Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

BLink9 escribió:
rodriz56 escribió:
dan46 escribió:Hola
¿ Cómo se puede enviar una aplicación del Market a la Sd Card?
El espacio en megas del móvil es relativamente limitado.
Gracias y un saludo.

ami tambien me interesa saberlo

por BLink9 hace 30 minutos

Haciendo uso de root
ShootMe:

Como has echo y con que utilidad pones ese reloj y el tiempo y hay alguna otra que te permita poner el reloj de los HTC?

Lo he puesto con Beautiful Widgets( Vale 1.50€ en el Market)
Y para poner el reloj tipo HTC yo tengo el Fancy Widget(Gratuito en el Market)

al que te refieres tipo htc te refieres al original?
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2 ... G_1646.jpg
yo me refiero a este reloj
http://www.smart-gsm.com/blog/wp-conten ... ini_03.jpg
rodriz56 escribió:haber soy muy novato en esto de los pagos x cuenta paypal, no se que estoy haciendo mal.
mi cuenta paypal esta a 0€ pero asignada a una tarjeta (cyber Tarjeta master card)de la caixa, teoricamente asignara la cantidad de dinero a mi tarjeta o tengo que trasferir dinero a la cuenta paypal?
voy a la pagina http://www.dc-unlocker.com/buy y ahi le pongo.
Credits or activation for :* NEW USER
User name :* LE PONGO MI NOMBRE
E-mail :* MI DIRECCION DE CORREO
Credits :* 10€
cuando le doy a confirmar estando todos los botones verdes desaparece el credito y me lo vuelve a pedir, una ayuda x favor

En la asistencia técnica on-line me han dicho que cambiara el nombre de usuario y ok. Acabo de liberarlo. Ahora después te digo si lo ha hecho o no.
El primero que has puesto es el que trae el tlf de serie y el fancy widget es el reloj del htc sense
dan46 escribió:Hoa
¿ Alguien sabe la configuración APN para Simyo?
He probado mil formas y no hay forma.
Gracias y un saludo .

Yo también estoy interesado.
Saludos,
una consulta sobre el rooteado, me bajado el programa lo echo como pone telefono apagado etc... le pulsado sobre superboot-windows.bat y encuentro el icono # SUPERUSER le pulso se queda negro y nada, donde esta el fallo o con los telefonos de yoigo selina no se puede hacer [comor?]

un saludo.
Masay escribió:una consulta sobre el rooteado, me bajado el programa lo echo como pone telefono apagado etc... le pulsado sobre superboot-windows.bat y encuentro el icono # SUPERUSER le pulso se queda negro y nada, donde esta el fallo o con los telefonos de yoigo selina no se puede hacer [comor?]

un saludo.

Es que una vez rooteado no tienes que hacer nada
Cuando inicies una aplicación que use permisos de root dale a allow all y ya está xd
ya lo pillo, que aunke pinche sobre el superuser no voy a ver nada [carcajad] , hay alguna aplicacion que necesite el superuser [comor?]

gracias por la aclaracion
Masay escribió:ya lo pillo, que aunke pinche sobre el superuser no voy a ver nada [carcajad] , hay alguna aplicacion que necesite el superuser [comor?]

gracias por la aclaracion

Mira en la pag 62 mi comentario :)
Buenas chicos, estoy leyendo las 66 paginas, creo que voy por la cuarenta y cuatro.

La verdad cada dia, le voy cogiendo el rollo a este movil, y cada vez mas contento.

El problema es no soy capaz de conectarlo con el parrot del coche, en ajunste de blooton, me aparece sincronizado, pero sin conexion, autorizado.

La verdad, ya me tiene loco, en opciones de llamada, cuando se produce esta, la opcion de bluooton, aparece, pero no se puede conectar.

Me podeis ayudar, lo agradeceria un monton, gracias de antemano.

TORDOC
TORDOC escribió:Buenas chicos, estoy leyendo las 66 paginas, creo que voy por la cuarenta y cuatro.

La verdad cada dia, le voy cogiendo el rollo a este movil, y cada vez mas contento.

El problema es no soy capaz de conectarlo con el parrot del coche, en ajunste de blooton, me aparece sincronizado, pero sin conexion, autorizado.

La verdad, ya me tiene loco, en opciones de llamada, cuando se produce esta, la opcion de bluooton, aparece, pero no se puede conectar.

TORDOC

hola a mi me paso lo mismo y lo que hice fue apagar el movil y volverlo a encender inmediatamente despues de sincronizarlo y se conecto solo lo que me he dado cuenta que a veces tarda mucho en conectarse pero se conecta al final lo hice con un ck3000

saludos

saludos
asimov44 escribió:
dan46 escribió:Hoa
¿ Alguien sabe la configuración APN para Simyo?
He probado mil formas y no hay forma.
Gracias y un saludo .

Yo también estoy interesado.
Saludos,

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/

Si activo el roaming de datos entonces navego, si no, no. Pero tengo mis dudas de que sea así lo correcto.
juanjose780 escribió:
TORDOC escribió:Buenas chicos, estoy leyendo las 66 paginas, creo que voy por la cuarenta y cuatro.

TORDOC

hola a mi me paso lo mismo y lo que hice fue apagar el movil y volverlo a encender inmediatamente despues de sincronizarlo y se conecto solo lo que me he dado cuenta que a veces tarda mucho en conectarse pero se conecta al final lo hice con un ck3000

saludos

saludos

Cuesta mucho hacerlo pero al final en un CK3000 Evolution (el que no tiene pantalla) yo borre la memoria del parrot (2 botones a la vez 5 segundos) y al sincronizarlo cancelar la conexion automática. Así se establece la conexión ya para siempre, aunque a veces si que tarda mucho. Eso sí, no se puede enviar las etiquetas de voz, no se si problema de parrot o de Android. Vamos que solo sirve para que el audio lo maneje el parrot, nada de que diga quien llama, ni poder llamar dando el boton verde y dar a llamar.
asimov44 escribió:
rodriz56 escribió:haber soy muy novato en esto de los pagos x cuenta paypal, no se que estoy haciendo mal.
mi cuenta paypal esta a 0€ pero asignada a una tarjeta (cyber Tarjeta master card)de la caixa, teoricamente asignara la cantidad de dinero a mi tarjeta o tengo que trasferir dinero a la cuenta paypal?
voy a la pagina http://www.dc-unlocker.com/buy y ahi le pongo.
Credits or activation for :* NEW USER
User name :* LE PONGO MI NOMBRE
E-mail :* MI DIRECCION DE CORREO
Credits :* 10€
cuando le doy a confirmar estando todos los botones verdes desaparece el credito y me lo vuelve a pedir, una ayuda x favor

En la asistencia técnica on-line me han dicho que cambiara el nombre de usuario y ok. Acabo de liberarlo. Ahora después te digo si lo ha hecho o no.

gracias, me han dicho lo mismo he cambiado el nombre y todo perfecto liberado en 10 segundos
Creo que me he cargado el root
Entre por interes al superroot ( #) toque lo que no debia y ahora no me deja usar apps que necesiten root, me sale una pantalla en negro que pone SU permisson o algo asi y se congela :(
saludos y gracias por todo lo que e aprendido leyendo por estas pajinas,pero no e visto lo que a mi me ocurre a si que aver si sois tan amables de ayudarme con el huawei u8110.
conecto el wifi y me busca todas las redes que encuentra,elijo una red abierta y con señal aceptable,busca la direccion ip y cuando se conecta a esa red no me aparece ningun navegador.¿tengo que salir de esa pagina y conectarme con buscar con google que esta en el menu de inicio?¿o directamente cuando me dice que estoy conectado a una red ya deberia salirme el navegador?solo hace dos dias que lo tengo y la verdad estoy muy contento con el pero no me atrevo a entrar por esa ruta por si me cobran,tengo desconectado el servicio de datos que por lo que tengo entendido asi no puedo entrar en internet por yoigo pero si por wifi.muchas gracias por atenderme.
sensa escribió:saludos y gracias por todo lo que e aprendido leyendo por estas pajinas,pero no e visto lo que a mi me ocurre a si que aver si sois tan amables de ayudarme con el huawei u8110.
conecto el wifi y me busca todas las redes que encuentra,elijo una red abierta y con señal aceptable,busca la direccion ip y cuando se conecta a esa red no me aparece ningun navegador.¿tengo que salir de esa pagina y conectarme con buscar con google que esta en el menu de inicio?¿o directamente cuando me dice que estoy conectado a una red ya deberia salirme el navegador?solo hace dos dias que lo tengo y la verdad estoy muy contento con el pero no me atrevo a entrar por esa ruta por si me cobran,tengo desconectado el servicio de datos que por lo que tengo entendido asi no puedo entrar en internet por yoigo pero si por wifi.muchas gracias por atenderme.

No trae navegador predeterminado, tan solo la barra de busqueda de google que hace de navegador, pero le puedes instalar alguno del market, como el opera o el skyfire. Mientras estes conectado via wifi y desconectado lo del servicio de datos puedes navegar todo lo que quieras que no te van a cobrar un duro.
muchas gracias por contestar tan rapido DavidBull,espero que con el tiempo y la esperiencia de tener este movil pueda aportar mi granito de arena.salu2. [beer]
DavidBull escribió:No trae navegador predeterminado, tan solo la barra de busqueda de google que hace de navegador, pero le puedes instalar alguno del market, como el opera o el skyfire. Mientras estes conectado via wifi y desconectado lo del servicio de datos puedes navegar todo lo que quieras que no te van a cobrar un duro.

Comor ?? O recién levantado no entiendo el mensaje, o diría que Android (o almenos el Huawei en el caso que tratamos) trae como navegador 'Surfport', que es el que yo utilizo.

Tmb es cierto que se pueden instalar alternativas del Market como Opera Mini, Dolphin, Skyfire y otros.

P.D: Quizas depende de si es IVY o Selina que lo trae o no.. no lo sé.
Tienes razón, trae el Surfport como navegador,al principio pensaba que era una aplicación de Yoigo (http://movil.yoigo.es) pues intentaba conectarse siempre a Yoigo como página predeterminada y nunca lo consiguia y por eso me olvidé de él hace tiempo pensando que solo era una aplicaión de Yoigo para bajarse algunas cosillas y poco más (iluso de mi) y nunca me dió por poner otra página [carcajad] [carcajad] . Se me pasó comentar este navegador [ayay]
Edito: Lo he intentado probar otra vez pero no me carga la mayoria de páginas a las que intento acceder pero sin embargo con Skyfire no tengo problemas para entrar...
Se me olvido comentar que los protectores de pantalla que pedi por ebay a precio de 3 euros, van bastante bien, se rayan un poco, pero para el precio que tienen y encima vienen 6... creo que estan bien.i

Respecto a los del sufport, es el navegador que uso, porque por ejemplo en opera el zoom esta muy mal, o muy grande o muy chico.
Atención: Con la actualización de hoy del LauncherPro ya se pueden personalizar los iconos y etiquetas de las aplicaciones que pongamos en el escritorio!
BLink9 escribió:Creo que me he cargado el root
Entre por interes al superroot ( #) toque lo que no debia y ahora no me deja usar apps que necesiten root, me sale una pantalla en negro que pone "SU request" y se congela :(

Nadie?
juanjose780 escribió:

TORDOC

saludos

saludos

Muchas gracias Juanjose, la verdad lo he hecho tal como me dijiste y chapot, joder que peso me has quitado, lo vuelvo a decir, gracias.

Seguiremos con el movil haciendo cosillas.

TORDOC
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Creo que me he cargado el root
Entre por interes al superroot ( #) toque lo que no debia y ahora no me deja usar apps que necesiten root, me sale una pantalla en negro que pone "SU request" y se congela :(

Nadie?

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndolo. En cuanto a lo de perder el ROOT a mi me pasó lo mismo el otro día y no se porque, lo que hice para solucionarlo fue volver a rootearlo y se solucionó perfectamente. Espero que esto te sirva.
Se sabe algo sobre la actualización a froyo?
Holaaa!

Tengo una cuestión... a nadie más le pasa que cuesta un mundo poner un fondo de pantalla al Huawei que se vea bien y nitido... hace un peazo de recorte y siempre se suelen ver borrosas... si alguien sabe de donde puedo sacar fondos que se vean tan bien como los q trae de fabrica...

Gracias!
Laxy escribió:Holaaa!

Tengo una cuestión... a nadie más le pasa que cuesta un mundo poner un fondo de pantalla al Huawei que se vea bien y nitido... hace un peazo de recorte y siempre se suelen ver borrosas... si alguien sabe de donde puedo sacar fondos que se vean tan bien como los q trae de fabrica...

Gracias!

Bajate la aplicación Backgrounds
BLink9 escribió:
Laxy escribió:Holaaa!

Gracias!

Bajate la aplicación Backgrounds

todos mis fondos me los bajo de aqui http://www.mobinations.com/en/cell-phone-wallpapers.php
hay para todos los gustos intenta partir de una imagen qvga(240x320) asi no tendras que recortar
Otro tema que no se ha comentado apenas...

Que fundas usais para el movil? de algun otro movil oque? cual recomendais?
Laxy escribió:Otro tema que no se ha comentado apenas...

Yo miré en su momento y no encontré para este modelo. Intenté usar la de un Samsung Corby pero por las dimensiones no quedaba bien, asi que de momento no uso funda... supongo que salvo que compre un calcetin de esos típicos (que no sea de Hello Kitty xd)

Que fundas usáis para el móvil? de algún otro móvil oque? cual recomendáis?

yo uso una funda de una pda q tenia en el olvido, aun que estoy pensando en pillarme un calcetín o algo parecido.
Alguno usais el SKYFIRE yo lo logre instalar gracias a softon ic y la verdad es q me parece muy bueno, lleva para reproducir vídeos flash, tb me he dado cuenta que abre las paginas como un navegador de pc ( las abre completas y no las versión móvil, no se si me explico XD XD ).
Tb he logrado instalar el pocket empires (aunq sale un pelin cortado) la verdad es que esta muy bien, es como el juego de estrategia del facebook.
Ya me llego la batería solar, aun le sigo haciendo pruebas, logro hacer que cargue el teléfono hasta un 40%, lo que no se es si esta bien cargada la batería solar o no. Cuando logre sacar un poko de tiempo colgare unas fotos y contare como me las apaño con ella

Pues yo me compré esta: http://img836.imageshack.us/img836/6158 ... 193011.jpg en la tienda yoigo por 5€ y va perfecta, parece hecha para él.

Respecto a la batería a ver si a alguien le pasa. Yo lo cargo al 100%, lo desconecto del cargador y en menos de 1 minuto ya está al 98-97%, a los 5 min baja a 95-94% y en 15 min 90%. Luego parece que ya se estabiliza y baja más "razonablemente". Aún así máximo día/día y medio.
piskuiki escribió:

Pues yo me compré esta: http://img836.imageshack.us/img836/6158 ... 193011.jpg en la tienda yoigo por 5€ y va perfecta, parece hecha para él.

Respecto a la batería a ver si a alguien le pasa. Yo lo cargo al 100%, lo desconecto del cargador y en menos de 1 minuto ya está al 98-97%, a los 5 min baja a 95-94% y en 15 min 90%. Luego parece que ya se estabiliza y baja más "razonablemente". Aún así máximo día/día y medio.

no se, a mi me vuela la batería, hoy la tenia al 50%, puse el 3g y me bajo en un plis plas , lo suyo seria saber q bateria es compatible y tener 2.
Hola chicos, por si os interesa he encontrado una funda especifica para nuestro movil muy bien de precio además. Os dejo el enlace: http://unlockeasy.com/catalog/default.p ... 011a187900

Además también hay una batería por 7 euros para el movil....

Un saludo!
Laxy escribió:Hola chicos, por si os interesa he encontrado una funda especifica para nuestro movil muy bien de precio además. Os dejo el enlace: http://unlockeasy.com/catalog/default.p ... 011a187900

Un saludo!

No sé como será pero por 6,45 acabo de comprarla. Gracias

La bateria está a 5,95 IVA Incluido http://unlockeasy.com/catalog/product_i ... 011a187900
DavidBull escribió:
Laxy escribió:Hola chicos, por si os interesa he encontrado una funda especifica para nuestro movil muy bien de precio además. Os dejo el enlace: http://unlockeasy.com/catalog/default.p ... 011a187900

Un saludo!

No sé como será pero por 6,45 acabo de comprarla. Gracias

La bateria está a 5,95 IVA Incluido http://unlockeasy.com/catalog/product_i ... 011a187900

Ya comentarás a ver qué tal va
Comentad y poner fotos pork yo solo veo la imagen del movil a secas, o la miopía me aumenta o no veo funda alguna xDD
Zekisoft escribió:Comentad y poner fotos pork yo solo veo la imagen del movil a secas, o la miopía me aumenta o no veo funda alguna xDD

No es miopia, supongo que al ser de silicona lo mismo es transparente... XD XD De todas formas cuando me llegue de aqui a 4 días, la he pedido por correos contra reembolso comentaré a ver que tal está.

Por cierto, vuelvo al enlace y me sale esto No hay productos en esta categoría ¿Habré comprado yo la última?

Edito: He buscado por internet la funda en cuestión, y es parecida a las que pones en los mandos de la TV... o sea, recubre los laterales y tapa todo menos los botones y la pantallita... No es una funda en la que meter y sacar el movil sino mas bien un protector envolvente.
yo tengo una funda estas de ebay le sobra un pelin por arriba pero va como un guante

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_npmv=3 ... Categories

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=bag+ip ... m270.l1313

http://cgi.ebay.es/FUNDA-POLIESTER-iPHO ... 2a0a196f2e

hay dejo donde encontarlas y nada mal de precio [fumando]
alregm escribió:
rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.

¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.

Gracias

yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte [+furioso]

Alregm me ha pasado lo mismo, después de enviarlo al servicio técnico me lo devuelven ayer tras 15 días igual (pantalla táctil no funciona). Le he enviado de nuevo al servicio técnico y he solicitado que me den un terminal nuevo. ¿Qué tal te fue a tí?. Estamos gafados, ... sólo nos ha pasado a nosotros..
hola.he dado de alta mi movil en internet y me dicen por tlf que todo ok,pero no consigo conectarme,tengo que hacer algo o simplemente entrando al navegador tendria que ir,gracias
cks escribió:hola.he dado de alta mi movil en internet y me dicen por tlf que todo ok,pero no consigo conectarme,tengo que hacer algo o simplemente entrando al navegador tendria que ir,gracias

Comprueba que el servicio de datos esté operativo, en Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes Móviles,Servicio de Datos.
Hola a todos, llevo leyendo este hilo más o menos una semana, desde que tengo el móvil, y muchas de las dudas las he resuelto gracias a el...pero no consigo entrar en el market!

No tengo el bono 8 de yoigo contratado,asi que para no darme sustos en la factura desactivé el servicio de datos nada más recibir el móvil, cuando aún ni siquiera estaba operativa la tarjeta sim.

Ya una vez con la linea operativa, intenté conectarme al wifi de casa y me daba error, tras 20 intentos, desistí y finalmente por la noche se conectó y no me dio problemas. Puedo navegar por internet, entrar al youtube,facebook...

Pero el problema viene cuando intento entrar al market, entro con mi cuenta gmail y me dice que es imposible entrar, que lo haga a través de una red wifi,selecciono mi wifi, vamos que durante todo ese proceso ya estaba conectado porque arriba está el simbolo de tenerlo activo, y tras un rato me dice que hay un problema que puede ser temporar o que el móvil puede que no esté preparado para eso.

Ahora viene lo curioso, al retroceder y volver al menu o escritorio donde está el reloj sale una pantalla con dos opciones que desaparece al instante, asi que grabé en video la pantalla del móvil para poner pararlo y leer que pone. Pone algo asi como `para poder conectarse a internet necesita tener habilitado los datos de referencia´, sabiendo eso por probar en una de las veces me dió tiempo y le di a habilitar, pero tampoco funcionó. Lo raro que esa pantalla sale en alguno de los intentos y en otros no...

He leido que a otra gente se le soluciona este problema si se restaura el móvil de fabrica ¿funcionará? o simplemente soy tan panoli que tan solo tengo que seleccionar o deseleccionar alguna opción y eso es lo que me falla?

gracias!
yo uso esta funda y me va de lujo, me la regalo el de la tienda de yoigo que me tramito la portabilidad
http://cgi.ebay.com/Leather-Bag-Pouch-Cover-i9-i9-3G-i68-i9-i9-i68-/170501281970?pt=PDA_Accessories&hash=item27b2ab18b2
rmtezsan escribió:
alregm escribió:
rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.

¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.

Gracias

yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte [+furioso]

Alregm me ha pasado lo mismo, después de enviarlo al servicio técnico me lo devuelven ayer tras 15 días igual (pantalla táctil no funciona). Le he enviado de nuevo al servicio técnico y he solicitado que me den un terminal nuevo. ¿Qué tal te fue a tí?.
Estamos gafados, ... sólo nos ha pasado a nosotros..

Yo lo tengo con movistar.
A la segunda vez me lo enviaron en menos tiempo, y por fin bien.
Hasta hoy funcionando.
Pero de todas formas son unos sinverguenzas. Me han timado 27 € y sigo a la espera de que me los devuelvan. Me explico:
al comprar movil , m regalan un mes de tarifa plana, que si despues no quiero usar tengo q dar de baja.
en la 1ª factura m cargan 9€ de los nueve dias que me conecte ese mes, osea, tarifa diaria 1€
al llegarme la factura consulto la página, y m tenian cargado otros 17 € por otros 17 dias q habían transcurrido.
m pongo en contacto telefonicamente con movistar y me dicen q lo he de solucionar en tienda q no es competencia de ellos.
voy a tienda y m dicen q no es asi pero q van solucionar y q m llamaran, NO LO HACEN.
m llega factura con los 17 € y vuelvo a tienda. 60 km de cada vez.
m dicen q perdone y q solucionan, q en 72 h como mucho m llamarán para confirmar como m devuelven pero Q ya esta solucionado.
han pasado 7 dias y sigo a la espera.
Solo m queda la via de la denuncia x estafa, timo , o como se pueda llamar.

PORFAVOR, MIRAR VUESTRAS FACTURAS.
Que feliz soy de tener el Selina de Yoigo leyendo los comentarios anteriores xD
BLink9 escribió:Que feliz soy de tener el Selina de Yoigo leyendo los comentarios anteriores xD

Pues si, yo tmb estoy contento con Yoigo en el poco tiempo que llevo, eso si, a diario controlo la factura/gasto online para no llevarme sorpresas.
M acaban de llamar de la tienda de movistar.
recien comentado mi problema, como si nos leyeran, ggggggggg, m llaman para decir q esta solucionado, pero q aun no saben cuando.
Q m abonaran ese dinero descontando de las facturas q m van a cargar, pero aun no saben si en siguiente.
D todas formas hasta q no lo vea.......... :-?
erik86 escribió:Hola a todos, llevo leyendo este hilo más o menos una semana, desde que tengo el móvil, y muchas de las dudas las he resuelto gracias a el...pero no consigo entrar en el market!

No tengo el bono 8 de yoigo contratado,asi que para no darme sustos en la factura desactivé el servicio de datos nada más recibir el móvil, cuando aún ni siquiera estaba operativa la tarjeta sim.

Ya una vez con la linea operativa, intenté conectarme al wifi de casa y me daba error, tras 20 intentos, desistí y finalmente por la noche se conectó y no me dio problemas. Puedo navegar por internet, entrar al youtube,facebook...

Pero el problema viene cuando intento entrar al market, entro con mi cuenta gmail y me dice que es imposible entrar, que lo haga a través de una red wifi,selecciono mi wifi, vamos que durante todo ese proceso ya estaba conectado porque arriba está el simbolo de tenerlo activo, y tras un rato me dice que hay un problema que puede ser temporar o que el móvil puede que no esté preparado para eso.

Ahora viene lo curioso, al retroceder y volver al menu o escritorio donde está el reloj sale una pantalla con dos opciones que desaparece al instante, asi que grabé en video la pantalla del móvil para poner pararlo y leer que pone. Pone algo asi como `para poder conectarse a internet necesita tener habilitado los datos de referencia´, sabiendo eso por probar en una de las veces me dió tiempo y le di a habilitar, pero tampoco funcionó. Lo raro que esa pantalla sale en alguno de los intentos y en otros no...

He leido que a otra gente se le soluciona este problema si se restaura el móvil de fabrica ¿funcionará? o simplemente soy tan panoli que tan solo tengo que seleccionar o deseleccionar alguna opción y eso es lo que me falla?

gracias!

Para poder utilizar la conexión, bien sea a través de wifi o de 3G, necesitas tener activado el servicio de datos. Para que no te cobren por utilizar el servicio de tu compañía sin querer utiliza Apndroid (gratis en market) para desactivar la conexión 3G y listo. Si te sacas un widget al escritorio es super fácil, como un interruptor: un clic y el icono rojo, navegas sólo si utilizas wifi XD si el icono está verde cuidado, la conexión de datos está activa [mad]
Por si a alguien le interesa, he deshabilitado el Roaming y las llamadas internacionales mediante email con Yoigo para no llevarme sorpresas sobre todo en internet ya que vivo en zona fronteriza.
2394 respuestas