Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

butelo escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Para mi por lo que me a costado ( y me va a costar ) , me vale .. para tomar contacto con android ...me vale... , ... no necesito lo "ultimo" ...
yo sabia lo que estaba cojiendo ...y tu? ...
ppor cierto : estas hablando por que lo as tenido o por que lo as leido? ... que movil tienes si no es asi?

PD : a este tipo de jovenzuelos trolescos los tengop ignorados...pero si se meten a hilos ke sigo pòs tengo ke leer ke dicen ...jaja...

Saludos

Es que la peña se cree que por los 80 euros que cuesta este móvil le van a dar un iphone jeje

Yo estoy encantado me va muy bien y tengo mas de 150 apps instaladas, aunque hay que optimizarlo con root, roms personalizadas, overclock, JIT, a2sd, task killers, autostarts, teclado para la pantalla pequeña etc

Pero una vez que lo haces va muy bien, yo estoy muy contento

Si no le das mucha caña, (media docena de apps) con la ROM original va de sobra

yo no quiero un iphon ...queria un android... , me daba igual que hardware llebara ( dentro de unos parametros ) , y si es un movil de baja gama comparado con terminales de ultim generacion ...pero comparado con culkier movil ..no es tan baja gama... ,

esto es como todo ..., hay gente que se tiene que hipotecar por tener lo ultimo en moviles y gente ke con un movil ke llame se conforma...jaja... cuestion de prioridades ...

ah pues segun telefonica este movil cuesta 140 napos o costaba en su dia ke lo sacaron xd ...
DavidBull escribió:Por cierto, acabo de endiñarle esta mañana a nuestro querido pequeñin una ROM con FROYO... Por ahora va de lujo y fluido...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245

Ya nos vamos acecando a la 2.3 querido adri-skater8

Yo he probado las primeras versiones que saco este tio... y la verdad que estan muy verdes todavia...
la Wifi funciona hasta que reinicias el telefono, despues ya no...
Escribir con el teclado va bien, mientras no uses la parte izquierda del mismo... A,Q,1 te puede dar un ataque cerebral antes de que te salgan esta teclas...
En definitiva, comenta te funciona...
Y para Android 2.3 no te queda nada que esperar... como no le cambies el procesador al huawei... lo tienes crudo...
DavidBull escribió:Por cierto, acabo de endiñarle esta mañana a nuestro querido pequeñin una ROM con FROYO... Por ahora va de lujo y fluido...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245

Ya nos vamos acecando a la 2.3 querido adri-skater8

Comenta que tal va la duracion bateria, Wifi y gps. Gracias por la info.

Afueraparte, este movil esta bastante bien, para lo que vale, yo tengo la wildfire y el galaxy s, y los plasticos son parecidos, un poco mas vistosos en estos.
Pero en comparacion con el nokia c6 o x6, prefiero el Huawei.
Cuidadito con las releases de Froyo. Ya acabo de reportar en el hilo de Anryl (que es la mejor release de Froyo por ahora) que por un cuelgue (habitual en estas releases beta de Froyo), me he quedado sin poder utilizar la SIM, ya que directamente no me la detecta (que si el modulo de radio que es el que hace la "conexion" con la torreta telefónica), por lo que me ha dejado por ahora el movil inservible para llamar, y no se soluciona con cambiarle la ROM, wipe, etc, parece un fallo de hardware algo serio.
Mucho cuidadito con estas roms que no están nada pulidas pero si tienen un serio avance de progreso.
Un saludo
Tengo el 3 del celestial y no se si cambio al 4 o me espero al froyo. El caso es que el Wifi me funciona bien y capta el de mi comercio hasta que salgo de él y me voy a casa. Allí capto un wifi abierto débilmente, pero lo capta mi móvil, pero solo cuando reinicio y vuelvo a encender. Las rayas del Wifi están a tope y dice que me encuentro conectado al wifi de mi tienda, cuando realmente estoy a 1 Km. de ella. Evidentemente es un error que se me soluciona volviendo a encender el terminal. ¿Alguna sugerencia?.
Muy wenas!!! soy virgen en este aspecto yo antes tenia symbian y ni punto comparación con android pero ni por asomo!!!! exagerao!!
Pero wen, a lo que voy.. he leido unas 140 paginas y la verdad esque viva la interaccion de este foro ya que empiezo a pillar algo sobre el tema pese a que todavia no he hecho el root, de todas formas queria que si hay alguien que entienda del tem, que me informe un pokillo del software modernillo y de gestion para este tipo de mobiles, ya que no se si instalar el advanced task killer, el es task manager, o mi task killer, la verdad esq estaria muy agradecido si me informarais de las diferentes aplicaciones que utilizais y sus funciones..

Muchas gracias de antemano, y felicitar a todo la gente que deja un pokito de él en cada respuesta!!!
yo no entiendo demasiado del tema pero si te puedo decir, que si tienes pensado meterle la rom de cedric, el FZF2.1 ya te viene un task killer (concretamente el task manager) por defecto asi que solo con eso ya te libra de tener que decidir que killer instalar.
darkplace escribió:Cuidadito con las releases de Froyo. Ya acabo de reportar en el hilo de Anryl (que es la mejor release de Froyo por ahora) que por un cuelgue (habitual en estas releases beta de Froyo), me he quedado sin poder utilizar la SIM, ya que directamente no me la detecta (que si el modulo de radio que es el que hace la "conexion" con la torreta telefónica), por lo que me ha dejado por ahora el movil inservible para llamar, y no se soluciona con cambiarle la ROM, wipe, etc, parece un fallo de hardware algo serio.
Mucho cuidadito con estas roms que no están nada pulidas pero si tienen un serio avance de progreso.
Un saludo

Es verdad lo que dices... yo la probe anoche y por lo que comentas; el mio se salvo de pedo... Ya que al probar la radio y desenchufar el "jack", en el medio el silencio de la noche...aparecio el "white noise" :p Me lleve un susto d muerte...
Afortunadamente, volvi a flashear la FZF y va todo ok...
Yo me voy a dejar de j****r por ahora con lo de testear rom's y ya esperare a que salga alogo potable...
Saludos. [bye]
dylan-2009 escribió:
BLink9 escribió:Dylan en el recovery no me sale la opción format SD card
¿qué hago?:p

Aqui estoy..
Que recovery tienes instalado???
En el amon-ra 1.6.2 esta en la 6º opcion: Particion sdcard...

Comentame...

Instalé la rom sin hacer las particiones ni nada, solo wipe después, puede pasar algo?
¿Qué rom cocinada me recomendais? Tengo la celestial release 3 y quería saber si hay alguna mejor
jdtavero escribió:yo no entiendo demasiado del tema pero si te puedo decir, que si tienes pensado meterle la rom de cedric, el FZF2.1 ya te viene un task killer (concretamente el task manager) por defecto asi que solo con eso ya te libra de tener que decidir que killer instalar.

Gracias por la rapidez, por tanto me instalare el task manager, ya que si esta instalado de serie se supone que sera bueno.. Y respecto a programitas competentes sobre optimizacion y configuracion de ajustes conoces alguno?. gracias de nuevo
Pues me pensaré friamente en volver a al TeaPot o Fredic... ¿que decis?
A "julio_exr":

Deberias aportar que rom tienes instalada por lo menos....

Yo uso la FZF 4.5 y como dicen por ahi, tiene un task manager interno. Personalmente no me gustan, siempre utilice AutoKill memory, configurado en "strict". Este me mantiene liberados 70/80 mb de ram... Repito, esta lo tiene inetrno asi ke no puse nada... solo la config sugerida por el cocinero.

A "Blink9":

YA te conteste con la linea superior... FZF 4.5. Va muy bien... Si instalaste la 3 habras visto que hay un monton de variables, que si JIT, NOJIT, overckloking, aplicaciones en la SD,etc....

La FZF tiene todo esos "etc" incorporados, solo tienes que instalar el setCPU y poner el procesador a la velocidad que quieras..

A "DavidBull":

Sobre gustos... la teapot me parece que al lado de la FZF tiene las de perder.... tambien he probado la "Celestial pro" y me parece una cagada, da fallos por todos lados, ya te digo el mas diestro en la cocina hasta ahora me parece Cedric123. Y creo que va a dar el [boma] con la version de Froyo, solo hay que esperar a que termine de testear...

Saludos... [bye]
dylan-2009 escribió:A "Blink9":

YA te conteste con la linea superior... FZF 4.5. Va muy bien... Si instalaste la 3 habras visto que hay un monton de variables, que si JIT, NOJIT, overckloking, aplicaciones en la SD,etc....

La FZF tiene todo esos "etc" incorporados, solo tienes que instalar el setCPU y poner el procesador a la velocidad que quieras..

Saludos... [bye]

¿Me puedes pasar por MP un enlace o página para descargar esa rom?por google no la encuentro [snif]
Buenas, tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar:

Alguien sabe de algún buen tuto para instalar FZF 4.5 (tengo el recovery Amon-ra). He leído algunos tutos pero no me queda muy claro. Unos son tan breves como 3 lineas y otros como un folio de largos.

Tengo una duda al realizar un Backup Nandroid. He leido (no recuerdo en que pagina) que genera 5 archivos. A mi solo me genera 4 archivos (Boot, data, nandroid y system). Esto es correcto?.

Un saludo
Dylan, Me he instalado (flasheado) la Rom 4 de celestial para ver si se arregla pos si solo el tema que he comentado antes de la Wifi. Ahora bien, en una respuesta que hiciste a un miembro dijiste algo que me pasa ahora. Al iniciar, me dice que "la búsqueda por voz" no responde. ¿Lo solucionaste?.
Por cierto, es muy curioso que mi terminal, me deje flashear del 3 al 4 de celestial y no me deje ninguna de las FZF. [buuuaaaa]

BlinK9, el enlace de la Rom, te la pone Dylan en su tutorial de la página 145 de este hilo.

Saludos a los dos.
Buenas!! Hacia 50 paginas que no me pasaba por aqui xD

Primero... Felicitaros. Lo empecé a dejar porque el foro cayo en un buble de preguntas y respuestas con lo que ya se habia dicho en paginas anteriores, pero ahora veo que es mas de mi rollo, hay mas constancia y empeiza a haber mas contacto con Froyo.

A lo que iba, llevo usando la celestial release 3 desde hace un tiempo y la verdad es que bastante bien. Pero ahora, que he vuelto a la uni y demas.. putadas, me he dado cuenta de que me puedo conectar a la wifi interna, como siempre, pero no puedo acceder a la web de login, con lo que me quedo sin internet. Esto se que a algunos estudiantes de otras universidades les paso con la rom de serie, y no encontraban solucion, pero ahora veo que no se trata solo de la uni, sino de los estandares del emisor-receptor, ya que antes no tenia problemas y con esta release si.. Enfin, mas por donde tirar para encontrar soluciones.

Y luego, la segunda espinilla que llevo. Me he dado cuenta de que el GPS no funciona, es decir, todo genial: velocidad, localizacion, ladeos... pero no la altura! Realmente, a pie de mar me dice que estoy a 36m de altura x'D asi que o estamos muy jodidos o se le va la pinza. No es problema de la app, ya que con varias me responde lo mismo, siempre una altura cercana a los 40m por encima de lo que debe, y logicamente con preciosiones de 2m.
Se que se puede recalibrar los ladeos y inclinaciones, pero la altura y localizacion gps no, o si? lo digo porque al definirse por satelites deberia ser pura trigonometris y eso no tiene vuelta de hoja (no hay sensores que calibrar)

Enfin, alguna sugerencia al tema del GPS?

Merci!

Edito: el tema del GPS, los 40m de altura, me pasa tambien con la rom de movistar de serie.
To Blink9:

http://www.mediafire.com/?5ch5hzf0ecfjhck

To el_drugo:

Es mas facil de lo que crees.. Y por cierto, el "tuto" largo, es el mio seguramente....

Tienes que hacer "wipe" de todo antes de instalar la FZF. Tienes que tener la SD particionada tambien.
Una vez "wipeado", flasheas y haces Wipe DE NUEVO de la opcion 1º y 2º. Vuelves al menu y seleccionas la opcion Shutdown (a veces con Reboot...da problemas).

Cuando arrancas, le instalas un "terminal" y pones sin comillas y en minusculas.. "su" <enter>, (te pedira privilegios y aceptas) "a2sd lowmem-aggressive" <enter>. Con esto ya modificas el task manager interno.
Instalas el setCPU y listo.

Ya lo comente mas atras... el nandroid DA PROBLEMAS y no funciona siempre. Titanium Backup es la mejor opcion...

To alazrak:

Te da error en el recovery o se instala y se reinicia continuamente en la pantalla del robot???

Antes que nada tienes que wipear todo. Si tienes alguna rom que instale aplis en la sd, seguramente ese sea el problema.
Yo hago lo siguiente antes de instalar algunas de estas rom o las test de Froyo, elimino todas las carpetas de la rom anterior.
En la particion "ext" hay 2 carpetas (App y app Private) Las "revientas" de la forma que sea.
En la particion "fat" solamente deja "tus" carpetas y archivos.
Carpetas como: DCIM, data, LOST.DIR, ANDROID ratataaaa

Solo me quedo con la carpeta de Titanium Backup y alguna que otra, mas las zip de las rom.

Esos errores de aplicaciones que da al inicio, los cierras y listo. A mi me da error el proceso "phone", lo cierro y el telefono funciona. No te comas el coco..

To danidans23:

Lo de la wifi esta solucionado en la Teapot 4 o en la FZF.
Lo que comentas del gps, es curioso, ahora me doy cuenta que tienes razon.
Mi pueblo segun Wikipedia esta a 98 msnm y recuerdo que el Navigon o Copilot marcaban 146 msnm....
Comparto con vosotros un par de teclados que modifique para mi telefono quitandoles algunos archivos innecesarios para que ocuparan menos espacio (con tan poca memoria interna cada Mb es oro). El primero es el original de android con reconocimiento de voz. Ocupaba 3,1Mb, ahora solo 686Kb. Es el mismo de las ROMs TCT y FZF, asi que si teneis esas ROMs podeis borrar el teclado VoiceSearchWithKeyboard.apk y sustituirlo por este, no notareis la diferencia.

Descarga: http://www.mediafire.com/?ip88p948sw7ksd0

El otro creo que es uno de los que utilizaba android en versiones anteriores. Es muy ligero y rapido para aparecer en pantalla, solo ocupa 215Kb (antes 3,1Mb). No tiene reconocimiento de voz incorporado pero es bastante preciso, mas que el mas reciente. Aqui podeis ver una imagen de como queda: http://img703.imageshack.us/img703/6168/snap20110217194459.png

Descarga: http://www.mediafire.com/?8633m02j6kjeg2p
Como consigo crear la particion en la SD, al hacer wipe de cache me dice que la SD no esta montada o algo asi y me dan error las rom al instalarlas.

Edito: Cuando hago wipe cache partition me da error al formatear SDEXT me dice Can´t mount /dev/block/mmcblk0p2 Error mounting /sd-ext/ Data wipe complete
DavidBull escribió:Como consigo crear la particion en la SD, al hacer wipe de cache me dice que la SD no esta montada o algo asi y me dan error las rom al instalarlas.

Edito: Cuando hago wipe cache partition me da error al formatear SDEXT me dice Can´t mount /dev/block/mmcblk0p2 Error mounting /sd-ext/ Data wipe complete

Es que no tienes particionada la sd... PARA QUE ESTAN LOS HILOS!!!!! [rtfm]
Vamos alla...
Antes que nada, copia todo lo que tengas en la sd al disco duro.
Arrancas el telefono en modo recovery, en el menu principal tienes:
"Partition sdcard"<enter>Partition SD.<enter> aqui aceptas las opciones que te de con el d-pad (son 3) una vez terminado, seleccionas SD:ext2 to ext3.
Listo, ya tienes la SD particionada.
Copias de alguna forma la "rom.zip" en la particion "fat"(la mas grande en tamaño).
Vuelves a arranacar en recovery, wipeas todo, flasheas y wipeas 1ª y 2ª opcion. Apagas el telefono (shutdown) y listo...
Voila...
(mensaje borrado)
Buenas, tengo ahora mismo un Nokia 5800 y tengo mono por tener un movil con Android, y el unico que me puedo permitir es este, el Huawei u8110. Yo uso el nokia 5800, para escuchar mp3, ver alguna pelicula, meterme en el Twitter, tuenti, y alguna pagina web, ¿me servira el Huawei, o esa resolucion sera incomoda? ¿Me serviran al 100% todas las aplicaciones/actualizaciones de Android?

Muchas gracias
Asi lo he hecho, gracias dylan-2009 pero es que no me aparecia partition SD hasta que hice bien el arranque del recovery. Ya he conseguido instalar la FZF. Gracias de verdad, a mi me salia el ClockWork recovery y no tenia esa opción hasta que he utilizado el de amonra.
Despistes...
dylan-2009 escribió:To alazrak:

Te da error en el recovery o se instala y se reinicia continuamente en la pantalla del robot???

Antes que nada tienes que wipear todo. Si tienes alguna rom que instale aplis en la sd, seguramente ese sea el problema.
Yo hago lo siguiente antes de instalar algunas de estas rom o las test de Froyo, elimino todas las carpetas de la rom anterior.
En la particion "ext" hay 2 carpetas (App y app Private) Las "revientas" de la forma que sea.
En la particion "fat" solamente deja "tus" carpetas y archivos.
Carpetas como: DCIM, data, LOST.DIR, ANDROID ratataaaa

Solo me quedo con la carpeta de Titanium Backup y alguna que otra, mas las zip de las rom.

Esos errores de aplicaciones que da al inicio, los cierras y listo. A mi me da error el proceso "phone", lo cierro y el telefono funciona. No te comas el coco..

Con la celestial 3 y luego (hoy) con la 4, reinstalé el a2sd con el "android terminal emulator". Así que entenderé que es por culpa de esa última opción. Me guardaré bien tu respuesta. Gracias
Estoy dudando en cogerme este movil casi siempre e tenido nokias o sony ericsson
y si me cojo el Huawei U8110 seria libre pero e visto k hay a gente qe le falla la pantalla etc etc
asique qe me recomendais vosotr@s os lo volveriais a comprar?
p.d en temas de bluetooth,wi-fi,gps,mp3 va bien y es facil de manejar?
gracias de antemano =)
Frediosky escribió:Buenas, tengo ahora mismo un Nokia 5800 y tengo mono por tener un movil con Android, y el unico que me puedo permitir es este, el Huawei u8110. Yo uso el nokia 5800, para escuchar mp3, ver alguna pelicula, meterme en el Twitter, tuenti, y alguna pagina web, ¿me servira el Huawei, o esa resolucion sera incomoda? ¿Me serviran al 100% todas las aplicaciones/actualizaciones de Android?

Muchas gracias

Para Lo que dices que lo usaras te alcanza y sobra...
Es recomendable...:
Menudo pedazo de hilo.

Buenas, siguiendo las instrucciones que aparecen en varias páginas (no sé si me he leido todo, pero la mitad sí) he usado el Amonra para instalar la celestial RLS4. Me daba la impresión de que que el A2SD no iba bien y he puesto el A2SD check en la shell con este resultado:

export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ $a
a: permission denied
$ a2sd check
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg2': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg2': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg1': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg1': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.log': Permission denied
[ ] Apps2SD is launching...
grep: /init.rc: Permission denied
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)

[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /system/sd
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition
[] Ext partition found, but not mounted.
Your rom may not be setup to run Apps2SD.
Check with your rom developer if the boot image
is programmed to run Apps2SD.

Your partition may be using an EXT4 partition,
but your rom may not support EXT4. Repartition
your SD card to use EXT2 or EXT3.

$

Uso ubuntu y veo las particiones de 512Mb y 32Mb pero el ubuntu 10.10 me las identifica como "sistema de archivos desconocido" (la FAT32 la ve bien)

¿Me he dejado algo?

Gracias y un saludo
Como dice el hilo anterior, te olvídate el "Su"... Por eso te sale Permision denied. Para que tefuncione el a2sd es así,su a2sd reinstall, Su a2sd zipalign, a2sd caché.
¿Sabeis algun metodo para conectarse con este telefono a las redes wifi con 802.1x enterprise sin rootear? He hecho una busqueda en el hilo y las soluciones puestas no m han servido
Bueno, por fin. Dylan diste en el clavo, había que eliminar esas carpetas. Ahora bien, después de pasarme la mañana probando, lo único que me ha gustado es la barrita de arriba. El calendario, se me fue a la porra, no puedo utilizar el multipicture de fondo, así como otras cosas que me gustaban y ahora ya no están. Me vuelvo a la celestial 4. Para gustos, flores
El Calendario me es fundamental, habría alguna manera de poder implementarlo en la FZF 4.5?
Estoy intentado particionar las SD desde el Recovery y el primer paso todo perfercto. El problema viene al hacer el Fix de ext2 a ext3 que ma error " Run Fs ext3 via adb" Como soluciono esto??.

Se puede dejar en ext2???

Un saludo
DavidBull escribió:El Calendario me es fundamental, habría alguna manera de poder implementarlo en la FZF 4.5?

Aqui tienes el Calendar.apk y CalendarProvider.apk, has de instalarlos los dos: http://www.mediafire.com/?1zouipftfdf2ue2

alazrak escribió:Bueno, por fin. Dylan diste en el clavo, había que eliminar esas carpetas. Ahora bien, después de pasarme la mañana probando, lo único que me ha gustado es la barrita de arriba. El calendario, se me fue a la porra, no puedo utilizar el multipicture de fondo, así como otras cosas que me gustaban y ahora ya no están. Me vuelvo a la celestial 4. Para gustos, flores

Arriba tienes el calendario y aqui el selector de fondos de pantalla animados que te hace falta (por si quieres volver a la FZF 4.5 [oki] ) : http://www.mediafire.com/?z9483l2hdf7zjzm

Pd: Puedes decir que es lo que te falta, a lo mejor lo podemos subir para que lo instales.
Akiless1 muchas gracias, todo un detalle enseguida lo pruebo
Por cierto, en la FZF 4.5 hay unos archivos de extension .odex en la carpeta system/framework que son innecesarios y ocupan unos 13Mb de memoria interna. Os recomiendo que los borreis, se lo pregunte a Cedric y me dijo que se pueden borrar sin problemas, que fue un despiste al hacer la ROM.
Fijaos bien en que la extension sea .odex, que si no, la cagais y teneis que volver a flashearla.

Dentro de poco saldra la 5.0.
Akiless1 escribió:
alazrak escribió:Bueno, por fin. Dylan diste en el clavo, había que eliminar esas carpetas. Ahora bien, después de pasarme la mañana probando, lo único que me ha gustado es la barrita de arriba. El calendario, se me fue a la porra, no puedo utilizar el multipicture de fondo, así como otras cosas que me gustaban y ahora ya no están. Me vuelvo a la celestial 4. Para gustos, flores

Arriba tienes el calendario y aqui el selector de fondos de pantalla animados que te hace falta (por si quieres volver a la FZF 4.5 [oki] ) : http://www.mediafire.com/?z9483l2hdf7zjzm

Pd: Puedes decir que es lo que te falta, a lo mejor lo podemos subir para que lo instales.

[qmparto] Jolines, tenía que haberlo preguntado antes de cambiarme de nuevo a la celestial 4. Al borrar algunas carpetas, no volví a la ROM como estaba. Me he pasado la tarde configurándolo de nuevo. [enfa]
Si hay 5.0, me espero a ese para flashear nuevamente a la FZF.
Por cierto, Thanks
el_drugo escribió:Estoy intentado particionar las SD desde el Recovery y el primer paso todo perfercto. El problema viene al hacer el Fix de ext2 a ext3 que ma error " Run Fs ext3 via adb" Como soluciono esto??.

Se puede dejar en ext2???

Un saludo

Bueno esto ya lo solucione, formateando desde linux.

Ahora me sergio otro problema al intentar flasear desde zip. No se puede montar /dev/block/mmcblk0p1 " no se puede montar la tarjeta SD.

Ya esta averiguado, despues de hacer wipe de todo, reinicio y me deja montar la SD y flasear. Estamos en proceso
Me encanta cuando preguntan y se responden ustedes mismos....Hay que dejar la botella del mono delao...:p
dylan-2009 escribió:Me encanta cuando preguntan y se responden ustedes mismos....Hay que dejar la botella del mono delao...:p

Aplicado que soy :p

Por cierto se puede hacer overclock despues de haber instalado la rom y haber apagado el telefono. Se me olvido hacerlo :-?
Akiless1 escribió:Por cierto, en la FZF 4.5 hay unos archivos de extension .odex en la carpeta system/framework que son innecesarios y ocupan unos 13Mb de memoria interna. Os recomiendo que los borreis, se lo pregunte a Cedric y me dijo que se pueden borrar sin problemas, que fue un despiste al hacer la ROM.
Fijaos bien en que la extension sea .odex, que si no, la cagais y teneis que volver a flashearla.

Dentro de poco saldra la 5.0.

Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.
DavidBull escribió:Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.

El RootExplorer que viene com la ROM.
el_drugo escribió:
dylan-2009 escribió:Me encanta cuando preguntan y se responden ustedes mismos....Hay que dejar la botella del mono delao...:p

Por cierto se puede hacer overclock despues de haber instalado la rom y haber apagado el telefono. Se me olvido hacerlo :-?

Para el overlock tienes que instalar el setCPU, es de pago pero si te registras en X D A te lo puedes bajar grattis, o te lo mando por @
[reojillo]
dylan-2009 escribió:
el_drugo escribió:

Para el overlock tienes que instalar el setCPU, es de pago pero si te registras en X D A te lo puedes bajar grattis, o te lo mando por @
[reojillo]

Yq tengo el SetCPU pero, solo me sale 528 Mhz. Cuando lo ejecute por primera vez me salia 652. Pero no se porque ahora solo sale 528 y no hay manera de subirlo.
Akiless1 escribió:
DavidBull escribió:Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.

O no se ha instalado completa la ROM o a mi no me aparece el ROOT EXPLORER en la FZF 4.5. Alguién me saca de dudas?
Yq tengo el SetCPU pero, solo me sale 528 Mhz. Cuando lo ejecute por primera vez me salia 652. Pero no se porque ahora solo sale 528 y no hay manera de subirlo.[/quote]

Que rom instalaste?
Fijate si en "Superusuario" el setcpu esta con privilegios (verde).
Dylan me puedes pasar el setcpu?
dylan-2009 escribió:Yq tengo el SetCPU pero, solo me sale 528 Mhz. Cuando lo ejecute por primera vez me salia 652. Pero no se porque ahora solo sale 528 y no hay manera de subirlo.

Que rom instalaste?
Fijate si en "Superusuario" el setcpu esta con privilegios (verde).[/quote]

Me baje FRESH ZODIAC FRUIT Custom ROM de la pagina xdA este es el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605 (no pone en ningún lado que sea FZF 4.5. Y si tengo en verde el SetCPU

Akiless1 escribió:
DavidBull escribió:

Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.

O no se ha instalado completa la ROM o a mi no me aparece el ROOT EXPLORER en la FZF 4.5. Alguién me saca de dudas?

Creo que es lo mismo que me pasa a mi. Va ser que no nos hemos bajado la versión FZF 4.5, porque a mi tampoco me vienen con el root explorer.
Le instalé la FZF 4.5 y se queda en el logo de Android y no arranca :l
Si que me he bajado la 4.5 ya que en la compilacion aparece como Fresh Zodiac Fruti 4.5
2394 respuestas