Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Akiless1 escribió:
N3uRo escribió:Vuelvo a repetir, alguno sabe cómo quitar el sonido molesto de cuando se le acaba la batería? Sale justo antes de quedarse sin batería y apagarse. Es como una musiquita que dura 3 segundos...

Reemplaza el archivo system/media/audio/notifications/TaDa.ogg en el sistema por otro con el mismo nombre. Por ejemplo coges el sonido Tinkerbell.ogg que esta en esa misma carpeta, lo copias/pegas en la carpeta y le cambias el nombre a TaDa.ogg, asi de sencillo. O te creas uno nuevo o lo que quieras (Necesitaras ser root obviamente)

Y si no quieres ningun aviso editas el archivo system/build.prop en la linea: ro.config.hw_lowbattery_charge=1 cambiando el 1 por 0

Muchas gracias, a la tarde lo pruebo!!
Buenos dias como se cambia el color de la barra de notificaciones , no cambiar de tema sino poder ponerla en negro.
hdboot escribió:Buenos dias como se cambia el color de la barra de notificaciones , no cambiar de tema sino poder ponerla en negro.

Solo se puede cambiar la barra de notificaciones aplicando un tema o modificando el archivo framework-res.apk. Pero tienes que ser root y tener un recovery para aplicarlos. Modificar a tu gusto el archivo framework-res.apk no es muy dificil pero si no quieres marearte la cabeza utiliza alguno de los temas de los enlaces de mis posts:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s1420#p1723096755 o http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s1430#p1723121708
Akiless1 escribió:
hdboot escribió:Buenos dias como se cambia el color de la barra de notificaciones , no cambiar de tema sino poder ponerla en negro.

Solo se puede cambiar la barra de notificaciones aplicando un tema o modificando el archivo framework-res.apk. Pero tienes que ser root y tener un recovery para aplicarlos. Modificar a tu gusto el archivo framework-res.apk no es muy dificil pero si no quieres marearte la cabeza utiliza alguno de los temas de los enlaces de mis posts:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s1420#p1723096755 o http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s1430#p1723121708

Si eso ya lo hice como dijistes pero me molesta un poco el que este en ingles por eso pensé que se podía solo modificar el color de la barra como nos solucionaste lo del reloj . [beer]
te lo currantes muchas gracias .
hdboot escribió:Si eso ya lo hice como dijistes pero me molesta un poco el que este en ingles por eso pensé que se podía solo modificar el color de la barra como nos solucionaste lo del reloj . [beer]

Desgraciadamente no se puede hacer simplemente cambiando un numero. Pero bueno como no me cuesta mucho trabajo te hare un tema para que lo flashees al movil con el tema original pero con la barra del color que quieras.
¿Que color quieres? Aproximadamente o si es posible pon el link a una imagen del color que quieres.
Sabéis algún tipo de servicio técnico o local donde se puedan conseguir carcasas para nuestro huawei. Del servicio oficial de huawei me han mandado a movistar, y en movistar me piden ...... 78 EURAZOS + IVA Oooh !!! y no estoy dispuesto a pagar semejante barbaridad.
Akiless1 escribió:
hdboot escribió:Si eso ya lo hice como dijistes pero me molesta un poco el que este en ingles por eso pensé que se podía solo modificar el color de la barra como nos solucionaste lo del reloj . [beer]

Desgraciadamente no se puede hacer simplemente cambiando un numero. Pero bueno como no me cuesta mucho trabajo te hare un tema para que lo flashees al movil con el tema original pero con la barra del color que quieras.
¿Que color quieres? Aproximadamente o si es posible pon el link a una imagen del color que quieres.

Gracias por tu inertes ,todo lo que sea trastear me encanta ,y si haces un tuto sobre el tema me gusta la idea supongo que sera útil para todos ,el color ya que estamos en android si puedes que sea verde como el marcianito [alien] , mucchas gracias [tadoramo]
LO TENGO!!! Muuu buen telefono.
edu3a2 escribió:Sabéis algún tipo de servicio técnico o local donde se puedan conseguir carcasas para nuestro huawei. Del servicio oficial de huawei me han mandado a movistar, y en movistar me piden ...... 78 EURAZOS + IVA Oooh !!! y no estoy dispuesto a pagar semejante barbaridad.

Esto sale en ibey por si te sirve.
http://cgi.ebay.com/T-Mobile-LG-Sentio- ... 256095aa3e
sobre lo que decis de la bateria, vengo de muuuuchos telefonos con mas de 2 pulgadas y huawei ha sido de los que menos me ha durado la bateria, tengo iphone 3, 3gs, 4, lg kp501, x6... y cierto no pasan de los 2 dias excepto iphone 4 que me dura 2 dias y medio... pero el huawei con la rom wapa y demas se jala la bateria que es una verguenza... menos de 1 dia usando eso si 2 horas en llamada y unas 2 horas con wifi y pantalla mitad de brillo... la bateria me ha durado alrededor de 18 horas de lllena a vacia... con la rom oficial unas 27 horas con el mismo uso... son 1150 mha... no puedes pedirle mas...
Después de seis meses de uso intensivo del bicho, con la última versión de la celestial desde diciembre, y en espera de un desarrollo estable de la froyo, por mi experiencia lo que principalmente afecta a la duración de la batería son algunas aplicaciones específicas, que no sé por qué disparan el consumo. Por rela general suelen ser widgets de escritorio (relojes y cosas que se mueven). Otra cosa que afecta un montón son los fondos de pantalla animados, aunque no estén en uso directo.

Yo utilizo wifi y bluetooth permanentemente, navego bastante y oigo música a través de inalámbricos una hora y media al dia, y la bateria me dura un dia. Cuando reduzco cualquiera de esas actividades, llego al dia y medio sin problemas.

En fin, para mi experiencia de usuario, la bateria del huawei no es un problema. Y repito, algunas aplicaciones se pasan en el consumo, y son las que deben ser evitadas.

Saludos
Hola,

Soy un feliz (en parte) propietario del un Huawei u8110 liberado, (antes Yoigo) que uso simyo y que lo tengo ruteado y con un recovery para instalar rom.

Mi duda es donde consigo un rom para nuestro móvil de android 2.2 que le rule todo bien sobre todo el wifi y el bluetooth??

Ahhhh y por si la cago, donde puedo pillar la rom original del teléfono?

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro.

Thegoku2009
thegoku2009 escribió:Hola,

Soy un feliz (en parte) propietario del un Huawei u8110 liberado, (antes Yoigo) que uso simyo y que lo tengo ruteado y con un recovery para instalar rom.

Mi duda es donde consigo un rom para nuestro móvil de android 2.2 que le rule todo bien sobre todo el wifi y el bluetooth??

Thegoku2009

en el foro esta mira mas atrás y del a del 2,2 ,están en pruebas hay que esperar algo mas estable.
hdboot escribió:
thegoku2009 escribió:Hola,

Thegoku2009

en el foro esta mira mas atrás y del a del 2,2 ,están en pruebas hay que esperar algo mas estable.

ok gracias más o menos que página, gracias.
Hola,
flashee la rom con froyo para ver que tal iba y no me acabo de convencer.

Peor el verdadero problema viene ahora. Yo tenia la celestial 3, y como hice wipe para froyo pues ahora quiero poner la 4 pero mi problema es que la 4 la puedo flashear sin rpoblema pero al encender se me queda pillada y en la pantalla pone powering un please wait... He provado con 2 recoverys, me he descargado 2 veces el archivo y cambiado de micro sd... a alguno os paso lo mismo?? O conoceis la solucion...

Un saludo
alvaro_plopez escribió:Hola,

Peor el verdadero problema viene ahora. Yo tenia la celestial 3, y como hice wipe para froyo pues ahora quiero poner la 4 pero mi problema es que la 4 la puedo flashear sin rpoblema pero al encender se me queda pillada y en la pantalla pone powering un please wait... He provado con 2 recoverys, me he descargado 2 veces el archivo y cambiado de micro sd... a alguno os paso lo mismo?? O conoceis la solucion...

Un saludo

A mi me pasa lo mismo ,y con la tres si quiero subir de 545 GHz me pasa tan bien no se por que sera si el micro no soporta estas velocidades.
Donde podria encontrar la celestial 3? Porque con la 4 imposible...

Un saludo

Primero instala el Éclair original y luego le pones la Celestial. Si tu movil soportaba el overclock a 633MHz deberia de poder arrancar. Siempre despues de un wipe de la dalvik-cache el movil tarda mucho mas en iniciar porque tiene que crearla de nuevo.
Siii iba sin problema... He instalado la de yoigo y despues otra vez celestial 4... pero igual... y he esperado 15 min... Que tarde 5 normal pero 15??

Un saludo
Akiless1 escribió:

Un saludo

Primero instala el Éclair original y luego le pones la Celestial. Si tu movil soportaba el overclock a 633MHz deberia de poder arrancar. Siempre despues de un wipe de la dalvik-cache el movil tarda mucho mas en iniciar porque tiene que crearla de nuevo.

Yo con la Celestial 3 si pongo mas de 525 MHZ me ocurre lo mismo,¿Que cambian los procesadores de unos terminales a otros ? El mio es de Yoigo [comor?] y como se puede comprobar? Gracias.
Resuelto!

Si os pasa lo mismo, teneis que hacer wipe total, apagar el movil y sacar al sd. Entoncoes encindes el movil, et voila RLS4d funcionando!

Un saludo
alvaro_plopez escribió:Resuelto!

Si os pasa lo mismo, teneis que hacer wipe total, apagar el movil y sacar al sd. Entoncoes encindes el movil, et voila RLS4d funcionando!

Un saludo

Perdona el wipe total después de instalar la 4 ? y la sd hay que formatearla 1º ? [como?]
Y el wipe total es darle a todo dos en el menú de la amonra [como?]
Muchas gracias [tadoramo]
El wipe total es hacer wipe a las tres primeras opciones en el amonra.

Yo lo he hecho despues de instalar RLS4, y si formatee la microsd pero nose si es necesario.

Un saludo
no me entero de nada donde esta la celestial 4 gracias

alvaro_plopez me puedes confirmar si esta rom que comentas es android 2.2 con flash? funciona todo del móvil? que le falla? gracias.
thegoku2009 escribió:no me entero de nada donde esta la celestial 4 gracias

alvaro_plopez me puedes confirmar si esta rom que comentas es android 2.2 con flash? funciona todo del móvil? que le falla? gracias.

La 4 no es 2,2 es 2,1 ,la dos dos aun fallan cosas y la 4 esta aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
Tienes que registrarte. [bye]
Buenas tardes, después de varios meses de uso de este móvil, me he dado cuenta de que ha sido el peor de los que he tenido en mis manos hasta el momento.

Si hubiera notado estos errores días después de que me lo dieran, probablemente lo habría cambiado por un Nokia de toda la vida.

En 5 meses (curiosamente no el primer mes de uso), este móvil ha tenido:
Cuelgues infinitos: en juegos, en el menú, mientras se encendía, ¡e incluso cuando me llamaban! No era capaz de responder a la llamada porque sonaba, vibraba, pero no aparecía el nombre ni podía aceptarla.
Reinicios automáticos: Cuando le viene en gana, aparece el logo de Movistar y me pide otra vez el PIN de la SIM.
Lento a más no poder: Hice un root para eliminar las aplicaciones que no deseaba pero aún así, la navegación en los menús es lentísima.
Paranoias: A veces la pantalla no se apaga automáticamente, otras veces empieza a vibrar mientras estoy hablando.
Bloqueos al encenderse: En 2 ocasiones, no era capaz de encender el móvil incluso conectando el cargador o quitándole la batería. Tras numerosos intentos, al final cedía y lograba encenderse.
Errores al conectar el WiFi: El botón de WiFi a veces no le da la gana marcarse y da error de conexión. Y como siempre, tras intentarlo muchas veces, se consigue, pero eso es todo el rollo que conlleva esperar.

La verdad es que me da muchísima pena, porque Android es un sistema operativo fantástico, pero sólo funciona bien en móviles que son relativamente potentes (Xperia Mini o Galaxy)... En las alternativas baratas (tabletas portátiles o móviles de gama media-baja), son una basura.

Un saludo.
TheFireRed escribió:Buenas tardes, después de varios meses de uso de este móvil, me he dado cuenta de que ha sido el peor de los que he tenido en mis manos hasta el momento.

Si hubiera notado estos errores días después de que me lo dieran, probablemente lo habría cambiado por un Nokia de toda la vida.

Cuelgues infinitos: en juegos, en el menú, mientras se encendía, ¡e incluso cuando me llamaban! No era capaz de responder a la llamada porque sonaba, vibraba, pero no aparecía el nombre ni podía aceptarla.
Reinicios automáticos: Cuando le viene en gana, aparece el logo de Movistar y me pide otra vez el PIN de la SIM.
Lento a más no poder: Hice un root para eliminar las aplicaciones que no deseaba pero aún así, la navegación en los menús es lentísima.
Paranoias: A veces la pantalla no se apaga automáticamente, otras veces empieza a vibrar mientras estoy hablando.
Bloqueos al encenderse: En 2 ocasiones, no era capaz de encender el móvil incluso conectando el cargador o quitándole la batería. Tras numerosos intentos, al final cedía y lograba encenderse.
Errores al conectar el WiFi: El botón de WiFi a veces no le da la gana marcarse y da error de conexión. Y como siempre, tras intentarlo muchas veces, se consigue, pero eso es todo el rollo que conlleva esperar.

La verdad es que me da muchísima pena, porque Android es un sistema operativo fantástico, pero sólo funciona bien en móviles que son relativamente potentes (Xperia Mini o Galaxy)... En las alternativas baratas (tabletas portátiles o móviles de gama media-baja), son una basura.

Un saludo.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Está claro que no nos podemos comparar a otros moviles de gama alta pero de ahi a decir que lo cambias por un nokia [mad]
Yo personalmente tengo la celestial RLS3, por lo tanto soy root. Tengo el ADW lanuncher EX, overclock a 652 y voy controlando el móvil con el setCPU, tasker y demás para aplicar perfiles según las necesidades del momento. Tengo varias apps instaladas, no una exageración pero tampoco un par (Whatsapp,facebook,tuenti,barcoder,... las comunes) y te puedo asegurar de primera mano que no se ralentiza en absoluto, ni se reinicia constantemente (reconozco que alguna vez aislada si, pero a mi los Nokia también me lo han hecho :-| ). En definitiva para ser de gama baja lo he visto mas fluido que algunos de gama media.
Piensa que estamos hablando de un sistema operativo aún por explotar y que cada vez ira a más. ¿Recuerdas cuantas veces se reiniciaba windows XP así por que si? ¿Y el 98? ¿Y el 95?
En definitiva, yo no lo cambiaría por un Nokia, por otro Android más cañero... SI. Pero después de haber probado Android jamas volveré a Symbian y menos a un móvil sin sistema operativo. [sonrisa]
Ahí queda pero que sepas que respeto tu opinión y cada uno sabe lo que necesita. [bye]
TheFireRed escribió:Buenas tardes, después de varios meses de uso de este móvil, me he dado cuenta de que ha sido el peor de los que he tenido en mis manos hasta el momento.

Un saludo.

Ante todo respeto tu opinion.

Parece que tu experiencia no ha sido muy buena. Pero te quiero hacer una observacion, que quizas con el "cabreo" me parece, pasaste por alto....
Nunca te pusiste a pensar que tu maldicion con este cacharro podria ser culpa de la rom de "TIMOFONICA"?!?!?!?!

Porque te puedo asegurar que si te lees los 1600 post que hay en este hilo, creo que ha poca gente le a pasado lo que a vos....

Me aventuro a decir que la mayoria de los que tienen este cacharro, son clientes de Yoigo (que me corrijan si meto la pata)
y sabes que cada "rom" es un mundo.... Yo tengo este movil desde principio de diciembre y creo que entre la RLS3, RSL4 y las de Froyo, lo debo de haber flasheado unas 40 veces en 55 dias. Y si le ponga la rom de Yoigo funciona de primera....
Con las rom RLS4d, va como un tiro. A veces me dice que "busqueda por voz" no responde, pero que mas me da...
Con lo endeble que es, ya aterrizo un par de veces en el suelo.... y sigue...
Si tuve algun problema, es porque yo se lo creé, como todo lo que tenga LINUX de base... el problema (95 %) lo provoca el usuario, alguna aplicacion (4%) en este caso la rom, y el SO (1%) el resto...

Por lo limitado que es este cacharrito, le hace sombra a cualquiera de 1ª marca. Y sino, preguntale a cualquiera del foro a ver que te contesta, la gran mayoria como yo tienen su primeria experiencia con android a traves de este Huawei.
Te recomiendo que le cambies la rom, version 3 o 4 , da igual, las dos son muy buenas.

Por cierto me voy a flashearlo con un rom nueva de Froyo...

Animos y saludos.
dylan-2009 escribió:

Un saludo.

Ante todo respeto tu opinion.

Parece que tu experiencia no ha sido muy buena. Pero te quiero hacer una observacion, que quizas con el "cabreo" me parece, pasaste por alto....
Nunca te pusiste a pensar que tu maldicion con este cacharro podria ser culpa de la rom de "TIMOFONICA"?!?!?!?!

Porque te puedo asegurar que si te lees los 1600 post que hay en este hilo, creo que ha poca gente le a pasado lo que a vos....

Me aventuro a decir que la mayoria de los que tienen este cacharro, son clientes de Yoigo (que me corrijan si meto la pata)
y sabes que cada "rom" es un mundo.... Yo tengo este movil desde principio de diciembre y creo que entre la RLS3, RSL4 y las de Froyo, lo debo de haber flasheado unas 40 veces en 55 dias. Y si le ponga la rom de Yoigo funciona de primera....
Con las rom RLS4d, va como un tiro. A veces me dice que "busqueda por voz" no responde, pero que mas me da...
Con lo endeble que es, ya aterrizo un par de veces en el suelo.... y sigue...
Si tuve algun problema, es porque yo se lo creé, como todo lo que tenga LINUX de base... el problema (95 %) lo provoca el usuario, alguna aplicacion (4%) en este caso la rom, y el SO (1%) el resto...

Por lo limitado que es este cacharrito, le hace sombra a cualquiera de 1ª marca. Y sino, preguntale a cualquiera del foro a ver que te contesta, la gran mayoria como yo tienen su primeria experiencia con android a traves de este Huawei.
Te recomiendo que le cambies la rom, version 3 o 4 , da igual, las dos son muy buenas.

Por cierto me voy a flashearlo con un rom nueva de Froyo...

Animos y saludos.

Hombre sin intentar crear polemica, y partiendo de la misma base que tu, respeto tu opinión, creo que es el recurso mas fácil (y menos cientifico) echarle la culpa del los cuelgues, etc del cacharro a la operadora. Yo soy cliente de movistar (y satisfecho por cierto), y si, he tenido problemas de cuelgues y sobre todo de que el telefono se apagaba, pero siempre lo he achacado (sobre todo lo de que se apague) a que al llevar el telefono en una funda a la cintura, ciertos movimientos oprimen el boton de apagado.
Por cierto, ahora tengo flaseada la Celestial RLS3 y a veces me sigue pasando.

Por último, yo pienso (y no soy ningún experto) que es un buen telefono (sobre todo si miramos la relación calidad/precio), ahora como en cualquier otro dispositivo (desde lavadoras hasta automóviles), algunos salen de fábrica con fallos (porque los estandares de calidad miden el nº de unidades defectuosas que salen) y si te toca uno de esos, tu experiencia de usuario, empeora bastante.

Dicho todo esto, cada cual que responsabilice de los fallos a quien considere oportuno, faltaria más.

Un saludo y de veras que no quiero generar polemica.
Que foro mas civilizado!
No como FC que se empiezan a increparse a la minima!

Por cierto, RLS4d perfecta!
alvaro_plopez escribió:El wipe total es hacer wipe a las tres primeras opciones en el amonra.

Yo lo he hecho despues de instalar RLS4, y si formatee la microsd pero nose si es necesario.

Un saludo

Mada ni con esas este movil mio en cuanto lo quieres pasar de 525 ghz se bloquea en el pover im y ademas hasta al rato se cuelga , gracias . [enfado1]
hdboot escribió:
alvaro_plopez escribió:El wipe total es hacer wipe a las tres primeras opciones en el amonra.

Un saludo

Mada ni con esas este movil mio en cuanto lo quieres pasar de 525 ghz se bloquea en el pover im y ademas hasta al rato se cuelga , gracias . [enfado1]

Uff... pues ni idea... Nose si alguien mas podra ayudarte... has probado con un parche que esta en xda y que es algo asi como no-oveclock....

Pruebalo
Hay algunos problemas con el overclock, por lo que leeo....
Vamos a aclarar ciertos pasos que,"SON ASI y NO DE OTRA FORMA".....sino da fallos!

Si tienen particionada la tarjeta sd, tendran imagino... dalvik y app en la misma.

Cuando instalan alguna de estas rom (RLS3 o 4) se crean unas carpetas en la SD (particion FAT o la mas grande en tamaño) que, al momento de re-flashear tienen que estar BORRADAS!
Estas son: ANDROID, LOST.DIR, DCIM

Las que se crean en la otra particion (ext2ó3) son: APP, APP-PRIVATE, DALVIK, estas se borran al hacer wipe de SD (en recovery)

sigamos...

Antes de flash... la rom, hacer wipe de todo.
Flashear y hacer wipe de todo otra vez (sin reiniciar)
Flashear JIT y hacer wipe de nuevo (todo)
Ahora SI, REINICIAR.

Instalar setCPU, ponerlo a la velocidad que quieran y marcar la opcion de "boot"
No tendrian que tener problemas, ya dije en un post un poco mas arriba que esto yo lo hago casi dia por medio (flashear) y funciona perfecto...

Otra cosa, yo tengo "autokiller" seteado en "optimous" y esto hace que siempre tenga libres arriba de 60 mb de ram.... va fino, fino....

Saludos
dylan-2009 escribió:Hay algunos problemas con el overclock, por lo que leeo....
Vamos a aclarar ciertos pasos que,"SON ASI y NO DE OTRA FORMA".....sino da fallos!

Si tienen particionada la tarjeta sd, tendran imagino... dalvik y app en la misma.

Cuando instalan alguna de estas rom (RLS3 o 4) se crean unas carpetas en la SD (particion FAT o la mas grande en tamaño) que, al momento de re-flashear tienen que estar BORRADAS!
Estas son: ANDROID, LOST.DIR, DCIM

Las que se crean en la otra particion (ext2ó3) son: APP, APP-PRIVATE, DALVIK, estas se borran al hacer wipe de SD (en recovery)

sigamos...

Antes de flash... la rom, hacer wipe de todo.
Flashear y hacer wipe de todo otra vez (sin reiniciar)
Flashear JIT y hacer wipe de nuevo (todo)
Ahora SI, REINICIAR.

Instalar setCPU, ponerlo a la velocidad que quieran y marcar la opcion de "boot"
No tendrian que tener problemas, ya dije en un post un poco mas arriba que esto yo lo hago casi dia por medio (flashear) y funciona perfecto...

Otra cosa, yo tengo "autokiller" seteado en "optimous" y esto hace que siempre tenga libres arriba de 60 mb de ram.... va fino, fino....

Saludos

Perdona cadadia me lio más que es esto?
dalvik? podias explicarme esto? [comor?]
Perdona cadadia me lio más que es esto?
dalvik? podias explicarme esto? [comor?][/quote]

Me he tomado el trabajo de hacer una guia de como instalar las rom's, overclock, etc... esta en la pagina 145.

Estas rom's te permiten guardar las aplicaciones "nuevas" en la memoria del telefono (que es poca) o en la tarjeta SD (lo que nos interesa).
Pero, vienen configuradas para guardarlas en el telefono.... asi que "activar" el otro proceso (pasarlas a la SD) lo tenemos que hacer nosotros...

Para todo esto, ya sabes, tienees que ser "root" y toda la pelota....
Tienes que particionar la SD, y despues de flashear la rom activar unos procesos mediante un terminal (es re-facil).
En la guia que hice esto esta como: A2SD.
dylan-2009 escribió:Perdona cadadia me lio más que es esto?

Me he tomado el trabajo de hacer una guia de como instalar las rom's, overclock, etc... esta en la pagina 145.

Estas rom's te permiten guardar las aplicaciones "nuevas" en la memoria del telefono (que es poca) o en la tarjeta SD (lo que nos interesa).
Pero, vienen configuradas para guardarlas en el telefono.... asi que "activar" el otro proceso (pasarlas a la SD) lo tenemos que hacer nosotros...

Tienes que particionar la SD, y despues de flashear la rom activar unos procesos mediante un terminal (es re-facil).
En la guia que hice esto esta como: A2SD.[/quote]
Si gracias eso ya lo hice ,pero lo que ami me sucede es que cuando pongo las ls4 o ls3 y la over me se queda en el arramque y de hay no pasa ,yo tambien uso linux .Y muchas gracias por el manual es una buena currada [flipa] .
hdboot escribió:

Si gracias eso ya lo hice ,pero lo que ami me sucede es que cuando pongo las ls4 o ls3 y la over me se queda en el arramque y de hay no pasa ,yo tambien uso linux .Y muchas gracias por el manual es una buena currada [flipa] .[/quote]

Si no te entendi mal, aplicas overclock en la LS4?
Me explico: Flasheas los archivos 652800.zip o el que sea sobre RLS4d??
Si es asi... ahi es donde metes la pata...
La RLS4d ya viene overlokeada a 633 mhz y la puedes subir mediante setCPU hasta 748 mhz, pero sin ningun flasheo adicional...

Espero comentario
dylan-2009 escribió:
hdboot escribió:

Si gracias eso ya lo hice ,pero lo que ami me sucede es que cuando pongo las ls4 o ls3 y la over me se queda en el arramque y de hay no pasa ,yo tambien uso linux .Y muchas gracias por el manual es una buena currada [flipa] .

Si no te entendi mal, aplicas overclock en la LS4?
Me explico: Flasheas los archivos 652800.zip o el que sea sobre RLS4d??
Si es asi... ahi es donde metes la pata...
La RLS4d ya viene overlokeada a 633 mhz y la puedes subir mediante setCPU hasta 748 mhz, pero sin ningun flasheo adicional...

Espero comentario[/quote]
Haber me explico yo todo lo que ponia en tu manual lo hice ,instale ls3 con carga apps en la sd ok ,asta hay todo correcto ,pero fue intentar poner los udatas para over a distintas velocidades y caput,ok pruebo la ls4 y como ya esta a 645 mhz mi ma quinita dice que por a [poraki] osea que yo pienso que deve der un defecto en mi micro por que la ls4 yo no le pengo ningun udate solo con estar a mas de 525 mhz y caput.Gracias por tu interes. [bye]
S.O.S Me parece que lo e dejado echo un ladrillo ,intente empezar de 0 como pone el manual pero ahora no me pemite utilizar el recoberi oficial de yoigo ,ni las nandroid ,todo me da herror,porcierto formate la tarjeta ,y intente poner de nuevo la copia que hice de ella en una carpeta pero nada ,me sale el amonra pero me da herror .sepuede hacer algo o se queda de pisa papeles?
Haber me explico yo todo lo que ponia en tu manual lo hice ,instale ls3 con carga apps en la sd ok ,asta hay todo correcto ,pero fue intentar poner los udatas para over a distintas velocidades y caput,ok pruebo la ls4 y como ya esta a 645 mhz mi ma quinita dice que por a [poraki] osea que yo pienso que deve der un defecto en mi micro por que la ls4 yo no le pengo ningun udate solo con estar a mas de 525 mhz y caput.Gracias por tu interes. [bye]
S.O.S Me parece que lo e dejado echo un ladrillo ,intente empezar de 0 como pone el manual pero ahora no me pemite utilizar el recoberi oficial de yoigo ,ni las nandroid ,todo me da herror,porcierto formate la tarjeta ,y intente poner de nuevo la copia que hice de ella en una carpeta pero nada ,me sale el amonra pero me da herror .sepuede hacer algo o se queda de pisa papeles?[/quote]

Vamos a ver...
Nada de recoverys... metele el "update" de Yoigo.. http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX
Ya sabes... descomprime y copia el directorio "dload" en la raiz de la SD. Apaga el ladrillo y enciende con ROJO+VOL-UP+Encender o desde el menu: Ajustes-Almacenamiento-Actualizacion de Software.
Quedate con la rom de Yoigo y aguanta hasta la media noche, que estoy probando una rom nueva y te cuento....
espero... [fumando]
dylan-2009 escribió:Haber me explico yo todo lo que ponia en tu manual lo hice ,instale ls3 con carga apps en la sd ok ,asta hay todo correcto ,pero fue intentar poner los udatas para over a distintas velocidades y caput,ok pruebo la ls4 y como ya esta a 645 mhz mi ma quinita dice que por a [poraki] osea que yo pienso que deve der un defecto en mi micro por que la ls4 yo no le pengo ningun udate solo con estar a mas de 525 mhz y caput.Gracias por tu interes. [bye]
S.O.S Me parece que lo e dejado echo un ladrillo ,intente empezar de 0 como pone el manual pero ahora no me pemite utilizar el recoberi oficial de yoigo ,ni las nandroid ,todo me da herror,porcierto formate la tarjeta ,y intente poner de nuevo la copia que hice de ella en una carpeta pero nada ,me sale el amonra pero me da herror .sepuede hacer algo o se queda de pisa papeles?

Vamos a ver...
Nada de recoverys... metele el "update" de Yoigo.. http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX
Ya sabes... descomprime y copia el directorio "dload" en la raiz de la SD. Apaga el ladrillo y enciende con ROJO+VOL-UP+Encender o desde el menu: Ajustes-Almacenamiento-Actualizacion de Software.
Quedate con la rom de Yoigo y aguanta hasta la media noche, que estoy probando una rom nueva y te cuento....
espero... [fumando][/quote]
Te explico todo punto por punto .1º hice una copia nadroid de el estado en mi móvil rls 3 ,2º coji hice una copia de la sd en el pc, formate la tarjeta y la deje en blanco y le puse la rom de yoigo osea la carpeta deload para empezar de 0 asta hay todo ok
4º lomalo fue al instalar con el rojo+subir volumen + encendido ,empieza el firmware update y en el paso 1/2 y a un cuarto del poseso me salta este mensaje un triangulo amarillo con una admiracion dentro y un mensaje Update falied.(mosqueo) ,bueno no pasa nada tengo mi nadroid recién echa y sino otras probé barias pero todas el mismo error :run nandroid-mobile.sh restore via adb !
Probe una rls3 .zip y salio esto.

E:No digest for bootanimation.zip E:Verification failed Istallation aborted.
Y con esa estamos ,no se si se podrá resucitar o tocara sat si no crujen mucho.
Formatee desde linux y puse una recuperación mas antigua y todo ok.
A no entusiasmarse, que Froyo no sale de la "cocina" todavia...
Para la gente que se vuelve loco con la instalacion de las roms, esta nueva esta hecha en base a la RLS4d, pero con algunas mejoras y cosas ya incluidas.
Al instalarla, ya viene con JIT incluido, las aplicaciones van a parar a la SD directamente (me habria ahorrado el tutorial). Solamente hay que instalar el SetCPU, para los que quieran pisar el acelerador.

Aclaro: La SD tiene que estar formateada con una partición EXT y SWAP. Si no me parece que no funciona. Por lo menos es lo que piden al instalar.

Es muy vistosa, viene con algunos temas y tiene el icono de la bateria cambiado! (por suerte) ese que nos indica la carga.

Aplicaciones pre-instaladas:

WiFI manager, Wireless Theter, Task Manager, Rom Manager, mVideoPLay, "Marcacion por Voz", Fancy Widget (reloj y tiempo).

En definitiva... es como la de celestial pero mas completa.

Para instalar, ya saben, preparen la SD (los que no la tengan formateada), hacer wipe de todo y flashear.

CUIDADO: Tarda un siglo en arrancar la primera vez. 5 minutos por lo menos [flipa] Don't panic!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605

Yo instale la 1.4

Saludos.
hdboot escribió:
hdboot escribió:[...] modificar el color de la barra [...]

[...] el color ya que estamos en android si puedes que sea verde como el marcianito [alien] , mucchas gracias [tadoramo]

Aqui tienes el tema original con la barra verde-android. Lo unico que tambien he cambiado son las rayitas del icono del GPS a azul, ya que eran verdes y no se veian bien.
Link: http://www.mediafire.com/?8sej99308gzbnzp

Aqui puedes ver como queda: http://img593.imageshack.us/img593/2189/snap20110129020031.png

Si ademas quieres la animacion de inicio (bootlogo) original a juego con el color verde de la barra aqui te dejo esta version:
http://www.mediafire.com/?w0jlb431168bo1a

Imagen de ejemplo: http://img521.imageshack.us/img521/6074/bootlogoverde.png
dylan-2009 escribió:A no entusiasmarse, que Froyo no sale de la "cocina" todavia...
Para la gente que se vuelve loco con la instalacion de las roms, esta nueva esta hecha en base a la RLS4d, pero con algunas mejoras y cosas ya incluidas.
Al instalarla, ya viene con JIT incluido, las aplicaciones van a parar a la SD directamente (me habria ahorrado el tutorial). Solamente hay que instalar el SetCPU, para los que quieran pisar el acelerador.

Aclaro: La SD tiene que estar formateada con una partición EXT y SWAP. Si no me parece que no funciona. Por lo menos es lo que piden al instalar.

Es muy vistosa, viene con algunos temas y tiene el icono de la bateria cambiado! (por suerte) ese que nos indica la carga.

Aplicaciones pre-instaladas:

WiFI manager, Wireless Theter, Task Manager, Rom Manager, mVideoPLay, "Marcacion por Voz", Fancy Widget (reloj y tiempo).

En definitiva... es como la de celestial pero mas completa.

Para instalar, ya saben, preparen la SD (los que no la tengan formateada), hacer wipe de todo y flashear.

CUIDADO: Tarda un siglo en arrancar la primera vez. 5 minutos por lo menos [flipa] Don't panic!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605

Yo instale la 1.4

Saludos.

hola amigo, sabes q diferencias hay en las las diferentes versiones , estuve echando un ojo y vi q había hasta la 1.6
[/quote]hola amigo, sabes q diferencias hay en las las diferentes versiones , estuve echando un ojo y vi q había hasta la 1.6[/quote]

Hay que ver que rapido trabaja este Cedric.. ayer a las 20 hs habia hasta la v1.4... ahora ya hay v1.6..
Las ultimas 2 solucionan un problema con el Market y habilitan el Bluetooth estereo y ha modificado la imagen de arranque, que era casi igual que la de Celestial...

Saludos. [fumando]
dylan-2009 escribió:
Hay que ver que rapido trabaja este Cedric.. ayer a las 20 hs habia hasta la v1.4... ahora ya hay v1.6..
Las ultimas 2 solucionan un problema con el Market y habilitan el Bluetooth estereo y ha modificado la imagen de arranque, que era casi igual que la de Celestial...

Saludos. [fumando]

Hey! al final ha incluido mi sugerencia de habilitar los servicios ocultos del bluetooth del huawei. Editando un par de lineas en un archivo se pueden añadir esos servicios facilmente para, por ejemplo, escuchar musica atraves de un manos libres y no solo las llamadas, entre otras cosas. Luego pondre el metodo aqui para que lo podais hacer con cualquier ROM.
dylan-2009 escribió:

He realizado un wipe de las tres primeras opciones del amonra y al instalar esta Rom llevo ya 35 minutos esperando a que arranque con la figurita de android "latiendo" (por decirlo de alguna manera), todo el rato. ¿Es normal?. Ahora veo que comentas que hay que hacer wipe de todo, ¿de las restantes también?. ¿pruebo de nuevo entonces, o sigo esperando a ver que pasa?.

Si no arranca volveré al de antes, con el backup de nandroid que hice con el overclock.
Akiless1 escribió:
hdboot escribió:
hdboot escribió:[...] modificar el color de la barra [...]

[...] el color ya que estamos en android si puedes que sea verde como el marcianito [alien] , mucchas gracias [tadoramo]

Aqui tienes el tema original con la barra verde-android. Lo unico que tambien he cambiado son las rayitas del icono del GPS a azul, ya que eran verdes y no se veian bien.
Link: http://www.mediafire.com/?8sej99308gzbnzp

Aqui puedes ver como queda: http://img593.imageshack.us/img593/2189/snap20110129020031.png

Si ademas quieres la animacion de inicio (bootlogo) original a juego con el color verde de la barra aqui te dejo esta version:
http://www.mediafire.com/?w0jlb431168bo1a

Imagen de ejemplo: http://img521.imageshack.us/img521/6074/bootlogoverde.png

Gracias ahora si que parece todo un android ,buena currada muchas gracias. [360º]
Yo tengo esta animación de inicio por si la quieres.
http://www.mediafire.com/?0ca8r4hs4mk8a54
Habeis probado la fresh zodiac 2.1? El tema de duracion de al bateria como va?

Gracias
alvaro_plopez escribió:Habeis probado la fresh zodiac 2.1? El tema de duracion de al bateria como va?

Gracias

Yo la tengo, y la bateria sigue igual, no tiene porque haber diferencia con la de Celestial.. :)
Perfect, alla que voy con el flasheo... 4° en dos dias... mi movil va a acabr con alzehimer despues de tanto flaseo...
2394 respuestas