› Foros › Tecnología › Telefonía
SGAN escribió:¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.
¿Como configurar el teléfono para que los tonos empiecen a máximo volumen desde el principio? (como el HTC Tattoo).
SGAN escribió:¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.
¿Como configurar el teléfono para que los tonos empiecen a máximo volumen desde el principio? (como el HTC Tattoo).
Gracias por adelantado.
SGAN escribió:Perdonad que no me lea todo el post, ya he empezado, pero son demasiadas páginas y no encuentro lo que busco
He pillado un HTC Tattoo y un Huawei U8110, y 2 Samsung Wave, estoy contento con todos ellos, y el Huawei y el HTC son bastante similares (casi clones de hecho)...
El Tattoo y el U8110 los estuve toqueteando y configurando, por que se los quedan mis padres, y he buscado Tonos agudos y con un sonido alto (además de poner el volumen al máximo), por que, sobre todo mi padre, no escucha muy bien y requiere tonos de ese palo.
El HTC tiene un tono llamado Old_Phone, que suena altísimo, y ningún problema, pero en el Huawei todos los tonos son bastante más bajos, y el altavoz parece ser un poco inferior al del HTC, además, el tono empieza bajo y va incrementando su volumen, lo que me complica más aun las cosas:
[/b]¿Como puedo añadir nuevos tonos descargados de internet, o MP3's, al Huawei U8110? no encuentro la opción en los menús.[/b]
¿Como configurar el teléfono para que los tonos empiecen a máximo volumen desde el principio? (como el HTC Tattoo).[/color]
Gracias por adelantado.
javieron_ escribió:Hola ¡¡ pues a ver como explico esto , he percatado ciertos problemas a la hora de escribir sms , y es que el contador de mensajes cuando usas texto predictivo no va bien , igual escribes 2 palabras y me dice que voy a enviar 2 sms. Por eso he decidido cambiar la aplicacion por defecto de los sms, me instale el hancetsms , lo configure , me meti en la aplicacion normal de los mensajes , quite las notificaciones y la recuperacion automatica.
Hasta aqui todo bien, pero claro el boton de mensajes de la barrita rapida ( la que esta abajo me sigue abriendo la aplicacion que venia con el telefono ) ¿ Alguien sabe como cambiar la asociacion de dicho boton ?
romygo escribió:javieron_ escribió:Hola ¡¡ pues a ver como explico esto , he percatado ciertos problemas a la hora de escribir sms , y es que el contador de mensajes cuando usas texto predictivo no va bien , igual escribes 2 palabras y me dice que voy a enviar 2 sms. Por eso he decidido cambiar la aplicacion por defecto de los sms, me instale el hancetsms , lo configure , me meti en la aplicacion normal de los mensajes , quite las notificaciones y la recuperacion automatica.
Hasta aqui todo bien, pero claro el boton de mensajes de la barrita rapida ( la que esta abajo me sigue abriendo la aplicacion que venia con el telefono ) ¿ Alguien sabe como cambiar la asociacion de dicho boton ?
Lo de aumentar tan rápido el contador de carácteres ocurre cuando metes tildes, que por la codificación que utiliza requiere más caracteres. Creo que es un fallo de Android en general.
Si quieres personalizarte que aplicación abra cada botón, lo mejor es que cambies de launcher, instalando el LauncherPro por ejemplo, y poniendote los accesos directos que quieras con el icono que quieras.
OC3LOT escribió:Hola, hay una diferencia palpable entre el Huawei U8110 y el Spica ?
trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.
Cuando intento conectarme a la red de mi universidad (UPVNET2G, en la Uni. Politécnica de Valencia), la aplicación de ajustes me detecta las redes sin ningún problema, pero cuando selecciono dicha red para empezar a escribir la configuración para conectarme, la aplicación 'Ajustes' se bloquea y me pide el cierre de la aplicación.
Un compañero mio, tiene el mismo modelo desde hace una semana y tiene el mismo problema que yo, así que no creo que sea coincidencia mía solo. En un principio, la versión 2.1 de Android soporta la conexión a este tipo de redes, y desde mi universidad, aparecen las instrucciones para conectarse desde la versión 1.6 de Android, por lo que el soporte desde Android a estas conexiones viene desde hace bastante tiempo.
La configuración de la red wifi UPVNET2G es:
Método: PEAP
Autentificación de fase 2: MSCHAP v.2
Certificado Autentificac.: (dejadlo vacío)
Certificado: (dejadlo vacío)
Contraseña clave privada: (dejadlo vacío)
Identidad: usuario@dominio (recuerde que su 'dominio' sólo puede ser UPVNET, ALUMNO, AAA)
Identidad anónima: (dejadlo vacío)
Contraseña red inalámbrica: (la suya)
¿Alguién de la UPV se ha conectado desde el huawei?¿Conoceis a alguien que tenga el mismo problema? He hablado con Yoigo y me han abierto una incidencia con este problema, a ver como termina. Un saludo!
OC3LOT escribió:Ya habia visto esa pagina, me refiero a que si los 800 Mhz del Spica se nota en comparacion con los 500 del Huawei. Y si la grafica del Huawei esta liberada, que he leido que la del Spica no lo esta.
romygo escribió:A los que uséis APNDroid para cortar la conexión de datos, os recomiendo probar el widget de DCSwitch. Este corta el servicio de datos sin renombrar los APN como hace APNDroid, que a veces puede dar problemas.
hikko escribió:trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.
Cuando intento conectarme a la red de mi universidad (UPVNET2G, en la Uni. Politécnica de Valencia), la aplicación de ajustes me detecta las redes sin ningún problema, pero cuando selecciono dicha red para empezar a escribir la configuración para conectarme, la aplicación 'Ajustes' se bloquea y me pide el cierre de la aplicación.
Un compañero mio, tiene el mismo modelo desde hace una semana y tiene el mismo problema que yo, así que no creo que sea coincidencia mía solo. En un principio, la versión 2.1 de Android soporta la conexión a este tipo de redes, y desde mi universidad, aparecen las instrucciones para conectarse desde la versión 1.6 de Android, por lo que el soporte desde Android a estas conexiones viene desde hace bastante tiempo.
Identidad: usuario@dominio (recuerde que su 'dominio' sólo puede ser UPVNET, ALUMNO, AAA)
¿Alguién de la UPV se ha conectado desde el huawei?¿Conoceis a alguien que tenga el mismo problema? He hablado con Yoigo y me han abierto una incidencia con este problema, a ver como termina. Un saludo!
Tengo exactamente el mismo problema que tú ( de hecho ahora escribo desde la casa de l'alumne xD). Fui al departamento de SIC y despues de dos visitas consiguieron dar con una solución, (te la puedo pasar ya que me escribieron el procedimiento en una hoja por si acaso necesitaba hacerlo al "reestartear" el movil) la cual es conectarla mediante un túnel VPN. La solución parecía efectiva hasta 5min. mas tarde (el trayecto SIC-> sofás de la casa de l'alumne) donde me dí cuenta de que, si, me puedo conectar a la red wifi y navegar, pero solo durante un par de minutos (de hecho, a veces no llega a un minuto, sin exagerar).
Ya ves, existe una solucion, pero la verdad es que no és nada efectiva . Uno de estos dias me volveré a passar para ver si han encontrado otra solución y explicarles el tema de lo que dura la conexion por vpn, ya que, cada vez que pierde la conexión, yo lo que hago es desconectar la VPN y volverla a conectar, pero cada vez que haces eso te pide la contraseña, y eso es un pateo que no tiene nombre :S
Yo personalmente te recomendaría que os acercaseis al SIC y a ver si así, a base de ver que hay más gente a la que no le funciona bién, se deciden a buscar una solución estable al problema, que la verdad, a mi personalmente, me jode bastante.
Salu2!
Fraggle escribió:A ver si me podéis ayudar, gracias!!
trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.
trancos83 escribió:trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.
Hola, acabo de llegar de la UPV y me he podido conectar a la UPVNET2G (WPA2-Enterprise con EAP) sin necesidad de aplicaciones como "Wifi Config Editor", "Full Wifi",...
Para poder conectarse a una red de este tipo, primero hay que escribir la configuración de la red y más tarde se conectará automáticamente. Para configurar la red, Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Configuración de Wi-Fi / Añadir red Wi-Fi (abajo del todo) y comenzar a escribir la configuración.
Lo normal cuando nos queremos conectar por primera vez a una red wifi, es que a partir del listado de las redes detectadas, seleccionemos donde nos queremos conectar, empezamos a escribir la configuración (contraseña) y listo. Pero con las redes WPA2-Enterprise con EAP hay que hacerlo al revés , sino la aplicación se bloquea. De todas maneras, este método lo he probado desde Android 2.1 en el u8110, no se como estará el tema para el resto de versiones...
Para los de la UPV, los detalles de la configuración estan en infoacceso, aunque supongo que ya lo sabréis
Saludos!!
Yuserum escribió:
Mi pregunta: alguien sabe algun tipo de proteccion en la pantalla de inicio??? es decir, el desbloqueo, explico el porque... con el que te viene de serie la cosa es que si pulsas MENU cuando esta bloqueado se desbloquea automaticamente ( cuando lo lelvo en el bolsillo se me desbloquea solo y hace cosas el telefono ) y luego el otro que te trae de la matriz de 3x3 es horrido y no me gusta para nada.. existe algun app o algo que use uno como el que te viene de serie pero que al pulsar MENU no se desbloque ??? o mejor aun.. se puede solucionar lo de la tecla de MENU para que no se desbloquee ????
romygo escribió:Yuserum escribió:
Mi pregunta: alguien sabe algun tipo de proteccion en la pantalla de inicio??? es decir, el desbloqueo, explico el porque... con el que te viene de serie la cosa es que si pulsas MENU cuando esta bloqueado se desbloquea automaticamente ( cuando lo lelvo en el bolsillo se me desbloquea solo y hace cosas el telefono ) y luego el otro que te trae de la matriz de 3x3 es horrido y no me gusta para nada.. existe algun app o algo que use uno como el que te viene de serie pero que al pulsar MENU no se desbloque ??? o mejor aun.. se puede solucionar lo de la tecla de MENU para que no se desbloquee ????
A mi me interesa el tema. Lo de desbloquear con menú me parece estúpido, es fácil que se desbloquee en el bolsillo. Y el patrón de desbloqueo es un coñazo meterlo cada vez, sobre todo si estás conduciendo xD.
Quería descargarme el apnadroid (conozco la aplicación porque os he leido en el foro, sino ni idea ) para que no se me conecte a internet, porque tengo intención de quitarme el bono de 8 euros. Pero uno de mis problemas viene cuando intento conectarme al wifi de mi casa. Tengo un nokia 5800 y lo configuré sin problemas metiendo la calve wep hace unos meses; no he cambiado absolutamente nada en mi configuración de internet, pero para conectarme al wifi del huawei me pone que la tengo protegida por WPA/WPA2 PSK...con lo que no tengo ni pajolera idea de que tengo que hacer, porque nadie en mi casa ha metido contraseña nueva ni nada ¿alguien sabe que tengo que hacer? orange actualizó el software del router hace cosa de un mes, puede ser debido a eso? se que tengo la opcion de reiniciar el router pero no tengo muy claro que pueda volver a instalarlo, ya que como os he dicho, las nuevas teconologias no son lo mio...
jilgo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Como no quiero consumir datos, me gustaria saber si es posible o si alguno conocéis la manera de poder sincronizar el telefonmo con el google calndar a traves de cable por usb. (asi de paso lo voy también cargando). Simplemente lo quiero sincronizar con google calendar, no con outlook ni cosas de esas ya que me da muchos problemas y me cambia las citas de dia completo y cosas asi.
Gracias.
Yuserum escribió:
gallu escribió:jilgo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Como no quiero consumir datos, me gustaria saber si es posible o si alguno conocéis la manera de poder sincronizar el telefonmo con el google calndar a traves de cable por usb. (asi de paso lo voy también cargando). Simplemente lo quiero sincronizar con google calendar, no con outlook ni cosas de esas ya que me da muchos problemas y me cambia las citas de dia completo y cosas asi.
Gracias.
Échale un ojo a esto http://www.android-sync.com/
jilgo escribió:gallu escribió:jilgo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Gracias.
Gracias por tu interés y busqueda, pero este programa segun veo sigue siendo para sincronizar con outlook, y yo quiero poder hacerlo solo con el google calendar.
Es que trabajando hago muchos cambios en el calendario y me gustaria que se me pudieran sincronizar por el usb con el telefono.
De nuevo, darte las gracias por tu ayuda.
danidans23 escribió:Yuserum escribió:
Porque no le pones un patron de desbloqueo? lo acabo de mirar (nunca me habia percatado de que con menu se desbloquea) pero si pones un patron ya no se desbloquea con pulsar menu.
Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Patron de desbloquo
Saluts!
jilgo escribió:gallu escribió:jilgo escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo, tengo red inalambrica con proxy y el huawei no se me conecta a internet por wifi.
Gracias.
Gracias por tu interés y busqueda, pero este programa segun veo sigue siendo para sincronizar con outlook, y yo quiero poder hacerlo solo con el google calendar.
Es que trabajando hago muchos cambios en el calendario y me gustaria que se me pudieran sincronizar por el usb con el telefono.
De nuevo, darte las gracias por tu ayuda.
sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.
Calrritos escribió:Hola a todos.El otro día rooteé el teléfono y aparantemente quedó bien rooteado, valga la rebuznancia......, pero hasta hoy no había podido comprobar si lo había hecho bien.Tengo en la pantalla de aplicación lo de Superuser con la #, y hoy he instalado la aplicación root explorer y no funciona, porque aparentemente no consigue los permisos de superusuario, y tampoco puede funcionar la aplicación root manager por lo mismo (al iniciar ambas aplicaciones, se ve que acceden a los permisos de SU y ahí se quedan colgadas). He instalado la aplicacion UniversalAndrrot v1.6, y segun ella me dice que ya estoy rooteado y que no hace falta hacer nada. Sin intento desinstalar el rooteo con ésta misma aplicacion, me dice que no puede, que sigo siendo root, así que no tengo ni una cosa ni la otra. A alguien se le ocurre algo????? Gracias.
sinman escribió:sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.
¿Te refieres a crackear redes wi-fi protegidas por WEP?
Para hacerlo con un PC necesitas poner la tarjeta en modo promiscuo (no todas pueden), descargarte 1GB de trafico, y pasar el log a un programa que se llama aircrack y dependiendo de la velocidad de tu CPU, puedes tardar hasta una hora o así, de modo que no es factible en un movil aunque, por poder se puede.
DavidBull escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?