› Foros › Tecnología › Telefonía
jokerandsmoker escribió:Hola chicos, se me ha estropeado el software del movil, lo puse un poco mas arriba, he reinstalado android y sigue pasando lo mismo, querria saber algun otro metodo para repararlo y si lo puedo mandar a reparar por garantia habiendolo liberado por imei y haberme cambiado de movistar a simyo.
danidans23 escribió:Otro tema, sigo modificando la FZF 5.1, pero nada, que las apps que pongo en data/app no se me instalan :S Las copio a la carpeta, las nombro con letras y puntos, sin espacios ni otros caracteres, la firmo y la flasheo. Pero cuando inicio y configuro voy a la lista de apps y no hay mas que lo de system instalado, alguna idea?
lokko escribió:Estoy planteándome meterme Froyo... Alguien que lo tenga.... Como le va? Funciona ya la pantalla al 100%?
N3uRo escribió:lokko escribió:Estoy planteándome meterme Froyo... Alguien que lo tenga.... Como le va? Funciona ya la pantalla al 100%?
+1
Hay alguna que funcione bien de verdad? Que no quiero ponerme una y que al de 2 días tenga que cambiarla...
jokerandsmoker escribió:la verdad es que froyo es inestable, te dejo el link oficial del froyo para el u8110, salen los bugs:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937389
jokerandsmoker escribió:lo que no entiendo es por que huawei no saca un froyo oficial, siendo una empresa con muchos programadores no son capaces de cojer y en un par de dias hacerla? si Cedric fue capaz de crear una version de froyo bastante estable por que no la propia empresa?
Enserio desde que me he enterado de que han cancelado Heroes y stargate universe, las grandes companias me dan asco.
Akiless1 escribió:Haz una cosa, coge la rom original FZF 5.1 y sin tocar nada metele un par de aplicaciones en la carpeta data/app (ponle solo letras a las aplicaciones con su correspondiente extension .apk al final), la firmas y la flasheas. No te puede fallar nada, no seria logico. Si las aplicaciones se instalan bien asi es que has tocado algo mas de la cuenta.
Akiless1 escribió:No se que puede estar fallando ahi pero empieza otra vez poco a poco comenzando como te indico y todo deberia salir bien.
chumaker escribió:Hola,tengo la rom FZF 5.1 pero veo que no me instala las aplicaciones en la sd y segui todos los pasos necesarios....Lo digo por que tengo instalado el appmonster y me indica que tengo las aplicaciones instaladas en la memoria del telefono.Hay que instalar algo mas despues de la rom?Un saludo
danidans23 escribió:Party time! xD Me parecia que la primera vez que instale la FZF 5.1 no me instalo las apps de data/app sino que la puse yo con el rootexplorer, pero me parecia raro y dudaba. Ahora lo he comprobado, vuelvo a rom de serie, formateo SD, copio la FZF 5.1 original, wipe, flasheo, wipe, inicio y solo estan las de system... me conecto por wifi, abro el market configurando el gmail, reinicio el movil... pero nada, siguen sin estar.
Tu lo has probado con la 5.1? o solo con la 4.5? igual es un fallo al recompilar o algo.... Lo unico que me falta es ponerle la tarjeta sim :S pero eso no debe ser...
danidans23 escribió:Por cierto, algun launcher recomendado? Estoy buscando alguno muy ligero, sin mariconadas varias como suelen llevar, algo para que el movil no se empane con lo que no toca. He encontrado uno que se llama "LiveHome", es impresionante, para mi el mejor... no lo conocia y esta muy atras en el market.. me extraña ya que las animaciones estan muy elaboradas y incorpora un potente gestor de apps.. Supongo que el problema es que es de pago xD De todos modos sigue siendo muy cargado
Gracias Akiless1, la has clavado xddddd ahora va todo genial.
sender escribió:Una pregunta....el despertador funciona con el móvil apagado???
jorasega escribió:Alguien sabe como resolver el problema de sincronización de gmail con el teléfono en la FZF 5.1?
No sincroniza gmail, ni tampoco el calendario que hay en el post, a pesar de que en mis calendarios aparece la cuenta, no salen ni los datos de la cuenta en el calendario, ni lo que pongo en el calendario en la cuenta de gmail.
thegoku2009 escribió:Entra en la configuración de la cuenta de google desde los ajustes, allí lo verás.
jorasega escribió:thegoku2009 escribió:Entra en la configuración de la cuenta de google desde los ajustes, allí lo verás.
Muchas gracias, me estaba volviendo loco..., con lo simple que era.
chumaker escribió:Hola a mi incomprensiblemente me esta instalando las aplicaciones en la memoria del telefono....la memoria del mismo baja cada vez que instalo una aplicacion,sin embargo si meto la tarjeta en un pc con linux ahi estan los apk en la ext3.No entiendo nada...estoy por instalarme el link2sd.Haber si alguien puede resolverme la duda si la memoria del telefono baja aunke instale las aplicaciones en la sd.Un saludo
ruzbzn escribió:Donde es posible, comprar una funda de silicona para este modelo y un soporte para coche, para poder utilizarlo como GPS?
Gracias!!
Akiless1 escribió:Hola, a ver si me podeis echar una manita. Estoy retocando aplicaciones para hacerlas a mi medida y acabo de terminar un teclado que tiene varias ventajas sobre el que viene por defecto con el telefono. Primero le he puesto la dichosa tecla Ñ al lado de la L, porque estamos en EspaÑa, coÑo , las teclas son mas anchas para escribir mejor y mas bajas para ver mas espacio en la pantalla mientras se escribe. Le he añadido todos los simbolos del teclado original y estos otros: ▲ ▼ █ Æ ♂ ♀ ¬ ,los simbolos ♥ y ♦ tienen su propia tecla, no tiene texto predictivo (yo no lo uso) ni introduccion de voz (tampoco la uso) ademas de otros pequeños cambios. Tiene el aspecto del teclado por defecto de android.
Me gustaria que lo probarais y me dijerais si veis algun fallo, ya que no he podido probarlo a fondo.
Solo una cosa. Al instalarlo debeis de ir a ajustes del teclado y desactivar las casillas de "mostrar sugerencias" y "corregir automaticamente".
El teclado ocupa 178Kb solamente y si os gusta podeis quedaroslo, no le he puesto copiright ... ...aun .
Gracias a los que me ayuden.
Descarga: http://www.mediafire.com/?vor51ttb5ke06oc
thegoku2009 escribió:Hola he probado el wireless teather y no me rula viene en la FZF 5.1 pero cuando lo ejecuta dice que nuestro u8110 no es compatible.
me vendria de perlas ya que desde el rooteo he perdido el pcsuite y el driver para conectar por usb a mi portatil y hacerlo modem.
alguien sabe donde descargarlo? Aun mejor seria usarlo como modem wifi....
danidans23 escribió:thegoku2009 escribió:Hola he probado el wireless teather y no me rula viene en la FZF 5.1 pero cuando lo ejecuta dice que nuestro u8110 no es compatible.
me vendria de perlas ya que desde el rooteo he perdido el pcsuite y el driver para conectar por usb a mi portatil y hacerlo modem.
alguien sabe donde descargarlo? Aun mejor seria usarlo como modem wifi....
Ei, he probado con "Barnacle wifi tether" pero tampoco, no detecto la wifi que debería crear. Supongo que el problema es nuestro, ya que he visto que hay gente que consigue que le funcione :S A ver si sale alguien que lo haya conseguido y explica donde la liamos xddd
sostaco escribió:Un par de dudillas o tres.
danidans23 escribió:sostaco escribió:Un par de dudillas o tres.
1-. Yo tengo una cuenta de google y la aplicación del fb con la cuenta registrada, es más, he llegado a tener 2 de google y el fb sin ningun problema :S A que te refieres con registrar una cuenta de fb? A ponerla en las propiedades del movil y sincronizarla o a usar la aplicación de FaceBook?
Para BackUp.. Titanium si eres root, MyBackUp Pro si no lo eres. Ambos son bastantes pepinos.
2-. Rom, he probado la celestial 3, la FZF 4.5 y ahora estoy con la FZF 5.1. Mi consejo? De Froyo pasa directamente, y de las otras... a mi la FZF 5.1.
----
Al fin he conseguido configurar la eduroam de la UPC
dylan-2009 escribió:Esta es una guía a prueba de “manazas” para los recien llegados a Android y no saben, ROOTear, Recovery, FLASHear, etc....
(a) Root y Recovery (ser administrador del sistema) y demas cosas...
Comienza apagando el teléfono. Una vez apagado el teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez "bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender".(mantenlo 3-4 seg.)
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía, el modo “bootloader”. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:
http://www.mediafire.com/download.php?wmwmjwwbecj (Amon-RA)
Este lo extraes donde te de la gana. Abres la carpeta y le das a “install-recovery-xxx”, según el sistema operativo que uses.
Ojo!! estos 2 pasos hacerlos como “ADMINISTRADOR”, sino saldra un mensaje: Waiting for device”
Acto seguido ejecutan el otro archivo: “superboot-xxx-xxx” que esta dentro de:
http://www.megaupload.com/?d=PF4ZTUEA (Root)
Si sale un mensaje tipo: “Allow...” darle a aceptar.
Al ejecutar este se reiniciara el androide y ya tendran “root y recovery”. Puedes hacer los pasos al reves, pero tendras que forzar el reinicio (quitar la bateria).
TRUCO: Instalar Z4ROOT (Market) Hace todo el proceso de (solo) ROOT automaticamente (yo no la he probado).
Al turron... seguimos.
Flasheo de ROM:
Descargarse la rom: FZF Fresh Zodiac Fruit Eclair ROM by Cedric (4.5)
o la que elijan de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
Yo tengo la RLS 5.1. Cada uno....
Los pasos básicos son estos, ya ire explicando cada uno.
1. Particion-Formateo de SD (yo lo hago desde linux y me ahorro este paso)
1a. Copia de la ROM en la SD.
2. Wipe
3. Flasheo de Rom
4. Wipe
5. Configuraciones adicionales.
Apagar el cacharro para entrar al “ Modo Recovery”. Tecla Verde+Volumen Arriba+Encender(3-4 seg.)
ó
TRUCO: Si instalan la aplicacion "Quick Boot" se ahorraran lo de apagar el movil para entrar al "modo recovery", ya que es un "gestor" de apagado y tiene 3 opciones: REBOOT, RECOVERY y BOOTLOADER.
Manos a la obra....
1. En el menu ir a Partition sdcard (ok) - Partition SD (ok), aceptar las opciones que da: Fat (Automatico), Swap y Ext2 (512mb.)
Al terminar seleccionar SD: Ext2 to Ext3. Aceptar. La Sd esta lista para funcionar con A2SD(aplicaciones en la sd).
1a. Bien.., aca viene la parte en la que copian la ROM.zip a la Sd...NO ANTES!!! Va en la "raiz" de la particion FAT (La mas grande en tamaño) y sin descomprimir...Ya saben... esto lo hacen via USB, Bluetooth o Magia.....
Regresamos al Recovery.
2. En el menu ir a : Wipe. Hacer “wipe” de todas las opciones que te da(son 5). Volver al menu pricipal con “Bajar Vol”.
3. Ir a “Flash zip from SDcard” y seleccionar la ROM. (pepito.zip) Confirman
4. Wipeo de las 3 primeras opciones.. SI... OTRA VEZ.
APAGAR y Encender el telefono. Si bien tenemos arriba de todo la opcion reboot, los genios de A dicen Power off.
Avisos!
La primera vez que arranca es un poco lento (2, 3 minutos).
Esta rom esta diseñada para que las aplicaciones que instalemos funciones desde la SD...
Bajo ningun motivo extraer la SD con el telefono encendido! (les caera la maldicion de que no sabran porque algo ha dejado de funcionar)
5a. Para que el dispositivo funcione mas "fluidamente" recomiendan hacer lo siguiente:
Abrir terminal ( y cambiarle el tamaño de las fuentes a 20, o se quedaran ciegos)...
escribir:
“su” (sin comillas) enter. Seguramente les pedira "super-user...." aceptan.
“a2sd lowmem-aggressive” enter
Esto configura un Task-Killer interno (administra la memoria ram) y de verdad... se agradece.
5b.Instalar "setCPU".
Con esta aplicacion pueden subir y bajar la velocidad (overclocking) del procesador.
5c. Esta ya corre por cuenta de ustedes...
Si les funciona a la primera, ya saben...
danidans23 escribió:sostaco escribió:Un par de dudillas o tres.
1-. Yo tengo una cuenta de google y la aplicación del fb con la cuenta registrada, es más, he llegado a tener 2 de google y el fb sin ningun problema :S A que te refieres con registrar una cuenta de fb? A ponerla en las propiedades del movil y sincronizarla o a usar la aplicación de FaceBook?
Sheldon Cooper escribió:dylan-2009 escribió:Esta es una guía a prueba de “manazas” para los recien llegados a Android y no saben, ROOTear, Recovery, FLASHear, etc....
Comienza apagando el teléfono. Una vez apagado el teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez "bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender".(mantenlo 3-4 seg.)
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía, el modo “bootloader”. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:
Este lo extraes donde te de la gana. Abres la carpeta y le das a “install-recovery-xxx”, según el sistema operativo que uses.
Ojo!! estos 2 pasos hacerlos como “ADMINISTRADOR”, sino saldra un mensaje: Waiting for device”
Al ejecutar este se reiniciara el androide y ya tendran “root y recovery”. Puedes hacer los pasos al reves, pero tendras que forzar el reinicio (quitar la bateria).
TRUCO: Instalar Z4ROOT (Market) Hace todo el proceso de (solo) ROOT automaticamente (yo no la he probado).
Al turron... seguimos.
Flasheo de ROM:
o la que elijan de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
2. Wipe
3. Flasheo de Rom
4. Wipe
Apagar el cacharro para entrar al “ Modo Recovery”. Tecla Verde+Volumen Arriba+Encender(3-4 seg.)
ó
TRUCO: Si instalan la aplicacion "Quick Boot" se ahorraran lo de apagar el movil para entrar al "modo recovery", ya que es un "gestor" de apagado y tiene 3 opciones: REBOOT, RECOVERY y BOOTLOADER.
Manos a la obra....
1. En el menu ir a Partition sdcard (ok) - Partition SD (ok), aceptar las opciones que da: Fat (Automatico), Swap y Ext2 (512mb.)
Al terminar seleccionar SD: Ext2 to Ext3. Aceptar. La Sd esta lista para funcionar con A2SD(aplicaciones en la sd).
1a. Bien.., aca viene la parte en la que copian la ROM.zip a la Sd...NO ANTES!!! Va en la "raiz" de la particion FAT (La mas grande en tamaño) y sin descomprimir...Ya saben... esto lo hacen via USB, Bluetooth o Magia.....
Regresamos al Recovery.
2. En el menu ir a : Wipe. Hacer “wipe” de todas las opciones que te da(son 5). Volver al menu pricipal con “Bajar Vol”.
APAGAR y Encender el telefono. Si bien tenemos arriba de todo la opcion reboot, los genios de A dicen Power off.
Avisos!
Esta rom esta diseñada para que las aplicaciones que instalemos funciones desde la SD...
Bajo ningun motivo extraer la SD con el telefono encendido! (les caera la maldicion de que no sabran porque algo ha dejado de funcionar)
5a. Para que el dispositivo funcione mas "fluidamente" recomiendan hacer lo siguiente:
Abrir terminal ( y cambiarle el tamaño de las fuentes a 20, o se quedaran ciegos)...
escribir:
Esto configura un Task-Killer interno (administra la memoria ram) y de verdad... se agradece.
5b.Instalar "setCPU".
Con esta aplicacion pueden subir y bajar la velocidad (overclocking) del procesador.
Bien, siempre he tenido una dudilla, y no se si lo hacia bien. En la parte donde pones "Bien.., aca viene la parte en la que copian la ROM.zip a la Sd...", como lo paso sin reiniciar el telefono?
Samu94 escribió:Hola, alguien me puede ayudar a configurar el programa Unified Remote, esque no soy capaz de que coneste con el ordenador, el mobil esta de fabrica no lo e rooteado ni nada.
Saludos i espero vuestra ayuda!!
Sheldon Cooper escribió:dylan-2009 escribió:Esta es una guía a prueba de “manazas” para los recien llegados a Android y no saben, ROOTear, Recovery, FLASHear, etc....
Al turron... seguimos.
Flasheo de ROM:
2. Wipe
3. Flasheo de Rom
4. Wipe
ó
Manos a la obra....
Regresamos al Recovery.
Avisos!
escribir:
5b.Instalar "setCPU".
Bien, siempre he tenido una dudilla, y no se si lo hacia bien. En la parte donde pones "Bien.., aca viene la parte en la que copian la ROM.zip a la Sd...", como lo paso sin reiniciar el telefono?