituir a mi Meizu y así tener todo en uno. Tiene jack 3.5, ¿no?
-¿Está muy capado por el hecho de contar con pantalla resistiva? ¿Se puede instalar Google Goggles, Google Gesture y demás gadgets? ¿Echáis en falta alguno?
-¿Y respecto a juegos, qué tal va?
-También he leído que la pantalla no es lo mejor para ver videos y que no acepta DivX... ¿es esto verdad? ¿Qué opináis vosotros?

Por cierto, según parece ya ha sido rooteada (no sé qué carajo significa pero parece ser que es importante xD) y al parecer va a ser actualizado http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... -mas-cerca

Bueno, dependiendo de lo que me respondáis, y si sale de una vez Android 2.1, ¡me lo pillo a la de ya! Estoy un poco aburrido de mi N70 jaja



S2

PD: puff http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... rola-droid
Un par de preguntas. El móvil no es mío, es de mi madre y con lo poco que he podido trastear no he conseguido hacer dos cosas:

1. Enviar un correo a los grupos de contactos predefinidos que ella tiene desde la aplicación de Gmail.
2. Ver/descargar los archivos adjuntos de Gmail, aunque le he instalado una paquete de programas para ver los típicos de Office.

¿Somos tonticos, no se puede o hay que instalar algo?
todo perfecto siguiendo los pasos del manual, HTC tatoo des-orangeada

muchas gracias!!
Hola! Llevaba un par de semanas calentito detrás de una Hero pero al final me he dado cuenta de que por bastante menos tenía la Tattoo y con casi todo lo que tiene la Hero, y además con radio.

Así que me he buscado una (y otra para mi novia) y me llegarán esta semana.

El tema, es que las he comprado las 2 de vodafone y las liberaré por IMEI porque las usaremos con Simyo. Y aquí va mi pregunta: ¿me quedo con la rom de vodafone o le pongo una oficial de HTC? Me refiero a que si viene con alguna app o configuración "coñazo" y sea mejor dejarla "limpita" o tal como vienen de vodafone están bien.

Ah otra cosilla, las de vodafone, ¿en qué color vienen?

Gracias y saludos!
pikeba7 escribió:todo perfecto siguiendo los pasos del manual, HTC tatoo des-orangeada

muchas gracias!!


hola, donde esta ese manual, gracias
Si a mi tambien me interesa ese manual. Salu2
He activado el mes gratis de digital+ de vodafone. El caso es que en la magic funciona perfectamente, sin embargo cuando le das a ver en la tattoo, se descarga un archivo con muchas letras y números con extension .ra que abre con el reproductor de musica y no reproduce nada. En la magic se ve directamente desde el navegador, ¿Alguien sabe algo?
borja84 escribió:Ah otra cosilla, las de vodafone, ¿en qué color vienen?

Gracias y saludos!


En negro
Para los que tengáis la Tattoo de Orange o cualquier compañía con tarifa de datos, cómo veis los 300 megas topes que ponen en descarga antes de la bajada de velocidad? Realmente cuánto aguantan tonteando esporádicamente por internet?

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Para los que tengáis la Tattoo de Orange o cualquier compañía con tarifa de datos, cómo veis los 300 megas topes que ponen en descarga antes de la bajada de velocidad? Realmente cuánto aguantan tonteando esporádicamente por internet?

Saludos

desde enero, solo he llegado una vez a los 300 mb xDD
Tengo un problema con el tuto de sustituir por la rom original. El caso es que instalo todo sin problemas, pero a la hora de sacar el cid, nada, el adb me dice que no hay nada, "device not found". Estoy haciéndolo en Windows UE 7 SP2, no entiendo lo que puede pasar porque en teoría es 32 bits. Alguien sabe lo que ocurre?

Saludos
Acabo de venir de pillar un HTC Tattoo gratis con los puntos Vodafone, a ver si luego tengo tiempo y posteo mis impresiones ;)
Tengo este móvil desde hace ya mucho tiempo, lo único que no me gusta es el bluetooth, sólo vale para/con otros modelos htc. Nada usarlo con un nokia, un portátil o alguna tv nueva.
Su sistema operativo se ha quedado en el olvido de los terminales htc. No actualiza a 2.1 se queda en Android 1.6.
Exceptuando esos problemillas el móvil tira muy bien.
Una pregunta rápida, este móvil trae, por defecto una batería de 1100mAh pero... ¿existen baterías de mayor amperaje para este modelo de HTC o para otro modelo de HTC pero que, a su vez, sea compatible con Tattoo?
118 respuestas
1, 2, 3