› Foros › Tecnología › Telefonía
argam24 escribió:ya logre actualizarlo..........
ahora es cuando vienen las dudas:
Habéis instalado el jit?? se nota mucho? donde se puede conseguir?
este otro archivo TCT_tmo_u8110_update_2.zip? para que sirve?
la verdad esq me hago un lío de la ostia con estas cosas
muchas gracias
colombina escribió:Tan bien la pintáis que no he tenido más remedio que poner la RLS3... Pero tengo dudas ¡a ver si me podéis decir algo y consigo optimizarlo un poco!
1. Con nandroid lo que hago es una copia de mi ROm ¿no? O sea los datos, contactos y aplis no están incluidas aqi, verdad?
colombina escribió:2. Al arrancar despues de flasear la rom tengo el telfno con las mismas aplicaciones instaladas y todo ¿eso por que no he hecho wipe? ¿Es mejor hacerlo? Es que no sé muy bien para qué sirve ni en qué momento hay que hacerlo...¿antes o despues del flaseo?
colombina escribió:
2. Yo no he notado diferencia en la bateria (sin JIT ni overclock) No sé si será porque tengo un millón de aplicaciones instaladas y no sé cuantos witches en 12 escritorios...(todo provisional por ahora) pero a mi me dura igual que antes! Para haceros una idea, antes de flasear tenía libres 41 mb, ahora (con las mismas aplis + la de RLS3) me quedan 133 Mb (con swap SD claro)
colombina escribió:
3. Otra cosa: No entiendo que hace JIT. Supongo que es algo diferente a overclock, pero no sé la diferencia ni si uno es mejor que otro para acelerar el movil...
colombina escribió:
4. ¿el recovery se puede cambiar si da algún problema de compatibilidad o algo?
colombina escribió:5. Con el sistema este de la 2SD el móvil gana mucha RAM libre (y no se aprecia -yo no- que se relentizen las aplic.) Pero mi gran duda ahora es ¿PARA QUE tanta ram libre? Es decir, si 2sd instala TODO en la SD y no me deja "elegir" las que instalo en la tarjeta o en la ram ¿para qué quiero 133 mb libres, para abrir la agenda?
colombina escribió:Y una cosa importante: con este sistema creo que habria que ir haciendo copias de seguridad de la SD por que si falla la tarjeta de memoria el móvil se queda pajarito. Y la pregunta es ¿para copiar la partición EXT necesito un linux, no, o cómo puedo hacer las copias con windows?
piskuiki escribió:Buenas, una pregunta:
He instalado la ROM de Celestial RLS3 y he intentado pasarme las apps a la sd, pero despues de formatear la sd con su swap y su ext3 no consigo que se instales en ella. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que tengo que hacer? Gracias
colombina escribió:Gracias Gallu! No se puede pedir más
Aun así, el tema del wipe sigue sin quedarme claro del todo... he leído que es como si fuera un "format c", por lo que entiendo que habría que hacerlo justo después del backup y antes del flaseo. Y si es así, deduzco también que borra tus aplicaciones y datos. Si no es así espero que me corrijan.
Lo que me preocupa es que tras un wipe tenga problemas para conectar a la red telefónica (yoigo en mi caso) por haber flaseado con una rom del pulse mini.... por eso no he wipeado.
colombina escribió:Y lo del uso de la memoria en la partición EXT lo que yo planteo es si hay forma de "elegir" donde instalar una determinada aplicación puntualmente, como por eejmpl el navegador mozilla (que según parece no se puede instalar en ext).
colombina escribió:Gracias por todos los aportes.
gallu escribió:piskuiki escribió:Buenas, una pregunta:
He instalado la ROM de Celestial RLS3 y he intentado pasarme las apps a la sd, pero despues de formatear la sd con su swap y su ext3 no consigo que se instales en ella. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que tengo que hacer? Gracias
¿Realizaste estos pasos http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=5?
Sheldon Cooper escribió:Yo quite un par de esos cuando lo preguntaste por primera vez. El del bloc de notas por ejemplo y el gtalk lo quite. No he usado el gtalk asi que no se si afecta a algo.
andrsd escribió:Alguien sabe como sincronizar los contactos del telefono con los de gmail?
es que cuando sincronizo me sincroniza e-mail, calendario, pero de contactos nada
gioser6996 escribió:Hola, desde hace dos dias a estas horas tengo la rom RLS3 con overclock a 652.8MHz y estoy encantado con ella, y de momento voy por el 51% de batería, todo va ok, y le he usado muxo, wifi, brillo al 100%... la recomiendo!!!
DavidBull escribió:gioser6996 escribió:Hola, desde hace dos dias a estas horas tengo la rom RLS3 con overclock a 652.8MHz y estoy encantado con ella, y de momento voy por el 51% de batería, todo va ok, y le he usado muxo, wifi, brillo al 100%... la recomiendo!!!
A mi me sale 528MHz ¿cómo hago la overclock a 652.9MHz?
gallu escribió:DavidBull escribió:gioser6996 escribió:Hola, desde hace dos dias a estas horas tengo la rom RLS3 con overclock a 652.8MHz y estoy encantado con ella, y de momento voy por el 51% de batería, todo va ok, y le he usado muxo, wifi, brillo al 100%... la recomiendo!!!
Tienes que instalarte un update los tienes aquí http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=3
DavidBull escribió:gallu escribió:DavidBull escribió:
Tienes que instalarte un update los tienes aquí http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=3
No estoy registrado y no puedo bajar los updates, lo teneis a mano por ahi? ¿Como se hace luego?
DavidBull escribió:De donde pillo el recovery que no lo encuentro, estoy hecho un lio...
DavidBull escribió:Gracias, ya me aclaré con el kick de la cuestión, y es que no me arrancaba el custom bootloader. Ya lo he conseguido. Gracias por contestar tan rápido, a veces llevo demasiadas cosas y al hacerlo entre dos ordenatas a veces me dejo cosas en uno que no tengo en el otro y me vuelvo loco....
piskuiki escribió:Y hablando de hacer overclock, ¿que velocidad es la mas aconsejada para este movil? Yo le he puesto la de 652,8MHz y parece ir bien. Alguna esta mas recomendada
gioser6996 escribió:piskuiki escribió:Y hablando de hacer overclock, ¿que velocidad es la mas aconsejada para este movil? Yo le he puesto la de 652,8MHz y parece ir bien. Alguna esta mas recomendada
la que tienes es la más recomendada, si lo pones un poco mas alto puede llegar a ser inestable
Yehiska escribió:Hola buenas tardes,
ante todo pedir disculpas ya ke lo mas seguro es que esta pregunta este por el foro, pero despues de estar toda la tarde leyendo, y llegar a la pagina 90 y ya no ver ni lo ke tengo delante, pediria por favor si alguien me puede ayudar, tengo el ivy desde hace un dia, y mas o menos me hago con el manejo, ya ke es el primer android que tengo, solo hay una cosa ke no atino ni a tiros y es el conectarlo con el wifi de casa, lo detecta correctamente, le pongo la contraseña, e intenta registrarlo pero acaba diciendo que la contraseña no es correcta, y la verdad es que ya no se por donde cogerlo.
a ve si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme.
muchisimas gracias
Yehiska escribió:Hola buenas tardes,
ante todo pedir disculpas ya ke lo mas seguro es que esta pregunta este por el foro, pero despues de estar toda la tarde leyendo, y llegar a la pagina 90 y ya no ver ni lo ke tengo delante, pediria por favor si alguien me puede ayudar, tengo el ivy desde hace un dia, y mas o menos me hago con posting.php?mode=quote&f=141&p=1722677491#el manejo, ya ke es el primer android que tengo, solo hay una cosa ke no atino ni a tiros y es el conectarlo con el wifi de casa, lo detecta correctamente, le pongo la contraseña, e intenta registrarlo pero acaba diciendo que la contraseña no es correcta, y la verdad es que ya no se por donde cogerlo.
a ve si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme.
muchisimas gracias
Sheldon Cooper escribió:Tengo el Copilot Live, pero al instalarlo y ejecutarlo me da error. Como puedo restaurar el movil al punto de como me vino cuando lo compre? No soy root ni nada.
gallu escribió:Sheldon Cooper escribió:Tengo el Copilot Live, pero al instalarlo y ejecutarlo me da error. Como puedo restaurar el movil al punto de como me vino cuando lo compre? No soy root ni nada.
Prueba con esto: menú -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
danimarty escribió:Antes de nada agradeceros que compartais tantan infomacion sobre el huawei con los ignorantes como yo .
Hace un par de dias que compre un Huawei U8110 por internet de yoigo, pero sin tarjeta SIM, y mi duda es si hace falta tener una tarjeta SIM de yoigo para liberar el movil.
Gracias por vuesta atencion y un saludo.
minglas escribió:y alguno puede poner un manual para torpes, para instalar esa ROM desde el telefono original de yoigo, y con enlaces a los archivos necesarios?.
Gracias.
Zekisoft escribió:poti_45 escribió:Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:
0º Copiar el Firm sin descomprimir en la raiz de la tarjeta
1º Poner el movil en modo boodloader
2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
3ºEsperar a que se reinicie y aparezca el menu del programa
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativosuzuki_murciano escribió:Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988
alazrak escribió:Bueno, después de dos días funcionando y con el update también, me uno a todos los que elogian esta ROM. Solo le veo una pega y seguro que hay solución, pero no la encuentro.
Estaba muy acostumbrado al teclado "TouchPal" y en el market, no viene. En el APK, viene, pero no funciona lo de arrastrar izquierda-derecha y tener diferentes teclados; aparte que al instalar el Spanish, no funciona este tampoco. Me gusta el teclado de Android, es una ayuda tener el micrófono para reconocimiento de voz, pero.... para gustos flores. He buscado en google y no lo encuentro. ¿Alguna idea?.
Me anticipo a daros las gracias por vuestras respuestas.
Zekisoft escribió:minglas escribió:y alguno puede poner un manual para torpes, para instalar esa ROM desde el telefono original de yoigo, y con enlaces a los archivos necesarios?.
Gracias.
Mira que os cuesta leer un poquito o usar la búsqueda eh...
Autocito mi respuesta a otro usuario:Zekisoft escribió:poti_45 escribió:Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:
0º Copiar el Firm sin descomprimir en la raiz de la tarjeta
1º Poner el movil en modo boodloader
2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
3ºEsperar a que se reinicie y aparezca el menu del programa
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativosuzuki_murciano escribió:Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988
minglas escribió:Gracias, si esto ya lo había visto, pero como me suena a chino lo de entrar en modo bootloader, ir a nandroid y tal, pues pensé que habría algo más detallado. Intentaré buscar mejor y enterarme.
Gracias de nuevo.