[HILO OFICIAL] HTC TOUCH

Muchísimas gracias Dr. Moriarty!
Mañana tengo que ir a vodafone a ver si me mandan al servicio técnico el nokia que tengo ahora para que le saquen el pin del cargador (benditos materiales de juguete) de dentro, así que aprovecharé y preguntaré el tema de la S - XL y demás. La verdad es que tiene muy buena pinta!

Un saludo y muchas gracias de nuevo! Ya os comentaré! :)
Hola a todos

He comprado en la web de Orange la HTC Touch blanca que ofrecían, ya tengo ganas de que me llegue y empezar a "trastear" con ella.

Alguien ha comprado este modelo blanco? Para que me dijera que tal le queda el color, que una cosa son las fotos oficiales y otra el uso normal ;)

Un saludo!
en a pagina de vodafone pone lo de los 64 mg desde ace ya muxo tiempo, incluso cuando yo me la pille y me vino la xl
nene07 escribió:en a pagina de vodafone pone lo de los 64 mg desde ace ya muxo tiempo, incluso cuando yo me la pille y me vino la xl

Si? Esto es seguro? Porque en las tiendas se fian solo de lo que leen, parece que están ahi absortos... x'DD
Que sea la de 128 es el paso final para que me la compre!
que es eso de S y XL? sabeis si vodafone tiene la touch pro? esa que tiene el teclado deslizante
Buenas, por 130€ está bien esta PDA?

¿Cómo se sabe si es S o XL?
Bueno, recupero este hilo, porque hoy he pedido la touch de la web de orange, y quiero saber que tal esta el modelo blanco, y si es la xl

Muchas gracias de antemano
esosoy escribió:Bueno, recupero este hilo, porque hoy he pedido la touch de la web de orange, y quiero saber que tal esta el modelo blanco, y si es la xl

Muchas gracias de antemano

Yo estoy muy tentado de pedirlo también. Ya contarás que tal te va.

Salu2.Tr0Y
ya te comentare, pero leo maravillas de este movil, y yo, que quiero cambiar de movil y ademas quiero una PDA (y ademas no tengo un duro) me viene mu bien, un movil-pda normalito

ya te contare
panduro escribió:Buenas, por 130€ está bien esta PDA?

¿Cómo se sabe si es S o XL?

En la configuración de la pda, en sistema creo que es, mira que te aparece

64/128 --S

128/256-- XL
esosoy escribió:ya te comentare, pero leo maravillas de este movil, y yo, que quiero cambiar de movil y ademas quiero una PDA (y ademas no tengo un duro) me viene mu bien, un movil-pda normalito

ya te contare

Yo tb me la he pillado al final. Hice el tramite ayer por internet. A ver lo que tardan en enviarla.

Salu2.Tr0Y
Hola wenas, mi hermano queria mal vender su HTC touch por que le iba muy lenta, y al final me hice con ella.
Le he hecho "Hard-Reset", y estoy pensando en cambiarle la ROM, pero no se cual ponerle, ademas, soy novato en esto y si alguien me pudiese ayudar con el tema selo agradeceria.
Y por ultimo, me gustaria saber si puedo ponerle un reproductor alternativo al que tiene, es que el windows media que tiene como reproductor no me gusta, prefiero ponerle otro que tenga mejor calidad de audio, cual me recomendariais? Sobre todo quiero mejorar la calidad de sonido.

Muchas Gracias.
61 respuestas
1, 2