› Foros › Tecnología › Telefonía
cucasw94 escribió:hola buenas mi duda es si os pasa a vosotros tambien cuando intento cambiar el teclado para escribir en ajustes no se me cambia y se me queda igual alguna salucion gracias de ante mano
krl1995 escribió:Suscribiros, votar positivo, recomentar etc Porfavor.
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=xXypFSJhEZ8[/url]
psp
v2.5fr150c escribió:cucasw94 escribió:hola buenas mi duda es si os pasa a vosotros tambien cuando intento cambiar el teclado para escribir en ajustes no se me cambia y se me queda igual alguna salucion gracias de ante mano
hay otra forma : pulsando sin soltar por ejemplo en la barra del buscador google(o en cualqier parte que escribas creo)... te da opcion de elegir teclado .. as probado asi ?krl1995 escribió:Suscribiros, votar positivo, recomentar etc Porfavor.
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=xXypFSJhEZ8[/url]
po vaya review , no hablas ni tan siquiera de las posivilidades gps de este cacharro... que no necesita de tarifa de datos ...como muchos otros ..
te as dejao un monton de cosas .
un Saludo
sensa escribió:gracias melado,¿alguien que me pueda ayudar por favor?
sensa escribió:hola,para empezar gracias por otros problemas que me aveis resuelto anteriormente,ahora tengo otro problema aver si sois tan amables de solucionarmelo.
hasta hace dos dias podia entrar en todas las paguinas de internet con mi huawei u8110,pero ahora no me deja entrar en una de las pajinas que tengo en faboritos,es un juego de facebook kingdoms of camelot,siempre que lo intento me sale paguina no encontrada,da igual que busque el enlace por otra paguina,todo los enlaces que puedan llevar a esa paguina o otra cualquiera relacionada con el juego no la encuentra,no e cambiado nada del movil ni instalado nada nuevo,asido de repente,antes si podia y ahora simplemente no puedo,tambien e probado a entrar en otros juegos del facebook desde el movil y tampoco me deja.
muchas gracias por vuestra ayuda.
0therside escribió:Buenas tardes,
Ayer instalé el FZF 5.2 en mi huawei y hoy me he dado cuenta que noto un par de fallos. Me suena que alguien más los comentó pero nadie dio solución.
El caso es que pierdo mucho la conexión de datos, da la sensación que la red de Movistar no la reconoce como propia y si no está el roaming activado únicamente reconoce el 3G cuando está disponible Yoigo. Activar el roaming no me hace especial gracia.
Por otro lado, no hay manera que sincronice con gmail. No me muestra los correos que llegan, a menos que sincronice a mano. He tratado de buscar algún acceso directo para sincronizar (de forma temporal) pero tampoco encuentro nada. ¿A alguien más le pasa? ¿Es algo general?
Gracias.
alregm escribió:probar con el navegador skyfire q dicen lleva el flash incorporado
Flash Video
The “Video” icon enables users to play millions of Flash videos around the web that otherwise do not play on mobile. This unlocks content trapped behind those error messages with question marks and blue Legos by transcoding the Flash content into HTML5 on Skyfire’s servers.
Calrritos escribió:Pues ale, me he cargado el teléfono. Le he puesto la rom Frozen Zodiac Juice Froyo ROM by Cedric, version 2.2. y ahora lo más normal es que no arranque, y cuando arranca, se queda la pantalla en negro, y sólo se ven los iconos de arriba. Para ver la pantalla tengo que llamarme, y entonces se activa, aunque al cogar la llamada se vuelve a quedar en negro. La única que vez que he conseguido ver la pantalla entera, me dice que tengo que formatear la SD ¿no sé porqué?. Y aunque teclee la activación de la sd para almacenar no funciona. Buaaaaaa......
BLink9 escribió:Calrritos escribió:Pues ale, me he cargado el teléfono. Le he puesto la rom Frozen Zodiac Juice Froyo ROM by Cedric, version 2.2. y ahora lo más normal es que no arranque, y cuando arranca, se queda la pantalla en negro, y sólo se ven los iconos de arriba. Para ver la pantalla tengo que llamarme, y entonces se activa, aunque al cogar la llamada se vuelve a quedar en negro. La única que vez que he conseguido ver la pantalla entera, me dice que tengo que formatear la SD ¿no sé porqué?. Y aunque teclee la activación de la sd para almacenar no funciona. Buaaaaaa......
Haz wipe desde recovery o reinstala la rom
Calrritos escribió:BLink9 escribió: Ya he hecho wipe y nada de nada. Además, si no me detecta la sd, ¿cómo voy a instalar la rom que tengo en la SD?
queen7 escribió:Método forzado
1 Copiar el directorio dload en la MicroSD.
2 Apagar el teléfono, y luego pulsar a la vez las teclas volumen hacia arriba + colgar + encendido.
3 Esperar a que muestre que se ha completado con éxito.
4 Extraer la batería un segundo y luego encender el teléfono, y esperar a que cargue android
Calrritos escribió:Pues mándamela a ver que se puede hacer. Ya solo me falta rezar a San Judas.
jorasega escribió:Calrritos escribió:Pues mándamela a ver que se puede hacer. Ya solo me falta rezar a San Judas.
Cual es la que necesitas, la de yoigo o la de movistar?
alazrak escribió:Hola, ¿cuanto tiempo, no?
Tengo un problema que busco en el hilo y no encuentro.
He tenido un problema con la FZF muy gordo y tuve que formatear todo, guardándome unicamente mis archivos y los del My Backup pro. No podía ni retroceder a un archivo con Nandroid anterior. Así que instalado el de Yoigo desde o, formateado la SD y empezar de nuevo. Así si, todo funciona poco a poco, perooooo....., al cambiar el autorun de 30MB por el del FZF, se me queda el móvil igual, sin aparecer el PC Suite, la conexión modem, ni na. Me sale unicamente lo de "Conectado por USB" (para copiar archivos, etc..).
He probado a despestañear la depuración USB y na. ¿Que puedo hacer?, porque uso dos cosas, conectar el portátil y el PC suite.
Gracias por vuestras respuestas.
Gabi
thegoku2009 escribió:alazrak escribió:Hola, ¿cuanto tiempo, no?
Tengo un problema que busco en el hilo y no encuentro.
He tenido un problema con la FZF muy gordo y tuve que formatear todo, guardándome unicamente mis archivos y los del My Backup pro. No podía ni retroceder a un archivo con Nandroid anterior. Así que instalado el de Yoigo desde o, formateado la SD y empezar de nuevo. Así si, todo funciona poco a poco, perooooo....., al cambiar el autorun de 30MB por el del FZF, se me queda el móvil igual, sin aparecer el PC Suite, la conexión modem, ni na. Me sale unicamente lo de "Conectado por USB" (para copiar archivos, etc..).
He probado a despestañear la depuración USB y na. ¿Que puedo hacer?, porque uso dos cosas, conectar el portátil y el PC suite.
Gracias por vuestras respuestas.
Gabi
Eso me paso a mi resulta que la rom cambia o sobreescribe el archivo original y lo pierdes todo. Pero hay solución, con el root explorer el archivo que has de cambiar esta en /system/cdrom/ se llama autorun.iso en algun tema de este foro existe una forma de personalizar las rom allí colgaron un autorun.iso optimizado que uso yo si no lo encuentras intentaré de subirtelo yo y lo insertas a tu móvil.
Un saludo.
Sheldon Cooper escribió:Hasta ahora he estado casi 2 meses con el FZF 5.2, pero no estoy muy contento por un par de razones:
- La pantalla, la parte izquierda sobretodo al escribir, era bastante incomoda para acertar las teclas. La calibre mas de una vez pero nada.
- Al encender, ya me daba error el Lookout, el de forzar cierre - esperar. No hace nada, pero molesta un poco. No era el unico error. Desde hace un par de dias, no puedo usar la aplicacion de Youtube. A veces al usar el Tuenti, el Privacy guard dejaba de funcionar.
- Si no habilito el Roaming, no puedo usar el servicio de datos, creo por que piensa que el movil no es de Yoigo (al conectarlo al Pc, en el escritorio aparece el icono de Vodafone)
- No me gusta el teclado, quiero el Teclado Android.
Anteriormente probe el TCT RLS4 creo, y no me convencio mucho. Quiero una ROM que tenga el indicador de la bateria circular con numero (no recuerdo si este lo tenia).
Esto esta bastante muerto ultimamente, a ver si lo reavivamos!!
Akiless1 escribió:Sheldon Cooper escribió:Hasta ahora he estado casi 2 meses con el FZF 5.2, pero no estoy muy contento por un par de razones:
- La pantalla, la parte izquierda sobretodo al escribir, era bastante incomoda para acertar las teclas. La calibre mas de una vez pero nada.
- Al encender, ya me daba error el Lookout, el de forzar cierre - esperar. No hace nada, pero molesta un poco. No era el unico error. Desde hace un par de dias, no puedo usar la aplicacion de Youtube. A veces al usar el Tuenti, el Privacy guard dejaba de funcionar.
- Si no habilito el Roaming, no puedo usar el servicio de datos, creo por que piensa que el movil no es de Yoigo (al conectarlo al Pc, en el escritorio aparece el icono de Vodafone)
Anteriormente probe el TCT RLS4 creo, y no me convencio mucho. Quiero una ROM que tenga el indicador de la bateria circular con numero (no recuerdo si este lo tenia).
Bueno, el problema del roaming a mi se me soluciono cambiando la ROM base de Yoigo a la de Movistar.
La aplicacion de Youtube aveces falla. Tienes que desinstalarla y volverla a instalar. (Quitas el .apk de la carpeta system/app, reinicias, vas al administrador de aplicaciones, borras la aplicacion Youtube e instalas la aplicacion de nuevo (puedes encontrar el .apk dentro del .zip de FZF))
Puedes probar un teclado que me hice, tiene el mismo aspecto que el original de android y ademas tecla ñ y algunos caracteres mas y pesa menos de 200Kb. (no tiene prediccion de palabras ni introduccion de voz, quizas luego sacare el mismo pero con prediccion)
Te dejo el link: [EDITO: la aplicacion tiene un fallo, voy a intentar corregirla, luego la pondre]
Espero no haberme equivocado otra vez, ya que hace tiempo puse el teclado pero de una version que descarte porque no funcionaba. Si no funciona, avisame y lo miro.
En mi firma puedes encontrar algunos links para cambiar los temas. Ahi esta lo que pides.
Sheldon Cooper escribió:Hasta ahora he estado casi 2 meses con el FZF 5.2, pero no estoy muy contento por un par de razones:
DOF 6 escribió:Hola acabao de empezar con android, y he estoy utilizando la plataforma phonegap, me he descargado el sdk de android y el plugin para eclipse, he creado unas cositas basicas y en el emulador me funciona correctamente, pero al meter el movil en el usb no me lo reconoce no hace nada, tengo un huawei ivy , aver si alguien puede ayudarme?¿?¿?¿, tengo k tener algun driver o algo por el estilo¿?
butelo escribió:DOF 6 escribió:Hola acabao de empezar con android, y he estoy utilizando la plataforma phonegap, me he descargado el sdk de android y el plugin para eclipse, he creado unas cositas basicas y en el emulador me funciona correctamente, pero al meter el movil en el usb no me lo reconoce no hace nada, tengo un huawei ivy , aver si alguien puede ayudarme?¿?¿?¿, tengo k tener algun driver o algo por el estilo¿?
depende de tu sistema operativo, en windows tienes que instalar unos drivers, vienen en el autorun que se carga cuando enchufas en el usb, en linux tienes que hacer esto:
http://android.modaco.com/content/t-mob ... ulse-mini/
si trabajas en una red local con wifi y tienes el movil rooteado puedes usar ADB Wireless que está gratis en el market
con eso no tienes que hacer nada mas o, al menos yo no tuve que hacerle nada para que funcionara bien
phonobob escribió:Wenas llevo mucho tiempo leyendo en la comunidad pero hoy entro oficialmente en ella.
Weno el tema es que tengo un U8110 ivy y despues de mucho tiempo con el me decidi a meterle la rom de FZF v5.2 que la verdad va bastante mejor que la original de movistar, pero antes podias poner cualquier mp3 de tono de llamadas con solo meterlo en la carpeta /sdcard/media/audio/ringtones pero ahora no hay forma de que aparezcan en la lista de tonos los archivos que metes en esa ruta. Igual me pasa con los tonos de alarma y de notificaciones. ¿alguien sabe como solucionarlo? otra cosa ¿no se podria quitar el logo ese molesto de movistar que sale al encender el movil?
un saludo y gracias.
thegoku2009 escribió:phonobob escribió:
los tonos en la fzf se soluciona con el root explorer, entras /system/media/audio y dentro verás alarms, notification y ringtones. Debés copiar allí lo que quieras seleccionar después, creando un archivo ogg no vale mp3 y así te saldrán en la lista cuando seleccionas los que viene por defecto.
Lo del logo yo tengo la caruta de yoigo y me da lo mismo no he mirado como se quita y no te puedo ayudar.
Un saludo.
juanlucat escribió:Hola tengo instalada la app link2sd para pasar las aplicaciones a la tarjeta pero necesito hacer una particion.
Podriais decirme como puedo hacer la particion?
Lo intente con rommanager pero no fuy capaz.
Gracias
Enter recovery mode by turning your device on while holding down 'volume up' and 'Start call' (green) then powering on your device.
Choose “Partition sd card” (control via DPAD):
-> “Partition sd card”
-> swap-size = 0 MB
-> Ext2-size = 512 ext
-> FAT32-size = Remainder (automatic setting)
-> Confirm formatting/partitioning via DPAD (20 sec.)
-> SD:ext2 to ext3
-> Confirm EXT upgrade via DPAD (5 sec.)
-> Volume Down to go to main menu
-> Choose Power off
ser_tyrion escribió:Buenas a todos,
Estaba pensando en conseguir un móvil lo más asequible posible para utilizarlo de prepago, a poder ser con la OMV más económica. En este tema creo que me decanto por Simyo, el problema es que no sé qué móvil puede ajustarse mejor a lo que busco.
Obviamente, quiero que sea lo mejor posible al menor coste , y los más o menos baratos de Yoigo no me convencen, exceptuando el ZTE Blade (69 €), pero que en este momento parece estar agotado...
Entre la oferta de Simyo, me encuentro con este Huawei U8110, que por 79 euros parece tener prácticamente de todo. Me asusta un poco la marca, y aunque he echado un vistazo en el hilo, reconozco que es imposible ponerme a leer ahora 220 páginas... Así que os pido vuestra desinteresada ayuda para decidirme por éste u otro terminal. Tiene buena pinta, pero no sé cómo responde Huawei ante eventuales averías y si éstas son demasiado frecuentes.
¡¡Muchas gracias!!