Hola Yuserum
Yo lo tengo con el bono de 8 y te aseguro que tienes para rato. Yo no paro de "facebookear", tengo el correo sincronizado, me descargo todo lo que veo por el market, tengo el messenger, leo la prensa y todo a través del 3G.
Hice unos calculos y la media te da para 16 mb diarios, yo consumo desde 6-7mb a 12mb mas o menos, unos días más y otros menos. Si alguno me paso habra otro día que haya estado de resaca
y no he llegado ni a 4mb. Te recomiendo que te instales "3g watchdog" que es un programa para medir el uso de datos 3G, y te lo divide en diarios, semanales, mensuales, etc y así llevas más o menos un control y ya calculas tú.
De todas formas son 500mb a full de velocidad, si te pasaras no te van a cobrar más, solo te van a bajar la velocidad. Por lo menos en eso se portan y no te pegan el sablazo. Ya te digo, yo he estado todo el mes enganchado a la tarifa plana por la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo vas bajando el consumo poco a poco.
Personalmente te la recomiendo, viendo otras compañías y "sus tarifas" Yoigo es el rey