Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lee el hilo q unas paginas atras lo pstee
HOLA SOY NUEVO ,Y TENGO PREGUNTAS NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE MI CORREO NI HOTMAIL NI GMAIL, NO SE QUE PASA
TENGO EL DOCUMENTS TO GO Y ALGUNOS MAS Y DESDE LA SD PUEDE LEER PDF Y PPT,ME PODEIS AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO.
MODELO HUAWAI IVY.
perdonad siento molestar pero teneis idea de lo que me pasa ?????
y ese hotmail de opera que dices puedes ver los archivos adjuntos ????????.
No me llega a un dia entero la bateria,no se que desconectar,algun idea?
Por lo demas genial os dire que hay un hotmail que se abre desde opera y va de vicio
SALUDOS
Si estas todo el día enganchado a la wifi o al gps mal asunto... sino es asi descarga del market el Open Advanced Task Killer y asi podrás ver cual programa deseas cerrar...
flipar un ratito
para controlar el XBMC( xbox media center) con nuestro movil x wifi
yo conecto mi miniportatitl t91 a tele lg 42¨ por vga y con el ivy me deslizo ,desde mi sofa x wifi, por este media center reproduciendo de todo y creo haber leido q con alta definicion, desde luego la nitided es impresionante
progama ordenador gratuito y programa android igual
http://xbmc.softonic.com/
http://code.google.com/p/android-xbmcre ... _and_later
por cierto, lei q si recibes llamada o sms te da un pantallazo y lo ves, interrumpiendo pelicula o lo q sea [Ooooo]
http://xbmcspain.com/
DavidBull escribió:Si estas todo el día enganchado a la wifi o al gps mal asunto... sino es asi descarga del market el Open Advanced Task Killer y asi podrás ver cual programa deseas cerrar...

que va,el gps no lo llevo encendido y el wifi solo en casa.sera los de buscar mas potencia en datos imagino,porque aplicaciones llevo pocas instaladas tambien y el tesk killer lo llevo puesto
Aun asi y quitando esa pequeña epega es un peazo de movil
MoRaLIN escribió:No me llega a un dia entero la bateria,no se que desconectar,algun idea?
Por lo demas genial os dire que hay un hotmail que se abre desde opera y va de vicio
SALUDOS

Buenas,

Tenia el mismo problema y ya esta solucionado:
Acceder al menú secreto de la siguiente manera: *#*#2846579#*#*
Escoger la primera opción, configuración del teléfono y vas bajado, aparece la opción de escoger tipo de red favorito. Cambiar GSM ONLY, salir y listo
y q tal en:

AJUSTES
CONEXIONES INALAMBRICAS
REDES MOVILES
MODO DE RED
GSM
y asi evitamos un posible " ...uy , toque donde no debía....." jjj
por lo menos para estas cosas q se pueden hacer desde menu visible... [angelito]
alregm escribió:y q tal en:

AJUSTES
CONEXIONES INALAMBRICAS
REDES MOVILES
MODO DE RED
GSM
por lo menos para estas cosas q se pueden hacer desde menu visible... [angelito]

EN EL SELENI DE YOIGO NO TE DA ESA OPCION SI NO ES POR EL MENU SECRETO
marjalone escribió:

AJUSTES
CONEXIONES INALAMBRICAS
REDES MOVILES
MODO DE RED
GSM

Pero si puedes desactivar el Servicio de Datos y asi no hay manera de conectarse, quieras o no quieras evitando sorpresas. :)
marjalone escribió:

AJUSTES
CONEXIONES INALAMBRICAS
REDES MOVILES
MODO DE RED
GSM

Efectivamente,no salia la opcion del otro compi.vamos a ver que tal va ahora,por cierto tengo el bono de 8 euros de yoigo no influye esto en nada no?
Otra cosa rara que me pasa con el telefono,es que lo e puesto a vargar y transferir datos con el cable usb al pc y despues de llevar un buen rato parace como si tuviera electricidad estatica dentro,se ve como huellas dactilares en la pantalla que cosasmas raras oiga :)
le instalado algun juego y chessmaster de ajedrez
e invadroid van muy bien
DavidBull escribió:
marjalone escribió:

AJUSTES
CONEXIONES INALAMBRICAS
REDES MOVILES
MODO DE RED
GSM

Pero si puedes desactivar el Servicio de Datos y asi no hay manera de conectarse, quieras o no quieras evitando sorpresas. :)

si desactivas el servicio de dats tienes problemas con los msn al enviarlos yrecibirlos , ademas el menu secreto es simple si vas detenidamente sin poner ls 5 dedos de la mano
marjalone escribió:
Whitefox escribió:
salo27 escribió:e mirado lo de la ram y a mi tb me pone 183 mb de ram :(...... y lo de autofocus en el mio no lo pone ...:( alguna solucion a lo de la ram? y lo del autofocus no pone ke lo trae???

¿Es un Selina o un Ivy?

¿Alguien con un Ivy para ver si son iguales?

un Selina y un Ivy son l mismo el 1º es de yoigo y el 2º de movistar pero son lo mismo con roms diferentes

Si miras unas paginas atras pregunto esto porque detras de las imagenes que hay por internet del Ivy pone "autofocus" en la carcasa trasera, y en el Selina no. Ademas se habla de 256 Mb de RAM y Android en los Selina solo ve 183Mb de ahi que sospeche que igual es un u8110 con la Ram o la camara capada.
y no ai ninguna manera de poner la ram que es y lo del autofocus???
Primero tenemos que saber si el Ivy es igual.

Puede que las webs esten equivocadas y desde un principio el u8110 haya tenido 183Mb, pero como no es un Android muy popular no se hayan molestado en corregirlo (como el Spica, que en muchas webs ponen 128Mb y con Android 2.2 a mi me muestra 164Mb).

En cambio lo del autofocus si que me llama mas la atencion porque en alguna web en ingles he leido que el pulse mini (el u8110 de t-mobile) si funciona el autofocus. Por eso quiero que alguien con un Ivy me diga si pone autofocus en su carcasa, y si hace amago de enfocar. [+risas]
hola, buenas soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar una cosa, qerria saber si es posible cambiar la carcasa del selina negra por una blanca, y si es posible donde las venden.
hola me podeis ayudar en los correos los datos adjuntos komo fotos,pdf o lo que sea no me deja abrirlos,y creo que tengo los programas suficientes para eso,alguien tiene ese mismo problema ??.
y otra pregunta komo puedo restablecer la configuracion de fabrica del huawei ivy ,no encuentro la opcion.
¿Se le puede actualizar el SO al 2.2? Y como se haria la cosa si eso fuese factible? Gracias
Lo acabo de recoger con renuevo, solo lo he probado por encima y mis espectativas han sido ampliamente superadas, la pantalla muy fluida que era lo que pensaba que iba a fallar, la unica pega la pantalla que es pequeña, pero para los que solo lo queremos para llamar y poco mas es perfecto.

SALUDOS
ulma19 escribió:hola, buenas soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar una cosa, qerria saber si es posible cambiar la carcasa del selina negra por una blanca, y si es posible donde las venden.

Que yo sepa no se venden carcasas de este móvil, el menos todavia.

De todas formas no te lo recomiendo, sobre todo si eres de los que usan bastante el móvil, porque el blanco termina siendo muy sucio.

ENMANOA escribió:hola me podeis ayudar en los correos los datos adjuntos komo fotos,pdf o lo que sea no me deja abrirlos,y creo que tengo los programas suficientes para eso,alguien tiene ese mismo problema ??.
y otra pregunta komo puedo restablecer la configuracion de fabrica del huawei ivy ,no encuentro la opcion.

"Ajustes-Privacidad" (sino recuerdo mal).

DavidBull escribió:¿Se le puede actualizar el SO al 2.2? Y como se haria la cosa si eso fuese factible? Gracias

Todavía no se ha portado Froyo a este terminal, y si se hace se instalara como cualquier otra Rom.
ulma19 escribió:hola, buenas soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar una cosa, qerria saber si es posible cambiar la carcasa del selina negra por una blanca, y si es posible donde las venden.

yo tengo el ivy y si tiene autofocus, lo de la ram no se como verlo
AngelCaido escribió:

yo tengo el ivy y si tiene autofocus, lo de la ram no se como verlo

Baja el OSmonitor del Market (es gratuito).
Buenas de nuevo

Podéis poner algún vídeo en el que salga como navegáis en Internet??? es por curiosidad de como se ve, porque no encuentro en ningún lado nada.

Son muy caras las aplicaciones del market?? las de pago claro

un saludo
Muy buenas!

Ya llevo un tiempo con este móvil y va de lujo, estoy encantado. La única movida que tengo es esta...

Sabéis cómo puedo hacer para tener un tono diferente en los sms y en los mails de gmail?

Gracias
DrugSlove escribió:Muy buenas!

Ya llevo un tiempo con este móvil y va de lujo, estoy encantado. La única movida que tengo es esta...

Sabéis cómo puedo hacer para tener un tono diferente en los sms y en los mails de gmail?

Gracias

Descargate Handcent Sms del market, es gratuito y podrás incluso elegir entre la música que tengas en tu MicroSD
justo hoy me ha llegado, un muy buen movil, no esta mal, ahora solo me falta averiguar como usar el gps sin contectarme a internet
Mensajepor Whitefox Hoy 03:36
Primero tenemos que saber si el Ivy es igual.

Puede que las webs esten equivocadas y desde un principio el u8110 haya tenido 183Mb, pero como no es un Android muy popular no se hayan molestado en corregirlo (como el Spica, que en muchas webs ponen 128Mb y con Android 2.2 a mi me muestra 164Mb).

En cambio lo del autofocus si que me llama mas la atencion porque en alguna web en ingles he leido que el pulse mini (el u8110 de t-mobile) si funciona el autofocus. Por eso quiero que alguien con un Ivy me diga si pone autofocus en su carcasa, y si hace amago de enfocar. [+risas]

en ivy si autofocus, se nota al sacar cualquier foto y especialmente en barcode [Alaa!]

Alguien ha probado esto? Froyo para el T-Mobile Pulse Mini LINK, lo malo es que se basan en el firmware del U8110 de Inglaterra.
Edito: Creo que no es froyo, sino una ROM modificada de Eclair.
hola, he estado leyendo lo del autofocus, a mi no me va para nada, le cuesta hasta los codigos qr, los de barras ni de coña todo desenfocado y no hace ni amago de enfocar.

ademas he probado algunas apps de camera y cuando entro en los menus de config, en autofocus me pone que no esta soportado, si esto es asi es lo peor del tlf por lo demas esta genial.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo tambien me quiero pillar el huawei ivy pero no quiero usar tarifa plana en el movil ya que tengo wifi,podria contratar la de 1€ al dia si te conectas y no conectarme nunca asi no pago no? o se conecta solo? creo que se conectaria con los programas que necesitase internet no? tiene alguna opcion para que no se conecte nunca por el movil a internet(solo por wifi)? es que leí que en las opciones puedes quitarlo pero que aun así se conectaba y mucha gente usaba el programa apndroid o algo asi.. es muy lioso o es facil quitarlo? es que si es dificil me tendre que gasta 40€ que me cuesta sin tarifa plana.
Es facil, el programita apndroid impide la conexión no deseada y si te conectas via wifi de tu casa ya estarás conectado sin pagar ni un duro extra por conexión.
erberna escribió:yo tambien me quiero pillar el huawei ivy pero no quiero usar tarifa plana en el movil ya que tengo wifi,podria contratar la de 1€ al dia si te conectas y no conectarme nunca asi no pago no? o se conecta solo? creo que se conectaria con los programas que necesitase internet no? tiene alguna opcion para que no se conecte nunca por el movil a internet(solo por wifi)? es que leí que en las opciones puedes quitarlo pero que aun así se conectaba y mucha gente usaba el programa apndroid o algo asi.. es muy lioso o es facil quitarlo? es que si es dificil me tendre que gasta 40€ que me cuesta sin tarifa plana.

El primer mes tienes que contratar la tarifa plana y pagarla pero la puedes desactivar y el siguiente mes no la pagas. Yo lo tengo desactivado, te sale un icono donde la barra de tareas diciendo que está desactivado y solo se conecta si tu lo vuelves a activar, un programa no te lo activa así como así primero te pregunta si deseas activarlo.
DavidBull escribió:Es facil, el programita apndroid impide la conexión no deseada y si te conectas via wifi de tu casa ya estarás conectado sin pagar ni un duro extra por conexión.

acidRSD escribió:
erberna escribió:yo tambien me quiero pillar el huawei ivy pero no quiero usar tarifa plana en el movil ya que tengo wifi,podria contratar la de 1€ al dia si te conectas y no conectarme nunca asi no pago no? o se conecta solo? creo que se conectaria con los programas que necesitase internet no? tiene alguna opcion para que no se conecte nunca por el movil a internet(solo por wifi)? es que leí que en las opciones puedes quitarlo pero que aun así se conectaba y mucha gente usaba el programa apndroid o algo asi.. es muy lioso o es facil quitarlo? es que si es dificil me tendre que gasta 40€ que me cuesta sin tarifa plana.

El primer mes tienes que contratar la tarifa plana y pagarla pero la puedes desactivar y el siguiente mes no la pagas. Yo lo tengo desactivado, te sale un icono donde la barra de tareas diciendo que está desactivado y solo se conecta si tu lo vuelves a activar, un programa no te lo activa así como así primero te pregunta si deseas activarlo.

gracias por las respuestas,pero el caso es que si contrato tarifa plana,hay varias tarifas,1€ cada vez que te conectes,10€ al mes,etc.. si cojo una tarifa que sea por mes ya tengo que pagarla aunque no me conecte no? porque he preguntado y en yoigo si lo puedes desactivar pero el movistar no,asi que por eso dije lo de 1€ al dia,nose como lo veis? yo estoy mas liado que un trompo :-?
Yo lo tengo con Yoigo, no se decirte de Vomistar, pero en Yoigo no tienes que pillar tarifa plana ni nada de datos, tal vez sea hora de cambiarte de compañia... :)
Ahora te he liado un poco más, lo siento.
DavidBull escribió:Yo lo tengo con Yoigo, no se decirte de Vomistar, pero en Yoigo no tienes que pillar tarifa plana ni nada de datos, tal vez sea hora de cambiarte de compañia... :)

pues nose lo que hacer,creo que no me voy a cambiar.
por cierto,es verdad eso que se conecta para actualizarse solo?
erberna escribió:
DavidBull escribió:Yo lo tengo con Yoigo, no se decirte de Vomistar, pero en Yoigo no tienes que pillar tarifa plana ni nada de datos, tal vez sea hora de cambiarte de compañia... :)

pues nose lo que hacer,creo que no me voy a cambiar.
por cierto,es verdad eso que se conecta para actualizarse solo?

Yo no lo tengo todavía, pero en principio si tienes desactivada la opción de conexión no tiene que conectarse
Yo lo tengo hace dos semanas y con la opción de datos desconectada no se conecta solo.
bueno pues ya tengo mi huawei,lo contrate sin tarifa plana,tengo que hacer alguna cosa para que no se conecte a 3p/gprs(internet de pago)?? porque si no tengo tarifa plana como se va a conectar no? xD
erberna escribió:bueno pues ya tengo mi huawei,lo contrate sin tarifa plana,tengo que hacer alguna cosa para que no se conecte a 3p/gprs(internet de pago)?? porque si no tengo tarifa plana como se va a conectar no? xD

Si no tienes tarifa plana y se te conecta te van a cobrar la tarifa de datos sin tarifa plana, es decir, mucho, así que desactiva la conexión y solo ten activada la de wifi
Yuserum escribió:
erberna escribió:bueno pues ya tengo mi huawei,lo contrate sin tarifa plana,tengo que hacer alguna cosa para que no se conecte a 3p/gprs(internet de pago)?? porque si no tengo tarifa plana como se va a conectar no? xD

Si no tienes tarifa plana y se te conecta te van a cobrar la tarifa de datos sin tarifa plana, es decir, mucho, así que desactiva la conexión y solo ten activada la de wifi

y como se desconecta?
Se desconecta de esta forma...
Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Moviles/Activar o desactivar Servicio de Datos

O de esta otra forma un poco más rebuscada Ajustes/Acerca del Telefono/Tutorial del Sistema/ Omitir el primer paso del teclado y el de cuentas para llegar a Cambio de Servicios de Datos... Aqui puedes desactivar el servicio o activarlo.
DavidBull escribió:Se desconecta de esta forma...
Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Moviles/Activar o desactivar Servicio de Datos

O de esta otra forma un poco más rebuscada Ajustes/Acerca del Telefono/Tutorial del Sistema/ Omitir el primer paso del teclado y el de cuentas para llegar a Cambio de Servicios de Datos... Aqui puedes desactivar el servicio o activarlo.

vale,lo he encontrado.. el servicio de datos tiene que estar activado no? osea con el tic verde no?
erberna escribió:

vale,lo he encontrado.. el servicio de datos tiene que estar activado no? osea con el tic verde no?

Supongo que todo lo contrario, si lo tienes activado ( con el tic verde ) significa que si vas a transmitir datos, por el contrario si esta sin el tic es que no esta activado y no se va a conectar :)
Despues de 5 dias con el telefono encantado con el, pero tengo una duda ¿como se asigna un tono de llamada al telefono distinto a los 4 que tiene?, a cada contancto si puedo asignarle un tono, pero al telefono no.

SALUDOS
Yuserum escribió:
erberna escribió:

Supongo que todo lo contrario, si lo tienes activado ( con el tic verde ) significa que si vas a transmitir datos, por el contrario si esta sin el tic es que no esta activado y no se va a conectar :)

es que en el boton ese pone: SERVICIO DE DATOS- un interruptor para deshabilitar todas las conexiones de datos.
osea si esta activado el interruptor pues lo deshabilita no?

KOKENANTI escribió:Despues de 5 dias con el telefono encantado con el, pero tengo una duda ¿como se asigna un tono de llamada al telefono distinto a los 4 que tiene?, a cada contancto si puedo asignarle un tono, pero al telefono no.

SALUDOS

reproduce el sonido que quieras usar,dale al boton MENU y luego a usar como tono o algo asi
+ erberna , no soy capaz de hacerlo como dices, me he bajado el ringdroid y ya esta, aunque me gustaria un medio mas directo.
En cuanto a las conexiones de datos con el APNdroidsi tienes el Icono en rojo no tienes conexion de datos, excepto por WIFI

SALUDOS
KOKENANTI escribió:+ erberna , no soy capaz de hacerlo como dices, me he bajado el ringdroid y ya esta, aunque me gustaria un medio mas directo.
En cuanto a las conexiones de datos con el APNdroidsi tienes el Icono en rojo no tienes conexion de datos, excepto por WIFI

SALUDOS

mira te lo explico al detalle,
le das al menu donde sale todas las cosas,luego le das a musica,buscas la cancion que quieras,reproduces la cancion,le das a la tecla MENU,te sale una mini pantalla con 5cosas(biblioteca,sesion aleatoria,UTILIZAR COMO TONO,...) le das a utilizar como tono.
Donde estoy viviendo ahora no hay adsl por lo que me conecto con mi Selina -de yoigo- usándolo como modem 3g. Lo que es el 3G no rula bien por falta de cobertura (los dias nublados, jejeje) pero siempre tengo una muy buena cobertura 2G -gprs- que aunque con un ping alto, me permite jugar online con mi pc y con la tarifa 8 me sala super barato, 3 horas de juego -muy jugón yo- 0,27€. hasta que el progreso llegue...
EN EL HUAWEI IVY ,TIENE ANDROID 2.1 VERDAD .EN EL MARKET NO ESTA EL FRING ,ES POR EL MOVIL QUE NO ES COMPATIBLE O ES EL ANDROID 2.1 EL QUE NO ESTA OPTIMIZADO ??.
AHORA TENGO EL NIMBUZZ QUE ESTE SI QUE ESTA ,Y LO DE LA VERSION ESA FROYO LA TENDREMOS TB EN EL HUAWEI NO ?? O SOLO PARA LOS MOVILES MAS CONOCIDOS ??
2394 respuestas
14, 5, 6, 7, 848