Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Bueno pues después de probar la 4.5 froyo, y ver lo horroroso el teclado (no hay quien de con la tecla a la primera) y no poder bajar la barra de información... he vuelto a la 5.1, pero con esta tengo un problema y es que no puedo usar el SetCPU, al configurarlo en set on boot se queda bloqueado el teléfono y se reinicia constantemente al llegar a la pantalla de introducción del pin, con lo que tengo que entrar al recovery y volver a hacer wipe... ¿alguna solución?
jorasega escribió:Bueno pues después de probar la 4.5 froyo, y ver lo horroroso el teclado (no hay quien de con la tecla a la primera) y no poder bajar la barra de información... he vuelto a la 5.1, pero con esta tengo un problema y es que no puedo usar el SetCPU, al configurarlo en set on boot se queda bloqueado el teléfono y se reinicia constantemente al llegar a la pantalla de introducción del pin, con lo que tengo que entrar al recovery y volver a hacer wipe... ¿alguna solución?

Eso es que te has pasado con la frecuencia del procesador y se bloquea, a mi me paso xDDD
Yo en mi caso, cuando me pasó no tenia ni swap ni "pijadas" de esas XD, y gracias a que el arranque del sistema era lento, me dio tiempo a poner el pin y meterme al SetCPU a quitar el set on boot, se volvió a colgar.... pero al reiniciar ya no se ajustaba de nuevo esa frecuencia [sonrisa] . (hasta la 5ª o 6ª no lo conseguí xD)
PD: Tienes más razon que un santo lo de la Froyo es una tortura, FZF 5.1 powa!! [fumando]
jorasega escribió:Bueno pues después de probar la 4.5 froyo, y ver lo horroroso el teclado (no hay quien de con la tecla a la primera) y no poder bajar la barra de información... he vuelto a la 5.1, pero con esta tengo un problema y es que no puedo usar el SetCPU, al configurarlo en set on boot se queda bloqueado el teléfono y se reinicia constantemente al llegar a la pantalla de introducción del pin, con lo que tengo que entrar al recovery y volver a hacer wipe... ¿alguna solución?

¿Sin activar el setCPU te funciona? A lo mejor está con un frecuencia muy alta, fijate bajándola.

En cuanto al teclado de la rom froyo (4.1, supongo), calibrándolo desde los ajustes del propio teclado queda perfecto. Sorprendente.

Suerte.
gracias por las contestaciones, al grano, el caso es que en la 5.1 me pasa con cualquier velocidad mayor de la standard, el teléfono se bloquea al configurar el setCPU y reinicio al canto; lo probé en la 4.5 froyo y funcionaba sin problemas con las configuraciones que se pusieron en el foro.

Y con respecto al teclado en froyo, pues no había probado el configurarlo desde el teléfono... ¿y la barra de notificaciones?, ¿se puede calibrar para que se pueda bajar correctamente?, si es así volveré a froyo, ya que me parece que va bastante más rápido el teléfono.

Un saludo cracks. [sonrisa]
jorasega escribió:gracias por las contestaciones, al grano, el caso es que en la 5.1 me pasa con cualquier velocidad mayor de la standard, el teléfono se bloquea al configurar el setCPU y reinicio al canto; lo probé en la 4.5 froyo y funcionaba sin problemas con las configuraciones que se pusieron en el foro.

Y con respecto al teclado en froyo, pues no había probado el configurarlo desde el teléfono... ¿y la barra de notificaciones?, ¿se puede calibrar para que se pueda bajar correctamente?, si es así volveré a froyo, ya que me parece que va bastante más rápido el teléfono.

Pues creo que es cosa de trastear, en una de las herramientas que tiene para testear te marca las zonas que tocas con lápiz táctil (o lo que uses :3) (como si se tratase de una pizarra xD) y hay en determinadas zonas en las que deja de marcar como si no hubiese pantalla táctil, como la zona de la barra de notificaciones. [bye]
wenas e metido la sim en el huawei u8110 y no encuentro por ningun lado mis contactos, me podeis exar un cable porfa, salu2
Solo quiero dejar mi experiencia de toquetear una rom. Segui los pasos de Akiless1 para modificar a gusto una rom (FZF 4.5)... Le puse algunas aplicaciones como del sistema y otras como data, no le he quitado ninguna de las que traia...
Los primeros dias iba todo bien, pero ya me empezo con la historia de forzar cierre de aplicaciones...(setcpu, launcher y otras). El cpu lo tengo a 633 max, asi que por ahi o va la cosa. Esta muy inestable, asi que volvere a meter la cedric original... El que sabe sabe y el que no... [rtfm]
[oki]
Pues ahora me he instalado ésta: [ROM] tahahawa's U81XX Froyo Mod V1.3.5 (Now with OTA) (First U81XX ROM with OTA!!!)) enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245 , funciona todo muy bien, incluso el WIFI funciona como debe ser, pero la cámara tampoco me funciona. Con la compilacion de Cedric: FZF 4.1 tampoco me iba la cámara. Por más que he revisado y mirado, no encuentro el porqué.
garrio escribió:
En cuanto al teclado de la rom froyo (4.1, supongo), calibrándolo desde los ajustes del propio teclado queda perfecto. Sorprendente.

Suerte.

Segui tu consejo de calibrar el teclado... El teclado alfabetico quedo de lujo [tadoramo] pero el numerico no se puede configurar!?!? Para marcar el 1 le tengo que dar al costado del telefono... [enfa]
En cuanto a la barra de tareas.. si la pinchas casi al final baja de lujo el 95% de las veces.... o sera que ya le tome la mano!!?!?
Saluti. [oki]
dylan-2009 escribió:
garrio escribió:

Suerte.

Segui tu consejo de calibrar el teclado... El teclado alfabetico quedo de lujo [tadoramo] pero el numerico no se puede configurar!?!? Para marcar el 1 le tengo que dar al costado del telefono... [enfa]
En cuanto a la barra de tareas.. si la pinchas casi al final baja de lujo el 95% de las veces.... o sera que ya le tome la mano!!?!?
Saluti. [oki]

La verdad que despues de calibrar el teclado la cosa ha mejorado bastante. Eso si como dice dylan cuando tienes que marcar el 1 casi te tienes que ir fuera de la pantalla :O . Pero por lo demás y a la espera de que algún día se pueda reproducir archivos flash la verdad que va de perlas, sin cuelgues y rapidito.

El tema de las app a la SD no se pueden mover todas, pero bueno tampoco tengo tantas instaladas.

Saludos
Esta mañana tenia un poco de tiempo libre y me he animado ha instalar FZF 5.1 (tenia el 4.5 instalada)
Pues eso todo se ha instalado bien y parece que va bien pero, se me sale en la barra de notificaciones un triangulo rojo que me dice que tengo que activar el roaming de datos, si no lo activo no tengo internet en el movil y si activo si. Queria saber si tengo que tener esto activado para que funcione? ya que con otras roms no he tenido que activar esta opcion.

PD: en el foro tambien he visto preguntas de este tipo pero no estaban solucionas..
Tengo instalada la rom RLS3 desde hace meses y no tengo queja ni intención de cambiar salvo porque desde hace unas semanas y sin saber porque no consigo conectarme via wifi. El caso es que el wifi está aparentemente bien configurado y en configuración wifi me aparece mi ssid como conectado, aunque extrañamente me sigue apareciendo el icono del candado y no puedo conectarme a nada. He intentado solucionarlo sin resultado y ya no sé que hacer salvo reinstalar todo y aprovechar a instalar una nueva custom rom.

Despues de leer y leer veo que todas las roms tienen sus pros y sus contras y no sé cual instalar, os agradecería me aconsejarais entre la FSF 4.5 y la 5.1 cual me interesa mas o da menos problemas, y si es posible alguna idea para solucionar el problema del wifi.
jorasega escribió:

Esto parecerá joda, pero intenta una cosa: En lugar de bajar la barra de notificaciones con la yema del dedo, bajala con la uña. A mí me bajó siempre en una rom que tuve problema con la barra (no era esta, pero probando no se pierde nada, sobre todo en una prueba así, donde no hay que flashear nada ¿no?)

Por favor, comentar si mejora.
Buenas, saludos a todos/as. Hace poco que tengo este móvil con Yoigo y la verdad es que estoy muy contento con el, quería saber si alguien me podía ayudar con un tema. Cuando está el móvil apagado y alguien me llama, qué ajustes tengo que hacer para que al encenderlo me notifique esa llamada perdida? he estado dándole vueltas y no doy con ello.

Bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré, un saludo,

MarcosLCN
MarcosLCN escribió:Buenas, saludos a todos/as. Hace poco que tengo este móvil con Yoigo y la verdad es que estoy muy contento con el, quería saber si alguien me podía ayudar con un tema. Cuando está el móvil apagado y alguien me llama, qué ajustes tengo que hacer para que al encenderlo me notifique esa llamada perdida? he estado dándole vueltas y no doy con ello.

Bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré, un saludo,

MarcosLCN

Hola MarcosLCN, la solución más fácil es no apagar el móvil nunca, así te saldrá la notificación. Si en algún momento quieres dejarlo mudo para que no te moleste, quítale el sonido y vibración o ponlo en modo avión.

Yo no lo apago nunca, salvo que se me resetee el sólo (que a veces la fruit 5.1 me lo hace) o para flasear una nueva rom.

Saludos
Tengo la ROM original de Yoigo, y de momento no quiero cambiarla. El tema es que ya no me caben más aplicaciones y me gustaría saber si se pueden pasar a la SD con alguna aplicación sin cambiar de rom, aunque haya que hacerse ROOT con z4root (por ejemplo), y que sea fiable y sencillo. Algo he leido en este post, pero no lo tengo claro. Se agradece un paso a paso y pros y contras. Gracias.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
minglas escribió:Tengo la ROM original de Yoigo, y de momento no quiero cambiarla. El tema es que ya no me caben más aplicaciones y me gustaría saber si se pueden pasar a la SD con alguna aplicación sin cambiar de rom, aunque haya que hacerse ROOT con z4root (por ejemplo), y que sea fiable y sencillo. Algo he leido en este post, pero no lo tengo claro. Se agradece un paso a paso y pros y contras. Gracias.

O te metes una ROM de Froyo, o una con Apps 2 SD (A2SD) implementado, que es mucho peor.

link2sd
yo despues de cambiar rom y tener muchos tontos problemitas, volvi a reinstalar rom original, rootee, e instale esta aplicacin y todo va genial, dpm
lo único q tiene es q tienes que ir pasando cada aplicacion , pero es un segundo, esta desaparece, t dice q reinicies y ahi esta.
mi movil no tiene problemas de wifis, reinicios, camara , sincronizacion , etc
le puse micro sd de 8gb con particiones swap y ext, e instale de todo, y ya no hay imprevistos ni cosas q fallan, sin necesidad de forzar procesador, va genial [poraki]
alregm escribió:
adri-skater8 escribió:
minglas escribió:Tengo la ROM original de Yoigo, y de momento no quiero cambiarla. El tema es que ya no me caben más aplicaciones y me gustaría saber si se pueden pasar a la SD con alguna aplicación sin cambiar de rom, aunque haya que hacerse ROOT con z4root (por ejemplo), y que sea fiable y sencillo. Algo he leido en este post, pero no lo tengo claro. Se agradece un paso a paso y pros y contras. Gracias.

O te metes una ROM de Froyo, o una con Apps 2 SD (A2SD) implementado, que es mucho peor.

link2sd
yo despues de cambiar rom y tener muchos tontos problemitas, volvi a reinstalar rom original, rootee, e instale esta aplicacin y todo va genial, dpm
lo único q tiene es q tienes que ir pasando cada aplicacion , pero es un segundo, esta desaparece, t dice q reinicies y ahi esta.
mi movil no tiene problemas de wifis, reinicios, camara , sincronizacion , etc
le puse micro sd de 8gb con particiones swap y ext, e instale de todo, y ya no hay imprevistos ni cosas q fallan, sin necesidad de forzar procesador, va genial [poraki]

Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado
Por lo que he podido ver en el foro de xda-developers cedric123r ya esta trabajando con la ROM de Gingerbread. Si queréis ver como va el tema aquí esta el enlace http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12014860

Parece ser que esta prevista también la revision 4.2 para la ROM de Froyo. A ver si se soluciona el problema de la calibración de la pantalla y el tema de la wifi que me esta volviendo loco, cada vez que utilizo encriptación se me acaba reiniciando el movil.

Salu2
Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado[/quote]

particiones ext y swap predeterminadas en rom manager
el programa q t pasa las aplicaciones lo hace solito, no tienes q hacer tu nada, link2sd despues d darle a create link lo hace solito y rapido, gggg
[oki]
alregm escribió:Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado

el programa q t pasa las aplicaciones lo hace solito, no tienes q hacer tu nada, link2sd despues d darle a create link lo hace solito y rapido, gggg
[oki][/quote]

No termino de pillarte, dices que las particiones las haces con ROM manager?, y si no lo tenemos instalado (para que lo necesitamos, si usamos la rom original) con que recomiendas?.
gracias de nuevo.
Hola buenas, esque no se porque no se me conecta el 3g tengo la tarifa plana sale como que esta activado pero no sale ni el simbolo ni nada i me voi a ajustes i sale como que esta activo el servicio de datos, me podeis ayudar?
minglas escribió:
alregm escribió:Podrias decir como hicistes las particiones (el programa y todo eso) y de cuanto tamaño cada una y en que particion se graban las apps
Gracias por adelantado

[oki]

No termino de pillarte, dices que las particiones las haces con ROM manager?, y si no lo tenemos instalado (para que lo necesitamos, si usamos la rom original) con que recomiendas?.
gracias de nuevo.[/quote]

rom manager t permite particionar la sd.
yo lo tengo instalado y m sirvo d ello, si tu conoces otro programa q particione la sd .... adelante, gg
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
el_drugo escribió:Por lo que he podido ver en el foro de xda-developers cedric123r ya esta trabajando con la ROM de Gingerbread. Si queréis ver como va el tema aquí esta el enlace http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12014860

Parece ser que esta prevista también la revision 4.2 para la ROM de Froyo. A ver si se soluciona el problema de la calibración de la pantalla y el tema de la wifi que me esta volviendo loco, cada vez que utilizo encriptación se me acaba reiniciando el movil.

Salu2

Usando la calibración del teclado que viene en la 4.1 va bastante bien. Y sí, muchos reseteos por el wifi
Hola compañeros, soy nuevo en Android, i no tengo ni idea de nada!!

Que rom le puedo poner para que se arreglen los bug del sonido y valla el telefono mejor??
Como se instala un rom?

Estoi muy contento con el telefono, pero no tengo ni idea de como mejorarlo.

Saludos i espero vuestra ayuda!!!
Hola tengo un huawei U8110 y estoy conectando a wifi y despues me pongo en internet y no se como debo de hacer para k no m pasen por factura los datos.
evitaaa escribió:Hola tengo un huawei U8110 y estoy conectando a wifi y despues me pongo en internet y no se como debo de hacer para k no m pasen por factura los datos.

Menú > Ajustes > conexiones inhalámbricas > Redes móviles > Servicio de datos

De ahí lo deshabilitas y sólo te conectas por wifi.

Samu94 escribió:Hola compañeros, soy nuevo en Android, i no tengo ni idea de nada!!

Que rom le puedo poner para que se arreglen los bug del sonido y valla el telefono mejor??
Como se instala un rom?

Hola samu94.

¿Qué bug de sonido?

Cómo flashear una rom lo ha exlicado claramente dylan en un post de la página 145.
Tendrás que seguir esos pasos y si surgiera algún problema, recién entonces preguntar.

Saludos.
Hola chicos, necesito un poco de ayuda, tengo una tarjeta simyo, una XSim V4 y un U8110 de Movistar, pero el telefono no me deja llamar, me pone "llamadas de emergencia". He probao varios codigos para configurar la XSim pero nada, alguna idea de como solucionarlo?
Alguno ha desarrollado aplicaciones para Android y las ha logrado depurar con un Huawei U8110?? Hace tiempo que jubile a mi Huawei, pero ahora me interesaría tenerlo para depurar aplicaciones que estoy desarrollando para Android. El problema reside en que el driver USB de Huawei esta correctamente instalado, sin embargo, cuando lanzas la aplicación a ejecutar desde Eclipse nunca aparece la opción de ejecutar sobre el Huawei. He probado con otros dispositivos y nunca me ha dado problemas, me extraña bastante...

Salu2
trancos83 escribió:Alguno ha desarrollado aplicaciones para Android y las ha logrado depurar con un Huawei U8110?? Hace tiempo que jubile a mi Huawei, pero ahora me interesaría tenerlo para depurar aplicaciones que estoy desarrollando para Android. El problema reside en que el driver USB de Huawei esta correctamente instalado, sin embargo, cuando lanzas la aplicación a ejecutar desde Eclipse nunca aparece la opción de ejecutar sobre el Huawei. He probado con otros dispositivos y nunca me ha dado problemas, me extraña bastante...

Salu2

A mí si me funciona con eclipse.

Te voy a preguntar algo obvio pero bueno, has activado el modo depuración en el móvil?
N3uRo escribió:
trancos83 escribió:Alguno ha desarrollado aplicaciones para Android y las ha logrado depurar con un Huawei U8110?? Hace tiempo que jubile a mi Huawei, pero ahora me interesaría tenerlo para depurar aplicaciones que estoy desarrollando para Android. El problema reside en que el driver USB de Huawei esta correctamente instalado, sin embargo, cuando lanzas la aplicación a ejecutar desde Eclipse nunca aparece la opción de ejecutar sobre el Huawei. He probado con otros dispositivos y nunca me ha dado problemas, me extraña bastante...

Salu2

A mí si me funciona con eclipse.

Te voy a preguntar algo obvio pero bueno, has activado el modo depuración en el móvil?

Sip, voy a dar datos de mi equipo trabajo: Eclipse Helios 3.6.2 bajo Windows 7 Professional. ¿Instalaste algún driver o algún otro requirimiento?
garrio escribió:
evitaaa escribió:Hola tengo un huawei U8110 y estoy conectando a wifi y despues me pongo en internet y no se como debo de hacer para k no m pasen por factura los datos.

Menú > Ajustes > conexiones inhalámbricas > Redes móviles > Servicio de datos

De ahí lo deshabilitas y sólo te conectas por wifi.

Samu94 escribió:Hola compañeros, soy nuevo en Android, i no tengo ni idea de nada!!

Como se instala un rom?

Hola samu94.

¿Qué bug de sonido?

Cómo flashear una rom lo ha exlicado claramente dylan en un post de la página 145.
Tendrás que seguir esos pasos y si surgiera algún problema, recién entonces preguntar.

Saludos.
ç

Lo que me pasa con el sonido esque si pongo los auriculares antes de poner la cancion no se escucha bien tengo ke acerlo al reves
trancos83 escribió:Sip, voy a dar datos de mi equipo trabajo: Eclipse Helios 3.6.2 bajo Windows 7 Professional. ¿Instalaste algún driver o algún otro requirimiento?

Pues del SDK de android sí que instalé el "usb driver package" (o algo así) que viene para descargar. Igual es eso.
N3uRo escribió:
trancos83 escribió:Sip, voy a dar datos de mi equipo trabajo: Eclipse Helios 3.6.2 bajo Windows 7 Professional. ¿Instalaste algún driver o algún otro requirimiento?

Pues del SDK de android sí que instalé el "usb driver package" (o algo así) que viene para descargar. Igual es eso.

Supongo que te refieres al "Google USB Driver", que únicamente se necesita para los Android Developer Phones (ADP): Nexus One, and Nexus S. Para el resto de telefonos, el fabricante debe de ofrecer sus drivers (en caso que sea necesario).

Salu2
el_drugo escribió:
dylan-2009 escribió:
garrio escribió:

Suerte.

Saluti. [oki]

La verdad que despues de calibrar el teclado la cosa ha mejorado bastante. Eso si como dice dylan cuando tienes que marcar el 1 casi te tienes que ir fuera de la pantalla :O . Pero por lo demás y a la espera de que algún día se pueda reproducir archivos flash la verdad que va de perlas, sin cuelgues y rapidito.

El tema de las app a la SD no se pueden mover todas, pero bueno tampoco tengo tantas instaladas.

Saludos

Aparentemente esta rom (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389) soluciona el problema de marcar el 1 (flasheando el dialer fix, supongo, no he tenido tiempo de hacerlo aun.)

En cuanto pueda flashearla comentamos resultados.
Salú.

Lo que me pasa con el sonido esque si pongo los auriculares antes de poner la cancion no se escucha bien tengo ke acerlo al reves

Esto no me pasó nunca, pero creo haber leído algo al respecto en las primeras páginas del hilo. Tampoco me acuerdo si estaba solucionado (pruba con el buscador dentro del hilo).

Pero si estás pensando en probar otra rom quizá no haga falta, acaso se solucione solo.

Prueba FZF 5.1
o las TCT rls3 ó 4, van de coña y creo que ya están lo suficientemente testeadas (y avaladas) como para dar demasiado problema.

Suerte.
No se si con Froyo CM6 se soluciona lo del tema del teclado y la wifi. Pero por ahora tiene unos cuantos bugs:

-Camera
-SD-card Mount in pc
-Ext. file system not supported
-No FM-radio(meaby the FM-Radio APP?)

Esperaremos a que este un poco mas avanzado y probaremos a ver que tal va. Por ahora sigo con la Rom de Froyo 4.1 que aunque de un poco la lata el tema de la wifi y el teclado numérico va rapidita.
Hola, alguien podria subir el pc suite y los drivers porfavor, lo necesito para el DC Unlocker. Gracias.
Buenas gente, a ver os comento mi problema, mi suegro intento cambiarle la rom la huawei, pero yo no se que perrerias le abra hecho k ahora cuando carga la rom nada mas k sale un facho de aplicacion o algo asi y no puedo hacer nada con el, le doy a lo de encender llamada+volumen arriba+power y sale un recovery pero no sirve para nada, me salen 4 opcion reboot, update from sd: update.zip(que por mas que le doy nunca hace nada), wipe data, y wipe cache, el wipe data sale una lista con muchos "no" y un yes que dice algo de borrar los user del telefono o algo asi y el wipe de la cache que se supone que borra algo pero no funcionada nada mas, si le doy a la otra opcion la de colgar+volumen abajo+power se queda pillado con un reloj y no hace nada, y si le doy a lo de cargar el firmware ese da un fallo e intentado ponerle la rom oficial de yoigo los 1.6.2-pulsemini-amonrarecovery, 1.8.1.4-pulsemini-clockworkrecovery pero ninguno hace nada, en fin yo no se que le abra hecho al telefono pero no va ni para atras ni pa adelante, si alguien tiene alguna sugerencia seria de gran ayuda, muchas gracias
Por casualidad alguien sabe donde comprar recambios para este teléfono?... es que a mi padre se le ha caído el suyo en mitad de la carretera, ha venido un coche y lo ha pisado (estaba dentro de una funda dura), y el teléfono... pues, funciona, pero evidentemente la pantalla se partio y se fue a tomar por culo... quiero comprar una y cambiarsela, buscando encuentro para el HTC Tattoo, pero para el Huawei U8110 no...

HTC Tattoo:
http://www.priceminister.es/offer/buy/9 ... viles.html
trancos83 escribió:
N3uRo escribió:

Supongo que te refieres al "Google USB Driver", que únicamente se necesita para los Android Developer Phones (ADP): Nexus One, and Nexus S. Para el resto de telefonos, el fabricante debe de ofrecer sus drivers (en caso que sea necesario).

Salu2

Me refiero a esto:

Imagen
Hola, a ver si me podeis echar una manita. Estoy retocando aplicaciones para hacerlas a mi medida y acabo de terminar un teclado que tiene varias ventajas sobre el que viene por defecto con el telefono. Primero le he puesto la dichosa tecla Ñ al lado de la L, porque estamos en EspaÑa, coÑo [carcajad] , las teclas son mas anchas para escribir mejor y mas bajas para ver mas espacio en la pantalla mientras se escribe. Le he añadido todos los simbolos del teclado original y estos otros: ▲ ▼ █ Æ ♂ ♀ ¬ ,los simbolos y tienen su propia tecla, no tiene texto predictivo (yo no lo uso) ni introduccion de voz (tampoco la uso) ademas de otros pequeños cambios. Tiene el aspecto del teclado por defecto de android.
Me gustaria que lo probarais y me dijerais si veis algun fallo, ya que no he podido probarlo a fondo.

Solo una cosa. Al instalarlo debeis de ir a ajustes del teclado y desactivar las casillas de "mostrar sugerencias" y "corregir automaticamente".
El teclado ocupa 178Kb solamente y si os gusta podeis quedaroslo, no le he puesto copiright [+risas]... ...aun [burla2] .
Gracias a los que me ayuden.

Descarga: http://www.mediafire.com/?vor51ttb5ke06oc
alregm escribió:
minglas escribió:
Gracias por adelantado

[oki]

gracias de nuevo.

yo lo tengo instalado y m sirvo d ello, si tu conoces otro programa q particione la sd .... adelante, gg[/quote]

Bueno, pues ya lo he hecho, y de momento todo bien. Se nota que tarda un poco más en ejecutar las aplicaciones desde la sd pero es asumible.
He hecho la partición (FAT32 primaria) con el programa mini partition tool desde windows y sin problemas. Los pasos que he hecho han sido los siguientes:
- rootear con z4root
- hacer una copia en el HD de la tarjeta SD
- Con mini partition tool redimensionar la partición de la sd, para que haya espacio para la nueva partición.
- Con mini partition tool hacer otra partición primaria en FAT32 , dejando algo más de 7Gb en la partición principal, y el resto en la nueva partición.
- Instalar link2sd
- reiniciar el movil
- ejecutar link2sd,, ir seleccionando una a una las aplicaciones que queremos pasar a la sd.
- reiniciar el movil.

gracias a alregm por su ayuda.
yo lo tengo instalado y m sirvo d ello, si tu conoces otro programa q particione la sd .... adelante, gg[/quote]

Bueno, pues ya lo he hecho, y de momento todo bien. Se nota que tarda un poco más en ejecutar las aplicaciones desde la sd pero es asumible.
He hecho la partición (FAT32 primaria) con el programa mini partition tool desde windows y sin problemas. Los pasos que he hecho han sido los siguientes:
- rootear con z4root
- hacer una copia en el HD de la tarjeta SD
- Con mini partition tool redimensionar la partición de la sd, para que haya espacio para la nueva partición.
- Con mini partition tool hacer otra partición primaria en FAT32 , dejando algo más de 7Gb en la partición principal, y el resto en la nueva partición.
- Instalar link2sd
- reiniciar el movil
- ejecutar link2sd,, ir seleccionando una a una las aplicaciones que queremos pasar a la sd.
- reiniciar el movil.

gracias a alregm por su ayuda.[/quote]

Por nada colega, gg
Lo de ir mas lento no se xq.
La microsd es de clase 6?
Cuando particionaste creast la particion de swap? (muy en plan simplon, como soy yo en este caso, es como la ram del pc, y asi no saturas la memoria volatil del movil, de tal manera q yo ya no uso para nada el task killer xq nunca se satura)
Y una vez hecho todo esto ,y con sitio para aplicaciones, conoces la aplicación ****, q se ofrece en pagina www.****.net?. Ahi todo es gratis, las aplicaciones del market de google pero gratis. falla muchas veces pero cuando va descargas d todo y gratis. [fies]
pues no he creado ninguna partición swap. ¿donde se la dice al telefono que hay una y que la use? ,o ¿lo detecta al reinicio el sólo?, puede que por eso carguen un poco más lentas las aplicaciones.
Mi SD creo que es de clase 4.
Alguien tiene problemas a la hora de grabar video con la rom de froyo. A mi me sale la pantalla con niebla y se cierra la aplicacion. Toma fotos funciona perfecto

salu2
Alguien sabe como actualizarle el kernel kernel-2.6.29-U8100&U8110&U8120-Eclair, se supone que es el oficial de huawei porque me lo e descargado de la pagina pero no se como actualizarlo porque no lo coge desde la carpeta dload....
Hola instale Froyo la 4.1 y hay dos cosas que no funcionan:
-el market me pide forzar el cierre (creo que esto es por hacer un wipe, sigo investigando) SOLUCIONADO: volví a flashear.
-el sonido, solo oigo ruido
A alguien mas le pasa esto.

Saludos
gallu escribió:Hola instale Froyo la 4.1 y hay dos cosas que no funcionan:
-el market me pide forzar el cierre (creo que esto es por hacer un wipe, sigo investigando) SOLUCIONADO: volví a flashear.

Saludos

para el problema del sonido bajate este archivo e instalalo desde el recovery com si fuese una Rom: http://www.mediafire.com/?a7vei2msgq4nqmg
jokerandsmoker escribió:
gallu escribió:Hola instale Froyo la 4.1 y hay dos cosas que no funcionan:

Saludos

para el problema del sonido bajate este archivo e instalalo desde el recovery com si fuese una Rom: http://www.mediafire.com/?a7vei2msgq4nqmg

Muchas gracias solucionado. [plas]
2394 respuestas