Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

DavidBull escribió:Con Yoigo si te conectas a la que no debes te cobran 1,2 máximo al día. Si revisas https://miyoigo.yoigo.com/ aqui puedes ver el gasto real de tu teléfono al día.

Ahá, estoy a la espera de poder registrarme, hasta esta madrugada a las 6am no seré de Yoigo y hasta entonces no me deja registrar xD
Pues entonces, bienvenido a la era verdadera... Yo estoy muy contento...[sonrisa]
alregm escribió:
rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.

¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.

Gracias

yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte [+furioso]

Pero tu problema es el mismo de la pantalla tactil o es otro??? Lo digo porque por más que buceo por la red no encuentro a nadie que le haya pasado e igual con algo sencillo se soluciona.

He encontrado en esta url:

http://www.android-spa.com/viewtopic.ph ... fd51b0a180

que pulsando las teclas: 3845#*620# puedes testear la pantalla táctil. Pero como a mi no me funciona no lo puedo teclear.
hola amigos, después de muchas vueltas por los foros me decidí pillar un u8110 con yoigo (harto de timostar y su políticas).
Cuanto tiempo tardaron en mandaros el terminal a casa?
Me recomendáis rutearlo nada mas tenerlo?
Que aplicaciones debo de descargar nada mas tenerlo?
he visto que la batería no dura mucho, suelo hacer bastante senderismo y me gustaría guardar las rutas que realice, dando una vuelta por las paginas chinas de gachets vi un cargador solar con una batería incorporada de 2600mAH, tiradas de precio, me valdrían como reserva de batería?
os adjunto la dirección para que le echéis un vistazo:

http://www.focalprice.com/MC180B/Multifunction_Portable_Solar_Emergency_Charger_with_Flashlight_Black.html
Yo de nuevo, después de unos días con el teléfono decir que estoy muy contento, el único problema la batería, que si es verdad que dura 1-2 días, pero no pasa nada. argam24: si lo pillas y funciona bien avísanos, que no tiene mala pinta

Un pequeño problema que me me surgió que no he conseguido arreglar todavía, con que amplificáis vosotros las llamadas entrantes??? en casa si se escucha bien, pero al salir de casa si no fuese por la vibración y darme algo de cuenta no escucho el tono, que hacéis vosotros?? un saludo
Yuserum escribió:Yo de nuevo, después de unos días con el teléfono decir que estoy muy contento, el único problema la batería, que si es verdad que dura 1-2 días, pero no pasa nada. argam24: si lo pillas y funciona bien avísanos, que no tiene mala pinta

Un pequeño problema que me me surgió que no he conseguido arreglar todavía, con que amplificáis vosotros las llamadas entrantes??? en casa si se escucha bien, pero al salir de casa si no fuese por la vibración y darme algo de cuenta no escucho el tono, que hacéis vosotros?? un saludo

Lo de los tonos se ha contestado varias veces, pero como no te voy a hacer leer las 50 páginas, te digo lo que hice yo: Me instale la aplicación Zedge (busca en el market) con la que te puedes bajar tonos al movil. Me puse un ring de toda la vida que suena escandalosamente alto.
Como se quitan los widgets por defecto que vienen??
Y los tantos escritorios que hay?? Yo con 2 o 3 voy servido XD
Zekisoft escribió:Como se quitan los widgets por defecto que vienen??

Si mantienes el widget pulsado aparecerá en la parte inferior derecha una papeera, lo arrastras y punto.
En el momento que quites todos los widgets de una fila esta desaparece por completo pudiendo reducir los escritorios hasta un minimo de 3 , el central, el de la izquierda y el de la derecha eliminando por completo los de arriba y abajo.
DavidBull escribió:

Si mantienes el widget pulsado aparecerá en la parte inferior derecha una papeera, lo arrastras y punto.
En el momento que quites todos los widgets de una fila esta desaparece por completo pudiendo reducir los escritorios hasta un minimo de 3 , el central, el de la izquierda y el de la derecha eliminando por completo los de arriba y abajo.

Dios te bendiga XD Gracias!
romygo escribió:
Yuserum escribió:Yo de nuevo, después de unos días con el teléfono decir que estoy muy contento, el único problema la batería, que si es verdad que dura 1-2 días, pero no pasa nada. argam24: si lo pillas y funciona bien avísanos, que no tiene mala pinta

Lo de los tonos se ha contestado varias veces, pero como no te voy a hacer leer las 50 páginas, te digo lo que hice yo: Me instale la aplicación Zedge (busca en el market) con la que te puedes bajar tonos al movil. Me puse un ring de toda la vida que suena escandalosamente alto.

Gracias por la respuesta, la cosa es que me he leído las 50 paginas, sera que no me acuerdo donde estaba... yo lo que quiero es una canción propia de tono de llamada no el ring clásico o el boing clásico.
Puedes amplificar el sonido con algún editor de sonido en el pc y luego importarlo al movil.
lo primero de todo jueves sale froyo 2.2 para el huawei ideos
k pasa con nuestro huawei
importante amigos es el mismo terminar con distinto modelo las especificaciones son las mismas podremos ponerle froyo a al nuestro de este terminal [chulito]
el martes pondre como hay k hacer todo
voy a poner unas aplicaciones k son la caña
call of duty http://www.4shared.com/file/rBYasp7X/Ca ... rfare_.htm
lammpu si teneis roteado el movil sirve paraa ponerlo el flas como linterna(market)
picsay pro editor de fotos http://www.4shared.com/file/kufkl_VW/PicsayProv135.htm
ect todas en 4shared poner en el buscador .apk y os salen
http://www.4shared.com/
espero k os guste
descargais y instalais en el movil y listo XD
que buena noticia cucasw94!!!!! si se puede instalar el froyo estará mu bien.
El call lo mueve bien?
Q sabéis de otros juegos?
Es que vi uno de estrategia (el cual no recuerdo su nombre) y me gustaría poder tenerlo
para nuestro huawei hay millones de juegos fuera del market
el problem hay jjuegos k no se ajustan a la pantalla y hay un pelin k no se ve
si el huawei fuera de 3´ pulgadas seria la reostia
y si el call of duty [uzi] va de lujo tambien tengo persia y va bien
rmtezsan escribió:
alregm escribió:
rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.

¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.

Gracias

yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte [+furioso]

el mismo problema.
toque donde toque pantalla ,no funciona.
descargue sistema operativo de nuevo desde pagina oficial d tal forma q vuelve a la 1ª pantalla donde manda tocarla para empezar , y na de na.
No funciona pantalla tactil.
suerte con el tuyo jj
Pero tu problema es el mismo de la pantalla tactil o es otro??? Lo digo porque por más que buceo por la red no encuentro a nadie que le haya pasado e igual con algo sencillo se soluciona.

He encontrado en esta url:

http://www.android-spa.com/viewtopic.ph ... fd51b0a180

que pulsando las teclas: 3845#*620# puedes testear la pantalla táctil. Pero como a mi no me funciona no lo puedo teclear.
Este código 3845#*620# NO Funciona para testear la pantalla tactil.
cucasw94 escribió:para nuestro huawei hay millones de juegos fuera del market
el problem hay jjuegos k no se ajustan a la pantalla y hay un pelin k no se ve
si el huawei fuera de 3´ pulgadas seria la reostia
y si el call of duty [uzi] va de lujo tambien tengo persia y va bien

Podrías poner más juegos que funcionen en el huawei?Por cierto el Call of dutty que pusiste mola mazo xD

Como te habian dicho en este enlace http://www.4shared.com/ en 4shared poner en el buscador .apk y os salen mogollón de programitas y juegos... cuestión de ir buscando y elegir los que quieras.
cucasw94 escribió:lo primero de todo jueves sale froyo 2.2 para el huawei ideos
k pasa con nuestro huawei
importante amigos es el mismo terminar con distinto modelo las especificaciones son las mismas podremos ponerle froyo a al nuestro de este terminal [chulito]
el sabado pondre como hay k hacer todo
voy a poner unas aplicaciones k son la caña
call of duty http://www.4shared.com/file/rBYasp7X/Ca ... rfare_.htm
lammpu si teneis roteado el movil sirve paraa ponerlo el flas como linterna(market)
picsay pro editor de fotos http://www.4shared.com/file/kufkl_VW/PicsayProv135.htm
ect todas en 4shared poner en el buscador .apk y os salen
http://www.4shared.com/
espero k os guste
descargais y instalais en el movil y listo XD

OLE!!! mola! [bye]

Te recomiendo probar LauncherPro o ADW.Launcher que le dan mil vueltas al launcher por defecto del móvil (yo me quedo con launcherPro)
romygo escribió:

Te recomiendo probar LauncherPro o ADW.Launcher que le dan mil vueltas al launcher por defecto del móvil (yo me quedo con launcherPro)

Mñn lo instalaré pa' catarlo ;) Gracias por el consejo.

Lo que no me convence es la bateria como ya se ha comentado, no se si es porque hoy ha sido mi primer dia con Yoigo y le dao demasiada caña, pero vamos que no me ha durao demasiado (10 horas o asi)... es la única pega hasta el momento, por lo demás estoy contento... pero es una putada porque te pilla fuera de casa por lo que sea y te puedes quedar vendio xD Y tmp puedo deshabilitar el 3G y tal como dicen para ahorrar bateria, porque tengo internet movil...
Zekisoft escribió:
romygo escribió:

Mñn lo instalaré pa' catarlo ;) Gracias por el consejo.

Lo que no me convence es la bateria como ya se ha comentado, no se si es porque hoy ha sido mi primer dia con Yoigo y le dao demasiada caña, pero vamos que no me ha durao demasiado (10 horas o asi)... es la única pega hasta el momento, por lo demás estoy contento... pero es una putada porque te pilla fuera de casa por lo que sea y te puedes quedar vendio xD Y tmp puedo deshabilitar el 3G y tal como dicen para ahorrar bateria, porque tengo internet movil...

Que la batería dure 1 día y poco pasa hasta en los mejores HTC.
Yo también tengo internet móvil de Yoigo, y cuando no voy a usarlo desactivo el 3G con el widget de APNDroid.
yo tengo el mismo en yoigo y cuando le das caña al gps o a internet se comoe la bateria que da gusto, yo cono el gps echo la prueba y dura como mucho 5h recien cargado, la solucion es tener un par de baterias alternativas por si te quedas tieso, yo tengo unos inteructores que saque de android maker la cosa es que no se como se llaman ¬_¬ tiene una bueba coleccion el mismo que hizo ese boton [ginyo]
De momento skype no hay para este movil,verdad? :(
MoRaLIN escribió:De momento skype no hay para este movil,verdad? :(

Skype creo que hay solo para los Androids de Verizon
Hola Moralin, como dice blink9, de momento no hay skype para android, pero puedes conectarte a skype usando nimbuzz.

Saludos
tengo mas noticias de lo de froyo
estaa semana en berlin es la cubre de la ifa el mayor acontecimiento de tecnologi
huawei hoy va a presentar el huawei ideos con froyo pantalla de 2.8 el mismo procesador camara y doble flash :p el movil es el mismo a nuestro huawe selina o ivy o u8110
cuando pongan en huawei device pagina principal de huawei el room lo pondre Aqui y todo el k kiera tendra huawei u8110 2.2
Rootear nuestro aparato! (sirve para darnos permisos de administrador, para poder usar ciertas aplicaciones que modifican el sistema etc.. por ejemplo para poder instalar distintas versiones de android) sin realizar estos pasos sereis usuarios estandar y no administradores)

este aporte de rotear lo hizo antees cristian0087 en otro foro
apaga el teléfono. Una vez apagado este teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender.
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía colgado, el modo bootloader. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:

-http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej

-Esto lo extraes donde te de la gana en windows o en el sistema operativo que tengas en el pc. Una vez iniciado el bootloader si tienes windows en la carpeta abres "superboot-windows.bat" y te pondra okay y se te reinicia.Ya lo tienes rooteado, ahora donde salen las aplicaciones tendras una aplicacion llamada superuser con el logo de una #.
cada vez que inicies una aplicación que necesite usuario root te saldra una pantallita en la que pondrá no se que de superuser permissions y le das a always allow para proceder.
PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE BIEN METETE EN EL MOVIL EN MENU ,AJUSTES,APLICAIONES,DESARROLO Y ACTIVA DEPURACION USB
Gracias, ha sido bastante sencillo de rootear, y eso que le tenía miedo. Ya me aparece el simbolo # con la palabra superuser, ahora supongo que habrá que esperar a Froyo, no?
Hola, alguien sabe si existe alguna aplicacion para tener gps offline? gracias
dospistolas escribió:Hola, alguien sabe si existe alguna aplicacion para tener gps offline? gracias

En el escritorio principal tienes un widget en el que puedes desactivar tanto el gps como bluethoot, wifi, brillo y sincronización.
DavidBull escribió:
dospistolas escribió:Hola, alguien sabe si existe alguna aplicacion para tener gps offline? gracias

En el escritorio principal tienes un widget en el que puedes desactivar tanto el gps como bluethoot, wifi, brillo y sincronización.

Dice que quiere un GPS que le funciona sin internet ni wifi xD no como desactivarlo :P
Buscate el Navigon, me gusta mucho como funciona.
Salu2!
BLink9 escribió:
DavidBull escribió:

Dice que quiere un GPS que le funciona sin internet ni wifi xD no como desactivarlo :P

existe una pagiina que se llama HTC mania o algo asi ahi hay una seccion donde te hablan de los diferentes navegadores que hay para android, yo uso el copilot y me va muy bien
Ya decia yo (perdón) [ayay] , yo utilizo el NDrive y el Sygic sacados de SPPC, obviamente. También está el iGO pero no sirve para este teléfono al no poder reducir la pantalla a 320x240. De los que he podido probar me quedo con el NDrive. Si quereis puedo resubirlo y colgarlo aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=4Npp6jM9k_U&feature=sub
el video del sofware de froyo para el nuestro ya keda poco
:p XD [oki] [plas] [beer]
cucasw94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Npp6jM9k_U&feature=sub
el video del sofware de froyo para el nuestro ya keda poco
:p XD [oki] [plas] [beer]

Y cuales serán las mejoras exactamente? No necesita más recursos froyo?
Alguien sabe alguna manera de descargar programas como por ejemplo fring o skyfire, que funcionan perfectamente en nuestro mobil pero no los podemos encontrar en el market? porque sinceramente me esta poniendo de mala ostia no poder descargarlos de ninguna manera :S

Salu2 y gracias!
la velocidad del navegador y carga del sistema
pooder instalar actualizaciones varias a la vez
nuevos escritorios ect.........
y por confirmar si se le podra instalar el flash 10
hikko escribió:Alguien sabe alguna manera de descargar programas como por ejemplo fring o skyfire, que funcionan perfectamente en nuestro mobil pero no los podemos encontrar en el market? porque sinceramente me esta poniendo de mala ostia no poder descargarlos de ninguna manera :S

Salu2 y gracias!

Hola, para instalar el fring con el navegador web del telefono (yo uso opera) vas a a la pagina m.fring.com y ahi veras un botoncito que dice download, le pulsas y te bajas un archivo .apk abres este archivo descargado y se instala el fring. Funciona perfecto en huawei aunque a la version de android le faltan muchas cosas que si tiene la de symbian, pero bueno será cosa de tiempo...

El skyfire no te puedo decir, pero creo que tambien hay una pagina m.skyfire.com para descargar la aplicacion y luego instalarla.

Saludos
http://skyfire-android.softonic.com/movil
skyfire aki lo tienes yo lo tengo instalado y va de escandalo ola
Para los que tenéis el Selina + bono 8 de Internet

Cito textualmente de la pagina de yoigo: Los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales. Por lo que yo entiendo... si tengo la tarifa del 6 que son 25 euros mensuales + el bono 8 de Internet que son 8 euros NO ADICIONALES, significa que Internet me saldría gratis, no??? Ahora, si tengo la del 8 que son 6 euros mensuales de mínimo + el bono 8 de Internet seria un mínimo de consumo de 8 euros porque es superior a mi tarifa de voz, no??? ( todo esto sin iva y suponiendo que hablas hasta el tope, sin pasarte vaya ). Pues resulta que mirando en miyoigo veo que tengo el bono 8 de Internet y ademas me han sumado los 6 mínimos de mi tarifa de voz. Es decir, 6+8 = 14 euros.. hay algo que no me cuadra, he llamado a yoigo y me han dicho, que a parte de los 8 euros de Internet tienes que sumarle lo que hables... tangazo??? o hay algo de lo que no me he enterado? Agradecería mucho respuestas porque si no me quito Internet. Gracias
no te confundas cuentan como consumo minimo si no consumes nada lo que quiere decir que puedes tener la tarifa de 8 solo para internet y recibir llamadas sin pagar nada mas pero todo lo que hables te lo cobran espero habertelo explicado bien el consumo minimo es solo para si no usas el telefono si los hablas te cobran las llamadas y si no los hablas te lo cobran pero si tienes el bono de internet y no hablas nada solo te cobrarian lo 8 euros no es tongo es asi y si no usas internet quitalo y habla los 6 euros del consumo minimo.

saludos
Yuserum escribió:Para los que tenéis el Selina + bono 8 de Internet

Cito textualmente de la pagina de yoigo: Los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales. Por lo que yo entiendo... si tengo la tarifa del 6 que son 25 euros mensuales + el bono 8 de Internet que son 8 euros NO ADICIONALES, significa que Internet me saldría gratis, no??? Ahora, si tengo la del 8 que son 6 euros mensuales de mínimo + el bono 8 de Internet seria un mínimo de consumo de 8 euros porque es superior a mi tarifa de voz, no??? ( todo esto sin iva y suponiendo que hablas hasta el tope, sin pasarte vaya ). Pues resulta que mirando en miyoigo veo que tengo el bono 8 de Internet y ademas me han sumado los 6 mínimos de mi tarifa de voz. Es decir, 6+8 = 14 euros.. hay algo que no me cuadra, he llamado a yoigo y me han dicho, que a parte de los 8 euros de Internet tienes que sumarle lo que hables... tangazo??? o hay algo de lo que no me he enterado? Agradecería mucho respuestas porque si no me quito Internet. Gracias
juanjose780 escribió:no te confundas cuentan como consumo minimo si no consumes nada lo que quiere decir que puedes tener la tarifa de 8 solo para internet y recibir llamadas sin pagar nada mas pero todo lo que hables te lo cobran espero habertelo explicado bien el consumo minimo es solo para si no usas el telefono si los hablas te cobran las llamadas y si no los hablas te lo cobran pero si tienes el bono de internet y no hablas nada solo te cobrarian lo 8 euros no es tongo es asi y si no usas internet quitalo y habla los 6 euros del consumo minimo.

saludos

Ahora creo que lo entiendo, me da igual, porque la verdad que uso bastante internet con el movil, que es para lo que vale este movil, porque sino cualquier ladrillo te vale para llamar. Lo bueno de este movil es poder usarlo con internet, aunque si estas todo el dia en casa pues usas la wifi, pero yo soy de esos que siempre tiene que buscar algo en internet cuando esta fuera de casa. Lo dejare entonces como esta. Un saludo y gracias
Exacto... en resumen:

Sin internet:

- Si no llegas al consumo minimo, pagas el consumo minimo.
- Si pasas el cons. minimo, pagas lo que has gastado.

Con internet:

- Si solo has recibido llamadas en un mes, pagarás solo el bono de internet el cual incluye el cons. minimo de llamadas/sms/mms.... (hablo delcons. minimo de 6 eur., el de 25 pos pagaras esos 25)
- Si has realizado alguna llamada / sms, pagarás el bono de internet + los gastos por dichas llamadas / sms..
ok, muy bien explicado... por cierto ya han presentado el huawei Ideos (practicamente igual al nuestro...), para cuando froyo!! [bye]
me retrato en lo k dije hace unos dias froyo lo mas seguro es k lo sace huawei device no tiene nada k ver conmigo si puede ser k pa antes del viernees k viene estee [lapota]
Bueno, me acaba de llegar el movil... y este es el primer post
Lo primero es daros las gracias a todos por este tema... Hay una cantidad ingente de informacion.
Lo segundo lamentarme por el retardo en froyo

Y por ultimo haceros una pregunntilla?? Alguien ha consido mapas para el oruxmaps? Es que no me queda muy claro que tengo que hacer.

Gracias
Buenasss!!

Yo tambien soy nuevo, pero hay que decir que hace un tiempo que os sigo y me sirvo para makearme en Ivy (movistar).

Un tema que me importaba y me traia de cabeza es el que os explicare ahora... (para los que aun estais con las dudas):

El tema rooteo esta genial, facil y recomendable. De todo lo que he leido por la red (bastante ya.. ademas de vuestras 50 pags) aun no he visto a nadie que le haya ido mal. El tema recovery.. es otro cantar, pero facil tambien. Ahora bien; OJO A LO QUE HACEIS CON EL ROOT, ya que este os permite aplicaciones que sin ser root no puedes usar, como exploradores del SO Android. Con uno como el "Root Explorer" podeis llegar al alma de la joyita y borrar las DEMOS y demas app que no querais (dentro del Root Explorer -> System - app; aqui enconctrareis las apps a borrar siendo estas siempre 2 archivos)
A todo esto, no hagais como yo y borreis mas de la cuenta (en mi caso solo lo cambiaba de carpeta para poderlo recuperar) porque puede que el Android quede en bucle, y el reset no sea solucion valida.. Si os pasa.. Tendreis que bajaros el SO de nuevo ya que el recovery no so servira... link a los SO:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/p ... treeId=37#

Y nada, esto es lo que os cuento... cuando tenga el SO en mi PC (sera el de movistar) os lo colgare en MU porque bajarse 100mb de archivo desde la pagina de HUAWEI es largo... te los pasan a 15KB/s los mu rancios!!

A cuidarse! Y merci por todo! Seguire comentando cosillas.. ya que me esta dando mucho juego el android.

Salut!

Pd: una pagina interesante: http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/

PARTE 2/

Bien, despues de unas 3h tengo el Android 2.1 de movistar, para instalarlo ha sido facil:
- Copiar la carpeta "dload" a la raiz de la SDCard (el movil no llega a cargar el SO, pero aun asi si se puede tocar la memoria a traves de el)
- Una vez copiado apagar el dispositivo y encenderlo mediante: colgar +subir vol + encender
- Empieza la instalación que se divide en 2 fases con una duracion total de 2 mins bien asistidos, pese a que tu NO DEBES hacer nada.
- Cuando acaba.. HUAWEI dice que debes quitarle la bateria para reiniciarlo, si eres paciente se reinicia solo (almenos en mi caso)

Y nada, movil nuevo, vuelve a salir el asistente de configuracion como el 1r dia y todo listo.

Espero que os haya gustado mi relato xDD y que nadie lo reviva..

Enlace a SuperBoot, Recovery, Android 2.1 para HUAWEI u8110 IVY y mas:
http://www.megaupload.com/?f=4BIVGXQH
Gran pagina!! Si señor!!
Alguien puede recordarme como se llamaba el programa para transferir datos por wifi del movil al ordena

Gracias
cucasw94 escribió:tengo mas noticias de lo de froyo
estaa semana en berlin es la cubre de la ifa el mayor acontecimiento de tecnologi
huawei hoy va a presentar el huawei ideos con froyo pantalla de 2.8 el mismo procesador camara y doble flash :p el movil es el mismo a nuestro huawe selina o ivy o u8110
cuando pongan en huawei device pagina principal de huawei el room lo pondre Aqui y todo el k kiera tendra huawei u8110 2.2
Rootear nuestro aparato! (sirve para darnos permisos de administrador, para poder usar ciertas aplicaciones que modifican el sistema etc.. por ejemplo para poder instalar distintas versiones de android) sin realizar estos pasos sereis usuarios estandar y no administradores)

este aporte de rotear lo hizo antees cristian0087 en otro foro
apaga el teléfono. Una vez apagado este teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender.
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía colgado, el modo bootloader. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:

-http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej

-Esto lo extraes donde te de la gana en windows o en el sistema operativo que tengas en el pc. Una vez iniciado el bootloader si tienes windows en la carpeta abres "superboot-windows.bat" y te pondra okay y se te reinicia.Ya lo tienes rooteado, ahora donde salen las aplicaciones tendras una aplicacion llamada superuser con el logo de una #.
cada vez que inicies una aplicación que necesite usuario root te saldra una pantallita en la que pondrá no se que de superuser permissions y le das a always allow para proceder.
PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE BIEN METETE EN EL MOVIL EN MENU ,AJUSTES,APLICAIONES,DESARROLO Y ACTIVA DEPURACION USB

Cuando lo intento(presionar las tres teclas al tiempo), lo que hace el telefono es encenderse, y mira que lo he intentado varias veces alguien que me ayude
2394 respuestas