Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Saludos!

Alguien ha comprado algun cargador de USB de mechero para el coche en el e-bay y que le funcione? Yo me compré este:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CARGADOR-D ... 439a395427

... pero no me carga el movil, solo mantiene la bateria en la misma posicion de carga (o sea, el movil no se descarga)
andy1980 escribió:Saludos!

Alguien ha comprado algun cargador de USB de mechero para el coche en el e-bay y que le funcione? Yo me compré este:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CARGADOR-D ... 439a395427

... pero no me carga el movil, solo mantiene la bateria en la misma posicion de carga (o sea, el movil no se descarga)

Yo me compré de un chino de barrio, un cargador adicional para el apartamento de playa y vino adicionalmente el del mechero. La verdad es que va algo lento cargando, (en una hora conduciendo, lo desconecté y estaba a dos milímetros de amarillo), pero por lo menos no me quedo a dos velas de batería en carretera. Eso si, si vas a un chino, que lo prueben antes a ver si carga.
Yo he pedido uno de estos:
http://cgi.ebay.es/10in1-CARGADOR-de-COCHE-USB-Nokia-Samsung-Motorola-Sony-/280577412683?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4153b78e4b#ht_1188wt_1139

Ya comentaré cuando me llegue.

Saludos.
Buenas a todos... estaba en el salon y me he quedado sin cobertura. Me he ido a menu - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red, ahi he seleccionado la de movistar 3g y se me ha puesto la cobertura a tope. La pregunta es... me cobran internet o llamadas por estar conectado a esa red? no tenian un convenio de algo yoigo y movistar? Alguien puede darme garantias de que no me van a cobrar. Agradeceria mucho una respuesta. Gracias

Como se puede suponer soy de yoigo
Yuserum escribió:Buenas a todos... estaba en el salon y me he quedado sin cobertura. Me he ido a menu - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red, ahi he seleccionado la de movistar 3g y se me ha puesto la cobertura a tope. La pregunta es... me cobran internet o llamadas por estar conectado a esa red? no tenian un convenio de algo yoigo y movistar? Alguien puede darme garantias de que no me van a cobrar. Agradeceria mucho una respuesta. Gracias

Yoigo alquila la red a Movistar donde ellos no tienen, son ellos los que pagan a Movistar, tu no pagas nada por estar conectado, y para internet, llamadas, sms y todo lo k hagas sigues pagando lo mismo.

P.D: Para quien le interese, ha salido WinAmp en el Market.
Zekisoft escribió:
Yuserum escribió:Buenas a todos... estaba en el salon y me he quedado sin cobertura. Me he ido a menu - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red, ahi he seleccionado la de movistar 3g y se me ha puesto la cobertura a tope. La pregunta es... me cobran internet o llamadas por estar conectado a esa red? no tenian un convenio de algo yoigo y movistar? Alguien puede darme garantias de que no me van a cobrar. Agradeceria mucho una respuesta. Gracias

Yoigo alquila la red a Movistar donde ellos no tienen, son ellos los que pagan a Movistar, tu no pagas nada por estar conectado, y para internet, llamadas, sms y todo lo k hagas sigues pagando lo mismo.

Voy a fiarme y voy a dejar la red de movistar 3G, que la verdad que la cobertura la noto muchisimo, tengo mucha mas en cualquier lado. Esperemos que sea verdad y no me cobren... muchas gracias por la respuesta
Yuserum escribió:
Zekisoft escribió:

Voy a fiarme y voy a dejar la red de movistar 3G, que la verdad que la cobertura la noto muchisimo, tengo mucha mas en cualquier lado. Esperemos que sea verdad y no me cobren... muchas gracias por la respuesta

Siempre puedes ver desde "Mi Yoigo" el consumo que llevas en tiempo real :p
Hey, a alguno os pasa que usando el "Alarmed Alarm" la alarma no os suena cuando toca? La cosa es que mas que no sonar, suena a partir de su hora cuando tocas el movil. Es como si no actualizase la hora si el telefono no esta activo, así que al no actualizarla no arranca, y solo lo hace cuando lo tocas. Me he dado cuenta de que si que suena si pones otra app de alarma a la vez, como si esta activase el movil, y asi saltase el "Alarmed Alarm".
Pero me rompe los esquemas que aveces si que suena cuando toca.. no sé si tengo algo activado que no deberia o que, pero ya no se donde tocar, y me gusta esta alarma por el sistema de desactivacion (operacion matematica + juego de palabras) asi no la apago sin querer xD

Bueno pues eso, si alguien sabe algo desto.. se agradece ;D
danidans23 escribió:Hey, a alguno os pasa que usando el "Alarmed Alarm" la alarma no os suena cuando toca? La cosa es que mas que no sonar, suena a partir de su hora cuando tocas el movil. Es como si no actualizase la hora si el telefono no esta activo, así que al no actualizarla no arranca, y solo lo hace cuando lo tocas. Me he dado cuenta de que si que suena si pones otra app de alarma a la vez, como si esta activase el movil, y asi saltase el "Alarmed Alarm".
Pero me rompe los esquemas que aveces si que suena cuando toca.. no sé si tengo algo activado que no deberia o que, pero ya no se donde tocar, y me gusta esta alarma por el sistema de desactivacion (operacion matematica + juego de palabras) asi no la apago sin querer xD

Buenas, puede ser que tengas un gestor de procesos y no tengas la app marcada como ignorada. Echale un vistazo y prueba a ver si es eso
Descubrí este enlace en una pagina de móviles chinos.
Es un enlace para descargar un montón de aplicaciones para android en un solo zip
http://www.megaupload.com/?d=MPP92RVB [poraki]
Buenas a todos.

Me acabo de pillar el Selina con Yoigo, le tengo desactivado el servicio de Datos para que solo use Wifi, pero no soy capaz de conectarme al Market con el Wifi, no se que es lo que puedo estar haciendo mal... :S

Gracias por la ayuda
Alguno ha encontrado protector de pantalla para el 8110. Soy incapaz de encontrar recambio original. Gracias y un saludo.
piskuiki escribió:
danidans23 escribió:Hey, a alguno os pasa que usando el "Alarmed Alarm" la alarma no os suena cuando toca? La cosa es que mas que no sonar, suena a partir de su hora cuando tocas el movil. Es como si no actualizase la hora si el telefono no esta activo, así que al no actualizarla no arranca, y solo lo hace cuando lo tocas. Me he dado cuenta de que si que suena si pones otra app de alarma a la vez, como si esta activase el movil, y asi saltase el "Alarmed Alarm".

Buenas, puede ser que tengas un gestor de procesos y no tengas la app marcada como ignorada. Echale un vistazo y prueba a ver si es eso

Merci por contestar, pero no, no tengo ningun gestor de aplicaciones :S no lo entiendo, es como el reloj de la pantalla de bloquo, que aveces si se enciende rapido y te fijas ves como se actualiza la hora; me da que la alarma esta programada para coger la hora de algun sitio así, y no de la raiz del movil. Tambien he de decir que es la unica alarma que me hace esto...

Asi que.. Conoceis alguna alarma/despertador que tenga algun sistema para que no la apagueis sin mas? Una suma o colocar 4 piezas de un puzle o algo?

Venga, saluts!
queen7 escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla para el 8110. Soy incapaz de encontrar recambio original. Gracias y un saludo.

Yo he comprado estos y ajustan perfectamente, vienen 6 y por el precio que tienen no pierdes nada.
Si buscas en ebay también los venden en paquetes de 12 y 18.
Me vinieron desde Alemania y me tardaron solo 2 ó 3 días en llegar.

http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-Ultra ... 225wt_1139

Espero que te sirva, saludos.
jorasega escribió:
queen7 escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla para el 8110. Soy incapaz de encontrar recambio original. Gracias y un saludo.

Yo he comprado estos y ajustan perfectamente, vienen 6 y por el precio que tienen no pierdes nada.
Si buscas en ebay también los venden en paquetes de 12 y 18.
Me vinieron desde Alemania y me tardaron solo 2 ó 3 días en llegar.

http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-Ultra ... 225wt_1139

Espero que te sirva, saludos.

Gracias por la info, vamos a probar.
Donde puedo cambiar lo de la red GSM? ?? Es que no lo encuentro en ninguna parte del menu...
Hola.como puedo poner el altavoz cuando me llama alguien?y cambiar la configuración del teclado. Gracias
cks escribió:Hola.como puedo poner el altavoz cuando me llama alguien?y cambiar la configuración del teclado. Gracias

A la 1ª cuestión: Cuando descuelgues la llamada, tecla Menú y seleccionas Altavoz (esto creo que es así, no he podido comprobarlo pues no me han llamado desde que he leído tu mensaje).

A la 2ª cuestión: Menú / Ajustes / Idioma y teclado ...

Un saludo.
danidans23 escribió:es raro... yo me conecto a la red de la UPC (catalunya) a diario, y los unicos motivos que me han impedido conectarme han sido:
- No logearme (al abrir el explorador te redirige a una pagina interna de la uni donde debes poner tus datos, los que pones en cualquier ordenador de la uni)
- Tener una IP fija configurada en el movil (en mi casa probe cosas y al volver a la uni no iba, se debia a que si yo especifico la IP pese a logearme no navego)

Espero que os ayude esto.. aunque lo dudo. Siempre os podeis dirigir al departament de soporte informatico de la universidad, alomejor ellos se conectan via wifi y lo han solucionado alguna vez ;D

Suerte!

Por ahora no consigo solucionarlo y el problema lo encuentro en varias universidades. Debes ser un afortunado en la UPC.
Lo del SIC en mi universidad es un poco lamentable el servicio. En concreto con ciertos protocolos de eduroam hasta se puede conectar con este móvil, pero con WPA2- TLLS AES (o algo similar, no sé si me sobra o me falta algo), que necesita un certificado, sencillo no es si se puede hacer.
En cuanto a conectarme en la red libre que suele tener cualquier universidad, mediante un "portal cautivo" (poner usuario y contraseña), sigo sin novedades, no me aparece ni esta web de acceso y eso que se llega a conectar a la red.
Quizás se necesite actualizar la versión de Android, cosa que no se si se puede en los terminales que entrega Yoigo, ni método y archivos fiables para hacerlo.

A ver si sigue escribiendo más gente, de semana en semana, al menos la gente comenta este problema del WIFI.
sogrub escribió:Por ahora no consigo solucionarlo y el problema lo encuentro en varias universidades. Debes ser un afortunado en la UPC.
Lo del SIC en mi universidad es un poco lamentable el servicio. En concreto con ciertos protocolos de eduroam hasta se puede conectar con este móvil, pero con WPA2- TLLS AES (o algo similar, no sé si me sobra o me falta algo), que necesita un certificado, sencillo no es si se puede hacer.
En cuanto a conectarme en la red libre que suele tener cualquier universidad, mediante un "portal cautivo" (poner usuario y contraseña), sigo sin novedades, no me aparece ni esta web de acceso y eso que se llega a conectar a la red.
Quizás se necesite actualizar la versión de Android, cosa que no se si se puede en los terminales que entrega Yoigo, ni método y archivos fiables para hacerlo.

A ver si sigue escribiendo más gente, de semana en semana, al menos la gente comenta este problema del WIFI.

A ver, yo aun no he probado a conectarme a mi Universidad. Mañana lo intento, seguro!! Lo que sí sé es que efectivamente, para conectarse a la red eduroam la tarjeta de red tiene que manejar los protocolos WPA2 - TLLS de Empresas. Y ese requisito lo debe cumplir el Selina porque tiene android superior a 1.6 que ya lo hace. De hecho, con otros móviles 2.x la gente se conecta sin problemas, nosotros no seremos menos. Otro tema es lo del certificado del servicio (que sí que es imprescindible), pero que no sé si lo tenemos o no (se puede averiguar con el SDK) o si está instalado pero procede de una raiz no válida (cosa que me creo más por lo de los cortes continuos que alguien ha contado). Pero, ese no debe ser un problema: se instala el certificado y punto. Mañana os cuento!

Otro asunto. En la web oficial del Hauwei 8110, en la sección de FAQ, pone:
"3. Why I edited the birthday of contacts,but the alarm does not work when the day comes?

You should set birthday alarm first .
Contacts Icon->Contacts->MENU key ->Settings->Birthday Reminder
"

¿Alguien sabe dónde se activa esto? Yo no lo veo por ningún lado, y la cuestión es que cuando metes un cumple en un contacto, luego te "jartas" de reir porque no hay forma de que te avise... Una pena, eso lo hace cualquier movil de los malos malos. Supongo que la idea es que usemos sí o sí la agenda del google. Pero claro, para aquellos que no tengan tarifa de datos, una agenda que necesita sincronizarse para estar al día es un rollo. De hecho, todas las agendas que he bajado del Market terminan sincronizandose con la del google... ¿Sabéis de alguna Agenda para tareas y cumples que no dependa de internet?

Saludos!
hola, me regalaron este movil y mi sobrinoa matado el auricular... despues del hostion no se oye ni gota, solo el altavoz pero el auricular nada, que puedo hacer, al sat no lo quiero mandar y piezas pa esto donde encuentro? alguna guia de desmontaje... estoy acostumbrado ya que arreglo tanto iphone como nokia pero antes de liarla parda preferiria ver una guia pero no encuentro nada para este movil
sogrub escribió:Por ahora no consigo solucionarlo y el problema lo encuentro en varias universidades. Debes ser un afortunado en la UPC.

Lo unico que se me ocurre es que el portal cuativo este programado en flash o semejante, ya que Android 2.1 no es capaz de abrir esta programación (si fuera esto, con Froyo [Android 2.2] se te solucionaria).
Referente a Froyo, no existe para el Huawei u8110, pero si para el u8150 que es igual pero cambia en pantalla y SO. En algunos foros estan reflasheando el u8150 para acoplarlo al nuestro, en cuanto lo saquen ya os pasaré algun link (aunque tiempo al tiempo, primero tienen ke adaptarlo bien, y luego se tendra que pasar de T-mobile a Movistar y Yoigo...)

pepelako escribió:hola, me regalaron este movil y mi sobrinoa matado el auricular... despues del hostion no se oye ni gota, solo el altavoz pero el auricular nada, que puedo hacer, al sat no lo quiero mandar y piezas pa esto donde encuentro? alguna guia de desmontaje... estoy acostumbrado ya que arreglo tanto iphone como nokia pero antes de liarla parda preferiria ver una guia pero no encuentro nada para este movil

Referente a manuales... no sé de nada, apenas un manual del funcionamiento. Lo tienes dificil puesto que es una marca poco conocida en Europa... pero con un poco de suerte si buscas bien a algo llegaras. Lo de los recambios... más de lo mismo. Pero.. a fin de cuentas, es un dispositivo de bajo coste, planteate bien si merece la pena el gasto (tanto en movistar como yoigo si te mueves lo sacas por 0€)

Saluts!
¿Alguien ha encontrado otra solución al corte de llamadas al minuto de hacerlas? Me mata llamar a mi novia, que es yoigo tambien, y que al minuto y poco de estar hablando se corte y me salga que no tengo cobertura... luego la llamo otra vez y ya no se corta (casi nunca), pero el cambiar de operador a mano es una mierda... ¿Sabeis si sólo pasa con este móvil o con otros teléfonos con yoigo tambien pasa?
ya estoy trasteando con el demomento le he cambiado la rom, por supuesto lo he rooteado, le he instalado un amonra recovery y me estan ayudando a portar el psfreedom para este modelo... en unos dias tendre buenas o malas noticias
pepelako escribió:ya estoy trasteando con el demomento le he cambiado la rom, por supuesto lo he rooteado, le he instalado un amonra recovery y me estan ayudando a portar el psfreedom para este modelo... en unos dias tendre buenas o malas noticias

Que rom le has puesto? Y aparte, sabes trastear las roms, o simplemente aplicarlas. La verdad es que me gustaria saber tocarlas, pero apenas he usado linux, asi que me gustaria saber de alguien ke me pueda dar los consejos basicos para hacer roms, modificar el boot.img, etc.
He visto anunciados 2 nuevos Huaweis (aparte del Ideos), Huawei X5 y X6 (gama media y alta respectivamente) con Android 2.2 :p Parece que la compañia va sacando nuevos terminales que aterrizaran tambien en europa.
Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace unos pocos días. Resulta que al conectar el terminal al PC por USB, se conecta y desconecta solo. Me aparece en Mi PC la letra de la unidad, pero no lo abre.
En la barra de tareas del terminal (arriba a la izquierda), aparece el icono de USB, pero no abre en el PC la barra de las opciones para utilizar en el PC (lo del modem, pc suite, la transferencia de archivos, etc.).

A veces, y se que hago mal, pero consigo abrirlo, quitando la SD a pelo y encendido y la vuelvo a poner, todo ello con el USB conectado al PC. Entonces me aparece en el terminal si quiero que los archivos se vean en mi ordenador, le digo que si y ya aparece la barra.

¿Alguna idea?, esto me está llevando muchos quebraderos de cabeza y de tiempo.

Gracias
alazrak escribió:Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace unos pocos días. Resulta que al conectar el terminal al PC por USB, se conecta y desconecta solo. Me aparece en Mi PC la letra de la unidad, pero no lo abre.
En la barra de tareas del terminal (arriba a la izquierda), aparece el icono de USB, pero no abre en el PC la barra de las opciones para utilizar en el PC (lo del modem, pc suite, la transferencia de archivos, etc.).

A veces, y se que hago mal, pero consigo abrirlo, quitando la SD a pelo y encendido y la vuelvo a poner, todo ello con el USB conectado al PC. Entonces me aparece en el terminal si quiero que los archivos se vean en mi ordenador, le digo que si y ya aparece la barra.

Gracias

+1, a mi tambien me pasa desde hace unos dias. Creia que era por haber desinstalado algunas apps que no sabia muy bien que eran, pero viendo que a ti tambien te pasa lo pongo en duda. Cuando reinstale te cuento que tal.
Nadie sabe donde se encuentra para cambiar solo a la red GSM ???
Yuserum escribió:Nadie sabe donde se encuentra para cambiar solo a la red GSM ???

Hay un código que te permite acceder a un menú oculto donde puedes hacerlo, se posteó en el hilo hace un tiempo.
Se puede instalar el whatsapp en este movil?

Saludos.
danidans23 escribió:
alazrak escribió:Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace unos pocos días. Resulta que al conectar el terminal al PC por USB, se conecta y desconecta solo. Me aparece en Mi PC la letra de la unidad, pero no lo abre.

Gracias

+1, a mi tambien me pasa desde hace unos dias. Creia que era por haber desinstalado algunas apps que no sabia muy bien que eran, pero viendo que a ti tambien te pasa lo pongo en duda. Cuando reinstale te cuento que tal.

¿reinstalar el 2.1?. Si lo haces, y bien, por favor, dime de donde lo descargaste, método, y lo que me haga falta saber. Y si mantiene la configuración del móvil. Estas cosas, las leo, pero me hacen un YUYU que no veas.
Gabi
Hola,

Primero agradecer todas las aportaciones a este hilo, me han venido de perlas [plas] .

Antes de comprar una microSDHC 16GB, me gustaría que alguien que REALMENTE la esté usando en un Huawei U8110, me confirmara que funciona sin problema.

Muchas gracias.
URTYK escribió:Se puede instalar el whatsapp en este movil?
Saludos.

Sí, sin problemas. Lo único que hay que bajar de la web oficial la versión de Android, que por ahora es una Free Trial gratis por un año. Luego habría que pagarla. Además, te puedes comunicar con usuarios whatsapp de Iphone y de Blackberry.

WIFI Universidad

Mis pruebas son en la UGR.

A. Para la conexión "cuativa" no usar opera, no sirve. A mi me ha ido bien con el navegador Surfport que trae el de Yoigo. Lo "malo" (y creo que esto es genérico para todas las Univ) es que solo te sirve para navegación web....

B. Red Eduroam (deberes para mañana!!) (pero creo que es exactamente igual que C.)

C. Red cviugr-v2 (con acceso para miembros con correo de la universidad).

1. No conectar al SSID que ofrece el movil en la lista de wifis en alcance. A mi me bloquea las wifis del móvil.
2. Lo borramos y creamos nostros uno nuevo (mejor desactivamos previamente los datos el que lo tenga)
3. Nos vamos a configurar wifis, activamos wifis, y borramos el SSID que nos lee el movil.
4. Le damos a añadir wifi y ponemos estos parámetros: (no recuerdo el orden)
SSID de red:cviugr-v2
Seguridad:801.x ???? Enterprise (no confundir con el WPA/WPA2 de nuestro movil que no maneja certificados de empresa)
Método EAP:PEAP
Autenicación de fase 2:TTLS
Certificado de autentificación:(en UGR no hace falta) En las que sí hagan falta buscaré el link para que los instaléis
Certificado Cliente:N/A
Contraseña clave privada:dejar en blanco
Identidad:nuestronombredeusuario@ugr.es
Identidad anónima:anonymous@ugr.es (creo que también se puede dejar en blanco)
Contraseña de red inalámbrica: nuestracontraseña

A partir de entonces, se conectará automáticamente sin pedir clave ni nada cuando la tenga en alcance.

Suerte!!
colombina escribió:

Saludos.

Sí, sin problemas. Lo único que hay que bajar de la web oficial la versión de Android, que por ahora es una Free Trial gratis por un año. Luego habría que pagarla.

Gracias!!
URTYK escribió:
colombina escribió:

Saludos.

Sí, sin problemas. Lo único que hay que bajar de la web oficial la versión de Android, que por ahora es una Free Trial gratis por un año. Luego habría que pagarla.

Gracias!!

Yo desinstale WhatsApp pork se chupaba toda la bateria, k de por si dura un dia XD
Tired escribió:Hola,

Primero agradecer todas las aportaciones a este hilo, me han venido de perlas [plas] .

Antes de comprar una microSDHC 16GB, me gustaría que alguien que REALMENTE la esté usando en un Huawei U8110, me confirmara que funciona sin problema.

Muchas gracias.

Yo he probado una sdhc de 8gb y no me ha dado problemas, pero de 16gb no he probado.
saludos.
Whatsapp ya está en el Market, no hace falta ir a la página para descargarlo.
También podéis probar PingChat! que hace lo mismo.
El codigo es este:

*#*#2846579#*#*

Pero no encuentro ahi donde poner solo que la red sea GSM
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregunta estupida... si solo lo pongo en red GSM... puedo seguir teniendo internet a velocidad HDSPA ???
Yuserum escribió:El codigo es este:

*#*#2846579#*#*

Pero no encuentro ahi donde poner solo que la red sea GSM
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregunta estupida... si solo lo pongo en red GSM... puedo seguir teniendo internet a velocidad HDSPA ???

La respuesta a tu pregunta está en este post de este mismo hilo:

por marjalone 22 Jul 2010 21:47

MoRaLIN escribió:
No me llega a un dia entero la bateria,no se que desconectar,algun idea?
Por lo demas genial os dire que hay un hotmail que se abre desde opera y va de vicio
SALUDOS

Buenas,

Tenia el mismo problema y ya esta solucionado:
Acceder al menú secreto de la siguiente manera: *#*#2846579#*#*
Escoger la primera opción, configuración del teléfono y vas bajado, aparece la opción de escoger tipo de red favorito. Cambiar GSM ONLY, salir y listo

Un saludo.
¡Gracias!
A falta de 16GB una 8GB será también bienvenida.

joanda escribió:
Tired escribió:Hola,

Muchas gracias.

Yo he probado una sdhc de 8gb y no me ha dado problemas, pero de 16gb no he probado.
saludos.
En contactos cuando meto a uno de ellos varios números de teléfono siempre me sale con la imagen del contacto el número del de casa y cuando selecciono a este contacto ya veo todos para poder elejir a cual llamo.
Yo quisiera que como predeterminao salga el del movil.
Sabe alguien como puedo configurarlo para que sea así

Gracias de antemano y que el hilo siga así
alrrudi escribió:En contactos cuando meto a uno de ellos varios números de teléfono siempre me sale con la imagen del contacto el número del de casa y cuando selecciono a este contacto ya veo todos para poder elejir a cual llamo.
Yo quisiera que como predeterminao salga el del movil.
Sabe alguien como puedo configurarlo para que sea así

Gracias de antemano y que el hilo siga así

Buenas, para eso debes ir a la pantalla donde te salen todos los números de ese contacto y dejar presionado sobre el que desees como predeterminado, entonces te saldrá un menú con esa opción. ;)
Buenas,

Aprovecho la pregunta anterior que trataba de la agenda para comentar una detalle que me ocurre.

Yo he creado un grupo "Agenda" en el Contacts de Gmail para no tener todos los contactos sincronizados, sino sólo los que yo decida. En el móvil tengo seleccionado que únicamente se sincronice ese grupo y funciona correctamente. El problema aparece cuando añado algún contacto desde el móvil, ya que, en vez de añadirse al grupo "Agenda", se añade "Mis contactos" y eso hace que no lo pueda ver. Si recibo una llamada del contacto me aparece su nombre correctamente, pero en la lista de contactos no está.

¿Alguien sabe si existe la manera de crear un usuario directamente en un grupo o que por defecto los cree en el grupo seleccionado?

Gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Los compré hace una semanilla, y me llegó ayer mismo la carta de alemania con los screens. Me vienen 6, y le puesto uno. Va como la seda, el unico problema es que pierde ligeramente parte tactil, es decir, no es tan sensible como era al principio (es porque la capa del screen es bastante gruesa, yo lo prefiero así para evitar mas rayajos). Por lo demas, parece que va a durar xD y barato es.
Hola acabo de registrarme porque estoy interesado een este movil, parece que tiene buena pinta para el precio que tiene, he visto que en la pagina de simyo lo tienen por 129€ con 10 de saldo o un poco menos si lo coges de contrato. He estado mirando en yoigo pero para el gasto que hago me acabaria saliendo mas caro y ademas con simyo puedo conectarme a internet por 3ct/mega, cosa que es muy ventajosa para msn... etc

Alguien podria confirmarme que este modelo es el mismo que el que teneis todos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... sung-i5500

Me interesaria saberlo por el gps

Tiene toda la pinta de que si pero no pone que tenga gps... ya que segun me han comentado en la pagina oficial tampoco lo pone directamente, y es verdad pero luego en la FAQ aparece una pregunta de como activarlo :o :

http://www.huaweidevice.com/worldwide/p ... &treeId=37

Gracias!!!
Yo creo que no pagaria 129 por este telefono teniendo magics de segunda mano en el foro por unos 100€
mialco escribió:Hola acabo de registrarme porque estoy interesado een este movil, parece que tiene buena pinta para el precio que tiene, he visto que en la pagina de simyo lo tienen por 129€ con 10 de saldo o un poco menos si lo coges de contrato. He estado mirando en yoigo pero para el gasto que hago me acabaria saliendo mas caro y ademas con simyo puedo conectarme a internet por 3ct/mega, cosa que es muy ventajosa para msn... etc

Alguien podria confirmarme que este modelo es el mismo que el que teneis todos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... sung-i5500

Me interesaria saberlo por el gps

Tiene toda la pinta de que si pero no pone que tenga gps... ya que segun me han comentado en la pagina oficial tampoco lo pone directamente, y es verdad pero luego en la FAQ aparece una pregunta de como activarlo :o :

http://www.huaweidevice.com/worldwide/p ... &treeId=37

Gracias!!!

Segun Symio es el HUAWEI u8110, es decir, el que aqui comentamos, el mismo que el Movistar Ivy y que el Yoigo Selenia. En tal caso, si, tiene GPS.

Igualmente, YO TAMPOCO pagaria 130€ por este telefono.

alazrak escribió:¿reinstalar el 2.1?. Si lo haces, y bien, por favor, dime de donde lo descargaste, método, y lo que me haga falta saber. Y si mantiene la configuración del móvil. Estas cosas, las leo, pero me hacen un YUYU que no veas.
Gabi

Efectivamente, se puede. Tienes que conseguir el la ROM de tu compañia, Movistar, Yoigo, etc. sino cojes la suya... puede que te toque configurar redes y demas, vamos, el "contacto" con la red a usar.
Para instalarla hay dos metodos. El bruto y el normal. En ambos casos a MI me ha ido bien. Lo que hace esto es reponer el movil tal y como estaba el dia ke lo encendiste la primera vez, es decir, tendras que volver a configurar hasta la pantalla resistiva (el gestor ese que te salio, recuerdas?). Asi que lo perderas todo, escepto lo que almacenes en la SD externa. Riesgos? Diria que zero. Tiempo? menos de 2 minutos.
De donde sacar la ROM? uf.. estaban en la web de HUAWEI pero por lo que veo ya no (o las han cambiado de sitio). Tanto Movistar como Yoigo estan colgadas por la red en servidores de descarga directa.

Te dejo las que yo me baje y subi a MegaUpload, es una capreta, dentro veras varios archivos, recovery, root, SO de Movistar, SO de Yoigo y manual del Huawei u8110:
http://www.megaupload.com/?f=4BIVGXQH

Mmm.. creo que es todo. Un saludo!
hola megustaria saber algun programa para liberar el movil gratis por imei o algun programa
esque el movil megusta mucho pero yo soy de vodafone i el movil es de yoigo
jesustzr escribió:hola megustaria saber algun programa para liberar el movil gratis por imei o algun programa
esque el movil megusta mucho pero yo soy de vodafone i el movil es de yoigo

Tambien es de movistar y symio. Hay software, pero de momento no se de ninguno. Por unos 15€ lo puedes liberar, en las primeras paginas esta toda la guia.

Suerte
2394 respuestas