Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

juanlucat escribió:Que se hace primero?
Se prepara la SD para poder instalar la apps en la SD o se instala la ROM?

Puedes instalar la rom y luego preparar la sd, eso si haz una copia de seguridad por si acaso.
minglas escribió:Gracias, si esto ya lo había visto, pero como me suena a chino lo de entrar en modo bootloader, ir a nandroid y tal, pues pensé que habría algo más detallado. Intentaré buscar mejor y enterarme.
Gracias de nuevo.

Para entrar en modo recovery puedes usar Rom Manager mira este vídeo del funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=T-piqMOVFs0
Unas preguntillas:

- Alguien ha usado la opción del Launcher Pro llamada "3D drawer", es estable y en qué consiste?
- Qué recoverys son compatibles con nuestro terminal?
- Yo actualmente uso el "clockword recovery v.1.8.1.4" aunque ya va por la v.2.5.1.1, alguien sabe si podemos actualizarlo a la última versión.
- Os funciona el AngryBirds, ya he instalado varias versiones y ninguna funciona, incluso una que dice ser compatible para terminales con nuestra resolucion, la v.1.4.2, pero aunque el juego arranca la imagen no aparece encuadrada.
- Alguien sabe para que vale el "LCD Density Changer", y si funciona, lo digo por si el programa podría darnos una solución a los problemas que tenemos con una resolución de pantalla tan baja.
choquimin escribió:Unas preguntillas:

- Alguien ha usado la opción del Launcher Pro llamada "3D drawer", es estable y en qué consiste?
- Qué recoverys son compatibles con nuestro terminal?
- Yo actualmente uso el "clockword recovery v.1.8.1.4" aunque ya va por la v.2.5.1.1, alguien sabe si podemos actualizarlo a la última versión.
- Os funciona el AngryBirds, ya he instalado varias versiones y ninguna funciona, incluso una que dice ser compatible para terminales con nuestra resolucion, la v.1.4.2, pero aunque el juego arranca la imagen no aparece encuadrada.
- Alguien sabe para que vale el "LCD Density Changer", y si funciona, lo digo por si el programa podría darnos una solución a los problemas que tenemos con una resolución de pantalla tan baja.

Yo solo puedo responderte a la del Angry Birds, tampoco me ha funcionado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El angry birds lo tengo instalado pero va como el crysis en un Pentium2 XD

Yo lo del 3Drawer lo tengo activado pero no he notado diferencia ni en redimiento ni en apariencia

Qué versión del AngryBirds tienes instalada, y si es posible de donde o un enlace; no dudo de tu palabra pero el juego aunque lento o injugable, te sale a pantalla completa, porque si es así quizás con el JIT y un poco de overclock pueda funcionar.
Te pongo un enlace a lo que se supone hace el 3D drawer, http://www.youtube.com/watch?v=6H-g2Aixqs8; entonces parece que nuestro terminal no lo soporta, lástima se ve muy chulo.
choquimin escribió:
El angry birds lo tengo instalado pero va como el crysis en un Pentium2 XD

Yo lo del 3Drawer lo tengo activado pero no he notado diferencia ni en redimiento ni en apariencia

Qué versión del AngryBirds tienes instalada, y si es posible de donde o un enlace; no dudo de tu palabra pero el juego aunque lento o injugable, te sale a pantalla completa, porque si es así quizás con el JIT y un poco de overclock pueda funcionar.
Te pongo un enlace a lo que se supone hace el 3D drawer, http://www.youtube.com/watch?v=6H-g2Aixqs8; entonces parece que nuestro terminal no lo soporta, lástima se ve muy chulo.

Como que no, yo el otro dia lo tenia activado sin querer, y veia algo raro en el menu. Lo quite rapidamente. no me gusto, me mareaba
er_menda_11 escribió:Buenas noticias, he encontrado el Adobe Flash Player 10.1 para nuestros android 2.1 (recuerdo que sólo funciona a partir de froyo). Aquí se los dejo!
http://www.megaupload.com/?d=88SUJ31K

Pero te funciona??? En mi caso, cuando lo ejecuto me daba un fallo (no recuerdo ahora) y lo tuve que desinstalar...

El 3D drawer que funciona bien en este móvil. Yo tengo la rom celestial y el launcherpro "plus". A ver si es por el launcher! De todas maneras, a mi tampoco me terminó de gustar, se ven menos iconos a la vez.

El Pacman lo podéis encontrar fácilmente en el APKtor (en uno de los repositorios de este mismo hilo)

Ah, y a Eudoroam tampoco me conecto con esta rom. Ya sólo me queda cocinar el suplicant-wifi, pero me hace falta tiempo. Si alguien tiene noticias de esto, agradecería lo contara.

Saludos!
colombina escribió:
er_menda_11 escribió:Buenas noticias, he encontrado el Adobe Flash Player 10.1 para nuestros android 2.1 (recuerdo que sólo funciona a partir de froyo). Aquí se los dejo!
http://www.megaupload.com/?d=88SUJ31K

Pero te funciona??? En mi caso, cuando lo ejecuto me daba un fallo (no recuerdo ahora) y lo tuve que desinstalar...

El 3D drawer que funciona bien en este móvil. Yo tengo la rom celestial y el launcherpro "plus". A ver si es por el launcher! De todas maneras, a mi tampoco me terminó de gustar, se ven menos iconos a la vez.

El Pacman lo podéis encontrar fácilmente en el APKtor (en uno de los repositorios de este mismo hilo)

Ah, y a Eudoroam tampoco me conecto con esta rom. Ya sólo me queda cocinar el suplicant-wifi, pero me hace falta tiempo. Si alguien tiene noticias de esto, agradecería lo contara.

Saludos!

a he encontrado otro pacman, pero gracias.
Se llama Mazeoid
a mi me va bien el angry birds
pero con overclock y JIT
sin eso no lo se porque no lo he probado

para que se coloque la pantalla una vez que carga hay que bloquear y desbloquear
botón sup. derecha
colombina escribió:El 3D drawer que funciona bien en este móvil. Yo tengo la rom celestial y el launcherpro "plus". A ver si es por el launcher! De todas maneras, a mi tampoco me terminó de gustar, se ven menos iconos a la vez.

Tienes razón colombina, el 3D drawer funciona en nuestro terminal y va fluido al menos con JIT mas overclock, y es un efecto muy chulo. A mi personalmente me gusta y respecto de que se ven menos iconos lo puedes solucionar poniendo el numero de filas y columnas al máximo, es una opción que tienes cuando activas el 3D drawer, os pongo un par de capturas para que lo comprobeis:

http://img217.imageshack.us/img217/3125 ... 242255.jpg http://img228.imageshack.us/img228/4139 ... 242300.jpg

Gracias "butelo" por el truco para que funcione el AngryBirds, llevaba instalados y desinstalados unos pocos y en la mayoria me aparecía después de arrancar el juego la imagen descuadrada; confirmo que al menos con la rom The Celestial Teapot RLS3+Jit+overclock, Angrybirds v.1.4.2 y haciendo el truco despues de que haya cargado el juego de bloquear y desbloquear el terminal usando el botón de encendido y apagado, el juego funciona perfectamente y fluido, alguna ralentización pero se puede jugar perfectamente.
La verdad es que es muy curioso que solo bloqueando y desbloqueando el terminal el juego termine ajustandose a la resolución de pantalla del selina, ahora recuerdo que me ha pasado con algun otro juego mas, asi que si estamos muy interesados ya sabemos como hacer que funcionen.

Un saludo.
Bien, tengo el RoM Celestial instalado pero desde ayer no me funciona el superoot con lo cual no puedo hacer funcionar el lamppu por ejemplo... Quisiera saber como puedo dejar el telefono como de fabrica y luego reinstalar el superuser y el Celestial de nuevo.

Ya lo he conseguido... reinstalando el update con la rom original de Yoigo me he quedado como de fábrica... Ahora solo me queda reinstalar la Celestial... pero antes hacerme superuser.
DavidBull escribió:Bien, tengo el RoM Celestial instalado pero desde ayer no me funciona el superoot con lo cual no puedo hacer funcionar el lamppu por ejemplo... Quisiera saber como puedo dejar el telefono como de fabrica y luego reinstalar el superuser y el Celestial de nuevo.

Es raro, la rom ya lleva el root instalado por defecto y funciona sin tener que hacer nada y cada vez que abres una aplicación que requiere ser superusuario, simplemente te sale una ventana emergente que te informa de eres root.
De todos modos, por si no lo has intentado ya, en la ventana donde están todas las aplicaciones hay un programa llamado "Superuser", abrelo y habilita y date derechos de root, yo nisiquiera lo he utilizado porque como te he dicho la rom The Celestial Teapot ya lleva implementado ese programa que nos da derechos de superusuario.
¿A nadie más se le reinicia sólo el teléfono? ...
El reinicio puede ser debido a muchos factores, se me ocurre, a alguna incompatibilidad entre aplicaciones, una configuración de un programa que provoque inestabilidad porque está en contradicción con otro programa, algún archivo corrupto o algún borrado de un archivo importante de sistema, etc...., sin olvidar posibles fallos de hardware aunque no creo que al telefono le pase nada, me decanto mas por que hay algun programa o archivo que están provocando el reinicio.

Solo tu sabes lo que has hecho, asi que lo único que te puedo aconsejar para salir de dudas, es que hagas una copia de seguridad de tus datos y aplicaciones, y que empieces de cero, formatea la memoria externa o la microsd, haz un hard reset e instala desde cero de nuevo la rom The Celestial Teapot RLS3, yo llevo una semana con ella y ningún problema, generalmente los problemas los creamos nosotros probando aqui y allá e instalando y desinstalando mas cosas de las necesarias.
choquimin escribió:El reinicio puede ser debido a muchos factores, se me ocurre, a alguna incompatibilidad entre aplicaciones, una configuración de un programa que provoque inestabilidad porque está en contradicción con otro programa, algún archivo corrupto o algún borrado de un archivo importante de sistema, etc...., sin olvidar posibles fallos de hardware aunque no creo que al telefono le pase nada, me decanto mas por que hay algun programa o archivo que están provocando el reinicio.

Solo tu sabes lo que has hecho, asi que lo único que te puedo aconsejar para salir de dudas, es que hagas una copia de seguridad de tus datos y aplicaciones, y que empieces de cero, formatea la memoria externa o la microsd, haz un hard reset e instala desde cero de nuevo la rom The Celestial Teapot RLS3, yo llevo una semana con ella y ningún problema, generalmente los problemas los creamos nosotros probando aqui y allá e instalando y desinstalando mas cosas de las necesarias.

La verdad que cosas pocas le he puesto... más que nada juegos y algún programa más. Había pensado en hacerle el hard reset, sincronizando mis contactos con mi cuenta de gmail antes y ver si se soluciona...

Una cosa, con nuestra 2.1... ¿se usa la microSD para algo? Creo tener entendido que hasta la 2.2 no se instalan las aplicaciones en ella...
Sepho escribió:Una cosa, con nuestra 2.1... ¿se usa la microSD para algo? Creo tener entendido que hasta la 2.2 no se instalan las aplicaciones en ella...

El selina y en general todos los terminales, salvo excepciones como el X6, tienen muy poca memoria para nuestros datos, y se hace imprescindible una buena tarjeta de memoria y en mi opinión de un mínimo de 4 gigas, piensa en que hoy día los smartphones son pequeños ordenadores que cada vez traen mas funcionalidades y se pueden usar como reprodutor de musica, agenda fotografica, para ver peliculas, navegar, etc.. y créeme cuando menos te lo esperas ya tienes la memoria llena. Y sino, donde crees que puedes guardar tus cientos de fotos, un par de peliculas y unos cientos de canciones y 1001 archivos mas para los 1001 programas que hay disponibles.

Pero no solo como almacén se usa la memoria externa o microsd, hay muchas aplicaciones que necesitan esa memoria para guardar archivos de configuración, respaldos, copias, etc..., sin olvidarnos que con una microsd en android y la rom adecuada podemos hacer swap, un backup con nandroid, o crear la particiòn ext. para instalar las aplicaciones en la sd y no tener problemas de memoria.

Tambien puedes usar el telefono como GPS y esta aplicación requiere ser instalada preferentemente en la microsd, y sin olvidar que los mapas pueden ocupar mucho espacio, eso ya depende de los que cada uno use, por poner un ejemplo un mapa de europa puede andar sobre 1 giga.

Todo eso son solo un par de ejemplos de la necesidad de la microsd, pero me dejo seguramente muchas mas, un saludo.
choquimin escribió:
Sepho escribió:Una cosa, con nuestra 2.1... ¿se usa la microSD para algo? Creo tener entendido que hasta la 2.2 no se instalan las aplicaciones en ella...

El selina y en general todos los terminales, salvo excepciones como el X6, tienen muy poca memoria para nuestros datos, y se hace imprescindible una buena tarjeta de memoria y en mi opinión de un mínimo de 4 gigas, piensa en que hoy día los smartphones son pequeños ordenadores que cada vez traen mas funcionalidades y se pueden usar como reprodutor de musica, agenda fotografica, para ver peliculas, navegar, etc.. y créeme cuando menos te lo esperas ya tienes la memoria llena. Y sino, donde crees que puedes guardar tus cientos de fotos, un par de peliculas y unos cientos de canciones y 1001 archivos mas para los 1001 programas que hay disponibles.

Pero no solo como almacén se usa la memoria externa o microsd, hay muchas aplicaciones que necesitan esa memoria para guardar archivos de configuración, respaldos, copias, etc..., sin olvidarnos que con una microsd en android y la rom adecuada podemos hacer swap, un backup con nandroid, o crear la particiòn ext. para instalar las aplicaciones en la sd y no tener problemas de memoria.

Tambien puedes usar el telefono como GPS y esta aplicación requiere ser instalada preferentemente en la microsd, y sin olvidar que los mapas pueden ocupar mucho espacio, eso ya depende de los que cada uno use, por poner un ejemplo un mapa de europa puede andar sobre 1 giga.

Todo eso son solo un par de ejemplos de la necesidad de la microsd, pero me dejo seguramente muchas mas, un saludo.

No me refería a eso, que ya lo sabía hombre :P sino a que las aplicaciones descargadas del market se instalen en la tarjeta de memoria externa, que creo que hasta la 2.2 no se puede instalar en esta, si no me equivoco.
Nickytau escribió:Y un tirón de orejas ¡¡¡ para rootearlo y demás siempre poneis tutos con "windown", he tenido que buscar por otras fuentes el método para saber como hacerlo en ubuntu, y si tanto os gusta el software libre pasaros a linux XD

cuenta, cuenta....
Sepho escribió:No me refería a eso, que ya lo sabía hombre :P sino a que las aplicaciones descargadas del market se instalen en la tarjeta de memoria externa, que creo que hasta la 2.2 no se puede instalar en esta, si no me equivoco.

Instalando la rom The Celestial Teapot RLS3 claro que puedes.
gallu escribió:
Sepho escribió:No me refería a eso, que ya lo sabía hombre :P sino a que las aplicaciones descargadas del market se instalen en la tarjeta de memoria externa, que creo que hasta la 2.2 no se puede instalar en esta, si no me equivoco.

Instalando la rom The Celestial Teapot RLS3 claro que puedes.

Gracias, eso no lo sabía :D
choquimin escribió:
DavidBull escribió:Bien, tengo el RoM Celestial instalado pero desde ayer no me funciona el superoot con lo cual no puedo hacer funcionar el lamppu por ejemplo... Quisiera saber como puedo dejar el telefono como de fabrica y luego reinstalar el superuser y el Celestial de nuevo.

Es raro, la rom ya lleva el root instalado por defecto y funciona sin tener que hacer nada y cada vez que abres una aplicación que requiere ser superusuario, simplemente te sale una ventana emergente que te informa de eres root.
De todos modos, por si no lo has intentado ya, en la ventana donde están todas las aplicaciones hay un programa llamado "Superuser", abrelo y habilita y date derechos de root, yo nisiquiera lo he utilizado porque como te he dicho la rom The Celestial Teapot ya lleva implementado ese programa que nos da derechos de superusuario.

Bien, como dejé el movil como de fábrica le he reinstalado el Celestial y efectivamente ya me funciona el root y da permisos al lamppu y otros programas sin problemas.
alguien ha logrado instalar la nueva app del youtube?
viene muy mejorada
yo la instalé pero ahora ya no me funciona.
Hola, llamadme novato, cazurrín, lo que querais, pero me estoy volviendo loco con esto.
Tengo la Room instalada, el update a 652, y pico Mhz. Formateada la SD con Fat y ETX con "Paragon Partition Manager Professional". Creo que lo tengo todo, pero.... No se como instalar y pasar las app a la SD. He leído sobre el A2SD en este foro y en la de HTCmanía. La verdad, no me aclaro. Por favor, explicadme que debo hacer o enviadme a un enlace que lo diga claramente.
¿Alguno probó alguna dual SIM de cortar o sin cortar en este móvil?

La ranura de la SIM parece muy justa y no se si entrará.
alguien tiene algun enlace para descargar rom manager?
y tambien apps2sd?
para rootear he visto z4root q permite rooteo temporal hasta q se reinicie el movil, e incluso, si haces rooteo definitivo, poder desrootear despues x temas de garantia

por cierto, en otros foros he visto una especie d indice para poder saber a q nº de pagina recurrir cuando queramos realizar algo q se posteo con anterioridad, dado q en el momento q se publico pudo no habernos interesado, pero ahora si,sabes q existe x q lo has leido, pero no recuerdas donde :)
alazrak escribió:Hola, llamadme novato, cazurrín, lo que querais, pero me estoy volviendo loco con esto.
Tengo la Room instalada, el update a 652, y pico Mhz. Formateada la SD con Fat y ETX con "Paragon Partition Manager Professional". Creo que lo tengo todo, pero.... No se como instalar y pasar las app a la SD. He leído sobre el A2SD en este foro y en la de HTCmanía. La verdad, no me aclaro. Por favor, explicadme que debo hacer o enviadme a un enlace que lo diga claramente.

Te dejo un enlace http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=5

alregm escribió:alguien tiene algun enlace para descargar rom manager?

http://www.clockworkmod.com/ desde apktor puedes instalarlo tambien

alregm escribió:y tambien apps2sd?

Ya viene incluido en la rom

alregm escribió:para rootear he visto z4root q permite rooteo temporal hasta q se reinicie el movil, e incluso, si haces rooteo definitivo, poder desrootear despues x temas de garantia

Prueba androot
alazrak escribió:Hola, llamadme novato, cazurrín, lo que querais, pero me estoy volviendo loco con esto.

Lo siento, he traducido al español, que yo de ingles muy poco... y por lo que entiendo puedo tenerlo en la Rom Celestial. Pero... ¿como se lo digo a mi móvil que tiene que pasarlos e instalarlos en la SD?. Estoy atascado. [mamaaaaa]
En ese enlace que facilitais, una de las frases dice lo siguiente, "(a2sd jit is NOT supported in my ROM as I've choosed to provide JIT as an update instead)", que traducido por google viene a decir,
"(Jit a2sd no es compatible en mi ROM ya que he elegido para proporcionar JIT como una actualización en su lugar)".

Si no me equivoco, entiendo que quiere decir que si tenemos JIT no podemos usar a2sd para pasar las apps a la tarjeta, de todos modos para asegurarnos agradecería que alguien confirmara esto y si JIT es o no compatible con EXT. O si alguien con JIT le funciona ext y tiene ahora los programas en la tarjeta.

Un saludo.
choquimin escribió:En ese enlace que facilitais, una de las frases dice lo siguiente, "(a2sd jit is NOT supported in my ROM as I've choosed to provide JIT as an update instead)", que traducido por google viene a decir,
"(Jit a2sd no es compatible en mi ROM ya que he elegido para proporcionar JIT como una actualización en su lugar)".

Si no me equivoco, entiendo que quiere decir que si tenemos JIT no podemos usar a2sd para pasar las apps a la tarjeta, de todos modos para asegurarnos agradecería que alguien confirmara esto y si JIT es o no compatible con EXT. O si alguien con JIT le funciona ext y tiene ahora los programas en la tarjeta.

Un saludo.

Así es, yo no tengo JIT activo así que no puedo decirte si funciona o no. Para aclarar EXT (ext2, ext3 para android) es un sistema de archivos, y no le afecta JIT, de afectar afecta a a2sd que es el programa que permite instalar los programas en la microsd. No es un reproche es una aclaración, para evitar que la gente se confunda.
¿Alguien sabe cómo hacer un hard reset? Lleva días reiniciándose sólo y una vez hecho el backup de contactos y sms, voy a formatear la tarjeta de memoria y hacerle un reset bueno, luego intentaré meterle la ROM que me comentaron por ahí atrás... He mirado el "manual" del movil pero no he encontrado la forma de hacerlo.

¿Alguna idea?

Gracias
Sepho escribió:¿Alguien sabe cómo hacer un hard reset? Lleva días reiniciándose sólo y una vez hecho el backup de contactos y sms, voy a formatear la tarjeta de memoria y hacerle un reset bueno, luego intentaré meterle la ROM que me comentaron por ahí atrás... He mirado el "manual" del movil pero no he encontrado la forma de hacerlo.

¿Alguna idea?

Gracias

Prueba con esto: menú -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
gallu escribió:
Sepho escribió:¿Alguien sabe cómo hacer un hard reset? Lleva días reiniciándose sólo y una vez hecho el backup de contactos y sms, voy a formatear la tarjeta de memoria y hacerle un reset bueno, luego intentaré meterle la ROM que me comentaron por ahí atrás... He mirado el "manual" del movil pero no he encontrado la forma de hacerlo.

¿Alguna idea?

Gracias

Prueba con esto: menú -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Gracias ;)

¿Qué ROM utilizáis? Estoy pensando en ponerme la que me comentaste, The Celestial Teapot RLS3. ¿Qué tal va?

Edito: Estoy intentando instalarla, he googleado y he encontrado el hilo con el zip y otro hilo con la guía de instalación, pero no entiendo muy bien para qué sirve el paso 1 y 4.

1. Flash a recovery image (tested with AmonRA.)

2. Copy the .zip file to your MicroSD card and boot the phone into recovery mode (call+volume-up+power)

3. Choose "Flash zip from sdcard" and choose the zip you just copied.

4. (optional) Wipe data+cache before rebooting. It may or may not work OK to not wipe data but it's propably best to wipe.

¿Qué hacen exactamente, son necesarios?
Sepho escribió:Gracias ;)

De nada
Sepho escribió:¿Qué ROM utilizáis? Estoy pensando en ponerme la que me comentaste, The Celestial Teapot RLS3. ¿Qué tal va?

The Celestial Teapot RLS3 va muy bien aumenta el rendimiento de la batería, puedes hacer overclocking, instalar aplicaciones en la microsd, vamos una maravilla ;) prueba y no te arrepentirás.
gallu escribió:
Sepho escribió:Gracias ;)

De nada
Sepho escribió:¿Qué ROM utilizáis? Estoy pensando en ponerme la que me comentaste, The Celestial Teapot RLS3. ¿Qué tal va?

The Celestial Teapot RLS3 va muy bien aumenta el rendimiento de la batería, puedes hacer overclocking, instalar aplicaciones en la microsd, vamos una maravilla ;) prueba y no te arrepentirás.

Vaya, justo edité mi post anterior cuando tú contestaste xD ¿Sabes algo de esos dos puntos?

Gracias paisanu!
Sepho escribió:1. Flash a recovery image (tested with AmonRA.)

Vale esto, es como si metieras un disco de recuperación para que nos entendamos, pero lo graba en la flash del equipo, lo que te permite es instalar roms, particionar la microsd, hacer un backup de rom para que la restaures cuando quieras.

Sepho escribió:4. (optional) Wipe data+cache before rebooting. It may or may not work OK to not wipe data but it's propably best to wipe.

Este paso como ves es opcional borra datos que tengas sms etc y la cache de navegación, búsquedas, etc...
Espero que te aclares.

De nada oh, de Oventense a Oventense ;)
a ver si me podeis echar una mano es que quiero liberar el Huawei U8110 pero no consigo que el windows7 me sincronice con el telefono, tengo instalado el windows mobile y nada. El telefono lo compre por internet y no me traia ningun cd de instalacion.

buscando por la net dicen que hay que instalar dos aplicaciones que vienen en el movil pero ¿cuales son? [buuuaaaa]

Llevo casi 2 horas intentado conectar el huawei con el pc y nada, probe con un pc con XP y tampoco lo consigo. Al enchufarlo en el puerto usb aparece algo de terminal android, algo de cdrom y me dice que el dispotivo se instalo correctamente, pero despues el DC-Unlocker dice que no lo encuentra, ¿que hago mal? alguien podria orientarme sobre el asunto, gracias
gallu escribió:

Vale esto, es como si metieras un disco de recuperación para que nos entendamos, pero lo graba en la flash del equipo, lo que te permite es instalar roms, particionar la microsd, hacer un backup de rom para que la restaures cuando quieras.

Sepho escribió:4. (optional) Wipe data+cache before rebooting. It may or may not work OK to not wipe data but it's propably best to wipe.

Este paso como ves es opcional borra datos que tengas sms etc y la cache de navegación, búsquedas, etc...
Espero que te aclares.

Algo debo estar haciendo mal. He ido a la web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893 y mirando abajo veo un enlace con información de la instalación ( http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2 ) que básicamente son los 4 puntos que puse arriba. El primer punto, el de " Flash a recovery image " lleva a una página con un zip (AmonRA), me lo descargo y lo descomprimo.

Apago el móvil, pulso "Power+Colgar+Volumen-bajo" y me sale el logo de yoigo, y ahí se queda, si ejecuto el .bat del AmonRa se queda "esperando dispositivo". ¿Qué hago mal? :S

Gracias mil!
Sepho escribió:
gallu escribió:

Espero que te aclares.

Algo debo estar haciendo mal. He ido a la web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893 y mirando abajo veo un enlace con información de la instalación ( http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2 ) que básicamente son los 4 puntos que puse arriba. El primer punto, el de " Flash a recovery image " lleva a una página con un zip (AmonRA), me lo descargo y lo descomprimo.

Apago el móvil, pulso "Power+Colgar+Volumen-bajo" y me sale el logo de yoigo, y ahí se queda, si ejecuto el .bat del AmonRa se queda "esperando dispositivo". ¿Qué hago mal? :S

Gracias mil!

Mira eso me paso a mi en linux, simplemente ejecute como root y listo, en windows supongo que con hacerlo como administrador valdrá.
Espero que te funcione
Sip, como root ha ido sin problemas ;) muchas gracias.

Ya he instalado la ROM, lo noto todo más rápido, echaba de menos no tener tanta basura en el terminal.

Ahora con la ROM instalada, las aplicaciones se instalan automáticamente en la SD o hay que configurar algo?
Sepho escribió:Sip, como root ha ido sin problemas ;) muchas gracias.

Ya he instalado la ROM, lo noto todo más rápido, echaba de menos no tener tanta basura en el terminal.

Ahora con la ROM instalada, las aplicaciones se instalan automáticamente en la SD o hay que configurar algo?

Tienes que hacer lo que pone en el post 5 http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=5
wenas me podrian decir si ya hay alguna forma de liberarlo totalmente gratis??
majumia escribió:wenas me podrian decir si ya hay alguna forma de liberarlo totalmente gratis??

Mira el primer post de la pagina 2 hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s10
gallu escribió:

Me rindo, lo he intentado, pero no se ingles, lo traduzco y no lo entiendo. He pasado las aplicaciones al Huawei y ahora no me reconece, ninguna aplicación el móvil. Como si no existieran. Así que nada, me olvido del tema de pasar e instalar las aplicaciones en el terminal. Agradezco el interés de ayudarme y de pasar la Rom celestial, (que eso sí me funciona a las 999 maravillas). Dejaré la SD particionada con una a ETX3 por si acaso saliera el Froyo (cosa que por lo que leo, no va a pasar). En fin, os seguiré leyendo con atención por si saliese una Rom cocinada de Froyo.
Saludos a todos.
alazrak escribió:Me rindo, lo he intentado, pero no se ingles, lo traduzco y no lo entiendo. He pasado las aplicaciones al Huawei y ahora no me reconece, ninguna aplicación el móvil. Como si no existieran. Así que nada, me olvido del tema de pasar e instalar las aplicaciones en el terminal. Agradezco el interés de ayudarme y de pasar la Rom celestial, (que eso sí me funciona a las 999 maravillas). Dejaré la SD particionada con una a ETX3 por si acaso saliera el Froyo (cosa que por lo que leo, no va a pasar). En fin, os seguiré leyendo con atención por si saliese una Rom cocinada de Froyo.
Saludos a todos.

¿En que paso te pierdes o no entiendes?, si te han desaparecido las aplicaciones a podido ser por que hayas echo un wipe o bien al particionar que te haya borrado la microsd, comprueba que tengas datos en la microsd y si no tienes nada usa la copia de seguridad si la tienes, si no la tienes lo siento pero te tocara reinstalar todo.
gallu escribió:
alazrak escribió:Me rindo, lo he intentado, pero no se ingles, lo traduzco y no lo entiendo. He pasado las aplicaciones al Huawei y ahora no me reconece, ninguna aplicación el móvil. Como si no existieran. Así que nada, me olvido del tema de pasar e instalar las aplicaciones en el terminal. Agradezco el interés de ayudarme y de pasar la Rom celestial, (que eso sí me funciona a las 999 maravillas). Dejaré la SD particionada con una a ETX3 por si acaso saliera el Froyo (cosa que por lo que leo, no va a pasar). En fin, os seguiré leyendo con atención por si saliese una Rom cocinada de Froyo.
Saludos a todos.

¿En que paso te pierdes o no entiendes?, si te han desaparecido las aplicaciones a podido ser por que hayas echo un wipe o bien al particionar que te haya borrado la microsd, comprueba que tengas datos en la microsd y si no tienes nada usa la copia de seguridad si la tienes, si no la tienes lo siento pero te tocara reinstalar todo.

Me suena lo del Wipe y sí, tengo datos en la SD. Lo tengo todo, pero el terminal no me reconoce nada. Ahora mismo estoy reinstalando las aplicaciones y las configuraciones mail, me las reconoce. De momento paro, por si hay apaño.
alazrak escribió:Me suena lo del Wipe y sí, tengo datos en la SD. Lo tengo todo, pero el terminal no me reconoce nada. Ahora mismo estoy reinstalando las aplicaciones y las configuraciones mail, me las reconoce. De momento paro, por si hay apaño.

Lo lamento no hay apaño :( solo te queda hacerlo de manera manual.
he seguido los pasos del manual para liberarlo de la pagina 2 cien veces y no hay manera de que el dc-unlocker reconozca mi huawei U8110. Asi que para mi no sirve ese sistema, pagare los 22 euros para liberarlo por el IMEI y listo.
Gracias de todos modos.
gallu escribió:
alazrak escribió:Me suena lo del Wipe y sí, tengo datos en la SD. Lo tengo todo, pero el terminal no me reconoce nada. Ahora mismo estoy reinstalando las aplicaciones y las configuraciones mail, me las reconoce. De momento paro, por si hay apaño.

ok, lo instalaré desde los backups que cree con el Androzip. De momento he instalado tres y me reconoce los datos que tenía configurados.
Si poneis un tutorial en Spanish, lo volveré a intentar. [agggtt]
Tengo metida en la SD y con esa trabajé "1.6.2-pulsemini-amonrarecovery" y ahí me lié. Entré con la "boot-clockwork" y una vez reiniciado, instalé el zip amonra, luego en el "boot-clockwork", entré en avanzado y me metí en el "recorvey" . Ahí moví las aplicaciones, convertí el ETX2 en ETX3 y el "Wipe", pensé que debía hacerlo todo.

NO PUEDO ESCRIBIR HASTA DENTRO DE 5 DÍAS, RESPONDO A LA ÚLTIMA CUESTIÓN DE MÁS ADELANTE AQUÍ.
A ver si lo he entendido. ¿Una vez instalado el amonra, cuando realice lo de "bajar volumen" + "colgar" + "botón de encendido", no se quedará colgado con el logo de Yoigo y reiniciará con un menú sin hacer nada, ni siquiera lo de "boot-clockwork"?.
alazrak escribió:
gallu escribió:

ok, lo instalaré desde los backups que cree con el Androzip. De momento he instalado tres y me reconoce los datos que tenía configurados.
Si poneis un tutorial en Spanish, lo volveré a intentar. [agggtt]
Tengo metida en la SD y con esa trabajé "1.6.2-pulsemini-amonrarecovery" y ahí me lié. Entré con la "boot-clockwork" y una vez reiniciado, instalé el zip amonra, luego en el "boot-clockwork", entré en avanzado y me metí en el "recorvey" . Ahí moví las aplicaciones, convertí el ETX2 en ETX3 y el "Wipe", pensé que debía hacerlo todo.

Bueno tienes que instalar el amonrarecovery simplemente y luego inicias en modo recovery ya sea usando el rom manager que tiene una opción o con el método apagar y pulsar a la vez "bajar volumen" + "colgar" + "botón de encendido" cuando hagas eso después de instalar el amonra te aparecerá un menú con opciones para instalar la rom hacer backups, partionar la sd...
No se si esto te aclara mas tu duda.
2394 respuestas