[Hilo Oficial] HTC Tattoo (HTC Click)

1, 2, 3
Ola soy nuevo en el foro.
¿Alguien sabe alguna pagina en la que se pueda descargar aplicaciones, juegos... para el tattoo que este bien?
gracias.
Hola, sobre este tutorial hay una cosa que no entiendo, después de hacer la Goldcard i todo el último parágrafo pone:
"Si se da el caso de que no funciona así, no desconectéis la Tattoo copiar el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" a la raiz de la tarjeta de memoria y renombrarlo como "CLICDIAG.zip" o "CLICIMG.zip" y probad a reiniciar"

mi pregunta és como se puede hacer esto si la SD és inservible hasta formatearla i si la formateas deja de ser una Goldcard, o esto va entre medio de algun paso, o se me escapa algo.

Alguien me podria iluminar sobre el asunto?.

Gracias.
Hola buenas.

He seguido sus instrucciones con detalle para poder sincronizar mi HTC Tattoo con mi PC, y me ha sido imposible. He repetido varias veces la sinstrucciones y nada, me estoy volviendo loco.

¿se le ocurre por qué puede ser?

Un saludo.
hola amigos, estoy pensando en hacerme con este cacharrito por una oferta de vodafone. Cómo está el tema de juegos? Hay cosas interesantes? Imagino que el tema de no tener una mantalla multitactil será un problema de cara a los juegos ya existentes para android,...

Un saludo!
Yo me pille el tattoo de vodafone y le puse la rom oficial por el metodo goldcard y todo perfecto, no tuve ni un solo fallo y segui las instrucciones al pie de la letra menos lo de poner la rom en la SD para actualizar desde ahi, no me izo falta eso.No os tendria que fallar!
franca escribió:Ayuda, por favor.
Llevo desde ayer intentando sincronizar al PC mi nuevo Tattoo y no lo consigo descargando el HTCSync ni desde el propio móvil ni desde la web de HTC.
En mitad de la instalación, veo este mensaje en pantalla:

The specified file key (´rdPartyInstallerLg.dll8´) not found in the File table.

Ya intenté lo de copiar la carpeta HTC creando la carpeta Program Files y sigo igual.

¿Qué puedo hacer?
Gracias



Si lo instalas en inglés se instala sin problemas y sincroniza
fralori12 escribió:Hola buenas.

He seguido sus instrucciones con detalle para poder sincronizar mi HTC Tattoo con mi PC, y me ha sido imposible. He repetido varias veces la sinstrucciones y nada, me estoy volviendo loco.

¿se le ocurre por qué puede ser?

Un saludo.
Esta la nueva actualizacion del htcsync y no da ningun fallo con el tema de los drivers y me sincroniza perfectamente.Lo que lo tendras que instalar en idioma ingles porque si lo haces en español te dará un error.
gracias por le manual, e tenido problemas a la hora de detectar el telefono con el pc pero por lo demas perfecto
A mi este teléfono me llega el martes o miércoles de Orange. Tengo unas ganas de tocarlo [360º]. Imagino que al cambiar la ROM pierde la garantía, ¿cierto?
Saludos
Ola, soy recien llegado, y tengo una dudilla. Sabeis si desde Yoigo(contrato, cumplo el mes que viene la permanencia) podré hacer el amago a otra compañia y sacarme el tattoo baratillo y sin plan de datos o el n85?
Muchas gracias !
Buenass unas duditas sobre la tattoo que me llega el 11 de febrero ..

el tema del problema con gmail me parece una gran putada ya que lo usaba bastante. Tengo entendido que ya trae un programa para correo el cual se puede configurar para cuentas gmail ¿es cierto? este programa te chequea la cuenta de manera automatica? o tienes que darle tu actualizar para que te mire los mails nuevos........

y otra cosa ¿cuanta memoria interna tiene? me refiero para poder instalarle aplicaciones ya que veo por google q 512 mb pero no estoy seguro hay quien me ha dicho que tiene menos...

saludoss
Hola.

Alguien controla cuánto vale libre este móvil. Es que me lo quiero comprar, pero ya estoy maniatado a Vodafone y no puedo hacer amago ni alta nueva, así que tiro de libre.

En The Phone House está a 240, pero al parecer no tienen stock del móvil libre. Entonces pregunto, ¿qué precio tiene en otras tiendas libre? ¿Alguien a comprado en The Phone House desde casa?

Quizá, me plantee comprarlo contrareembolso.

Un saludo, Drifter.
En expansys, que es distribuidor oficial de HTC lo tienes en oferta ahora mismo por 203,99€. Yo en navidades compré uno y me salio por cerca de 270 euros. Hice el pedido por dhl un martes ala mañana y el miercoles ala mañana ya lo tenia en casa.

Saludos
Bueno chicos, hoy me ha llegado este telefono, y no podria estar mas contento con el, muchisima fluidez, internet va a toda polla, todo va a las mil maravillas, la pantalla responde muy muy bien, vamos que me encanta :D


Pero he aqui las cuestiones:

-No puedo sincronizarlo con el PC, he seguido varias tutoriales, pero no hay manera, alguna idea? uso XP
-Que es eso de subir la ROM? para que sirve?
-Es cosa mia o el bluetooh viene capado?
Aquí otro con el Tatto recien estrenado de unos dias.

Yo lo tengo de Telefónica y bueno, no esta del todo mal la rom. El problema es que Ttelefónica pone sus programas por hay que se inician solos -.-U.

La pregunta es, una vez exista la rom oficial de Android 2.0 o 2.1, como lo haremos para tenerla ?
eslender escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado este telefono, y no podria estar mas contento con el, muchisima fluidez, internet va a toda polla, todo va a las mil maravillas, la pantalla responde muy muy bien, vamos que me encanta :D


Pero he aqui las cuestiones:

-No puedo sincronizarlo con el PC, he seguido varias tutoriales, pero no hay manera, alguna idea? uso XP
-Que es eso de subir la ROM? para que sirve?
-Es cosa mia o el bluetooh viene capado?



Nadie? Por favor que alguien me responda a mis preguntas please
¿Sabéis si se puede liberar este móvil utilizando algún programa? es que estoy harto de buscar y que siempre aparezca lo de "te lo liberamos por imei por #€".

También sirven cosas como esta, ¿no?: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23988 ¿Conocéis alguno recomendado?

Un saludo :)
Buenaass... Hace un par de días que a mi madre le han dado en The Phone House un bichito de estos (a cambio de un Toshiba G810 que se estropeó y que no me gustaba nada de nada) y la verdad es que impresiona, ya tenía yo ganas de probar Android. Bueno, a lo que vengo, varias dudas:

1. ¿Habrá Android 2.1 para el Tattoo? Es que he estado mirando por internet y encuentro tanto rumores como desmentidos, no sé si sabréis algo...
2. ¿No se pueden ver los archivos adjuntos de Gmail? ¿No se puede usar Google Docs más que para mostrar los archivos de texto? ¿Alguna suite gratuita para manejar archivos?
3. Si añado el widget de Android para la gestión de energía al escritorio salen cinco iconos por este orden: Wifi, Bluetooth, ¿?, ¿? y brillo. ¿Alguien podría iluminarme acerca del tercero y el cuarto?
4. El Google Maps me señala mi posición aproximada con 70 metros de error (o parecido)... Se supone que esto lleva GPS, ¿no debería saber hasta la baldosa que piso? ¿Hay algo que no haya activado?

Graciass...
Para Slurp, y teniendo en cuenta de que yo solo tengo un magic:

1 No se sabe a ciencia cierta, pero es de suponer que la versión 2.1 de android saldrá pero mas tarde que la oficial de google, ya que htc tardará un tiempo en implementar su intefaz sense sobre la version 2.1

2 Si que se pueden ver archivos adjuntos de gmail, pero igual con algunos formatos es incompatible. En cuanto al mejor programa para manejar arhivos (tanto edición como visualización) de word, excel, powerpoint y pdfs es el Docuements To Go. Es algo caro pero si lo usas merece la pena. Sobre todo para leer archivos pdf de mas de un mega, ya que la mayoria de los otros programas no lo permiten. Normalmente suele estar de oferta a mitad de precio

3 Wifi, Bluetooth, GPS, Sicronizacion de datos, Brillo

4 Si no tienes el GPS activado, el google maps calcula tu posición a traves de la red de la tarjeta sim. Con el activado deberia darte la posición exacta, aunque en lugares cerrados esto puede ser inexacto
Muchísimas gracias, todo clarinete. Le echaré un vistazo al documents to go...
eslender escribió:
eslender escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado este telefono, y no podria estar mas contento con el, muchisima fluidez, internet va a toda polla, todo va a las mil maravillas, la pantalla responde muy muy bien, vamos que me encanta :D


Pero he aqui las cuestiones:

-No puedo sincronizarlo con el PC, he seguido varias tutoriales, pero no hay manera, alguna idea? uso XP
-Que es eso de subir la ROM? para que sirve?
-Es cosa mia o el bluetooh viene capado?



Nadie? Por favor que alguien me responda a mis preguntas please



Muchas gracias a todos por las respuestas eh?
¬_¬ ¬_¬
gskbyte escribió:¿Sabéis si se puede liberar este móvil utilizando algún programa? es que estoy harto de buscar y que siempre aparezca lo de "te lo liberamos por imei por #€".

También sirven cosas como esta, ¿no?: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23988 ¿Conocéis alguno recomendado?

Un saludo :)

Si quieres liberarlo mandame un privado.
Hola me acabo de pillar este movil por Orange, y mi pregunta es:

¿si cambio la ROM por la oficial tengo que hacer cambios en la configuracion para que me siga funcionando todo? SMS, correos, internet, GPS etc

Gracias
eslender escribió:
eslender escribió:
eslender escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado este telefono, y no podria estar mas contento con el, muchisima fluidez, internet va a toda polla, todo va a las mil maravillas, la pantalla responde muy muy bien, vamos que me encanta :D


Pero he aqui las cuestiones:

-No puedo sincronizarlo con el PC, he seguido varias tutoriales, pero no hay manera, alguna idea? uso XP
-Que es eso de subir la ROM? para que sirve?
-Es cosa mia o el bluetooh viene capado?


Nadie? Por favor que alguien me responda a mis preguntas please



Muchas gracias a todos por las respuestas eh?
¬_¬ ¬_¬


A ver, de la sincronización del pc ni idea, porque no uso windows. "Subir la ROM" no sé a qué te referirás exactamente, pero las ROM son imágenes de memoria, que en el caso de estos teléfonos corresponden al sistema operativo. Y el bluetooth no es que venga capado, es que la versión de Android con la que viene este teléfono no implementa un bt completamente funcional. ¿Cómo arreglarlo? Pues instalando una ROM que sí lo implemente, y por eso está todo el mundo esperando como agua de mayo el Android 2.1.
Hola: Yo tengo un par de preguntas: ¿alguien sabe APN de Movistar? y por otro lado, ¿la sustitución de la ROM, es válida también para HTC Touch 2? Gracias.
Hola a todos.
Tenfo un HTC TATTOO de orange y quiero ponerle la ROM por el método de la GOLDCARD. Ahora bien si hago este cambio y después sale la actualización de Android 2.0 o 2.1 tendré que volver a cambiar la ROM o simplemente será actualizar algun compente, programa o archivo?

Muchas gracias por todo!
Una pregunta, es possible que haya programas que no esten el el market ?
Hola!
Tengo un par de dudas. ¿Es posible cargar el mobil a través del usb? ¿El cargador sirve tambien para cargar ipods?
Hola,
Estaba siguiendo los pasos del tutorial para hacer la GoldCard pero me he quedado en el punto que dice Dale a actualizar y de las opciones disponibles selecciona sólo "HTC Driver" estoy mirando en el setup del android pero no me aparece ninguna opcion de sólo HTC Driver.
Alguien me podría ayudar un poco con el tema?

En el setup de android tengo 5 opciones, las pongo aqui junto con los contenidos de cada una:


virtual devices
installed packages
Documentation for android sdk, api7, revision1
Android SDK tools, revision 4
Sdk platform android 1.1, api2, revision 1
Sdk platform android 1.5, api3, revision 3
Sdk platform android 1.6, api4, revision 2
Sdk platform android 2.0, api5, revision 1
Sdk platform android 2.0.1, api6, revision 1
Sdk platform android 2.1, api7, revision 1
google apis by google inc., android api3, revision3
google apis by google inc., android api4, revision2
google apis by google inc., android api5, revision1
google apis by google inc., android api6, revision1
google apis by google inc., android api7, revision1
usb driver package, revision3
available packages
https://dl-ssl.goolgle.com/android/repo ... sitory.xml
settings
about


Muchas gracias.
nash2 escribió:
franca escribió:Ayuda, por favor.
Llevo desde ayer intentando sincronizar al PC mi nuevo Tattoo y no lo consigo descargando el HTCSync ni desde el propio móvil ni desde la web de HTC.
En mitad de la instalación, veo este mensaje en pantalla:

The specified file key (´rdPartyInstallerLg.dll8´) not found in the File table.

Ya intenté lo de copiar la carpeta HTC creando la carpeta Program Files y sigo igual.

¿Qué puedo hacer?
Gracias



Si lo instalas en inglés se instala sin problemas y sincroniza


Que ofuscada llevaba ya con eso, ha sido ponerlo en Inglés y sin problemas. Voy a darte un beso y todo macho!!! [amor]
Hola buenas, nunca he salido de moviles Nokia y ahora me estoy planteando comprar este HTC, ¿merece la pena por 79 €?. Ya digo que nunca he estado en HTC y no se si sera muy simplon en cuanto a aplicaciones y posibilidades (que no me aburra a los 2 dias de él porque no de mas de si el movil...)
desde mi punto de vista la pantalla deja mucho que desear, tanto de resolucion como de calidad. se ve muy granulada no se... por un poco mas pillaria una magic, eso si, aplicaciones para android hay muchas, por eso seguro que no te aburres, saludos
por favor alguien me puede ayudar por mal uso del bloqueo de pantalla me pide nombre y contraseña de google y no la tengo como puedo desbloquear el tlf [decaio]
pacomarciano escribió:por favor alguien me puede ayudar por mal uso del bloqueo de pantalla me pide nombre y contraseña de google y no la tengo como puedo desbloquear el tlf [decaio]


No sabes tu cuenta de gmail? no te digo na y te lo digo to
Alguien le ha comprado alguna funda al movil ?

Donde ?

Es que se me pasa todo el dia tocando el maldito boton de desbloqueo.
no es que no la recuerde sino que no la tenia por lo tanto no estava asociada ni nada por el estilo pero ya lo solucione apretando varios segundos todas las teclas menos el cursor salio una pantalla de android siguiendo sus pasos la puse atra vez con los valores de fabrica a ver si a alguien le sirve igual que a mi [poraki]
Buenas, llevo 1 día con mi nuevo tattoo y todo ok salvo un par de cosas en las que me haya fijado:

-Cuando carga, la batería no pasa del 92% y el icono de carga deja de parpadear como si estuviese al 100% pero sin llegar hasta esta cifra.

EDITO: la primera vez no me fijé pero ahora, tras dejarlo (bastante) más tiempo, ha llegado al 100%, parece ser que da el salto de 92 a MAX, y al desconectar pasa al 98%. Es la 2ª carga que realizo, con lo que la dejaré algo mas de tiempo un par de veces más, como toda la vida con los móviles nuevos, no?

-Una de cada 10 veces que entro en los contactos (mientras los estoy editando) me aparece un mensaje de error acerca de que no ha podido llevar a cabo la operación de edición, o similar.. me devuelve del contacto que estuviese editando a agenda completa (incluso posicionado sobre el contacto en el que estaba) entro de nuevo y veo que Sí que ha realizado la modificación. Es curioso, ya que tampoco hay que presionar sobre "Guardar" tras cambiar algún valor en los contactos, ya que, pulsando "Atrás" también lo guarda automáticamente.

No son "fallos graves" en cuanto al funcionamiento del aparato, no me suponen un problema para seguir trabajando con él, simplemente me pregunto si esto está dentro de lo normal y/o a alguien más le pasa?

Iré comentando nuevos tests. Saludos ^^
Hola gente:

Yo tengo un HTC Magic de Vodafone y un amiguete se cogió el HTC Tattoo con Orange, y yo confiado en mí mismo le dije que configurar una cuenta de GMail con Android era sencillísimo... y me encuentro con que Orange ha eliminado la App de GMail, así como la de GTalk... madre mía que guarrada es esa.

Utilizando la aplicación de correo que viene por defecto para configurar la cuenta de GMail siempre da error... ¿alguna solución?

Un saludo y muchas gracias
Jacks2k, yo tengo este tattoo de orange, efectivammte no tiene la app Talk! y en su lugar incluye el "orange messngr" exclusivo q requiere registro. En su lugar uso la version web de msn sin instalar nada, accediendo x wifi o 3Gprs si dispones de tarifa de datos, lo mismo se puede hacer via ebuddy xa otras mensajerias.

En cnto a Gmail, puede q no la tengas preconfigurada, pero puedes agregar varias cuentas de correo manualmente configurandolas en pop3 o imap, y al mismo tiempo predeterminarlas como kieras. Con lo q se resolveria tu dilema.
Espero habrte ayudado. Saludos
Gracias por la respuesta, Julito.

Entiendo que los parámetros de configuración son estos:

https://mail.google.com/support/bin/ans ... wer=114408

Un saludo y gracias de nuevo
eGladiator escribió:
VI. SUSTITUCION DE LA ROM (MÉTODO GOLDCARD)

El HTC Tattoo que está enviando Orange desde su plan renove o catálogo de puntos viene, como es habitual, personalizado por el operador (también en el de Vodafone); el caso de Orange es bastante flagrante, porque no sólo ha cambiado cosas aquí y allá, sino que también ha eliminado el acceso a las aplicaciones de Google (GTalk, GMail y Youtube) para eliminar competencia del Orange Messenger (Que se usa via Orange World) y cosas similares. Además, en algunos casos, eso ha afectado al Android Market haciendo que las aplicaciones que se tratan de descargar quedan siempre en "Iniciando descarga". Una forma de volver a recuperar la Tattoo al modo que fue convertida es instalando una Rom oficial de HTC. El método es algo complicado pero no imposible, y tened presente que manipular la Tattoo de forma indebida puede causar daños irreparables, así que os aconsejo leer todo el proceso hasta el final y tener todo preparado. Yo mismo me vi afectado por el problema del Market y desde que cambie la rom todo me va a las mil maravillas. Aquí os dejo los pasos para crear una "GoldCard" y poder sustituir la Rom de vuestra Tattoo por una que, seguramente, os irá mucho mejor.

Aviso: Este método no libera en ningún caso el teléfono, simplemente sirve para cambiar el interfaz del mismo
  • Descarga todas la aplicaciones que van a ser necesarias del siguiente enlace
  • Formatea la MicroSD que vayas a usar en modo FAT32 (Sirve la que viene en el pack con el teléfono)
  • Si tienes instalado HTC Sync y HTC Driver desinstalalos desde Agregar o Quitar programas y reinicia Windows
  • Descomprime el pack de aplicaciones y entra en la carpeta "SDK Android"
  • Ejecuta "SDK Setup" si por un casual te da error entra en "Settings" y haz click en la casilla "Force" del apartado Misc
  • Dale a actualizar y de las opciones disponibles selecciona sólo "HTC Driver"
  • Mete la MicroSD en la Tattoo y enciéndela
  • Vete a configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Activa la casilla "Depuración USB"
  • Conecta la Tattoo al PC por USB, no pulses nada en la pantalla, te pedirá los drivers para ADB (Si no lo hace reinicia la Tattoo)
  • Indica que busque en la ruta donde tengas el "SDK Android\HTC Driver" y dejad que se instale
  • Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema"
  • Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid"
  • Te devolverá un código alfanumérico que deberás copiar con exactitud a un papel
  • Entra en la carpeta Qmat del pack e instala la aplicación
  • Ejecuta Qmat, ve a "Cyptoanalysis Tools > Crypto Toolbox"
  • En la parte inferior, selecciona "HTC" e inserta el código anterior en "Reverse String" y pulsa el botón
  • Anota el nuevo código, cierra Qmat y ve a este enlace
  • Pon tu mail y el código en Cid sustituyendo los dos primeros digitos por "00" pulsa continuar
  • Te enviarán a tu email el archivo "goldcard.img" descárgalo a tu PC
  • Si vas a usar la Tattoo como lector de MicroSD déjala conectada, en caso contrario apágala (Desconexion Segura) y saca la MicroSD
  • Entra en la carpeta HxD del pack de aplicaciones instala y ejecuta el programa (En Vista y W7 tendrás que ser administrador)
  • Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)
  • Desmarca la casilla "Open as Readonly" y pulsa en OK
  • Vete de nuevo a "Extras>Open Disk Image" selecciona la ubicación del fichero recibido "goldcard.img"
  • Te aparecerá una ventana "Sector Size 512 (Hard disks/Floppy disks)" pulsa OK
  • Tendrás dos pestañas izquierda-derecha con Removable Disk y Golcard.img
  • Ve a Goldcard.img y pulsa en "Edit>Select ALL" y después en "Edit>Copy"
  • Ve a Removable Disk selecciona desde 00000000 hasta 00000170 (incluida) luego pulsa en "Edit>Write"
  • Pulsa en "File>Save" para grabar la modificación de la MicroSD y cierra HxD
  • Apaga la Tattoo (Desconexión segura) y si es el caso inserta la MicroSD

    A partir de este punto hay multitud de variantes según que tutorial consultes, una opción es dejar el driver que está instalado y ejecutar la rom directamente, pero os diré como lo hice yo y me funcionó...
  • Ve a Agregar y quitar programas y desinstala "HTC Driver", después instala HTC Sync como se explica más arriba en este hilo
  • Comprueba en agregar y quitar programas que tienes instalado HTC Driver y HTC Sync de nuevo
  • Enciende la Tattoo y desactiva la opción "Configuración>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB
  • Reinicia la Tattoo pero al encender deja pulsado los botones Encendido+Flecha atrás entrarás en modo FastBoot
  • Conectar la Tattoo al PC por USB y espera a que la reconozca con los drivers recién instalados
  • Es posible que no aparezca como conectada en HTC Sync, pero no es vinculante
  • Ejecuta el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" que hay en el pack de aplicaciones
  • Sigue todas las indicaciones y no desconectes el cable USB bajo ningún concepto
  • Deja que el proceso termine completamente son 5-10 minutos (Si eres creyente reza para que no pase nada malo)
  • Cuando el teléfono arranque (tarda algo más de lo habitual) configura el idioma, conexión...
  • Extrae la MicroSD y formáteala de nuevo si quieres volver a utilizarla ya que tal y como está no sirve
  • Disfruta de la Rom y olvídate de los teje manejes de las operadoras

    Si se da el caso de que no funciona así, no desconectéis la Tattoo copiar el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" a la raiz de la tarjeta de memoria y renombrarlo como "CLICDIAG.zip" o "CLICIMG.zip" y probad a reiniciar la Tattoo pulsando el botón de encendido+Bajar volumen para que la cargue

eGladiator escribió:Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)

Lo hago todo tal y como lo pone pero cualdo hago este paso no me sale en Physical Disc sino el Logical disc y luego no me funciona ¿Alguien me puede decir como arreglo esto?
Muchas Gracias de antemano
Cuando se pone una nueva rom se borra todo lo del telefono no? incluyendo mensajes, agenda, calendario y demas
kokoro-sama escribió:Cuando se pone una nueva rom se borra todo lo del telefono no? incluyendo mensajes, agenda, calendario y demas

si
A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y se ha comido tanto la cabeza y me puede echar un cable.

# Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid"
# Te devolverá un código alfanumérico que deberás copiar con exactitud a un papel

Durante este paso, al introducir el comando en la cmd me sale "error: device not found".
He probado reinstalando los drivers una y otra vez, cambiando de microSD, etc. etc.
Como nota, decir que trabajo con Windows XP x64 y la que la SIM no esté activada todavía no sé si tendrá algo que ver.
-Nelo- escribió:A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y se ha comido tanto la cabeza y me puede echar un cable.

# Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid"
# Te devolverá un código alfanumérico que deberás copiar con exactitud a un papel

Durante este paso, al introducir el comando en la cmd me sale "error: device not found".
He probado reinstalando los drivers una y otra vez, cambiando de microSD, etc. etc.
Como nota, decir que trabajo con Windows XP x64 y la que la SIM no esté activada todavía no sé si tendrá algo que ver.

Pede ser una chorrada y que no te des cuenta, mira si tienes activada la casilla "Depuración USB" a mi esto me paso un par de veces
kepasatron escribió:
-Nelo- escribió:A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y se ha comido tanto la cabeza y me puede echar un cable.

# Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid"
# Te devolverá un código alfanumérico que deberás copiar con exactitud a un papel

Durante este paso, al introducir el comando en la cmd me sale "error: device not found".
He probado reinstalando los drivers una y otra vez, cambiando de microSD, etc. etc.
Como nota, decir que trabajo con Windows XP x64 y la que la SIM no esté activada todavía no sé si tendrá algo que ver.

Pede ser una chorrada y que no te des cuenta, mira si tienes activada la casilla "Depuración USB" a mi esto me paso un par de veces


Sí, sí. Todo eso lo hice tal como indica: se activa la casilla y entonces te pide los drivers, le indicas la carpeta donde se han descargado por medio del SDK y ya está.
Lo que luego al ejecutar el comando en la consola, se inicia el adb pero no reconoce el dispositivo.
Probaré en Windows XP pero de 32 bits a ver qué tal.

Gracias por la respuesta.

EDIT: Vale, todo perfecto en Windows XP de 32 bits. Gracias por el tuto.
lovechii5 escribió:Alguien le ha comprado alguna funda al movil ?

Donde ?

Es que se me pasa todo el dia tocando el maldito boton de desbloqueo.
Alguna idea ?
recibi ayer el movil y por ahora estoy muy contento con el , pero tengo una pregunta.

¿existe alguna aplicacion para poder editar la agenda desde el ordenador y luego exportarla al telefono , o tengo que editar los contactos desde el telefono por fuerza?

lo conecto al ordenador y solo me sale para instalar aplicaciones y sincronizar.
Hola, tengo una pregunta sobre la tattoo, el caso es que cuando apago el movil la alarma no funciona, en cambio cuando lo dejo encendido toda la noche si, es normal?, lleva el firm original de orange. Salu2
Sí es normal, por lo visto pasa con todos los smartphones.

moebiuss escribió:recibi ayer el movil y por ahora estoy muy contento con el , pero tengo una pregunta.

¿existe alguna aplicacion para poder editar la agenda desde el ordenador y luego exportarla al telefono , o tengo que editar los contactos desde el telefono por fuerza?

lo conecto al ordenador y solo me sale para instalar aplicaciones y sincronizar.

¿Por qué no lo haces a través de los contactos de Google?
118 respuestas
1, 2, 3