BLink9
La verdad es que si no es esto... ya ni idea. Alguien comento que la probo e iba de lujo, a ver si se pasa y comenta algo. Que SD usas? La de serie?
popotes escribió:Buenas Blink9. Cuando he conectado el movil al PC no ha pasado nada.
Yo antes tenía un movil con Windows Mobile y pensaba que el sincronizador podía ser el mismo. Como al conectarlo no ha pasado nada me he metido en la red para buscar soluciones y he encontrado este foro, y navegando he visto que había que descargar el sincronizador de Android, pero por lo visto para que sincronice hacen falta unos drivers.
Tampoco tengo claro que con los drivres se solucione el problema, pues no se si solo sincronizando me cogerá los contactos que tengo en mis contactos de Outollok, dado que por poco que he visto en los foros, el procedimiento consiste en pasar los contactos a Google (Gmail) y desde Gmail, pasarlos al aparato.
Por eso necesito que alguien me confirme si es así, o si hay alguna forma de hacerlo, aunque se necesite un programa que haga de interface entre Outlook y Android.
Si no lo veo claro, lo cambiaré por otro aparato, pero antes de devolverlo, me gustaría ver si puedo solucionarlo, y por lo visto, en este foro hay participantes que dominan bastante.
Al conectar el movil al PC deberia aparecerte en Mi PC un acceso al dispositivo, al abrir este te deberia salir una estructura interna de CD o autoejecutarse un pop-up que te da varias opciones, entre ellas acceso a la SD en forma de almacenamiento y al manual del usuario (bastante malo de todos modos). Si no te aparece nada, nisiquiera el famoso pop-up de "dispositivo instalado con errores" de windos prueba en otro PC...
La agenda funciona con GMail, ya que es un sistema Android basado en google-linux. De todos modos es muy versatil, por lo que si se puede sincronizar Outlook, pero es mas complejo que GMail.
Lo que comentas de pasar los contactos a GMail y de alli al dispositivo no es del todo cierto. El funcionamiento es mas sencillo, GMail almacena tus correos, contactos y agenda. Al configurar la cuenta en el movil tu decides que sincronizas y que no. De este modo, cada vez que GMail sincroniza (normalmente cada poco con la tarifa de datos o cada vez que te conectes a wifi en su defecto) se actualizan los datos, los añadidos desde la web se vuelvan al movil y los añadidos desde el movil se pasan a la web, por lo que aparte de copia de seguridad tienes acceso desde diferentes puntos. Bastante recomendable desde mi punto de vista.
Suerte!