Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

ya logre actualizarlo..........
ahora es cuando vienen las dudas:
Habéis instalado el jit?? se nota mucho? donde se puede conseguir?
este otro archivo TCT_tmo_u8110_update_2.zip? para que sirve?
la verdad esq me hago un lío de la ostia con estas cosas
muchas gracias
argam24 escribió:ya logre actualizarlo..........
ahora es cuando vienen las dudas:
Habéis instalado el jit?? se nota mucho? donde se puede conseguir?
este otro archivo TCT_tmo_u8110_update_2.zip? para que sirve?
la verdad esq me hago un lío de la ostia con estas cosas
muchas gracias

CT_tmo_u8110_update_2.zip según pone parece que es si tienes fallos de conexión en la red telefónica. Y jit yo no lo puse indica que da problemas con programas relacionados con google maps, espera a ver si alguien lo instalo y que comente algo
Tan bien la pintáis que no he tenido más remedio que poner la RLS3... Pero tengo dudas ¡a ver si me podéis decir algo y consigo optimizarlo un poco! :-?

1. Con nandroid lo que hago es una copia de mi ROm ¿no? O sea los datos, contactos y aplis no están incluidas aqi, verdad?

2. Al arrancar despues de flasear la rom tengo el telfno con las mismas aplicaciones instaladas y todo ¿eso por que no he hecho wipe? ¿Es mejor hacerlo? Es que no sé muy bien para qué sirve ni en qué momento hay que hacerlo...¿antes o despues del flaseo?
2. Yo no he notado diferencia en la bateria (sin JIT ni overclock) ¬_¬ No sé si será porque tengo un millón de aplicaciones instaladas y no sé cuantos witches en 12 escritorios...(todo provisional por ahora) pero a mi me dura igual que antes! Para haceros una idea, antes de flasear tenía libres 41 mb, ahora (con las mismas aplis + la de RLS3) me quedan 133 Mb (con swap SD claro)

3. Otra cosa: No entiendo que hace JIT. Supongo que es algo diferente a overclock, pero no sé la diferencia ni si uno es mejor que otro para acelerar el movil...

4. ¿el recovery se puede cambiar si da algún problema de compatibilidad o algo?

5. Con el sistema este de la 2SD el móvil gana mucha RAM libre (y no se aprecia -yo no- que se relentizen las aplic.) Pero mi gran duda ahora es ¿PARA QUE tanta ram libre? Es decir, si 2sd instala TODO en la SD y no me deja "elegir" las que instalo en la tarjeta o en la ram ¿para qué quiero 133 mb libres, para abrir la agenda?

Y una cosa importante: con este sistema creo que habria que ir haciendo copias de seguridad de la SD por que si falla la tarjeta de memoria el móvil se queda pajarito. Y la pregunta es ¿para copiar la partición EXT necesito un linux, no, o cómo puedo hacer las copias con windows?

PD.: Probaré con esta ROM a ver si consigo conectarme a Eduroam, que con la otra ya me he cansado de instalar certificados digitales y crear perfiles wifi pero no hay manera!!

Un saludo!
colombina escribió:Tan bien la pintáis que no he tenido más remedio que poner la RLS3... Pero tengo dudas ¡a ver si me podéis decir algo y consigo optimizarlo un poco! :-?

1. Con nandroid lo que hago es una copia de mi ROm ¿no? O sea los datos, contactos y aplis no están incluidas aqi, verdad?

Si no me equivoco, solo copia la rom, tus contactos configuraciones, etc pero no las aplicaciones.
colombina escribió:2. Al arrancar despues de flasear la rom tengo el telfno con las mismas aplicaciones instaladas y todo ¿eso por que no he hecho wipe? ¿Es mejor hacerlo? Es que no sé muy bien para qué sirve ni en qué momento hay que hacerlo...¿antes o despues del flaseo?

Esto es opcional, aunque es recomendable hacerlo.
colombina escribió:
2. Yo no he notado diferencia en la bateria (sin JIT ni overclock) ¬_¬ No sé si será porque tengo un millón de aplicaciones instaladas y no sé cuantos witches en 12 escritorios...(todo provisional por ahora) pero a mi me dura igual que antes! Para haceros una idea, antes de flasear tenía libres 41 mb, ahora (con las mismas aplis + la de RLS3) me quedan 133 Mb (con swap SD claro)

No creo que sea por numero de aplicaciones, yo puedo decirte que me dura mas con el wifi activo que antes
colombina escribió:
3. Otra cosa: No entiendo que hace JIT. Supongo que es algo diferente a overclock, pero no sé la diferencia ni si uno es mejor que otro para acelerar el movil...

Bueno JIT no es mas que una compilación diferente, que permite compilar a código maquina directamente, android lleva java, java se compila por defecto a bytecode que es un "código maquina" que interpreta la maquina virtual java (JRE), de esta forma es como si se hiciera directamente para esta maquina, lo que obviamente optimiza. (es una explicación de andar por casa espero que te sirva)
colombina escribió:
4. ¿el recovery se puede cambiar si da algún problema de compatibilidad o algo?

Si
colombina escribió:5. Con el sistema este de la 2SD el móvil gana mucha RAM libre (y no se aprecia -yo no- que se relentizen las aplic.) Pero mi gran duda ahora es ¿PARA QUE tanta ram libre? Es decir, si 2sd instala TODO en la SD y no me deja "elegir" las que instalo en la tarjeta o en la ram ¿para qué quiero 133 mb libres, para abrir la agenda?

Bueno cuando ejecutas cualquier programa pasa a ram, lo que te permite app2sd es instalarlas en la sd y así ahorrar memoria interna del teléfono.
colombina escribió:Y una cosa importante: con este sistema creo que habria que ir haciendo copias de seguridad de la SD por que si falla la tarjeta de memoria el móvil se queda pajarito. Y la pregunta es ¿para copiar la partición EXT necesito un linux, no, o cómo puedo hacer las copias con windows?

Ext2FSD te permite acceder a particiones ext2 y ext3. desde windows, ext4 seria un problema.

Expero que te sirva saludos.
Buenas, una pregunta:
He instalado la ROM de Celestial RLS3 y he intentado pasarme las apps a la sd, pero despues de formatear la sd con su swap y su ext3 no consigo que se instales en ella. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que tengo que hacer? Gracias [360º]
piskuiki escribió:Buenas, una pregunta:
He instalado la ROM de Celestial RLS3 y he intentado pasarme las apps a la sd, pero despues de formatear la sd con su swap y su ext3 no consigo que se instales en ella. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que tengo que hacer? Gracias [360º]

¿Realizaste estos pasos http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=5?
Gracias Gallu! No se puede pedir más [beer]

Aun así, el tema del wipe sigue sin quedarme claro del todo... he leído que es como si fuera un "format c", por lo que entiendo que habría que hacerlo justo después del backup y antes del flaseo. Y si es así, deduzco también que borra tus aplicaciones y datos. Si no es así espero que me corrijan.

Lo que me preocupa es que tras un wipe tenga problemas para conectar a la red telefónica (yoigo en mi caso) por haber flaseado con una rom del pulse mini.... por eso no he wipeado.

Y lo del uso de la memoria en la partición EXT lo que yo planteo es si hay forma de "elegir" donde instalar una determinada aplicación puntualmente, como por eejmpl el navegador mozilla (que según parece no se puede instalar en ext).

Gracias por todos los aportes.
colombina escribió:Gracias Gallu! No se puede pedir más [beer]

Aun así, el tema del wipe sigue sin quedarme claro del todo... he leído que es como si fuera un "format c", por lo que entiendo que habría que hacerlo justo después del backup y antes del flaseo. Y si es así, deduzco también que borra tus aplicaciones y datos. Si no es así espero que me corrijan.

Lo que me preocupa es que tras un wipe tenga problemas para conectar a la red telefónica (yoigo en mi caso) por haber flaseado con una rom del pulse mini.... por eso no he wipeado.

Wipe es un borrado y te lo deja como el primer dia, pierdes tus configs etc, hablo de memoria pero creo que hay dos opciones de la que te borra todo (dejar como salido de fabrica) y la que te borra solo temporales, etc..., pero no me acuerdo exactamente
colombina escribió:Y lo del uso de la memoria en la partición EXT lo que yo planteo es si hay forma de "elegir" donde instalar una determinada aplicación puntualmente, como por eejmpl el navegador mozilla (que según parece no se puede instalar en ext).

No no puedes elegir, lo de firefox no puedo decirte intentare probar a ver
colombina escribió:Gracias por todos los aportes.

De nada espero que te sirva de ayuda.
gallu escribió:
piskuiki escribió:Buenas, una pregunta:

¿Realizaste estos pasos http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=5?

Si, hice exactamente lo que dice y con el recovery de AmonRA como dice ahi, pero cuando reinicio no parece hacer nada. ¿Como se donde estan intaladas las apps?

Edito:
Vale, volvi a meter la ROM desde cero y al final si que he conseguido hacerlo. He ido con el rootexplorer a system/sd y alli ya estan instaladas las apps.
Ahora lo que me pasa es que no me puedo conectar por usb al ordenador.
Bueno parece que hoy es mi dia. Desinstale los drivers y los volvi a instalar y funciona. Asi que nada, de momento todo resuelto [sonrisa]
Sheldon Cooper escribió:Yo quite un par de esos cuando lo preguntaste por primera vez. El del bloc de notas por ejemplo y el gtalk lo quite. No he usado el gtalk asi que no se si afecta a algo.

Hola Sheldon.
Gracias por responder.
Segun lo que he visto se pueden quitar algunos como los que comentas (los que no se vayan a usar), pero algunos vuelven a iniciarse solos despues de apagarlos.
Iremos haciendo pruebas.

Saludos.
Alguien sabe como sincronizar los contactos del telefono con los de gmail?
es que cuando sincronizo me sincroniza e-mail, calendario, pero de contactos nada
andrsd escribió:Alguien sabe como sincronizar los contactos del telefono con los de gmail?
es que cuando sincronizo me sincroniza e-mail, calendario, pero de contactos nada

Es muy raro ya que lo hace automaticamente, prueba en la pestaña de contactos pulsas "menú"->"cuentas"->y marca "sincronizacion automatica"
Alquien que controle, podría hacer un tutorial , para poner la rom esa de la que hablais tan bien, yo quiero hacerlo por lo de la batería sobre todo, pero no estoy seguro 100% y hasta que no lo este no lo haré, me da miedo cargarme el móvil
gioser6996 escribió:Hola, desde hace dos dias a estas horas tengo la rom RLS3 con overclock a 652.8MHz y estoy encantado con ella, y de momento voy por el 51% de batería, todo va ok, y le he usado muxo, wifi, brillo al 100%... la recomiendo!!! [sonrisa]

A mi me sale 528MHz ¿cómo hago la overclock a 652.9MHz?
DavidBull escribió:
gioser6996 escribió:Hola, desde hace dos dias a estas horas tengo la rom RLS3 con overclock a 652.8MHz y estoy encantado con ella, y de momento voy por el 51% de batería, todo va ok, y le he usado muxo, wifi, brillo al 100%... la recomiendo!!! [sonrisa]

Tienes que instalarte un update los tienes aquí http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=3
gallu escribió:
DavidBull escribió:

Tienes que instalarte un update los tienes aquí http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=3

No estoy registrado y no puedo bajar los updates, lo teneis a mano por ahi? ¿Como se hace luego?
DavidBull escribió:
gallu escribió:
DavidBull escribió:

No estoy registrado y no puedo bajar los updates, lo teneis a mano por ahi? ¿Como se hace luego?

Se instala igual que rom, inicias en rocovery y seleccionar el zip y listo.
(mensaje borrado)
DavidBull escribió:De donde pillo el recovery que no lo encuentro, estoy hecho un lio...

Te descargas el update y lo dejas en la raiz de la sd, reinicias en modo recovery (dos opciones rom manager opcion de recovery o con tecla de bajada de volumen + colgar + encender) esto tuviste que usarlo para instalar la rom. Espero que te sirva.
Gracias, ya me aclaré con el kick de la cuestión, y es que no me arrancaba el custom bootloader. Ya lo he conseguido. Gracias por contestar tan rápido, a veces llevo demasiadas cosas y al hacerlo entre dos ordenatas a veces me dejo cosas en uno que no tengo en el otro y me vuelvo loco.... :) :)
DavidBull escribió:Gracias, ya me aclaré con el kick de la cuestión, y es que no me arrancaba el custom bootloader. Ya lo he conseguido. Gracias por contestar tan rápido, a veces llevo demasiadas cosas y al hacerlo entre dos ordenatas a veces me dejo cosas en uno que no tengo en el otro y me vuelvo loco.... :) :)

De nada, espero que te funcione todo bien ;)
Y hablando de hacer overclock, ¿que velocidad es la mas aconsejada para este movil? Yo le he puesto la de 652,8MHz y parece ir bien. Alguna esta mas recomendada
piskuiki escribió:Y hablando de hacer overclock, ¿que velocidad es la mas aconsejada para este movil? Yo le he puesto la de 652,8MHz y parece ir bien. Alguna esta mas recomendada

la que tienes es la más recomendada, si lo pones un poco mas alto puede llegar a ser inestable [sonrisa]
gioser6996 escribió:
piskuiki escribió:Y hablando de hacer overclock, ¿que velocidad es la mas aconsejada para este movil? Yo le he puesto la de 652,8MHz y parece ir bien. Alguna esta mas recomendada

la que tienes es la más recomendada, si lo pones un poco mas alto puede llegar a ser inestable [sonrisa]

Vale, pues entonces se queda así, muchas gracias [ginyo]
Hola buenas tardes,
ante todo pedir disculpas ya ke lo mas seguro es que esta pregunta este por el foro, pero despues de estar toda la tarde leyendo, y llegar a la pagina 90 y ya no ver ni lo ke tengo delante, pediria por favor si alguien me puede ayudar, tengo el ivy desde hace un dia, y mas o menos me hago con el manejo, ya ke es el primer android que tengo, solo hay una cosa ke no atino ni a tiros y es el conectarlo con el wifi de casa, lo detecta correctamente, le pongo la contraseña, e intenta registrarlo pero acaba diciendo que la contraseña no es correcta, y la verdad es que ya no se por donde cogerlo.
a ve si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme.
muchisimas gracias
Primero dar las gracias a todos por este magnifico foro
Y ahora mi peticion.
Agradecia aunque alguno crea que ya esta dicho anteriormente pues mucha gente tiene las mismas dudas que yo, que si alguien puede por favor explicar pasa a paso y con detalles que se deve de hacer y que programas se deven utilizar para poder intalar la rom y luego poder pasar las apps a la SD para liberar memoria del telefono.
En mi caso ya lo tengo Root pero muchos aun no y muchos de nosotros no perdemos enalguna explicaciones al creer que todos estamos a vuestro nivel.
Gracias y espero que este foro continue asi y traiga mas novedades a nuestro fenomenal telefono.
Yehiska escribió:Hola buenas tardes,
ante todo pedir disculpas ya ke lo mas seguro es que esta pregunta este por el foro, pero despues de estar toda la tarde leyendo, y llegar a la pagina 90 y ya no ver ni lo ke tengo delante, pediria por favor si alguien me puede ayudar, tengo el ivy desde hace un dia, y mas o menos me hago con el manejo, ya ke es el primer android que tengo, solo hay una cosa ke no atino ni a tiros y es el conectarlo con el wifi de casa, lo detecta correctamente, le pongo la contraseña, e intenta registrarlo pero acaba diciendo que la contraseña no es correcta, y la verdad es que ya no se por donde cogerlo.
muchisimas gracias

Si la clave es tipo WEP no deberías tener ningún problema; solo meter la clave, y además la memoriza para siguientes conexiones. Mira si acaso detalles como mayusculas-minusculas (aunque no estoy seguro de si es necesario), que no pongas la clave con ":" o "-" o que tu teclado no introduce al final un espacio en blanco... Te aconsejo activar la casilla de "clave visible" para asegurarte que la escribes bien.

¿O es WAP-WAP2?

OTRO TEMA: (porque se supone que no puedo postear más en 5 días!)

Al instalar RLS3, como ya sabemos, tenemos hackeado el market para las aplicaciones "limitadas por cuestión de resolución". A eso le podemos añadir (solo por ser root) ell MarketAcces y eliminamos el resto de las limitaciones del market (las asociadas al país). Por ejm.: hay muchas webs como http://www.androidfreeware.net/ que tienen aplis, incluso gratis, con QR y todo, que en España no se pueden descargar... Probado y funciona!

Para los preocupados por las pérdidas de señal del móvil (¡parezco un anuncio de tv [qmparto]) , recomiendo una utilidad llamada "No signal alert", que aunque no soluciona nada, pero te avisa con un beep cuando te quedas sin señal (para estar advertido o para el que quiera monitorizar la señal en su casa-trabajo, o contra otro móvil de la misma red, etc).
Podeis instalar la aplicacion Universal Androot que permite hacerse root de manera sencilla, espero que os sirva
Yehiska escribió:Hola buenas tardes,
ante todo pedir disculpas ya ke lo mas seguro es que esta pregunta este por el foro, pero despues de estar toda la tarde leyendo, y llegar a la pagina 90 y ya no ver ni lo ke tengo delante, pediria por favor si alguien me puede ayudar, tengo el ivy desde hace un dia, y mas o menos me hago con posting.php?mode=quote&f=141&p=1722677491#el manejo, ya ke es el primer android que tengo, solo hay una cosa ke no atino ni a tiros y es el conectarlo con el wifi de casa, lo detecta correctamente, le pongo la contraseña, e intenta registrarlo pero acaba diciendo que la contraseña no es correcta, y la verdad es que ya no se por donde cogerlo.
muchisimas gracias

Terquedad colega, terquedad.
Yo llevaba conectado a red de casa meses, al actualizar firmware de router, tuve q meter datos otra vez y no veas q locura para conectarme.
Repetir , repetir, y repetir hasta aburrirme, e incluso reiniciar y x fín funcionó.
xq?, no lo sé pero despues de 6 0 7 veces funcionó
[buuuaaaa] :-? XD
Tengo el Copilot Live, pero al instalarlo y ejecutarlo me da error. Como puedo restaurar el movil al punto de como me vino cuando lo compre? No soy root ni nada.
Sheldon Cooper escribió:Tengo el Copilot Live, pero al instalarlo y ejecutarlo me da error. Como puedo restaurar el movil al punto de como me vino cuando lo compre? No soy root ni nada.

Prueba con esto: menú -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
gallu escribió:
Sheldon Cooper escribió:Tengo el Copilot Live, pero al instalarlo y ejecutarlo me da error. Como puedo restaurar el movil al punto de como me vino cuando lo compre? No soy root ni nada.

Prueba con esto: menú -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Gracias, espero no romper nada :p
Antes de nada agradeceros que compartais tantan infomacion sobre el huawei con los ignorantes como yo XD .
Hace un par de dias que compre un Huawei U8110 por internet de yoigo, pero sin tarjeta SIM, y mi duda es si hace falta tener una tarjeta SIM de yoigo para liberar el movil.
Gracias por vuesta atencion y un saludo.
Wenas, me estoy iniciando en esto de las roms y demas cosas el tema esqe antes de instalar la "TCT_RLS3" era root y tenia el rootexplorer y demas cosas y funcionaba perfectament. El caso que e instalado TCT_RLS3 y reinicie todo el mvl, me refiero q e vuelo el mvl como si fuera de casa sin programas mios instalados y demas cosas...

El tema, es qeu ahora no soy root ya, e echo tdo lo q hay en internet de loader y cosas raras, programas y edmas pero nada, me peta cuando sale el SuperUser Permission y me da error que tiene q cerrarse ya :S Que puede ser? Es que quiero borrar programas q tiene el mvl q no me sirven para nada.

SaludOs! y gracias! :)
danimarty escribió:Antes de nada agradeceros que compartais tantan infomacion sobre el huawei con los ignorantes como yo XD .
Hace un par de dias que compre un Huawei U8110 por internet de yoigo, pero sin tarjeta SIM, y mi duda es si hace falta tener una tarjeta SIM de yoigo para liberar el movil.
Gracias por vuesta atencion y un saludo.

Creo que no la necesitas, pero lo mejor es probar.
muchas gracias por responder tan rapido a mi duda, la clave (en WEP) se supone ke la pongo bien, asi ke hare como me dicen, a cabezota no me gana nadie, asi ke a seguir intentandolo. y lo dicho muchisimas gracias.

y enhorabuena por este foroo ke nos da a conocer este gran desconocido ke es nuestro movil
muchas gracias por la respuesta gallu, voy a ponerme manos a la obra para liberarlo pero antes tengo que comprar los 10 creditos esos XD
ya es contare como me fue
Bueno, después de dos días funcionando y con el update también, me uno a todos los que elogian esta ROM. Solo le veo una pega y seguro que hay solución, pero no la encuentro.
Estaba muy acostumbrado al teclado "TouchPal" y en el market, no viene. En el APK, viene, pero no funciona lo de arrastrar izquierda-derecha y tener diferentes teclados; aparte que al instalar el Spanish, no funciona este tampoco. Me gusta el teclado de Android, es una ayuda tener el micrófono para reconocimiento de voz, pero.... para gustos flores. He buscado en google y no lo encuentro. ¿Alguna idea?.
Me anticipo a daros las gracias por vuestras respuestas.
y alguno puede poner un manual para torpes, para instalar esa ROM desde el telefono original de yoigo, y con enlaces a los archivos necesarios?.
Gracias.
minglas escribió:y alguno puede poner un manual para torpes, para instalar esa ROM desde el telefono original de yoigo, y con enlaces a los archivos necesarios?.
Gracias.

Mira que os cuesta leer un poquito o usar la búsqueda eh... [mamaaaaa]

Autocito mi respuesta a otro usuario:

Zekisoft escribió:
poti_45 escribió:Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:

0º Copiar el Firm sin descomprimir en la raiz de la tarjeta
1º Poner el movil en modo boodloader
2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
3ºEsperar a que se reinicie y aparezca el menu del programa
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativo

suzuki_murciano escribió:Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988
Buenas noticias, he encontrado el Adobe Flash Player 10.1 para nuestros android 2.1 (recuerdo que sólo funciona a partir de froyo). Aquí se los dejo!
http://www.megaupload.com/?d=88SUJ31K
alazrak escribió:Bueno, después de dos días funcionando y con el update también, me uno a todos los que elogian esta ROM. Solo le veo una pega y seguro que hay solución, pero no la encuentro.
Estaba muy acostumbrado al teclado "TouchPal" y en el market, no viene. En el APK, viene, pero no funciona lo de arrastrar izquierda-derecha y tener diferentes teclados; aparte que al instalar el Spanish, no funciona este tampoco. Me gusta el teclado de Android, es una ayuda tener el micrófono para reconocimiento de voz, pero.... para gustos flores. He buscado en google y no lo encuentro. ¿Alguna idea?.
Me anticipo a daros las gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo el APKtor y puedo instalarlo, cuando lo instales tienes que añadir los repositorios, el mismo programa te da opción. Échale un ojo a esto hay info y enlaces con repositorios http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APKtor.
Holaa ¡¡¡¡ es mi primer post y aunque aun no tengo el tlfo, me he leido todo el megapost.

He visto que varias veces se preguntaba por fundas y tal, en ebay no he visto ninguna especial para el modelo pero en otras tiendas como pixmania (que tampoco es que me maraville) tienen varias, de silicona y trasparente.

Total, me encanta este movil, pero como en diciembre siempre traen ofertas jugosas, estoy a la espera... pero si ninguna me convence de cabeza a por el huaweisito.

Y un tirón de orejas ¡¡¡ para rootearlo y demás siempre poneis tutos con "windown", he tenido que buscar por otras fuentes el método para saber como hacerlo en ubuntu, y si tanto os gusta el software libre pasaros a linux XD
He restaurado a como vino de fabrica y todo perfecto, salvo 2 cosas. Sigo sin poder correr Copilot, y una cagada monumental!! Tenia el Pacman (Ghostman)
http://www.android.com/market/#app=com.kuanyinkwok.ghostman y al restaurarlo se ha borrado. Ya no esta en el marker... [mamaaaaa]
Hola, otro con el Sellina flasheado con la rom "The Celestial Teapot RLS3 [2010-11-09]" mas archivos "TCT_Jit update y TCT_672000". De momento todo bien, he notado una gran mejoria en el rendimiento del telefono y las aplicaciones que he probado hasta ahora no me presentan incompatibilidad con el JIT.

El Jit no he conseguido averiguar en que consiste exactamente, para eso hay que ser programador, pues es un lenguaje que basicamente lo que hace es mejorar el rendimiento, y esto es lo único que nos importa. Respecto del overclock, lo tengo con el CPUset a 672mhz y junto con el Jit, me da los siguientes resultados con el Linpack Android:

- Mflfops: 4.408
- Time: 1.23 seconds
- Norm Res: 3.36

Respecto del funcionamiento de la rom, de home uso el launcher pro, y como ya he dicho de momento fluido y sin incompatibilidades hasta lo que he probado.
Os recomiendo que en vez de usar el Weather forecast probeis el Beautiful Witget y como gestor de energía el Switch ProWidget, mas completos y visualmente muy atractivos y con la configuración que tengo yo actualmente no dan ningún problema.

Respondo un par de preguntas que creo siguen sin contestación, llevo 5 días con la rom mas el JIT y no tengo ningún problema de compatibilidad ni siquiera con el maps de google, y con el overclock el selina aguanta bien 672mhz, al menos a mi no me ha dado ningun problema después de 5 días tipo cuelgue, reinicio, pantallazo,etc...; además el update o archivo para hacer el overclock se puede pisar o cambiar sin problemas siempre que queramos instalando desde el recovery el zip correspondiente. Yo llevo ya probadas tres velocidades, 652, 672 y 691mhz y permanece la ultima que instalamos, solo teneis que copiar todos los zip con las distintas velocidades y desde el recovery ir probando.

Un saludo
Que se hace primero?
Se prepara la SD para poder instalar la apps en la SD o se instala la ROM?
Mi movil lleva ya unos días que se reinicia solo... y tiene la mala costumbre de hacerlo por la noche, ya me ha despertado alguna vez ¬¬

¿A alguien más le pasa? Quizás con un hard reset se solucione...
Uso de home la ultima version disponible del Launcher Pro, en Advanced Settings hay una opción el "3D drawer", pero se avisa que el uso es bajo nuestro propio riesgo. Alguien que se haya atrevido a usarla con el selina puede dar su opinión.
Zekisoft escribió:
minglas escribió:y alguno puede poner un manual para torpes, para instalar esa ROM desde el telefono original de yoigo, y con enlaces a los archivos necesarios?.
Gracias.

Mira que os cuesta leer un poquito o usar la búsqueda eh... [mamaaaaa]

Autocito mi respuesta a otro usuario:

Zekisoft escribió:
poti_45 escribió:Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:

0º Copiar el Firm sin descomprimir en la raiz de la tarjeta
1º Poner el movil en modo boodloader
2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
3ºEsperar a que se reinicie y aparezca el menu del programa
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativo

suzuki_murciano escribió:Donde esta el link para descargar esa rom es que no lo encuentro, please

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988

Gracias, si esto ya lo había visto, pero como me suena a chino lo de entrar en modo bootloader, ir a nandroid y tal, pues pensé que habría algo más detallado. Intentaré buscar mejor y enterarme.
Gracias de nuevo.
minglas escribió:Gracias, si esto ya lo había visto, pero como me suena a chino lo de entrar en modo bootloader, ir a nandroid y tal, pues pensé que habría algo más detallado. Intentaré buscar mejor y enterarme.
Gracias de nuevo.

El nandroid es una de las opciones dentro del recovery para hacer un backup de la ROM si no me equivoco. Y al modo bootloader se accede del modo siguiente, con el telefono apagado pulsas a la vez: Bajar volumen + Colgar llamada + Boton Apagar/Encender (Esto deja el movil pausado en el logo de la compañia, Yoigo en mi caso).
2394 respuestas