› Foros › Tecnología › Telefonía
jorasega escribió:Bueno pues después de probar la 4.5 froyo, y ver lo horroroso el teclado (no hay quien de con la tecla a la primera) y no poder bajar la barra de información... he vuelto a la 5.1, pero con esta tengo un problema y es que no puedo usar el SetCPU, al configurarlo en set on boot se queda bloqueado el teléfono y se reinicia constantemente al llegar a la pantalla de introducción del pin, con lo que tengo que entrar al recovery y volver a hacer wipe... ¿alguna solución?
jorasega escribió:Bueno pues después de probar la 4.5 froyo, y ver lo horroroso el teclado (no hay quien de con la tecla a la primera) y no poder bajar la barra de información... he vuelto a la 5.1, pero con esta tengo un problema y es que no puedo usar el SetCPU, al configurarlo en set on boot se queda bloqueado el teléfono y se reinicia constantemente al llegar a la pantalla de introducción del pin, con lo que tengo que entrar al recovery y volver a hacer wipe... ¿alguna solución?
jorasega escribió:gracias por las contestaciones, al grano, el caso es que en la 5.1 me pasa con cualquier velocidad mayor de la standard, el teléfono se bloquea al configurar el setCPU y reinicio al canto; lo probé en la 4.5 froyo y funcionaba sin problemas con las configuraciones que se pusieron en el foro.
Y con respecto al teclado en froyo, pues no había probado el configurarlo desde el teléfono... ¿y la barra de notificaciones?, ¿se puede calibrar para que se pueda bajar correctamente?, si es así volveré a froyo, ya que me parece que va bastante más rápido el teléfono.
Un saludo cracks.
garrio escribió:
En cuanto al teclado de la rom froyo (4.1, supongo), calibrándolo desde los ajustes del propio teclado queda perfecto. Sorprendente.
Suerte.
dylan-2009 escribió:garrio escribió:
En cuanto al teclado de la rom froyo (4.1, supongo), calibrándolo desde los ajustes del propio teclado queda perfecto. Sorprendente.
Suerte.
Segui tu consejo de calibrar el teclado... El teclado alfabetico quedo de lujo pero el numerico no se puede configurar!?!? Para marcar el 1 le tengo que dar al costado del telefono...
En cuanto a la barra de tareas.. si la pinchas casi al final baja de lujo el 95% de las veces.... o sera que ya le tome la mano!!?!?
Saluti.
jorasega escribió:
Y con respecto al teclado en froyo, pues no había probado el configurarlo desde el teléfono... ¿y la barra de notificaciones?, ¿se puede calibrar para que se pueda bajar correctamente?, si es así volveré a froyo, ya que me parece que va bastante más rápido el teléfono.
Un saludo cracks.
MarcosLCN escribió:Buenas, saludos a todos/as. Hace poco que tengo este móvil con Yoigo y la verdad es que estoy muy contento con el, quería saber si alguien me podía ayudar con un tema. Cuando está el móvil apagado y alguien me llama, qué ajustes tengo que hacer para que al encenderlo me notifique esa llamada perdida? he estado dándole vueltas y no doy con ello.
Bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré, un saludo,
MarcosLCN
adri-skater8 escribió:minglas escribió:Tengo la ROM original de Yoigo, y de momento no quiero cambiarla. El tema es que ya no me caben más aplicaciones y me gustaría saber si se pueden pasar a la SD con alguna aplicación sin cambiar de rom, aunque haya que hacerse ROOT con z4root (por ejemplo), y que sea fiable y sencillo. Algo he leido en este post, pero no lo tengo claro. Se agradece un paso a paso y pros y contras. Gracias.
O te metes una ROM de Froyo, o una con Apps 2 SD (A2SD) implementado, que es mucho peor.
alregm escribió:adri-skater8 escribió:minglas escribió:Tengo la ROM original de Yoigo, y de momento no quiero cambiarla. El tema es que ya no me caben más aplicaciones y me gustaría saber si se pueden pasar a la SD con alguna aplicación sin cambiar de rom, aunque haya que hacerse ROOT con z4root (por ejemplo), y que sea fiable y sencillo. Algo he leido en este post, pero no lo tengo claro. Se agradece un paso a paso y pros y contras. Gracias.
O te metes una ROM de Froyo, o una con Apps 2 SD (A2SD) implementado, que es mucho peor.
link2sd
yo despues de cambiar rom y tener muchos tontos problemitas, volvi a reinstalar rom original, rootee, e instale esta aplicacin y todo va genial, dpm
lo único q tiene es q tienes que ir pasando cada aplicacion , pero es un segundo, esta desaparece, t dice q reinicies y ahi esta.
mi movil no tiene problemas de wifis, reinicios, camara , sincronizacion , etc
le puse micro sd de 8gb con particiones swap y ext, e instale de todo, y ya no hay imprevistos ni cosas q fallan, sin necesidad de forzar procesador, va genial
alregm escribió:Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado
minglas escribió:alregm escribió:Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado
particiones ext y swap predeterminadas en rom manager
el programa q t pasa las aplicaciones lo hace solito, no tienes q hacer tu nada, link2sd despues d darle a create link lo hace solito y rapido, gggg
el_drugo escribió:Por lo que he podido ver en el foro de xda-developers cedric123r ya esta trabajando con la ROM de Gingerbread. Si queréis ver como va el tema aquí esta el enlace http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12014860
Parece ser que esta prevista también la revision 4.2 para la ROM de Froyo. A ver si se soluciona el problema de la calibración de la pantalla y el tema de la wifi que me esta volviendo loco, cada vez que utilizo encriptación se me acaba reiniciando el movil.
Salu2
evitaaa escribió:Hola tengo un huawei U8110 y estoy conectando a wifi y despues me pongo en internet y no se como debo de hacer para k no m pasen por factura los datos.
Samu94 escribió:Hola compañeros, soy nuevo en Android, i no tengo ni idea de nada!!
Que rom le puedo poner para que se arreglen los bug del sonido y valla el telefono mejor??
Como se instala un rom?
Estoi muy contento con el telefono, pero no tengo ni idea de como mejorarlo.
Saludos i espero vuestra ayuda!!!
trancos83 escribió:Alguno ha desarrollado aplicaciones para Android y las ha logrado depurar con un Huawei U8110?? Hace tiempo que jubile a mi Huawei, pero ahora me interesaría tenerlo para depurar aplicaciones que estoy desarrollando para Android. El problema reside en que el driver USB de Huawei esta correctamente instalado, sin embargo, cuando lanzas la aplicación a ejecutar desde Eclipse nunca aparece la opción de ejecutar sobre el Huawei. He probado con otros dispositivos y nunca me ha dado problemas, me extraña bastante...
Salu2
N3uRo escribió:trancos83 escribió:Alguno ha desarrollado aplicaciones para Android y las ha logrado depurar con un Huawei U8110?? Hace tiempo que jubile a mi Huawei, pero ahora me interesaría tenerlo para depurar aplicaciones que estoy desarrollando para Android. El problema reside en que el driver USB de Huawei esta correctamente instalado, sin embargo, cuando lanzas la aplicación a ejecutar desde Eclipse nunca aparece la opción de ejecutar sobre el Huawei. He probado con otros dispositivos y nunca me ha dado problemas, me extraña bastante...
Salu2
A mí si me funciona con eclipse.
Te voy a preguntar algo obvio pero bueno, has activado el modo depuración en el móvil?
çgarrio escribió:evitaaa escribió:Hola tengo un huawei U8110 y estoy conectando a wifi y despues me pongo en internet y no se como debo de hacer para k no m pasen por factura los datos.
Menú > Ajustes > conexiones inhalámbricas > Redes móviles > Servicio de datos
De ahí lo deshabilitas y sólo te conectas por wifi.Samu94 escribió:Hola compañeros, soy nuevo en Android, i no tengo ni idea de nada!!
Que rom le puedo poner para que se arreglen los bug del sonido y valla el telefono mejor??
Como se instala un rom?
Estoi muy contento con el telefono, pero no tengo ni idea de como mejorarlo.
Saludos i espero vuestra ayuda!!!
Hola samu94.
¿Qué bug de sonido?
Cómo flashear una rom lo ha exlicado claramente dylan en un post de la página 145.
Tendrás que seguir esos pasos y si surgiera algún problema, recién entonces preguntar.
Saludos.
trancos83 escribió:Sip, voy a dar datos de mi equipo trabajo: Eclipse Helios 3.6.2 bajo Windows 7 Professional. ¿Instalaste algún driver o algún otro requirimiento?
N3uRo escribió:trancos83 escribió:Sip, voy a dar datos de mi equipo trabajo: Eclipse Helios 3.6.2 bajo Windows 7 Professional. ¿Instalaste algún driver o algún otro requirimiento?
Pues del SDK de android sí que instalé el "usb driver package" (o algo así) que viene para descargar. Igual es eso.
el_drugo escribió:dylan-2009 escribió:garrio escribió:
Suerte.
Segui tu consejo de calibrar el teclado... El teclado alfabetico quedo de lujo pero el numerico no se puede configurar!?!? Para marcar el 1 le tengo que dar al costado del telefono...
En cuanto a la barra de tareas.. si la pinchas casi al final baja de lujo el 95% de las veces.... o sera que ya le tome la mano!!?!?
Saluti.
La verdad que despues de calibrar el teclado la cosa ha mejorado bastante. Eso si como dice dylan cuando tienes que marcar el 1 casi te tienes que ir fuera de la pantalla . Pero por lo demás y a la espera de que algún día se pueda reproducir archivos flash la verdad que va de perlas, sin cuelgues y rapidito.
El tema de las app a la SD no se pueden mover todas, pero bueno tampoco tengo tantas instaladas.
Saludos
Lo que me pasa con el sonido esque si pongo los auriculares antes de poner la cancion no se escucha bien tengo ke acerlo al reves
trancos83 escribió:N3uRo escribió:trancos83 escribió:Sip, voy a dar datos de mi equipo trabajo: Eclipse Helios 3.6.2 bajo Windows 7 Professional. ¿Instalaste algún driver o algún otro requirimiento?
Pues del SDK de android sí que instalé el "usb driver package" (o algo así) que viene para descargar. Igual es eso.
Supongo que te refieres al "Google USB Driver", que únicamente se necesita para los Android Developer Phones (ADP): Nexus One, and Nexus S. Para el resto de telefonos, el fabricante debe de ofrecer sus drivers (en caso que sea necesario).
Salu2
alregm escribió:minglas escribió:alregm escribió:Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado
particiones ext y swap predeterminadas en rom manager
el programa q t pasa las aplicaciones lo hace solito, no tienes q hacer tu nada, link2sd despues d darle a create link lo hace solito y rapido, gggg
No termino de pillarte, dices que las particiones las haces con ROM manager?, y si no lo tenemos instalado (para que lo necesitamos, si usamos la rom original) con que recomiendas?.
gracias de nuevo.
gallu escribió:Hola instale Froyo la 4.1 y hay dos cosas que no funcionan:
-el market me pide forzar el cierre (creo que esto es por hacer un wipe, sigo investigando) SOLUCIONADO: volví a flashear.
-el sonido, solo oigo ruido
A alguien mas le pasa esto.
Saludos
jokerandsmoker escribió:gallu escribió:Hola instale Froyo la 4.1 y hay dos cosas que no funcionan:
-el market me pide forzar el cierre (creo que esto es por hacer un wipe, sigo investigando) SOLUCIONADO: volví a flashear.
-el sonido, solo oigo ruido
A alguien mas le pasa esto.
Saludos
para el problema del sonido bajate este archivo e instalalo desde el recovery com si fuese una Rom: http://www.mediafire.com/?a7vei2msgq4nqmg