› Foros › Tecnología › Telefonía
URTYK escribió:Aunque no le importe a nadie xDDDD.
Ahora he conseguido recibir notificaciones estando el telefono bloqueado mediante 3G, por Wifi no me llega de nada y en cuanto lo desbloqueo si que llegan.
Alguna idea?
BladeRunner escribió:Yoigo me cobra con el "renuevo" 89€ por el Selina, creéis que vale ese dinero?
Hasta ahora no he tenido ningún smartphone y menos con android, y estoy dudando entre el selina y el zte link (a 69€)... diferencias principales entre los 2 que yo sepa: autofocus en fotos y flash led, y un poco más de memoria interna (250Mb contra 100Mb)... salu2
cucasw94 escribió:BladeRunner escribió:Yoigo me cobra con el "renuevo" 89€ por el Selina, creéis que vale ese dinero?
Hasta ahora no he tenido ningún smartphone y menos con android, y estoy dudando entre el selina y el zte link (a 69€)... diferencias principales entre los 2 que yo sepa: autofocus en fotos y flash led, y un poco más de memoria interna (250Mb contra 100Mb)... salu2
ehi yo tengo el selina pero sinceramente comprate el zte link el selina tiene muchas cosas en contra la camara, el sonido del altavoz, la memoria interna, la bateria y el zte link lo tiene mi tito y es la pera mejor k el selina de aki a lima bueno espero k te sirva de ayuda
queen7 escribió:Cuando se instala una ROM cocinada, por ejemplo la TCT_RLS3.zip, y introducimos la SIM(sea movi, yoigo u voda), tenemos que configurar la apn, para poder conectarnos a internet, o por el contrario se descargar la configuracion automaticamente dependiendo de la operadora???.
dylan-2009 escribió:queen7 escribió:Cuando se instala una ROM cocinada, por ejemplo la TCT_RLS3.zip, y introducimos la SIM(sea movi, yoigo u voda), tenemos que configurar la apn, para poder conectarnos a internet, o por el contrario se descargar la configuracion automaticamente dependiendo de la operadora???.
Me arriesgo a decirte que no estan incluidas las configuraciones. De todas formas, si el telefono lo tienes libre, en el caso de Yoigo al meter la Sim te mandaran un mensaje con las configuraciones. Por lo menos asi me pasa a mi, con lo telefonos libres en Yoigo. Los demas operadores no se como funcionan. Tampoco es tan dramatico, llamas a AT. Cliente y te la dan.. O lo buscas en google.
nombre: Yoigo Navegador
APN: internetapndroid
Proxy: 10.08.00.36ue tengo uno libre...
port:8080
usuario:
contraseña:
todo vacio hasta MCC:214
MNC:04
Tpo de APN: defaultapndroid
Por si lo necesitas...
cherocom escribió:Estoy loco por probar Angry Birds. Alguno teneis la version que funcione para nuestro cacharrito?
Salu2
0therside escribió:cherocom escribió:Estoy loco por probar Angry Birds. Alguno teneis la version que funcione para nuestro cacharrito?
Salu2
Yo me lo descargué del Market en cuanto anunciaron que ya era compatible para pantallas pequeñas y me funciona bien.
Bueno, tarda en cargar, y una vez carga, debo bloquear el teléfono y desbloquearlo para que la pantalla se centre bien, pero a parte de eso...
cherocom escribió:Lo intentare otra vez, pero lo unico escucho la musica y veo una pantalla toda azul, hasta que le doy al boton atras varias veces y me sale centrado la opcion de salir.
lauruxa escribió:ante todo feliz año nuevo a tod@s...
llevo un par de días con este cacharrito (versión Ivy de Movistar) y me he leído hasta la página 70 del hilo... gracias a tod@s por compartir la información que me habeis resuelto un montón de dudas (porque el manual que viene con el móvil prácticamente no pone nada de nada)
La cuestión es que he estado trasteando con él, conociéndonos y eso, y he personalizado los contactos (fotos, tonos diferentes y tal)... los copié de la tarjeta SIM al teléfono, pero resulta que cuando llamo a alguien o me llaman no me sale la foto que le he puesto al contacto sino el marcianito de marras de android. sé que es porque está usando los contactos de la tarjeta SIM en lugar de los del teléfono... la cuestión es: ¿dónde se marca la opción de que use los contactos del teléfono y no los de la SIM?
es una tontería pero llevo un montón de tiempo trasteando y no acierto con el sitio. Mil gracias por adelantado a l@s que respondan. y seguiré leyendo el hilo porque creo que se le puede sacar mucha miga a este trasto!!
dylan-2009 escribió:lauruxa escribió:ante todo feliz año nuevo a tod@s...
llevo un par de días con este cacharrito (versión Ivy de Movistar) y me he leído hasta la página 70 del hilo... gracias a tod@s por compartir la información que me habeis resuelto un montón de dudas (porque el manual que viene con el móvil prácticamente no pone nada de nada)
La cuestión es que he estado trasteando con él, conociéndonos y eso, y he personalizado los contactos (fotos, tonos diferentes y tal)... los copié de la tarjeta SIM al teléfono, pero resulta que cuando llamo a alguien o me llaman no me sale la foto que le he puesto al contacto sino el marcianito de marras de android. sé que es porque está usando los contactos de la tarjeta SIM en lugar de los del teléfono... la cuestión es: ¿dónde se marca la opción de que use los contactos del teléfono y no los de la SIM?
es una tontería pero llevo un montón de tiempo trasteando y no acierto con el sitio. Mil gracias por adelantado a l@s que respondan. y seguiré leyendo el hilo porque creo que se le puede sacar mucha miga a este trasto!!
Contactos - Menu- Opciones de Visualizacion- Telefono
alregm escribió:He conseguido poner las fotos q yo quiero en el arranque de movil
En vez de salir el wait dichoso, q s hace eterno, salen las fotos q yo quiero, gg
Simplemente cree un nuevo bootanimation con mis fotos
Este archivo esta en /system/media
lo modificas cambiando sus fotos por las tuyas y ........ a reiniciar y q el arranque sea mas chulo
por cierto, para hacerlo, rootexplorer, y cuando llegas a media tienes q cambiar arriba a la derecha r/w por r/o pulsando sobre el, ya q sino no t deja
arranca siguiendo la siguiente secuencia :
movistar
celestial
mis fotos
lokko escribió:alregm escribió:He conseguido poner las fotos q yo quiero en el arranque de movil
En vez de salir el wait dichoso, q s hace eterno, salen las fotos q yo quiero, gg
lo modificas cambiando sus fotos por las tuyas y ........ a reiniciar y q el arranque sea mas chulo
por cierto, para hacerlo, rootexplorer, y cuando llegas a media tienes q cambiar arriba a la derecha r/w por r/o pulsando sobre el, ya q sino no t deja
movistar
celestial
mis fotos
Wow! Y como has hecho para que te cargue las imagenes? A mi me inicia con la pantalla en negro xD
lauruxa escribió:dylan-2009 escribió:lauruxa escribió:ante todo feliz año nuevo a tod@s...
Contactos - Menu- Opciones de Visualizacion- Telefono
Gracias por responder Dylan, pero eso ya lo he probado y no hay manera. sí me salen los tonos personalizados pero la foto no hay forma, me sigue saliendo el marciano de marras...
alguna otra sugerencia????
alregm escribió:lokko escribió:alregm escribió:He conseguido poner las fotos q yo quiero en el arranque de movil
movistar
celestial
mis fotos
Wow! Y como has hecho para que te cargue las imagenes? A mi me inicia con la pantalla en negro xD
pusiste las fotos en mismo formato? (png)
las pusiste con misma resolucion de movil, 320x240?
mantuviste el archivo de texto?
yo mantuve todo tal cual estaba en movil y perfecto
dylan-2009 escribió:Para "Lauruxa"
De la unica manera que funciona es: Copiar la agenda SIM al telefono. Borrar la SIM, seleccionar "telefono" y ahora si aparece la foto en vez del marciano.
Hace una copia de la SIM primero.
Al parecer si encuentra duplicidad de contactos entre el telefono y la Sim, muestra la opcion "default", osea el marciano de los c......s
Repito... lo probé y es la unica que te aparecen las fotos...
Saludos.
Rigle escribió:¿En qué post estaba el cómo rootearlo, configurarlo, cambiarle la rom y demás?
colombina escribió:A mi me han echado los reyes una estupenda expiración del launcherpro. Y como encima no avisa, me ha dejado el móvil inutilizado!
Vale, a empezar por Adán y Eva! Como tengo mi copia nadroid me pongo a recuperarla con intención de actualizar el dichoso launcher y... oh, sorpresa... El recovery NO ME RECUPERA el backup!!!!
¿esto es normal o es que sus magestades se han cebado conmigo? ¿Cómo se supone que hay que recuperar un backup?
salu2!
N3uRo escribió:colombina escribió:A mi me han echado los reyes una estupenda expiración del launcherpro. Y como encima no avisa, me ha dejado el móvil inutilizado!
Vale, a empezar por Adán y Eva! Como tengo mi copia nadroid me pongo a recuperarla con intención de actualizar el dichoso launcher y... oh, sorpresa... El recovery NO ME RECUPERA el backup!!!!
¿esto es normal o es que sus magestades se han cebado conmigo? ¿Cómo se supone que hay que recuperar un backup?
salu2!
Eso me pasó a mí ayer!!! Solo me dejaba abrir el navegador y me redirigía a su página que estaba petada encima!!!
Al final conseguí arreglarlo desde el navegador buscando launcher pro y me llevó al link del market, se me abrió el market y la instalé encima. Menos mal que lo arregle
dylan-2009 escribió:1.- A todos los que les paso lo de la "expiracion", que rom usan, la 3 o la 4???
Yo uso la 3 y en algun momento algo me aviso y la actualice del tiron, hasta ahora no dio problemas..
dylan-2009 escribió:2.- Otra cosa, los que usan la RLS4d, como les funciona? Con/Sin JIT, etc. Yo la tuve que quitar 2 veces y precisamente me daba problemas con el launcher y me decia que ciertos procesos tenian problemas (busqueda por voz era uno) ....
dylan-2009 escribió:3.- Segun lei por varios lados los backups del nandroid son de pena y la unica app que funciona como la genete es Titaniun Backup, alguin la a probado??
Espero comentarios.
Saludos.
dylan-2009 escribió:Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....
Como dije antes, sin JIT me da 3,4 MFLOPS
Si lo quieren probar ...: http://dl.dropbox.com/u/13887091/CROM-s.zip
butelo escribió:dylan-2009 escribió:Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....
Como dije antes, sin JIT me da 3,4 MFLOPS
Si lo quieren probar ...: http://dl.dropbox.com/u/13887091/CROM-s.zip
la verdad es que sin wifi no lo voy a probar, me resultaría incómodo pero gracias por el aviso de todas maneras
en cuanto lo arreglen me cambio
andrsd escribió:haber es que tengo un problema, hace dias que instale la room celestial 3 y todo ok, exepto un pequño detalle, el telefono se reinicia solo de tanto en tanto
¿alguien mas le pasa?
¿añlguen sabe como solucionarlo?