› Foros › Tecnología › Telefonía
butelo escribió:pspv2.5fr150c escribió:Para mi por lo que me a costado ( y me va a costar ) , me vale .. para tomar contacto con android ...me vale... , ... no necesito lo "ultimo" ...
yo sabia lo que estaba cojiendo ...y tu? ...
ppor cierto : estas hablando por que lo as tenido o por que lo as leido? ... que movil tienes si no es asi?
PD : a este tipo de jovenzuelos trolescos los tengop ignorados...pero si se meten a hilos ke sigo pòs tengo ke leer ke dicen ...jaja...
Saludos
Es que la peña se cree que por los 80 euros que cuesta este móvil le van a dar un iphone jeje
Yo estoy encantado me va muy bien y tengo mas de 150 apps instaladas, aunque hay que optimizarlo con root, roms personalizadas, overclock, JIT, a2sd, task killers, autostarts, teclado para la pantalla pequeña etc
Pero una vez que lo haces va muy bien, yo estoy muy contento
Si no le das mucha caña, (media docena de apps) con la ROM original va de sobra
DavidBull escribió:Por cierto, acabo de endiñarle esta mañana a nuestro querido pequeñin una ROM con FROYO... Por ahora va de lujo y fluido...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245
Ya nos vamos acecando a la 2.3 querido adri-skater8
DavidBull escribió:Por cierto, acabo de endiñarle esta mañana a nuestro querido pequeñin una ROM con FROYO... Por ahora va de lujo y fluido...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929245
Ya nos vamos acecando a la 2.3 querido adri-skater8
darkplace escribió:Cuidadito con las releases de Froyo. Ya acabo de reportar en el hilo de Anryl (que es la mejor release de Froyo por ahora) que por un cuelgue (habitual en estas releases beta de Froyo), me he quedado sin poder utilizar la SIM, ya que directamente no me la detecta (que si el modulo de radio que es el que hace la "conexion" con la torreta telefónica), por lo que me ha dejado por ahora el movil inservible para llamar, y no se soluciona con cambiarle la ROM, wipe, etc, parece un fallo de hardware algo serio.
Mucho cuidadito con estas roms que no están nada pulidas pero si tienen un serio avance de progreso.
Un saludo
dylan-2009 escribió:BLink9 escribió:Dylan en el recovery no me sale la opción format SD card
¿qué hago?:p
Aqui estoy..
Que recovery tienes instalado???
En el amon-ra 1.6.2 esta en la 6º opcion: Particion sdcard...
Comentame...
jdtavero escribió:yo no entiendo demasiado del tema pero si te puedo decir, que si tienes pensado meterle la rom de cedric, el FZF2.1 ya te viene un task killer (concretamente el task manager) por defecto asi que solo con eso ya te libra de tener que decidir que killer instalar.
dylan-2009 escribió:A "Blink9":
YA te conteste con la linea superior... FZF 4.5. Va muy bien... Si instalaste la 3 habras visto que hay un monton de variables, que si JIT, NOJIT, overckloking, aplicaciones en la SD,etc....
La FZF tiene todo esos "etc" incorporados, solo tienes que instalar el setCPU y poner el procesador a la velocidad que quieras..
Saludos...
DavidBull escribió:Como consigo crear la particion en la SD, al hacer wipe de cache me dice que la SD no esta montada o algo asi y me dan error las rom al instalarlas.
Edito: Cuando hago wipe cache partition me da error al formatear SDEXT me dice Can´t mount /dev/block/mmcblk0p2 Error mounting /sd-ext/ Data wipe complete
dylan-2009 escribió:To alazrak:
Te da error en el recovery o se instala y se reinicia continuamente en la pantalla del robot???
Antes que nada tienes que wipear todo. Si tienes alguna rom que instale aplis en la sd, seguramente ese sea el problema.
Yo hago lo siguiente antes de instalar algunas de estas rom o las test de Froyo, elimino todas las carpetas de la rom anterior.
En la particion "ext" hay 2 carpetas (App y app Private) Las "revientas" de la forma que sea.
En la particion "fat" solamente deja "tus" carpetas y archivos.
Carpetas como: DCIM, data, LOST.DIR, ANDROID
Solo me quedo con la carpeta de Titanium Backup y alguna que otra, mas las zip de las rom.
Esos errores de aplicaciones que da al inicio, los cierras y listo. A mi me da error el proceso "phone", lo cierro y el telefono funciona. No te comas el coco..
Frediosky escribió:Buenas, tengo ahora mismo un Nokia 5800 y tengo mono por tener un movil con Android, y el unico que me puedo permitir es este, el Huawei u8110. Yo uso el nokia 5800, para escuchar mp3, ver alguna pelicula, meterme en el Twitter, tuenti, y alguna pagina web, ¿me servira el Huawei, o esa resolucion sera incomoda? ¿Me serviran al 100% todas las aplicaciones/actualizaciones de Android?
Muchas gracias
export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ $a
a: permission denied
$ a2sd check
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg2': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg2': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.lg1': Permission denied
cp: cannot create '/data/dta2sd.lg1': File exists
rm: cannot remove '/data/dta2sd.log': Permission denied
[ ] Apps2SD is launching...
grep: /init.rc: Permission denied
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)
[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /system/sd
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition
[] Ext partition found, but not mounted.
Your rom may not be setup to run Apps2SD.
Check with your rom developer if the boot image
is programmed to run Apps2SD.
Your partition may be using an EXT4 partition,
but your rom may not support EXT4. Repartition
your SD card to use EXT2 or EXT3.
$
DavidBull escribió:El Calendario me es fundamental, habría alguna manera de poder implementarlo en la FZF 4.5?
alazrak escribió:Bueno, por fin. Dylan diste en el clavo, había que eliminar esas carpetas. Ahora bien, después de pasarme la mañana probando, lo único que me ha gustado es la barrita de arriba. El calendario, se me fue a la porra, no puedo utilizar el multipicture de fondo, así como otras cosas que me gustaban y ahora ya no están. Me vuelvo a la celestial 4. Para gustos, flores
Akiless1 escribió:alazrak escribió:Bueno, por fin. Dylan diste en el clavo, había que eliminar esas carpetas. Ahora bien, después de pasarme la mañana probando, lo único que me ha gustado es la barrita de arriba. El calendario, se me fue a la porra, no puedo utilizar el multipicture de fondo, así como otras cosas que me gustaban y ahora ya no están. Me vuelvo a la celestial 4. Para gustos, flores
Arriba tienes el calendario y aqui el selector de fondos de pantalla animados que te hace falta (por si quieres volver a la FZF 4.5 ) : http://www.mediafire.com/?z9483l2hdf7zjzm
Pd: Puedes decir que es lo que te falta, a lo mejor lo podemos subir para que lo instales.
el_drugo escribió:Estoy intentado particionar las SD desde el Recovery y el primer paso todo perfercto. El problema viene al hacer el Fix de ext2 a ext3 que ma error " Run Fs ext3 via adb" Como soluciono esto??.
Se puede dejar en ext2???
Un saludo
Ahora me sergio otro problema al intentar flasear desde zip. No se puede montar /dev/block/mmcblk0p1 " no se puede montar la tarjeta SD.
dylan-2009 escribió:Me encanta cuando preguntan y se responden ustedes mismos....Hay que dejar la botella del mono delao...
Akiless1 escribió:Por cierto, en la FZF 4.5 hay unos archivos de extension .odex en la carpeta system/framework que son innecesarios y ocupan unos 13Mb de memoria interna. Os recomiendo que los borreis, se lo pregunte a Cedric y me dijo que se pueden borrar sin problemas, que fue un despiste al hacer la ROM.
Fijaos bien en que la extension sea .odex, que si no, la cagais y teneis que volver a flashearla.
Dentro de poco saldra la 5.0.
DavidBull escribió:Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.
el_drugo escribió:dylan-2009 escribió:Me encanta cuando preguntan y se responden ustedes mismos....Hay que dejar la botella del mono delao...
Aplicado que soy
Por cierto se puede hacer overclock despues de haber instalado la rom y haber apagado el telefono. Se me olvido hacerlo
dylan-2009 escribió:el_drugo escribió:dylan-2009 escribió:Me encanta cuando preguntan y se responden ustedes mismos....Hay que dejar la botella del mono delao...
Aplicado que soy
Por cierto se puede hacer overclock despues de haber instalado la rom y haber apagado el telefono. Se me olvido hacerlo
Para el overlock tienes que instalar el setCPU, es de pago pero si te registras en X D A te lo puedes bajar grattis, o te lo mando por @
Akiless1 escribió:DavidBull escribió:Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.
El RootExplorer que viene com la ROM.
dylan-2009 escribió:Yq tengo el SetCPU pero, solo me sale 528 Mhz. Cuando lo ejecute por primera vez me salia 652. Pero no se porque ahora solo sale 528 y no hay manera de subirlo.
Akiless1 escribió:
DavidBull escribió:
Cual explorador de archivos nos deja eliminar esos archivos? He probado varios y puedo ver los archivos pero no eliminarlos.
El RootExplorer que viene com la ROM.
O no se ha instalado completa la ROM o a mi no me aparece el ROOT EXPLORER en la FZF 4.5. Alguién me saca de dudas?