› Foros › Tecnología › Telefonía
N3uRo escribió:
Me refiero a esto:
trancos83 escribió:N3uRo escribió:
Me refiero a esto:
Ese paquete de la SDK Manager se refiere al "Google USB Driver" que comente antes. Lo tengo instalado por si acaso, aunque realmente solo sea necesario para los Android Developer Phones. Estoy desarrollando tanto bajo Mac OS X, Windows y Linux, y en los 3 casos tengo problemas de conexión del modo depuración en el Huawei. Supuestamente bajo OS X no es necesario instalar ni configurar nada de ningún dispositivo, pero vamos, en ningun caso he conseguido probar una aplicación desde Eclipse.
salu2
usb_modeswitch -W -v 12d1 -p 1030 -V 12d1 -P 1034 -M "5553424370ab71890600000080010a11060000000000000000000000000000" -s 20
$ ./adb devices
List of devices attached
noserial-/dev/bus/usb/001/036 device
minglas escribió:pues no he creado ninguna partición swap. ¿donde se la dice al telefono que hay una y que la use? ,o ¿lo detecta al reinicio el sólo?, puede que por eso carguen un poco más lentas las aplicaciones.
Mi SD creo que es de clase 4.
TheFireRed escribió:Hola, necesito un poco de ayuda. He decidido instalar una custom ROM en mi Huawei U8110, así que estoy siguiendo la guía de dylan-2009.
Sigo paso a paso sus instrucciones pero la ventana de comandos se queda en Waiting for device. Obviamente, lo ejecuto como administrador, e incluso lo ejecuto a mano desde el cmd.exe
También me ha dado por ir directamente al grano (ya que lo tengo rooteado con Z4root), pero no me aparece la opción de "partition sd card".
¡Un saludo!
dylan-2009 escribió:Hola querido admirador....
Si te aparece el famoso "waiting...! es que no lo estas haciendo como administrador..... o en su defecto, no lo haces cuando esta la pantalla del "operador congelada"(modo Boot)
La opcion "Partition" solamente esta te aparecera cuando instales bien el "Amon-ra Recovery"...
Try again....
Atre escribió:Hola
Estoy igual, el movil es nuevo y no puedo hacerme root. Probado en xp 32bits y win7 64bits. Siempre me sale waiting for device y aunque lo haga en modo admin no tira. Por cierto te han borrado el segundo link de descarga de tu guia dylan
Saludos
gallu escribió:Yo lo logre pero usando una versión modificada del adb, ya que este móvil no tiene un numero de serie o código que se necesita para poder depurar, buscare el enlace para descargarla eso si creo que solo había versión linux.
Bueno para descargarlo http://www.mediafire.com/?oizmyyw0wwz
una vez echo eso debes tener instalado usb-modeswitch (ubuntu)usb_modeswitch -W -v 12d1 -p 1030 -V 12d1 -P 1034 -M "5553424370ab71890600000080010a11060000000000000000000000000000" -s 20
Y luego compruebas que el dispositivo este reconocido:$ ./adb devices
List of devices attached
noserial-/dev/bus/usb/001/036 device
Espero que sirva
el_drugo escribió:Atre escribió:Hola
Estoy igual, el movil es nuevo y no puedo hacerme root. Probado en xp 32bits y win7 64bits. Siempre me sale waiting for device y aunque lo haga en modo admin no tira. Por cierto te han borrado el segundo link de descarga de tu guia dylan
Saludos
Para ser root puedes usar esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953 lo hace de forma automática. Solo copia el apk a la sd instalar y ejecutarlo.
jokerandsmoker escribió:No creo que sea, por la liberacion, de donde has sacado la rom de movistar? me podrias pasar el link plis.
SwordFISH escribió:Una pregunta si ya tengo permisos de root ¿Que aplicación gratuita puedo usar para eliminar las aplicaciones preinstaladas?¿y para hacer overclock?
Muchas gracias
EDITO: Para eliminar las apps he utilizado el Super Manager, gratuito en el Market.
garrio escribió:SwordFISH escribió:Una pregunta si ya tengo permisos de root ¿Que aplicación gratuita puedo usar para eliminar las aplicaciones preinstaladas?¿y para hacer overclock?
Muchas gracias
EDITO: Para eliminar las apps he utilizado el Super Manager, gratuito en el Market.
Para overclocking se usa el setCPU, pero para que funcione deberías usar un kernel que soporte overcloking (el de las fzf está modificado para ello).
El software es de pago pero resgistrándote en X D A te podés bajar una versión gratarola (lo enlaza cedric123 desde el post de la rom)
Suerte.
BLink9 escribió:¿Dylan puedes subir de nuevo la carpeta del superboot? Lo borraron
BLink9 escribió:¿Dylan puedes subir de nuevo la carpeta del superboot? Lo borraron
dylan-2009 escribió:BLink9 escribió:¿Dylan puedes subir de nuevo la carpeta del superboot? Lo borraron
aQUI LO TIENES... http://www.megaupload.com/?d=PF4ZTUEA
Akiless1 escribió:Bueno, como habia dicho voy a explicar como hacer una rom personalizada a vuestro gusto, en la que podeis borrar aquellas aplicaciones que no os sean necesarias y añadir las que os sean utiles para que con un simple "flasheo" tengais todo instalado sin necesidad de ir borrando/añadiendo todos los elementos de uno en uno. Es bastante simple y para ello debeis descargar el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?urg273uyimqtpy0
Es un firmador de elementos para android.
-1º Descargar el archivo
-2º Extraer el contenido del .zip en una carpeta nueva (colocadla donde querais, si es en el escritorio, mejor)
Ahora coged cualquier ROM (por ejemplo FZF 5.1) copiadla y pegadla dentro de la carpeta donde habeis extraido el archivo descargado, abrid la copia para ver los archivos (no extraerla) con winrar, 7zip o con lo que querais. Vereis una carpeta llamada system y en segun que ROM tengais tambien habra otra llamada data. Dentro de cada una de ellas hay otra subcarpeta llamada app. Alli es donde estan todas las aplicaciones que trae la ROM. Podeis borrar las que no os hagan falta (siempre que no borreis las basicas para que el sistema funcione bien) y añadir las aplicaciones (.apk) que querais (cuando añadais algo os saldra una ventanita para seleccionar el tipo de compresion, el nombre, etc, el tipo de compresion deberia de estar en "normal", asi que no cambiad nada y solo darle a aceptar)
Las que esten dentro de la carpeta system/app seran aplicaciones fijas, que no se podran borrar desde el desinstalador de aplicaciones de android, y las de la carpeta data/app seran aplicaciones que si se podran borrar facilmente. Tambien teneis dentro de la carpeta system/media/audio/ las carpetas que contienen los sonidos y los tonos del telefono. Tambien podeis hacer lo que querais con ellos, borrar algunos, añadir otros, etc...
Cuando lo tengais todo a vuestro gusto, cambiad el nombre de la copia de la rom por update(la extension sigue siendo .zip), abrir el ejecutable Auto-Sign v0.65.exe y vereis un recuadro desplegable donde teneis que seleccionar "update.zip", pulsar el boton "Auto-Sign", saldra una ventana nueva, presionar aceptar y luego el boton "Exit".
Ahora vereis como se ha creado un archivo dentro de la carpeta con el nombre update_signed. Ahora fijaos que el tamaño de ese archivo va creciendo poco a poco hasta casi ser el mismo que el del archivo "update". Cuando eso sea asi cambiad el nombre del archivo update_signed al que querais y esa sera vuestra ROM personalizada y lista para pasar a la SD y flashearla con el recovery. Si posteriormente quereis hacerle mas cambios a vuestra ROM editad el archivo "update" y volver a repetir el proceso del "Auto-Sign v0.65.exe".
Siempre cambiad el nombre del archivo "update_signed" a otro que querais, si haceis algun cambio en la ROM y ya hay otro archivo "update_signed", no se generara el nuevo.
Pd: Puede que cuando inicieis el telefono alguna aplicacion que hayais añadido de un "Force Close" al abrirla, si pasa eso solo teneis que ir con el rootexplorer a la ruta donde habiais metido la aplicacion, seleccionarla, darle a instalar y ya volvera a funcionar. La mayoria andan bien desde el principio, pero no se por que hay alguna que se pone un poco cabezona, a mi me pasa por ejemplo con el operamini, pero con eso se soluciona.
Que disfruteis de vuestra ROM personalizada .
BLink9 escribió:Le instalé la FzF 5.1 y después de mucho rato sale la pantalla de cambiar de idioma y se freezea
mendi7 escribió:¿A nadio se os reinicia el movil como si nada con los ROM? Por que a mi sin mas algunas veces se me reinicia solo
danidans23 escribió:- Alguien sabe como acceder a las redes eduroam? Estudio en la UPC y con la ROM de movistar podia acceder tranquilamente, con la Celestial 3 ya no, y ahora con la FZF 5.1 tampoco. El funcionamiento de la wifi es tipico, conectas a la red y al abrir el explorador te redirige a una pagina, en mi caso Android dice: "El servidor no ha podido establecer la comunicación. Vuelve a intentarlo más tarde."
carxiser escribió:Hola a todos, he instalado la rom fzf 5.1 y todo bien menos la R que me sale en la señal de cobertura. Ademas tengo que tener activado los datos en roaming para que funcione internet. Parece como si el telefono no reconociera las redes que hay, soy de yoigo, como propias y se engancha en roaming. Os ha pasado? Tiene solucion? Antes tenia la celestial ultima version y nunca me paso nada parecido. Gracias
garrio escribió:carxiser escribió:Hola a todos, he instalado la rom fzf 5.1 y todo bien menos la R que me sale en la señal de cobertura. Ademas tengo que tener activado los datos en roaming para que funcione internet. Parece como si el telefono no reconociera las redes que hay, soy de yoigo, como propias y se engancha en roaming. Os ha pasado? Tiene solucion? Antes tenia la celestial ultima version y nunca me paso nada parecido. Gracias
Sí, a mi me pasa.
Da la impresión de que toda red que no sea de yoigo la toma como roaming.
Por ejemplo: si pongo el teléfono de modo que sólo se conecte a redes 2g siempre da un falso roaming.
Si en cambio le doy preferencia a las 3g, cuando toma la de yoigo, no sale la R. Pero si caza la de vodafone aparece otra vez la R y eventualmente la exclamación roja en la barra, para activar el roaming de datos.
Solución no le veo, pero tampoco me parece muy grave.
thegoku2009 escribió:Alguien me pasa el link de la fzf 5.1 para probarla, le rula el wifi? gracias.
carxiser escribió:La verdad que no es grave pero es molesto no lo quiero en mi barra de notificaciones jejeje. Debe de haber alguna forma de solucionarlo. Cuando entras en el menu secreto hay una opcion que pone "Cambiar pertenencia" y da unos nombres de paises pero no veo españa, creo que va por ahi. En la pagina de xda developers pone algo de ciudades en un archivo lo has probado?
How to add languages to your phone!
1. Extract the framewrok-res.apk from phone (/system/framework)
2. open with winrar and open map res
3. now put the contents of the zip Languages in the res map
4. resign you framework-res.apk and push it to your phone
No se si es para poner idiomas en el movil o para solucionar esto.
danidans23 escribió:thegoku2009 escribió:Alguien me pasa el link de la fzf 5.1 para probarla, le rula el wifi? gracias.
FZF 5.1 de xda-developers: http://www.mediafire.com/?aj08raldrbssd07
Y aqui te dejo el tutorial de dylan-2009: viewtopic.php?f=119&t=1450285&p=1723138675&hilit=boot+img#p1723138675carxiser escribió:La verdad que no es grave pero es molesto no lo quiero en mi barra de notificaciones jejeje. Debe de haber alguna forma de solucionarlo. Cuando entras en el menu secreto hay una opcion que pone "Cambiar pertenencia" y da unos nombres de paises pero no veo españa, creo que va por ahi. En la pagina de xda developers pone algo de ciudades en un archivo lo has probado?
How to add languages to your phone!
1. Extract the framewrok-res.apk from phone (/system/framework)
2. open with winrar and open map res
3. now put the contents of the zip Languages in the res map
4. resign you framework-res.apk and push it to your phone
No se si es para poner idiomas en el movil o para solucionar esto.
Que yo sepa esto es un problema de la red, así que con los paquetes de idiomas no se debería solucionar. Pero siempre quedará probarlo, es programación, al igual se le va la pinza y desaparece la R. Yo de ti miraria de seleccionar otra red que no sea la de Yoingo, es decir, la de movistar (creo es esa de la que proviene).
thegoku2009 escribió:Nota: He notado que no viene la aplilcación de la agenda de google, como la instalo?
thegoku2009 escribió:perdona pero con el es file no me deja en archivos de sistema. Y con windows tampoco lo tengo que hacer en linux?
jokerandsmoker escribió:Hola chicos, el otro dia me fui de fiesta y se me acabo la bateria del movil, llego a casa y cuando lo pongo a cargar se me enchega solo, llega hasta la parte donde sale "android" y luego se reinicia y vuelve a pasar lo mismo, no me entra en el menu de recovery y tampoco en el fastboot, el unico modo que me funciona es el de firmare update, pero no se donde conseguirlo, he mirado en la pagina de huawei y se ve que no esta pero antes si qeu estaba segun lo que he leido. Alguien puede pasarme un link con un firmware porfavor.
danidans23 escribió:thegoku2009 escribió:Nota: He notado que no viene la aplilcación de la agenda de google, como la instalo?
Busca por el foro, el tema esta tratado ya. Tienes que copiar las 2 apk's en system/app.
El link: http://www.mediafire.com/?1zouipftfdf2ue2
Una duda.
He modificado la FZF 5.1 para añadirle y quitarle App's. El tema es que he despejado un poco el System/App y he cargado el Data/App pensando que estas se instalan al montar la ROM pero veo que no. Hay alguna manera de que aparte de las app's de system se instalen las de data? O simplemente no se me instalan porque no tienen el nombre que les da el market?
Un saludo!
thegoku2009 escribió:perdona pero con el es file no me deja en archivos de sistema. Y con windows tampoco lo tengo que hacer en linux?
Akiless1 escribió:Tampoco es necesario que las metas dentro del sistema, puedes simplemente instalarlas tal cual. Meterlas dentro del sistema sirve por si las quieres proteger ante borrados accidentales y/o restaurar la aplicacion despues de actualizaciones.