› Foros › Tecnología › Telefonía
alazrak escribió:Esto no va, he wipeado todo y nanai, no arranca después de una hora. Voy a ver la 2.0 que ya he visto que han colgado. La 2.1 tiene algo entre paréntesis. Como yo de ingles ni jota, voy a por la 2.0. Toco madera.
dylan-2009 escribió:alazrak escribió:Esto no va, he wipeado todo y nanai, no arranca después de una hora. Voy a ver la 2.0 que ya he visto que han colgado. La 2.1 tiene algo entre paréntesis. Como yo de ingles ni jota, voy a por la 2.0. Toco madera.
La 2.1 (mejor perfomance)
Che.. tiene la SD con particiones ext y esas cosas, no? Si no nonay! y hacer wipe de todo antes de instalarla!!!
Good luck!
alazrak escribió:dylan-2009 escribió:alazrak escribió:Esto no va, he wipeado todo y nanai, no arranca después de una hora. Voy a ver la 2.0 que ya he visto que han colgado. La 2.1 tiene algo entre paréntesis. Como yo de ingles ni jota, voy a por la 2.0. Toco madera.
La 2.1 (mejor perfomance)
Che.. tiene la SD con particiones ext y esas cosas, no? Si no nonay! y hacer wipe de todo antes de instalarla!!!
Good luck!
Verás.... tengo la celestial 3, soy root, no JIT, se instala todo a la SD, alrededor de 100MB libres en el terminal, mogollón de programas.
En definitiva...., la respuesta es SI, está particionada. Y SI, le hice Wipe de todo con el amonra.
Por cierto, he vuelto a la ROM celestial 3 con el restore de clockwork. Una vez con el restore de amonra, no arrancó.
Pienso.... ¿y si hiciera el wipe con el clockwork e instalara la ROM con él?, uhmmmm.... Que opinas.
kunsito escribió:Hola buenas tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, estaba escuchando la radio en mi Huawey y se quedo sin bateria, le puse a cargar y al encenderlo el icono de los auriculares se a quedado puesto y ahora cuando me llaman solo puedo hablar poniendome los auriculares, lo e apagado varias veces pero sigue saliendo, a ver si alguien sabe que puedo hacer. Un saludo y gracias de antemano
cherocom escribió:kunsito escribió:Hola buenas tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, estaba escuchando la radio en mi Huawey y se quedo sin bateria, le puse a cargar y al encenderlo el icono de los auriculares se a quedado puesto y ahora cuando me llaman solo puedo hablar poniendome los auriculares, lo e apagado varias veces pero sigue saliendo, a ver si alguien sabe que puedo hacer. Un saludo y gracias de antemano
Volver a conectar y desconectar los auriculares, a mi me ha pasado alguna vez y asi lo solucione.
Salu2
kunsito escribió:cherocom escribió:kunsito escribió:Hola buenas tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, estaba escuchando la radio en mi Huawey y se quedo sin bateria, le puse a cargar y al encenderlo el icono de los auriculares se a quedado puesto y ahora cuando me llaman solo puedo hablar poniendome los auriculares, lo e apagado varias veces pero sigue saliendo, a ver si alguien sabe que puedo hacer. Un saludo y gracias de antemano
Volver a conectar y desconectar los auriculares, a mi me ha pasado alguna vez y asi lo solucione.
Salu2
Lo intente muchcas veces y sigue igual, porfavor alguien me puede ayudar, lo tengo roteado por si sirve de algo...
hdboot escribió:thegoku2009 escribió:no me entero de nada donde esta la celestial 4 gracias
alvaro_plopez me puedes confirmar si esta rom que comentas es android 2.2 con flash? funciona todo del móvil? que le falla? gracias.
La 4 no es 2,2 es 2,1 ,la dos dos aun fallan cosas y la 4 esta aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
Tienes que registrarte.
thegoku2009 escribió:hdboot escribió:thegoku2009 escribió:no me entero de nada donde esta la celestial 4 gracias
alvaro_plopez me puedes confirmar si esta rom que comentas es android 2.2 con flash? funciona todo del móvil? que le falla? gracias.
La 4 no es 2,2 es 2,1 ,la dos dos aun fallan cosas y la 4 esta aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
Tienes que registrarte.
Gracias por la información ya la baje, esta versión tiene flash? y ya esta lista para instalar las aplicaciones a la sd?
queen7 escribió:Bueno, voy a probar la rom FRESH ZODIAC FRUIT 2.1, pero lo que no me queda claro es:
Si hago wipe de todo, resulta que la opcion 3 "Wipe SD:ext partition ", ¿no se borrara la particion ext, o solo se borra su contenido?? No me cada muuuuy claro.
¿Con esta rom, sigue apareciendo el logo; en mi caso de yoigo; o trae uno que reemplace a este?
dylan-2009 escribió:queen7 escribió:Bueno, voy a probar la rom FRESH ZODIAC FRUIT 2.1, pero lo que no me queda claro es:
Si hago wipe de todo, resulta que la opcion 3 "Wipe SD:ext partition ", ¿no se borrara la particion ext, o solo se borra su contenido?? No me cada muuuuy claro.
¿Con esta rom, sigue apareciendo el logo; en mi caso de yoigo; o trae uno que reemplace a este?
El logo de Yoigo te va a quedar, despues sale uno muy bonito del androide .
Al hacer wipe de todo borras el "contenido total" de la EXt... osea... las dos carpetas (App y App-private) que contienen las aplicaciones...
Vale la pena
Saludos.
queen7 escribió:dylan-2009 escribió:queen7 escribió:Bueno, voy a probar la rom FRESH ZODIAC FRUIT 2.1, pero lo que no me queda claro es:
El logo de Yoigo te va a quedar, despues sale uno muy bonito del androide .
Al hacer wipe de todo borras el "contenido total" de la EXt... osea... las dos carpetas (App y App-private) que contienen las aplicaciones...
Vale la pena
Saludos.
Pues ya esta instalada. Ahora mas preguntas, haber si sabeis contestarlas.
¿Se puede quitar el marcianito de la esquina superior izqd. (Icono del Task Manager)?
¿Hice una copia de que me interesaba con mybackup, pero ahora me dice que no tengo nada en la memoria, porque puede ser, si estar, esta? Me imagino que me va a tocar empezar de cero.
¿Tengo que instalar algo para el overclock, como el setcpu? ¿Que velocidad teneis?
Bueno, de momento, no pregunto mas, voy a seguir con la investigacion y configuracion del parato.
Gracias por tu respuesta a ti dylan-2009, y a todos.
Edito.-¿ Donde se instalan las aplicaciones por defecto con esta rom, en el movil o en la sd?
dylan-2009 escribió:Para JORASEGA.
Seguro que te olvidastte de hacer wipe de todo antes de flashear la nueva rom o le has cambiado el nombre a "update.zip"???
dylan-2009 escribió:queen7 escribió:Pues ya esta instalada. Ahora mas preguntas, haber si sabeis contestarlas.
¿Se puede quitar el marcianito de la esquina superior izqd. (Icono del Task Manager)?
¿Hice una copia de que me interesaba con mybackup, pero ahora me dice que no tengo nada en la memoria, porque puede ser, si estar, esta? Me imagino que me va a tocar empezar de cero.
¿Tengo que instalar algo para el overclock, como el setcpu? ¿Que velocidad teneis?
Bueno, de momento, no pregunto mas, voy a seguir con la investigacion y configuracion del parato.
Gracias por tu respuesta a ti dylan-2009, y a todos.
Edito.-¿ Donde se instalan las aplicaciones por defecto con esta rom, en el movil o en la sd?
Lo del task manager: Cierra la aplicacion y vuelve a ejecutarla... en un momento te hace una pregunta con dos opciones, si le das a la izquierda, el muñeco sigue en la barra, la de la derecha creo que te lo quita...
De todas formas yo desinstale la aplicacion.... Yo uso Autokiller, seteado en STRICT y va fenomeno... la diferencia de este es que lo programas y te olvidas de el... siempre trata de tener liberada la cant. de memoria que le pidas... Nada de andar cerrando aplicaciones ni que 8/4...
Setcpu: Yo lo tengo en 710 mhz y ni se cosca, habria que probar lo que Cedric dice del Angry Birds, por lo que traduje el recomienda poner una velocidad y ver si el juego no se cierra solo, e ir subiendo hasta que lo haga. Ahi te da el umbral de velocidad... Anteayer hice una prueba a 748 mhz con el Linpack... y la aplicacion se cierra.... asi ke de 748 nada...
Te conviene crearle "perfiles" al setCPU, si quieres te paso los mios...
La aplis se instalan en la Sd particion EXT., pero la Dalvik-Cache sigue quedando en el telefono...
Para JORASEGA.
Seguro que te olvidastte de hacer wipe de todo antes de flashear la nueva rom o le has cambiado el nombre a "update.zip"???
adrimaster2002 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este teléfono libre de Simyo.
¿Alguna sugerencia? Me explico, no estoy nada puesto en Android, pero por lo que he leído, el aparato este no está actualizado al Android 2.2 y por lo tanto no podré disfrutar de aplicaciones como Skype, ¿es esto cierto? Gracias.
alazrak escribió:Bueno, acabo de entender por el google traductor que el froyo lo tendrá listo en un par de semanas. Yo por mi parte sigo igual, sin poder instalarme ninguna de las versiones, lo he intentado en la 2.2 y luego en la 2.1, y nada. Me enseña el muñegote verde palpitando todo el rato, 15 minutos lo dejaba por si las moscas. Yo creo que puede ser debido por mi ignorancia cuando empecé a trastear con el móvil. Intenté muchas cosas al principio y ahora está algo majara.
Me esperaré para volverlo a intentar con la versión del Froyo y leeros a todos que va a las mil maravillas, antes de "meter la pata".
Lo que me gustaría es saber como dejar antes el móvil como de fábrica y que no se acuerde para nada ni del ClokWork, ni del Amonra, ni de la madre que lo parió . Le instalaré el 2.1 de fábrica y a empezar de nuevo. ¿Podéis ayudarme en ese tema?, me guardaré el tema para más adelante. Gracias por vuestra paciencia. Pero es que soy muy pardillo en esto. Pero creedme que lo intento.
Edito: Por cierto, algo que no he dicho es que "SI" tengo en la SD la versión oficial. Solo necesitaría saber como dejo el terminal sin CockWork y Amonra para como digo empezar de nuevo.
hdboot escribió:alazrak escribió:Bueno, acabo de entender por el google traductor que el froyo lo tendrá listo en un par de semanas. Yo por mi parte sigo igual, sin poder instalarme ninguna de las versiones, lo he intentado en la 2.2 y luego en la 2.1, y nada. Me enseña el muñegote verde palpitando todo el rato, 15 minutos lo dejaba por si las moscas. Yo creo que puede ser debido por mi ignorancia cuando empecé a trastear con el móvil. Intenté muchas cosas al principio y ahora está algo majara.
Me esperaré para volverlo a intentar con la versión del Froyo y leeros a todos que va a las mil maravillas, antes de "meter la pata".
Lo que me gustaría es saber como dejar antes el móvil como de fábrica y que no se acuerde para nada ni del ClokWork, ni del Amonra, ni de la madre que lo parió . Le instalaré el 2.1 de fábrica y a empezar de nuevo. ¿Podéis ayudarme en ese tema?, me guardaré el tema para más adelante. Gracias por vuestra paciencia. Pero es que soy muy pardillo en esto. Pero creedme que lo intento.
Edito: Por cierto, algo que no he dicho es que "SI" tengo en la SD la versión oficial. Solo necesitaría saber como dejo el terminal sin CockWork y Amonra para como digo empezar de nuevo.
Si os leyerais un poco los foros hallarais las respuestas que leer no mata.
Nuestro amigo Dylan 2009 nos da la respuesta a esto en unas paginas mas atrás. cito:
"Nada de recoverys... metele el "update" de Yoigo.. http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX
Ya sabes... descomprime y copia el directorio "dload" en la raiz de la SD. Apaga el ladrillo y enciende con ROJO+VOL-UP+Encender o desde el menu: Ajustes-Almacenamiento-Actualizacion de Software.
Quedate con la rom de Yoigo y aguanta hasta la media noche, que estoy probando una rom nueva y te cuento....
espero... "
Batería a tope por si las mocas ok
alazrak escribió:hdboot escribió:alazrak escribió:Bueno, acabo de entender por el google traductor que el froyo lo tendrá listo en un par de semanas. Yo por mi parte sigo igual, sin poder instalarme ninguna de las versiones, lo he intentado en la 2.2 y luego en la 2.1, y nada. Me enseña el muñegote verde palpitando todo el rato, 15 minutos lo dejaba por si las moscas. Yo creo que puede ser debido por mi ignorancia cuando empecé a trastear con el móvil. Intenté muchas cosas al principio y ahora está algo majara.
Si os leyerais un poco los foros hallarais las respuestas que leer no mata.
Nuestro amigo Dylan 2009 nos da la respuesta a esto en unas paginas mas atrás. cito:
"Nada de recoverys... metele el "update" de Yoigo.. http://www.megaupload.com/?d=F0GA7FMX
Ya sabes... descomprime y copia el directorio "dload" en la raiz de la SD. Apaga el ladrillo y enciende con ROJO+VOL-UP+Encender o desde el menu: Ajustes-Almacenamiento-Actualizacion de Software.
Quedate con la rom de Yoigo y aguanta hasta la media noche, que estoy probando una rom nueva y te cuento....
espero... "
Batería a tope por si las mocas ok
Gracias hdboot, pero eso ya lo tengo como ya he dicho anteriormente. Lo que necesito es eliminar por completo el Clokwork y el Amonra para empezar desde "0", para cuando salga la Rom cocinada de Froyo.
alazrak escribió:Gracias hdboot, pero eso ya lo tengo como ya he dicho anteriormente. Lo que necesito es eliminar por completo el Clokwork y el Amonra para empezar desde "0", para cuando salga la Rom cocinada de Froyo.
dylan-2009 escribió:
Configuracion: 710/245 Mhz - Ondemand - Set on Boot
Profiles: Temp >50º 480/245 Powersave 100%
Charging/Full: 710/245 Ondemand 99%,
Screen Off: 320/245 Powersave 98%,
Battery<25%: 480/245 Powersave 97%,
Battery<50%: 528/245 Powersave 96%,
Battery<75%: 652/245 Powersave 95%.
Pd: Para los que estan preguntando sobre el consumo de la bateria...
Hoy lo puse a cargar despues de 62 hs de uso moderado... usando un poco de wifi/3g, hablando mas bien poco y jugando un rato tb... estaba la bat al 40%. Por si les sirve de referencia..
hdboot escribió:Gracias ahora si que parece todo un android ,buena currada muchas gracias.
Yo tengo esta animación de inicio por si la quieres.
http://www.mediafire.com/?0ca8r4hs4mk8a54
Akiless1 escribió:dylan-2009 escribió:
Configuracion: 710/245 Mhz - Ondemand - Set on Boot
Profiles: Temp >50º 480/245 Powersave 100%
Charging/Full: 710/245 Ondemand 99%,
Screen Off: 320/245 Powersave 98%,
Battery<25%: 480/245 Powersave 97%,
Battery<50%: 528/245 Powersave 96%,
Battery<75%: 652/245 Powersave 95%.
Pd: Para los que estan preguntando sobre el consumo de la bateria...
Hoy lo puse a cargar despues de 62 hs de uso moderado... usando un poco de wifi/3g, hablando mas bien poco y jugando un rato tb... estaba la bat al 40%. Por si les sirve de referencia..
Una pregunta dylan ¿por que no pones la frecuencia minima del procesador a 128MHz en vez de 245? A lo mejor tienes tus motivos pero creo que asi la bateria te duraria mas ya que en estado de reposo el procesador estaria mas calmado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hdboot escribió:Gracias ahora si que parece todo un android ,buena currada muchas gracias.
Yo tengo esta animación de inicio por si la quieres.
http://www.mediafire.com/?0ca8r4hs4mk8a54
Eso no es una animacion de inicio, es una aplicacion para reiniciar el movil en modo recovery. De todas formas gracias.
dylan-2009 escribió:Holas!!
Por lo que leo hay alguna confusion por aqui con el recovery y demas....
Como dijo el compa "Aquiless1", al instalar la rom original se te queda el cacharro sin amonra, osiris y amenothep....
Te queda igualito que cuando lo sacaste de la caja, viste....
Acoto, que despues de dejarlo 0km, ahi, es buen momento para instalar la rom nueva... por ej: la FZF 2.1 (la 2.2 no funciona) de Cedric, ya que el ladrillo ni se acordara de todo lo que le hiciste hasta ahora (como una resaca mala)...
Acuerdense de hacer wipe de todo antes de instalar una de estas rom nuevas....
Si le prestan atencion a las instrucciones que hay por ahi, no es tan dificil... y del CLOCKWORk, OLVIDENSE!!, todas las rom que hay dando vuelta estan basadas en Amonra para instalar
adrimaster2002 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este teléfono libre de Simyo.
¿Alguna sugerencia? Me explico, no estoy nada puesto en Android, pero por lo que he leído, el aparato este no está actualizado al Android 2.2 y por lo tanto no podré disfrutar de aplicaciones como Skype, ¿es esto cierto? Gracias.
adrimaster2002 escribió:adrimaster2002 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este teléfono libre de Simyo.
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme...
mendi7 escribió:Tengo este movil con Yoigo desde hace una semana, estoy encantado con el, ha superado mis espectativas. He leido todas las paginas del post y se me han echo muy interesantes y he aprendido muchas cosas. Por lo visto tenemos un rom (creo que le llamais asi a la actualizacion del SO) que no es oficial, y por lo que se la actualizacion "oficial" tiene que enviar el operador. ¿Tiene yoigo intencion de actualizar el SO ya que me interesaria tener flash?
hdboot escribió:mendi7 escribió:Tengo este movil con Yoigo desde hace una semana, estoy encantado con el, ha superado mis espectativas. He leido todas las paginas del post y se me han echo muy interesantes y he aprendido muchas cosas. Por lo visto tenemos un rom (creo que le llamais asi a la actualizacion del SO) que no es oficial, y por lo que se la actualizacion "oficial" tiene que enviar el operador. ¿Tiene yoigo intencion de actualizar el SO ya que me interesaria tener flash?
skifire
jdtavero escribió:Hola chicos.
He estado buscando y todavia no se como eliminar el clockwork para poder instalar el amon ra. He vuelto a instalar la rom de yoigo (tenia instalado la rls4d) pero el clockwork sigue ahi.
Algun alma caritativa que me pueda dar una pistica. Gracias
grooney escribió:Creo que sería buena idea crear un manual con todo el contenido del foro, ya que con 165 páginas no hay quién se aclare.
¿os parece buena idea? así se podrían ordenar y aclarar algunos temas. También ahorraría trabajo para los nuevos y daría un salto de calidad al foro.
dylan-2009 escribió:grooney escribió:Creo que sería buena idea crear un manual con todo el contenido del foro, ya que con 165 páginas no hay quién se aclare.
¿os parece buena idea? así se podrían ordenar y aclarar algunos temas. También ahorraría trabajo para los nuevos y daría un salto de calidad al foro.
Manual de que? Ya hay varias, como rootear, flashear, cambiar temas, poner aplicaciones como de fabrica en alguna rom...
Creo que al registrarte hoy en el foro, quizas no te dio tiempo a leerte los 1660 post que hay en el... y has malgastado un mensaje, cosa que te va a costar un par de dias poder publicar otro...
Te aconsejo que si quieres saber algo especifico lo busques con el "buscador" que hay arriba a la izquierda.
dylan-2009 escribió:hdboot escribió:mendi7 escribió:Tengo este movil con Yoigo desde hace una semana, estoy encantado con el, ha superado mis espectativas. He leido todas las paginas del post y se me han echo muy interesantes y he aprendido muchas cosas. Por lo visto tenemos un rom (creo que le llamais asi a la actualizacion del SO) que no es oficial, y por lo que se la actualizacion "oficial" tiene que enviar el operador. ¿Tiene yoigo intencion de actualizar el SO ya que me interesaria tener flash?
skifire
Me voy a meter en la respuesta de "hdboot". Contestar por contestar no sirve de nada amigo...
La idea de este foro es ayudar y guiar a tus semejantes, no confundirlos...
Quiero aclarar que yo no sabia nada de android, si de linux ya que soy usuario avanzado.. por eso pedi este movil, pensando que lo usaria casi igual que mi portatil con Ubuntu. (bancos, tramites online, etc. Todo con flash). Primera y hasta ahora, UNICA decepcion....
Las buenas respuestas de este y otros foros me ayudaron a comprender un monton de cosas y posteriormente ayudar a otros.
Creo que al amigo "hd" le he contestado algunas dudas.
En lo de la actualizacion de Yoigo, has leido bien... no tienen intension de actualizar, por ahora. Quizas un poco mas adelante, ya que Froyo es el ultimo escalon para este movil.
En cuanto a tener flash, efectivamente hay que esperar a la version 2.2 de android. Todo lo que veas por ahi de instalar flash 10.1 no sirven de nada.
El amigo "hdboot" acota en su respuesta (corta) Skyfire, un navegador que te permite ver los videos "in situ", pero el "flash" se termina ahi.
Si quieres acceder a paginas que contengan aplicaciones en flash, como bancos, AEAT, LAE, juegos, etc... El flash del Skyfire te sirve para sacar fotos nocturnas....
Bienvenido "mendi7".
Ya sabes, si quieres ver videos de en el navegador directamente, instala SKYFIRE..
PD: En realidad lo que hace Skyfire con los videos flash, es lo mismo que hace Opera con los datos, para ganar velocidad.. Los comprimen en sus servidores y te lo mandan al navegador...en este caso, videos...
dylan-2009 escribió:jdtavero escribió:Hola chicos.
He estado buscando y todavia no se como eliminar el clockwork para poder instalar el amon ra. He vuelto a instalar la rom de yoigo (tenia instalado la rls4d) pero el clockwork sigue ahi.
Como has instalado la rom de yoigo? Con nandroid? algun backup? o con el "dload"???
Si flasheas con el Dload, no queda rastro de ningun recovery ni de root... te tendria que quedar como de fabrica....
Pistica dada
jdtavero escribió:dylan-2009 escribió:jdtavero escribió:Hola chicos.
Como has instalado la rom de yoigo? Con nandroid? algun backup? o con el "dload"???
Si flasheas con el Dload, no queda rastro de ningun recovery ni de root... te tendria que quedar como de fabrica....
Pistica dada
je je je de pistica nada me has dado la PISTA esta tarde probare a ver que tal, muchisimas gracias dylan-2009.
PD: habia instalado la rom de yoigo (y la rls4d) a traves de la opcion del clockwork recovery en la que dice install zip from sdc. Ahora probare desde dload. Gracias de nuevo
PD 2: ya lo he conseguido, gracias a tu consejo dylan. Pero ahora que ya tengo instalado el FzF2.1 al conectarlo al pc no me sale el menu donde podia elegir transferir archivos solo reconoce una pequeña unidad extraible de 42kb. Alguien sabe por que?
es por que no se puede sacar la sd por las apps?