Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Perdonad que no me lea todo el post, ya he empezado, pero son demasiadas páginas y no encuentro lo que busco

He pillado un HTC Tattoo y un Huawei U8110, y 2 Samsung Wave, estoy contento con todos ellos, y el Huawei y el HTC son bastante similares (casi clones de hecho)...

El Tattoo y el U8110 los estuve toqueteando y configurando, por que se los quedan mis padres, y he buscado Tonos agudos y con un sonido alto (además de poner el volumen al máximo), por que, sobre todo mi padre, no escucha muy bien y requiere tonos de ese palo.

El HTC tiene un tono llamado Old_Phone, que suena altísimo, y ningún problema, pero en el Huawei todos los tonos son bastante más bajos, y el altavoz parece ser un poco inferior al del HTC, además, el tono empieza bajo y va incrementando su volumen, lo que me complica más aun las cosas:

¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.
¿Como configurar el teléfono para que los tonos empiecen a máximo volumen desde el principio? (como el HTC Tattoo).

Gracias por adelantado.
Puede parecer una tonteria... pero cargar la bateria con el telefono apagado se nota en la duracion de la misma.
SGAN escribió:¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.
¿Como configurar el teléfono para que los tonos empiecen a máximo volumen desde el principio? (como el HTC Tattoo).

1º) Prueba Ringdroid.

2º) Ya se ha tratado en paginas anteriores, no se si se dió respuesta alfinal.
SGAN escribió:¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.

Gracias por adelantado.

Con la aplicación Zedge, te puedes descargar un tono de ring, agudo y muy alto.
SGAN escribió:Perdonad que no me lea todo el post, ya he empezado, pero son demasiadas páginas y no encuentro lo que busco

He pillado un HTC Tattoo y un Huawei U8110, y 2 Samsung Wave, estoy contento con todos ellos, y el Huawei y el HTC son bastante similares (casi clones de hecho)...

El Tattoo y el U8110 los estuve toqueteando y configurando, por que se los quedan mis padres, y he buscado Tonos agudos y con un sonido alto (además de poner el volumen al máximo), por que, sobre todo mi padre, no escucha muy bien y requiere tonos de ese palo.

El HTC tiene un tono llamado Old_Phone, que suena altísimo, y ningún problema, pero en el Huawei todos los tonos son bastante más bajos, y el altavoz parece ser un poco inferior al del HTC, además, el tono empieza bajo y va incrementando su volumen, lo que me complica más aun las cosas:

[/b]¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.[/b]
¿Como configurar el teléfono para que los tonos empiecen a máximo volumen desde el principio? (como el HTC Tattoo).[/color]

Gracias por adelantado.

si quieres mp3 y sonidos de todo tipo puedes meterte en esta pagina, tienen de todos los modelos y marcas habidas y por haber, si quieres que la musica se escuche del principio solo tienes que meterla en la raiz de la micro sd, la buscas, la reproduces, le das a menu y te da la opcion de ponerla de tono de telefono, eso es para el huawei u8100.

espero que te halla servido de ayuda [buenazo]

http://mobile9.com
Hola ¡¡ pues a ver como explico esto , he percatado ciertos problemas a la hora de escribir sms , y es que el contador de mensajes cuando usas texto predictivo no va bien , igual escribes 2 palabras y me dice que voy a enviar 2 sms. Por eso he decidido cambiar la aplicacion por defecto de los sms, me instale el hancetsms , lo configure , me meti en la aplicacion normal de los mensajes , quite las notificaciones y la recuperacion automatica.

Hasta aqui todo bien, pero claro el boton de mensajes de la barrita rapida ( la que esta abajo me sigue abriendo la aplicacion que venia con el telefono ) ¿ Alguien sabe como cambiar la asociacion de dicho boton ?
javieron_ escribió:Hola ¡¡ pues a ver como explico esto , he percatado ciertos problemas a la hora de escribir sms , y es que el contador de mensajes cuando usas texto predictivo no va bien , igual escribes 2 palabras y me dice que voy a enviar 2 sms. Por eso he decidido cambiar la aplicacion por defecto de los sms, me instale el hancetsms , lo configure , me meti en la aplicacion normal de los mensajes , quite las notificaciones y la recuperacion automatica.

Hasta aqui todo bien, pero claro el boton de mensajes de la barrita rapida ( la que esta abajo me sigue abriendo la aplicacion que venia con el telefono ) ¿ Alguien sabe como cambiar la asociacion de dicho boton ?

Lo de aumentar tan rápido el contador de carácteres ocurre cuando metes tildes, que por la codificación que utiliza requiere más caracteres. Creo que es un fallo de Android en general.

Si quieres personalizarte que aplicación abra cada botón, lo mejor es que cambies de launcher, instalando el LauncherPro por ejemplo, y poniendote los accesos directos que quieras con el icono que quieras.
Los que habéis pillado funda por internet cuál habéis comprado? ¿Qué tal va?
romygo escribió:
javieron_ escribió:Hola ¡¡ pues a ver como explico esto , he percatado ciertos problemas a la hora de escribir sms , y es que el contador de mensajes cuando usas texto predictivo no va bien , igual escribes 2 palabras y me dice que voy a enviar 2 sms. Por eso he decidido cambiar la aplicacion por defecto de los sms, me instale el hancetsms , lo configure , me meti en la aplicacion normal de los mensajes , quite las notificaciones y la recuperacion automatica.

Lo de aumentar tan rápido el contador de carácteres ocurre cuando metes tildes, que por la codificación que utiliza requiere más caracteres. Creo que es un fallo de Android en general.

Si quieres personalizarte que aplicación abra cada botón, lo mejor es que cambies de launcher, instalando el LauncherPro por ejemplo, y poniendote los accesos directos que quieras con el icono que quieras.

No, es de todos los teléfonos, con WM6 también pasa, el problema es que se pone automáticamente el texto en unicode, que utiliza dos bytes por cada carácter, asi que la longitud del texto se reduce a la mitad.
Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.

Cuando intento conectarme a la red de mi universidad (UPVNET2G, en la Uni. Politécnica de Valencia), la aplicación de ajustes me detecta las redes sin ningún problema, pero cuando selecciono dicha red para empezar a escribir la configuración para conectarme, la aplicación 'Ajustes' se bloquea y me pide el cierre de la aplicación.

Un compañero mio, tiene el mismo modelo desde hace una semana y tiene el mismo problema que yo, así que no creo que sea coincidencia mía solo. En un principio, la versión 2.1 de Android soporta la conexión a este tipo de redes, y desde mi universidad, aparecen las instrucciones para conectarse desde la versión 1.6 de Android, por lo que el soporte desde Android a estas conexiones viene desde hace bastante tiempo.

La configuración de la red wifi UPVNET2G es:
Método: PEAP
Autentificación de fase 2: MSCHAP v.2
Certificado Autentificac.: (dejadlo vacío)
Certificado: (dejadlo vacío)
Contraseña clave privada: (dejadlo vacío)
Identidad: usuario@dominio (recuerde que su 'dominio' sólo puede ser UPVNET, ALUMNO, AAA)
Identidad anónima: (dejadlo vacío)
Contraseña red inalámbrica: (la suya)

¿Alguién de la UPV se ha conectado desde el huawei?¿Conoceis a alguien que tenga el mismo problema? He hablado con Yoigo y me han abierto una incidencia con este problema, a ver como termina. Un saludo!
Hola, hay una diferencia palpable entre el Huawei U8110 y el Spica ?
OC3LOT escribió:Hola, hay una diferencia palpable entre el Huawei U8110 y el Spica ?

http://www.91mobiles.com/compare/Samsun ... U8110.html
Ya habia visto esa pagina, me refiero a que si los 800 Mhz del Spica se nota en comparacion con los 500 del Huawei. Y si la grafica del Huawei esta liberada, que he leido que la del Spica no lo esta.
trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.

Cuando intento conectarme a la red de mi universidad (UPVNET2G, en la Uni. Politécnica de Valencia), la aplicación de ajustes me detecta las redes sin ningún problema, pero cuando selecciono dicha red para empezar a escribir la configuración para conectarme, la aplicación 'Ajustes' se bloquea y me pide el cierre de la aplicación.

Un compañero mio, tiene el mismo modelo desde hace una semana y tiene el mismo problema que yo, así que no creo que sea coincidencia mía solo. En un principio, la versión 2.1 de Android soporta la conexión a este tipo de redes, y desde mi universidad, aparecen las instrucciones para conectarse desde la versión 1.6 de Android, por lo que el soporte desde Android a estas conexiones viene desde hace bastante tiempo.

Identidad: usuario@dominio (recuerde que su 'dominio' sólo puede ser UPVNET, ALUMNO, AAA)

¿Alguién de la UPV se ha conectado desde el huawei?¿Conoceis a alguien que tenga el mismo problema? He hablado con Yoigo y me han abierto una incidencia con este problema, a ver como termina. Un saludo!

Tengo exactamente el mismo problema que tú ( de hecho ahora escribo desde la casa de l'alumne xD). Fui al departamento de SIC y despues de dos visitas consiguieron dar con una solución, (te la puedo pasar ya que me escribieron el procedimiento en una hoja por si acaso necesitaba hacerlo al "reestartear" el movil) la cual es conectarla mediante un túnel VPN. La solución parecía efectiva hasta 5min. mas tarde (el trayecto SIC-> sofás de la casa de l'alumne) donde me dí cuenta de que, si, me puedo conectar a la red wifi y navegar, pero solo durante un par de minutos (de hecho, a veces no llega a un minuto, sin exagerar).

Ya ves, existe una solucion, pero la verdad es que no és nada efectiva :(. Uno de estos dias me volveré a passar para ver si han encontrado otra solución y explicarles el tema de lo que dura la conexion por vpn, ya que, cada vez que pierde la conexión, yo lo que hago es desconectar la VPN y volverla a conectar, pero cada vez que haces eso te pide la contraseña, y eso es un pateo que no tiene nombre :S

Yo personalmente te recomendaría que os acercaseis al SIC y a ver si así, a base de ver que hay más gente a la que no le funciona bién, se deciden a buscar una solución estable al problema, que la verdad, a mi personalmente, me jode bastante.

Salu2!
OC3LOT escribió:Ya habia visto esa pagina, me refiero a que si los 800 Mhz del Spica se nota en comparacion con los 500 del Huawei. Y si la grafica del Huawei esta liberada, que he leido que la del Spica no lo esta.

Hombre se notaran algo, aparte de k tiene mas grande la pantalla y por tanto más apps compatibles. Aparte de k para el Spica si se cocinan Roms y puedes trastear y cambiar.
A los que uséis APNDroid para cortar la conexión de datos, os recomiendo probar el widget de DCSwitch. Este corta el servicio de datos sin renombrar los APN como hace APNDroid, que a veces puede dar problemas.
romygo escribió:A los que uséis APNDroid para cortar la conexión de datos, os recomiendo probar el widget de DCSwitch. Este corta el servicio de datos sin renombrar los APN como hace APNDroid, que a veces puede dar problemas.

A mi el APNDroid me da muchos problemas, me lo desactiva, pero internet sigue funcionando, las aplicaciones como por ejemplo youtube no funcionan, pero internet si. Voy a probar el que dices a ver que tal
hikko escribió:
trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.

Tengo exactamente el mismo problema que tú ( de hecho ahora escribo desde la casa de l'alumne xD). Fui al departamento de SIC y despues de dos visitas consiguieron dar con una solución, (te la puedo pasar ya que me escribieron el procedimiento en una hoja por si acaso necesitaba hacerlo al "reestartear" el movil) la cual es conectarla mediante un túnel VPN. La solución parecía efectiva hasta 5min. mas tarde (el trayecto SIC-> sofás de la casa de l'alumne) donde me dí cuenta de que, si, me puedo conectar a la red wifi y navegar, pero solo durante un par de minutos (de hecho, a veces no llega a un minuto, sin exagerar).

Ya ves, existe una solucion, pero la verdad es que no és nada efectiva :(. Uno de estos dias me volveré a passar para ver si han encontrado otra solución y explicarles el tema de lo que dura la conexion por vpn, ya que, cada vez que pierde la conexión, yo lo que hago es desconectar la VPN y volverla a conectar, pero cada vez que haces eso te pide la contraseña, y eso es un pateo que no tiene nombre :S

Yo personalmente te recomendaría que os acercaseis al SIC y a ver si así, a base de ver que hay más gente a la que no le funciona bién, se deciden a buscar una solución estable al problema, que la verdad, a mi personalmente, me jode bastante.

Salu2!

Espero solución con el mismo problema de bloqueo de "Ajustes (com.android.settings)" aunque para conectarme en otra Universidad, además no consigo conectarme por ninguno de los dos métodos que dispone mi escuela:

- PORTAL CAUTIVO: En mi caso al conectarme a la red WIFI sin seguridad pero con un portal cautivo, no se cuelga "Ajustes", pero sale el mensaje "Con error" debajo de WI-Fi en el menú de conexiones inalámbricas. No consigo acceder a dicho portal cautivo para poner mi usuario y contraseña. He accedido a esta red con otros móviles y smartphones, pero con mi HUAWEI U8110 no lo consigo, creo que es un tanto extraño al estar la red libre.

- RED EDUROAM: Aquí sí que se me bloquea "Ajustes" cuando intento conectarme. No consigo ni configurar el acceso ni nada. Creo que es ligeramente distinto al caso que exponéis anteriormente, ya que tiene un cifrado WPA2 - AES. En el ordenador sí que consigo conectarme sin problemas mediante el uso de "SecureW2". Conseguí configurar este acceso en un HTC Diamond descargando el "Securew2" para Windows Mobile, no sé si hay algo parecido para Android.

A ver si alguien me guía, porque ando muy perdido. Estoy buscando respuesta del personal del SIC de la propia universidad, pero sigo esperando aún.

Muchas Gracias.
Creo que el problema de las redes WPA2-Enterprise con EAP en Android se generaliza a todos los usuarios y el bug viene de mucho antes, por lo que he visto en este hilo, aunque ultimamente hay gente que se ha podido conectar usando apps que configurar la red antes de conectarse, intentare probarlo a ver si consigo conectarme.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1386
Hola, me acabo de registrar porque llevo unos días leyendo este hilo. Me mandaron ayer el Huawei, pero hasta mañana no me hacen la portabilidad con yoigo, por lo que lo que lo he utilizado ha sido sin la sim. Deciros que las nuevas tecnologías no son lo mio y que no tengo mucha idea de estas cosas.

Quería descargarme el apnadroid (conozco la aplicación porque os he leido en el foro, sino ni idea :p ) para que no se me conecte a internet, porque tengo intención de quitarme el bono de 8 euros. Pero uno de mis problemas viene cuando intento conectarme al wifi de mi casa. Tengo un nokia 5800 y lo configuré sin problemas metiendo la calve wep hace unos meses; no he cambiado absolutamente nada en mi configuración de internet, pero para conectarme al wifi del huawei me pone que la tengo protegida por WPA/WPA2 PSK...con lo que no tengo ni pajolera idea de que tengo que hacer, porque nadie en mi casa ha metido contraseña nueva ni nada [ayay] ¿alguien sabe que tengo que hacer? orange actualizó el software del router hace cosa de un mes, puede ser debido a eso? se que tengo la opcion de reiniciar el router pero no tengo muy claro que pueda volver a instalarlo, ya que como os he dicho, las nuevas teconologias no son lo mio...

Otra cosa que he hecho ha sido en ajustes-conexiones inalámbricas-redes moviles he desactivado las pestañas de "Roaming de datos" y "Servicio de datos" : con estas pestañas desactivadas no debería de conectarse el telefono a internet no? o sería necesario tambien descargarme el apndroid??

A ver si me podéis ayudar, gracias!!
Fraggle escribió:A ver si me podéis ayudar, gracias!!

Por partes:
- Respecto a lo del APNDroid, es un app que te desactiva la colectividad para que no chupes de la 3G y gastes pasta, por lo que tengo entendido te modifica el nombre de las APN, en mi caso como nombré por aquí, no me iba del todo bien, así que me he instalado DCSwitch que por ahora no me da ningún problema y funciona perfect.

- Lo de Internet, pues sinceramente no se porque será, porque en principio con meter tu clave tiene que funcionar, en mi caso lo he conectado a varias wifis y con protección WPA y WEP

- En la ruta ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles al desmarcar la casilla de roaming te aseguras que no pillas satélites de otros sitios fuera de España, para que no te cobren mucho, las otras dos son para la conexión de 3G, si als deseleccionas date cuenta que te aparece arriba a la izquierda un icono en el que salen las dos flechitas de intercambio de datos y un aspa pequeña, eso quiere decir que no te vas a conectar a Internet. Con el app mencionado anteriormente no tienes que estar activando y desactivando las casillas de 3G y ademas no tienes que tener el icono en la barra de tareas de arriba.

Espero haber ayudado.

Mi pregunta: alguien sabe algun tipo de proteccion en la pantalla de inicio??? es decir, el desbloqueo, explico el porque... con el que te viene de serie la cosa es que si pulsas MENU cuando esta bloqueado se desbloquea automaticamente ( cuando lo lelvo en el bolsillo se me desbloquea solo y hace cosas el telefono ) y luego el otro que te trae de la matriz de 3x3 es horrido y no me gusta para nada.. existe algun app o algo que use uno como el que te viene de serie pero que al pulsar MENU no se desbloque ??? o mejor aun.. se puede solucionar lo de la tecla de MENU para que no se desbloquee ????

Un saludo

Otra pregunta que me ha surgido ahora mismo, he instalado la actualizacion de la aplicacion del twitter y ahora se ve un poco mal y con la pantalla cortada, que puedo hacer para volver a la anterior?? de puede bajar de version??? gracias
EDIT: he conseguido un .apk de la version que tenia antes, pero cuando le doy a recibidos me sale el tipico mensajito de forzar cierre, alguien tiene alguna solucion?? lo agradeceria mucho

Hola, acabo de llegar de la UPV y me he podido conectar a la UPVNET2G (WPA2-Enterprise con EAP) sin necesidad de aplicaciones como "Wifi Config Editor", "Full Wifi",...

Para poder conectarse a una red de este tipo, primero hay que escribir la configuración de la red y más tarde se conectará automáticamente. Para configurar la red, Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Configuración de Wi-Fi / Añadir red Wi-Fi (abajo del todo) y comenzar a escribir la configuración.

Lo normal cuando nos queremos conectar por primera vez a una red wifi, es que a partir del listado de las redes detectadas, seleccionemos donde nos queremos conectar, empezamos a escribir la configuración (contraseña) y listo. Pero con las redes WPA2-Enterprise con EAP hay que hacerlo al revés XD , sino la aplicación se bloquea. De todas maneras, este método lo he probado desde Android 2.1 en el u8110, no se como estará el tema para el resto de versiones...

Para los de la UPV, los detalles de la configuración estan en infoacceso, aunque supongo que ya lo sabréis XD

Saludos!!
trancos83 escribió:

Hola, acabo de llegar de la UPV y me he podido conectar a la UPVNET2G (WPA2-Enterprise con EAP) sin necesidad de aplicaciones como "Wifi Config Editor", "Full Wifi",...

Para poder conectarse a una red de este tipo, primero hay que escribir la configuración de la red y más tarde se conectará automáticamente. Para configurar la red, Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Configuración de Wi-Fi / Añadir red Wi-Fi (abajo del todo) y comenzar a escribir la configuración.

Lo normal cuando nos queremos conectar por primera vez a una red wifi, es que a partir del listado de las redes detectadas, seleccionemos donde nos queremos conectar, empezamos a escribir la configuración (contraseña) y listo. Pero con las redes WPA2-Enterprise con EAP hay que hacerlo al revés XD , sino la aplicación se bloquea. De todas maneras, este método lo he probado desde Android 2.1 en el u8110, no se como estará el tema para el resto de versiones...

Para los de la UPV, los detalles de la configuración estan en infoacceso, aunque supongo que ya lo sabréis XD

Saludos!!

Hey tio, no se si sque soy un poco cateto o que pero lo estoy intentando y no hay forma de conectar el Huawei, me podrias explicar como lo has hecho paso a paso? por cierto, en lo de identidad pones "loquesea@alumno" o "loquesea@alumno.upv.es"?

Salu2! y a ver si yo consigo configurar esto de una puñetera vez, porque ya te digo que no tengo manera xDD

EDIT: pensaba que estaba escribiendo un privado. FAIL xD
Yuserum escribió:
Mi pregunta: alguien sabe algun tipo de proteccion en la pantalla de inicio??? es decir, el desbloqueo, explico el porque... con el que te viene de serie la cosa es que si pulsas MENU cuando esta bloqueado se desbloquea automaticamente ( cuando lo lelvo en el bolsillo se me desbloquea solo y hace cosas el telefono ) y luego el otro que te trae de la matriz de 3x3 es horrido y no me gusta para nada.. existe algun app o algo que use uno como el que te viene de serie pero que al pulsar MENU no se desbloque ??? o mejor aun.. se puede solucionar lo de la tecla de MENU para que no se desbloquee ????

A mi me interesa el tema. Lo de desbloquear con menú me parece estúpido, es fácil que se desbloquee en el bolsillo. Y el patrón de desbloqueo es un coñazo meterlo cada vez, sobre todo si estás conduciendo xD.
Buenas, tengo el Huawey Ivy de Movistar y cuando intento agregar una cuenta de Facebook en las cuentas de contactos para sincronizarlo con mi agenda y con las fotos del FB me vuelve a la pantalla de cuentas sin darme opcion ni a meter mi cuenta de FB.

¿Alguien más le pasa esto?
romygo escribió:
Yuserum escribió:

A mi me interesa el tema. Lo de desbloquear con menú me parece estúpido, es fácil que se desbloquee en el bolsillo. Y el patrón de desbloqueo es un coñazo meterlo cada vez, sobre todo si estás conduciendo xD.

No puedo estar mas deacuerdo contigo. Por lo que he estado leyendo no hay solución, a si que a no ser que alguien se saque un as de la manga...

P.d. lo del twitter al final lo he solucionado buscando y buscando un .apk que funcionaba bien :-)

EDIT, joder, es que es un fallo muy gordo de programación lo de pulsar MENU y se desbloquee, buscando he encontrado un programa en el que tienes que darle dos veces a menu para que se desbloquee, pero es una app de pago y esta a 4 euros, pero para el caso es lo mismo
Quería descargarme el apnadroid (conozco la aplicación porque os he leido en el foro, sino ni idea ) para que no se me conecte a internet, porque tengo intención de quitarme el bono de 8 euros. Pero uno de mis problemas viene cuando intento conectarme al wifi de mi casa. Tengo un nokia 5800 y lo configuré sin problemas metiendo la calve wep hace unos meses; no he cambiado absolutamente nada en mi configuración de internet, pero para conectarme al wifi del huawei me pone que la tengo protegida por WPA/WPA2 PSK...con lo que no tengo ni pajolera idea de que tengo que hacer, porque nadie en mi casa ha metido contraseña nueva ni nada ¿alguien sabe que tengo que hacer? orange actualizó el software del router hace cosa de un mes, puede ser debido a eso? se que tengo la opcion de reiniciar el router pero no tengo muy claro que pueda volver a instalarlo, ya que como os he dicho, las nuevas teconologias no son lo mio...

1º tendrias que tener claro como tienes tu router configurado (wifi) sino lo sabes tu? quien lo va a saber, haber tu otro movil el nokia, aun puedes conectarte?
Otra idea seria poner la marca de tu router o mirar detras del mismo donde suelen poner la clave wifi y el tipo de encriptacion.
JoJoJo... he encontrado una solucion para lo del desbloqueo.. se llama aLock, descargaos cualquier gestor que instale la app. Simplemente, metes el archivo en la raiz de la SD, luego abres el gestor de paquetes ( yo uso el appInstall ) y listo. Contar que os ha parecido. Al pulsar MENU te sale eso, un menu configurable, asi que perfect.

Descargar archivo:
http://rapidshare.com/files/380582504/aLock_v1.0.0.apk
El teclado Swiftkey ha salido de la versión beta y ahora cuesta 0.99$. Aprovechad y comprarlo porque el mes que viene sube a 3.99$. Para el que no lo conozca, es posiblemente el mejor teclado que hay para Android, indispensable para el Huawei que tiene la pantalla tan pequeñita.

Si no sale en el market es porque aún no se ha propagado la versión por todos los servidores de google.
Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Como no quiero consumir datos, me gustaria saber si es posible o si alguno conocéis la manera de poder sincronizar el telefonmo con el google calndar a traves de cable por usb. (asi de paso lo voy también cargando). Simplemente lo quiero sincronizar con google calendar, no con outlook ni cosas de esas ya que me da muchos problemas y me cambia las citas de dia completo y cosas asi.
Gracias.
jilgo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Como no quiero consumir datos, me gustaria saber si es posible o si alguno conocéis la manera de poder sincronizar el telefonmo con el google calndar a traves de cable por usb. (asi de paso lo voy también cargando). Simplemente lo quiero sincronizar con google calendar, no con outlook ni cosas de esas ya que me da muchos problemas y me cambia las citas de dia completo y cosas asi.
Gracias.

Échale un ojo a esto http://www.android-sync.com/
Yuserum escribió:

Porque no le pones un patron de desbloqueo? lo acabo de mirar (nunca me habia percatado de que con menu se desbloquea) pero si pones un patron ya no se desbloquea con pulsar menu.
Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Patron de desbloquo

Saluts!
gallu escribió:
jilgo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Gracias.

Gracias por tu interés y busqueda, pero este programa segun veo sigue siendo para sincronizar con outlook, y yo quiero poder hacerlo solo con el google calendar.
Es que trabajando hago muchos cambios en el calendario y me gustaria que se me pudieran sincronizar por el usb con el telefono.
De nuevo, darte las gracias por tu ayuda.
jilgo escribió:
gallu escribió:
Gracias.

Gracias por tu interés y busqueda, pero este programa segun veo sigue siendo para sincronizar con outlook, y yo quiero poder hacerlo solo con el google calendar.
Es que trabajando hago muchos cambios en el calendario y me gustaria que se me pudieran sincronizar por el usb con el telefono.

No se que mania le tienes al outlook ami me funciona perfecto y los cambios de citas etc. me los hace al momento y muy estable (claro te estoy hablando del otro movil que tiene w.m.6.1 pero bamos que tiene que ser lo mismo)
danidans23 escribió:
Yuserum escribió:

Porque no le pones un patron de desbloqueo? lo acabo de mirar (nunca me habia percatado de que con menu se desbloquea) pero si pones un patron ya no se desbloquea con pulsar menu.
Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Patron de desbloquo

Saluts!

Ya dice que "la matriz de 3x3 es horrido y no me gusta para nada".
De nuevo, darte las gracias por tu ayuda.[/quote]

No se que mania le tienes al outlook ami me funciona perfecto y los cambios de citas etc. me los hace al momento y muy estable (claro te estoy hablando del otro movil que tiene w.m.6.1 pero bamos que tiene que ser lo mismo)[/quote]

Hola de nuevo, te explico, mania al outlook ninguna. Hasta ahora he tenido un windows mobile y todo a la perfección.Y muy contento.
Al cambiarme a android he probado con este telefono y la verdad que estoy encantado. El problema es que los telefonos android carecen de calendario propio (por decirlo de alguna manera9 y sincreonizan con el google calendar...hasta ahi sin problemas. Teniendo wifi todo perfecto.
El problema es que en el trabajo es imposible conectarme a wifi con el movil (y tampoco quiero hacerlo con el propio movil consumiendo en la tarifa de datos ya que no tengo contratado internet). Como vengo del mundo de windos mobile estoy acostumbrado a cargar el telefono trabajando mientras lo conecto por usb al ordenador y asi sincronizaba todo y se me actualizaba todo (clima, etc). Con android, no consigo hacerlo no puedo utilizar el pc (o no se hacerlo) para que me sirva para coger datos de internet y asi sincronizar el google calendar (y es que por mi trabajo dependo mucho de cambios en la agenda y estoy continuamente haciendolo). He probado a utilizar el google calendar sync que sincroniza con outlook y de ahi por usb al telefono...pero no se porque al sincronizar el telefono por usb con el outlook se me trastoca todo. Por eso busco una mnaera de hacerlo por usb directamente con el google calendar, o que me pueda servir de internet a través del usb.
Gracias por tu interés y por aportar tu opinión.
Saludos.
jilgo escribió:
gallu escribió:
Gracias.

Mira esto http://www.companionlink.com/androidusb/ no se si es lo que buscas exactamente
Hola wenas!
Solo queria preguntar una cosilla queria saber si se puede hackear la ps3 usando el huawei???
Vi varias paginas que se podia con moviles android pero en la listas de compatibilidad no sale este movil.
Espero respuesta. Gracias de antemano.
Hola

Tengo el movil Selina de Yoigo.
Y tengo una duda con respecto a mesajes recibidos y llamadas perdidas.
Tengo desactivado el buzon de voz, y es por eso que me salen todo a perdidas.
LA unica notificacion es en la barra de arriba en pequeñito????
no te sale una alerta como los telfonos de toda la vida en medio de la pantalla, diciendote tienes un mesaje nuevo o tantas llamadas perdidas?

Y si no lo hace, hay alguna aplicacion que lo haga?

He probado el missed call, y al final es lo mismo pero con un icono azul arriba.
Es un poco engorroso que solo salga en la barra de arriba de notificaciones. (ni me entero)

Gracias
Un saludo
saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.
Hola a todos.El otro día rooteé el teléfono y aparantemente quedó bien rooteado, valga la rebuznancia......, pero hasta hoy no había podido comprobar si lo había hecho bien.Tengo en la pantalla de aplicación lo de Superuser con la #, y hoy he instalado la aplicación root explorer y no funciona, porque aparentemente no consigue los permisos de superusuario, y tampoco puede funcionar la aplicación root manager por lo mismo (al iniciar ambas aplicaciones, se ve que acceden a los permisos de SU y ahí se quedan colgadas). He instalado la aplicacion UniversalAndrrot v1.6, y segun ella me dice que ya estoy rooteado y que no hace falta hacer nada. Sin intento desinstalar el rooteo con ésta misma aplicacion, me dice que no puede, que sigo siendo root, así que no tengo ni una cosa ni la otra. A alguien se le ocurre algo????? Gracias. :-? :-? :-?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67889

es gratuito en el market. Se llama oruxmaps.

navegas online o con mapas precargados.
usa mapas de, x ejemplo oziexplorer.
sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.

¿Te refieres a crackear redes wi-fi protegidas por WEP?
Para hacerlo con un PC necesitas poner la tarjeta en modo promiscuo (no todas pueden), descargarte 1GB de trafico, y pasar el log a un programa que se llama aircrack y dependiendo de la velocidad de tu CPU, puedes tardar hasta una hora o así, de modo que no es factible en un movil aunque, por poder se puede.

Calrritos escribió:Hola a todos.El otro día rooteé el teléfono y aparantemente quedó bien rooteado, valga la rebuznancia......, pero hasta hoy no había podido comprobar si lo había hecho bien.Tengo en la pantalla de aplicación lo de Superuser con la #, y hoy he instalado la aplicación root explorer y no funciona, porque aparentemente no consigue los permisos de superusuario, y tampoco puede funcionar la aplicación root manager por lo mismo (al iniciar ambas aplicaciones, se ve que acceden a los permisos de SU y ahí se quedan colgadas). He instalado la aplicacion UniversalAndrrot v1.6, y segun ella me dice que ya estoy rooteado y que no hace falta hacer nada. Sin intento desinstalar el rooteo con ésta misma aplicacion, me dice que no puede, que sigo siendo root, así que no tengo ni una cosa ni la otra. A alguien se le ocurre algo????? Gracias. :-? :-? :-?

Se comento por aquí que tienes que activar la depuración USB en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo.
Pues hubiera jurado que lo tenía activado (depuración USB), por que lo hice cuando lo rooteé, y he visto que lo tenia quitado, así que ahora todo funciona de P.m. Muchas gracias.
sinman escribió:
sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.

¿Te refieres a crackear redes wi-fi protegidas por WEP?
Para hacerlo con un PC necesitas poner la tarjeta en modo promiscuo (no todas pueden), descargarte 1GB de trafico, y pasar el log a un programa que se llama aircrack y dependiendo de la velocidad de tu CPU, puedes tardar hasta una hora o así, de modo que no es factible en un movil aunque, por poder se puede.

A ver, aplicaciones no se si hay, pero poder se podria. Siman ten en cuenta que al piratear una red wifi hay varios fatores en a tener en cuenta. Las WPA son dificilisimas, pero las WEP son relativamente faciles, y si son las primeras de telefonica esta tirado, mi record sta en 2 minutos (desde mac), aunque a veces a los 10 he desistido cierto es.. vamos, que depende de la matriz que componga la protección. Pero de todos modos.. supongo que se deberian utilizar mas de una app y, si es que puede, el movil sacaria humillo... Tengo un colega que tiene el Galaxy S, supongo que para ese ya si que sacaran algo "pepi" xDD
gracias por aclararme lo de las redes wifi protegidas,y sobre el gps alguien podria decirme algo sobre alguno con el listado de radares actualizado.salu2.
que grandes sois!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?
DavidBull escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?

Mucho y nada. Hace un mes se leía que lo sacaban, luego que no. Lo último que sé es que no está ni planeado, vamos, que si algun día Huawei adapta Froyo al u8110, y luego Movistar/Yoigo se molestan en configurarlo habrá Froyo.
La otra opción... Huawei ha citado el lanzamiento de un terminal de bajo coste con el Froyo para estos dias, es de la misma serie y semejantes prestaciones, así que podría llegar a ser competible, pero... Allí queda.
¿Alguien me recomienda una funda que le vaya bien al movil?
Hola.quiero comprar un cable para cargar el móvil que hace poco vi que alguien puso de ebáy pero no lo encuentro.me podéis decir como encontrarlo?gracias
2394 respuestas