› Foros › Tecnología › Telefonía
jdtavero escribió:PD 2: ya lo he conseguido, gracias a tu consejo dylan. Pero ahora que ya tengo instalado el FzF2.1 al conectarlo al pc no me sale el menu donde podia elegir transferir archivos solo reconoce una pequeña unidad extraible de 42kb. Alguien sabe por que?
es por que no se puede sacar la sd por las apps?
marjalone escribió:como aumento el sonido de los tonos , muchas veces me llaman y no me entero
jdtavero escribió:Gracias akiless1, ya habia usado tu autorun con la rls4d.Pero en el zfz si la utilizo y le pico a transferir archivos deshabilitando asi la sd en el movil para servirla al pc ... que pasaria? me cargo el telefono o tan solo dejarian de funcionar las app's?
darkplace escribió:Joder, y de casualidad me encuentro este hilo en EOL.
Al final con tanta gente de habla hispana me seduce cocinar en 2.2 y meterle mano a ese poquito de hardware que aún se resiste a dia de hoy (dpad y calibración).
Es hora de volver a la obra de nuevo en xda
DavidBull escribió:Ni que lo digas... sería un chollo, porque después de Froyo no creo que nuestro cacharrito admitiese algo más...jajaja, con tener soporte para Flash me conformaria...
darkplace escribió:A Gingerbread? Pues van apañaos.
Lo primero es que no tenemos un hardware medianamente parecido a otro terminal k ya soporte Gingerbread, asi que la única manera factible es crear una build 2.3 desde AOSP, y para eso, necesitamos un vendor, un vendor que como no lo suministre Huawei, mal lo veo.
La razón por la que Froyo la estamos "disfrutando" en los Huawei U81XX es por la liberación del source del U8150 (IDEOS), que tiene un hardware ligeramente diferente (como en el caso del DPAD y la WiFi, que nosotros usamos el ar6000), por lo que medianamente va, ya que como he dicho tiene un hardware compatible.
La única via de escape, es mirar un poco la build que ha realizado Tom G en MoDaCo para los Huawei Pulse (U82XX), aun así, el hardware es bastante indiferente, pero con un poco de parcheado, se podria hacer una version "guarra" de Gingerbread en nuestros U81XX.
Realmente el trabajo a Froyo, está casi terminado, pero aún falta por pulir varias cosas (la WiFi funciona, pero no como debería, el DPAD al pulsarlo causa cuelgue aunque se deshabilite, y la única manera útil es redireccionar ese botón a otro, y por último, el calibrado de la pantalla no es precisamente perfecto, además de que siempre queda la espina de que el altavoz del Smartphone debería de funcionar mejor).
Yo me retiré en su momento, debido a que pasaba demasiado tiempo compilando y haciendo builds, y aunque iba avanzando, la frustración por un terminal "normalito" donde la única culpa la tiene Huawei por no suministrar los sources, ya que tuvimos que amenazar con GPL abusing para que cedieran los sources, no sólo del U81xx, sino de la WiFi, puesto que era imposible trabajar sobre los disponibles en un kernel .29 cuando usamos el kernel .32 del U8150.
En cuestión de dias, supongo que saldrá una versión bastante mas pulida de Froyo, y seguramente lo hará cedric123 con los parches de cas_xp, asi que por ahora, prefiero ver el trabajo de la comunidad y cocinar una build basado en ese trabajo.
A veces merece la pena tener un poco de paciencia
Un saludo
Aún asi, yo prefiero ClockworkMod como recovery, ya que me funciona perfectamente con el ROM Manager.
gioser6996 escribió:http://i55.tinypic.invalid/kb84ky.png
+nobody_knows_me escribió:Buenas, tengo un U8110 desde Julio. En su momento estuve leyendo este hilo, pero al poco tiempo le perdi la pista. Vuelvo aqui ara que tengo pensado "migrar" a la 2.2 de Android. Segun he leido, todavia la cosa no es estable, por lo que habrá que esperar si se quiere que la cosa funcione completamente, ¿no? Otra cosilla, la que mas me interesa: ¿hace falta liberar el movil para meterle Froyo? Soy de Yoigo (como la mayoria supongo xD), y tengo la 2.1, para mas info.
Muchas gracias!!
lostempire escribió:en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.
me da el siguiente error: com.google.android.talk se ha interrumpido inesperadamente. Gracias!!!
pspv2.5fr150c escribió:Holas
desde hace poco ( un mes ) tengo un movil de estos y me h metido en el maravilloso mundo este android , jeje...
una pregunta : lei por aqui , lo de cambiar el autorun.iso este que lleba en la memoria(manda webos ) interna para ganar en espacio , alguien lo ha hecho , da problemas ?.. y otra cosa : sabeis como podria reducirse al minimo? o podria borrarse entero?
lostempire escribió:en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.
me da el siguiente error: com.google.android.talk se ha interrumpido inesperadamente. Gracias!!!
pspv2.5fr150c escribió:creo que tiene que ser algo de las restricciones regionales del market , hay algo por ahi que se llama : market enabler , hace que puedas ver todas las aplicaciones , tiene que sr algo de eso ..
trancos83 escribió:Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con la conexión microUSB del Huawei cuando cargo la batería. Tengo que colocar el cable en posiciones extrañas para que detecte la conexión USB y comience a cargarse. Había pensado en llevarlo al servicio técnico de Yoigo a ver que me dicen, pero el problema es que lo tengo rooteado... Qué pasos debo hacer para "quitar el rooteo"? Es suficiente con cargar una rom original, o al tener el amon-ra puedo levantar sospechas y joder la garantia??
Salu2
dylan-2009 escribió:trancos83 escribió:Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con la conexión microUSB del Huawei cuando cargo la batería. Tengo que colocar el cable en posiciones extrañas para que detecte la conexión USB y comience a cargarse. Había pensado en llevarlo al servicio técnico de Yoigo a ver que me dicen, pero el problema es que lo tengo rooteado... Qué pasos debo hacer para "quitar el rooteo"? Es suficiente con cargar una rom original, o al tener el amon-ra puedo levantar sospechas y joder la garantia??
Salu2
Tu mismo escribes la respuesta... Instalala la rom original y listo, aunque pienso que si lo llevas rooteado te lo devolveran con la rom original ya que el problema no es de software, sino de "hardware"(la ficha usb del telefono o el cable de conexion)
No probaste con otro cable? Y con el cargador de pared hace lo mismo?
La escusa de el software original ya no cuela en las garantias, ya que siempre se cubre el dispositivo y no el software.
Akiless1 escribió:No da ningun problema, yo lo tengo, de hecho lo cree yo mismo y tampoco nadie ha reportado problemas. El original pesa 30Mb, el mio 15Mb porque borre algunos elementos que mucha gente no utiliza (los especifico en el post). Se puede aligerar aun mas el archivo quitando el programa dialer y los drivers para windows Vista x32 y x64... con lo que quedaria sobre unos 6Mb. Eliminar el archivo entero no lo aconsejo ya que tampoco funcionaria correctamente cuando se intentan ver los archivos de la sd desde el PC con el movil conectado. En la ROM FZF el autorun.iso esta vacio y asi no ocupa espacio y no da problemas, solo que hay que activar la opcion de ver archivos de SD desde el movil. La teoria me dice que si creas un archivo vacio y le pones de nombre "autorun" y de extension ".iso" deberia de ser lo mismo que el de la FZF, es decir un autorun que no ocupa espacio y con el que funciona la opcion de transferencia de archivos.
lostempire escribió:hola,
en su dia desinstale el google talk y ahora no me deja descargar desde el market. sabeis como puedo reinstalar el programa sin acceder al market? he buscado alguna apk por internet pero no me funciona.
DavidBull escribió:Yo la utilizo... el mio es de Yoigo
DavidBull escribió:Así lo cogí yo, a cero euros y contento que estoy. Si no has tenido nunca un Android, aunque este sea de "gama baja" te va a sorprender su versatilidad.
bicko escribió:DavidBull escribió:Así lo cogí yo, a cero euros y contento que estoy. Si no has tenido nunca un Android, aunque este sea de "gama baja" te va a sorprender su versatilidad.
waii y a parte del WhatsApp, el tema internet y varios programas que tal va? tu estas satisfecho no? es decir merece la pena no?
BLink9 escribió:Dylan en el recovery no me sale la opción format SD card
¿qué hago?:p
adri-skater8 escribió:bicko escribió:DavidBull escribió:Así lo cogí yo, a cero euros y contento que estoy. Si no has tenido nunca un Android, aunque este sea de "gama baja" te va a sorprender su versatilidad.
waii y a parte del WhatsApp, el tema internet y varios programas que tal va? tu estas satisfecho no? es decir merece la pena no?
No merece la pena casarse 18 meses con yoigo por este movil. Al principio mola, claro, luego vas probando otros android y te va gustando mas android en general y te das cuenta del móvil que es en realidad.
pspv2.5fr150c escribió:Para mi por lo que me a costado ( y me va a costar ) , me vale .. para tomar contacto con android ...me vale... , ... no necesito lo "ultimo" ...
yo sabia lo que estaba cojiendo ...y tu? ...
ppor cierto : estas hablando por que lo as tenido o por que lo as leido? ... que movil tienes si no es asi?
PD : a este tipo de jovenzuelos trolescos los tengop ignorados...pero si se meten a hilos ke sigo pòs tengo ke leer ke dicen ...jaja...
Saludos