Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Aunque me he leido las 150 paginas del hilo, no soy mas que un ignorante en el tema android,linux y demas pero por si alguien no se ha percatado y sirve para algo en la web de huawei hay un driver wifi del u8110.
Software:Model Name Version Date
U8110 atheros_wifi_driver-2.2.1.25-U 8110-eclair.tar Driver 2010-12-14
http://www.huaweidevice.com/tcpsdownloa ... air.tar.gz
Tal vez pueda usarse con el froyo.
dylan-2009 escribió:Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....
Como dije antes, sin JIT me da 3,4 MFLOPS

Si lo quieren probar ...: http://dl.dropbox.com/u/13887091/CROM-s.zip [beer]

[poraki]

¿es la de xda developers? yo necesito wifi como el comer, no tengo tarifa de datos, muy cara para mi economía de subsistencia

saludos
Para Alazrak:

1: Te queda la rom como cuando recibiste el telefono, solo que con android 2.2.
2: No te toca el nandroid, solo que te aviso que nandroid no es 100% FIABLE.

Para Andrsd:

Cuando flasheaste, hiciste antes "wipe" de todo?
Me imagino que hay algo residual de la rom anterior y esta jodiendo...

jdtavero escribió:Aunque me he leido las 150 paginas del hilo, no soy mas que un ignorante en el tema android,linux y demas pero por si alguien no se ha percatado y sirve para algo en la web de huawei hay un driver wifi del u8110.
Software:Model Name Version Date
U8110 atheros_wifi_driver-2.2.1.25-U 8110-eclair.tar Driver 2010-12-14
http://www.huaweidevice.com/tcpsdownloa ... air.tar.gz
Tal vez pueda usarse con el froyo.

Esta Rom de Froyo tiene entre sus tripas el modulo wifi que esta incluido en RLS3 Y RLS4d.... que es el mismo que tu comentas... pero por algun motivo no funciona [enfado1]

Tiro una pregunta:
Entro en una pagina que usa flash, le doy a los enlaces que aparecen de Adobe para descargar el plugin. Se abre el "market" y me da error: "la aplicacion no se encuentra"
Ideas!?!?!?
Hola
Hoy he leído que han actualizado la aplicación "Goggles" de Google.
He querido probarla, pues aún no la he probado, y no puedo descargarla desde el HUAWEI, ¿alguien sabe el motivo?

Por lo que comentan aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245_s30?hilit=goggles#p1720417104
Goggles requiere, a parte de la versión de Android >1.6 o 2.0 (no lo recuerdo), que la cámara tenga Autofocus. Si no hay autofocus, no aparece.

Se refiere a que no aparece en el Market, pero me parece extraño y quería preguntaros por aquí.

Alguien sabe si hay alguna forma de descargarlo -aunque luego no funcione-, he probado varias, pero ninguna con éxito.
Ah! Un amigo mío ha conseguido descargarlo, pero en un HTC (directamente sí le ha salido en el Market).

--
Más información:
http://www.google.com/mobile/goggles/#text
http://market.android.com/details?id=co ... pps.unveil (ni desde el PC, ni desde el navegador del Androide, ni desde el Market).
sogrub escribió:Hola
He querido probarla, pues aún no la he probado, y no puedo descargarla desde el HUAWEI, ¿alguien sabe el motivo?

http://www.elotrolado.net/hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245_s30?hilit=goggles#p1720417104
Goggles requiere, a parte de la versión de Android >1.6 o 2.0 (no lo recuerdo), que la cámara tenga Autofocus. Si no hay autofocus, no aparece.

Se refiere a que no aparece en el Market, pero me parece extraño y quería preguntaros por aquí.

Alguien sabe si hay alguna forma de descargarlo -aunque luego no funcione-, he probado varias, pero ninguna con éxito.
Ah! Un amigo mío ha conseguido descargarlo, pero en un HTC (directamente sí le ha salido en el Market).

--
Más información:
http://market.android.com/details?id=co ... pps.unveil (ni desde el PC, ni desde el navegador del Androide, ni desde el Market).

pues yo la tengo instalada y funcionando, no es gran cosa la verdad, no sirve para nada

el Selina si que tiene autofocus por cierto

no te sabría decir como hacer que te aparezca en el Market, solo se que tendrías que desbloquearlo para que te aparezcan apps para resoluciones mayores
busca por ahí desbloquear market o algo así
dylan-2009 escribió:Para Andrsd:
Cuando flasheaste, hiciste antes "wipe" de todo?
Me imagino que hay algo residual de la rom anterior y esta jodiendo...

si, si que le hice wipe a todo.

butelo escribió:el Selina si que tiene autofocus por cierto

no ami las fotos siempre me salen desenfocadas, nuca he hecho una foto decente con este movil, es su punto mas debil.
butelo escribió:
sogrub escribió:Hola

--
Más información:

pues yo la tengo instalada y funcionando, no es gran cosa la verdad, no sirve para nada

el Selina si que tiene autofocus por cierto

no te sabría decir como hacer que te aparezca en el Market, solo se que tendrías que desbloquearlo para que te aparezcan apps para resoluciones mayores
busca por ahí desbloquear market o algo así

Si sirve o no, eso dependerá de la necesidad de cada uno en ciertos momentos. A mi me sirvió al fotografiar una foto mía. El programa localizó una Web donde la tenían colgada sin permiso alguno. Les dije que porqué no pidieron permiso, ya que así lo explicaba y exigía mi web y a los pocos minutos, la borraron disculpándose. Lo de resolver sudokus, si que es una chorrada.
La aplicación goggles si me aparece en mi Market, ¿tendrá algo que ver que tengo el celestial y soy root?. Si alguien la desea, puedo poner un enlace de un backup mío. Supongo que como es gratuito no violo ninguna regla del foro.
Si sirve o no, eso dependerá de la necesidad de cada uno en ciertos momentos. A mi me sirvió al fotografiar una foto mía. El programa localizó una Web donde la tenían colgada sin permiso alguno. Les dije que porqué no pidieron permiso, ya que así lo explicaba y exigía mi web y a los pocos minutos, la borraron disculpándose. Lo de resolver sudokus, si que es una chorrada.
La aplicación goggles si me aparece en mi Market, ¿tendrá algo que ver que tengo el celestial y soy root?. Si alguien la desea, puedo poner un enlace de un backup mío. Supongo que como es gratuito no violo ninguna regla del foro.

hombre para eso hay cosas mucho mejores TinEye por ejemplo, es una web que tiene mucho mejores resultados
butelo escribió:

hombre para eso hay cosas mucho mejores TinEye por ejemplo, es una web que tiene mucho mejores resultados

No la conocia, lo hace bien con un ordenador a mano. [ginyo]
No la conocia, lo hace bien con un ordenador a mano. [ginyo]

no hace falta ordenador solo necesitas un navegador [ginyo]
Acabo de pillar este movil y estoy muy contento, pedazo de cacharro.
Hola, llevo siguiendo el foro desde que me compré mi ivy y últimamente, probando características del teléfono me he encontrado un problema: creo el GPS no me funciona, digo creo porque nunca lo había probado y puede que esté haciendo algo mal. El móvil está con la configuración original: sin root, ni overclock, etc. Y cuando entro al google maps; se posiciona bien por redes móviles, pero si le digo que únicamente por GPS aparece un cartel que dice: "la ubicación actual no está disponible temporalmente". Pero lo dice siempre, con lo que no es temporal.
¿Sabes de algún caso similar?
¡GRACIAS!
Hola, lo pregunté una vez y lo pregunto de nuevo por si acaso.
Me ocurre que si no tengo cobertura GPS, el móvil me coloca siempre en el mismo lugar esté donde esté. Cuando ya tengo cobertura GPS, me pone donde toca y muy bien, pero cuando vuelvo a perder el GPS, no me respeta el último lugar localizado y me vuelve a colocar en el mismo lugar del principio.
Ahora estoy en Alcoy y me coloca en Jijona. Si tengo GPS, el maps, me pone en Alcoy. Bien. Si pierdo el GPS por estar dentro de una casa, el maps, me vuelve a colocar en Jijona. ¿Alguna sugerencia?, Gracias.
alazrak escribió:Hola, lo pregunté una vez y lo pregunto de nuevo por si acaso.
Me ocurre que si no tengo cobertura GPS, el móvil me coloca siempre en el mismo lugar esté donde esté. Cuando ya tengo cobertura GPS, me pone donde toca y muy bien, pero cuando vuelvo a perder el GPS, no me respeta el último lugar localizado y me vuelve a colocar en el mismo lugar del principio.
Ahora estoy en Alcoy y me coloca en Jijona. Si tengo GPS, el maps, me pone en Alcoy. Bien. Si pierdo el GPS por estar dentro de una casa, el maps, me vuelve a colocar en Jijona. ¿Alguna sugerencia?, Gracias.

Si te sirve como dato, a mi me paso eso con el Navigon. Con satelites ningun problema, sin ellos me da siempre la misma ubicacion: a 6 km de mi casa y te aseguro que yo nunca pase por ahi con el gps....
Con el Copilot hasta ahora nunca "me perdi" :)
No tendra algo que ver la desviacion del polo magnetico, no?
Saludos.
dylan-2009 escribió:

Si te sirve como dato, a mi me paso eso con el Navigon. Con satelites ningun problema, sin ellos me da siempre la misma ubicacion: a 6 km de mi casa y te aseguro que yo nunca pase por ahi con el gps....
Saludos.

¿Quieres decir que con el Copilot ya no te ha pasado más?. Yo uso el Navigon. Si es así lo desinstalaré, pese a que me gusta, pero es un fastidio cuando buscas un restaurante sin GPS que me lo busque siempre en Jijona. [snif]
Segun leo en xda hay driver para wifi en froyo y en breve van a colgar una rom 100% funcional [sonrisa]
N3uRo escribió:Segun leo en xda hay driver para wifi en froyo y en breve van a colgar una rom 100% funcional [sonrisa]

Al parecer, el ZTE Blade tiene una rom com Froyo y usa el driver de Atheros que no funciona en la rom de "Climbing Mount Impropable beta 1", que he probado yo. Esta rom la han probado en un 8100 y es totalmentye funcional!
Lamentablemente hay que esperar, ya que hay un enlace para descargar desde Modaco, pero es el kernel completo. Yo lo he descargado pero no es la rom y no se como se hace, asi que esperemos a los "cocineros".
Ya que es la oportunidad de hacer la ultima actualizacion de Android, tener paciencia...ya que despues de Froyo... viene la oscuridad...(nuestro cacharro no da para mas) [buuuaaaa]
Tiene muy buena pinta...!! [poraki]
Avisar por aqui cuando suban la rom definitiva!! gracias!!
dylan-2009 escribió:
N3uRo escribió:Segun leo en xda hay driver para wifi en froyo y en breve van a colgar una rom 100% funcional [sonrisa]

Al parecer, el ZTE Blade tiene una rom com Froyo y usa el driver de Atheros que no funciona en la rom de "Climbing Mount Impropable beta 1", que he probado yo. Esta rom la han probado en un 8100 y es totalmentye funcional!
Lamentablemente hay que esperar, ya que hay un enlace para descargar desde Modaco, pero es el kernel completo. Yo lo he descargado pero no es la rom y no se como se hace, asi que esperemos a los "cocineros".
Ya que es la oportunidad de hacer la ultima actualizacion de Android, tener paciencia...ya que despues de Froyo... viene la oscuridad...(nuestro cacharro no da para mas) [buuuaaaa]

Osea, que, resumiendo, no hay ninguna ROM con capacidad WIFI ¿no?. O al menos es la conclusión que saco despues leer el post....
Hola, ya he conseguido que el GPS funcione y la verdad, funciona realmente bien.
Os quería comentar que hace nada mi Ivy tubo la mala suerte de caer y romperse la tapa trasera de su carcasa, he enviado un mensaje a movistar para preguntar si es posible adquirir únicamenta la pieza, y estoy esperando su contestación. ¿Sabeis si es posible? hace un tiempo leí en este mismo foro que a uno de vosotros llendo en bicicleta o moto (no me acuerdo) se le cayó el movil y se rompió la misma pieza.
Por cierto, para que no vuelva a pasar, he esto mirando fundas y he encontrado unas muy chulas de gel.
http://www.octilus.com/pack-2-fundas-minigel-huawei-ivy-blanca-negra-muvit-p-152586.html
Calrritos escribió:
dylan-2009 escribió:

Osea, que, resumiendo, no hay ninguna ROM con capacidad WIFI ¿no?. O al menos es la conclusión que saco despues leer el post....

yo lo he probado y la wifi funciona...
El problema es que otras cosas, como la barra de notificaciones, la precision del d-pad no funcionan correctamente...
Paciencia y a esperar que cocinen una rom tipo celestial...
Que apps usais para las llamadas y sms?
alazrak escribió:
dylan-2009 escribió:

Saludos.

¿Quieres decir que con el Copilot ya no te ha pasado más?. Yo uso el Navigon. Si es así lo desinstalaré, pese a que me gusta, pero es un fastidio cuando buscas un restaurante sin GPS que me lo busque siempre en Jijona. [snif]

Eliminado Navigon, instalado Copllot Live, y problema resuelto. Thanks.
NOTA: Por si me gusta más el Navigon, lo he vuelto a instalar y sigue sin darme problemas, de momento....
Hola hamijos,

¿A alguien más le pasa que el móvil se le reinicia él sólo automáticamente? Yo llevo unos días que no para, se reinicia unas 2-3 veces al día... ¿Sabéis la causa y cómo evitarlo?.

Gracias [bye]
Sepho escribió:Hola hamijos,

¿A alguien más le pasa que el móvil se le reinicia él sólo automáticamente? Yo llevo unos días que no para, se reinicia unas 2-3 veces al día... ¿Sabéis la causa y cómo evitarlo?.

Gracias [bye]

A mi me pasa cuando está sobrecargado la RAM (creo yo). Para cuando va algo lento y sobrecargado, me hice con la app "Quick System Info" y le doy al witchet "x" que cierra las aplicaciones que están funcionando, o por lo menos yo lo creo así.
Cierto, que luego debe reiniciar los procesos necesarios nuevamente con el consumo de batería que ello requiere, pero por lo menos me ha cerrado lo innecesario en ese momento y que esté residente en la RAM. La app, te informa de más cosas.
Hace unos días me ha dejado de funcionar el auricular del teléfono, ahora sólo me suena el altavoz externo o por el manos libres. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

¿Sabeis si hay algun video tutorial para desmontarlo? He visto que para desmontarlo hay que quitar unos 6 o 7 tornillos torx, supongo que se me ha desoldado el altavoz. Todavía no lo he abierto por si encontraba un solución.

Saludos.
KUKUSUMUSU escribió:Hace unos días me ha dejado de funcionar el auricular del teléfono, ahora sólo me suena el altavoz externo o por el manos libres. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

¿Sabeis si hay algun video tutorial para desmontarlo? He visto que para desmontarlo hay que quitar unos 6 o 7 tornillos torx, supongo que se me ha desoldado el altavoz. Todavía no lo he abierto por si encontraba un solución.

Saludos.

La solucion es apagar el movil y volver a encenderlo.
Queda poquito poquito para froyo!!

Un par de arreglos y listo!!
alvaro_plopez escribió:Queda poquito poquito para froyo!!

Un par de arreglos y listo!!

Impaciente estoy. Ahora que cuando esté, si nos dais unos consejos sobre lo que debe de borrarse de la SD de la anterior ROM, mejor, que mejor. Porque yo cuando veo lo que hay, veo mucha M****A. :(
¿Sabéis la dirección o teléfono del servicio técnico [+risas] ?
edu3a2 escribió:¿Sabéis la dirección o teléfono del servicio técnico [+risas] ?

Tu sabes los numeros de la bonoloto que saldran hoy??? :p
dylan-2009 escribió:

UY! casi me río....
Ahora fuera de coñas, se me ha roto la carcasa del teléfono y en movistar me han dicho que lo lleve al servicio técnico pero no lo encuentro.
edu3a2 escribió:
dylan-2009 escribió:

UY! casi me río....
Ahora fuera de coñas, se me ha roto la carcasa del teléfono y en movistar me han dicho que lo lleve al servicio técnico pero no lo encuentro.

yo si lo tengo, m lo dio movistar
ahora estoy en cama pero mañana t lo paso, tengo q buscarlo
estan en madrid ;)

No encontré el q m diera movistar pero en factura reparación m viene este:

TMEOL- HUB TELEFÓNICA MÓVILES TELF: 916969768
C/ EDISON 51- PI SAN MARCOS
GETAFE 28906

Espero cuentes q tal t ha ido
Suert ;)
Muchísimas gracias!!!
Ahora espero que puedan traerme la pieza desde Madrid.
sabeis si se le puede cambiar la carcasa a este teléfono,es que la mía tiene un par de piquetes
MoRaLIN escribió:sabeis si se le puede cambiar la carcasa a este teléfono,es que la mía tiene un par de piquetes

Yo ayer llamé a huawei y me dijeron que el tema de las carcasas se puede gestionar desde la tienda del operados (en mi caso movistar) indicando que se trata de una "sustitución de la tapa trasera"(imagino que la delantera también se podrá); eso sí, pagando.
De todas maneras para que no me vuelva a pasar ya tengo pensadas unas funditas [jaja] ...
http://www.solostocks.com/venta-productos/telefonia/otros/pack-2-fundas-minigel-huawei-ivy-blanca-negra-muvit-5717691
muy bueno eolianos! he estado cacharreando con un ivy que tenia desperdigado por la casa y haciendo pruebas y demas...

la bateria me dura medio dia, unas 12 horas en standby, con la rom celestial 4d
estoy probando ahora con la 3 con overclock a 652, pero realmente cuanto suele durar la bateria?
se que es pequeña, pero... medio dia? mal empezamos...

no hay mas roms? y otra cosita... wifi y gps funcionan medianamente bien.. alguna sugerencia...
jit, no jit, overclocks y demas que vayan bien y no me fundan la bateria...?
Hola compañeros, en yoigo me ofrecen a 0€ este telefono junto a el samsung f480 i estoi bastante indeciso ya que mañana tengo ke tomar una decision i necesito vuestra ayuda porque no se cual cojerme.

Saludos y gracias
Samu94 escribió:Hola compañeros, en yoigo me ofrecen a 0€ este telefono junto a el samsung f480 i estoi bastante indeciso ya que mañana tengo ke tomar una decision i necesito vuestra ayuda porque no se cual cojerme.

Saludos y gracias

Sobre gustos... la diferencia es basicamente que uno tiene android y el otro el S.O de samsung....
Vos que queres?, poder configurarte el movil como te da la gana, perrear con el... o tener un samsung?
Vos decidis...
el f480 es una papa de movil, yo soy coleccionista de telefonos, y un consejo, al menos lo que yo creo, los moviles con sistema operativo capado como el f480 no valen nada, no se puede comparar un sistema como android o ios, a los anticuadisimos symbian, uiq o s40, o windows mobile.... de windows 7 phone ni hablemos.. duró 2 horas y lo vendí
mi consejo, pillate algo que lleve android, son economicos y muy potentes

si los toqueteas bien y los dejas a tu gusto son impresionantes...

en mis ratos libres me dedico a programar en cocoa touch (iphone) y ahora me ha dado el volunto de empezar con android porque me he dado cuenta de que es problablemente el futuro de los moviles
Ya yo he reservado el huawei pero esque es la primera vez que escucho de el i no me fio mucho...no se va bien i todo no, la calidad de la musica con los auriculares como son ?? i se bloque mucho??.

La verdad esque estoi indeciso por eso porque no se nada de este terminal
huawei no es que sea una marca como sony o nokia... pero asi empezó hyundai tambien y mira ahora el 3º mas seguro a nivel mundial, pero lo que nos interesa realmente de un movil no es la marca, si no lo que podamos hacer con el... o al menos a mi, de que te sirve un iphone si no le sacas partido? pues en este caso es igual... el f480 sirve para hablar, mensajes y fotografia.. (aunque sean 5 megapixels la camara deja mucho que desear) por lo demas, tienes el huawei, la camara es regular, la bateria es un punto flaco, pero el sistema es muy potente y si lo ajustas bien, tendras un movil de lujo a precio de risa
Hay algun programa para configurar el telefono o como??

Yo lo voi a usar para llamar i mayormente escuchar musica porque fotos apenas algo.

Bueno...entonces me recomendais mejor el huawei no?

Saludos!!
Samu94 escribió:Hay algun programa para configurar el telefono o como??

Yo lo voi a usar para llamar i mayormente escuchar musica porque fotos apenas algo.

Bueno...entonces me recomendais mejor el huawei no?

Saludos!!

Si solo vas a llamar y escuchar música hay otros teléfonos en el mercado a los que les dura mucho más la batería y cumplen esa función mejor. Olvídate de fotos con buena calidad en este teléfono... La cámara no da mucho de si...
ayer me parecio ver algun fix para el wifi... en mi casa no me va bien, he probado con 3 routers y conecta pero al dia siguiente, ya no conexcta pone wifi desconectada, y lo he probado de 1000 maneras, que hago?
Vuelvo a repetir, alguno sabe cómo quitar el sonido molesto de cuando se le acaba la batería? Sale justo antes de quedarse sin batería y apagarse. Es como una musiquita que dura 3 segundos...
Creo que al final voi a quedarme con samsung v480 porque para mi uso creo que es mejor, yo mayormente lo que voi a usar es para escuchar musica i si el huawei dura bastante poco la bateria...

Saludos i espero alguna opinion
pepelako escribió:huawei no es que sea una marca como sony o nokia... pero asi empezó hyundai tambien y mira ahora el 3º mas seguro a nivel mundial, pero lo que nos interesa realmente de un movil no es la marca, si no lo que podamos hacer con el... o al menos a mi, de que te sirve un iphone si no le sacas partido? pues en este caso es igual... el f480 sirve para hablar, mensajes y fotografia.. (aunque sean 5 megapixels la camara deja mucho que desear) por lo demas, tienes el huawei, la camara es regular, la bateria es un punto flaco, pero el sistema es muy potente y si lo ajustas bien, tendras un movil de lujo a precio de risa

X q citas como punto flaco la batería de huawei?
Q yo sepa hasta el momento cualquier pantalla tactil de mas de 2" tiene una duración d batería de no mas de 2 dias, y para ello haciendo un gran esfuerzo, incluso el mágico iphone.
Esta bién ser crítico, peo m gustaría saber q grandes maravillas ofrecen otros terminales, de las cuales el nuestro carece, gg
Pienso q tenemos un buen terminal, gg [poraki]
Cambio de idea, me quedo con el estoi leyendo en varios foros i me a convencido.
N3uRo escribió:Vuelvo a repetir, alguno sabe cómo quitar el sonido molesto de cuando se le acaba la batería? Sale justo antes de quedarse sin batería y apagarse. Es como una musiquita que dura 3 segundos...

Reemplaza el archivo system/media/audio/notifications/TaDa.ogg en el sistema por otro con el mismo nombre. Por ejemplo coges el sonido Tinkerbell.ogg que esta en esa misma carpeta, lo copias/pegas en la carpeta y le cambias el nombre a TaDa.ogg, asi de sencillo. O te creas uno nuevo o lo que quieras (Necesitaras ser root obviamente)

Y si no quieres ningun aviso editas el archivo system/build.prop en la linea: ro.config.hw_lowbattery_charge=1 cambiando el 1 por 0

pepelako escribió:ayer me parecio ver algun fix para el wifi... en mi casa no me va bien, he probado con 3 routers y conecta pero al dia siguiente, ya no conexcta pone wifi desconectada, y lo he probado de 1000 maneras, que hago?

Bajate un programa llamado connectify, configura una conexion con el y el movil se conectara sin problemas. Puede poner seguridad WPA2-PSK.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quitando la conexion de datos del movil y con un uso normal puede llegar a un dia de bateria perfectamente.
2394 respuestas