› Foros › Tecnología › Telefonía
trino7 escribió:buenas pues eso acabo de meterle al movil la rom Cyanogen Mod 7 Gingerbread 2.3.5, tenia 2.1,y todo perfecto.ahora dice el movil que tengo modelo 8120-9.bueno eso no importa.me va todo bien pero el problema es que ahora no me reconoce el movil el pc por usb.sale que se instalan los drivers y todo y en administrador de tareas aparece instalado y dice que funciona correctamente.pero ami no me aparece la tarjeta sd en el pc para intercambiar archivos y lo necesito.con el rom venian unos drivers usb para poner y los pongo y nada.tambien se instalan solos desde windows update y nada no me sale nada.el caso es que suena cuando lo enchubo y todo y aparece como conectado en el movil.porfavor ayuda! he mirado ajustes del movil y esta todo bien.
otra cosa,no hay forma posible de instalar flash player o alguna otra manera de ver canales o pelis online. lo he probado todo.gracias amigos
trino7 escribió:muchas gracias lokko por la respuesta.la verdad es que la rom no es para quejarse.pero por que no trae market?eso para mi es un problema porque lo necesito para configurar mi cuenta google,para descargar al movil o para los emails.hay alguna forma de instalarlo si tener que conectar el movil al pc?atraves de la tarjeta sd? instalar el market directamente no funciona.he podido instalar flash player 10.03,aunque no se pueden ver canales online si que abre las paginas mucho mas completas.otro problemilla es el teclao que esta mal,no esta calibrado.aver si me puedes ayudar.por lo demas un gran trabajo por supuesto,solo comento para intentar solucionar fallos.gracias lokko,un saludo.
ezdanegoziatzen escribió:Hola buenas,despues de leerme kasi 100 pags del tema y buskar en google hasta la desesperacion, no he podido enkontrar en ningun lado como usar estte movil como modem en un macbook pro. Agradeceria cualquier aclaracion.
Grqcias y salu2
nostromo_bip escribió:Hoy misteriosamente, mi chiquitin con poco mas de un mes, a comenzado a fallar la pantalla, y por mas que intento calibrarla nunca se queda bien, es el punto abajo derecha el que falla,siempre el mismo,me a faltado atravesarlo con el puntero, y por ganas no ha sido , por consiguiente " error en la prueba de la pantalla ", ya podeis imaginaros a la hora de escribir algo, te dan ganas de .......! , la rom es la TCT_RLS3 y he probado en tres ocasiones a instalarla de nuevo a ver si se solucionaba pero nada de nada.
Es posible dejarlo como cuando lo compre ?, o al estar rooteado sera imposible ?. Dispone alguien de la rom Movistar ?
Alguna solucion ?.
Huawei u8110 Movistar
Un saludo al foro
jorasega escribió:Mi selina ha muerto, lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo la pantalla estaba como mojada y no responde al pulsar.
Alguien sabe lo que le puede pasar y como enviarlo a reparar?
nlocking, please wait ...
Preparing Boot Download mode ... OK
Waiting modem/phone to be ready ... OK
Phone successfully unlocked !
Credits left : 0
Please unplug and restart phone !
David_zgz escribió:Hola a todos.
Llevo unas semanas utilizando este movil, y para ser mi primer android, estoy bastante contento.
Hasta ahora no he tenido ningun problema con el y me gustaria actualizarlo a alguna rom con una version de android superior, pero tengo dudas.
¿Hay alguna ROM que merezca la pena para actualizar?
No me gustaria perder ninguna funcion del telefono. La radio la uso y no me gustaria que el sistema se volviera inestable. He visto que existen varias roms, pero me da la impresion de que todas tienen sus pegas.
Necesito vuestro sabio consejo.
Un saludo.
David_zgz escribió:Hola a todos.
Llevo unas semanas utilizando este movil, y para ser mi primer android, estoy bastante contento.
Hasta ahora no he tenido ningun problema con el y me gustaria actualizarlo a alguna rom con una version de android superior, pero tengo dudas.
¿Hay alguna ROM que merezca la pena para actualizar?
No me gustaria perder ninguna funcion del telefono. La radio la uso y no me gustaria que el sistema se volviera inestable. He visto que existen varias roms, pero me da la impresion de que todas tienen sus pegas.
Necesito vuestro sabio consejo.
ioia escribió:hola. tienes que instalar el rom manager (esta en el market) y desde el mismo rom manager hacer flash ClockworkMod recovery (tienes que elegir huawei ascend del desplegable) y luego flashear la rom (puedes hacerlo desde el rom manager o desde el propio recovery). Espero que te sirva de ayuda.
simba1996 escribió:hola tengo un problema , quiero instalar la Fresh Zodiac Fruit pero el rom manager no me deja me dice error y que lo instale manualmente como lo solucione para que me deje instalarlo .GRACIAS
un saludo
Egon Spengler escribió:hola, no hace mucho ha caido en mis manos este telefono y aunque no es ninguna maravilla se deja usar y trastear por lo que estoy bastante contento con el. La cosa es que una de las cosas que he instalado es el ADW launcher pero aunque me sale como instalado no consigo hacer que me aparezca por ningun sitio. ¿Que es lo que tengo que hacer para que sea el lanzador por defecto?
jorasega escribió:Mi selina ha muerto, lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo la pantalla estaba como mojada y no responde al pulsar.
Alguien sabe lo que le puede pasar y como enviarlo a reparar?
mazinger60 escribió:Hola a todos.Estoy contento con la rom de Cedric, pero ahora me gustaria probar la original de huawei.
Los enlaces del hilo ya no funcionan.¿Me la podría enviar alguien? O si sabeis de donde la puedo bajar(carpeta dload de huawei)
Muchas gracias.
Bichy escribió:Buenas, pues despues de haber instalado el programa y haber seguido los pasos, a la hora de reconocer el movil, no me lo reconoce, puede ser que sea porque el movil tiene una SIM que fue deshabilitada, o hay alguna otra opcion?
Gracias!!