Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

butelo escribió:Cedric actualizó la ROM de Froyo, alguien la ha probado?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389

Yo he probado la ROM de Anryl ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=950491 ) que esta basada en lo mismo. Pero no funciona la grabación de vídeo, la wifi tampoco me funciona, imposible tener aplicaciones en la SD, tampoco se pude montar la SD en el pc a no se ser que utilices QTadb o un lector de tarjetas.... comentan que únicamente es válida para el v845.

En su día prove la ROM de Froyo 4.2 by Cedric y la verdad que iba bastante bien a excepción de la calibración de la pantalla y algun que otro reinicio a causa de la wifi.

Tendremos que seguir esperando...

salu2
por favor necesito ayuda. Hola amigoas soy novato y quiero liberar este movil, ¿liberar es lo mismo que flashear?
y si no lo es decidme en que hilo lo puedo conseguir o en que pagina.
gracias por todo
samoarafa escribió:por favor necesito ayuda. Hola amigoas soy novato y quiero liberar este movil, ¿liberar es lo mismo que flashear?
y si no lo es decidme en que hilo lo puedo conseguir o en que pagina.
gracias por todo

Que yo sepa no es lo mismo. Flashear es meterle una ROM distinta a la que trae cuando lo compras. Por ejemplo, el de movistar trae un monton de mierda en demos, etc., tu puedes meterle una ROM que ha modificado alguien, con otras aplicaciones, temas y demas instaladas, para que se acerquen mas a tus gustos/necesidades.

Liberar el movil es para que funcione con la tarjeta SIM de cualquier compañia.

Si no estoy equivocado, es mas o menos como te lo he explicado
@samoarafa:

Si buscas por el hilo sale como liberarlo y con que y cuanto cuesta , gratis no es ...

Otra cosilla : hace unos dias lei que habian descubierto como hacer que android lea y escriba mas deprisa en la sd , al parecer solo usa un cache de 128kb , editando el archivo donde se configura esto an comprobado como funciona mejor , dependiendo de la tarjeta ... bueno la cosa es que habia que hacerlo a mano y no era permanente... pero hoy mirando me encontrado un app para poder configurarlo facil y rapido ..jeje...

en teoria esto ara que las aplicaciones desde la sd vayan mas finas etc , tarden menos en cargar etc ...no lo he probado aun :

Sd increase :

http://www.appbrain.com/app/sd-increase ... ncrease.it

Saludos

pd : pide root , course

Pd 2 : fuente original :

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1010807
Zazk escribió:
danidans23 escribió:
sostaco escribió:Un par de dudillas o tres.

1-. Yo tengo una cuenta de google y la aplicación del fb con la cuenta registrada, es más, he llegado a tener 2 de google y el fb sin ningun problema :S A que te refieres con registrar una cuenta de fb? A ponerla en las propiedades del movil y sincronizarla o a usar la aplicación de FaceBook?
Para BackUp.. Titanium si eres root, MyBackUp Pro si no lo eres. Ambos son bastantes pepinos.

2-. Rom, he probado la celestial 3, la FZF 4.5 y ahora estoy con la FZF 5.1. Mi consejo? De Froyo pasa directamente, y de las otras... a mi la FZF 5.1.

----

Al fin he conseguido configurar la eduroam de la UPC XD XD XD XD XD XD

Hola danidans23.

En la rom 5.1, ¿tu has conseguido que te avise cuando te llega un email? y el tema de pasarlo a 2G para reducir el consumo de bateria, yo usaba el Toggle2G (que cambiaba automaticamente a 2G cuando no se usaba internet), ahora con esta rom no funciona este programa y no he encontrado ningun otro que lo haga, ¿sabes de alguno que funcione en esta ROM?.

Un saludo,

Pues es dificil de explicar, pero me avisa cuando quiere :S Igual que desde que configure perfiles con el SetCPU ya no me llegan todos los mensajes de Whatsapp ni se me actualiza la hora con la pantalla apagada y por eso no me suena el despertador... Lo raro es que quite todos los perfiles de SetCPU y sigue fallando, asi que ni idea.
Sera ir probando.

Y del 2g 3g ni idea, no tengo datos ;D
Hola danidans23.

En la rom 5.1, ¿tu has conseguido que te avise cuando te llega un email? y el tema de pasarlo a 2G para reducir el consumo de bateria, yo usaba el Toggle2G (que cambiaba automaticamente a 2G cuando no se usaba internet), ahora con esta rom no funciona este programa y no he encontrado ningun otro que lo haga, ¿sabes de alguno que funcione en esta ROM?.

Un saludo,[/quote]
Pues es dificil de explicar, pero me avisa cuando quiere :S Igual que desde que configure perfiles con el SetCPU ya no me llegan todos los mensajes de Whatsapp ni se me actualiza la hora con la pantalla apagada y por eso no me suena el despertador... Lo raro es que quite todos los perfiles de SetCPU y sigue fallando, asi que ni idea.
Sera ir probando.

Y del 2g 3g ni idea, no tengo datos ;D[/quote]

Hola danidans23,

He instalado la Celestial v2 pro, y funciona todo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741643

Gracias por tu respuesta.
TheFireRed escribió:Ahora mismo el móvil está congelado en la pantalla del operador y me he asegurado de que lo hacía como administrador. Si hago clic derecho > Ejecutar como administrador directamente en el BAT, se abre la línea de comandos pero desaparece al momento. Por eso me meto en el CMD.exe como administrador y me dirijo al BAT mediante comandos. Pero sigue saliendo el mensaje de Waiting for device.

Uso Windows 7 Ultimate x64, no sé si haya algún problema de compatibilidad o algo. Muchas gracias y un saludo.

He conseguido dar con la solución, la escribo aquí por si alguien más tiene el mismo problema que yo.

Si el install-recovery-windows.bat se queda atascado en Waiting for device, sólo tenéis que hacer lo siguiente: conectar el móvil a otro puerto USB, dejar que instale los drivers, y cuando salga el globo de texto indicando que no se han instalado todos los drivers, permite que Windows se descargue de Windows Update los mismos.

Una vez hecho eso, el install-recovery-windows.bat puede arrancarse sin necesidad de ejecutar como administrador.

¡Un saludo! :p
Hola compañeros huaweisticos tengo una preguntilla:
al actualizarse mi market pierdo el fake de la resolucion y el autofocus, desinstalo las actualizaciones y vuelven pero al ratito se actualiza otra vez y los pierdo de nuevo. hay alguna forma de que no se actualice? o donde puedo descargarme un market ultima version con los fakes?
gracias
Gracias Zazk, la verdad es que la Celestial Pro pinta muy bien, y si comentas que no tienes fallos aun mejor :D

Enfin, supongo que luego me la pongo jejeje

PD: alguien sabe como hacer un backup de toda la rom? Es decir, desde el recovery me da error, pero me gustaria un Backup de ese tipo y no del Titanium xd..
otra actualizacion del froyo de Cedric
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389

2.2 fixed google apps+usb mount sd+video play with illusion thanks to anryl
Que reproductor utilizais para musica y video?
para musica uso el que trae android por defecto
para video MoboPlayer es el mejor, con diferencia, de todos los que he probado
butelo escribió:para musica uso el que trae android por defecto
para video MoboPlayer es el mejor, con diferencia, de todos los que he probado

El caso es que, me instale el FZF 5.1 y no me abre los mp3.

Tampoco tengo la opcion de poner fondos animado, asi que no puedo utilizar el Multipicture Live Wallpaper para poner la foto completa en la pantalla
Buenas!
He instalado la rom Celestial Pro v2 con el tutorial de dylan-2009 y se me queda en el logo azul de android, de ahi no pasa
¿Puede ser la microsd?
hola soy nuevo con el huawei me gustaria saber si hay alguna actualizacion a una version superior de android y si es asi como se instala
BLink9 escribió:Buenas!
He instalado la rom Celestial Pro v2 con el tutorial de dylan-2009 y se me queda en el logo azul de android, de ahi no pasa
¿Puede ser la microsd?
BLink9 escribió:
¿Puede ser la microsd?

Pues ni idea, iba a ponerla ahora, pero viendo tu caso... me lo replanteo. Tienes novedades?

Dudas: has realizado correctamente los pasos en el recovery? wipe de todo ANTES de flashear la rom y NO despues (sobretodo de la particion ext de la SD) esto fue un fallo que tenia yo con la FZF 5.1 con el mismo manual...
danidans23 escribió:
BLink9 escribió:
¿Puede ser la microsd?

Pues ni idea, iba a ponerla ahora, pero viendo tu caso... me lo replanteo. Tienes novedades?

Dudas: has realizado correctamente los pasos en el recovery? wipe de todo ANTES de flashear la rom y NO despues (sobretodo de la particion ext de la SD) esto fue un fallo que tenia yo con la FZF 5.1 con el mismo manual...

Después de flashear hago wipe de las 3 primeras opciones, como se indica en la guía de dylan :s
Edit: Seguí el tutorial sin hacer wipe después de flashear la rom y tampoco me va =(
Tengo el aparato desde hace un rato y como no trae instrucciones me encuentro un poco perdido. He empezado a leer el hilo pero aunque seguro que estan las respuestas a mis dudas, no he sido capaz de encontralas, por tanto sorry.
1.- ¿Como sincronizo la agenda de contactos de Outlook con el telefono. He instalado el Android-Sync pero no me ecuentra los drivers por los que de sincronizacion nada de nada.

2.- En la pantalla en la que se muestran todas las aplicaciones, aparecen mogollon de demos ¿se pueden esconder, borrar...? No me gusta tener cosas que no uso

3.- ¿Se puede descargar algun manual de usuario para poder entender el uso de cada cosa y sacar el mayor partido al aparato.
Gracias por vuestra paciencia?
popotes escribió:Tengo el aparato desde hace un rato y como no trae instrucciones me encuentro un poco perdido. He empezado a leer el hilo pero aunque seguro que estan las respuestas a mis dudas, no he sido capaz de encontralas, por tanto sorry.
1.- ¿Como sincronizo la agenda de contactos de Outlook con el telefono. He instalado el Android-Sync pero no me ecuentra los drivers por los que de sincronizacion nada de nada.

2.- En la pantalla en la que se muestran todas las aplicaciones, aparecen mogollon de demos ¿se pueden esconder, borrar...? No me gusta tener cosas que no uso

3.- ¿Se puede descargar algun manual de usuario para poder entender el uso de cada cosa y sacar el mayor partido al aparato.
Gracias por vuestra paciencia?

Conecta el movil y al ordenador y podrás leer un manual en PDF(creo...)
Buenas Blink9. Cuando he conectado el movil al PC no ha pasado nada.
Yo antes tenía un movil con Windows Mobile y pensaba que el sincronizador podía ser el mismo. Como al conectarlo no ha pasado nada me he metido en la red para buscar soluciones y he encontrado este foro, y navegando he visto que había que descargar el sincronizador de Android, pero por lo visto para que sincronice hacen falta unos drivers.
Tampoco tengo claro que con los drivres se solucione el problema, pues no se si solo sincronizando me cogerá los contactos que tengo en mis contactos de Outollok, dado que por poco que he visto en los foros, el procedimiento consiste en pasar los contactos a Google (Gmail) y desde Gmail, pasarlos al aparato.
Por eso necesito que alguien me confirme si es así, o si hay alguna forma de hacerlo, aunque se necesite un programa que haga de interface entre Outlook y Android.
Si no lo veo claro, lo cambiaré por otro aparato, pero antes de devolverlo, me gustaría ver si puedo solucionarlo, y por lo visto, en este foro hay participantes que dominan bastante.
BLink9

La verdad es que si no es esto... ya ni idea. Alguien comento que la probo e iba de lujo, a ver si se pasa y comenta algo. Que SD usas? La de serie?

popotes escribió:Buenas Blink9. Cuando he conectado el movil al PC no ha pasado nada.
Yo antes tenía un movil con Windows Mobile y pensaba que el sincronizador podía ser el mismo. Como al conectarlo no ha pasado nada me he metido en la red para buscar soluciones y he encontrado este foro, y navegando he visto que había que descargar el sincronizador de Android, pero por lo visto para que sincronice hacen falta unos drivers.
Tampoco tengo claro que con los drivres se solucione el problema, pues no se si solo sincronizando me cogerá los contactos que tengo en mis contactos de Outollok, dado que por poco que he visto en los foros, el procedimiento consiste en pasar los contactos a Google (Gmail) y desde Gmail, pasarlos al aparato.
Por eso necesito que alguien me confirme si es así, o si hay alguna forma de hacerlo, aunque se necesite un programa que haga de interface entre Outlook y Android.
Si no lo veo claro, lo cambiaré por otro aparato, pero antes de devolverlo, me gustaría ver si puedo solucionarlo, y por lo visto, en este foro hay participantes que dominan bastante.

Al conectar el movil al PC deberia aparecerte en Mi PC un acceso al dispositivo, al abrir este te deberia salir una estructura interna de CD o autoejecutarse un pop-up que te da varias opciones, entre ellas acceso a la SD en forma de almacenamiento y al manual del usuario (bastante malo de todos modos). Si no te aparece nada, nisiquiera el famoso pop-up de "dispositivo instalado con errores" de windos prueba en otro PC...

La agenda funciona con GMail, ya que es un sistema Android basado en google-linux. De todos modos es muy versatil, por lo que si se puede sincronizar Outlook, pero es mas complejo que GMail.

Lo que comentas de pasar los contactos a GMail y de alli al dispositivo no es del todo cierto. El funcionamiento es mas sencillo, GMail almacena tus correos, contactos y agenda. Al configurar la cuenta en el movil tu decides que sincronizas y que no. De este modo, cada vez que GMail sincroniza (normalmente cada poco con la tarifa de datos o cada vez que te conectes a wifi en su defecto) se actualizan los datos, los añadidos desde la web se vuelvan al movil y los añadidos desde el movil se pasan a la web, por lo que aparte de copia de seguridad tienes acceso desde diferentes puntos. Bastante recomendable desde mi punto de vista.

Suerte!
Buenas,

Alguien podría decirme si soy yo al unico que le pasa, o no se puede iniciar el flash del movil como linterna?, me baje una aplicación para utilizarlo como linterna pero no me funciona }:/

Uso una microSD Kingston de 2GB, hasta ahora no me ha dado problemas en los dispositivos en los que la he usado...
rey_619 escribió:Buenas,

Alguien podría decirme si soy yo al unico que le pasa, o no se puede iniciar el flash del movil como linterna?, me baje una aplicación para utilizarlo como linterna pero no me funciona }:/

Busca "lamppu" en el market. Es la que mejor funciona, tienes que ser root creo para usarla..
cedric actualiza su FZF a la versión 5.2, añade calendario, fondos y otras cosas, espero que resuelva el problema de la sincronización de google y otras aplicaciones...
hola soy nuevo con el huawei y me gustaria saber si hay alguna actualizacion y si la hay como se instala
Mi móvil es una mierda, no le va ninguna custom rom [snif]
BLink9 escribió:Mi móvil es una mierda, no le va ninguna custom rom [snif]

Has probado la Pro Celestial v2, yo la instale ayer, y de momento me va bien. Animo, hombre.
queen7 escribió:
BLink9 escribió:Mi móvil es una mierda, no le va ninguna custom rom [snif]

Has probado la Pro Celestial v2, yo la instale ayer, y de momento me va bien. Animo, hombre.

Sí tío, la Pro y la FZF 5.2 siguiendo el tutorial al pie de la letra y como me dijo un compañero (por intentar) sin hacer wipe de nada después de flashear (De todas formas haciendo wipe tampoco me va) y se me queda en el logo azul de ANDROID. Sólo me queda probar con otra MicroSD diferente pero no me espero nada nuevo...
dylan-2009 escribió:
rey_619 escribió:Buenas,

Busca "lamppu" en el market. Es la que mejor funciona, tienes que ser root creo para usarla..

De hecho creo que es la única que funciona, al menos a mi que probé por lo menos 20 distintas. Y si, confirmo que hay que ser root para que funcione.

Dioooos [bye]

P.D. Alguien sabe como poner un fondo animado en el FZF???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Genstormind escribió:

Hola, tienes que instalarte la aplicación "LiveWallpapersPicker.apk", te la adjunto en archivo comprimido, si no la pudieras descargar o se borra, búscala dentro de alguna rom que si que la tuviera la extraes y la instalas como si fuera una apli normal.

Adjuntos

jorasega escribió:
Genstormind escribió:

Hola, tienes que instalarte la aplicación "LiveWallpapersPicker.apk", te la adjunto en archivo comprimido, si no la pudieras descargar o se borra, búscala dentro de alguna rom que si que la tuviera la extraes y la instalas como si fuera una apli normal.

Muchas gracias [beer], funciona perfectamente.
Dioooos [bye]
Hola,

Me he encontrado que con la fzf 5.1 tengo problemas con la música. He instalado un reproductor pero la rom viene sin el reproductor por defecto de android y a la hora de seleccionar por ejemplo el tono de la alarma no puedo pillar ninguna canción.

Alguien sabe donde puedo conseguir el .apk de la aplicación de música de android el que trae por defecto, gracias!!
hola soy nuevo con el huawei me gustaria saber si hay alguna actualizacion a una version superior de android y si es asi como se instala
thegoku2009 escribió:Hola,

Me he encontrado que con la fzf 5.1 tengo problemas con la música. He instalado un reproductor pero la rom viene sin el reproductor por defecto de android y a la hora de seleccionar por ejemplo el tono de la alarma no puedo pillar ninguna canción.

Alguien sabe donde puedo conseguir el .apk de la aplicación de música de android el que trae por defecto, gracias!!

En la nueva versión de la rom ya viene.
Hola compañeros, no se porque mi alarma nunca suena, a alguien le pasa lo mismo??

Saludos!!
Alguien sabe de un hack/mod para subir el volumen?
Hola, hace tiempo escribí en el hilo porque tenia problemas para depurar aplicaciones con nuestro Huawei. Estoy desarrollando desde Windows 7 y he pasado a que no se detecte el Mobile Partner a que ahora mismo, me detecta Mobile Partner. Durante todo este tiempo, logre que durante un día logre depurar las aplicaciones, pero al día siguiente Eclipse se olvido de detectar otra vez el Huawei y sigo hasta ahora igual. @N3uRo me comento una solución para Linux, pero no la he podido probar con éxito.

¿Alguien ha desarrollado alguna vez con Eclipse en Windows 7? ¿Hace falta instalar el PC-Suite para que se instalen correctamente los drivers?¿Os ha pasado que instalas los drivers, desconectas y vuelves a conectar el movil y Windows se olvida de detectarlo? ¿Hace falta editar el fichero "adb_usb.ini" de la carpeta .android?
lokko escribió:Alguien sabe de un hack/mod para subir el volumen?

He estado buscando y he encontrado una applicación que se llama "Louder Volume Hack", voy a probarlo a ver que tal.

Salu2!
Suscribiros, votar positivo, recomentar etc Porfavor.
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=xXypFSJhEZ8[/url]
Hola compis, tengo un disco duro nas todo configurado veo los archivos en el huawei atraves del astro con el modulo de samba, puedo copiar, borrar, crear,... pero no puedo reproducir fotos, videos o musica directamente, lo tengo que copiar antes al movil y luego verlo. como se podria hacer? desde un pc se puede perfectamente
gracias
como se instalan los ROM
Tengo una duda al aplicar una ROM. Segun el manual de Dylan hay que particionar y formatear la SD. Hay que hacer esto cada vez que quiera cambiar de ROM? Es que las paso putas para pasar el ZIP a la SD despues de particionar. Ahora que tengo particionada la SD, tengo dentro unas cuantas ROMs. Puedo flashearla sin formatearla?
Sheldon Cooper escribió:Tengo una duda al aplicar una ROM. Segun el manual de Dylan hay que particionar y formatear la SD. Hay que hacer esto cada vez que quiera cambiar de ROM? Es que las paso putas para pasar el ZIP a la SD despues de particionar. Ahora que tengo particionada la SD, tengo dentro unas cuantas ROMs. Puedo flashearla sin formatearla?

Hombre, pues como formatees, ahora te quedas sin nada. Sobre el tema de particionar, solo se hace la primera vez, luego es hacer wipe, al menos es lo que he hecho yo, eso si cuando decida emplear la sd para otra cosa si la formateare. Tengo entendido, que es conveniente despues de aplicar varias Rom, pasarle la original. No se si me explicado bien.
para instalar el pro celestial hay que hacer una particion en la sd
simba1996 escribió:como se instala un rom y cual es el mejor rom para este movil

Estimado "cachorro"... No te has dado cuenta que este foro tiene mas de 200 paginas?
En gran parte de ellas (p0r lo menos desde la 140 en adelante) se habla del tema "instalar"...
Tampoco te has percatado del "textbox" que hay arriba a la izquierda. Ese que tiene el boton naranjaal lado, que dice: buscar....

Es un BUSCADOR! :Ð

Antes de preguntar, [rtfm] un poco... quizas hasta te des cuenta que, en mi pie de mensaje hay varios enlaces... seguro que alguno encuentras interesante....
Saludos. [oki]
la actualizacion a froyo de cedric esta en español o en ingles
hola buenas mi duda es si os pasa a vosotros tambien cuando intento cambiar el teclado para escribir en ajustes no se me cambia y se me queda igual alguna salucion gracias de ante mano
2394 respuestas