› Foros › Tecnología › Telefonía
andy1980 escribió:Saludos!
Alguien ha comprado algun cargador de USB de mechero para el coche en el e-bay y que le funcione? Yo me compré este:
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CARGADOR-D ... 439a395427
... pero no me carga el movil, solo mantiene la bateria en la misma posicion de carga (o sea, el movil no se descarga)
http://cgi.ebay.es/10in1-CARGADOR-de-COCHE-USB-Nokia-Samsung-Motorola-Sony-/280577412683?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4153b78e4b#ht_1188wt_1139
Yuserum escribió:Buenas a todos... estaba en el salon y me he quedado sin cobertura. Me he ido a menu - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red, ahi he seleccionado la de movistar 3g y se me ha puesto la cobertura a tope. La pregunta es... me cobran internet o llamadas por estar conectado a esa red? no tenian un convenio de algo yoigo y movistar? Alguien puede darme garantias de que no me van a cobrar. Agradeceria mucho una respuesta. Gracias
Como se puede suponer soy de yoigo
Zekisoft escribió:Yuserum escribió:Buenas a todos... estaba en el salon y me he quedado sin cobertura. Me he ido a menu - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red, ahi he seleccionado la de movistar 3g y se me ha puesto la cobertura a tope. La pregunta es... me cobran internet o llamadas por estar conectado a esa red? no tenian un convenio de algo yoigo y movistar? Alguien puede darme garantias de que no me van a cobrar. Agradeceria mucho una respuesta. Gracias
Yoigo alquila la red a Movistar donde ellos no tienen, son ellos los que pagan a Movistar, tu no pagas nada por estar conectado, y para internet, llamadas, sms y todo lo k hagas sigues pagando lo mismo.
P.D: Para quien le interese, ha salido WinAmp en el Market.
Yuserum escribió:Zekisoft escribió:Yuserum escribió:Buenas a todos... estaba en el salon y me he quedado sin cobertura. Me he ido a menu - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red, ahi he seleccionado la de movistar 3g y se me ha puesto la cobertura a tope. La pregunta es... me cobran internet o llamadas por estar conectado a esa red? no tenian un convenio de algo yoigo y movistar? Alguien puede darme garantias de que no me van a cobrar. Agradeceria mucho una respuesta. Gracias
Yoigo alquila la red a Movistar donde ellos no tienen, son ellos los que pagan a Movistar, tu no pagas nada por estar conectado, y para internet, llamadas, sms y todo lo k hagas sigues pagando lo mismo.
P.D: Para quien le interese, ha salido WinAmp en el Market.
Voy a fiarme y voy a dejar la red de movistar 3G, que la verdad que la cobertura la noto muchisimo, tengo mucha mas en cualquier lado. Esperemos que sea verdad y no me cobren... muchas gracias por la respuesta
danidans23 escribió:Hey, a alguno os pasa que usando el "Alarmed Alarm" la alarma no os suena cuando toca? La cosa es que mas que no sonar, suena a partir de su hora cuando tocas el movil. Es como si no actualizase la hora si el telefono no esta activo, así que al no actualizarla no arranca, y solo lo hace cuando lo tocas. Me he dado cuenta de que si que suena si pones otra app de alarma a la vez, como si esta activase el movil, y asi saltase el "Alarmed Alarm".
Pero me rompe los esquemas que aveces si que suena cuando toca.. no sé si tengo algo activado que no deberia o que, pero ya no se donde tocar, y me gusta esta alarma por el sistema de desactivacion (operacion matematica + juego de palabras) asi no la apago sin querer xD
Bueno pues eso, si alguien sabe algo desto.. se agradece ;D
piskuiki escribió:danidans23 escribió:Hey, a alguno os pasa que usando el "Alarmed Alarm" la alarma no os suena cuando toca? La cosa es que mas que no sonar, suena a partir de su hora cuando tocas el movil. Es como si no actualizase la hora si el telefono no esta activo, así que al no actualizarla no arranca, y solo lo hace cuando lo tocas. Me he dado cuenta de que si que suena si pones otra app de alarma a la vez, como si esta activase el movil, y asi saltase el "Alarmed Alarm".
Pero me rompe los esquemas que aveces si que suena cuando toca.. no sé si tengo algo activado que no deberia o que, pero ya no se donde tocar, y me gusta esta alarma por el sistema de desactivacion (operacion matematica + juego de palabras) asi no la apago sin querer xD
Bueno pues eso, si alguien sabe algo desto.. se agradece ;D
Buenas, puede ser que tengas un gestor de procesos y no tengas la app marcada como ignorada. Echale un vistazo y prueba a ver si es eso
queen7 escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla para el 8110. Soy incapaz de encontrar recambio original. Gracias y un saludo.
jorasega escribió:queen7 escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla para el 8110. Soy incapaz de encontrar recambio original. Gracias y un saludo.
Yo he comprado estos y ajustan perfectamente, vienen 6 y por el precio que tienen no pierdes nada.
Si buscas en ebay también los venden en paquetes de 12 y 18.
Me vinieron desde Alemania y me tardaron solo 2 ó 3 días en llegar.
http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-Ultra ... 225wt_1139
Espero que te sirva, saludos.
cks escribió:Hola.como puedo poner el altavoz cuando me llama alguien?y cambiar la configuración del teclado. Gracias
danidans23 escribió:es raro... yo me conecto a la red de la UPC (catalunya) a diario, y los unicos motivos que me han impedido conectarme han sido:
- No logearme (al abrir el explorador te redirige a una pagina interna de la uni donde debes poner tus datos, los que pones en cualquier ordenador de la uni)
- Tener una IP fija configurada en el movil (en mi casa probe cosas y al volver a la uni no iba, se debia a que si yo especifico la IP pese a logearme no navego)
Espero que os ayude esto.. aunque lo dudo. Siempre os podeis dirigir al departament de soporte informatico de la universidad, alomejor ellos se conectan via wifi y lo han solucionado alguna vez ;D
Suerte!
sogrub escribió:Por ahora no consigo solucionarlo y el problema lo encuentro en varias universidades. Debes ser un afortunado en la UPC.
Lo del SIC en mi universidad es un poco lamentable el servicio. En concreto con ciertos protocolos de eduroam hasta se puede conectar con este móvil, pero con WPA2- TLLS AES (o algo similar, no sé si me sobra o me falta algo), que necesita un certificado, sencillo no es si se puede hacer.
En cuanto a conectarme en la red libre que suele tener cualquier universidad, mediante un "portal cautivo" (poner usuario y contraseña), sigo sin novedades, no me aparece ni esta web de acceso y eso que se llega a conectar a la red.
Quizás se necesite actualizar la versión de Android, cosa que no se si se puede en los terminales que entrega Yoigo, ni método y archivos fiables para hacerlo.
A ver si sigue escribiendo más gente, de semana en semana, al menos la gente comenta este problema del WIFI.
sogrub escribió:Por ahora no consigo solucionarlo y el problema lo encuentro en varias universidades. Debes ser un afortunado en la UPC.
Lo del SIC en mi universidad es un poco lamentable el servicio. En concreto con ciertos protocolos de eduroam hasta se puede conectar con este móvil, pero con WPA2- TLLS AES (o algo similar, no sé si me sobra o me falta algo), que necesita un certificado, sencillo no es si se puede hacer.
En cuanto a conectarme en la red libre que suele tener cualquier universidad, mediante un "portal cautivo" (poner usuario y contraseña), sigo sin novedades, no me aparece ni esta web de acceso y eso que se llega a conectar a la red.
Quizás se necesite actualizar la versión de Android, cosa que no se si se puede en los terminales que entrega Yoigo, ni método y archivos fiables para hacerlo.
A ver si sigue escribiendo más gente, de semana en semana, al menos la gente comenta este problema del WIFI.
pepelako escribió:hola, me regalaron este movil y mi sobrinoa matado el auricular... despues del hostion no se oye ni gota, solo el altavoz pero el auricular nada, que puedo hacer, al sat no lo quiero mandar y piezas pa esto donde encuentro? alguna guia de desmontaje... estoy acostumbrado ya que arreglo tanto iphone como nokia pero antes de liarla parda preferiria ver una guia pero no encuentro nada para este movil
pepelako escribió:ya estoy trasteando con el demomento le he cambiado la rom, por supuesto lo he rooteado, le he instalado un amonra recovery y me estan ayudando a portar el psfreedom para este modelo... en unos dias tendre buenas o malas noticias
alazrak escribió:Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace unos pocos días. Resulta que al conectar el terminal al PC por USB, se conecta y desconecta solo. Me aparece en Mi PC la letra de la unidad, pero no lo abre.
En la barra de tareas del terminal (arriba a la izquierda), aparece el icono de USB, pero no abre en el PC la barra de las opciones para utilizar en el PC (lo del modem, pc suite, la transferencia de archivos, etc.).
A veces, y se que hago mal, pero consigo abrirlo, quitando la SD a pelo y encendido y la vuelvo a poner, todo ello con el USB conectado al PC. Entonces me aparece en el terminal si quiero que los archivos se vean en mi ordenador, le digo que si y ya aparece la barra.
¿Alguna idea?, esto me está llevando muchos quebraderos de cabeza y de tiempo.
Gracias
Yuserum escribió:Nadie sabe donde se encuentra para cambiar solo a la red GSM ???
danidans23 escribió:alazrak escribió:Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace unos pocos días. Resulta que al conectar el terminal al PC por USB, se conecta y desconecta solo. Me aparece en Mi PC la letra de la unidad, pero no lo abre.
En la barra de tareas del terminal (arriba a la izquierda), aparece el icono de USB, pero no abre en el PC la barra de las opciones para utilizar en el PC (lo del modem, pc suite, la transferencia de archivos, etc.).
A veces, y se que hago mal, pero consigo abrirlo, quitando la SD a pelo y encendido y la vuelvo a poner, todo ello con el USB conectado al PC. Entonces me aparece en el terminal si quiero que los archivos se vean en mi ordenador, le digo que si y ya aparece la barra.
¿Alguna idea?, esto me está llevando muchos quebraderos de cabeza y de tiempo.
Gracias
+1, a mi tambien me pasa desde hace unos dias. Creia que era por haber desinstalado algunas apps que no sabia muy bien que eran, pero viendo que a ti tambien te pasa lo pongo en duda. Cuando reinstale te cuento que tal.
URTYK escribió:Se puede instalar el whatsapp en este movil?
Saludos.
colombina escribió:URTYK escribió:Se puede instalar el whatsapp en este movil?
Saludos.
Sí, sin problemas. Lo único que hay que bajar de la web oficial la versión de Android, que por ahora es una Free Trial gratis por un año. Luego habría que pagarla.
URTYK escribió:colombina escribió:URTYK escribió:Se puede instalar el whatsapp en este movil?
Saludos.
Sí, sin problemas. Lo único que hay que bajar de la web oficial la versión de Android, que por ahora es una Free Trial gratis por un año. Luego habría que pagarla.
Gracias!!
Tired escribió:Hola,
Primero agradecer todas las aportaciones a este hilo, me han venido de perlas .
Antes de comprar una microSDHC 16GB, me gustaría que alguien que REALMENTE la esté usando en un Huawei U8110, me confirmara que funciona sin problema.
Muchas gracias.
Yuserum escribió:El codigo es este:
*#*#2846579#*#*
Pero no encuentro ahi donde poner solo que la red sea GSM
Pregunta estupida... si solo lo pongo en red GSM... puedo seguir teniendo internet a velocidad HDSPA ???
por marjalone 22 Jul 2010 21:47
MoRaLIN escribió:
No me llega a un dia entero la bateria,no se que desconectar,algun idea?
Por lo demas genial os dire que hay un hotmail que se abre desde opera y va de vicio
SALUDOS
Buenas,
Tenia el mismo problema y ya esta solucionado:
Acceder al menú secreto de la siguiente manera: *#*#2846579#*#*
Escoger la primera opción, configuración del teléfono y vas bajado, aparece la opción de escoger tipo de red favorito. Cambiar GSM ONLY, salir y listo
joanda escribió:Tired escribió:Hola,
Primero agradecer todas las aportaciones a este hilo, me han venido de perlas .
Antes de comprar una microSDHC 16GB, me gustaría que alguien que REALMENTE la esté usando en un Huawei U8110, me confirmara que funciona sin problema.
Muchas gracias.
Yo he probado una sdhc de 8gb y no me ha dado problemas, pero de 16gb no he probado.
saludos.
alrrudi escribió:En contactos cuando meto a uno de ellos varios números de teléfono siempre me sale con la imagen del contacto el número del de casa y cuando selecciono a este contacto ya veo todos para poder elejir a cual llamo.
Yo quisiera que como predeterminao salga el del movil.
Sabe alguien como puedo configurarlo para que sea así
Gracias de antemano y que el hilo siga así
queen7 escribió:Alguno ha encontrado protector de pantalla para el 8110. Soy incapaz de encontrar recambio original. Gracias y un saludo.
mialco escribió:Hola acabo de registrarme porque estoy interesado een este movil, parece que tiene buena pinta para el precio que tiene, he visto que en la pagina de simyo lo tienen por 129€ con 10 de saldo o un poco menos si lo coges de contrato. He estado mirando en yoigo pero para el gasto que hago me acabaria saliendo mas caro y ademas con simyo puedo conectarme a internet por 3ct/mega, cosa que es muy ventajosa para msn... etc
Alguien podria confirmarme que este modelo es el mismo que el que teneis todos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... sung-i5500
Me interesaria saberlo por el gps
Tiene toda la pinta de que si pero no pone que tenga gps... ya que segun me han comentado en la pagina oficial tampoco lo pone directamente, y es verdad pero luego en la FAQ aparece una pregunta de como activarlo :
http://www.huaweidevice.com/worldwide/p ... &treeId=37
Gracias!!!
alazrak escribió:¿reinstalar el 2.1?. Si lo haces, y bien, por favor, dime de donde lo descargaste, método, y lo que me haga falta saber. Y si mantiene la configuración del móvil. Estas cosas, las leo, pero me hacen un YUYU que no veas.
Gabi
jesustzr escribió:hola megustaria saber algun programa para liberar el movil gratis por imei o algun programa
esque el movil megusta mucho pero yo soy de vodafone i el movil es de yoigo