Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

No, parece que el problema es de Yoigo. A mi se me ha quedao sin cobertura un buen rato. Estate tranquilo que tu pequeñin esta bien XD
Hoy compré el Beautiful Widgets por apenas 2€ y lo recomiendo [oki]
Una pregunta: ¿Al rootear se pierden las aplicaciones instaladas?
EDIT: El enlace de Mediafire para descargarse los archivos de root no funciona.¿Los puede subir alguien?
Gracias
A ver si me podéis echar una mano sobre lo del Bono 8 de Yoigo. Ya que me he leído los mensajes en este post pero no me queda del todo claro. Yo ahora mismo estoy con la tarifa del 0, y por lo tanto mi consumo mínimo es 6€ (sin IVA). Según Yoigo si activo el Bono 8 pagaría 8€ (sin IVA) al mes de cuota mínima, pero... eso quiere decir que todo lo que yo llame, si no llega a los 8€ de mínimo, ¿simplemente sería pagar 2€ más? ¿o significa que pago 8€ + todas las llamadas que realice?

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:A ver si me podéis echar una mano sobre lo del Bono 8 de Yoigo. Ya que me he leído los mensajes en este post pero no me queda del todo claro. Yo ahora mismo estoy con la tarifa del 0, y por lo tanto mi consumo mínimo es 6€ (sin IVA). Según Yoigo si activo el Bono 8 pagaría 8€ (sin IVA) al mes de cuota mínima, pero... eso quiere decir que todo lo que yo llame, si no llega a los 8€ de mínimo, ¿simplemente sería pagar 2€ más? ¿o significa que pago 8€ + todas las llamadas que realice?

Gracias y un saludo

Pagarías 8 mínimo mas lo que gastes en llamadas
BLink9 escribió:
Zeyckler escribió:A ver si me podéis echar una mano sobre lo del Bono 8 de Yoigo. Ya que me he leído los mensajes en este post pero no me queda del todo claro. Yo ahora mismo estoy con la tarifa del 0, y por lo tanto mi consumo mínimo es 6€ (sin IVA). Según Yoigo si activo el Bono 8 pagaría 8€ (sin IVA) al mes de cuota mínima, pero... eso quiere decir que todo lo que yo llame, si no llega a los 8€ de mínimo, ¿simplemente sería pagar 2€ más? ¿o significa que pago 8€ + todas las llamadas que realice?

Gracias y un saludo

Pagarías 8 mínimo mas lo que gastes en llamadas

Muchas gracias, entonces seguiré así, sin el bono 8.
Se pueden crear carpetas donde te salen todas las aplicaciones??? para ordenarlas en carpetas y subcarpetas ???
Ya soy root =D
¿Puedo ya cambiar el color de la barra de notificacion?
piskuiki escribió:No, parece que el problema es de Yoigo. A mi se me ha quedao sin cobertura un buen rato. Estate tranquilo que tu pequeñin esta bien XD

Gracaias,sigo sin ella pero esperando,ya decia yo este movil es un maquinos,no hecho de menos mi n97 para nada :)
A vosotros tmb se os ha muerto la cobertura?? Llevo así toda la tarde y pensé que el problema era de Gibraltar, pork se me cambia a GibTelecom continuamente o se queda en sin cobertura... he posteado en Misce y todo...

P.D: Aqui el post
hilo_ale-ahora-los-cabritos-llanitos-a-por-los-moviles_1383565_s20#p1721601016
a mi me pasa completamente igual, no he podido recibir ni una llamada hoy
yo tampoco tengo cobertura!!!
Acabo de comprobar que esta confirmado por parte de Yoigo que ha habido un problema con la red 2G y 3G, dicen que se repararía en unas horas, pero yo llevo toda la tarde... cuantas horas son para ellos unas cuantas? XDD
Zekisoft escribió:Acabo de comprobar que esta confirmado por parte de Yoigo que ha habido un problema con la red 2G y 3G, dicen que se repararía en unas horas, pero yo llevo toda la tarde... cuantas horas son para ellos unas cuantas? XDD

Buuuu... Y yo pensando que podría ser una actualización OTA a Android 2.2 [buuuaaaa]

Es que aun no tengo el telefono de Movistar aunque leo lo que escribis xD
sinman escribió:
Zekisoft escribió:Acabo de comprobar que esta confirmado por parte de Yoigo que ha habido un problema con la red 2G y 3G, dicen que se repararía en unas horas, pero yo llevo toda la tarde... cuantas horas son para ellos unas cuantas? XDD

Buuuu... Y yo pensando que podría ser una actualización OTA a Android 2.2 [buuuaaaa]

Es que aun no tengo el telefono de Movistar aunque leo lo que escribis xD

El hilo es del Huawei u8110 de cualquier compañia, solo que parece que somos mayoría en Yoigo xD Parece que el problema de cobertura se ha solucionado según dice Yoigo ví Twitter:

Imagen

Yo vigilaré durante todo el día mi cobertura, pork ya con el problema de la frontera Gibraltareña y GibTelecom que se me colaba ayer no me fío que se me cobre roaming...
Zekisoft escribió:Yo vigilaré durante todo el día mi cobertura, pork ya con el problema de la frontera Gibraltareña y GibTelecom que se me colaba ayer no me fío que se me cobre roaming...

¿Has probado a poner la búsqueda de redes en manual? Eso me pasa en mi pueblo con las operadoras portuguesas. Pones las redes en manual y solo se conecta a las que selecciones en la lista, así es en la mayoría de teléfonos.
sinman escribió:
Zekisoft escribió:Yo vigilaré durante todo el día mi cobertura, pork ya con el problema de la frontera Gibraltareña y GibTelecom que se me colaba ayer no me fío que se me cobre roaming...

¿Has probado a poner la búsqueda de redes en manual? Eso me pasa en mi pueblo con las operadoras portuguesas. Pones las redes en manual y solo se conecta a las que selecciones en la lista, así es en la mayoría de teléfonos.

En la parte de búsqueda de redes no veo nada que me permita hacerlo manual, solo tng la opcion de buscar redes y la opcion de elegir la preferida para conectarse de forma automatica.. o no esta o no lo veo xD
Haciendo uso de root [carcajad]
ShootMe:
Imagen
(Captura de mi Huawei de AYER)
Hola
¿ Cómo se puede enviar una aplicación del Market a la Sd Card?
El espacio en megas del móvil es relativamente limitado.
Gracias y un saludo.
dan46 escribió:Hola
Gracias y un saludo.

Por lo que he leído hasta Froyo (2.2) es imposible instalar en la SD. La opcion si tienes el movil rooteado, es copiar la carpeta apps a la SD, borrarla de la memoria interna del movil y hacer un enlace como en cualquier linux:

# ln -s /media/SD/Apps

Si buscas en google, puedes leer el proceso completo mas detalladamente, la cuestion es que no puedes retirar la SD con el movil encendido.
Gracias y un saludo.

ami tambien me interesa saberlo

por BLink9 hace 30 minutos

Haciendo uso de root
ShootMe:

Como has echo y con que utilidad pones ese reloj y el tiempo y hay alguna otra que te permita poner el reloj de los HTC?
rodriz56 escribió:
Gracias y un saludo.

Haciendo uso de root
ShootMe:

Como has echo y con que utilidad pones ese reloj y el tiempo y hay alguna otra que te permita poner el reloj de los HTC?

Lo he puesto con Beautiful Widgets( Vale 1.50€ en el Market)
Y para poner el reloj tipo HTC yo tengo el Fancy Widget(Gratuito en el Market)
BLink9 escribió:
rodriz56 escribió:
Gracias y un saludo.

Haciendo uso de root
ShootMe:

Lo he puesto con Beautiful Widgets( Vale 1.50€ en el Market)
Y para poner el reloj tipo HTC yo tengo el Fancy Widget(Gratuito en el Market)

gracias
fancy widget
soy incapaz de activarlo, o de ejecutar el programa lo tengo instalado pico en el icono que me puesto en el escritorio pero se queda en la pantalla de configuracion general que al final pone hacer una donacion y de ahi no se que hacer
Hola!

Alguien ha logrado poner el navegador gps IGO en el Huawei?? Se ve qu tiene problemas al ser otra resolución...

A parte de eso, que navegador gps para el Huawei recomendáis?
Laxy escribió:Hola!

Alguien ha logrado poner el navegador gps IGO en el Huawei?? Se ve qu tiene problemas al ser otra resolución...

A mi el Navigon me va bastante bien, además está adaptado a la resolución del Huawei, por lo que se ve estupendamente.

Yo uso el Copilot que también está muy bien

Copilot y NDrive, por el momento los mejores. Para iGO habrá que ver si se resuelve el tema de la resolución y tb podemos esperar ya que pronto TomTom sacará para Android.
un voto mas para el copilot
Va de lujo
yo me quedo con el Navigon esta mas currado que el Copilot, la opcion mas normal es tener los 2 los pruebas y el que no te guste lo mandas de vacaciones [+risas]
El que trae instalado (navigation de google) también funciona bién, aunque es necesario tener la tarifa plana de datos.

Otro detalle a tener en cuenta al usar el GPS es que si al telefono le va dando el sol, se calienta mucho y deja de cargarse la bateria por lo que esta se agota antes de lo previsto. Para trayectos cortos, va de lujo, para trayectos largos deja un poco que desear (a no ser que lo pongas en la salida de aire acondicionado).

Esta es mi experiencia con el GPS.

Saludos
cartiplan escribió:El que trae instalado (navigation de google) también funciona bién, aunque es necesario tener la tarifa plana de datos.

Otro detalle a tener en cuenta al usar el GPS es que si al telefono le va dando el sol, se calienta mucho y deja de cargarse la bateria por lo que esta se agota antes de lo previsto. Para trayectos cortos, va de lujo, para trayectos largos deja un poco que desear (a no ser que lo pongas en la salida de aire acondicionado).

Saludos

Imagen
Para ese pequeño contratiempo tan solo tienes que comprarte un mechero cargador con salida usb y aplicarle el cable que trae el telefono. Los encuentras facilmente en los Chinos y asi no debes preocuparte de la bateria
Yo me he comprado esto en dealextreme, a ver que tal va.
Imagen
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40470
Hola,

¿Alguien ha hecho portabilidad a yoigo con este teléfono? Yo la hice este martes y me han enviado un sms diciéndome que el día 20 ya seré de yoigo. El problema es que el 18 me voy a otra ciudad y el 21 fuera de españa, y como el movil llega por correo... si me llega el 20 como que no me pilla ya xD

¿Alguien que ha hecho portabilidad sabe si suelen tardar algo menos que la fecha que te dicen en el sms?¿El terminal llega un poco antes?

Un saludo [bye]
El móvil llega dias antes de que seas de Yoigo, para que dispongas de él el día del cambio de operador y no te quedes en el limbo sin poder llamar y demás.
Zekisoft escribió:El móvil llega dias antes de que seas de Yoigo, para que dispongas de él el día del cambio de operador y no te quedes en el limbo sin poder llamar y demás.

Tiene sentido XD pues menuda alegría me das, me veía ya de viaje incomunicado :P

Gracias por responder tan rápido!
Ei para los que teneis el Navigon:
Yo antes lo tenia instalado con los mapas de iberia y perfecto, pero el otro dia reestablecí los ajustes iniciales y, como es normal, tuve que reinstalar el programa en cuestion. El tema es que aún teniendo las carpetas con los mapas y tal colocadas en su sitio, el programa me fuerza a descargar los mapas de Europa (1.8Gb creo recordar), y no me da opcion de cargar los que ya tengo en la SD. Alguien sabe como solucionar esto? porque la verdad el Navigon me funcionaba muy bién a la vez que me hacía un gran papel.

Salu2!
¿Alguien ha probado las tarjetas Super X-sim que vale 7,95 Euros? porque si es mas barato y ademas te sirven para futuros mobiles pues como que mejor, no? Ademas no tocas nada de fabrica.
segun la pagina de http://www.dc-unlocker.com/buy/user_prices a dia de hoy vale 10€ ya comentareis
rodriz56 escribió:¿Alguien ha probado las tarjetas Super X-sim que vale 7,95 Euros? porque si es mas barato y ademas te sirven para futuros mobiles pues como que mejor, no? Ademas no tocas nada de fabrica.
segun la pagina de http://www.dc-unlocker.com/buy/user_prices a dia de hoy vale 10€ ya comentareis

hola yo las he preobado y van bien pero hay veces que pierde la cobertura y lo de siempre sacarla meterla en otro movil libre o de la compañia de la tarjeta para que coja cobertura y de vuelta al huawei hasta que la vuelva a perder pero siempre tienes que salir con 2 telefonos por si pierde la cobertura no quedarte sin movil jeje no merece la pena al final lo he liberado en esa web por 10 euros

saludos

saludos
juanjose780 escribió:
rodriz56 escribió:¿Alguien ha probado las tarjetas Super X-sim que vale 7,95 Euros? porque si es mas barato y ademas te sirven para futuros mobiles pues como que mejor, no? Ademas no tocas nada de fabrica.

hola yo las he preobado y van bien pero hay veces que pierde la cobertura y lo de siempre sacarla meterla en otro movil libre o de la compañia de la tarjeta para que coja cobertura y de vuelta al huawei hasta que la vuelva a perder pero siempre tienes que salir con 2 telefonos por si pierde la cobertura no quedarte sin movil jeje no merece la pena al final lo he liberado en esa web por 10 euros

saludos

gracias por la informacion
saludos

Yo la probé en un nokia y no tuve ningún problema, ni perdidas de cobertura ni nada.
gallu escribió:

Yo la probé en un nokia y no tuve ningún problema, ni perdidas de cobertura ni nada.

no se si he hecho mal la pregunta, se trata de comentar si alguien la ha probado con este movil de yoigo o de movistar, porque tengo entendido que no funciona en todos igual
rodriz56 escribió:
gallu escribió:

no se si he hecho mal la pregunta, se trata de comentar si alguien la ha probado con este movil de yoigo o de movistar, porque tengo entendido que no funciona en todos igual

Mira http://www.opirata.com/docs/ismartphone.pdf en teoría están todos los modelos soportados según el fabricante y no aparece este.
hikko escribió:Ei para los que teneis el Navigon:
Yo antes lo tenia instalado con los mapas de iberia y perfecto, pero el otro dia reestablecí los ajustes iniciales y, como es normal, tuve que reinstalar el programa en cuestion. El tema es que aún teniendo las carpetas con los mapas y tal colocadas en su sitio, el programa me fuerza a descargar los mapas de Europa (1.8Gb creo recordar), y no me da opcion de cargar los que ya tengo en la SD. Alguien sabe como solucionar esto? porque la verdad el Navigon me funcionaba muy bién a la vez que me hacía un gran papel.

Salu2!

yo reinstale sistema operativo y m paso lo mismo.
el problema es q se m habían borrado todos los archivos d las carpetas de navigon, incluso el mapa, solo mantenia carpetas, fijate.
no solo reinstales, sino q antes vuelve a copiar de nuevo la carpeta completa en la sd.
a mi m pedia esos casi 2gb para europa.
a mi m funciono asi, tenia carpeta en ordenador y recopie, gg
suerte [fumando]
Una pregunta, si has comprado algo en el Market y restauras el teléfono como de fábrica, puedes volver a bajarla?
Como van vinculadas las apps?
Zekisoft escribió:Una pregunta, si has comprado algo en el Market y restauras el teléfono como de fábrica, puedes volver a bajarla?

Van vinculadas a la cuenta de Gmail
BLink9 escribió:
Zekisoft escribió:Una pregunta, si has comprado algo en el Market y restauras el teléfono como de fábrica, puedes volver a bajarla?

Van vinculadas a la cuenta de Gmail

Ok gracias por la info :p
DavidBull escribió:
cartiplan escribió:El que trae instalado (navigation de google) también funciona bién, aunque es necesario tener la tarifa plana de datos.

Saludos

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 8zKGPVPoA=
Para ese pequeño contratiempo tan solo tienes que comprarte un mechero cargador con salida usb y aplicarle el cable que trae el telefono. Los encuentras facilmente en los Chinos y asi no debes preocuparte de la bateria

Ya tengo uno de esos, precisamente el problema al que hago referencia es que aunque lo tengas conectado al cargador, el teléfono se calienta y DEJA de cargarse aunque este conectado el cargador.
Siento no haberme explicado bien.

Saludos
haber soy muy novato en esto de los pagos x cuenta paypal, no se que estoy haciendo mal.
mi cuenta paypal esta a 0€ pero asignada a una tarjeta (cyber Tarjeta master card)de la caixa, teoricamente asignara la cantidad de dinero a mi tarjeta o tengo que trasferir dinero a la cuenta paypal?
voy a la pagina http://www.dc-unlocker.com/buy y ahi le pongo.
Credits or activation for :* NEW USER
User name :* LE PONGO MI NOMBRE
E-mail :* MI DIRECCION DE CORREO
Credits :* 10€
cuando le doy a confirmar estando todos los botones verdes desaparece el credito y me lo vuelve a pedir, una ayuda x favor
Hola
¿ Alguien sabe la configuración APN para Simyo?
He probado mil formas y no hay manera.
Gracias y un saludo .
Ya tengo uno de esos, precisamente el problema al que hago referencia es que aunque lo tengas conectado al cargador, el teléfono se calienta y DEJA de cargarse aunque este conectado el cargador.
Siento no haberme explicado bien.

Saludos

una cosita, no sera un fallo del cargador que tenga algun corto interno y por eso el telefono no te carga, has probado a cargarlo con el ORDENADOR o con otro USB que no sea el que biene sullo de fabrica, haber si no te hace lo mismo y si se carga [comor?]
Yo lo he utilizado en viajes no demasiado largos, una hora y poco y ha estado cargando sin problemas.
2394 respuestas