› Foros › Tecnología › Telefonía
algiser1 escribió:Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?
Gracias anticipadas
el_drugo escribió:Ya he probado el fix del bluetooth pero sigue sin funcionar. Debe ser algo con el tema del audio, porque si pulso el botón del manos libre del coche para llamar me marca automáticamente el ultimo numero marcado.
Akiless1 escribió:algiser1 escribió:Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?
Gracias anticipadas
Aqui tienes el autorun original (30MB): http://www.mediafire.com/?j4q39lzt47q4w23el_drugo escribió:Ya he probado el fix del bluetooth pero sigue sin funcionar. Debe ser algo con el tema del audio, porque si pulso el botón del manos libre del coche para llamar me marca automáticamente el ultimo numero marcado.
He hecho un parche para intentar que funcione bien el bluetooth con otros dispositivos. Pruebalo a ver si te funciona y me comentas:
Lo tienes que flashear: http://www.mediafire.com/?bifbmrbsfdpkqbz
el_drugo escribió:jorasega escribió:cedric123 ha colgado esta tarde la versión 4.0 de froyo, ¿alguien ha probado si funciona?
Ya esta colgada la 4.1. Habrá que esperar unos días a ver como va el tema.
el_drugo escribió:Akiless1 escribió:algiser1 escribió:Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?
Gracias anticipadas
Aqui tienes el autorun original (30MB): http://www.mediafire.com/?j4q39lzt47q4w23el_drugo escribió:Ya he probado el fix del bluetooth pero sigue sin funcionar. Debe ser algo con el tema del audio, porque si pulso el botón del manos libre del coche para llamar me marca automáticamente el ultimo numero marcado.
He hecho un parche para intentar que funcione bien el bluetooth con otros dispositivos. Pruebalo a ver si te funciona y me comentas:
Vamos a probarlo
el_drugo escribió:
jorasega escribió:
cedric123 ha colgado esta tarde la versión 4.0 de froyo, ¿alguien ha probado si funciona?
Ya esta colgada la 4.1. Habrá que esperar unos días a ver como va el tema.Ya me la he instalado, y aparentemente, todo funciona bien. La única pega es que, aleatoriamente, se pone a sonar como un ruido de "radio desintonizada" o ruido blanco, y es un poco molesto. También la calibración del teclado en pantalla deja un poco que desear. Y además ahora, se cree que es el u8120. El resto bien.
Akiless1 escribió:algiser1 escribió:Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?
Gracias anticipadas
por Calrritos hace 14 minutos
El Pad si funciona, pero me están tocando las narices el ruidito de los co...., porque además cuando salta aleatoriamente, aunque intentes bajar el volumen, sigue sonando al máximo. Dura unos 2 ó 3 segundos, pero lo suficiente para pegarte un buen susto, y además, no suena con ningún patrón preestablecido. Puede estar 10 minutos sin sonar, y luego saltar varias veces seguidas. Lo que si he notado es que es cuando estas cacharreando con el aparato o cuando recibes una llamada. si sigue así no sé si lo mantendré o me volveré a una version anterior.
Edito: Además, aunque en ajustes de almacenamiento en el teéfono si sale la tarjeta SD, y sabe que tiene una capacidad de 7,41GB, en el sistema operativo del pc, al conectar el teléfono, me figura como una unidad de CD con sólo 48 kb de capacidad, es decir, que ni siquiera reconoce la memoria interna del teléfono. ¿Y ahora como hago para meterle una rom anterior?
Calrritos escribió:Uff que susto, ya tiene sus 7 gb como Dios manda. ¿Te pasa tambien lo del ruido?
queen7 escribió:Pues, si que es raro,raro lo que te pasa garrio. Yo lo he instalado siguiendo el tuto:
Telefono apagado.
Lo de conectar el movil al pc y cuando salga la carga de bateria, pulsar: colgar + bajar volumen
+ encender. Esto depende, a lo mejor lo hago primero y luego lo conecto. En fin el manual, dice primero conectar y luego....
Pantalla queda bloqueada.
Ejecutar, install-recovery-windows.bat, (winxp).
Te puedo comentar que esta ultima vez, comenze por instalar el recovery y luego el superboot.
Calrritos escribió:Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.
dylan-2009 escribió:Calrritos escribió:Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.
Yo me estoy peleando con esta rom ahora mismo...
Para parchear el sonido flashea el soundfix.zip como si fuera una rom desde recovery. Funciona.
Con la wifi tuve problemas... Yo en casa tengo cifrado wpa-tkip no habia forma de conectar... me daba error en la clave.
Puse la red como abierta, me conecte perfectamente, y despues la volvi a cifrar.. ahora tambien se conecta de esta forma.
De las aplicaciones en la sd no hay ni rastro...
El bluetooth funciona hasta con mi Parrot , pero al principio no me mostraba los contactos de la SIM, sincronice con gmail y aparecieron por arte de magia.
Parece estable, y el test de linkpack sale con 3,8 MFLOPs. 1 menos que con la FZF 5.1.
Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok
dylan-2009 escribió:Calrritos escribió:Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.
Para parchear el sonido flashea el soundfix.zip como si fuera una rom desde recovery. Funciona.
Con la wifi tuve problemas... Yo en casa tengo cifrado wpa-tkip no habia forma de conectar... me daba error en la clave.
Puse la red como abierta, me conecte perfectamente, y despues la volvi a cifrar.. ahora tambien se conecta de esta forma.
El bluetooth funciona hasta con mi Parrot , pero al principio no me mostraba los contactos de la SIM, sincronice con gmail y aparecieron por arte de magia.
Parece estable, y el test de linkpack sale con 3,8 MFLOPs. 1 menos que con la FZF 5.1.
Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok
A ver si tengo un hueco esta tarde y la pruebo. Por cierto que tal va a 710 Mhz??
Sheldon Cooper escribió:Se puede cambiar la barra de arriba de color? Me suena haberlo visto antes. Queria cambiarlo a negro. Algun tema o algo. Si alguien lo tiene me lo podria pasar y explicar un poquito como se hace?
Ya soy root, como puedo eliminar aplicaciones que venian instaladas?
el_drugo escribió:dylan-2009 escribió:Calrritos escribió:Lo que he visto en la página de la ROM , en el primer post un fichero que se llama sound fix, que es para arreglar lo del sonido. Es una archivo zip, pero no sé como hay que hacer para ejecutarlo. ¿alguna ayudita?. seguro que es una chorrada, pero ahora no caigo. gracias.
Radio OK
Maps + streetview ok
2g/3g ok
GPS ok
A ver si tengo un hueco esta tarde y la pruebo. Por cierto que tal va a 710 Mhz??
el_drugo escribió:Sheldon Cooper escribió:Se puede cambiar la barra de arriba de color? Me suena haberlo visto antes. Queria cambiarlo a negro. Algun tema o algo. Si alguien lo tiene me lo podria pasar y explicar un poquito como se hace?
Para quitar las aplicaciones tendrías que instalarte Root Explorer. Después lo ejecutas y vas a System/App/ hay te salen las aplicaciones con extensión .APK pinchar sobre la que quieras eliminar y listo. Eso si, ojo con lo que borras no se vaya a cascar.
Sheldon Cooper escribió:el_drugo escribió:Sheldon Cooper escribió:Se puede cambiar la barra de arriba de color? Me suena haberlo visto antes. Queria cambiarlo a negro. Algun tema o algo. Si alguien lo tiene me lo podria pasar y explicar un poquito como se hace?
Para quitar las aplicaciones tendrías que instalarte Root Explorer. Después lo ejecutas y vas a System/App/ hay te salen las aplicaciones con extensión .APK pinchar sobre la que quieras eliminar y listo. Eso si, ojo con lo que borras no se vaya a cascar.
Gracias, alguien sabe algo sobre como poner la barra negra?
el_drugo escribió:Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??
dylan-2009 escribió:el_drugo escribió:Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??
Sip... la tienes que pinchar al borde de la pantalla
Ve apuntando por aqui todo lo que ves mal.... yo ya puse algunas cosas unos post mas atras...
Lo de las aplicaciones en la sd, es verdad, no funciona...
La calibracion del teclado y pantalla, fallan un poco en el sector izquierdo.
El market tampoco me descarga. Voy a parchearlo.
El SetCPU me pone 710 MHZ pero no me deja mover la barra más allá de 245 MHZ.
El Terminal no me deja ejecutarlo, voy a reinstarlo
La verdad que va como un tiro.
el_drugo escribió:dylan-2009 escribió:el_drugo escribió:Acabo de instalar la rom de Froyo y parece que todo va bien. El único inconveniente es la barra de notificación que no me deja bajarla. Le pasa a alguien??
Sip... la tienes que pinchar al borde de la pantalla
Ve apuntando por aqui todo lo que ves mal.... yo ya puse algunas cosas unos post mas atras...
Lo de las aplicaciones en la sd, es verdad, no funciona...
La calibracion del teclado y pantalla, fallan un poco en el sector izquierdo.El market tampoco me descarga. Voy a parchearlo.
El SetCPU me pone 710 MHZ pero no me deja mover la barra más allá de 245 MHZ.
El Terminal no me deja ejecutarlo, voy a reinstarlo
La verdad que va como un tiro.
Despues de parchear el market este ha desaparecido. Me dice que noe esta instalado en el telefono
davidon escribió:Holas chic@s.
Escribo porque tengo un problema a la hora de rootear el móvil.
He seguido los pasos de un pack de aplicaciones, pero a la hora de apretar los 3 botones a la vez, no "instala" ningún software del móvil, y no hace nada, ni sale el logo de yoigo, ni nada.
Qué debería hacer?
Por cierto, tenéis por ahí algun manual de instalación de alguna ROM diferente y que os esté yendo bien a todos los usuarios?
Es que me he pasado por la primera página, pero no hay nada, supongo que estará todo "esturreado" por las páginas, pero tampoco es plan de leerme 170 páginas!
Graciaaaas!
Calrritos escribió:davidon escribió:Holas chic@s.
Escribo porque tengo un problema a la hora de rootear el móvil.
He seguido los pasos de un pack de aplicaciones, pero a la hora de apretar los 3 botones a la vez, no "instala" ningún software del móvil, y no hace nada, ni sale el logo de yoigo, ni nada.
Qué debería hacer?
Por cierto, tenéis por ahí algun manual de instalación de alguna ROM diferente y que os esté yendo bien a todos los usuarios?
Es que me he pasado por la primera página, pero no hay nada, supongo que estará todo "esturreado" por las páginas, pero tampoco es plan de leerme 170 páginas!
Graciaaaas!
Vete a la página 145. muy clarito y muy bien explicado, con enlaces a los ficheros necesarios, gracias al usuario dylan-2009
el_drugo escribió:Estoy volviendo a flasear la rom para dejarlo con market que vienen en la rom hasta que alguien encuentre una solución.
Despues de flaser, no me aprecen: teminal emulator, root explorer, quiboot, no puedo ver la tarjeta sd, etc...
Edito: No hay manera, se quedan las aplicaciones "waiting for device".
Si le doy a ejecutar como administrador no se abren, y si le hago doble clic, pasa lo explicado arriba...
Alguna solución?Soy usuario único de mi pc, por tanto, administrador.
dylan-2009 escribió:Edito: No hay manera, se quedan las aplicaciones "waiting for device".
Si le doy a ejecutar como administrador no se abren, y si le hago doble clic, pasa lo explicado arriba...
Alguna solución?Soy usuario único de mi pc, por tanto, administrador.
Si te sale "waiting..." es porque lo estas ejecutando como usuario, no como admin.
Que seas el unico user de tu pc no significa que seas el administrador....
Ya explique que no uso windows (por suerte), pero pinchando sobre el archivo superboot.bat o el install_recovery.bat, boton derecho tiene que darte la opcion de administrador....
PD: Como no soluciones este paso "tan sencillo", olvidate de cambiarle la rom a tu cacharro...
Lo siento... a mi me costo una hora dejarlo con la pantalla de Yoigo (modo boot) la primera vez....
Xapu90 escribió:En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!
En el artículo es de los detalles negativos wue se destaca.
Entonces,¿Solamente está en la versión de color blanco?
http://www.youtube.com/watch?v=ui5APFP4L-k
DavidBull escribió:Xapu90 escribió:En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!
no, yo llevo uno blanco y no tiene....
Xapu90 escribió:DavidBull escribió:Xapu90 escribió:En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!
Por lo visto el modelo a la venta en España no lo trae...
Quiero comprarme este móvil, pero ya que estoy con el lápiz ¿me lo puedo comprar por internet?¿Alguna solución?
pspv2.5fr150c escribió:y por que no usais(davidon) el z4root : da igual el sistema que uses se hace desde el movil ... funciona... hay que activar la depuracion de datos antes ; mare mia lean un poco ... se a dicho como 4 o 5 veces en estos dias ...
por cierto a mi me encanta trastear.. pero ahora mismo no dispongo de tiempo ( y no puedo pasarme mañanas y tardes por que principalmente lo necesito operativo para recibir y hacer llamadas) , aun sigo con la rom oficial..y que quereis que os diga : funciona de puto lujo ...estos sistemas hay ke darles usos para ke rulen...adaptarse , conocerlos , etc , ademas no creo que esten aun muy pulidas ( las custom rom)por lo que cuentan ... yo no puedo pasar parcheando cosas cada rato o averiguando ke cosas no funcionan ahora... aun asi gracias a todos los ke vais probando estas cosas beta .....
unas paginas atras recomende una aplicacion ke me esta rulando para mover aplicaciones a la sd... es cojonuda , ya lo dije , xd link2sd ....
Saludos
piskuiki escribió:pspv2.5fr150c escribió:y por que no usais(davidon) el z4root : da igual el sistema que uses se hace desde el movil ... funciona... hay que activar la depuracion de datos antes ; mare mia lean un poco ... se a dicho como 4 o 5 veces en estos dias ...
por cierto a mi me encanta trastear.. pero ahora mismo no dispongo de tiempo ( y no puedo pasarme mañanas y tardes por que principalmente lo necesito operativo para recibir y hacer llamadas) , aun sigo con la rom oficial..y que quereis que os diga : funciona de puto lujo ...estos sistemas hay ke darles usos para ke rulen...adaptarse , conocerlos , etc , ademas no creo que esten aun muy pulidas ( las custom rom)por lo que cuentan ... yo no puedo pasar parcheando cosas cada rato o averiguando ke cosas no funcionan ahora... aun asi gracias a todos los ke vais probando estas cosas beta .....
unas paginas atras recomende una aplicacion ke me esta rulando para mover aplicaciones a la sd... es cojonuda , ya lo dije , xd link2sd ....
Saludos
Buenas, estoy probando la apli link2sd y no consigo que me detecte la particion secundaria. La he formateado de todas las formas, fat, ext2, ext3 con la herramienta Mini tool Partition Wizard como dicen en xda developers. Una veces me dice que la particion no es compatible con mi movil, otras que no puede montar la particion secundaria y otras la monta pero no puede crear el script.
Tengo la rom original de Yoigo, como lo has hecho tu?
Por cierto, como bien dices yo he estado probando todas las roms y me quedo con la original, creo que es la mas estable. Las otras estan todavia un poco verdes, siempre hay algo que falla
DavidBull escribió:Xapu90 escribió:En el minuto 2:20 se puede ver perfectamente, como saca detras del móvil un lápiz táctil!!