› Foros › Tecnología › Telefonía
dylan-2009 escribió:el_drugo:
Yo tengo instalada la 4.5 y no tengo problemas con ella... y en el enlace que das, te da a elegir entre 4 versiones: 2.1, 3.1b, 4.0 y 4.5...
La aplicacion Root explorer no viene en esta rom...
Blink9:
Seguramente es que no has wipeado o hayas dejado rastros de "carpetas" que yo mas atras recomiendo eliminar...
Fijate en mi hilo de la pagina 172: "Respuestas y mas respuestas", quizas te sirva algo de ahi...
Si quieren el root explorer , pedirlo por favor.... y se los envio por algun mensajero..
dylan-2009 escribió:Blink9:
Seguramente es que no has wipeado o hayas dejado rastros de "carpetas" que yo mas atras recomiendo eliminar...
Fijate en mi hilo de la pagina 172: "Respuestas y mas respuestas", quizas te sirva algo de ahi...
Si quieren el root explorer , pedirlo por favor.... y se los envio por algun mensajero..
BLink9 escribió:dylan-2009 escribió:Blink9:
Sigue sin funcionar:
Formateo la SD desde windows
Hago wipe de todo en recovery
Me meto en partition sdcard y selecciono la primera opcion partition sd y luego lo de ex2 a ex3(o algo así) hago wipe de todo
meto la rom desde windows a la particion mas gande
flasheo la rom desde recovery
hago wipe de la opcion 1 y 2
apago enciendo y se queda freeze despues de un rato en el androide 'palpitando''
DavidBull escribió:O no se ha instalado completa la ROM o a mi no me aparece el ROOT EXPLORER en la FZF 4.5. Alguién me saca de dudas?
Goodbye escribió:Menudo pedazo de hilo.
Buenas, siguiendo las instrucciones que aparecen en varias páginas (no sé si me he leido todo, pero la mitad sí) he usado el Amonra para instalar la celestial RLS4. Me daba la impresión de que que el A2SD no iba bien y he puesto el A2SD check en la shell con este resultado:export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ $a
a: permission denied
$ a2sd check
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg2': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg2': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg1': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg1': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.log': Permission denied
[ ] Apps2SD is launching...
grep: /init.rc: Permission denied
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)
[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /system/sd
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition
[] Ext partition found, but not mounted.
Your rom may not be setup to run Apps2SD.
Check with your rom developer if the boot image
is programmed to run Apps2SD.
Your partition may be using an EXT4 partition,
but your rom may not support EXT4. Repartition
your SD card to use EXT2 or EXT3.
$
Uso ubuntu y veo las particiones de 512Mb y 32Mb pero el ubuntu 10.10 me las identifica como "sistema de archivos desconocido" (la FAT32 la ve bien)
¿Me he dejado algo?
Gracias y un saludo
dylan-2009 escribió:Como dice el hilo anterior, te olvídate el "Su"... Por eso te sale Permision denied. Para que tefuncione el a2sd es así,su a2sd reinstall, Su a2sd zipalign, a2sd caché.
$ su
# a2sd check
[ ] Apps2SD is launching...
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)
[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /system/sd
[ ] Creating /cache/dc
[ ] Symlinking /cache/dalvik-cache to /data/dalvik-cache
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition
[] Ext partition found, but not mounted.
Your rom may not be setup to run Apps2SD.
Check with your rom developer if the boot image
is programmed to run Apps2SD.
Your partition may be using an EXT4 partition,
but your rom may not support EXT4. Repartition
your SD card to use EXT2 or EXT3.
#
Goodbye escribió:Goodbye escribió:Menudo pedazo de hilo...
... Estoy empezando a pensar que sea cosa de la SD que es la única variable que no tenemos en común los que tenemos el teléfono de yoigo. Me compré una Kingston en ebay que tiene una carcasa de 4GB pero que almacena 32GB...
Ainsss
dylan-2009 escribió:BLink9 escribió:dylan-2009 escribió:Blink9:
Sigue sin funcionar:
Formateo la SD desde windows
Hago wipe de todo en recovery
Me meto en partition sdcard y selecciono la primera opcion partition sd y luego lo de ex2 a ex3(o algo así) hago wipe de todo
meto la rom desde windows a la particion mas gande
flasheo la rom desde recovery
hago wipe de la opcion 1 y 2
apago enciendo y se queda freeze despues de un rato en el androide 'palpitando''
Por los pasos que sigues esta bien.....
Pero....
Bajate la 5.1 que ya esta en la pagina de cedric y prueba con esa... antes formatea de nuevo por las dudas...
QUe usas desde windows para formatear en EXT o entendi mal???
en un rato vuelvo....
BLink9 escribió:Lo intenté con la FZF 5.1 y nada, ya no sé que hacer
dylan-2009 escribió:Acabo de utilizar esta aplicacion para instalar las aplicaciones que tenia en la rom 4.5, ahora en la 5.1...
La verdad es que se han instalado sin problemas.. pero...
Hay alguna forma que no me pida confirmacion 1 a 1 cuando instala?
Menos mal que t3nia 8 aplis.. si llego a tener mas, reviento el androide contra la pared...
alazrak escribió:Bien, instalado el FZF 5.1 con el calendar que me pasasteis, con el fondo de pantalla animado, bien. Con el My Backup Pro, he vuelto a poner todo lo que tenía.
Ahora solo necesito que me echéis una mano. Tengo el calendar funcionando, pero ¿es posible poner el wichet del "Mi calendario"?, ¿Podéis pasármelo?. Más cosas, de momento. Al arrancar por USB, me sale en el ordenador una carpeta con el fichero autorun con dos líneas de Cedric. Me puedo conectar con el ordenador para trasferir archivos, pero necesitaría enormemente, el poder conectar un portátil utilizando el módem y mi tarifa de datos. Me he descargado un autorun de Akiless (creo recordar) sin el PC Suite. Me serviría, pero no puedo borrar el autorun y colocar el otro después. He probado a copiarlo encima y tampoco. Me dice que es un fichero del sistema y que no puedo borrarlo. ¿Alguna solución?. Gracias
dylan-2009 escribió:Acabo de utilizar esta aplicacion para instalar las aplicaciones que tenia en la rom 4.5, ahora en la 5.1...
La verdad es que se han instalado sin problemas.. pero...
Hay alguna forma que no me pida confirmacion 1 a 1 cuando instala?
Menos mal que t3nia 8 aplis.. si llego a tener mas, reviento el androide contra la pared...
pspv2.5fr150c escribió:saludos
Alguien a encontrado una jodi** linterna que encienda el flash en este movil ?
hdboot escribió:pspv2.5fr150c escribió:saludos
Si claro busca Lamppu esta en el market , tienes que ser root .
pspv2.5fr150c escribió:saludos
Akiless1 escribió:alazrak escribió:Bien, instalado el FZF 5.1 con el calendar que me pasasteis, con el fondo de pantalla animado, bien. Con el My Backup Pro, he vuelto a poner todo lo que tenía.
Ahora solo necesito que me echéis una mano. Tengo el calendar funcionando, pero ¿es posible poner el wichet del "Mi calendario"?, ¿Podéis pasármelo?. Más cosas, de momento. Al arrancar por USB, me sale en el ordenador una carpeta con el fichero autorun con dos líneas de Cedric. Me puedo conectar con el ordenador para trasferir archivos, pero necesitaría enormemente, el poder conectar un portátil utilizando el módem y mi tarifa de datos. Me he descargado un autorun de Akiless (creo recordar) sin el PC Suite. Me serviría, pero no puedo borrar el autorun y colocar el otro después. He probado a copiarlo encima y tampoco. Me dice que es un fichero del sistema y que no puedo borrarlo. ¿Alguna solución?. Gracias
¿Pero como intentas cambiar el autorun? Tienes que ir con el rootexplorer a la carpeta system/cdrom, luego darle al boton [Mount R/W], borrar el autorun.iso de Cedric, copiar el mio, volver a esa carpeta y pegarlo. No puede fallar nada.
El widget del calendario me temo que no tiene .apk independiente, asi que solo se puede tener en TCT o en la original de Yoigo.
DavidBull escribió:Por cierto, ¿de donde se pueden bajar las aplicaciones directamente para tenerlas guardadas, tal como has hecho con Lamppu?
alazrak escribió:Perdón mi intromisión en el tema......
Astro, no lo conozco, pero si Androzip.
Este tiene un icono arriba con forma de herramienta que va directamente a las aplicaciones. Con esta opción puedes crear un backup de todas las aplicaciones instaladas o simplemente de las que quieras tener un backup. Se crean en una carpeta en la SD denominada "app_backup".
Pregunta:
Estaba pensando en algo, ¿es conveniente reinstalar el a2sd con el terminal Emulator con la ROM FZF 5.1?.
dylan-2009 escribió:La verdad es que me encontre con un zip que tenia 50 aplicaciones, la mayoria merde, pero alguna son utiles.
Lei que Astro.apk hace una copia de lo que tienes instalado, pero me parece que no supe usarla. Me imagino que debe haber una carpeta tipo tmp que guarda las aplicaciones como en linux..
Akiless1!!! we need you'r help!
Akiless1 escribió:dylan-2009 escribió:La verdad es que me encontre con un zip que tenia 50 aplicaciones, la mayoria merde, pero alguna son utiles.
Lei que Astro.apk hace una copia de lo que tienes instalado, pero me parece que no supe usarla. Me imagino que debe haber una carpeta tipo tmp que guarda las aplicaciones como en linux..
Akiless1!!! we need you'r help!
Voy a recomendar una aplicacion que va muy bien para eso de los backups de aplicaciones. Se llama Ex Uninstall y sirve para, como he dicho, hacer un backup de todas las aplicaciones instaladas, pero ademas una vez que hemos hecho el backup si hemos instalado actualizaciones de algunas aplicaciones, el programa nos las marca en rojo para que las seleccionemos y hagamos otro backup de ellas y reemplacen a la version antigua. Tambien se pueden instalar las aplicaciones desde el programa y/o borrar las copias de las aplicaciones que queramos en la pestaña "Backed Up Apps". Mejor probadlo y veres como es bastante util. Al abrirlo teneis que dar a la tecla menu y seleccionar "App Backup". Es muy ligero, solo ocupa 82Kb y para mi es un programa inprescindible.
Pd: Si puedo hoy, pongo como hacer una ROM personalizada.
Zazk escribió:Una consulta sobre la Rom 5.1 de Cedric123. ¿ Es normal que se tenga que activar el Roaming de datos para que funcione internet?. Mi tarjeta es de Yoigo. Si lo dejo desactivado, sale un triangulo rojo en la parte superior izquierda y no funciona internet y cuando lo activo sale ¿Permitir roaming de datos? Los costes que deberás asumir pueden ser significactivos y un triangulo negro que pone Se ha activado la funcion de datos en itinerancia
Gracias.
pspv2.5fr150c escribió:Gracias por lo de la linterna , habia probado todas las linternas y widget linternas , menos esa ... ademas es elegante el widget y no se ve apenas , jeje , me gusta ... para la gente apaña de este hilo
por cierto sabeis donde puedo conseguir la rom original de movistar... del ivy?
el_drugo escribió:Zazk escribió:Una consulta sobre la Rom 5.1 de Cedric123. ¿ Es normal que se tenga que activar el Roaming de datos para que funcione internet?. Mi tarjeta es de Yoigo. Si lo dejo desactivado, sale un triangulo rojo en la parte superior izquierda y no funciona internet y cuando lo activo sale ¿Permitir roaming de datos? Los costes que deberás asumir pueden ser significactivos y un triangulo negro que pone Se ha activado la funcion de datos en itinerancia
Gracias.
Eso me paso a mi el otro día después de instalar la 4.5. Me salia el triángulo rojo y en la barra de señal una R. Lo que hice fue en las configuraciones de la red volver a seleccionar el operador de Red y listo. Se quito. (también tengo Yoigo)
Zazk escribió:el_drugo escribió:Zazk escribió:Una consulta sobre la Rom 5.1 de Cedric123. ¿ Es normal que se tenga que activar el Roaming de datos para que funcione internet?. Mi tarjeta es de Yoigo. Si lo dejo desactivado, sale un triangulo rojo en la parte superior izquierda y no funciona internet y cuando lo activo sale ¿Permitir roaming de datos? Los costes que deberás asumir pueden ser significactivos y un triangulo negro que pone Se ha activado la funcion de datos en itinerancia
Gracias.
Eso me paso a mi el otro día después de instalar la 4.5. Me salia el triángulo rojo y en la barra de señal una R. Lo que hice fue en las configuraciones de la red volver a seleccionar el operador de Red y listo. Se quito. (también tengo Yoigo)
¿ Pero que red seleccionaste? La de seleccion automatica y pudiste quitar el roaming. Si yo quito el roaming no va internet.
Un saludo,
DavidBull escribió:¿Cómo se selecciona solo 2G en Yoigo? A mi solo me aparece Yoigo 3G entre otras...
dambal0rz escribió:Buenas, Tengo el aparato este desde hace unos meses y por fin me he decidido a cacharrear un poco con él, No he conseguido rootearlo ni nada. Tengo windows 7 y creo que el problema viene ahí, a alguien le pasa.
Me gustaría que si no es muchísima molestia pusierais en orden las cosas que hay que hacer con un u8110 para optimizar su uso desde que se abre de la caja, y como se hace o donde puedo sacar la info.
Para vosotros son 5 mins y habrá mucha gente que os lo agradezca, entre los que me encuentro.
dambal0rz escribió:Buenas, Tengo el aparato este desde hace unos meses y por fin me he decidido a cacharrear un poco con él, No he conseguido rootearlo ni nada. Tengo windows 7 y creo que el problema viene ahí, a alguien le pasa.
Me gustaría que si no es muchísima molestia pusierais en orden las cosas que hay que hacer con un u8110 para optimizar su uso desde que se abre de la caja, y como se hace o donde puedo sacar la info.
Para vosotros son 5 mins y habrá mucha gente que os lo agradezca, entre los que me encuentro.