Buenas! Tengo el Huwaei Ivy desde esta mañana y tengo varias preguntas sobre el:
- Cuando intento conectarlo via wifi al router que tengo en casa, despues de reconocerla e introducir la contraseña, cuya encriptacion es WEP alfanumerica, aparece debajo de mi conexion un mensaje que dice "recordada, protegida con WEP", a continuacion, en la primera opcion del menu, donde pone "Wi-Fi" pasa de no haber nada a poner "Desconectada" y acto seguido me salta un error diciendome que la contraseña que he puesto es incorrecta. He probado tambien a configurarlo de forma manual, pero hay manera. A alguien mas le pasa?
- Me he hecho una cuenta de gmail para poder acceder al market, todo bien hasta el punto en el que preguntan sobre "habilitar los datos de referencia", ¿eso que es? ¿que hay que hacer en este caso?
- Por ultimo, cuando voy a ejecutar el copilot, me aparece un mensaje diciendome que por seguridad, el movil esta configurado para ejecutar solamente aplicaciones android del market, hasta ahí bien, le doy a configuracion y le doy los permisos necesarios para poder ejecutarlo. La duda viene despues, cuando, al ejecutar el .apk, me pregunta ¿Quiere instalar esta aplicacion? y a continuacion me pone: Permitir a esta aplicacion:
Tu informacion personal
Servicios por los que tienes que pagar... (entre otras opciones)
Todo esto me a asustado y obviamente le he dado a salir, a alguno de vosotros le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?
Disculpad mi ignorancia, espero que podais ayudarme.
Un saludo!