Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

kaix65 escribió:Se me han estropeado los auriculares del movil [noop] , y quisiera comprar algunos genéricos con micro (para no perder el manos libres), pero no se cuales comprar ya que en las lista de compatibilidades de los que he visto por ebay no aparece el nuestro. He leído en el foro que alguien comentaba que los compatibles con nokia si que funcionan, podéis decirme si alguien lo ha probado y si es con cualquier nokia (claro de los que tienen jack de 3.5 [carcajad] )

Nadie ha probado auriculares de otras marcas??? [buuuaaaa]
tengo un problema , cuando me meto en el modo recovery se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada .
como soluciono
gracias
simba1996 escribió:tengo un problema , cuando me meto en el modo recovery se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada .
como soluciono
gracias

Si lo has instalado usando el rom manager instalate la del "huawei ascend" no el pulse mini o cualquier otro. A mí es el único que me ha funcionado.

Por cierto, tengo Gingerbread!! Me he instalado esta rom y va increible!!

Android 2.3.3 - Cyanogen Mod 7.0.0 – Huawei U8120 – RC1 - update 8

Lo único que de momento no funciona la radio pero todo lo demás va perfecto (Calibración ok, wifi ok... Última versión del market, youtube, etc...)

Mi primer flasheo y he acertado de pleno escogiendo esta rom XD
N3uRo escribió:
simba1996 escribió:tengo un problema , cuando me meto en el modo recovery se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada .
como soluciono
gracias

Si lo has instalado usando el rom manager instalate la del "huawei ascend" no el pulse mini o cualquier otro. A mí es el único que me ha funcionado.

Lo único que de momento no funciona la radio pero todo lo demás va perfecto (Calibración ok, wifi ok... Última versión del market, youtube, etc...)

como se calibra la pantalla que no soy capaz en esta rom???
muchas gracias
A mí no me ha hecho falta la verdad, va perfecto.
N3uRo escribió:A mí no me ha hecho falta la verdad, va perfecto.

pues a mi me esta dando x el saco, las filas de la izquierda son imposibles de usar
N3uRo escribió:
como soluciono
gracias

Bueno yo lo acabo de instalar tambien me falta la calibracion solo que a mi ademas de ser dificil pulsar las columnas de la izquierda tampoco puedos desplegar la barra de notificaciones.
phonobob escribió:
N3uRo escribió:
como soluciono
gracias

Bueno yo lo acabo de instalar tambien me falta la calibracion solo que a mi ademas de ser dificil pulsar las columnas de la izquierda tampoco puedos desplegar la barra de notificaciones.

para el desplegable lo mejor es dejar pulsado y dar a launcher actions, y crear un abre/cierra las notificaciones, para lo del calibrado por ahora no lo he descubierto
muchas gracias ,voy a probarlo a ver si funcionan
argam24 escribió:para el desplegable lo mejor es dejar pulsado y dar a launcher actions, y crear un abre/cierra las notificaciones, para lo del calibrado por ahora no lo he descubierto

bueno el tema de las notificaciones lo he solucionado poniendo la barra abajo, con lo cual la puedes abrir y para cerrar solo hay que pulsar la tecla de volver (a la derecha de la de menu). para usar el teclado sin problema he seguido esto http://www.venezuelandroid.com.ve/2011/ ... on-22.html y funciona de maravilla.
un saludo
krl1995 escribió:Video demostrativo de como es:

http://www.youtube.com/watch?v=fC1il_EqLN8

[TUTO] Instalar Android 2.3.3 en Huawei u81xx :

http://www.youtube.com/watch?v=wYl01UT0GoE

tu lo tienes instalado?, tiene calibracion de pantalla?
donde se puede descargar?
argam24 escribió:
krl1995 escribió:Video demostrativo de como es:

http://www.youtube.com/watch?v=fC1il_EqLN8

[TUTO] Instalar Android 2.3.3 en Huawei u81xx :

http://www.youtube.com/watch?v=wYl01UT0GoE

tu lo tienes instalado?, tiene calibracion de pantalla?
donde se puede descargar?

Si, la tengo instalada y me quedo con ella, además de que la calibracion, apenas le hace falta, pero es recomendable aun no la encontre por ninguna parte, pero sigo en u busqueda xDD te amndo el enlace de donde la puedes descargar por Mensage Privado
Hay que reconocer que va fina pero sinceramente es una mierdecilla ya que no se puede calibrar imposibilitando la escritura, no detecta la sd ninguna de sus particiones y para colmo, no pilla la red de mi casa cuando la rom de movistar sí
Como puedo dejar la rom de yoigo de origen, como de fábrica, sin que aparezca el icono del root super user. Hago reinicio pero sigue ahí?

Muchas gracias!!
Si alguien sabe donde conseguir una pantalla de recambio lo agradecería, a mi padre se le cayó el móvil en la calle mientras cruzaba, no se dió cuenta, y lo piso un coche (estaba dentro de una funda rígida), y parece que arranca y funciona todo, pero la pantalla está hecha añicos
SGAN escribió:Si alguien sabe donde conseguir una pantalla de recambio lo agradecería, a mi padre se le cayó el móvil en la calle mientras cruzaba, no se dió cuenta, y lo piso un coche (estaba dentro de una funda rígida), y parece que arranca y funciona todo, pero la pantalla está hecha añicos

Pobre móvil :p
Se podria instalar el Android 2.3.3 en un Huawei U8500???
N3uRo escribió:
SGAN escribió:Si alguien sabe donde conseguir una pantalla de recambio lo agradecería, a mi padre se le cayó el móvil en la calle mientras cruzaba, no se dió cuenta, y lo piso un coche (estaba dentro de una funda rígida), y parece que arranca y funciona todo, pero la pantalla está hecha añicos

Pobre móvil :p

Pues si, y quiero arreglarlo, pero lo más parecido que encuentro son pantallas para HTC Tatoo.
Danieru_sama escribió:Se podria instalar el Android 2.3.3 en un Huawei U8500???

En este foro hay un montón de roms, seguro que las hay para tu móvil:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=565
Os dejo mi teclado de Gingerbread por si lo quereis. Le he añadido la tecla Ñ y le he quitado los diccionarios de otros idiomas (funciona con el diccionario del telefono) para aligerarlo. Ocupa solo 580Kb

Teclado Gingerbread: http://www.mediafire.com/?er2n0tx0t771ye9

Tambien podeis probar el de Eclair con tecla Ñ y algunos simbolos añadidos en la tecla ·

Teclado Eclair: http://www.mediafire.com/?s22747qav589dd4 (365Kb)
N3uRo escribió:
Danieru_sama escribió:Se podria instalar el Android 2.3.3 en un Huawei U8500???

En este foro hay un montón de roms, seguro que las hay para tu móvil:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=565

gracias, voy a buscar!!
N3uRo escribió:
como soluciono
gracias

otro fallo que tiene esta rom (o por lo menos a mi me pasa) es que cuando utilizas la camara con flash, este se queda encendido y no apaga.

si alguien puede probarlo le estaria agradecido.

Yo hoy he instalado esta

http://forum.xda-developers.com/showthr ... &t=1088504

va perfecta a excepcion de la grabacion de video y del control del volumen desde el menu si se hace desde fuera de ajuste va perfecto.

un saludo y espero que comenteis.
como se pueden instalar las aplicaciones en la sd en la rom de android 2.3.3.
gracias
krl1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iM-TEgDcI4w

Descargarla desde aquí: http://www.fileswap.com/dl/0p8AO58f/Upd ... 3.zip.html

Lo recomiendas? Yo tengo el FZF 5.2 y para una vez que lo tengo bien calibrado... no se
Que me recomiendas?
Porfavor, alguien que hiciera una copia de seguridad del huawei de movistar(ivy) que la tenga subida, seriais tan amables de pasarme el enlace. Es que con todas las que e probado dan algun tipo de error. Gracias
[boing]
Sheldon Cooper escribió:
krl1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iM-TEgDcI4w

Descargarla desde aquí: http://www.fileswap.com/dl/0p8AO58f/Upd ... 3.zip.html

Lo recomiendas? Yo tengo el FZF 5.2 y para una vez que lo tengo bien calibrado... no se
Que me recomiendas?

Pues si quieres un movil estable queda con la que tienes, si quieres porbar pruebala, pero volvi a Android 2.1 xDD
¿Alguien me podría aclarar alguna dudas fáciles?.

- Mi móvil: Huawei U8110 Libre de Simyo, con ROM aparentemente oficial de Huawei.
- Le puse "Superuser" y funciona.
- Le instalé Clockwork 1.8.1.4 y funciona.

¿Debería actualizar Clock Work?.
¿Lo actualizo a través de Rom Manager?.
¿Que modelo de termina debo elegir en Rom Manager?.

Y ahora, aparte:

¿Me recomendáis alguna precaución o mejora interesante para hacerle al móvil?.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:¿Alguien me podría aclarar alguna dudas fáciles?.

- Mi móvil: Huawei U8110 Libre de Simyo, con ROM aparentemente oficial de Huawei.

Y ahora, aparte:

Muchas gracias.

Escoge el Pulse o Pulse Mini
kotelfillo escribió:Porfavor, alguien que hiciera una copia de seguridad del huawei de movistar(ivy) que la tenga subida, seriais tan amables de pasarme el enlace. Es que con todas las que e probado dan algun tipo de error. Gracias
[boing]

yo tengo la de aki que pone movistar y va bien
http://android.modaco.com/content/t-mob ... downloads/
espero te funcione.

Nakar001 escribió:¿Alguien me podría aclarar alguna dudas fáciles?.

Y ahora, aparte:

Muchas gracias.

si puedes hacer una copia de la que tienes seria lo ideal y si ya la puedes subir a la web mejor que mejor.

un saludo
Tenía una copia hecha (con mis datos) pero la he borrado porque he pensado que podía ser el problema de que no se me actualizase el ClockWork.

Voy a reinstalarle la versión antigua 1.8.1.4 y creo que lo voy a dejar así.

Si le hago una copia tambien tendríais TODA mi información, ¿no?.

Digo esto porque mi intención es resetearlo en proxima fechas, y entonces si sería interesante hacerle una copia para que podáis tener una copia limpia (sin operador).
Buenas, soy un reciente usuario de roms para este teléfono y ya me estoy empezando a arrepentir, ya que tengo dos problemillas:

- Tenía instalada la FRESH ZODIAC FRUIT Custom ROM 5.1. Hace un par de días instalé la última versión (la 5.2) y desde entonces me ha dejado de sincronizar mi correo de gmail, así como sus contactos y el calendario. Lo puedo hacer manualmente pero ya no me lo hace automáticamente. He revisado toda la configuración, he borrado los datos de la aplicación gmail, he revisado los permisos con la aplicación rom manager y no lo he solucionado. ¿Alguna idea?.

- Otra cosa. Cuando instalé la 5.2 borré algunas de las aplicaciones nuevas que vienen en ella, en concreto el task manager y el monitor para comandos (perdonad, es que no recuerdo el nombre). Con el problema que he tenido con gmail me ha dado por reinstalar la rom. Para mi sorpresa, esas aplicaciones que borré no me aparecen pese a la reinstalación de la rom. Es más hay "restos" de otras aplicaciones que tenía instaladas. Incluso me aparecen en el menú de aplicaciones. La rom la he instalado siguiendo la guía para manazas que hay en este mismo hilo. Primero formateo y particiono la tarjeta sd, luego hago wipe de todo, flasheo y hago wipe de las 3 primeras opciones del recovery. ¿No se supone que no me debería aparecer ningún "resto" de aplicaciones ni configuraciones previas al flasheo de la rom?. ¿Qué tengo que hacer para poder instalar la rom "limpiamente", como si fuera la 1a vez que la flasheo en el móvil?.

Gracias.
Que conste que en mi rom original de huawei no puedo instalar el recovery a través del rom manager ni eligiendo pulse ni pulse mini.

Voy a estarme quieto ahora que he restaurado el clockwork 1.8.1.4
mr_wah_wah escribió:Buenas, soy un reciente usuario de roms para este teléfono y ya me estoy empezando a arrepentir, ya que tengo dos problemillas:

- Tenía instalada la FRESH ZODIAC FRUIT Custom ROM 5.1. Hace un par de días instalé la última versión (la 5.2) y desde entonces me ha dejado de sincronizar mi correo de gmail, así como sus contactos y el calendario. Lo puedo hacer manualmente pero ya no me lo hace automáticamente. He revisado toda la configuración, he borrado los datos de la aplicación gmail, he revisado los permisos con la aplicación rom manager y no lo he solucionado. ¿Alguna idea?.

- Otra cosa. Cuando instalé la 5.2 borré algunas de las aplicaciones nuevas que vienen en ella, en concreto el task manager y el monitor para comandos (perdonad, es que no recuerdo el nombre). Con el problema que he tenido con gmail me ha dado por reinstalar la rom. Para mi sorpresa, esas aplicaciones que borré no me aparecen pese a la reinstalación de la rom. Es más hay "restos" de otras aplicaciones que tenía instaladas. Incluso me aparecen en el menú de aplicaciones. La rom la he instalado siguiendo la guía para manazas que hay en este mismo hilo. Primero formateo y particiono la tarjeta sd, luego hago wipe de todo, flasheo y hago wipe de las 3 primeras opciones del recovery. ¿No se supone que no me debería aparecer ningún "resto" de aplicaciones ni configuraciones previas al flasheo de la rom?. ¿Qué tengo que hacer para poder instalar la rom "limpiamente", como si fuera la 1a vez que la flasheo en el móvil?.

Gracias.

1. Para instalar la 5,2 solo tienes que wipear antes de flashear... despues no.
2. Para volver a empezar de 0 usa la rom original y listo.(dload)

Suerte.
Para volver a empezar de 0 usa la rom original y listo.(dload)

Se me olvidó comentar que también hice eso. Las aplicaciones nuevas de la 5.2 siguen sin aparecer.
alguien puede explicar como extraer la rom original, ya que con backup crea archivos img que no se como manejarlos.

un saludo.

otra cosa el mio es el modelo Ivy si le pongo la rom del selenia o del pulse mini ¿alguien sabe que pasaria?
Respecto a los WIPES he hecho al instalar wipes antes y después como indicaban en un tutorial allá por la 140 pero no me sale nada de terminales o cajas de comandos como dicen eso si igualmente gracias porque el móvil me va a mil por hora
phonobob escribió:otra cosa el mio es el modelo Ivy si le pongo la rom del selenia o del pulse mini ¿alguien sabe que pasaria?

Bueno me respondo yo mismo, me decidi a instalar otra rom que es generica para el u8110 esta http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=downloadFile&flay=software&fileName=39472&attachmentName=U8110V100R001C00B223SP02.zip .
Despues de actualizar el terminal se reinicia y con sorpresa veo que a desaparecido el logo de movistar y aparece el del huawei, cuando termina de reiniciar veo que el movil funciona bien, pero el wifi no me va, a si que creo que si metes el rom de otra compañia el movil sigue funcionando bien, como el wifi no me va y tenia echo un backup del anterior rom con las modificaciones que me gustaban me decido a restaurar, no sin antes copiarme el bootanimation que me gusta mas que el que trae la rom de movistar, para ello hay que rootear otra vez y meterle el recovery para restaurar el backup, despues de realizar todo esto reinicio el terminal y veo que sigue apareciendo el logo de huawei y el terminal parece que va bien con lo que e conseguido despersonalizarlo por completo jijijijij.

un saludo
hace una semana instale la rom de android 2.3.3 .Pero hoy el móvil se apagado solo y al encenderlo se reinicia solo siempre no puedo entrar en modo recovery para instalar otra rom .Como lo soluciono gracias.
simba1996 escribió:hace una semana instale la rom de android 2.3.3 .Pero hoy el móvil se apagado solo y al encenderlo se reinicia solo siempre no puedo entrar en modo recovery para instalar otra rom .Como lo soluciono gracias.

mira que seguramente sea por que tengas algun mensaje o alguna llamada perdida, hay alguna rom que se reinicia debido a esoy para entrar en modo recovery cuando no te deja por que se reinicia solo basta con quitar la bateria pulsar las teclas y poner de nuevo la bateria.

un saludo
Una pregunta, que usais para desbloquear la pantalla? el que viene? es que el de fabrica si pulsas la techa home o menu se desbloquea y eso es una kk, luego el del patron de deebloqueo es un poco kk tambien, demasiado engorroso. yo uso el lock bot pro, pero no se si es por nuestro movol o porque sera que tengo activado el bloqueo de la barra de notificaciones y aun asi si lo deslizas se desbloquea... recomendais alguno que toques cualquier boton y no se desbloque?? como es logico solo en el caso de deslizar la flecha. mo se si me he expresado bien. muchas gracias, espero vuestras opiniones..
Hola a todos...
Alguien tiene la version 5.1 de FZF respaldada? La necesito ya que actualice a la 5.2 y tengo unos problemas del caraxo!!!
Por lo menos para que mi huawei tire hasta la llegada del remplazo (zte blade) que he pillado por 0€ en yoigo.... :)
COmento que con la 5.2 actualice el gmail de forma manual y de ahi en adelante empezo a fallar. Reinicie y entro en un loop con el marcianito....
Saludos
dylan-2009 escribió:Hola a todos...
Alguien tiene la version 5.1 de FZF respaldada? La necesito ya que actualice a la 5.2 y tengo unos problemas del caraxo!!!
Por lo menos para que mi huawei tire hasta la llegada del remplazo (zte blade) que he pillado por 0€ en yoigo.... :)
COmento que con la 5.2 actualice el gmail de forma manual y de ahi en adelante empezo a fallar. Reinicie y entro en un loop con el marcianito....
Saludos

prueba por aki http://www.mediafire.com/?i1paic1m12938#k74w23o800wi4,1

un saludo
Os ha pasado alguna vez k le dais al boton de bloquear y se bloquea y cuando vais a desbloquearlo nos os sale la patalla de desbloque me sale la pantalla principal donde estan los wiguet los contastos la princi no se k hacer [buuuaaaa]
Hola despues de leer a saltos un poco en el hilo y no encontrar nada os cuento mi problema al instalar froyo en mi Huawei a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Yo hoy he instalado esta room

http://forum.xda-developers.com/showthr ... &t=1088504

va casi perfecta a excepcion de la grabacion de video y de mi problema. Es que no todas las app se instalan en la SD, solo algunas y actualmente me sale un icono en la barra de notificaciones que me dice que tengo poca memeoria interna (16Mb de un total de 190Mb) y no me deja actualizar ni intalar mas app, son las mismas app que tenia instaladas en la Room anteriorlor (la RLS 3) y no tenia nigún problema de espacio.

alguien sabe como solucionar esto.

P.D. instale el app2sd y pase a la SD las aplicaciones que se dejaron pero hay unas cuantas que nodeja pasarlas a la SD.
Acabo de darme cuenta que ya no esta nuestra querida terminal en la tienda de Yoigo. En vez de ello, han puesto el Huawei u8650 (Android 2.3) y el ZTE Blade (Android 2.2) a un precio bastante asequible. Todavia me falta mucho de mi permanencia, solo por curiosidad: El precio de renuevo va reduciendose a medida que se va terminando mi permanencia?

Para entonces espero que tengan otro Huawei (si viene otro) y con otra version Android. Tirariais para otro Huawei o dariais el salto a uno de gama alta?
Sheldon Cooper escribió:Acabo de darme cuenta que ya no esta nuestra querida terminal en la tienda de Yoigo. En vez de ello, han puesto el Huawei u8650 (Android 2.3) y el ZTE Blade (Android 2.2) a un precio bastante asequible. Todavia me falta mucho de mi permanencia, solo por curiosidad: El precio de renuevo va reduciendose a medida que se va terminando mi permanencia?

Para entonces espero que tengan otro Huawei (si viene otro) y con otra version Android. Tirariais para otro Huawei o dariais el salto a uno de gama alta?

Yo no veo la necesidad de cambiar de gama si estos aparatejos cumplen bien su función, por mi parte estoy esperando que salga el nuevo ZTE SKATE, que por lo que he leido por ahí es la caña

http://www.gsmarena.com/zte_skate-3784.php

http://www.youtube.com/watch?v=kmnQUwQ0cWc
La mejor rom que he probado. Android 2.3.3 - Cyanogen Mod 7.0.0 – Huawei U8120 – RC1 - update 9

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1096075
Zazk escribió:La mejor rom que he probado. Android 2.3.3 - Cyanogen Mod 7.0.0 – Huawei U8120 – RC1 - update 9

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1096075

+1

Lo único que después de una llamada a veces me va más lento o se reinicia pero me ha pasado muy pocas veces.
2394 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48