Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

algiser1 escribió:Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?

Gracias anticipadas

Aqui tienes el autorun original (30MB): http://www.mediafire.com/?j4q39lzt47q4w23

el_drugo escribió:Ya he probado el fix del bluetooth pero sigue sin funcionar. Debe ser algo con el tema del audio, porque si pulso el botón del manos libre del coche para llamar me marca automáticamente el ultimo numero marcado.

He hecho un parche para intentar que funcione bien el bluetooth con otros dispositivos. Pruebalo a ver si te funciona y me comentas:

Lo tienes que flashear: http://www.mediafire.com/?bifbmrbsfdpkqbz
Akiless1 escribió:
algiser1 escribió:Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?

Gracias anticipadas

Aqui tienes el autorun original (30MB): http://www.mediafire.com/?j4q39lzt47q4w23

el_drugo escribió:Ya he probado el fix del bluetooth pero sigue sin funcionar. Debe ser algo con el tema del audio, porque si pulso el botón del manos libre del coche para llamar me marca automáticamente el ultimo numero marcado.

He hecho un parche para intentar que funcione bien el bluetooth con otros dispositivos. Pruebalo a ver si te funciona y me comentas:

Vamos a probarlo
el_drugo escribió:
jorasega escribió:cedric123 ha colgado esta tarde la versión 4.0 de froyo, ¿alguien ha probado si funciona?

Ya esta colgada la 4.1. Habrá que esperar unos días a ver como va el tema.

Ya me la he instalado, y aparentemente, todo funciona bien. La única pega es que, aleatoriamente, se pone a sonar como un ruido de "radio desintonizada" o ruido blanco, y es un poco molesto. También la calibración del teclado en pantalla deja un poco que desear. Y además ahora, se cree que es el u8120. El resto bien.
el_drugo escribió:
Akiless1 escribió:

Gracias anticipadas

Vamos a probarlo

Probado, pero sigue sin funcionar.
el_drugo escribió:
jorasega escribió:
cedric123 ha colgado esta tarde la versión 4.0 de froyo, ¿alguien ha probado si funciona?

Ya esta colgada la 4.1. Habrá que esperar unos días a ver como va el tema.

Ya me la he instalado, y aparentemente, todo funciona bien. La única pega es que, aleatoriamente, se pone a sonar como un ruido de "radio desintonizada" o ruido blanco, y es un poco molesto. También la calibración del teclado en pantalla deja un poco que desear. Y además ahora, se cree que es el u8120. El resto bien.

Funciona el Pad??

Has probado si reproduce flash??
El Pad si funciona, pero me están tocando las narices el ruidito de los co...., porque además cuando salta aleatoriamente, aunque intentes bajar el volumen, sigue sonando al máximo. Dura unos 2 ó 3 segundos, pero lo suficiente para pegarte un buen susto, y además, no suena con ningún patrón preestablecido. Puede estar 10 minutos sin sonar, y luego saltar varias veces seguidas. Lo que si he notado es que es cuando estas cacharreando con el aparato o cuando recibes una llamada. si sigue así no sé si lo mantendré o me volveré a una version anterior.

Edito: Además, aunque en ajustes de almacenamiento en el teéfono si sale la tarjeta SD, y sabe que tiene una capacidad de 7,41GB, en el sistema operativo del pc, al conectar el teléfono, me figura como una unidad de CD con sólo 48 kb de capacidad, es decir, que ni siquiera reconoce la memoria interna del teléfono. ¿Y ahora como hago para meterle una rom anterior?
Akiless1 escribió:

Gracias anticipadas

Creo que sera algún tema de compatibilidades. He probado a sincronizarlo con el Bluetooth file transfer y me dice que el dispositivo no tiene OBeX. A ver si hago una captura y la pongo.

por Calrritos hace 14 minutos

El Pad si funciona, pero me están tocando las narices el ruidito de los co...., porque además cuando salta aleatoriamente, aunque intentes bajar el volumen, sigue sonando al máximo. Dura unos 2 ó 3 segundos, pero lo suficiente para pegarte un buen susto, y además, no suena con ningún patrón preestablecido. Puede estar 10 minutos sin sonar, y luego saltar varias veces seguidas. Lo que si he notado es que es cuando estas cacharreando con el aparato o cuando recibes una llamada. si sigue así no sé si lo mantendré o me volveré a una version anterior.

Edito: Además, aunque en ajustes de almacenamiento en el teéfono si sale la tarjeta SD, y sabe que tiene una capacidad de 7,41GB, en el sistema operativo del pc, al conectar el teléfono, me figura como una unidad de CD con sólo 48 kb de capacidad, es decir, que ni siquiera reconoce la memoria interna del teléfono. ¿Y ahora como hago para meterle una rom anterior?

Yo tambien cuando lo conecto al telefono me lo reconoce como una unidad de CD. Pero vas a la barra de notificaciones y activas el USB para poder pasar archivos.
Uff que susto, ya tiene sus 7 gb como Dios manda. ¿Te pasa tambien lo del ruido?

Edito: la cámara no va.

Edito otra vez: en la primera página del post de la ROM, hay un fichero zip que es para arreglar lo del sonido, pero no sé como ejecutarlo. ¿Alguna ayudita?. Seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo.
Calrritos escribió:Uff que susto, ya tiene sus 7 gb como Dios manda. ¿Te pasa tambien lo del ruido?

Que va. Yo no la tengo instalada. tengo la FZF 4.5
Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.
queen7 escribió:Pues, si que es raro,raro lo que te pasa garrio. Yo lo he instalado siguiendo el tuto:
Telefono apagado.
Lo de conectar el movil al pc y cuando salga la carga de bateria, pulsar: colgar + bajar volumen
+ encender. Esto depende, a lo mejor lo hago primero y luego lo conecto. En fin el manual, dice primero conectar y luego....
Pantalla queda bloqueada.
Ejecutar, install-recovery-windows.bat, (winxp).
Te puedo comentar que esta ultima vez, comenze por instalar el recovery y luego el superboot.

Bueno, esta tarde visité a un amigo con wxp para intentar la solución propuesta por queen7, pero tampoco resultó.

Finalmente pude instalar el recovery de amonra de este modo (por si alguien tiene el mismo problema)

Me deshice del recovery "indeleble" cambiandolo por el clockwork,
que no me fue útil en absoluto, pero que facilitó de algún modo misterioso la instalación del amonra, mediante linux:

su chmod +x install-recovery-linux.sh

su ./install-recovery-linux.sh

Y ahora sí, misteriosamente, sin haber modificado en absoluto el modus operandi, se instaló el recovery de amonra.

No me pregunten por qué.

Saludos y gracias a todos.
Calrritos escribió:Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.

Yo me estoy peleando con esta rom ahora mismo...

Para parchear el sonido flashea el soundfix.zip como si fuera una rom desde recovery. Funciona.
Con la wifi tuve problemas... Yo en casa tengo cifrado wpa-tkip no habia forma de conectar... me daba error en la clave.
Puse la red como abierta, me conecte perfectamente, y despues la volvi a cifrar.. ahora tambien se conecta de esta forma.
De las aplicaciones en la sd no hay ni rastro...
El bluetooth funciona hasta con mi Parrot :p , pero al principio no me mostraba los contactos de la SIM, sincronice con gmail y aparecieron por arte de magia.
Parece estable, y el test de linkpack sale con 3,8 MFLOPs. 1 menos que con la FZF 5.1.
Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok
dylan-2009 escribió:
Calrritos escribió:Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.

Para parchear el sonido flashea el soundfix.zip como si fuera una rom desde recovery. Funciona.
Con la wifi tuve problemas... Yo en casa tengo cifrado wpa-tkip no habia forma de conectar... me daba error en la clave.
Puse la red como abierta, me conecte perfectamente, y despues la volvi a cifrar.. ahora tambien se conecta de esta forma.
El bluetooth funciona hasta con mi Parrot :p , pero al principio no me mostraba los contactos de la SIM, sincronice con gmail y aparecieron por arte de magia.
Parece estable, y el test de linkpack sale con 3,8 MFLOPs. 1 menos que con la FZF 5.1.
Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok

Vale, flaseado y sonido OK. el resto igual que tú excepto que no he podido probar el bluetooh en el coche. Wifi funciona a la primera, eso sí poniendo la IP estática en casa. en redes wifi abiertas de las que hya por ahí ya veremos. La cámara sigue sin funcionar, dice que no se ha podido establecer conexión con la cámara. De las aplicaciones, como tuve la precaución de guardarme en el PC una carpeta que crea con las .apk de instalacion que crea el programa Aptoide, iré reinstalando poco a poco. De todas maneras, la gracia de Froyo parece ser que es que las aplicaciones van directamente a la SD, cosa que no me está pasando. Lo poco que he reinstalado ha ido como siempre a la memoria del teléfono y, salvo error u omisión, no veo ninguna opción para mandarlas a la tarjeta SD. habra que usar el A2SD, pero entonces ya hay que recurrir a terceras aplicaciones, y no lo hace el sistema operativo directamente.
dylan-2009 escribió:

Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok

A ver si tengo un hueco esta tarde y la pruebo. Por cierto que tal va a 710 Mhz??

Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??
Se puede cambiar la barra de arriba de color? Me suena haberlo visto antes. Queria cambiarlo a negro. Algun tema o algo. Si alguien lo tiene me lo podria pasar y explicar un poquito como se hace?

Ya soy root, como puedo eliminar aplicaciones que venian instaladas?
Sheldon Cooper escribió:Se puede cambiar la barra de arriba de color? Me suena haberlo visto antes. Queria cambiarlo a negro. Algun tema o algo. Si alguien lo tiene me lo podria pasar y explicar un poquito como se hace?

Para quitar las aplicaciones tendrías que instalarte Root Explorer. Después lo ejecutas y vas a System/App/ hay te salen las aplicaciones con extensión .APK pinchar sobre la que quieras eliminar y listo. Eso si, ojo con lo que borras no se vaya a cascar.
el_drugo escribió:
dylan-2009 escribió:

Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok

A ver si tengo un hueco esta tarde y la pruebo. Por cierto que tal va a 710 Mhz??

a ésa velocidad va de maravilla, mucho mejor que antes. Vamos, que, casi casi, parece un iphone. De todas formas, a los que la instaléis, a ver si descubrís como hacer que se instale todo en la SD y lo comunicáis a los que somos más torpes.........
el_drugo escribió:
Sheldon Cooper escribió:Se puede cambiar la barra de arriba de color? Me suena haberlo visto antes. Queria cambiarlo a negro. Algun tema o algo. Si alguien lo tiene me lo podria pasar y explicar un poquito como se hace?

Para quitar las aplicaciones tendrías que instalarte Root Explorer. Después lo ejecutas y vas a System/App/ hay te salen las aplicaciones con extensión .APK pinchar sobre la que quieras eliminar y listo. Eso si, ojo con lo que borras no se vaya a cascar.

Gracias, alguien sabe algo sobre como poner la barra negra?
Sheldon Cooper escribió:
el_drugo escribió:

Gracias, alguien sabe algo sobre como poner la barra negra?

Si quieres cambiar de color la barra seguro tienes la rom original...
Flashea la FZF o la RLS4D de CELESTIAL y tendras una rom como la gente, no la pizza que viene del operador...
Pero si insistes hay un post creo que de "akiless1" que esta entre las paginas 143 a 145 que habla de ello...
[rtfm] o utiliza el buscador de la web, que para eso esta...pon "barra negra", no seas VAGO, que si no respondemos 800 veces lo mismo...
[oki]
Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??
el_drugo escribió:Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??

Sip... la tienes que pinchar al borde de la pantalla XD
Ve apuntando por aqui todo lo que ves mal.... yo ya puse algunas cosas unos post mas atras...
Lo de las aplicaciones en la sd, es verdad,  no funciona...
La calibracion del teclado y pantalla, fallan un poco en el sector izquierdo.
[bye]
dylan-2009 escribió:
el_drugo escribió:Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??

Ve apuntando por aqui todo lo que ves mal.... yo ya puse algunas cosas unos post mas atras...
[bye]

El market tampoco me descarga. Voy a parchearlo.
El SetCPU me pone 710 MHZ pero no me deja mover la barra más allá de 245 MHZ.
El Terminal no me deja ejecutarlo, voy a reinstarlo

La verdad que va como un tiro. ratataaaa

Despues de parchear el market este ha desaparecido. Me dice que noe esta instalado en el telefono :-?
un par de preguntillas llevo unos dias con mi huawei, me he leido hasta la pagina 145 lo de rotearlo y todo eso.

Bueno tengo tarifa plana de yoigo de regalo durante 3 meses dicen, pero en algun sitiomeconecto con wifi y ahora cuando quiero sincronizar mi gmail via mobil no me sincroniza y el programilla ese para rotearle mi win7 no lo abre ni ejecita como administrador por lo demas va genial el mobil yoigo tiene un contador de consumo genial
el_drugo escribió:
dylan-2009 escribió:

[bye]

El market tampoco me descarga. Voy a parchearlo.
El SetCPU me pone 710 MHZ pero no me deja mover la barra más allá de 245 MHZ.
El Terminal no me deja ejecutarlo, voy a reinstarlo

La verdad que va como un tiro. ratataaaa

Despues de parchear el market este ha desaparecido. Me dice que noe esta instalado en el telefono :-?

me ha pasado lo mismo con el market, me ha desaparecido, y aunque he intentado reinstalarlo con un market propio para froyo, me dice que tururú. Lo he nofiticado en el foro de xda-developers, debe haber que compilarlo especialmente para esta rom.
Estoy volviendo a flasear la rom para dejarlo con market que vienen en la rom hasta que alguien encuentre una solución.

Despues de flaser, no me aprecen: teminal emulator, root explorer, quiboot, no puedo ver la tarjeta sd, etc...
Si, si... ustedes, los que usan Windows.

Podrian explicar a los que tienen problemas, de como se ejecuta un archivo como administrador o superusuario. Yo lo puse en mi guia pero por ahi estoy equivocado, ya que hace 4 años que no uso ese sistema operativo "viral" XD
Asi los nuevos pueden darle vidilla al huawei, no?
Gracias, muy amables....

PD: Ya que han elegido "lo nuevo" para los moviles... Porque no optan por lo eficaz y gratis para los ordenadores??
Si ven el provecho que se le puede sacar a un cacharrito con "linux", porque no hacer explotar tu portatil o sobremesa???
Yo me lo pensaria... bastante....
Holas chic@s.
Escribo porque tengo un problema a la hora de rootear el móvil.
He seguido los pasos de un pack de aplicaciones, pero a la hora de apretar los 3 botones a la vez, no "instala" ningún software del móvil, y no hace nada, ni sale el logo de yoigo, ni nada.

Qué debería hacer?
Por cierto, tenéis por ahí algun manual de instalación de alguna ROM diferente y que os esté yendo bien a todos los usuarios?
Es que me he pasado por la primera página, pero no hay nada, supongo que estará todo "esturreado" por las páginas, pero tampoco es plan de leerme 170 páginas!

Graciaaaas!
davidon escribió:Holas chic@s.
He seguido los pasos de un pack de aplicaciones, pero a la hora de apretar los 3 botones a la vez, no "instala" ningún software del móvil, y no hace nada, ni sale el logo de yoigo, ni nada.

Qué debería hacer?
Por cierto, tenéis por ahí algun manual de instalación de alguna ROM diferente y que os esté yendo bien a todos los usuarios?
Es que me he pasado por la primera página, pero no hay nada, supongo que estará todo "esturreado" por las páginas, pero tampoco es plan de leerme 170 páginas!

Graciaaaas!

Vete a la página 145. muy clarito y muy bien explicado, con enlaces a los ficheros necesarios, gracias al usuario dylan-2009
Calrritos escribió:
davidon escribió:Holas chic@s.

Qué debería hacer?

Graciaaaas!

Vete a la página 145. muy clarito y muy bien explicado, con enlaces a los ficheros necesarios, gracias al usuario dylan-2009

Muchas gracias!

Edito: No hay manera, se quedan las aplicaciones "waiting for device".
Si le doy a ejecutar como administrador no se abren, y si le hago doble clic, pasa lo explicado arriba...
Alguna solución?Soy usuario único de mi pc, por tanto, administrador.
el_drugo escribió:Estoy volviendo a flasear la rom para dejarlo con market que vienen en la rom hasta que alguien encuentre una solución.

Despues de flaser, no me aprecen: teminal emulator, root explorer, quiboot, no puedo ver la tarjeta sd, etc...

Despues de volver a flasear funciona el market sin el fix.
Si le doy a ejecutar como administrador no se abren, y si le hago doble clic, pasa lo explicado arriba...

Si te sale "waiting..." es porque lo estas ejecutando como usuario, no como admin.
Que seas el unico user de tu pc no significa que seas el administrador....
Ya explique que no uso windows (por suerte), pero pinchando sobre el archivo superboot.bat o el install_recovery.bat, boton derecho tiene que darte la opcion de administrador....
PD: Como no soluciones este paso "tan sencillo", olvidate de cambiarle la rom a tu cacharro...
Lo siento... a mi me costo una hora dejarlo con la pantalla de Yoigo (modo boot) la primera vez....
y por que no usais(davidon) el z4root : da igual el sistema que uses se hace desde el movil ... funciona... hay que activar la depuracion de datos antes ; mare mia lean un poco ... se a dicho como 4 o 5 veces en estos dias ...

por cierto a mi me encanta trastear.. pero ahora mismo no dispongo de tiempo ( y no puedo pasarme mañanas y tardes por que principalmente lo necesito operativo para recibir y hacer llamadas) , aun sigo con la rom oficial..y que quereis que os diga : funciona de puto lujo ...estos sistemas hay ke darles usos para ke rulen...adaptarse , conocerlos , etc , ademas no creo que esten aun muy pulidas ( las custom rom)por lo que cuentan ... yo no puedo pasar parcheando cosas cada rato o averiguando ke cosas no funcionan ahora... aun asi gracias a todos los ke vais probando estas cosas beta .....

unas paginas atras recomende una aplicacion ke me esta rulando para mover aplicaciones a la sd... es cojonuda , ya lo dije , xd link2sd ....

Saludos
Amigos os tengo una pregunta

Merece la pena instalar el froyo 2.2 de Cedric? ó esperamos?
dylan-2009 escribió:

Si te sale "waiting..." es porque lo estas ejecutando como usuario, no como admin.
Que seas el unico user de tu pc no significa que seas el administrador....
Ya explique que no uso windows (por suerte), pero pinchando sobre el archivo superboot.bat o el install_recovery.bat, boton derecho tiene que darte la opcion de administrador....
PD: Como no soluciones este paso "tan sencillo", olvidate de cambiarle la rom a tu cacharro...
Lo siento... a mi me costo una hora dejarlo con la pantalla de Yoigo (modo boot) la primera vez....

A mí me pasó algo raro, ejecutando el install-recovery desde administrador parece como si no hiciese modificaciones en el teléfono, pero ejecutandolo normal salía lo de writting OK booting OK y esas cosas [mad] Todo ello en Windows 7
Gracias a la rom de Fresh Zodiac Fruit he conseguido conectarme al wifi de Eduroam,es decir a cualquier wpa enterprise. [plas]
El ''problema'' es que había un wallpaper de la rom original que me gustaba mucho y en ésta no está.
¿Alguien sabe alguna manera de recuperarlo? Tengo una amiga que tiene la rom original aún,por si sabéis alguna manera de pasarlo desde ahí.
Lo mismo me pasa con el calendario,me gustaba mucho el widget de emotion para el calendario y ahora no encuentro ninguno similar ¿alguna sugerencia?
Gracias.
En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!

En el artículo es de los detalles negativos que se destaca.

Entonces,¿Solamente está en la versión de color blanco?¿O en Espña tenemos la peor versión?

http://www.youtube.com/watch?v=ui5APFP4L-k
Xapu90 escribió:En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!

En el artículo es de los detalles negativos wue se destaca.

Entonces,¿Solamente está en la versión de color blanco?

no, yo llevo uno blanco y no tiene....
DavidBull escribió:
Xapu90 escribió:En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!

Por lo visto el modelo a la venta en España no lo trae...
Quiero comprarme este móvil, pero ya que estoy con el lápiz ¿me lo puedo comprar por internet?¿Alguna solución?
Xapu90 escribió:
DavidBull escribió:

Por lo visto el modelo a la venta en España no lo trae...
Quiero comprarme este móvil, pero ya que estoy con el lápiz ¿me lo puedo comprar por internet?¿Alguna solución?

Este no lo trae, blanco o negro... Yo tenia uno de un HTC y lo perdi en una plaza... te puedo dar la direccion por si lo quieres ir a buscar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El lápiz es lo de menos, te compras por un euro tres en el chino... y a huir. :)
pspv2.5fr150c escribió:y por que no usais(davidon) el z4root : da igual el sistema que uses se hace desde el movil ... funciona... hay que activar la depuracion de datos antes ; mare mia lean un poco ... se a dicho como 4 o 5 veces en estos dias ...

por cierto a mi me encanta trastear.. pero ahora mismo no dispongo de tiempo ( y no puedo pasarme mañanas y tardes por que principalmente lo necesito operativo para recibir y hacer llamadas) , aun sigo con la rom oficial..y que quereis que os diga : funciona de puto lujo ...estos sistemas hay ke darles usos para ke rulen...adaptarse , conocerlos , etc , ademas no creo que esten aun muy pulidas ( las custom rom)por lo que cuentan ... yo no puedo pasar parcheando cosas cada rato o averiguando ke cosas no funcionan ahora... aun asi gracias a todos los ke vais probando estas cosas beta .....

unas paginas atras recomende una aplicacion ke me esta rulando para mover aplicaciones a la sd... es cojonuda , ya lo dije , xd link2sd ....

Saludos

Buenas, estoy probando la apli link2sd y no consigo que me detecte la particion secundaria. La he formateado de todas las formas, fat, ext2, ext3 con la herramienta Mini tool Partition Wizard como dicen en xda developers. Una veces me dice que la particion no es compatible con mi movil, otras que no puede montar la particion secundaria y otras la monta pero no puede crear el script.
Tengo la rom original de Yoigo, como lo has hecho tu?
Por cierto, como bien dices yo he estado probando todas las roms y me quedo con la original, creo que es la mas estable. Las otras estan todavia un poco verdes, siempre hay algo que falla [snif]
Buenas compañeros!
Instalé ayer la version 5.1 de la rom "Fresh Zodiac Fruit", al principio todo bien pero cada dos me aparece el siguiente mensaje:
"El proceso com.android.phone no esta respondiendo". Si le doy a forzar salida me pide el pin, si le doy a esperar, me vuelve a salir mas tarde el mismo mensaje, alguna solucion? He hecho wipe de todo y el problema persiste.
Por cierto, sabeis como se pone el reloj que aparece en algunas capturas de la rom? Es que he descargado el archivo black clock y lo he intentado instalar desde el recovery pero no ha habido forma:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
Jola, a mi me pasaba eso o algo parecido ademas de quedarse el reloj del widget pillado con la hora en la que se apago la pantalla, y todo venia por el widget del setcpu.Desde que lo quite(el widget no la aplicacion ) va perfecto.
piskuiki escribió:
pspv2.5fr150c escribió:y por que no usais(davidon) el z4root : da igual el sistema que uses se hace desde el movil ... funciona... hay que activar la depuracion de datos antes ; mare mia lean un poco ... se a dicho como 4 o 5 veces en estos dias ...

Saludos

Buenas, estoy probando la apli link2sd y no consigo que me detecte la particion secundaria. La he formateado de todas las formas, fat, ext2, ext3 con la herramienta Mini tool Partition Wizard como dicen en xda developers. Una veces me dice que la particion no es compatible con mi movil, otras que no puede montar la particion secundaria y otras la monta pero no puede crear el script.
Tengo la rom original de Yoigo, como lo has hecho tu?
Por cierto, como bien dices yo he estado probando todas las roms y me quedo con la original, creo que es la mas estable. Las otras estan todavia un poco verdes, siempre hay algo que falla [snif]

Una pregunta:
Si tienes la rom original de Yoigo... para que quieres particionar la SD?
Por lo menos, para este movil, solo funciona lo de particionar la sd en las rom customizadas...

Creo que antes de empezar a probar cosas y destrozarse el cerebro con... "porque esto no funciona", deberian investigar un poco mas... y se ahorrarian hacer preguntas "boludas"....

[plas]
Bueno dylan-2009, deberias leer tu un poco mas ;)
En el tema de las roms estoy bastante puesto y se que roms soportan cada cosa, pero si te vas a xda y buscas esta app (link2sd) veras que es para poder pasar las aplis a la sd con cualquier rom. Solo necesitas ser root y una particion secundaria. De hecho el amigo pspv2.5fr150c la esta utilizando con la rom original por eso le pregunto a el.
Por cierto en cuestiones de leer creo que soy de los pocos que se han leido las actuales 190 paginas del foro y siempre busco hasta la saciedad antes de preguntar. Se de sobra que sin una rom preparada no se puede pasar las app a la sd, pero parece que han conseguido hacerlo con esta apli [sonrisa]
Bueno pues se ve que he ido demasiado lejos borrando aplicaciones que venian instaladas. Me ha aparecido un error com.process.google.gapps (Forzar cierre). He restablecido de fabrica, pero se ve que sigue igual, ademas de que no aparecen las apk que borre (esto no lo sabia). Buceando en el post, he encontrado la ROM original de Yoigo. Para poner esta ROM, hay que seguir los pasos de la guia de la pagina 145?
Bueno, pues ya he encontrado como pasar las aplicaciones a la sD con el Froyo /frozen zodiac fruit). Hay que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones y en cada una, seleccionarla y ahora sale una casilla nueva que pone mover a la tarjeta SD. Desgraciadamente hay muy pocas que de momento se pueden pasar a la SD, y entre ellos ningún fondo de pantalla animado, de los que me gusta tener a montones...... Lo que habrá que ver es, si instalando app2sd siguen siendo las mismas o se pueden mover más aplicaciones, aunque la gracia es que lo hiciera el propio sistema sin ayudas externas.
Otra cosita. Después de cargarme el market con el propio fix que hay en la página de xda developers, he reinstalado la rom, no ha tardado prácticamente nada, y ahora, aparte del market, tengo aplicaciones nuevas que no tenía en la primera instalación, como Es ecplorador de archivos, fancy widget, htc calibrate, linpack for android, mixzing premium, etc.
bueno , como bien dice piskuiki , se pueden pasar en cualkier rom , en teoria , y cualkier version y aplicacion ( por lo ke lei funciona incluso desde la 1.6 asta la 2.2 y aplicaciones que no lo soportan )

en realidad usa lo mismos scripts qu app2sd , pero este es mas completo como si dijeramos y con modo grafico , filtro etc ,

realmente no lo estoy utilizando aun , lo probe con una memoria ke tenia por ahi de pocos mb ...pase una apli y funciono , ...tengo que investigar mas ... no he tenido mucho tiempo y necesito comprar un sd ,

no se si tendra que ver que mi rom es de movistar , por cierto lo hize con una particion fat32 , y ambas particiones ( la ke uses sd y para aplis) an de ser primarias ...1º particion primaria (fat) 2º particion primaria ( fat32) .

de todas formas estoy seguro ke tiene que funcionar bien por ke he leido a gente con este mismo movil que si les funcionaba bien en xda . ( y muchisimos mas sin custom roms) y el autor se esta preocupando muchisimo por que asi sea [oki]

( quedate con los mensajes de error exactos ! y luego lo miro a ver si veo ke es )
DavidBull escribió:

Hoy he ido todo decidido a comprarme mi móvil IVY pero no lo tienen en color blanco, ¿Donde lo compraste tu?
Vale, eso es lo que hago yo pero con 4gb y como he dicho na de na. Luego cuando llegue a mi casa lo vuelvo a intentar y te digo exactamente los errores.
De momento el mas repetido es que no se puede montar la particion secundaria. (Formateada las dos en fat y las dos primarias)
El formateo en ext lo descarto porque claramente me dice que no es soportado por mi rom
Y cuando alguna vez al fin va me da a seleccionar en la apli el sistema de archivos, elijo fat16/fat32 y me da un error que el script no se puede crear por un argumento invalido o algo asi. Luego te lo digo mas exacto [sonrisa]
Hola tengo una pequeña problema el otro dia instale el 5.1 FZF pero a veces se reinicia solo, a alguien le pasa algo parecido?
2394 respuestas