Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

jdtavero escribió:PD 2: ya lo he conseguido, gracias a tu consejo dylan. Pero ahora que ya tengo instalado el FzF2.1 al conectarlo al pc no me sale el menu donde podia elegir transferir archivos solo reconoce una pequeña unidad extraible de 42kb. Alguien sabe por que?
es por que no se puede sacar la sd por las apps?

Echa un vistazo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s1420?hilit=autorun.iso#p1723096755

Yo no tengo Apps2SD y el telefono va normal y me pasa lo mismo que a ti al instalar la ROM, no es por tenerlas en la SD, es porque cambió el autorun.iso por un archivo vacio de igual nombre. Si quieres un autorun ligero puedes meter el que te indico.

Me he hecho mi propia rom basada en FZF 2.5 con mis programas para no tener que instalar de 1en 1 todo despues de meterle el dload, asi con un simple flasheo lo tengo todo otra vez, porque el nandroid backup del AmonRa me deja tirado cuando quiere.
Gracias akiless1, ya habia usado tu autorun con la rls4d.Pero en el zfz si la utilizo y le pico a transferir archivos deshabilitando asi la sd en el movil para servirla al pc ... que pasaria? me cargo el telefono o tan solo dejarian de funcionar las app's? Me gustaria probar esa rom tuya, ojala supiese hacer algo asi yo tambien.

Dylan-2009 entonces es lo que me imaginaba. Si que tengo activado el modo depuracion, ¿¿por ...??

Pd: es una gozada disponer de cracks como vosotros, respondiendo casi a tiempo real ja ja ja. Gracias a todos y enhorabuena por el hilo esta la mar de currado.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como aumento el sonido de los tonos , muchas veces me llaman y no me entero
marjalone escribió:como aumento el sonido de los tonos , muchas veces me llaman y no me entero

Puedes usar zedega que esta en el market y localizar alguno mas potente,sino coje un editor de sonido los hay muchos y freeware en tu pc sube el volumen el y luego instalarlos en una carpeeta en la sd /media /audio/rigtones o usa el ripdroy también en market para ponerlo de tono para cuando te llamen. [bye]
jdtavero escribió:Gracias akiless1, ya habia usado tu autorun con la rls4d.Pero en el zfz si la utilizo y le pico a transferir archivos deshabilitando asi la sd en el movil para servirla al pc ... que pasaria? me cargo el telefono o tan solo dejarian de funcionar las app's?

No tiene por que pasar nada malo, solo que las aplicaciones que esten en la SD no funcionaran mientras este trabajando con el PC.
Joder, y de casualidad me encuentro este hilo en EOL.
Al final con tanta gente de habla hispana me seduce cocinar en 2.2 y meterle mano a ese poquito de hardware que aún se resiste a dia de hoy (dpad y calibración).
Es hora de volver a la obra de nuevo en xda ;-)
darkplace escribió:Joder, y de casualidad me encuentro este hilo en EOL.
Al final con tanta gente de habla hispana me seduce cocinar en 2.2 y meterle mano a ese poquito de hardware que aún se resiste a dia de hoy (dpad y calibración).
Es hora de volver a la obra de nuevo en xda ;-)

Si porfabor estamos locos por tener flash y darle una patada en los .... al fabricante y la operadora que solo nos quieren para recaudar [+furioso] .
Eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [idea] .
Ni que lo digas... sería un chollo, porque después de Froyo no creo que nuestro cacharrito admitiese algo más...jajaja, con tener soporte para Flash me conformaria... :)
DavidBull escribió:Ni que lo digas... sería un chollo, porque después de Froyo no creo que nuestro cacharrito admitiese algo más...jajaja, con tener soporte para Flash me conformaria... :)

No creas en xda no descartan meter mano a la 2,3 quien sabe no hay que menos preciar el hardware de nuestra cacharrilla [oki] .
A un que yo pienso que el flash es lo que mas deseamos [bye] .
A Gingerbread? Pues van apañaos.
Lo primero es que no tenemos un hardware medianamente parecido a otro terminal k ya soporte Gingerbread, asi que la única manera factible es crear una build 2.3 desde AOSP, y para eso, necesitamos un vendor, un vendor que como no lo suministre Huawei, mal lo veo.
La razón por la que Froyo la estamos "disfrutando" en los Huawei U81XX es por la liberación del source del U8150 (IDEOS), que tiene un hardware ligeramente diferente (como en el caso del DPAD y la WiFi, que nosotros usamos el ar6000), por lo que medianamente va, ya que como he dicho tiene un hardware compatible.
La única via de escape, es mirar un poco la build que ha realizado Tom G en MoDaCo para los Huawei Pulse (U82XX), aun así, el hardware es bastante indiferente, pero con un poco de parcheado, se podria hacer una version "guarra" de Gingerbread en nuestros U81XX.
Realmente el trabajo a Froyo, está casi terminado, pero aún falta por pulir varias cosas (la WiFi funciona, pero no como debería, el DPAD al pulsarlo causa cuelgue aunque se deshabilite, y la única manera útil es redireccionar ese botón a otro, y por último, el calibrado de la pantalla no es precisamente perfecto, además de que siempre queda la espina de que el altavoz del Smartphone debería de funcionar mejor).
Yo me retiré en su momento, debido a que pasaba demasiado tiempo compilando y haciendo builds, y aunque iba avanzando, la frustración por un terminal "normalito" donde la única culpa la tiene Huawei por no suministrar los sources, ya que tuvimos que amenazar con GPL abusing para que cedieran los sources, no sólo del U81xx, sino de la WiFi, puesto que era imposible trabajar sobre los disponibles en un kernel .29 cuando usamos el kernel .32 del U8150.
En cuestión de dias, supongo que saldrá una versión bastante mas pulida de Froyo, y seguramente lo hará cedric123 con los parches de cas_xp, asi que por ahora, prefiero ver el trabajo de la comunidad y cocinar una build basado en ese trabajo.
A veces merece la pena tener un poco de paciencia :)

Un saludo
darkplace escribió:A Gingerbread? Pues van apañaos.
Lo primero es que no tenemos un hardware medianamente parecido a otro terminal k ya soporte Gingerbread, asi que la única manera factible es crear una build 2.3 desde AOSP, y para eso, necesitamos un vendor, un vendor que como no lo suministre Huawei, mal lo veo.
La razón por la que Froyo la estamos "disfrutando" en los Huawei U81XX es por la liberación del source del U8150 (IDEOS), que tiene un hardware ligeramente diferente (como en el caso del DPAD y la WiFi, que nosotros usamos el ar6000), por lo que medianamente va, ya que como he dicho tiene un hardware compatible.
La única via de escape, es mirar un poco la build que ha realizado Tom G en MoDaCo para los Huawei Pulse (U82XX), aun así, el hardware es bastante indiferente, pero con un poco de parcheado, se podria hacer una version "guarra" de Gingerbread en nuestros U81XX.
Realmente el trabajo a Froyo, está casi terminado, pero aún falta por pulir varias cosas (la WiFi funciona, pero no como debería, el DPAD al pulsarlo causa cuelgue aunque se deshabilite, y la única manera útil es redireccionar ese botón a otro, y por último, el calibrado de la pantalla no es precisamente perfecto, además de que siempre queda la espina de que el altavoz del Smartphone debería de funcionar mejor).
Yo me retiré en su momento, debido a que pasaba demasiado tiempo compilando y haciendo builds, y aunque iba avanzando, la frustración por un terminal "normalito" donde la única culpa la tiene Huawei por no suministrar los sources, ya que tuvimos que amenazar con GPL abusing para que cedieran los sources, no sólo del U81xx, sino de la WiFi, puesto que era imposible trabajar sobre los disponibles en un kernel .29 cuando usamos el kernel .32 del U8150.
En cuestión de dias, supongo que saldrá una versión bastante mas pulida de Froyo, y seguramente lo hará cedric123 con los parches de cas_xp, asi que por ahora, prefiero ver el trabajo de la comunidad y cocinar una build basado en ese trabajo.
A veces merece la pena tener un poco de paciencia :)

Un saludo

Hasta que aparecio un iluminado!!!
El "sitio oscuro" de Linares la tiene bastante clara, por lo menos su vocabulario y explicacion nos lo demuestran...
Paciencia.
Si Dark Place lo dice.... palabra santa...
[tadoramo] [tadoramo]
Paciencia es la que tenemos que tener nosotros con Huawei, que ha sido el único causante de que hoy en dia siga estando en este estado el avance, si desde el primer dia hubiesemos tenido acceso a todos los sources (que aun hoy en dia no se tienen), ya podría haber hasta un Gingerbread semifuncional.
Al menos vosotros no teneis problemas con los booteos, que yo uso un Huawei U8120 (Vodafone Joy), y éste es un pelin mas "tiquismiquis" en cuanto te pasas trasteandolo un poco.
Aún asi, yo prefiero ClockworkMod como recovery, ya que me funciona perfectamente con el ROM Manager.
Aún asi, yo prefiero ClockworkMod como recovery, ya que me funciona perfectamente con el ROM Manager.

En eso estoy de acuerdo, y ahora toca paciencia y si cae Flash mejor que mejor, y si no pues que le vamos a hacer... bastante partidillo se le saca ya de por si al movil este...
Bueno lo de la 2,3 parece que sera una alucinación por lo que cuentas jeje.
Pero lo que nos interesa la 2,2 esta versión en la que andáis todos los del foro xda ,por mis cortas entendederas ... ¿Consegira ser estable como la oficial 2,1 ? o más bien sera una rom parcheada de otras maquinas que se asemejan ,ya que los iluminados de Huawei no se dignan en portar la ellos y con la consecuencia de la falta de los drivers necesarios para la correcta funcionalidad para estas maquinas? ¿Si consegis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [idea] portar esta compilación a trozos..( y muy currada por programadores anegados como tu) acabara por ser funcional ,tendrá el soporte de el flash ? O lo que me temo que acabe siendo solo una ilusión de lo que pudiera ser una rom estable para esta maquina [comor?] [comor?] [comor?]
Respecto a Gingerbread, lo que hay es un POC (Proof of Concept) para el Pulse, que son de la serie U82xx, los nuestros son de la serie U81xx, por lo que el cambio de hardware es brutal en diferencia.

Si Huawei sacase un terminal bajo la rama U81xx usando Gingerbread, probablemente podamos ver algo mas avanzado en el futuro, porque ese es su principal negocio, en vez de actualizar un terminal, te venden otro exactamente igual, con un ligero cambio de hardware y actualizado, dejando obsoletos los demás terminales para que actualices tu terminal (te compres otro) en vez de actualizar el software.
Respecto al Flash, lo veo dificil, ya que como sabeis usamos un ARMv6, que en teoría no es compatible con las instrucciones de ese procesador RISC, pero si que veo viable el Flash Video así como juegos, pero de eso a poder visualizar correctamente una web hecha en flash...lo sigo dudando y mucho.

Respecto a la estabilidad, depende totalmente del hardware, y en casos extremos siempre se puede compilar un kernel sin dar soporte a hardware específico, por lo que se perderían funcionalidades pero se ganaría en rendimiento/estabilidad, de hecho, las roms cocinadas se basan TODAS en la ROM oficial del U8150, por lo que el hardware específico del U8150 causará conflicto si no compilamos un kernel específico y con soporte completo para el U81xx (desde primera hora se trabajó usando el kernel .29 con las fuentes del U8110, que con un par de parches en la config lo hacen totalmente funcional en U8120 (2.1), pero dados los problemas y errores a la hora de estabilizarlo, sencillamente se trabajó en parchear el kernel del U8150 que usa la .32 y resulta mas estable en 2.2)

Lo que deberían de hacer es montar un subversion, un google code o lo que quieran, para que cada uno pueda aportar sus parches experimentales, eso SI que reduciría el tiempo de tener una versión totalmente funcional.

Resumiendo:

2.2 funcional en breve (deshabilitando la óptica del DPAD)
Flash funcional pero restringido (un flash lite algo más avanzado)

Lo interesante (y dificil) que queda, es hacer funcional algún tipo de calibración de la pantalla, que es lo que se está trabando más y hace que sea un engorro moverse en una pantalla como la nuestra, que ya es un poco mala de por si.

Si Huawei soltara un poco más la mano (ya que manejan miles de referencias HUAWEI_ en su kernel), esto estaría ya hecho, pero TODOS los terminales de Huawei estan 'customizados' hasta la médula, haciendo aún mas dificil hackear el kernel para tener una versión funcional.
Total, puteados por el negocio de hacer pasta... está claro que mi próximo smarthphone será un Android... lo que no tengo claro es la marca... :-?
http://i55.tinypic.invalid/kb84ky.png

Edito jaja, está con la FRESH ZODIAC FRUIT ROM y va de lujo

Muy bonito tu fondo de pantalla... algo más?
Hola familia, alguno me puede aconsejar un soporte para el coche que le vaya 'niquel' a nuestro juguete... de todos los que circulan por la red.
Es para no comprar a ciegas...
Muchas gracias.
Buenas, tengo un U8110 desde Julio. En su momento estuve leyendo este hilo, pero al poco tiempo le perdi la pista. Vuelvo aqui ara que tengo pensado "migrar" a la 2.2 de Android. Segun he leido, todavia la cosa no es estable, por lo que habrá que esperar si se quiere que la cosa funcione completamente, ¿no? Otra cosilla, la que mas me interesa: ¿hace falta liberar el movil para meterle Froyo? Soy de Yoigo (como la mayoria supongo xD), y tengo la 2.1, para mas info.

Muchas gracias!!
nobody_knows_me escribió:Buenas, tengo un U8110 desde Julio. En su momento estuve leyendo este hilo, pero al poco tiempo le perdi la pista. Vuelvo aqui ara que tengo pensado "migrar" a la 2.2 de Android. Segun he leido, todavia la cosa no es estable, por lo que habrá que esperar si se quiere que la cosa funcione completamente, ¿no? Otra cosilla, la que mas me interesa: ¿hace falta liberar el movil para meterle Froyo? Soy de Yoigo (como la mayoria supongo xD), y tengo la 2.1, para mas info.

Muchas gracias!!
+
1ª Esta en fase de pruebas ,no estable 2ª ,no hace falta liberarlo 3ª Pasate alguna de las cocinadas van mejor. [bye]
hola,
en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.
me da el siguiente error: com.google.android.talk se ha interrumpido inesperadamente. Gracias!!!
Holas

desde hace poco ( un mes ) tengo un movil de estos y me h metido en el maravilloso mundo este android , jeje...

una pregunta : lei por aqui , lo de cambiar el autorun.iso este que lleba en la memoria(manda webos ) interna para ganar en espacio , alguien lo ha hecho , da problemas ?.. y otra cosa : sabeis como podria reducirse al minimo? o podria borrarse entero?

Saludos
lostempire escribió:en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.
me da el siguiente error: com.google.android.talk se ha interrumpido inesperadamente. Gracias!!!

creo que tiene que ser algo de las restricciones regionales del market , hay algo por ahi que se llama : market enabler , hace que puedas ver todas las aplicaciones , tiene que sr algo de eso ..
Hola a todos!
Bien, pues tengo pensado renovar mi movil, y había pensado como requisitos principales que el SO fuese Android, y que tuviese wifi, sin que se saliese de mi presupuesto (corto la verdad xD)
Casualmente me he encontrado con este terminal, del que tan bien hablais aquí, el Huawei u8110, y parece cumplir los 3 requisitos, Android, wifi y que fuese asequible, en definitiva, parece bueno bonito y barato XD
Lo único que me hecha para atrás es la pantalla, 2,8", los que lo teneis os a supuesto algun problema la pantalla?
Algún problema que resaltar?
Es actualizable por lo que parece...no?
Me he hartado de leer opiniones, y la verdad, para el precio que tiene parece un movil muy muy bueno, contadme algo sobre el! xD
Un saludo!
pspv2.5fr150c escribió:Holas

desde hace poco ( un mes ) tengo un movil de estos y me h metido en el maravilloso mundo este android , jeje...

una pregunta : lei por aqui , lo de cambiar el autorun.iso este que lleba en la memoria(manda webos ) interna para ganar en espacio , alguien lo ha hecho , da problemas ?.. y otra cosa : sabeis como podria reducirse al minimo? o podria borrarse entero?

No da ningun problema, yo lo tengo, de hecho lo cree yo mismo [carcajad] y tampoco nadie ha reportado problemas. El original pesa 30Mb, el mio 15Mb porque borre algunos elementos que mucha gente no utiliza (los especifico en el post). Se puede aligerar aun mas el archivo quitando el programa dialer y los drivers para windows Vista x32 y x64... con lo que quedaria sobre unos 6Mb. Eliminar el archivo entero no lo aconsejo ya que tampoco funcionaria correctamente cuando se intentan ver los archivos de la sd desde el PC con el movil conectado. En la ROM FZF el autorun.iso esta vacio y asi no ocupa espacio y no da problemas, solo que hay que activar la opcion de ver archivos de SD desde el movil. La teoria me dice que si creas un archivo vacio y le pones de nombre "autorun" y de extension ".iso" deberia de ser lo mismo que el de la FZF, es decir un autorun que no ocupa espacio y con el que funciona la opcion de transferencia de archivos.

lostempire escribió:en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.

pspv2.5fr150c escribió:creo que tiene que ser algo de las restricciones regionales del market , hay algo por ahi que se llama : market enabler , hace que puedas ver todas las aplicaciones , tiene que sr algo de eso ..

Amigo, no se refiere a que no puede ver ciertas aplicaciones del market, si no a que cuando intenta descargarlas la descarga no se inicia, lo cual tambien me paso a mi hace un par de dias.
La unica solucion que le pude dar es reinstalar android ya que no habia manera de hacer funcionar el market por mucho wipe que hiciera o reinstalara el market. No se si sera problema del googletalk, si quieres lo puedo extraer de la ROM FZF y subirlo, pero no estoy seguro de que esa sea la solucion definitiva. Puedes probar y si funciona comentalo por aqui que a mi tambien me interesaria saberlo.

Aqui tienes los .APK de Talk y TalkProvider: http://www.mediafire.com/?5jje33arcx8und4
Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con la conexión microUSB del Huawei cuando cargo la batería. Tengo que colocar el cable en posiciones extrañas para que detecte la conexión USB y comience a cargarse. Había pensado en llevarlo al servicio técnico de Yoigo a ver que me dicen, pero el problema es que lo tengo rooteado... Qué pasos debo hacer para "quitar el rooteo"? Es suficiente con cargar una rom original, o al tener el amon-ra puedo levantar sospechas y joder la garantia??

Salu2
trancos83 escribió:Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con la conexión microUSB del Huawei cuando cargo la batería. Tengo que colocar el cable en posiciones extrañas para que detecte la conexión USB y comience a cargarse. Había pensado en llevarlo al servicio técnico de Yoigo a ver que me dicen, pero el problema es que lo tengo rooteado... Qué pasos debo hacer para "quitar el rooteo"? Es suficiente con cargar una rom original, o al tener el amon-ra puedo levantar sospechas y joder la garantia??

Salu2

Tu mismo escribes la respuesta... Instalala la rom original y listo, aunque pienso que si lo llevas rooteado te lo devolveran con la rom original ya que el problema no es de software, sino de "hardware"(la ficha usb del telefono o el cable de conexion)
No probaste con otro cable? Y con el cargador de pared hace lo mismo?
La escusa de el software original ya no cuela en las garantias, ya que siempre se cubre el dispositivo y no el software.
[fumando]
dylan-2009 escribió:
trancos83 escribió:Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con la conexión microUSB del Huawei cuando cargo la batería. Tengo que colocar el cable en posiciones extrañas para que detecte la conexión USB y comience a cargarse. Había pensado en llevarlo al servicio técnico de Yoigo a ver que me dicen, pero el problema es que lo tengo rooteado... Qué pasos debo hacer para "quitar el rooteo"? Es suficiente con cargar una rom original, o al tener el amon-ra puedo levantar sospechas y joder la garantia??

Salu2

Tu mismo escribes la respuesta... Instalala la rom original y listo, aunque pienso que si lo llevas rooteado te lo devolveran con la rom original ya que el problema no es de software, sino de "hardware"(la ficha usb del telefono o el cable de conexion)
No probaste con otro cable? Y con el cargador de pared hace lo mismo?
La escusa de el software original ya no cuela en las garantias, ya que siempre se cubre el dispositivo y no el software.
[fumando]

El problema es que la clavija de la conexión microUSB del Huawei esta dañada y con cualquier cable tengo el mismo problema. Me parece que depende del uso que le de cada uno a su móvil, y como lo cuide, pero el sistema de conexión USB mediante microUSB o miniUSB acaba por joderte las tomas de entrada...
Akiless1 escribió:No da ningun problema, yo lo tengo, de hecho lo cree yo mismo [carcajad] y tampoco nadie ha reportado problemas. El original pesa 30Mb, el mio 15Mb porque borre algunos elementos que mucha gente no utiliza (los especifico en el post). Se puede aligerar aun mas el archivo quitando el programa dialer y los drivers para windows Vista x32 y x64... con lo que quedaria sobre unos 6Mb. Eliminar el archivo entero no lo aconsejo ya que tampoco funcionaria correctamente cuando se intentan ver los archivos de la sd desde el PC con el movil conectado. En la ROM FZF el autorun.iso esta vacio y asi no ocupa espacio y no da problemas, solo que hay que activar la opcion de ver archivos de SD desde el movil. La teoria me dice que si creas un archivo vacio y le pones de nombre "autorun" y de extension ".iso" deberia de ser lo mismo que el de la FZF, es decir un autorun que no ocupa espacio y con el que funciona la opcion de transferencia de archivos.

Gracias , eso es lo que necesitaba saber... otra cosa , seguro qu esta vacio.. me refiero lo as montando por curiosidad a ver que lleba..? podrias colgarlo aqui ese de 0 bytes?

por cierto me suena ver apps para que se monte sola la sd cuando detecta un usb , por si te vale :P

si ..lo del problema del compañero ya me di cuenta del error , no lei bien su problema...

Un saludo

Pd : otra cosa ..cuando miro estado de memoria del telefono , sale sd interna ¿? ... donde estan esos mb , se pueden aprobechar? sabeis algo?
Tengo un problema, en el menú de recovery no me sale "Partition SDcard". ¿Qué puedo hacer?
lostempire escribió:hola,
en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.

Creo que he dado con la tecla de por qué el Market no descarga. Despues de probar y probar y 1000 reinicos mas tarde [+risas] las aplicaciones que no deben faltar son gtalkservice.apk y talkprovider.apk. He comprobado que sin esas dos o sin una de ellas el Market no descarga. Sin embargo la aplicacion Google Talk en sí si se puede borrar (Talk.apk).

Aqui dejo el link a gtalkservice.apk y talkprovider: http://www.mediafire.com/?1rz6q3doqj4sjva

Instalar, reiniciar y listo.
Holaa! me interesa saber si el "Huawei Ivy" puedo utilizar la aplicación de WhatsApp, que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado. Se que los Androids pueden utilizarla, pero este en concreto no lo veo por ningún lado, alguien lo sabe con certeza?
Yo la utilizo... el mio es de Yoigo
DavidBull escribió:Yo la utilizo... el mio es de Yoigo

Perfecto entonces, es que me interesa mucho esta aplicación, pero mi mvl no la puede mover y me iba a cambiar de compañia pero me han echo una oferta tentadora y mirando he visto este movil que es android y en teoria lo mueve y con los puntos que tengo que sale a 0e mejor imposible xDD
Así lo cogí yo, a cero euros y contento que estoy. Si no has tenido nunca un Android, aunque este sea de "gama baja" te va a sorprender su versatilidad.
DavidBull escribió:Así lo cogí yo, a cero euros y contento que estoy. Si no has tenido nunca un Android, aunque este sea de "gama baja" te va a sorprender su versatilidad.

waii y a parte del WhatsApp, el tema internet y varios programas que tal va? tu estas satisfecho no? es decir merece la pena no?
Dylan en el recovery no me sale la opción format SD card
¿qué hago?:p
bicko escribió:
DavidBull escribió:Así lo cogí yo, a cero euros y contento que estoy. Si no has tenido nunca un Android, aunque este sea de "gama baja" te va a sorprender su versatilidad.

waii y a parte del WhatsApp, el tema internet y varios programas que tal va? tu estas satisfecho no? es decir merece la pena no?

Para lo que usan la mayoría de mortales sirve de sobra... internet, google maps, whatsapp, skype, messenger, twitter, facebook... y los jueguillos más famosos funcionan bastante bien quitando alguno que igual va un poco lento

Lo que no vas a tener de momento es flash ni adobe air (pero youtube si que puedes usarlo)
BLink9 escribió:Dylan en el recovery no me sale la opción format SD card
¿qué hago?:p

Aqui estoy..
Que recovery tienes instalado???
En el amon-ra 1.6.2 esta en la 6º opcion: Particion sdcard...

Comentame...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
bicko escribió:

No merece la pena casarse 18 meses con yoigo por este movil. Al principio mola, claro, luego vas probando otros android y te va gustando mas android en general y te das cuenta del móvil que es en realidad.

Todo depende de tu economia, yo he descubierto Android con este movil y mi próxima adquisición será otro Android... pero mi economia no anda para tirar cohetes... Si la tuya despega cogete otro mejor... si no es así... vas sobrao para dejarte con la miel en los labios por otro más potente y con más pantalla... XD
Para ser muy baja, al menos viene con Eclair y con las ROM The Celestial Teapot RLS4d o la Pro Celestial e incluso la Fruit No tira mal del todo.
En fin, si encuentras algo baratito házmelo saber... No digo que el teléfono sea la joya de la corona pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Yo para cámara ya tengo mi IXUS130 y me sobro... en cuanto a materiales no te digo que por ser plastico sea bueno, pero para llevarlo en el bolsillo como lo llevo no es que esté demasiado arañado después de tan mal trato que le doy. En fin, estoy satisfecho con él pero si me das a elegir me quedo con la HTC Desire HD o la Galaxy, pero por motivos económicos se me van... :o
ya sabemos que es un movil de baja gama adri (comparado con ke ¿? ) ... cuentanos algo ke no sepamos ... materiales baratos ?: es tu opinion ... pero a mi me lo dieron por 0 , 12 meses y lo mas importante : sin obligacion a tarifa de datos ( que no me interesaba , de momento) rechaze el flipout ( que no me gusto y viene con 2.2 ... , multi tactil etc... pero mas feo ke picio jaja....

Para mi por lo que me a costado ( y me va a costar ) , me vale .. para tomar contacto con android ...me vale... , ... no necesito lo "ultimo" ...
yo sabia lo que estaba cojiendo ...y tu? ...
ppor cierto : estas hablando por que lo as tenido o por que lo as leido? ... que movil tienes si no es asi?

PD : a este tipo de jovenzuelos trolescos los tengop ignorados...pero si se meten a hilos ke sigo pòs tengo ke leer ke dicen ...jaja...

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Para mi por lo que me a costado ( y me va a costar ) , me vale .. para tomar contacto con android ...me vale... , ... no necesito lo "ultimo" ...
yo sabia lo que estaba cojiendo ...y tu? ...
ppor cierto : estas hablando por que lo as tenido o por que lo as leido? ... que movil tienes si no es asi?

PD : a este tipo de jovenzuelos trolescos los tengop ignorados...pero si se meten a hilos ke sigo pòs tengo ke leer ke dicen ...jaja...

Saludos

Es que la peña se cree que por los 80 euros que cuesta este móvil le van a dar un iphone jeje

Yo estoy encantado me va muy bien y tengo mas de 150 apps instaladas, aunque hay que optimizarlo con root, roms personalizadas, overclock, JIT, a2sd, task killers, autostarts, teclado para la pantalla pequeña etc

Pero una vez que lo haces va muy bien, yo estoy muy contento

Si no le das mucha caña, (media docena de apps) con la ROM original va de sobra
Por cierto, acabo de endiñarle esta mañana a nuestro querido pequeñin una ROM con FROYO... Por ahora va de lujo y fluido...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245

Ya nos vamos acecando a la 2.3 querido adri-skater8
2394 respuestas