Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

La verdad es que con la ROM esta lo de la bateria va de puta madre... hoy le he dado la misma tralla que otros días y no baja del 50% ... xD Estoy flipando
Hola a todos.
He mirado en aplicaciones - servicios en ejecución, y me salen todos estos servicios ejecutados desde hace horas, tambien salen otros que no estan ejecutados (en color gris y marcan 0.00B).
Alguien me puede decir para que sirve cada uno de estos servicios, si fallara algo al pararlos y si se puede hacer que no se ejecuten al encender el telefono?

Saludos y gracias.

Servicios en ejecución:

PhoneSvcStateHdirSe...
DatabaseOpenHandl...
Teclado android
CalendarWidgetServic...
MyEventService
SerBaseService
MyMemoServer
GTalkService
WeatherClockService
MyBookmarkService
Una duda con el rom manager, no me aparece en el market, conseguí descargarlo, lo instale y cuando reinicio en recobery pantallazo negro, ¿a alguien mas le pasa?, ¿hay que hacer algo especial?
¿Qué diferencia hay de instalar la rom nueva esa de la que habláis? ¿Cómo que gasta menos batería?
¿Usa 2.1 también? ¿Se podría volver a recuperar la que ya tenías o la de fábrica o algo así?
yo lo tengo y también me gusta, le veo dos inconvenientes.
hacer la ñ es complicado
y escribir un mail desde la app gmail imposible porque es tan grande que no tienes sitio, la única solución es escribirlo con el tf. en modo horizontal pero de ese modo pierdes toda la ventaja que tienen las teclas grandes y se vuelve incómodo, incluso más que un teclado normal[/quote]

por cierto
como se pone ñ, yo ya ponía siempre n. gg
alregm escribió:yo lo tengo y también me gusta, le veo dos inconvenientes.
hacer la ñ es complicado
y escribir un mail desde la app gmail imposible porque es tan grande que no tienes sitio, la única solución es escribirlo con el tf. en modo horizontal pero de ese modo pierdes toda la ventaja que tienen las teclas grandes y se vuelve incómodo, incluso más que un teclado normal

por cierto
como se pone ñ, yo ya ponía siempre n. gg[/quote]

Se pone igual que los acentos, le das a la letra, N en este caso y despues a la c pequeñita que hay en la A y te iran saliendo las diferentes formas de la misma letra, en la web del teclado deberia haber un listado de todos los simbolos que se esconden en el teclado, pero no lo he encontrado.
Xavisu escribió:
alregm escribió:yo lo tengo y también me gusta, le veo dos inconvenientes.
hacer la ñ es complicado
y escribir un mail desde la app gmail imposible porque es tan grande que no tienes sitio, la única solución es escribirlo con el tf. en modo horizontal pero de ese modo pierdes toda la ventaja que tienen las teclas grandes y se vuelve incómodo, incluso más que un teclado normal

por cierto
como se pone ñ, yo ya ponía siempre n. gg

ayer por la noche salió una actualización y solucionaron el problema de escribir mails desde la app. gmail.
además añacieron vibración a las teclas

espero que no lo carguen demasiado ya que la gracia de este teclado es que es muy rápido y ligero.
si empiezan a ponerle escritura predictiva, gesto y demás chorradas al final será como el Swiftkey muy bueno pero demasiado pesado, que tardaba un huevo en salir cuando empezabas a escribir
Hola, en un hilo anterior, explicaba que tenía problemas al conectar el Huawei al PC, activaba y desactivaba la SD a su antojo y al final, ni Pcsuite, ni modem, ni na de na. Me volví loco por el tema.

Me aconsejaron reinstalar la Rom 2.1 y me pasaron un enlace de descarga. Gracias de nuevo. Lo instalé, todo funcionó bien al principio y reinstalé los backup de las app. Volvió a pasarme. ¿Que ha pasado?. Pensé que algo del terminal no iba bien.

Pues bien, acabo de leer en un foro, a uno que le estaba pasando exactamente lo mismo y que desinstaló no se que app de reproductor de música, y se arregló el tema por si solo.

Yo pensé, Aibá, yo me instalé el Winamp, y si..........

Pues pensado y hecho, ya me funciona, me carga la barrita de modem, pcsuite y demás.
Así que si alguien se ha instalado el Winamp, que pruebe a conectarlo al PC a ver si le da error.

Gabi
alazrak escribió:Hola, en un hilo anterior, explicaba que tenía problemas al conectar el Huawei al PC, activaba y desactivaba la SD a su antojo y al final, ni Pcsuite, ni modem, ni na de na. Me volví loco por el tema.

Me aconsejaron reinstalar la Rom 2.1 y me pasaron un enlace de descarga. Gracias de nuevo. Lo instalé, todo funcionó bien al principio y reinstalé los backup de las app. Volvió a pasarme. ¿Que ha pasado?. Pensé que algo del terminal no iba bien.

Pues bien, acabo de leer en un foro, a uno que le estaba pasando exactamente lo mismo y que desinstaló no se que app de reproductor de música, y se arregló el tema por si solo.

Pues pensado y hecho, ya me funciona, me carga la barrita de modem, pcsuite y demás.
Así que si alguien se ha instalado el Winamp, que pruebe a conectarlo al PC a ver si le da error.

Gabi

Vaya, ahora entiendo lo que me habia pasado a mi XD. Instale la Rom TCT3 de la que hablais y aproveche para ponerme el reproductor Winamp. Mas tarde, cuando fui a conectar el movil por USB me di cuenta de que no funcionaba (se conectaba y desconectaba todo el rato) y estuve a punto de volver a la rom original porque creia que no me funcionaba bien...

NO instaleis el Winamp!!

PD. La rom va de lujo con el setcpu. La bateria baja a razon de 1% por hora estando en reposo.
Buenas! me dan la posibilidad de conseguir este telefono a 0€ pero el Samsung spica tambien a 0€, ¿cual me recomendais? Creo que el spica es mas trasteable, pero a la hora de internet me llama la atencion ver que el huawei marca hsdpa 7.2 frete a los 3.6 del spica, ¿notaría diferencia en algo?

Un saludo!
Pues yo he desinstalao ahora el WinAmp.. tmb estaba majara perdio buscando que ocurria.. tenia que pasarme las cosas por bluetooth en vez de cable porque no habia modo xd
jomofer escribió:
alazrak escribió:Hola, en un hilo anterior, explicaba que tenía problemas al conectar el Huawei al PC, activaba y desactivaba la SD a su antojo y al final, ni Pcsuite, ni modem, ni na de na. Me volví loco por el tema.

Gabi

Vaya, ahora entiendo lo que me habia pasado a mi XD. Instale la Rom TCT3 de la que hablais y aproveche para ponerme el reproductor Winamp. Mas tarde, cuando fui a conectar el movil por USB me di cuenta de que no funcionaba (se conectaba y desconectaba todo el rato) y estuve a punto de volver a la rom original porque creia que no me funcionaba bien...

NO instaleis el Winamp!!

Bueno, ya veo que no era solo yo....
Pero por lo visto no pasa solo con el Winamp. En el foro donde caí en la posibilidad se hablaba de otro reproductor. Acabo de volver a entrar a ver de cual, y es este "doubletwist". Mucha casualidad que lo mismo pasara con dos reproductores de música. A quien le pase lo de conectar al USB y se conecte la SD y se desconecte solo y no salga la típica barrita, miraría de desinstalar un app de música que no venga con el Huawei. Nunca se sabe.
Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please
A ver si alguien me ayuda un poquito.

Veo que hablais muy bien de esa (o ese no se como es [360º] ) ROM que consume menos bateria. Que hay que hacer para instalar un@ ROM. Me lo explicais resumidamente si no es mucha molestia?

Lo he escrito antes pero, no me gusta como funciona la aplicacion de SMS viene con el movil. Hay alguno que te los organice como en otros moviles (Bandeja de entrada, borradores, enviados, etc..)

Muchas gracias
Sheldon Cooper escribió:A ver si alguien me ayuda un poquito.

Veo que hablais muy bien de esa (o ese no se como es [360º] ) ROM que consume menos bateria. Que hay que hacer para instalar un@ ROM. Me lo explicais resumidamente si no es mucha molestia?

Lo he escrito antes pero, no me gusta como funciona la aplicacion de SMS viene con el movil. Hay alguno que te los organice como en otros moviles (Bandeja de entrada, borradores, enviados, etc..)

Muchas gracias

Páginas más atrás lo pone..

poti_45 escribió:Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:

0º Copiar el Firm sin descomprimir en la raiz de la tarjeta
1º Poner el movil en modo boodloader
2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
3ºEsperar a que se reinicie y aparezca el menu del programa
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativo

suzuki_murciano escribió:Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988
Zekisoft escribió:
Sheldon Cooper escribió:A ver si alguien me ayuda un poquito.

Muchas gracias

Páginas más atrás lo pone..

poti_45 escribió:Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:

2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativo

suzuki_murciano escribió:Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988

Siento ser pesado pero que es "1º Poner el movil en modo boodloader"? y como se hace?
Sheldon Cooper escribió:Siento ser pesado pero que es "1º Poner el movil en modo boodloader"? y como se hace?

Tranquilo, no me molesta pero todo esta en el hilo xD

Es apagar el terminal y pulsar a la vez: Colgar llamada + Bajar volumen + Boton encender/apagar y saldrá el logo y se quedará parado ahí.
Zekisoft escribió:
Sheldon Cooper escribió:Siento ser pesado pero que es "1º Poner el movil en modo boodloader"? y como se hace?

Tranquilo, no me molesta pero todo esta en el hilo xD

Es apagar el terminal y pulsar a la vez: Colgar llamada + Bajar volumen + Boton encender/apagar y saldrá el logo y se quedará parado ahí.

Bale, ahora que he estado mirando es bootloader, en vez de boodloader, y eso me ha liado. Es lo de hacerse root no? Muchas gracias
Sheldon Cooper escribió:Bale, ahora que he estado mirando es bootloader, en vez de boodloader, y eso me ha liado. Es lo de hacerse root no? Muchas gracias

Es lo que habia que usar para instalar el recovery y hacerse root, si.
La rom nueva impide hacer algo raro o todo son ventajas? xD
poti_45 escribió:2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV

Y si no tengo Windows 7, ¿funciona con XP?
apoyo la pregunta de un usuario.: ¿Una vez instalado, existe algo que no funcione o que debamos saber?.
¿Pasa como al reinstalar la Rom 2.1, que se pierde todo y hay que volver a instalarlo todo?.
Gracias por vuestras respuestas.
alazrak escribió:
poti_45 escribió:2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV

apoyo la pregunta de un usuario.: ¿Una vez instalado, existe algo que no funcione o que debamos saber?.
¿Pasa como al reinstalar la Rom 2.1, que se pierde todo y hay que volver a instalarlo todo?.

Antes de flasear y despues de ser root podeis usar el mybackuppro para hacer un backup de datos y aplicaciones y despues las restaurais, sms, favoritos, etc...
yo no perdí nada al instalarla aunque hice buckup x sí acaso... y k yo sepa no se pierden opciones con esta ROM
Zekisoft escribió:yo no perdí nada al instalarla aunque hice buckup x sí acaso... y k yo sepa no se pierden opciones con esta ROM

Aplicar esta ROM anula alguna garantia o algo?
Claro k la pierde al igual k al rootear... para eso se usa el nandroid
Xavisu escribió:
alazrak escribió:

Antes de flasear y despues de ser root podeis usar el mybackuppro para hacer un backup de datos y aplicaciones y despues las restaurais, sms, favoritos, etc...

donde puedo conseguir el mybackuppro?????????
que es el nanodroid??? esq esto ultimo me pierde un rato
argam24 escribió:
Xavisu escribió:
alazrak escribió:

donde puedo conseguir el mybackuppro?????????
que es el nanodroid??? esq esto ultimo me pierde un rato

sin maldad: http://usagoogle.egawebs.net/
hmdx escribió:Hola a todos.
He mirado en aplicaciones - servicios en ejecución, y me salen todos estos servicios ejecutados desde hace horas, tambien salen otros que no estan ejecutados (en color gris y marcan 0.00B).
Alguien me puede decir para que sirve cada uno de estos servicios, si fallara algo al pararlos y si se puede hacer que no se ejecuten al encender el telefono?

Saludos y gracias.

Servicios en ejecución:

PhoneSvcStateHdirSe...
DatabaseOpenHandl...
Teclado android
CalendarWidgetServic...
MyEventService
SerBaseService
MyMemoServer
GTalkService
WeatherClockService
MyBookmarkService

Nadie sabe para que sirven estos servicios, si fallara algo al pararlos y si se puede hacer que no se ejecuten al encender el telefono?
hmdx escribió:
hmdx escribió:Hola a todos.

Saludos y gracias.

Servicios en ejecución:

PhoneSvcStateHdirSe...
DatabaseOpenHandl...
Teclado android
CalendarWidgetServic...
MyEventService
SerBaseService
MyMemoServer
GTalkService
WeatherClockService
MyBookmarkService

Nadie sabe para que sirven estos servicios, si fallara algo al pararlos y si se puede hacer que no se ejecuten al encender el telefono?

Yo quite un par de esos cuando lo preguntaste por primera vez. El del bloc de notas por ejemplo y el gtalk lo quite. No he usado el gtalk asi que no se si afecta a algo.
montanez escribió:Buenas! me dan la posibilidad de conseguir este telefono a 0€ pero el Samsung spica tambien a 0€, ¿cual me recomendais? Creo que el spica es mas trasteable, pero a la hora de internet me llama la atencion ver que el huawei marca hsdpa 7.2 frete a los 3.6 del spica, ¿notaría diferencia en algo?

Un saludo!

Ningun comentario?
montanez escribió:
montanez escribió:Buenas! me dan la posibilidad de conseguir este telefono a 0€ pero el Samsung spica tambien a 0€, ¿cual me recomendais? Creo que el spica es mas trasteable, pero a la hora de internet me llama la atencion ver que el huawei marca hsdpa 7.2 frete a los 3.6 del spica, ¿notaría diferencia en algo?

Un saludo!

Ningun comentario?

El Spica creo que tiene más pantalla que eso viene bien y tmb supongo que habrá más ROMs... pero en el hilo correspondiente al Spica yo he leido a la gente decir que no esta muy contenta y que la continuidad de actualizaciones Android esta un poco dejada tmb (creo haberlo leido)... aunque el huawei tampoco es gran cosa... es de gama baja y el Spica supongo que de Gama media... depende de tus necesidades.. compara hardware de ambos y mira haber cual da más...
Hola, desde hace dos dias a estas horas tengo la rom RLS3 con overclock a 652.8MHz y estoy encantado con ella, y de momento voy por el 51% de batería, todo va ok, y le he usado muxo, wifi, brillo al 100%... la recomiendo!!! [sonrisa]
En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809694
er_menda_11 escribió:En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.

Haber si la completan y nos dan una alegria XD
Zekisoft escribió:
er_menda_11 escribió:En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.

Haber si la completan y nos dan una alegria XD

ya te digo y pronto por favor!!!jeje
Hola buenas, muy bien está el foro. Tengo un problema con el huawei ivy, y esque desde hace como 3 semanas cada vez que inicio la cámara. me aparece un aviso que pone: "Error de cámara, android no puede establecer conexión con la camara". ¿a que se debe? ¿ a alguien más le pasa? ¿que puedo hacer?

Gracias por adelantado ;)
Javieromualdo escribió:Hola buenas, muy bien está el foro. Tengo un problema con el huawei ivy, y esque desde hace como 3 semanas cada vez que inicio la cámara. me aparece un aviso que pone: "Error de cámara, android no puede establecer conexión con la camara". ¿a que se debe? ¿ a alguien más le pasa? ¿que puedo hacer?

Gracias por adelantado ;)

Pff ni idea, pero puedes probar a reestablecer ajustes de fabrica previo backup de datos.
Zekisoft escribió:
poti_45 escribió:Estoy preparando un tutorial
En 30 minutos esta

Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:

Hola, cuando llego al paso 5 no me deja seguir, no encuentra el firm. Lo he puesto comprimido y descomprimido en la raiz de la sd. Por cierto, como se pone la version de fabrica, que creo que puede ser eso?
Un saludo

Edito: de donde saco la rom que habeis puesto? no la encuentro por ningun post.
un saludaco de nuevo
cherocom escribió:
Zekisoft escribió:
poti_45 escribió:Estoy preparando un tutorial
En 30 minutos esta

Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:

Hola, cuando llego al paso 5 no me deja seguir, no encuentra el firm. Lo he puesto comprimido y descomprimido en la raiz de la sd. Por cierto, como se pone la version de fabrica, que creo que puede ser eso?
Un saludo

un saludaco de nuevo

Pásate por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
De donde descargar la ROM lo he dicho 3 o 4 pags atrás...

cherocom escribió:Hola, cuando llego al paso 5 no me deja seguir, no encuentra el firm. Lo he puesto comprimido y descomprimido en la raiz de la sd. Por cierto, como se pone la version de fabrica, que creo que puede ser eso?
Un saludo

un saludaco de nuevo

Lo de restablecer supongo que será aqui:
En munú -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

La ROM se pone en la raíz de la tarjeta SD en el formato .zip (tal cual se descarga).
Bueno, pues ya la he instalado y de momento todo bien. Lo que más me ha alegrado es que me ha dejado el móvil como estaba. Eso si, me ha cambiado el teclado, noto más fluidez entre las aplicaciones. Y hasta aquí puedo leer.

PS: No entiendo lo de (bajo administrador de windows 7), lo he hecho en XP SP3 y me ha dejado entrar en el "boot-clockwork" igual.
alazrak escribió:Bueno, pues ya la he instalado y de momento todo bien. Lo que más me ha alegrado es que me ha dejado el móvil como estaba. Eso si, me ha cambiado el teclado, noto más fluidez entre las aplicaciones. Y hasta aquí puedo leer.

PS: No entiendo lo de (bajo administrador de windows 7), lo he hecho en XP SP3 y me ha dejado entrar en el "boot-clockwork" igual.

A esa parte no le hagas mucho caso, yo bajo W7 lo hice como admin y no funcionaba, lo hice normal y funcionó.
Zekisoft escribió:
alazrak escribió:Bueno, pues ya la he instalado y de momento todo bien. Lo que más me ha alegrado es que me ha dejado el móvil como estaba. Eso si, me ha cambiado el teclado, noto más fluidez entre las aplicaciones. Y hasta aquí puedo leer.

A esa parte no le hagas mucho caso, yo bajo W7 lo hice como admin y no funcionaba, lo hice normal y funcionó.

Yo puedo decir que en linux tienes que hacerlo como root, si no se queda en "waiting for device"
He visto que han sacado un nuevo archivo
http://www.huaweidevice.com/worldwide/d ... twareName=
como se actualiza? :S
macv escribió:He visto que han sacado un nuevo archivo

Podrias probar instalando rom mamager y te instalas la imagen AmonRA Recovery que la tienes en http://android.modaco.com/content/t-mob ... ur-device/ y las instrucciones están debajo. Desde el rom mamager reinicias en modo recovery. Te aparece un menú y seleccionas "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd", puedes hacer un backup antes por si acaso.

Ese update segun leo y entiendo dice que actualiza el kernel al 2.6.29, cosa que ya trae la ROM de la que estamos hablando (TCT_RLS3)
Zekisoft escribió:

Ese update segun leo y entiendo dice que actualiza el kernel al 2.6.29, cosa que ya trae la ROM de la que estamos hablando (TCT_RLS3)

Si, eso es, lo que pasa es que esta se supone que tiene el soporte del fabricante.
No se si se ha comentado pero no se como cambiar la pagina principal, me aparecen siempre unos iconos predeterminados. Es posible cambiarla?

Saludos
gallu escribió:
Zekisoft escribió:

Si, eso es, lo que pasa es que esta se supone que tiene el soporte del fabricante.

Si, pero pierde la optimizacion de la custom xD De todos modos si alguien la prueba que comente...
2394 respuestas