Buenas, soy un reciente usuario de roms para este teléfono y ya me estoy empezando a arrepentir, ya que tengo dos problemillas:
- Tenía instalada la FRESH ZODIAC FRUIT Custom ROM 5.1. Hace un par de días instalé la última versión (la 5.2) y desde entonces me ha dejado de sincronizar mi correo de gmail, así como sus contactos y el calendario. Lo puedo hacer manualmente pero ya no me lo hace automáticamente. He revisado toda la configuración, he borrado los datos de la aplicación gmail, he revisado los permisos con la aplicación rom manager y no lo he solucionado. ¿Alguna idea?.
- Otra cosa. Cuando instalé la 5.2 borré algunas de las aplicaciones nuevas que vienen en ella, en concreto el task manager y el monitor para comandos (perdonad, es que no recuerdo el nombre). Con el problema que he tenido con gmail me ha dado por reinstalar la rom. Para mi sorpresa, esas aplicaciones que borré no me aparecen pese a la reinstalación de la rom. Es más hay "restos" de otras aplicaciones que tenía instaladas. Incluso me aparecen en el menú de aplicaciones. La rom la he instalado siguiendo la guía para manazas que hay en este mismo hilo. Primero formateo y particiono la tarjeta sd, luego hago wipe de todo, flasheo y hago wipe de las 3 primeras opciones del recovery. ¿No se supone que no me debería aparecer ningún "resto" de aplicaciones ni configuraciones previas al flasheo de la rom?. ¿Qué tengo que hacer para poder instalar la rom "limpiamente", como si fuera la 1a vez que la flasheo en el móvil?.
Gracias.