Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

cks escribió:Hola.quiero comprar un cable para cargar el móvil que hace poco vi que alguien puso de ebáy pero no lo encuentro.me podéis decir como encontrarlo?gracias

Este
danidans23 escribió:
DavidBull escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?

Mucho y nada. Hace un mes se leía que lo sacaban, luego que no. Lo último que sé es que no está ni planeado, vamos, que si algun día Huawei adapta Froyo al u8110, y luego Movistar/Yoigo se molestan en configurarlo habrá Froyo.
La otra opción... Huawei ha citado el lanzamiento de un terminal de bajo coste con el Froyo para estos dias, es de la misma serie y semejantes prestaciones, así que podría llegar a ser competible, pero... Allí queda.

Pues yo estoy deseando que saquen Froyo porque me gustaría hacer Tethering (osease, usar el Huwaei de router wifi a partir del internet móvil), ya que Froyo lleva esta función de serie. Actualmente con Android 2.1 no se puede no?
LINKr2 escribió:
danidans23 escribió:
DavidBull escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?

Mucho y nada. Hace un mes se leía que lo sacaban, luego que no. Lo último que sé es que no está ni planeado, vamos, que si algun día Huawei adapta Froyo al u8110, y luego Movistar/Yoigo se molestan en configurarlo habrá Froyo.
La otra opción... Huawei ha citado el lanzamiento de un terminal de bajo coste con el Froyo para estos dias, es de la misma serie y semejantes prestaciones, así que podría llegar a ser competible, pero... Allí queda.

Pues yo estoy deseando que saquen Froyo porque me gustaría hacer Tethering (osease, usar el Huwaei de router wifi a partir del internet móvil), ya que Froyo lleva esta función de serie. Actualmente con Android 2.1 no se puede no?

Uf... pues no sabria decirte... Yo intente usar el movil como tarjeta wireless para pillar la wifi de mi casa con una torre y no vi opciones, pero no se, no me lo he mirado practicamente.
danidans23 escribió:
LINKr2 escribió:
danidans23 escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?

Poder se puede tienes que instalar el programa "Wireless Tether" y ser root
Puedes descargarlo desde aqui http://code.google.com/p/android-wifi-t ... =HTC+Donut
sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.

pues si lo ke kieres es tripar wifi (cosa que no es legal [+risas] ) y no kieres morir en el intento ahy un cacharro llamado robinwifi y tarda segun lo creadores unos 20min solo pilla web las tipicas que pone timofonica, ademas es actualizable.

Pd. que quede claro que este cacharro es ilegal por lo menos en españa aunque se venda en el. [fumando]
Masay escribió:
sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.

pues si lo ke kieres es tripar wifi (cosa que no es legal [+risas] ) y no kieres morir en el intento ahy un cacharro llamado robinwifi y tarda segun lo creadores unos 20min solo pilla web las tipicas que pone timofonica, ademas es actualizable.

Pd. que quede claro que este cacharro es ilegal por lo menos en españa aunque se venda en el. [fumando]

Siento contradecirte en lo de morir en el intento compi.
Usb SMCusb 11,95e+cd virgen 0.10e, grabar wifiway en cd 2h contando la descarga de la iso, botear el cd 3 m reventar una red wlan/jazztell menos de 5 minutos. Hay mil y un manueles en youtube.
salu2
alguien sabe cómo hacer esto: http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=371.15
con nuestro mobil? porque la verdad como no esta hecho así en plan tutorial me lio un poco, a ver si alguien me puede hechar una manita.

Salu2!
Hola chic@s, sabeis si puedo ver peliculas con el Huawei ivy?¿ Me tengo que descargar alguna aplicación para hacerlo?¿ :-?
paulassmile escribió:Hola chic@s, sabeis si puedo ver peliculas con el Huawei ivy?¿ Me tengo que descargar alguna aplicación para hacerlo?¿ :-?

El rockplayer dicen que va bien...
cherocom escribió:
Masay escribió:
salu2.

Siento contradecirte en lo de morir en el intento compi.
Usb SMCusb 11,95e+cd virgen 0.10e, grabar wifiway en cd 2h contando la descarga de la iso, botear el cd 3 m reventar una red wlan/jazztell menos de 5 minutos. Hay mil y un manueles en youtube.
salu2

La idea (creo) era rebentar los pass con el mismo movil.

OTRA cosa.
Tengo un problemilla y me gustaria saber si a alguien más le pasa lo mismo. A veces cuando pongo el despertador y por la mañana me despierto to tonto, no se que hago, o si simplemente pasa sin más, pero salen las dos opciones (apagar y posponer) en gris, vamos, como cuando un boton esta anulado y no deja ser pulsado. Claro esta... si suena el despertador y no hay teclas que pulsar, no puedo apagarlo y me veo obligado a apagar el movil para luego encenderlo de nuevo...
Las app con las que me pasa es con la "Alarma" que viene de serie, y con "Alarma solo" que la instalé yo, y no es que no me pase con el resto de apps, sino que no tengo más despertadores.

A alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser lo que le pasa/hago mal?

venga, saluts!
sabeis de alguna aplicacion que tenga cuenta atras?llo tenia en otros moviles y me veniamu bien pal curro,poner la alarma es un poco coñazo,gracias
hola,que se puede hacer siendo root??q cosas se pueden hacer o cambiar???
salo27 escribió:hola,que se puede hacer siendo root??q cosas se pueden hacer o cambiar???

Por ejemplo borrar las demos y aplicaciones de movistar para liberar espacio de la memoria interna :)
Hola, primero de todo pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado pero en 83 Posts que hay no he encontrado solución.
El problema es el siguiente:
Movistar me ha facilitado el codigo de liberación de 15 digitos (Sim unlock Code) para el Huawei ivy U8110.
Resulta que puedo introducir este codigo en el movil sin necesidad de conectarlo al PC mediante el teclado táctil, pero ya lo he hecho una vez y no se ha liberado y no lo quiero intentar mas veces no sea cosa que la vaya a liar..

Sabeis si hay que introducir el codigo con algun *#.......# etc? Si introduzco los 15 números a secas ya veo que no funciona.

Espero me podas ayudar

Saludos!
ninjatori escribió:Hola, primero de todo pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado pero en 83 Posts que hay no he encontrado solución.
Movistar me ha facilitado el codigo de liberación de 15 digitos (Sim unlock Code) para el Huawei ivy U8110.
Resulta que puedo introducir este codigo en el movil sin necesidad de conectarlo al PC mediante el teclado táctil, pero ya lo he hecho una vez y no se ha liberado y no lo quiero intentar mas veces no sea cosa que la vaya a liar..

Sabeis si hay que introducir el codigo con algun *#.......# etc? Si introduzco los 15 números a secas ya veo que no funciona.

Espero me podas ayudar

Saludos!

Si movistar te ha facilitado el código, ellos también te podrán decir mejor que nadie como introducirlo no? O igual simplemente no puedes hacerlo desde el teclado virtual, no lo sé, pero yo que tu, llamaria y a ver que te dicen.

Por cierto, no se necesitan 12 meses de permanencia para que te faciliten el código?

Saluts!
danidans23 escribió:
ninjatori escribió:Hola, primero de todo pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado pero en 83 Posts que hay no he encontrado solución.

Espero me podas ayudar

Saludos!

Si movistar te ha facilitado el código, ellos también te podrán decir mejor que nadie como introducirlo no? O igual simplemente no puedes hacerlo desde el teclado virtual, no lo sé, pero yo que tu, llamaria y a ver que te dicen.

Por cierto, no se necesitan 12 meses de permanencia para que te faciliten el código?

Saluts!

Danidans, Los de Movistar no me han dado facilidad alguna para liberarlo, simplemente me han pasado un software (SIM_Unlock.exe) y apañate como puedas, ellos no saben como se introduce el codigo o no lo quieren saber...

Por otra parte ya soy cliente de muchos años de Movistar y me han facilitado el codigo de liberación debido a que es un movil entregado por puntos, cualquier cliente que lleve mas de 18 meses puede solicitar este codigo, aunque sea de un movil salido recientemente.
Hola de nuevo veo que mi comentario paso desapercibido en la pagina 79.
Bueno lo vuelvo a preguntar, queria saber si con este android se puede piratear la ps3.
Hay varios posts sobre ello pero en ninguno aparece este movil.
Gracias de antemano
cks escribió:sabeis de alguna aplicacion que tenga cuenta atras?llo tenia en otros moviles y me veniamu bien pal curro,poner la alarma es un poco coñazo,gracias

pues este programa vale para lo que buscas, la cuenta atras, esta en el market se llama ALARMATE es un programa sencillo pero eficaz [buenazo]
Ninjatori, vaya, siento que no te puedan decir como hacerlo. Referente a como liberar el movil, no sabia que la permanencia de 18 se aplica al número y no al dispositivo, gran informacion que supongo que aprovechare :D Referente a como liberarlo... Hay un post anteriormente, pero lo hacian a través de la red, introduciendo un codigo no lo habia visto aun, pero si me entero lo posteare ;)

SyM28Y referente a lo de piratear la PS3... no tengo ni idea, se que hay emuladores, pero este logicamente no los aguanta ni en broma... suerte en la busqueda
cks escribió:sabeis de alguna aplicacion que tenga cuenta atras?llo tenia en otros moviles y me veniamu bien pal curro,poner la alarma es un poco coñazo,gracias

Este uso yo: http://www.appbrain.com/app/stopwatch-t ... .stopwatch está chulo y cuando termina la cuenta atrás suena bastante alto.
danidans23 escribió:Ninjatori, vaya, siento que no te puedan decir como hacerlo. Referente a como liberar el movil, no sabia que la permanencia de 18 se aplica al número y no al dispositivo, gran informacion que supongo que aprovechare :D Referente a como liberarlo... Hay un post anteriormente, pero lo hacian a través de la red, introduciendo un codigo no lo habia visto aun, pero si me entero lo posteare ;)

estas seguro que con movil nuevo no tienes que esperar 12 meses mas para que te den el codigo?, me suena un poco raro.
respecto a liberar en el post de la 2ª pagina esta como hacerlo x internet yo mismo lo hice asi y decirte que el precio actual es de 10€ = 10 creditos
Hola,

¿A alguien más le pasa que, con este móvil y con Yoigo, a veces al rato de estar hablando se corta la llamada y aparece sin cobertura durante unos segundos?.
a mi me ocurre lo mismo,despues de un rato se queda sin cobertura,lo hace raramente pero si es cierto que me a pasado varias veces.¿alguien mas?
sensa escribió:a mi me ocurre lo mismo,despues de un rato se queda sin cobertura,lo hace raramente pero si es cierto que me a pasado varias veces.¿alguien mas?

esto se soluciona poniendo manualmente la red en movistar (si se es de yooigo), por que el telefono por los problemas de covertura cuando pilla señal muy baja hace el cambio de red y ahi es cuando pasa lo del corte de la llamada.
rodriz56 escribió:
danidans23 escribió:Ninjatori, vaya, siento que no te puedan decir como hacerlo. Referente a como liberar el movil, no sabia que la permanencia de 18 se aplica al número y no al dispositivo, gran informacion que supongo que aprovechare :D Referente a como liberarlo... Hay un post anteriormente, pero lo hacian a través de la red, introduciendo un codigo no lo habia visto aun, pero si me entero lo posteare ;)

estas seguro que con movil nuevo no tienes que esperar 12 meses mas para que te den el codigo?, me suena un poco raro.
respecto a liberar en el post de la 2ª pagina esta como hacerlo x internet yo mismo lo hice asi y decirte que el precio actual es de 10€ = 10 creditos

Si estoy seguro, de hecho lo averigué cuando tenia la antigua Amena (ahora Orange), estuve unos 6 años, y saqué un par de moviles de gama baja los cuales nada mas entregarmelos también solicite el codigo y me lo dieron sin problemas, eso si, te obligan a permanecer otros 18 meses mas, la cual cosa no me importaba ya que estuve 6 años.
Lo del corte de llamada también me pasaba a mí, pero cambié manualmente la red a 2g (utilizo internet wifi) y ya no me ha pasado más, cobertura siempre a tope :)
Tengo un problema con el Market, a ver si me podeis ayudar. El otro dia compre la version de pago Swiftkey y hoy la desinstale sin querer.Ahora al volverla a descargar dice descarga incorrecta. ¿Que puede ser?
BLink9 escribió:Tengo un problema con el Market, a ver si me podeis ayudar. El otro dia compre la version de pago Swiftkey y hoy la desinstale sin querer.Ahora al volverla a descargar dice descarga incorrecta. ¿Que puede ser?

a mi me da problemas estos dias.
esque hasta ayer daban opcion de comprar x menos de 1 € y desde ahi no da mas q problemas.
yo acabo de desinstalar e instalar de nuevo y m dejo( wifi), y d momento parece funcionar [angelito]
yo instale la trial
BLink9 escribió:Tengo un problema con el Market, a ver si me podeis ayudar. El otro dia compre la version de pago Swiftkey y hoy la desinstale sin querer.Ahora al volverla a descargar dice descarga incorrecta. ¿Que puede ser?

No te preocupes, si ya la has comprado no te van a hacer pagar otra vez. A mi con las aplicaciones de pago siempre me da Descarga incorrecta, incluso cuando sale alguna actualización. Lo que me funciona es descargarlas desde Wifi, y reintentar cada vez que da Descarga incorrecta, hasta que al final van.

Parece ser que es un problema del propio móvil, porque a mi me pasa lo mismo: las app gratuitas sin problemas tanto desde wifi como 3g, pero las que he comprado tengo que descargarmelas obligatoriamente con wifi, sino me dice lo de descarga incorrecta.
Pues sí, hay que bajarlo por wifi para que funcione. Gracias compañeros!
Pekemusa escribió:Lo del corte de llamada también me pasaba a mí, pero cambié manualmente la red a 2g (utilizo internet wifi) y ya no me ha pasado más, cobertura siempre a tope :)

¿Cómo puedo cambiarlo a 2G o a vomistar?
Sepho escribió:
Pekemusa escribió:Lo del corte de llamada también me pasaba a mí, pero cambié manualmente la red a 2g (utilizo internet wifi) y ya no me ha pasado más, cobertura siempre a tope :)

¿Cómo puedo cambiarlo a 2G o a vomistar?

Creo que se hace quitando la opción "Permite datos con el móvil (Usar más potencia en algunas redes de móviles)". Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Redes móviles / Permite datos con el móvil. Creo que hay algún widget que te cambia automaticamente de 3G a 2G.
Me acaba de pasar lo mismo, estaba hablando y de repente se ha cortado, he desactivado lo que se nombra antes y la cobertura la tengo igual, 2 rayas.

Me gustaria saber como tener siempre la cobertura de movistar, y si se pudiera hacer, no nos cobrarían mas, verdad???
Yuserum escribió:Me acaba de pasar lo mismo, estaba hablando y de repente se ha cortado, he desactivado lo que se nombra antes y la cobertura la tengo igual, 2 rayas.

Me gustaria saber como tener siempre la cobertura de movistar, y si se pudiera hacer, no nos cobrarían mas, verdad???

Me sumo a la pregunta! xD
Yuserum escribió:Me gustaria saber como tener siempre la cobertura de movistar, y si se pudiera hacer, no nos cobrarían mas, verdad???

No tengo el movil a mano para decirte donde es el cambio, pero lo k si te digo es k no te cobran más, Yoigo alquila la cobertura a Movistar en las zonas donde no tiene, y es Yoigo quien se ocupa de pagar.
que no me entero... entonces, solo se coge la cobertura de telefonica en caso de que te quedes sin la de yoigo ??? Porque es una putada el que se corte la llamada siempre. Si alguien sabe y primero si se puede, que nos diga si existe la posibilidad de tener siempre conectada la cobertura de telefonica en vez de la de yoigo, o si no como solucionar lo de que no se corten las llamadas.

p.d. siento ser pesado e ignorante, pero es que de estas cosas no controlo.
Yo marqué el siguiente código que por cierto encontré en este hilo:
*#*#2846579#*#*
y me salió un menú desde el que configuré el teléfono a 2g.
Sin problemas desde entonces ;)
Buenas,
Tengo un problema a la hora de abrir una aplicación. Y es que ésta me pide permisos root, pero no sé cómo activar los permisos root de mi móvil. Hace un par de semanas rooteé mi móvil, de hecho desinstalé todos los programas demos que vienen con el teléfono por defecto a través del root explorer. Pero ahora no sé cómo dar privilegios root (me pide SU request) para abrir un programa. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias,

lostempire
yo tambien puse por el codigo ese oculto.. GSM only....
y me pone que la red en ese mommento es de MOVISTAR.

no obstante... no hay una funcion para RED MANUAL y elegir tu la que quieras y que no vaya cambiando???
A ver si alguno averigua si se puede poner en RED MANUAL....

Yo por ahora no tengo problemas.. pero no quiero tenerlos

POR otro lado...
A ver si a alguno le ha pasado.
Yo no tenia tarjeta miniSD cuando me vino el telefono e instale todas las ap licaciones y demas sin tarjeta...
Ahora que la he puesto.. veo que hay informacion de aplicaciones que si se monta en la tarjeta miniSD... y veo que me he quedado con 15 megas libres solo del telefono... (que tampoco es pa tanto lo que tengo instalado...

2 preguntas... Hay alguna papelera.. que se queda retenido ahi material?? que pueda vaciar y mejorar el rendimiento de la memoria interna???

Y... si desintalo todo y vuelvo a instalar... ganare espacio ahora que tengo la microSD o no se instala nada de nada.. en ella??? por que tengo carpetas de las nuevas aplicaciones que si se llenan con algo...
(se que no se pueden instalar ahi.. pero algo manda a la miniSD)

salu2
lostempire escribió:Buenas,
Tengo un problema a la hora de abrir una aplicación. Y es que ésta me pide permisos root, pero no sé cómo activar los permisos root de mi móvil. Hace un par de semanas rooteé mi móvil, de hecho desinstalé todos los programas demos que vienen con el teléfono por defecto a través del root explorer. Pero ahora no sé cómo dar privilegios root (me pide SU request) para abrir un programa. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias,

lostempire

Cuando ejecutas una App que requiere de Root te aparece una ventana con varios botones y tienes que pulsar 'Always Allow'.
Gracias Zekisoft,

Lo he intentado, y efectivamente he hecho eso, pero no me funciona. El programa era el Louder Volume Hack. ¿Sabéis de algún programa que suba el sonido? Porque a mi se me oye muy bajo...

Muchas gracias!!!

lostempire
Cómo haceis para instalar aplicaciones en la SD? Se que hace falta Froyo pero siendo root en la 2.1 también se puede. Alguien me dice cómo? Es que me sale el mensaje de poco espacio en la memoria interna.
Hola, estoy dudando entre varios moviles android, y este es uno de ellos, ¿merece la pena?

Saludos
_AsKa_ escribió:Hola, estoy dudando entre varios moviles android, y este es uno de ellos, ¿merece la pena?

Saludos

Hombre, te veo en todos lados :p

Pues como ya te dije en tu hilo es el que yo poseo, y si que merece la pena entre otras cosas por el precio, aunque dependerá de las otras opciones que barajes... Este es un buen terminal a pesar de ser un Android Low-Cost, trae Android 2.1 (ahora mismo la mas nueva es la 2.2, aunque no se sabe aún si habrá actualización) pero contando que otros terminales de mas sobrenombre tienen versiones como la 1.6 y no se sabe si actualizaran tampoco... El movil va fluido con el SO, y lo bueno de Android es su gama de aplicacion y juegos, hay de todo y para todos (la pega aquí es la pantalla, al ser mas pequeña de lo normal respecto a otros como HTC algunas Apps no te aparecen en el Market porque no son aptas para dicha resolucion)... y lo otro malo es la bateria, que como mucho suele durar dia y medio con 3G y tal, pero bueno depende del uso que se le dé y de la cantidad de cosas que tengas activadas gastando (Wifi, BlueTooth, 3G, aplicaciones en 2º plano tirtando tmb de bateria...) En fin, que yo lo recomiendo para quien quiere gastarse poco en el movil que en Yoigo sale barato, yo lo tengo con tarifa del 8 y Bono del 8 y contento.
Zekisoft escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, estoy dudando entre varios moviles android, y este es uno de ellos, ¿merece la pena?

Saludos

Hombre, te veo en todos lados :p

Pues como ya te dije en tu hilo es el que yo poseo, y si que merece la pena entre otras cosas por el precio, aunque dependerá de las otras opciones que barajes... Este es un buen terminal a pesar de ser un Android Low-Cost, trae Android 2.1 (ahora mismo la mas nueva es la 2.2, aunque no se sabe aún si habrá actualización) pero contando que otros terminales de mas sobrenombre tienen versiones como la 1.6 y no se sabe si actualizaran tampoco... El movil va fluido con el SO, y lo bueno de Android es su gama de aplicacion y juegos, hay de todo y para todos (la pega aquí es la pantalla, al ser mas pequeña de lo normal respecto a otros como HTC algunas Apps no te aparecen en el Market porque no son aptas para dicha resolucion)... y lo otro malo es la bateria, que como mucho suele durar dia y medio con 3G y tal, pero bueno depende del uso que se le dé y de la cantidad de cosas que tengas activadas gastando (Wifi, BlueTooth, 3G, aplicaciones en 2º plano tirtando tmb de bateria...) En fin, que yo lo recomiendo para quien quiere gastarse poco en el movil que en Yoigo sale barato, yo lo tengo con tarifa del 8 y Bono del 8 y contento.

XD Tio, con mi anterior movil no acerte y ando ahora mirando muuuucho...

Pues dudo entre el xperia mini pro, el htc wildfire, este y alguno más, no he tenido ningún android, pero tampoco quiero gran cosa... que vaya el internet bien, una interface agradable y que sea un móvil practico....
Hola a todos. Tengo el teléfono rooteado y he podido desinstalar las demos de vomistar, pero lo que también me gustaría es poder desinstalar alguno de los live wallpaper que vienen puestos, que no me gustan nada y que ocupan espacio, pero en el menú de administración de aplicaciones no aparecen, y no sé en donde están para borrarlos con el root explorer. ¿Alguien sabe ande andarán? :-?
¿Por qué no me funciona el "3G Watchdog"? He estado esta tarde navegando, en la web de yoigo me pon 13MB pero el programa este sigue a 0.

Alguno sabe?
N3uRo escribió:¿Por qué no me funciona el "3G Watchdog"? He estado esta tarde navegando, en la web de yoigo me pon 13MB pero el programa este sigue a 0.

Alguno sabe?

Pues no se pero a mi se me ha actualizado esta tarde, y tras ello tuve que relanzarlo para que siguiese activo y contando. Quizás se te actualizó y no lo has ejecutado de nuevo o se ha desconfigurado.
lostempire escribió:Gracias Zekisoft,

Lo he intentado, y efectivamente he hecho eso, pero no me funciona. El programa era el Louder Volume Hack. ¿Sabéis de algún programa que suba el sonido? Porque a mi se me oye muy bajo...

Muchas gracias!!!

lostempire

¿Has activado el modo debug en los Ajustes?

N3uRo escribió:Cómo haceis para instalar aplicaciones en la SD? Se que hace falta Froyo pero siendo root en la 2.1 también se puede. Alguien me dice cómo? Es que me sale el mensaje de poco espacio en la memoria interna.

Es algo relativamente complicado. Ya que, no se si estais familiarizados con linux, se trata de hacer un enlace simbolico entonces la carpeta /system/apps de la memoria interna del telefono apuntaria a una carpeta apps que crearas en la SD con todos los programas, el problema es que nunca podrías quitar la SD.
2394 respuestas