› Foros › Tecnología › Telefonía
DavidBull escribió:No soporta 320x240 por ahora asi que los pajaritos tendran que esperar para nuestro huawey
Zekisoft escribió:DavidBull escribió:No soporta 320x240 por ahora asi que los pajaritos tendran que esperar para nuestro huawey
Era de suponer, me cargaba y tenia audio pero la pantalla no se veia, aunque en getjar el huawei estaba entre los modelos de telefono a elegir para la descarga, pero bueno xD
Gracias
wizaro escribió:Alguien me podria decir como se usa el Huawei ivy como modem, he usado el dialup y me dice que estoy conectado pero no puedo navegar, por favor si alguien sabe como hacerlo me lo indique
Gracias de antemano
isomax escribió:No se si ya se habra discutido el asunto, pero por si acaso aqui lo traigo. El que quiera conectar unos auriculares normales en este movil (los incluidos son una castaña), tiene que comprar un adaptador o hacerselo. Los de iphone no valen, pero hay otros que valen para moviles de nokia y de mas marcas, que tienen el conector del movil con cuatro pines, que si que valen. Yo compre este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120623800307&ssPageName=STRK:MEWNX:IT No lo he recibido todavia, asi que no es seguro, aunque si estoy bastante convencido de que vale. El que si recibi, uno de iphone, por eso se que no vale, pero lo modifique para valdria.
Sino, se puede fabricar tambien, solo hace falta un macho de 3,5 mm de cuatro pines y una hembra de 3,5 mm de tres pines. El pinout es el siguiente, empezando desde la punta:
1. Izda.
2. Dcha.
3. ¿Micro?
4. GND
De esa forma se conecta el macho y la hembra asi: 1 -> 1 , 2 -> 2 , 4 -> 3 . El 3 del macho queda sin conectar.
isomax escribió:No se si ya se habra discutido el asunto, pero por si acaso aqui lo traigo. El que quiera conectar unos auriculares normales en este movil (los incluidos son una castaña), tiene que comprar un adaptador o hacerselo. Los de iphone no valen, pero hay otros que valen para moviles de nokia y de mas marcas, que tienen el conector del movil con cuatro pines, que si que valen. Yo compre este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120623800307&ssPageName=STRK:MEWNX:IT No lo he recibido todavia, asi que no es seguro, aunque si estoy bastante convencido de que vale. El que si recibi, uno de iphone, por eso se que no vale, pero lo modifique para valdria.
Sino, se puede fabricar tambien, solo hace falta un macho de 3,5 mm de cuatro pines y una hembra de 3,5 mm de tres pines. El pinout es el siguiente, empezando desde la punta:
1. Izda.
2. Dcha.
3. ¿Micro?
4. GND
De esa forma se conecta el macho y la hembra asi: 1 -> 1 , 2 -> 2 , 4 -> 3 . El 3 del macho queda sin conectar.
trulakupo escribió:Leídas en menos de dos días las 92 paginas... lo que han ayudado. Exceptuando un apunte a mi parecer no solucionado.
El fondo de pantalla, aparte de que tienes k recortarlo y se queda feisimo, nunca se queda como debería, no se como ponerle solución. Alguien dijo de bajarse el backgrounds, no funciona ese app en huawei; otro de una pagina web bajarse a resolucion, tampoco vale porque hay que recortarlo; entonces:
¿Cómo hago para que una imagen se vea en UN escritorio, duplicado en todos, en cada uno de ellos o por separado, sin tener que recortarlo?
Gracias al que responda... porque estoy quemado de no poner una imagen a mi gusto de mi propio pc..
trulakupo escribió:Leídas en menos de dos días las 92 paginas... lo que han ayudado. Exceptuando un apunte a mi parecer no solucionado.
El fondo de pantalla, aparte de que tienes k recortarlo y se queda feisimo, nunca se queda como debería, no se como ponerle solución. Alguien dijo de bajarse el backgrounds, no funciona ese app en huawei; otro de una pagina web bajarse a resolucion, tampoco vale porque hay que recortarlo; entonces:
¿Cómo hago para que una imagen se vea en UN escritorio, duplicado en todos, en cada uno de ellos o por separado, sin tener que recortarlo?
Gracias al que responda... porque estoy quemado de no poner una imagen a mi gusto de mi propio pc..
N3uRo escribió:Yo cambié de launcher y le puse LauncherPro que te deja elegir entre fondo de escritorio como tu quieres o uno que abarque todos los escritorios (cosa que queda fatal con fotos de personas).
Además también te deja escoger cuantos escritorios quieres (yo tengo puesto 3, izquierda, centro y derecha) ya que por defecto vienen 12 y para qué quieres tantos? Además de que comerá RAM. Aparte de eso, este launcher te deja crear accesos directos en la barra de abajo aunque a mí con los que vienen por defecto me sirve (llamar, mensajes, contactos, apps y navegador). Deja más cosas que ahora no me acuerdo xD
N3uRo escribió:Cambiar todo lo que has hecho? El qué? Poner los accesos directos en los distintos escritorios? Tampoco cuesta tanto
De todas formas aunque instales otro, al apretar el botón de la casita te da para elegir entre launchers en todo momento
javieron_ escribió:DrugSlove escribió:Llevo 3 días con él y me encanta!
Si tio a mi poco a poco me va gustando mas a medida que me voy haciendo con android
Aunque eso si , he encontrado algun que otro fallo que no se si sera cosa de mi terminal o general .
Pongo el Reproductor de musica , le pongo los cascos , pongo la cancion y lo escucho como en mono suena mal , quito los cascos , se para la musica , pongo los cascos le doy al play y ahora suena maravillosamente bien. No es de la clavija ni de los cascos por que siempre pasa lo mismo , siempre el mismo patron ... es un pequeño fallo no es que moleste mucho pero ahi esta
Sepho escribió:Buenas,
Lleva ya tiempo pasándome, que cuando llamo por teléfono, al minuto o dos minutos se corta la llamada. En ocasiones me sale que no tengo cobertura y otras me aparece con cobertura, pero se corta igualmente. Vuelvo a llamar y ya me puedo tirar media hora que no se vuelve a cortar... ¿A alguien más le pasa? ¿Tenéis idea de por qué puede ser? :S
Gracias hamijos!
oMSoe escribió:Hola. Tengo un huawei u5110 y resulta que me olvide del codigo de desbloqueo. Hay alguna forma de resetear el movil? Que tengo que hacer? Gracias
eljenar escribió:Hola
el tema del soporte para el coche como lo habeis solucionado??
yo a traves de dealextreme.com estuve mirando muchos modelos, de los q ya vienen hechos para determinados HTC, pero no me aclaraba y cogí uno de los baratos universales que se regulan, me ha dado muchos problemas porque se accionaba el botón de la camara al ajustarlo.
Sabeis de algún modelo que vaya bien, en alguna de estas webs asiáticas???
romygo escribió:No se como podéis preferir el Launcher por defecto a el LauncherPro. Un día voy a hacer un video de como tengo yo el mio, con el LauncherPro, Beautiful Widgets y toda la pesca, para que lo flipéis xDD
sogrub escribió:hikko escribió:trancos83 escribió:Hola, soy nuevo por elotrolado, pero he visto que hay bastante movimiento en este hilo así que voy a dejar aquí mi problema, que sospecho que lo tenemos todos los usuarios del u8110 con Yoigo.
Cuando intento conectarme a la red de mi universidad (UPVNET2G, en la Uni. Politécnica de Valencia), la aplicación de ajustes me detecta las redes sin ningún problema, pero cuando selecciono dicha red para empezar a escribir la configuración para conectarme, la aplicación 'Ajustes' se bloquea y me pide el cierre de la aplicación.
Un compañero mio, tiene el mismo modelo desde hace una semana y tiene el mismo problema que yo, así que no creo que sea coincidencia mía solo. En un principio, la versión 2.1 de Android soporta la conexión a este tipo de redes, y desde mi universidad, aparecen las instrucciones para conectarse desde la versión 1.6 de Android, por lo que el soporte desde Android a estas conexiones viene desde hace bastante tiempo.
La configuración de la red wifi UPVNET2G es:
Método: PEAP
Autentificación de fase 2: MSCHAP v.2
Certificado Autentificac.: (dejadlo vacío)
Certificado: (dejadlo vacío)
Contraseña clave privada: (dejadlo vacío)
Identidad: usuario@dominio (recuerde que su 'dominio' sólo puede ser UPVNET, ALUMNO, AAA)
Identidad anónima: (dejadlo vacío)
Contraseña red inalámbrica: (la suya)
¿Alguién de la UPV se ha conectado desde el huawei?¿Conoceis a alguien que tenga el mismo problema? He hablado con Yoigo y me han abierto una incidencia con este problema, a ver como termina. Un saludo!
Tengo exactamente el mismo problema que tú ( de hecho ahora escribo desde la casa de l'alumne xD). Fui al departamento de SIC y despues de dos visitas consiguieron dar con una solución, (te la puedo pasar ya que me escribieron el procedimiento en una hoja por si acaso necesitaba hacerlo al "reestartear" el movil) la cual es conectarla mediante un túnel VPN. La solución parecía efectiva hasta 5min. mas tarde (el trayecto SIC-> sofás de la casa de l'alumne) donde me dí cuenta de que, si, me puedo conectar a la red wifi y navegar, pero solo durante un par de minutos (de hecho, a veces no llega a un minuto, sin exagerar).
Ya ves, existe una solucion, pero la verdad es que no és nada efectiva . Uno de estos dias me volveré a passar para ver si han encontrado otra solución y explicarles el tema de lo que dura la conexion por vpn, ya que, cada vez que pierde la conexión, yo lo que hago es desconectar la VPN y volverla a conectar, pero cada vez que haces eso te pide la contraseña, y eso es un pateo que no tiene nombre :S
Yo personalmente te recomendaría que os acercaseis al SIC y a ver si así, a base de ver que hay más gente a la que no le funciona bién, se deciden a buscar una solución estable al problema, que la verdad, a mi personalmente, me jode bastante.
Salu2!
Espero solución con el mismo problema de bloqueo de "Ajustes (com.android.settings)" aunque para conectarme en otra Universidad, además no consigo conectarme por ninguno de los dos métodos que dispone mi escuela:
- PORTAL CAUTIVO: En mi caso al conectarme a la red WIFI sin seguridad pero con un portal cautivo, no se cuelga "Ajustes", pero sale el mensaje "Con error" debajo de WI-Fi en el menú de conexiones inalámbricas. No consigo acceder a dicho portal cautivo para poner mi usuario y contraseña. He accedido a esta red con otros móviles y smartphones, pero con mi HUAWEI U8110 no lo consigo, creo que es un tanto extraño al estar la red libre.
- RED EDUROAM: Aquí sí que se me bloquea "Ajustes" cuando intento conectarme. No consigo ni configurar el acceso ni nada. Creo que es ligeramente distinto al caso que exponéis anteriormente, ya que tiene un cifrado WPA2 - AES. En el ordenador sí que consigo conectarme sin problemas mediante el uso de "SecureW2". Conseguí configurar este acceso en un HTC Diamond descargando el "Securew2" para Windows Mobile, no sé si hay algo parecido para Android.
A ver si alguien me guía, porque ando muy perdido. Estoy buscando respuesta del personal del SIC de la propia universidad, pero sigo esperando aún.
Muchas Gracias.
sogrub escribió:- ¿Alguien conoce algún navegador/programa para conectar a una red WIFI que pudiera ayudar a conectarme a través de estos sistemas?
Zekisoft escribió:sogrub escribió:- ¿Alguien conoce algún navegador/programa para conectar a una red WIFI que pudiera ayudar a conectarme a través de estos sistemas?
Prueba Wifi Manager
http://chart.apis.google.com/chart?cht= ... ifiManager
Zekisoft escribió:romygo escribió:No se como podéis preferir el Launcher por defecto a el LauncherPro. Un día voy a hacer un video de como tengo yo el mio, con el LauncherPro, Beautiful Widgets y toda la pesca, para que lo flipéis xDD
Pues ya tardas , pork a mi no me convence lo que veo (nisiquiera lo he instalao, no me atrae lo que veo en videos xd)
rmtezsan escribió:Van 3... Otra vez al servicio técnico por la pantalla táctil de las narices (siempre hay un porcentaje de usuarios que nos toca tener mala suerte con los coches, moviles y esta vez me ha tocado a mí)
¿Alguién sabe la mejor manera para poner una reclamación a Movistar y que me den un terminal nuevo (sé que por ley es así)?
Zekisoft escribió:sogrub escribió:- ¿Alguien conoce algún navegador/programa para conectar a una red WIFI que pudiera ayudar a conectarme a través de estos sistemas?
Prueba Wifi Manager
andy1980 escribió:Saludos a todos!
Una cosa... no se si también os pasa a alguno de vosotros. También tengo un Huawei u8110 de Yoigo des de hace dos meses y me va casi perfecto. Lo único que me pasa es, por una banda que la batería se gasta muy rápido (segun veo en el foro que es normal en este tipo de móviles), y segundo, que la música del reproductor se me oye de pena cuando pongo los cascos. En canvio, cuando lo pongo en altavoz va genial, igual cuando pongo la radio. Y no es problema de los cascos.
Me podeis ayudar, por favor!
Gracias!
javieron_ escribió:andy1980 escribió:Saludos a todos!
Una cosa... no se si también os pasa a alguno de vosotros. También tengo un Huawei u8110 de Yoigo des de hace dos meses y me va casi perfecto. Lo único que me pasa es, por una banda que la batería se gasta muy rápido (segun veo en el foro que es normal en este tipo de móviles), y segundo, que la música del reproductor se me oye de pena cuando pongo los cascos. En canvio, cuando lo pongo en altavoz va genial, igual cuando pongo la radio. Y no es problema de los cascos.
Me podeis ayudar, por favor!
Gracias!
Son los cascos originales ? si no son los cascos originales , los conectas pones la musica , desconectas los cascos , los vuelves a conectar y ya se te deberia de oir bien.
sogrub escribió:Zekisoft escribió:sogrub escribió:- ¿Alguien conoce algún navegador/programa para conectar a una red WIFI que pudiera ayudar a conectarme a través de estos sistemas?
Prueba Wifi Manager
No me funciona, sigo igual. Se conecta a la red pero no llego al portal cautivo para poner usuario y contraseña. De la red eduroam (en mi caso, WP2-AES) ni te cuento, con Wifi Manager la detecta como una red abierta.
Tengo Android 2.1-update1.
¿algún navegador mejor que Ópera?
edu3a2 escribió:Aquí uno nuevo con el ivy!
¿Quería preguntaros si habéis logrado configurar el widget de "Mi reloj meteorológico" (creo que es accuweather)?
A mí, cuando busco mi ciudad, la aplicación se congela y al minuto aparece una pantalla que dice "la aplicación ha dejado de responder".
Por otro lado, he estado buscando sobre la futura actualización a nuestra terminal y he leído que, en la presentación de teléfono, movistar afirmo que sacaría una actualización para el mismo.
alregm escribió:sogrub escribió:
No me funciona, sigo igual. Se conecta a la red pero no llego al portal cautivo para poner usuario y contraseña. De la red eduroam (en mi caso, WP2-AES) ni te cuento, con Wifi Manager la detecta como una red abierta.
Tengo Android 2.1-update1.
¿algún navegador mejor que Ópera?
A mi m pasaba con el mifi, que es el q yo uso( de vodafone)
Metía la página de conexión del router y m daba error o no se podia conectar, de hecho aun no se puede, pero con el opera mini.
Si m lo permite con el navegador q viene por defecto, el q t aparece como navegador , a secas, con el simbolo del planeta.
D hecho si tengo cualquier problema he de recurrir a el, no pudiendo hacerlo d otra manera, conectar , desconectar, cambiar contraseña, etc, vamos, lo q es la pagina de configuración del router
danidans23 escribió:Siempre os podeis dirigir al departament de soporte informatico de la universidad, alomejor ellos se conectan via wifi y lo han solucionado alguna vez ;D
Suerte!