Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

N3uRo escribió:
Me refiero a esto:

Imagen

Ese paquete de la SDK Manager se refiere al "Google USB Driver" que comente antes. Lo tengo instalado por si acaso, aunque realmente solo sea necesario para los Android Developer Phones. Estoy desarrollando tanto bajo Mac OS X, Windows y Linux, y en los 3 casos tengo problemas de conexión del modo depuración en el Huawei. Supuestamente bajo OS X no es necesario instalar ni configurar nada de ningún dispositivo, pero vamos, en ningun caso he conseguido probar una aplicación desde Eclipse.

salu2
trancos83 escribió:
N3uRo escribió:
Me refiero a esto:

Imagen

Ese paquete de la SDK Manager se refiere al "Google USB Driver" que comente antes. Lo tengo instalado por si acaso, aunque realmente solo sea necesario para los Android Developer Phones. Estoy desarrollando tanto bajo Mac OS X, Windows y Linux, y en los 3 casos tengo problemas de conexión del modo depuración en el Huawei. Supuestamente bajo OS X no es necesario instalar ni configurar nada de ningún dispositivo, pero vamos, en ningun caso he conseguido probar una aplicación desde Eclipse.

salu2

Yo lo logre pero usando una versión modificada del adb, ya que este móvil no tiene un numero de serie o código que se necesita para poder depurar, buscare el enlace para descargarla eso si creo que solo había versión linux.

Bueno para descargarlo http://www.mediafire.com/?oizmyyw0wwz
una vez echo eso debes tener instalado usb-modeswitch (ubuntu)
usb_modeswitch -W -v 12d1 -p 1030 -V 12d1 -P 1034 -M "5553424370ab71890600000080010a11060000000000000000000000000000" -s 20

Y luego compruebas que el dispositivo este reconocido:
$ ./adb devices
List of devices attached
noserial-/dev/bus/usb/001/036   device

Espero que sirva
minglas escribió:pues no he creado ninguna partición swap. ¿donde se la dice al telefono que hay una y que la use? ,o ¿lo detecta al reinicio el sólo?, puede que por eso carguen un poco más lentas las aplicaciones.
Mi SD creo que es de clase 4.

la particion swap la detecta automaticamente, o eso creo, yo no hice mas q crearla.
lo de clase 4 o 6 tambien es importante ya q hay grandes diferencias d velocidad, o eso dicen ,gggg
la mia es de clase 6 de 8gb y la compre en pcbox x 12 o 13 € creo recordar. baratisima :-|
Hola, necesito un poco de ayuda. He decidido instalar una custom ROM en mi Huawei U8110, así que estoy siguiendo la guía de dylan-2009.

Sigo paso a paso sus instrucciones pero la ventana de comandos se queda en Waiting for device. Obviamente, lo ejecuto como administrador, e incluso lo ejecuto a mano desde el cmd.exe

También me ha dado por ir directamente al grano (ya que lo tengo rooteado con Z4root), pero no me aparece la opción de "partition sd card".

¡Un saludo!
TheFireRed escribió:Hola, necesito un poco de ayuda. He decidido instalar una custom ROM en mi Huawei U8110, así que estoy siguiendo la guía de dylan-2009.

Sigo paso a paso sus instrucciones pero la ventana de comandos se queda en Waiting for device. Obviamente, lo ejecuto como administrador, e incluso lo ejecuto a mano desde el cmd.exe

También me ha dado por ir directamente al grano (ya que lo tengo rooteado con Z4root), pero no me aparece la opción de "partition sd card".

¡Un saludo!

Hola querido admirador.... [risita]

Si te aparece el famoso "waiting...! es que no lo estas haciendo como administrador..... o en su defecto, no lo haces cuando esta la pantalla del "operador congelada"(modo Boot)
La opcion "Partition" solamente esta te aparecera cuando instales bien el "Amon-ra Recovery"...

Try again.... [oki]
dylan-2009 escribió:Hola querido admirador.... [risita]

Si te aparece el famoso "waiting...! es que no lo estas haciendo como administrador..... o en su defecto, no lo haces cuando esta la pantalla del "operador congelada"(modo Boot)
La opcion "Partition" solamente esta te aparecera cuando instales bien el "Amon-ra Recovery"...

Try again.... [oki]

Vaya, qué respuesta más rápida. :)

Ahora mismo el móvil está congelado en la pantalla del operador y me he asegurado de que lo hacía como administrador. Si hago clic derecho > Ejecutar como administrador directamente en el BAT, se abre la línea de comandos pero desaparece al momento. Por eso me meto en el CMD.exe como administrador y me dirijo al BAT mediante comandos. Pero sigue saliendo el mensaje de Waiting for device.

Uso Windows 7 Ultimate x64, no sé si haya algún problema de compatibilidad o algo. Muchas gracias y un saludo.
Hola

Estoy igual, el movil es nuevo y no puedo hacerme root. Probado en xp 32bits y win7 64bits. Siempre me sale waiting for device y aunque lo haga en modo admin no tira. Por cierto te han borrado el segundo link de descarga de tu guia dylan :(

Saludos
Atre escribió:Hola

Estoy igual, el movil es nuevo y no puedo hacerme root. Probado en xp 32bits y win7 64bits. Siempre me sale waiting for device y aunque lo haga en modo admin no tira. Por cierto te han borrado el segundo link de descarga de tu guia dylan :(

Saludos

Para ser root puedes usar esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953 lo hace de forma automática. Solo copia el apk a la sd instalar y ejecutarlo.
gallu escribió:Yo lo logre pero usando una versión modificada del adb, ya que este móvil no tiene un numero de serie o código que se necesita para poder depurar, buscare el enlace para descargarla eso si creo que solo había versión linux.

Bueno para descargarlo http://www.mediafire.com/?oizmyyw0wwz
una vez echo eso debes tener instalado usb-modeswitch (ubuntu)
usb_modeswitch -W -v 12d1 -p 1030 -V 12d1 -P 1034 -M "5553424370ab71890600000080010a11060000000000000000000000000000" -s 20

Y luego compruebas que el dispositivo este reconocido:
$ ./adb devices
List of devices attached
noserial-/dev/bus/usb/001/036   device

Espero que sirva

Lo probaré en Linux a ver si me funciona, pero tengo que apañarmelas como sea para que me detecte el Huawei bajo Windows, voy a buscar si hay algo parecido para Windows. Gracias!!
Que juegos tenéis en vuestro móvil? =P
Recomendaciones? XD
lokko escribió:Que juegos tenéis en vuestro móvil? =P
Recomendaciones? XD

Farm tower [sonrisa]
el_drugo escribió:
Atre escribió:Hola

Saludos

Para ser root puedes usar esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953 lo hace de forma automática. Solo copia el apk a la sd instalar y ejecutarlo.

Gracias ya soy root. Ahora debo instalar Amonra como sea pq con rom manager no me tira.
Hola chicos, necesito un poco de vuestra sabiduria,quiero liberar el movil con el DC-Unlocker el problema es que el programa no me detecta el movil, segun lo que he leido hay que conectarlo con los drivers del pc suite, pero el pc suite lo borre del movil y el ordenador. Alguien podria decirme en que modo hay que conectarlo y si se necesita el pc suit decirme donde bajarlo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Gracias Adri, lo baje de la pagina oficial pero el pcsuite no me detecta el movil, tengo instalada la fzf 5.1, alguna idea?
Tengo un movistar Ivy rooteado y con rom desde hace tiempo.
Desde el principio de mes de Marzo lo liberé mediante Dc-unlocker y desde entonces no he tenido buena cobertura. No ha recibido ningún golpe ni nada parecido, incluso con la sim de movistar sigue dando esos problemas.

He probado de todo, desde flashear con la rom de movistar original y nada de nada...
alguna solución?
puede ser problema de la liberación con Dc-unlocker?
No creo que sea, por la liberacion, de donde has sacado la rom de movistar? me podrias pasar el link plis.
¿Dylan puedes subir de nuevo la carpeta del superboot? Lo borraron [snif]
jokerandsmoker escribió:No creo que sea, por la liberacion, de donde has sacado la rom de movistar? me podrias pasar el link plis.

Te lo busco a ver donde lo saqué. Si no lo subo y pongo el enlace.
Una pregunta si ya tengo permisos de root ¿Que aplicación gratuita puedo usar para eliminar las aplicaciones preinstaladas?¿y para hacer overclock?

Muchas gracias

EDITO: Para eliminar las apps he utilizado el Super Manager, gratuito en el Market.
Hola buenas, hace un par de dias me he comprado el movil huawei u8110 prepago de movistar.
he leido por ahi que se puede liberar con el programa DC-Unloker, pues bien me lo he descargado y he comprado desde la pagina 10 creditos para poder liberarlo.
una vez en el programa (version 1.00.597) , pongo en manufacturer la opcion Huawei phones y en select mode Auto detect y claro esta me logeo. bueno pues una vez conectado el movil y hecho lo anterior me sale esto;

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0597

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Found Phone : E1550
IMEI : 353443741300251
Firmware : 11.608.14.11.00

Sorry, this phone is not supported !

la pregunta es sencilla...que coño hago¿?!!

Un saludo...
SwordFISH escribió:Una pregunta si ya tengo permisos de root ¿Que aplicación gratuita puedo usar para eliminar las aplicaciones preinstaladas?¿y para hacer overclock?

Muchas gracias

EDITO: Para eliminar las apps he utilizado el Super Manager, gratuito en el Market.

Para overclocking se usa el setCPU, pero para que funcione deberías usar un kernel que soporte overcloking (el de las fzf está modificado para ello).

El software es de pago pero resgistrándote en X D A te podés bajar una versión gratarola (lo enlaza cedric123 desde el post de la rom)

Suerte.
garrio escribió:
SwordFISH escribió:Una pregunta si ya tengo permisos de root ¿Que aplicación gratuita puedo usar para eliminar las aplicaciones preinstaladas?¿y para hacer overclock?

Muchas gracias

Para overclocking se usa el setCPU, pero para que funcione deberías usar un kernel que soporte overcloking (el de las fzf está modificado para ello).

El software es de pago pero resgistrándote en X D A te podés bajar una versión gratarola (lo enlaza cedric123 desde el post de la rom)

Suerte.

Supongo que el que trae de fábrica no lo soporta no?

Gracias XD
BLink9 escribió:¿Dylan puedes subir de nuevo la carpeta del superboot? Lo borraron [snif]
Hola, referente al 1º post que escribi ya se donde estaba el error, y era que como utilizo un modem usb pues el programa me leia el modem en vez del movil, pero ahora tengo otro problema :(
quito el moden usb y me conecto desde un router normal, conecto el movil al pc, me meto en el programa lo pongo en phone, le foy a la lupa y me sale que no encuentra ningun telefono...supongo que sera por un tema de drivers, asi que he buscado los drivers para este movil por la red y no he encontrado nada...tambien me he metido en la pagina oficial de Huawei y no he encontrado nada...alguien me podria poner los links para descargar los drivers para XP....u otra solucion para liberar el movil??

Un saludo....
BLink9 escribió:¿Dylan puedes subir de nuevo la carpeta del superboot? Lo borraron [snif]

aQUI LO TIENES... http://www.megaupload.com/?d=PF4ZTUEA
dylan-2009 escribió:

aQUI LO TIENES... http://www.megaupload.com/?d=PF4ZTUEA

Thanks [chulito]
Perdonar que os moleste, en breve me llegara un Selina de Yoigo. Nunca he utilizado Android y voy ha trastear un poco el mundillo. Algún consejo de por donde empiezo, he leído bastantes paginas de este hilo, pero la verdad lo principal?

Gracias por vuestra ayuda.
Akiless1 escribió:Bueno, como habia dicho voy a explicar como hacer una rom personalizada a vuestro gusto, en la que podeis borrar aquellas aplicaciones que no os sean necesarias y añadir las que os sean utiles para que con un simple "flasheo" tengais todo instalado sin necesidad de ir borrando/añadiendo todos los elementos de uno en uno. Es bastante simple y para ello debeis descargar el siguiente archivo:

http://www.mediafire.com/?urg273uyimqtpy0

Es un firmador de elementos para android.

-1º Descargar el archivo
-2º Extraer el contenido del .zip en una carpeta nueva (colocadla donde querais, si es en el escritorio, mejor)

Ahora coged cualquier ROM (por ejemplo FZF 5.1) copiadla y pegadla dentro de la carpeta donde habeis extraido el archivo descargado, abrid la copia para ver los archivos (no extraerla) con winrar, 7zip o con lo que querais. Vereis una carpeta llamada system y en segun que ROM tengais tambien habra otra llamada data. Dentro de cada una de ellas hay otra subcarpeta llamada app. Alli es donde estan todas las aplicaciones que trae la ROM. Podeis borrar las que no os hagan falta (siempre que no borreis las basicas para que el sistema funcione bien) y añadir las aplicaciones (.apk) que querais (cuando añadais algo os saldra una ventanita para seleccionar el tipo de compresion, el nombre, etc, el tipo de compresion deberia de estar en "normal", asi que no cambiad nada y solo darle a aceptar)

Las que esten dentro de la carpeta system/app seran aplicaciones fijas, que no se podran borrar desde el desinstalador de aplicaciones de android, y las de la carpeta data/app seran aplicaciones que si se podran borrar facilmente. Tambien teneis dentro de la carpeta system/media/audio/ las carpetas que contienen los sonidos y los tonos del telefono. Tambien podeis hacer lo que querais con ellos, borrar algunos, añadir otros, etc...

Cuando lo tengais todo a vuestro gusto, cambiad el nombre de la copia de la rom por update(la extension sigue siendo .zip), abrir el ejecutable Auto-Sign v0.65.exe y vereis un recuadro desplegable donde teneis que seleccionar "update.zip", pulsar el boton "Auto-Sign", saldra una ventana nueva, presionar aceptar y luego el boton "Exit".

Ahora vereis como se ha creado un archivo dentro de la carpeta con el nombre update_signed. Ahora fijaos que el tamaño de ese archivo va creciendo poco a poco hasta casi ser el mismo que el del archivo "update". Cuando eso sea asi cambiad el nombre del archivo update_signed al que querais y esa sera vuestra ROM personalizada y lista para pasar a la SD y flashearla con el recovery. Si posteriormente quereis hacerle mas cambios a vuestra ROM editad el archivo "update" y volver a repetir el proceso del "Auto-Sign v0.65.exe".

Siempre cambiad el nombre del archivo "update_signed" a otro que querais, si haceis algun cambio en la ROM y ya hay otro archivo "update_signed", no se generara el nuevo.

Pd: Puede que cuando inicieis el telefono alguna aplicacion que hayais añadido de un "Force Close" al abrirla, si pasa eso solo teneis que ir con el rootexplorer a la ruta donde habiais metido la aplicacion, seleccionarla, darle a instalar y ya volvera a funcionar. La mayoria andan bien desde el principio, pero no se por que hay alguna que se pone un poco cabezona, a mi me pasa por ejemplo con el operamini, pero con eso se soluciona.

Que disfruteis de vuestra ROM personalizada [bye] .

Tengo un problema, alguien me ayuda?

He descargado lo la aplicación y he seguido los pasos, pero cuando me dice que se ha creado el update_signed realmente no me ha creado nada. Primero le he metido la FZF 4.5 modificada desde winrar y nada, luego la 5.1 de la misma forma y tampoco, finalmente he puesto los mods sin modificarlos, acabados de descargar, y tampoco (pensaba que seria esto ya que en el foro comenta que si no estaba firmada no creara el _signed directamente). He buscado por el foro problemas asi, y me he metido en el de xda-developers pero no he encontrado nada más que la app.

Alguien sabe a que se debe esto?

He probado a instalar los mods modificados para ver si me lo firmaba y mantenia el nombre, pero me da error de que faltan archivos (los que he quitado o renombrado, como algunos sonidos por ej.)

Gracias!

Trabajando bajo Windows 7 64 bits - Huawei u8110 (movistar)

SALUCIONADO: En Windows 7 N Ultimate 64 bits no te crea el _sign, he cambiado a Windows XP 32 bits SP3 y me lo ha hecho sin problemas. Para hacerlo en Windows 7 debes actibar la compatibilidad con Windows XP (Propiedades - Compatibilidad)... [me siento estupido, una tarde saltando entre Windows para que se me ocurra lo elementa...]
Le instalé la FzF 5.1 y después de mucho rato sale la pantalla de cambiar de idioma y se freezea
¿A nadio se os reinicia el movil como si nada con los ROM? Por que a mi sin mas algunas veces se me reinicia solo
BLink9 escribió:Le instalé la FzF 5.1 y después de mucho rato sale la pantalla de cambiar de idioma y se freezea

Yo la instalé ayer y de momento nada ha fallado (y parece ser que va todo bien, además de que se nota el cambio en cuanto a la velocidad).

mendi7 escribió:¿A nadio se os reinicia el movil como si nada con los ROM? Por que a mi sin mas algunas veces se me reinicia solo

Si, pero solo si le hago hacer algo raro. En la celestial 3 no me paso nada raro nunca, en las 24h de FzF 5.1 que llevo se ha comportado bastante estable. Igual te falla el espacio para swapper... pero ni idea :S

Alguien sabe si con el Wireless Tether se puede crear una red wifi con nuestro Huawei? Lo digo porque lo he estado probando y no consigo crear una red wifi, o almenos reconocerla con otro dispositivo.
NADIE me ayuda com mi problema¿? :(
Chicos, 3 preguntas:

- Alguien sabe como acceder a las redes eduroam? Estudio en la UPC y con la ROM de movistar podia acceder tranquilamente, con la Celestial 3 ya no, y ahora con la FZF 5.1 tampoco. El funcionamiento de la wifi es tipico, conectas a la red y al abrir el explorador te redirige a una pagina, en mi caso Android dice: "El servidor no ha podido establecer la comunicación. Vuelve a intentarlo más tarde."

- Alguien sabe como cambiar el color de la barra de volumen de la FZF? Hay que tocar alguna App? Cual? Es codigo o imagen?

- Tenía 68% de bateria (estaba toqueteando) me han llamado, he hablado 1 minuto y al colgar tenia un 3% de bateria y el pop-up de conecta el cargador. A alguien le ha pasado?

FZF 5.1 - Movistar
danidans23 escribió:- Alguien sabe como acceder a las redes eduroam? Estudio en la UPC y con la ROM de movistar podia acceder tranquilamente, con la Celestial 3 ya no, y ahora con la FZF 5.1 tampoco. El funcionamiento de la wifi es tipico, conectas a la red y al abrir el explorador te redirige a una pagina, en mi caso Android dice: "El servidor no ha podido establecer la comunicación. Vuelve a intentarlo más tarde."

Creo que hace ya tiempo postee como acceder a redes WPA2/Enterprise, busca por el foro. Mi problema es que al seleccionar la red para intentar configurar la red, la aplicación de configuración se bloqueaba. Solución, crea una nueva red en un lugar sin alcance de la red en la que te vas a conectar y establece tu configuración a mano.
Gracias trrancos83. He buscado por el foro y he encontrado unos pequeños posts en los que lo comentais, probare a ver que tal, pero de todos modos ya probe algo así y no dio resultado. Lo que me sorprende es que con la ROM de movistar no tenia problemas.

Saluts!
Hola,

Tengo el huawei de yoigo y veo que comentais que la fzf 5.1 va bien con movistar, ayer he instalado una rom en un htc tattoo con el android 2.3.3 y va de maravilla. Es de un amigo y no encuentro una rom 100% operativa para nuestro u8110 como la del tattoo. Es una pena, a ver si pronto la tenemos disponible.
Hola a todos, he instalado la rom fzf 5.1 y todo bien menos la R que me sale en la señal de cobertura. Ademas tengo que tener activado los datos en roaming para que funcione internet. Parece como si el telefono no reconociera las redes que hay, soy de yoigo, como propias y se engancha en roaming. Os ha pasado? Tiene solucion? Antes tenia la celestial ultima version y nunca me paso nada parecido. Gracias
carxiser escribió:Hola a todos, he instalado la rom fzf 5.1 y todo bien menos la R que me sale en la señal de cobertura. Ademas tengo que tener activado los datos en roaming para que funcione internet. Parece como si el telefono no reconociera las redes que hay, soy de yoigo, como propias y se engancha en roaming. Os ha pasado? Tiene solucion? Antes tenia la celestial ultima version y nunca me paso nada parecido. Gracias

Sí, a mi me pasa.
Da la impresión de que toda red que no sea de yoigo la toma como roaming.
Por ejemplo: si pongo el teléfono de modo que sólo se conecte a redes 2g siempre da un falso roaming.
Si en cambio le doy preferencia a las 3g, cuando toma la de yoigo, no sale la R. Pero si caza la de vodafone aparece otra vez la R y eventualmente la exclamación roja en la barra, para activar el roaming de datos.

Solución no le veo, pero tampoco me parece muy grave.
Alguien me pasa el link de la fzf 5.1 para probarla, le rula el wifi? gracias.
garrio escribió:
carxiser escribió:Hola a todos, he instalado la rom fzf 5.1 y todo bien menos la R que me sale en la señal de cobertura. Ademas tengo que tener activado los datos en roaming para que funcione internet. Parece como si el telefono no reconociera las redes que hay, soy de yoigo, como propias y se engancha en roaming. Os ha pasado? Tiene solucion? Antes tenia la celestial ultima version y nunca me paso nada parecido. Gracias

Sí, a mi me pasa.
Da la impresión de que toda red que no sea de yoigo la toma como roaming.
Por ejemplo: si pongo el teléfono de modo que sólo se conecte a redes 2g siempre da un falso roaming.
Si en cambio le doy preferencia a las 3g, cuando toma la de yoigo, no sale la R. Pero si caza la de vodafone aparece otra vez la R y eventualmente la exclamación roja en la barra, para activar el roaming de datos.

Solución no le veo, pero tampoco me parece muy grave.

La verdad que no es grave pero es molesto no lo quiero en mi barra de notificaciones jejeje. Debe de haber alguna forma de solucionarlo. Cuando entras en el menu secreto hay una opcion que pone "Cambiar pertenencia" y da unos nombres de paises pero no veo españa, creo que va por ahi. En la pagina de xda developers pone algo de ciudades en un archivo lo has probado?

How to add languages to your phone!
1. Extract the framewrok-res.apk from phone (/system/framework)
2. open with winrar and open map res
3. now put the contents of the zip Languages in the res map
4. resign you framework-res.apk and push it to your phone

No se si es para poner idiomas en el movil o para solucionar esto.
thegoku2009 escribió:Alguien me pasa el link de la fzf 5.1 para probarla, le rula el wifi? gracias.

FZF 5.1 de xda-developers: http://www.mediafire.com/?aj08raldrbssd07
Y aqui te dejo el tutorial de dylan-2009: viewtopic.php?f=119&t=1450285&p=1723138675&hilit=boot+img#p1723138675

carxiser escribió:La verdad que no es grave pero es molesto no lo quiero en mi barra de notificaciones jejeje. Debe de haber alguna forma de solucionarlo. Cuando entras en el menu secreto hay una opcion que pone "Cambiar pertenencia" y da unos nombres de paises pero no veo españa, creo que va por ahi. En la pagina de xda developers pone algo de ciudades en un archivo lo has probado?

Que yo sepa esto es un problema de la red, así que con los paquetes de idiomas no se debería solucionar. Pero siempre quedará probarlo, es programación, al igual se le va la pinza y desaparece la R. Yo de ti miraria de seleccionar otra red que no sea la de Yoingo, es decir, la de movistar (creo es esa de la que proviene).
danidans23 escribió:
thegoku2009 escribió:Alguien me pasa el link de la fzf 5.1 para probarla, le rula el wifi? gracias.

FZF 5.1 de xda-developers: http://www.mediafire.com/?aj08raldrbssd07
Y aqui te dejo el tutorial de dylan-2009: viewtopic.php?f=119&t=1450285&p=1723138675&hilit=boot+img#p1723138675

carxiser escribió:La verdad que no es grave pero es molesto no lo quiero en mi barra de notificaciones jejeje. Debe de haber alguna forma de solucionarlo. Cuando entras en el menu secreto hay una opcion que pone "Cambiar pertenencia" y da unos nombres de paises pero no veo españa, creo que va por ahi. En la pagina de xda developers pone algo de ciudades en un archivo lo has probado?

Que yo sepa esto es un problema de la red, así que con los paquetes de idiomas no se debería solucionar. Pero siempre quedará probarlo, es programación, al igual se le va la pinza y desaparece la R. Yo de ti miraria de seleccionar otra red que no sea la de Yoingo, es decir, la de movistar (creo es esa de la que proviene).

muchas gracias danidans23 al fin he coseguido meter la rom desde el recovery, muchas gracias. Va muy bien por lo poco que la he toqueteado aún. A ver si con el tiempo esta FZF en la versión 7 u 8 ya es android 2.2

Nota: He notado que no viene la aplilcación de la agenda de google, como la instalo?
thegoku2009 escribió:Nota: He notado que no viene la aplilcación de la agenda de google, como la instalo?

Busca por el foro, el tema esta tratado ya. Tienes que copiar las 2 apk's en system/app.

El link: http://www.mediafire.com/?1zouipftfdf2ue2

Una duda.

He modificado la FZF 5.1 para añadirle y quitarle App's. El tema es que he despejado un poco el System/App y he cargado el Data/App pensando que estas se instalan al montar la ROM pero veo que no. Hay alguna manera de que aparte de las app's de system se instalen las de data? O simplemente no se me instalan porque no tienen el nombre que les da el market?

Un saludo!
perdona pero con el es file no me deja en archivos de sistema. Y con windows tampoco lo tengo que hacer en linux?
Hola chicos, el otro dia me fui de fiesta y se me acabo la bateria del movil, llego a casa y cuando lo pongo a cargar se me enchega solo, llega hasta la parte donde sale "android" y luego se reinicia y vuelve a pasar lo mismo, no me entra en el menu de recovery y tampoco en el fastboot, el unico modo que me funciona es el de firmare update, pero no se donde conseguirlo, he mirado en la pagina de huawei y se ve que no esta pero antes si qeu estaba segun lo que he leido. Alguien puede pasarme un link con un firmware porfavor.
thegoku2009 escribió:perdona pero con el es file no me deja en archivos de sistema. Y con windows tampoco lo tengo que hacer en linux?

Utiliza el RootExplorer, debes tener el movil rooteado pero! Podrás acceder a todo el sistema interno, y modificarlo con el boton R/W o R/O que tiene la app en la parte alta.
Sino tambien puedes añadir la app a la Rom, firmarla otra vez y volverla a flashear.
EDITO: esto solo si quieres modificar la ROM y hacertela a medida, sino, como bien ha dicho Akiless1, y gracias por despertarme xd, te basta con ejecutarla desde la sd e instalarla.

jokerandsmoker escribió:Hola chicos, el otro dia me fui de fiesta y se me acabo la bateria del movil, llego a casa y cuando lo pongo a cargar se me enchega solo, llega hasta la parte donde sale "android" y luego se reinicia y vuelve a pasar lo mismo, no me entra en el menu de recovery y tampoco en el fastboot, el unico modo que me funciona es el de firmare update, pero no se donde conseguirlo, he mirado en la pagina de huawei y se ve que no esta pero antes si qeu estaba segun lo que he leido. Alguien puede pasarme un link con un firmware porfavor.

Vale, a mi me paso lo mismo xdddd te paso los links:
- Movistar: http://www.megaupload.com/?d=A5UR1KB7
- Yoigo: http://www.megaupload.com/?d=U6LYYLCM

Suerte!
danidans23 escribió:
thegoku2009 escribió:Nota: He notado que no viene la aplilcación de la agenda de google, como la instalo?

Busca por el foro, el tema esta tratado ya. Tienes que copiar las 2 apk's en system/app.

El link: http://www.mediafire.com/?1zouipftfdf2ue2

Una duda.

He modificado la FZF 5.1 para añadirle y quitarle App's. El tema es que he despejado un poco el System/App y he cargado el Data/App pensando que estas se instalan al montar la ROM pero veo que no. Hay alguna manera de que aparte de las app's de system se instalen las de data? O simplemente no se me instalan porque no tienen el nombre que les da el market?

Un saludo!

Hola, para que se instalen correctamente tienes que poner el nombre de los .apk sin espacios, por ejemplo "Descargar Musica.apk" se tiene que poner "DescargarMusica.apk" o "Descargar_Musica.apk" o con - etc... a partir de ahi puedes llamar los archivos como te de la gana (por si acaso tampoco añadas caracteres extraños). Una cosa que se me olvido comentar en el tutorial es que no se puede dejar ninguna carpeta vacia de las que vienen en la rom, por ejemplo si borramos todos los archivos de la carpeta data/app o todos los sonidos de alguna carpeta de sonidos, la carpeta automaticamente se borra sola y al flashear dara fallo, lo comento porque hace unos dias lei a alguien que puso algo por aqui que pudiera ser eso. Asi que siempre poned alguna aplicacion en la carpeta Data/app.

thegoku2009 escribió:perdona pero con el es file no me deja en archivos de sistema. Y con windows tampoco lo tengo que hacer en linux?

Tampoco es necesario que las metas dentro del sistema, puedes simplemente instalarlas tal cual. Meterlas dentro del sistema sirve por si las quieres proteger ante borrados accidentales y/o restaurar la aplicacion despues de actualizaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que tienen el problema del roaming con la FZF:

Yo tambien "sufria" de este problema, pero hoy le he metido la rom de Vomistar (soy de Yoigo) y luego le he flasheado la FZF 5.1 y hasta el momento el problema del roaming ha desaparecido por completo. Os recomiendo que lo probeis a ver si os funciona tambien, aprovechando que arriba han puesto los links de las roms originales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, mucha gente se ha descargado el teclado que modifique para ponerle la tecla Ñ, pero nadie me ha comentado si va bien. Lo puse para que lo probarais y me comentarais algo pero nadie ha dicho nada, si lo se no lo pongo...
Akiless1 escribió:Tampoco es necesario que las metas dentro del sistema, puedes simplemente instalarlas tal cual. Meterlas dentro del sistema sirve por si las quieres proteger ante borrados accidentales y/o restaurar la aplicacion despues de actualizaciones.

Cierto, lo siento. Llevo toda la tarde toqueteando la FZF 5.1 para personalizarmela un poco y he adoptado la mentalidad de modificar la Rom y no simplemente instalar las app en el movil.

Por lo que has comentado de las apk's que hay en data/app estan compuestas por letras y puntos, sin espacios ni caracteres especiales, y aun asi no se instalan. Ahora les he puesto a cada una de ellas su nombre del market (lo tipico de com.****.***) para probarlo y nada, tampoco se instalan, eso si, aparecen todas en el marquet en el apartado de descargas pero para instalarlas (como recomendadas) no las tengo en el menu ni nada :S He probado a resetear el movil, pero nada, que no se instalan.

No he probado tu teclado todavia, esta pendiente, buscare por el foro donde está y ya te comentare cuando lo haya usado.

EDITO: La carpeta data/app del FZF 5.1 original lleva un archivo "placeholder" que me he comido, puede ser esto?
ya lo he puesto con el root explorer pero el problema es que no sincronizaba la cuenta. la solucion ir ajustes de sincronizacion y activar la agenda.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, a ver cuando huawei nos da una rom del android 2.2 como dios manda!!!!
2394 respuestas