Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

el_drugo:

Yo tengo instalada la 4.5 y no tengo problemas con ella... y en el enlace que das, te da a elegir entre 4 versiones: 2.1, 3.1b, 4.0 y 4.5...
La aplicacion Root explorer no viene en esta rom...

Blink9:

Seguramente es que no has wipeado o hayas dejado rastros de "carpetas" que yo mas atras recomiendo eliminar...
Fijate en mi hilo de la pagina 172: "Respuestas y mas respuestas", quizas te sirva algo de ahi...

Si quieren el root explorer , pedirlo por favor.... [tadoramo] y se los envio por algun mensajero..
Trataré de bajarla de nuevo e instalarla, pero recuerdo que formatee la SD, hce un wipe de DATA y CACHE y entonces instalé la ROM FZF 4.5 con el telefono como de fábrica por eso me extrañó lo del ROOT EXPLORER.
dylan-2009 escribió:el_drugo:

Yo tengo instalada la 4.5 y no tengo problemas con ella... y en el enlace que das, te da a elegir entre 4 versiones: 2.1, 3.1b, 4.0 y 4.5...
La aplicacion Root explorer no viene en esta rom...

Blink9:

Seguramente es que no has wipeado o hayas dejado rastros de "carpetas" que yo mas atras recomiendo eliminar...
Fijate en mi hilo de la pagina 172: "Respuestas y mas respuestas", quizas te sirva algo de ahi...

Si quieren el root explorer , pedirlo por favor.... [tadoramo] y se los envio por algun mensajero..

Ya esta funcionando a 652. La primera que instale no era la 4.5
dylan-2009 escribió:Blink9:

Sigue sin funcionar:
Formateo la SD desde windows
Hago wipe de todo en recovery
Me meto en partition sdcard y selecciono la primera opcion partition sd y luego lo de ex2 a ex3(o algo así) hago wipe de todo
meto la rom desde windows a la particion mas gande
flasheo la rom desde recovery
hago wipe de la opcion 1 y 2
apago enciendo y se queda freeze despues de un rato en el androide 'palpitando'' [snif]
BLink9 escribió:

Sigue sin funcionar:
Me meto en partition sdcard y selecciono la primera opcion partition sd y luego lo de ex2 a ex3(o algo así) hago wipe de todo
apago enciendo y se queda freeze despues de un rato en el androide 'palpitando'' [snif]

Por los pasos que sigues esta bien.....
Pero....
Bajate la 5.1 que ya esta en la pagina de cedric y prueba con esa... antes formatea de nuevo por las dudas...
QUe usas desde windows para formatear en EXT o entendi mal???
en un rato vuelvo....
DavidBull escribió:O no se ha instalado completa la ROM o a mi no me aparece el ROOT EXPLORER en la FZF 4.5. Alguién me saca de dudas?

Pues a lo mejor lo cambio por si tenia problemas al ofrecer un programa pirateado, pero te aseguro que yo tengo descargada una ROM 4.5 original con rootexplorer.v2.10.1.apk en la carpeta data/app.
Goodbye escribió:Menudo pedazo de hilo.

Buenas, siguiendo las instrucciones que aparecen en varias páginas (no sé si me he leido todo, pero la mitad sí) he usado el Amonra para instalar la celestial RLS4. Me daba la impresión de que que el A2SD no iba bien y he puesto el A2SD check en la shell con este resultado:

export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ $a
a: permission denied
$ a2sd check
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg2': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg2': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg1': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg1': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.log': Permission denied
[ ] Apps2SD is launching...
grep: /init.rc: Permission denied
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)

[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /system/sd
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition
[] Ext partition found, but not mounted.
Your rom may not be setup to run Apps2SD.
Check with your rom developer if the boot image
is programmed to run Apps2SD.

Your partition may be using an EXT4 partition,
but your rom may not support EXT4. Repartition
your SD card to use EXT2 or EXT3.

$

Uso ubuntu y veo las particiones de 512Mb y 32Mb pero el ubuntu 10.10 me las identifica como "sistema de archivos desconocido" (la FAT32 la ve bien)

¿Me he dejado algo?

Gracias y un saludo

dylan-2009 escribió:Como dice el hilo anterior, te olvídate el "Su"... Por eso te sale Permision denied. Para que tefuncione el a2sd es así,su a2sd reinstall, Su a2sd zipalign, a2sd caché.

Gracias a los dos. Sí que creía tener privilegios de su (al menos eso creía) y el error de EXT3 not mounted persistía.

$ su
# a2sd check
[ ] Apps2SD is launching...
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)

[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /system/sd
[ ] Creating /cache/dc
[ ] Symlinking /cache/dalvik-cache to /data/dalvik-cache
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition
[] Ext partition found, but not mounted.
Your rom may not be setup to run Apps2SD.
Check with your rom developer if the boot image
is programmed to run Apps2SD.

Your partition may be using an EXT4 partition,
but your rom may not support EXT4. Repartition
your SD card to use EXT2 or EXT3.

#

Intenté hacerlo desde el menú del recovery en la opción "otros" (creo que se llama) pero según reinicio el market dice que la aplicación no está instalada en el teléfono.

Estoy empezando a pensar que sea cosa de la SD que es la única variable que no tenemos en común los que tenemos el teléfono de yoigo. [triston] Me compré una Kingston en ebay que tiene una carcasa de 4GB pero que almacena 32GB...

Ainsss
Goodbye escribió:
Goodbye escribió:Menudo pedazo de hilo...

... Estoy empezando a pensar que sea cosa de la SD que es la única variable que no tenemos en común los que tenemos el teléfono de yoigo. [triston] Me compré una Kingston en ebay que tiene una carcasa de 4GB pero que almacena 32GB...

Ainsss

Hola, estás seguro de que has seguido todos los pasos que decia @dylan-2009 en su post de la página 145 viewtopic.php?p=1723138675 y que son (cito textualmente):

Instalar “Terminal Emulator” desde el Market.

Abrir terminal y cambiarle el tamaño de letras...

escribir:

“su” (sin comillas) enter
“a2sd check” enter
“a2sd reinstall” enter - - - - aquí se reiniciara el androide...
Volvemos con terminal.
“su” enter
“a2sd zipalign” enter
“a2sd cachesd” enter otra vez se reinicia (parece windows mas que... linux)

Voila!!!
Ahora en la particion (Ext3) tendran 3 carpetas: APP, APP-Private y Dalvik-Cache.

Ojo: Los usuarios Guindous (todavia no aprendio a leer) no podran ver el contenido de esta particion, pero les aseguro que ahi estaran las .apk.

...

Espero que te sirva (yo soy de yoigo y me funciona perfectamente). Un saludo.
dylan-2009 escribió:
BLink9 escribió:

Sigue sin funcionar:

Por los pasos que sigues esta bien.....
Pero....
Bajate la 5.1 que ya esta en la pagina de cedric y prueba con esa... antes formatea de nuevo por las dudas...
QUe usas desde windows para formatear en EXT o entendi mal???
en un rato vuelvo....

Desde windows formateo en FAT y luego desde recovery las demás particiones
Hace unos dias rootee mi huawei todo salio bien (no le he instalado ningun rom) pero ahora cuando conecto por usb al ordenador para pasar algun archivo no me sale el menu de PCsuite, manual, y transferir archivos. El usb si que reconoce ya que empieza a cargar y tambien sale la notificacion que si quiero conectar por usb, le doy que active pero en el ordenador no se aparece nada. Alguien sabe como solucionar esta problemilla?
(mensaje borrado)
Lo intenté con la FZF 5.1 y nada, ya no sé que hacer
BLink9 escribió:Lo intenté con la FZF 5.1 y nada, ya no sé que hacer

Lo que te queda es.... empezar de nuevo.
Flashea con el "dload" (rom original).
Root y recovery.
Flashea la rom que quieras...
Yo lo he hecho un par de veces... tambien me paso lo que a vos...
Paciencia....
Bien, instalado el FZF 5.1 con el calendar que me pasasteis, con el fondo de pantalla animado, bien. Con el My Backup Pro, he vuelto a poner todo lo que tenía.
Ahora solo necesito que me echéis una mano. Tengo el calendar funcionando, pero ¿es posible poner el wichet del "Mi calendario"?, ¿Podéis pasármelo?. Más cosas, de momento. Al arrancar por USB, me sale en el ordenador una carpeta con el fichero autorun con dos líneas de Cedric. Me puedo conectar con el ordenador para trasferir archivos, pero necesitaría enormemente, el poder conectar un portátil utilizando el módem y mi tarifa de datos. Me he descargado un autorun de Akiless (creo recordar) sin el PC Suite. Me serviría, pero no puedo borrar el autorun y colocar el otro después. He probado a copiarlo encima y tampoco. Me dice que es un fichero del sistema y que no puedo borrarlo. ¿Alguna solución?. Gracias
Acabo de utilizar esta aplicacion para instalar las aplicaciones que tenia en la rom 4.5, ahora en la 5.1...
La verdad es que se han instalado sin problemas.. pero...
Hay alguna forma que no me pida confirmacion 1 a 1 cuando instala?
Menos mal que t3nia 8 aplis.. si llego a tener mas, reviento el [uzi] androide contra la pared...
dylan-2009 escribió:Acabo de utilizar esta aplicacion para instalar las aplicaciones que tenia en la rom 4.5, ahora en la 5.1...
Menos mal que t3nia 8 aplis.. si llego a tener mas, reviento el [uzi] androide contra la pared...

Con el My Backup Pro, no tengo que corfirmarselo 1 a una. Los hace todos.
Acabo de instalar la FZF 5.1 y va bastante fluida y ya consegui meter el Calendar pero es verdad que hecho de menos el Widget Mi Calendario de la versión original de Yoigo.
Gracias de antemano a todos por echar a andar este bichito tan de lujo.
No nombro a nadie para no dejarme a ninguno en el tintero, pero ellos saben quienes son. GRacias
alazrak escribió:Bien, instalado el FZF 5.1 con el calendar que me pasasteis, con el fondo de pantalla animado, bien. Con el My Backup Pro, he vuelto a poner todo lo que tenía.
Ahora solo necesito que me echéis una mano. Tengo el calendar funcionando, pero ¿es posible poner el wichet del "Mi calendario"?, ¿Podéis pasármelo?. Más cosas, de momento. Al arrancar por USB, me sale en el ordenador una carpeta con el fichero autorun con dos líneas de Cedric. Me puedo conectar con el ordenador para trasferir archivos, pero necesitaría enormemente, el poder conectar un portátil utilizando el módem y mi tarifa de datos. Me he descargado un autorun de Akiless (creo recordar) sin el PC Suite. Me serviría, pero no puedo borrar el autorun y colocar el otro después. He probado a copiarlo encima y tampoco. Me dice que es un fichero del sistema y que no puedo borrarlo. ¿Alguna solución?. Gracias

¿Pero como intentas cambiar el autorun? Tienes que ir con el rootexplorer a la carpeta system/cdrom, luego darle al boton [Mount R/W], borrar el autorun.iso de Cedric, copiar el mio, volver a esa carpeta y pegarlo. No puede fallar nada.

El widget del calendario me temo que no tiene .apk independiente, asi que solo se puede tener en TCT o en la original de Yoigo.
Gracias por la info tan rápida Akiless1 me conformaré con el calendar y el smooth Calendar para el visionado.
dylan-2009 escribió:Acabo de utilizar esta aplicacion para instalar las aplicaciones que tenia en la rom 4.5, ahora en la 5.1...

Si, hay una manera, que te hagas tu propia ROM con tus aplicaciones [carcajad] . Voy a poner como hacerlo para que la gente no se maree mas instalando las aplicaciones de una en una con cada wipe.
saludos

Alguien a encontrado una jodi** linterna que encienda el flash en este movil ? XD

¬_¬
pspv2.5fr150c escribió:saludos

Alguien a encontrado una jodi** linterna que encienda el flash en este movil ? XD

¬_¬

Si claro busca Lamppu esta en el market , tienes que ser root [bye] .
hdboot escribió:

¬_¬

Si claro busca Lamppu esta en el market , tienes que ser root [bye] .

Además funciona de lujo y a dos intensidades :)

¬_¬

Por si no ves la luz...
Otro tema..
Hay algo que todavia no me queda claro, y es con el 3G-APNdroid...
Si uso el APN... conecto y desconecto el trafico de datos, hasta aqui bien...tengo tarifa plana pero me importa mas la bateria...
Pero, estoy cambiando la banda de 3G a 2G? Esta aplicacion cambia internamente a GSM ONLY o esto hay que hacerlo manualmente (o hay una apli para esto) con el menu secreto de los co****s?
2g,3g, gsm y lpmqtp cawento

Adjuntos

Por cierto, ¿de donde se pueden bajar las aplicaciones directamente para tenerlas guardadas, tal como has hecho con Lamppu?
Akiless1 escribió:
alazrak escribió:Bien, instalado el FZF 5.1 con el calendar que me pasasteis, con el fondo de pantalla animado, bien. Con el My Backup Pro, he vuelto a poner todo lo que tenía.

¿Pero como intentas cambiar el autorun? Tienes que ir con el rootexplorer a la carpeta system/cdrom, luego darle al boton [Mount R/W], borrar el autorun.iso de Cedric, copiar el mio, volver a esa carpeta y pegarlo. No puede fallar nada.

El widget del calendario me temo que no tiene .apk independiente, asi que solo se puede tener en TCT o en la original de Yoigo.

Gracias, si no fuera por vosotros............
Autorun cambiado y de lujo con el PCsuite y todo. El lamppu, no la conocía, muy bueno.

Davidbull, por el tema del calendario, prueba el "S2 calendar widget 2". El de pago es solo una donación. Vete al gratuito. Es una alternativa para ver el calendario visualmente como el Mi calendario. No marca con el circulito en rojo las fechas, pero con el icono de las tareas, te lo indica por orden de fecha. No está mal. Si hay opción de que marque la fecha en el calendario, no la he descubierto. Si no está y la escribimos todos en esus comentarios, igual pone esa opción. Quien sabe.

EDITO: En la configuración del "S2 calendar widget 2", ir a Calendar event y allí selecionarlo. Se activa y entrar en él "calendars settings", y cambiar a gusto las opciones. Yo he puesto a AllDay (Rectangle) y a Time Event (Rectangle). Y con ello, me sale en el Widget la fecha del evento con un rectangulo alrededor. Jejejeje, a Dylan, le encantará que me responda a mi mismo.
DavidBull escribió:Por cierto, ¿de donde se pueden bajar las aplicaciones directamente para tenerlas guardadas, tal como has hecho con Lamppu?

La verdad es que me encontre con un zip que tenia 50 aplicaciones, la mayoria merde, pero alguna son utiles.
Lei que Astro.apk hace una copia de lo que tienes instalado, pero me parece que no supe usarla. Me imagino que debe haber una carpeta tipo tmp que guarda las aplicaciones como en linux..
Akiless1!!! we need you'r help!
(mensaje borrado)
Perdón mi intromisión en el tema......
Astro, no lo conozco, pero si Androzip.
Este tiene un icono arriba con forma de herramienta que va directamente a las aplicaciones. Con esta opción puedes crear un backup de todas las aplicaciones instaladas o simplemente de las que quieras tener un backup. Se crean en una carpeta en la SD denominada "app_backup".

Pregunta:
Estaba pensando en algo, ¿es conveniente reinstalar el a2sd con el terminal Emulator con la ROM FZF 5.1?.
alazrak escribió:Perdón mi intromisión en el tema......
Astro, no lo conozco, pero si Androzip.
Este tiene un icono arriba con forma de herramienta que va directamente a las aplicaciones. Con esta opción puedes crear un backup de todas las aplicaciones instaladas o simplemente de las que quieras tener un backup. Se crean en una carpeta en la SD denominada "app_backup".

Pregunta:
Estaba pensando en algo, ¿es conveniente reinstalar el a2sd con el terminal Emulator con la ROM FZF 5.1?.

A2SD esta activo ya en la rom, fijate que en la pagina te da la opcion entre muchas otras de activar el task manager interno con: a2sd lowmem-aggressive... y va mucho mas fluido todavia. Yo asi desinstalo la aplicacion task manager. :)
dylan-2009 escribió:La verdad es que me encontre con un zip que tenia 50 aplicaciones, la mayoria merde, pero alguna son utiles.
Lei que Astro.apk hace una copia de lo que tienes instalado, pero me parece que no supe usarla. Me imagino que debe haber una carpeta tipo tmp que guarda las aplicaciones como en linux..

[carcajad] Voy a recomendar una aplicacion que va muy bien para eso de los backups de aplicaciones. Se llama Ex Uninstall y sirve para, como he dicho, hacer un backup de todas las aplicaciones instaladas, pero ademas una vez que hemos hecho el backup si hemos instalado actualizaciones de algunas aplicaciones, el programa nos las marca en rojo para que las seleccionemos y hagamos otro backup de ellas y reemplacen a la version antigua. Tambien se pueden instalar las aplicaciones desde el programa y/o borrar las copias de las aplicaciones que queramos en la pestaña "Backed Up Apps". Mejor probadlo y veres como es bastante util. Al abrirlo teneis que dar a la tecla menu y seleccionar "App Backup". Es muy ligero, solo ocupa 82Kb y para mi es un programa inprescindible.

Pd: Si puedo hoy, pongo como hacer una ROM personalizada.
Gracias por lo de la linterna , habia probado todas las linternas y widget linternas , menos esa [carcajad] ... ademas es elegante el widget y no se ve apenas , jeje , me gusta ... [beer] para la gente apaña de este hilo :Ð

por cierto sabeis donde puedo conseguir la rom original de movistar... del ivy?

Saludos

pd : dylan , lo que comentas del 3g 2g para llamadas , en movistar se puede cambiar en el menu del telefono en conexiones , al menos en movistar , creo a ver leido que en otras habia un menu oculto para cambiarlo . ademas es de las cosas que mas bateria chupa , yo lo note al momento ( en otros moviles ya lo habia vivido) , no el echo de que use una u otra , es el echo de que no para de cambiar ( creo ) xd .
sin cambiarlo , me duraba ni un dia.. y desde ke lo cambie me dura asta los 3 , trasteando incluso , ( no mucho ,sino 2 no llega) - el apndroid creo que solo capa la conexion 3g de datos .
Akiless1 escribió:
dylan-2009 escribió:La verdad es que me encontre con un zip que tenia 50 aplicaciones, la mayoria merde, pero alguna son utiles.

[carcajad] Voy a recomendar una aplicacion que va muy bien para eso de los backups de aplicaciones. Se llama Ex Uninstall y sirve para, como he dicho, hacer un backup de todas las aplicaciones instaladas, pero ademas una vez que hemos hecho el backup si hemos instalado actualizaciones de algunas aplicaciones, el programa nos las marca en rojo para que las seleccionemos y hagamos otro backup de ellas y reemplacen a la version antigua. Tambien se pueden instalar las aplicaciones desde el programa y/o borrar las copias de las aplicaciones que queramos en la pestaña "Backed Up Apps". Mejor probadlo y veres como es bastante util. Al abrirlo teneis que dar a la tecla menu y seleccionar "App Backup". Es muy ligero, solo ocupa 82Kb y para mi es un programa inprescindible.

Pd: Si puedo hoy, pongo como hacer una ROM personalizada.

:) Sabia que no me ibas a fallar.... Buenn dato el de la aplicacion, la probare!
Con referencia a el otro tema, lo del menu secreto para cambiar a 2g ya lo sabia. Entonces... APNdroid, apaga los datos y con el famoso menu, cambio a 2g.
No hay una apli o widget para cambiar a 3g/2g?
Tnx [ginyo]
PD: Lo de la rom propia seria genial Akiless1
Una consulta sobre la Rom 5.1 de Cedric123. ¿ Es normal que se tenga que activar el Roaming de datos para que funcione internet?. Mi tarjeta es de Yoigo. Si lo dejo desactivado, sale un triangulo rojo en la parte superior izquierda y no funciona internet y cuando lo activo sale ¿Permitir roaming de datos? Los costes que deberás asumir pueden ser significactivos y un triangulo negro que pone Se ha activado la funcion de datos en itinerancia

Gracias.
Zazk escribió:Una consulta sobre la Rom 5.1 de Cedric123. ¿ Es normal que se tenga que activar el Roaming de datos para que funcione internet?. Mi tarjeta es de Yoigo. Si lo dejo desactivado, sale un triangulo rojo en la parte superior izquierda y no funciona internet y cuando lo activo sale ¿Permitir roaming de datos? Los costes que deberás asumir pueden ser significactivos y un triangulo negro que pone Se ha activado la funcion de datos en itinerancia

Gracias.

Eso me paso a mi el otro día después de instalar la 4.5. Me salia el triángulo rojo y en la barra de señal una R. Lo que hice fue en las configuraciones de la red volver a seleccionar el operador de Red y listo. Se quito. (también tengo Yoigo)
pspv2.5fr150c escribió:Gracias por lo de la linterna , habia probado todas las linternas y widget linternas , menos esa [carcajad] ... ademas es elegante el widget y no se ve apenas , jeje , me gusta ... [beer] para la gente apaña de este hilo :Ð

Si quieres el Lamppu con widget redondo: [bye]

por cierto sabeis donde puedo conseguir la rom original de movistar... del ivy?

Es mejor la de Yoigo, tiene menos tamaño porque viene menos cargada de mierda.
el_drugo escribió:
Zazk escribió:Una consulta sobre la Rom 5.1 de Cedric123. ¿ Es normal que se tenga que activar el Roaming de datos para que funcione internet?. Mi tarjeta es de Yoigo. Si lo dejo desactivado, sale un triangulo rojo en la parte superior izquierda y no funciona internet y cuando lo activo sale ¿Permitir roaming de datos? Los costes que deberás asumir pueden ser significactivos y un triangulo negro que pone Se ha activado la funcion de datos en itinerancia

Gracias.

Eso me paso a mi el otro día después de instalar la 4.5. Me salia el triángulo rojo y en la barra de señal una R. Lo que hice fue en las configuraciones de la red volver a seleccionar el operador de Red y listo. Se quito. (también tengo Yoigo)

¿ Pero que red seleccionaste? La de seleccion automatica y pudiste quitar el roaming. Si yo quito el roaming no va internet.

Un saludo,
Zazk escribió:
el_drugo escribió:

Gracias.

¿ Pero que red seleccionaste? La de seleccion automatica y pudiste quitar el roaming. Si yo quito el roaming no va internet.

Un saludo,

seleccione la opción de Yoigo 3g. Eso si, yo lo conecto por Wifi.

Adjuntos

¿Cómo se selecciona solo 2G en Yoigo? A mi solo me aparece Yoigo 3G entre otras...
DavidBull escribió:¿Cómo se selecciona solo 2G en Yoigo? A mi solo me aparece Yoigo 3G entre otras...

Esa es la pregunta que vengo haciendo yo desde la pagina anterior :(
Esta el menu oculto famoso *#*#2846579#*#* Inform.sobre telefono, bajas hasta gsm/cdma auto y lo cambias por GSM only.
Ahi se te queda en 2g pero... cada vez que quieras usar datos tienes que volver aqui y cambiarlo...
A MENOS QUE HAYA UNA APLICACION!!!! y alguien nos pase el dato!!!
En el momento que lo cambias, te queda la cobertura con una R, verdad? No se supone que con cobertura 2G perderemos señal más a menudo? Por cierto, si te conectas via wifi no tienes porque cambiar de nuevo en el menu a 3G, verdad?
Bueno, como habia dicho voy a explicar como hacer una rom personalizada a vuestro gusto, en la que podeis borrar aquellas aplicaciones que no os sean necesarias y añadir las que os sean utiles para que con un simple "flasheo" tengais todo instalado sin necesidad de ir borrando/añadiendo todos los elementos de uno en uno. Es bastante simple y para ello debeis descargar el siguiente archivo:

http://www.mediafire.com/?urg273uyimqtpy0

Es un firmador de elementos para android.

-1º Descargar el archivo
-2º Extraer el contenido del .zip en una carpeta nueva (colocadla donde querais, si es en el escritorio, mejor)

Ahora coged cualquier ROM (por ejemplo FZF 5.1) copiadla y pegadla dentro de la carpeta donde habeis extraido el archivo descargado, abrid la copia para ver los archivos (no extraerla) con winrar, 7zip o con lo que querais. Vereis una carpeta llamada system y en segun que ROM tengais tambien habra otra llamada data. Dentro de cada una de ellas hay otra subcarpeta llamada app. Alli es donde estan todas las aplicaciones que trae la ROM. Podeis borrar las que no os hagan falta (siempre que no borreis las basicas para que el sistema funcione bien) y añadir las aplicaciones (.apk) que querais (cuando añadais algo os saldra una ventanita para seleccionar el tipo de compresion, el nombre, etc, el tipo de compresion deberia de estar en "normal", asi que no cambiad nada y solo darle a aceptar)

Las que esten dentro de la carpeta system/app seran aplicaciones fijas, que no se podran borrar desde el desinstalador de aplicaciones de android, y las de la carpeta data/app seran aplicaciones que si se podran borrar facilmente. Tambien teneis dentro de la carpeta system/media/audio/ las carpetas que contienen los sonidos y los tonos del telefono. Tambien podeis hacer lo que querais con ellos, borrar algunos, añadir otros, etc...

Cuando lo tengais todo a vuestro gusto, cambiad el nombre de la copia de la rom por update(la extension sigue siendo .zip), abrir el ejecutable Auto-Sign v0.65.exe y vereis un recuadro desplegable donde teneis que seleccionar "update.zip", pulsar el boton "Auto-Sign", saldra una ventana nueva, presionar aceptar y luego el boton "Exit".

Ahora vereis como se ha creado un archivo dentro de la carpeta con el nombre update_signed. Ahora fijaos que el tamaño de ese archivo va creciendo poco a poco hasta casi ser el mismo que el del archivo "update". Cuando eso sea asi cambiad el nombre del archivo update_signed al que querais y esa sera vuestra ROM personalizada y lista para pasar a la SD y flashearla con el recovery. Si posteriormente quereis hacerle mas cambios a vuestra ROM editad el archivo "update" y volver a repetir el proceso del "Auto-Sign v0.65.exe".

Siempre cambiad el nombre del archivo "update_signed" a otro que querais, si haceis algun cambio en la ROM y ya hay otro archivo "update_signed", no se generara el nuevo.

Pd: Puede que cuando inicieis el telefono alguna aplicacion que hayais añadido de un "Force Close" al abrirla, si pasa eso solo teneis que ir con el rootexplorer a la ruta donde habiais metido la aplicacion, seleccionarla, darle a instalar y ya volvera a funcionar. La mayoria andan bien desde el principio, pero no se por que hay alguna que se pone un poco cabezona, a mi me pasa por ejemplo con el operamini, pero con eso se soluciona.

Que disfruteis de vuestra ROM personalizada [bye] .
Que punto, gracias Akiless1... habrá que probarlo enseguida. :)
Buenas;
Acabo de comprar 2 terminales yoigo, y estoy intentando liberar los 2 por DC-unlocker.... pero no lo consigo, os comento a ver si me podeis echar un cable. Antes de nada decir lo lo primero que he hecho a sido ROOTearlos, y todo ha ido perfecto (# en el menu). Os cuento:
conecto el movil encendido, con el usb y espero que lo detecte el pc (win XP sp2), hasta ahi todo perfecto.
ejecuto el DC- unlocker (haciedo exactamente lo que se dice en la pag 2)
pero en lugar de detectar el movil y mostrar el imei etc.... aparece el mensaje : phone not found! :

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0512 beta

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Phone not found !

¡¡¡¡HE PROBADO DE TODO Y YA NO SE QUE HACER!!! ayuda por favoooor!!!!!

Gracias de antemano!
Buenas, Tengo el aparato este desde hace unos meses y por fin me he decidido a cacharrear un poco con él, No he conseguido rootearlo ni nada. Tengo windows 7 y creo que el problema viene ahí, a alguien le pasa.
Me gustaría que si no es muchísima molestia pusierais en orden las cosas que hay que hacer con un u8110 para optimizar su uso desde que se abre de la caja, y como se hace o donde puedo sacar la info.
Para vosotros son 5 mins y habrá mucha gente que os lo agradezca, entre los que me encuentro.
dambal0rz escribió:Buenas, Tengo el aparato este desde hace unos meses y por fin me he decidido a cacharrear un poco con él, No he conseguido rootearlo ni nada. Tengo windows 7 y creo que el problema viene ahí, a alguien le pasa.
Me gustaría que si no es muchísima molestia pusierais en orden las cosas que hay que hacer con un u8110 para optimizar su uso desde que se abre de la caja, y como se hace o donde puedo sacar la info.
Para vosotros son 5 mins y habrá mucha gente que os lo agradezca, entre los que me encuentro.

Si empiezas leyendo los primeros posts del hilo te irás enterando poco a poco de como se hace todo. Por cierto, el problema no es windows7.
dambal0rz escribió:Buenas, Tengo el aparato este desde hace unos meses y por fin me he decidido a cacharrear un poco con él, No he conseguido rootearlo ni nada. Tengo windows 7 y creo que el problema viene ahí, a alguien le pasa.

Para rootearlo puedes utilizar el Z4ROOT que es con el yo lo hice. Facil y sencillo como copiar el archivo Apk ala SD , instalarlo y ejecutarlo el sólito lo hace todo.

Puedes descargarlo de la página de Xda en este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953

Salu2

Leer el hilo del foro no mata, (solo te puede dejar un poco ciego por el tamaño de la letra) pero bueno...

Aqui el compadre Dylan puso una guia para virgenes: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s1440#p1723138675 que aunque un poco desfasada te puede servir para hacerte una idea de como va la cosa (por cierto Dylan, deberias actualizarla [+risas] )
Estoy leyendo no os creais... pero me llego por la página 8 o por ahí, ahora leo lso dos post que me habeis pasado....

Pero a todos aquellos que decis lee que no come y tal, me gustaría verlos leyendo 180 páginas que en cada una se habla de un apartado distinto...

Gracias a los que habeis dado información de donde puede haber una guia para noveles y el programa ese .

Edit: He rulado el z4root y nada no consigo que salga la aplicación de superusuario, para borrar la morralla, yo nbo se si esque esoty hecho un lio o que pasa... voy a seguir leyendo
2394 respuestas