Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Segimos son skype¿para esta ninimaravilla :o
sinman escribió:
N3uRo escribió:Cómo haceis para instalar aplicaciones en la SD? Se que hace falta Froyo pero siendo root en la 2.1 también se puede. Alguien me dice cómo? Es que me sale el mensaje de poco espacio en la memoria interna.

Es algo relativamente complicado. Ya que, no se si estais familiarizados con linux, se trata de hacer un enlace simbolico entonces la carpeta /system/apps de la memoria interna del telefono apuntaria a una carpeta apps que crearas en la SD con todos los programas, el problema es que nunca podrías quitar la SD.

Lo estudié en su día pero como no lo uso en el trabajo ni en casa, se me han olvidado los comandos [sonrisa] . Si me puedes poner una web donde lo explique o lo que sea...

Gracias!!
¿Primeras impresiones?, no he podido descargarlo. ¿Tiene alguien idea de peligros de cambios de tarifas con Movistar si lo utilizamos vía WIFI?
si lo utilizas via wifi nadie va a poder cobrarte nada de nada por usarlo
Pos eso, primera vez que escribo en el hilo, para deciros lo que he visto hoy en el foro de facebook.
http://www.confirmado.com.ve/Noticias/Z ... droid.aspx

saludos
Gabi

EDITO:
En el market no está. Y en la Web de Skype, debemos cambiar español(Europa), (en mi caso), y os saldrá ala derecha lo de Sype para Android. Eso si, para a partir del 2.1.
De momento no les funciona el enlace. Espero que lo arreglen pronto.

Saludos

VUELVO A EDITAR:
Bien, para nuestro Huawei Selina no está de momento. En el enlace de Skype que hice mandar a mi móvil, antes me salia "No found". Ahora me sale esto: "Skype no está disponible para tu teléfono móvil. Visítanos pronto; constantemente añadimos teléfonos."

Pues eso, a esperar toca.

Saludos
N3uRo escribió:Lo estudié en su día pero como no lo uso en el trabajo ni en casa, se me han olvidado los comandos [sonrisa] . Si me puedes poner una web donde lo explique o lo que sea...

Gracias!!

Creo que seria algo asi:
mkdir /system/sd/app
mkadir /system/sd/app-private
mv /data/app/* /system/sd/app
mv /data/app-private/* /system/sd/app-private

ln -s /data/app/ /system/sd/app
ln -s /data/app-private/ /system/sd/app-private

¡¡¡OJO NO LO HE PROBADO!!!
hola

me he registrado solamente pra comentaros que en el foro de Modaco están flasheando ya el selina con ROMS del U8150 que es Froyo
de momento no va la Wifi y hay problemas con la pantalla táctil

el hilo es este

http://android.modaco.com/content/t-mob ... u8150-rom/
si pero creo que esa que pones no es froyo
o al menos no lo pone en ninguna parte, es una 2.1 modificada
es una version modificada del U8100, y segun tengo entendido ese mobil utiliza froyo.
Creo, ahora ya me has hecho dudar xD
Alguien sabe si las rooms del Tatto son aplicables a este modelo?
hikko escribió:es una version modificada del U8100, y segun tengo entendido ese mobil utiliza froyo.

no es froyo acabo de flashear esa ROM en el mío. va bien pero no es
(mensaje borrado)
Que mania con poner enalce a otro foro.. donde por cierto eres el administrador.
No podrias ponernos directamente el enlace??? y listo???

no podemos estar registrandonos en cientos de foros
araceli1980 escribió:Que mania con poner enalce a otro foro.. donde por cierto eres el administrador.
No podrias ponernos directamente el enlace??? y listo???

no podemos estar registrandonos en cientos de foros

Cierto, por eso me salí y no hice más caso del asunto.
(mensaje borrado)
[+furioso] A ver si a alguien le ocurre lo q a mi.
Tengo internet atraves de wifi (vodafone mifi)
Tengo cortada conexión de datos, de tal forma q solo lo hace con wifi.
Me conecto perfectamente, navego, descargo aplicaciones, e incluso google maps en coche con el router mifi.
Pero m pasa lo siguiente:
cuando está un rato sin tráfico se desconecta del wifi.
tengo que desde ajustes, cortar wifi y volver a conectar para q m funcione.
como ejemplo. Descargo una aplicacion de market, y mientras la instalo y la pruebo( estoy un ratito sin tráfico de datos)) se desconecta del wifi,y ala, lo dicho, a ajustes..............

a alguien le suena solución?.
os pasa lo mismo cuando andais con wifi?

[+furioso]
butelo escribió:
hikko escribió:es una version modificada del U8100, y segun tengo entendido ese mobil utiliza froyo.

¿Lo has podido flasear bien? ¿Cómo? . Sobre todo, de froyo, lo que me interesa es poder instalar aplicaciones en la sd,por lo de la capacidad de la memoria. Si con ésa rom tuya se puede, me gustaría probarla....
alregm escribió:[+furioso] A ver si a alguien le ocurre lo q a mi.
Me conecto perfectamente, navego, descargo aplicaciones, e incluso google maps en coche con el router mifi.
como ejemplo. Descargo una aplicacion de market, y mientras la instalo y la pruebo( estoy un ratito sin tráfico de datos)) se desconecta del wifi,y ala, lo dicho, a ajustes..............

[+furioso]

es facil

Menu - ajustes - conexiones inhalambricas - configuracion de wifi - tecla menu - avanzado - politica de suspension -Nunca
He desactivado el bono 8 y no quiero llevarme una sorpresa el mes q viene, como desactivo el 3g para no pagar de mas?
BLink9 escribió:He desactivado el bono 8 y no quiero llevarme una sorpresa el mes q viene, como desactivo el 3g para no pagar de mas?

Es facil

Menu - Ajustes - Conexiones inhalambricas - Redes Moviles - Roaming de datos quitado
Servicio de datos quitado

Te saldra un icono en la barra de estado , pero acostumbrate a verlo XD
BLink9 escribió:He desactivado el bono 8 y no quiero llevarme una sorpresa el mes q viene, como desactivo el 3g para no pagar de mas?

apndroid

DCSwitch http://wwwcohortororg.appspot.com/dcswi ... ation.html

APNDroid puede dar problemas.
Calrritos escribió:
butelo escribió:

¿Lo has podido flasear bien? ¿Cómo? . Sobre todo, de froyo, lo que me interesa es poder instalar aplicaciones en la sd,por lo de la capacidad de la memoria. Si con ésa rom tuya se puede, me gustaría probarla....

Es que no es froyo.

La que tiene froyo es esta:
http://android.modaco.com/content/t-mob ... u8150-rom/

pero no funciona bien de momento
Gracias! Ahora tengo un problema raro con ebuddy y el teclado swiftkey y es que por ejemplo: escribo coche y lo envio y escribo moto y me autoescribe cochemoto es decir siempre la ultima palabra sabeis q puede ser?
javieron_ escribió:
alregm escribió:[+furioso] A ver si a alguien le ocurre lo q a mi.

[+furioso]

es facil

Menu - ajustes - conexiones inhalambricas - configuracion de wifi - tecla menu - avanzado - politica de suspension -Nunca

antes d nada, gracias
pero ya lo tengo asi, y na
alguna cosilla mas?
a alguien le suena q pueda ser cuestion d compañias, q vodafon( wifi) detect q mi movil es movistar, o al revés y hagan corte deliberado?.
parece una tonteria, pero uso x ejemplo el pingchat y , conecta, desconecta, conecta desconcta
envio correo electrónico y si espero respuesta, conecta desconecta, conecta, desconeta.
alguien q se conecte x wifi, y tenga deshabilitado el 3g, q pruebe. q s conecte al market, q deje 10 min (no es cuestion de segundos, pasan unos cuantos minutos), y q intente hacer busqueda d aplicaciones.
y m contais :(
Hola!!!

alguien sabe si hay alguna aplicación antirrobo para el Selina, en plan que si metan otra tarjeta envie a un SMS predeterminado diciendo quien lo tiene ( se que en algun Nokia se puede hacer) o encender el gps.

me extraña no haber leido nada por aqui.

un saludo a todos!!
eljenar escribió:Hola!!!

alguien sabe si hay alguna aplicación antirrobo para el Selina, en plan que si metan otra tarjeta envie a un SMS predeterminado diciendo quien lo tiene ( se que en algun Nokia se puede hacer) o encender el gps.

un saludo a todos!!

Prueba Remote Security: http://www.androidsis.com/remote-securi ... da-o-robo/
eljenar escribió:Hola!!!

un saludo a todos!!

WaveSecure de McAfee (de pago pero parece muy bueno).
https://www.wavesecure.com/wavesecure/android.aspx
Respecto a las conexiones WPA2-Enterprise (802.1x/PEAP), es un poco marciano el modo en el que logre conectarme a una red de este tipo. Sin necesidad de editor de redes wifi, configure una nueva red wifi en un lugar sin alcance de esta red, intente conectarme más tarde en el lugar de alcance de la red sin éxito, volví a crear una nueva red wifi con las mismas propiedades que la anterior en un lugar sin alcance de la red e intente conectarme más tarde en el lugar de alcance de la red y funciono.

Es decir, que para conectarse a una WPA2-Enterprise con nuestro huawei hay que hacer poco más que magia. A alguien más le ha pasado esto? En mi universidad la red más utilizada para conectarse es de este tipo y probablemente sea el método más usado en las universidades españolas, a parte de otros ámbitos, así que no creo que sea el único pringado que lucha por conectarse XD

He leído en el hilo oficial de este problema de google, que algunos usuarios han configurado la red previamente con programas tipo "Wifi Config Advanced Editor".
Hola a todos:

Ayer descubrí este post y en día y medio me he leído las 88 páginas buscando solución a un problemilla que tengo con el Selina (que por cierto, lo compré por 0 euros de renove hace un par de meses pero hasta ahora no me había puesto a usarlo porque seguía contenta con mi HTC Touch y me daba mucha pereza cambiar [+risas] ).

Gracias a este hilo he visto que el Huawei no es una castaña como yo creía :)

El caso es que me gustaría saber si lográis que el teléfono os de el acuse de entrega cuando enviais un sms. Yo lo activé en los ajustes para sms pero he comprobado que los mensajes que envío llegan y a mí no me llega ningún tipo de aviso. Estaba acostumbrada a que con el HTC Touch (con yoigo desde hace dos años) me enviaban un sms gratuito al instante, pero con el Huawei no me llega nada :-?

¿Debería usar otro programilla para todo lo que respecta a mensajes? Mi hermano hace tiempo que usa un Spica y él dice que en seguida se cambió el programa de mensajes porque no le gusta nada el que trae Android por defecto.

Respecto a la cobertura, mi primera llamada desde un coche fue un fracaso, se cortó totalmente varias veces y luego, desde una casa de campo en la que hay buena cobertura, mi padre tenía con su móvil normalito (también Yoigo) toda la cobertura y yo ninguna con el Huawei, y sí que comprobé que estaba usando la red Movistar (con el HTC nunca tuve problemas de cobertura). He cambiado a modo 2G a ver si ya no tengo problemas con eso.

Bueno, muchas gracias por toda la información que habéis ido poniendo :)
Buenas Yzma80

Lo que dices del informe de entrega me pasaba a mi, me quedaba esperando el sms pero en este móvil si te fijas en el mensaje que envias te sale un icono de un sobre con una "i" cuando le destinatario lo recibe. Fíjate.
Edito: Si además dejas unos segundos el dedo pulsado en el mensaje en cuestión te aparece un menú donde puedes ver el estado del sms XD
piskuiki escribió:Buenas Yzma80

Lo que dices del informe de entrega me pasaba a mi, me quedaba esperando el sms pero en este móvil si te fijas en el mensaje que envias te sale un icono de un sobre con una "i" cuando le destinatario lo recibe. Fíjate.
Edito: Si además dejas unos segundos el dedo pulsado en el mensaje en cuestión te aparece un menú donde puedes ver el estado del sms XD

Muchas gracias :)
Sí vi ese sobrecito con la "i" y no sabía lo que era, y tampoco sabía lo de mantener presionado unos instantes en el mensaje para ver los informes. Genial. Gracias :)
yo tengo un problema serio , despues de darse una soberana hostia el terminal no me coje cobertura , asi que me imagino que se habra jodido lo que es la antena. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema ? sabeis si va soldada o integrada en placa ? algun esquema ?

A una mala lo podria enviar al servicio tecnico , pero considero que ha sido mi culpa ... soy asi de legal jajaja, pero no obstante no estaria mal saber si disponene de centros fisicos en españa.

Desde luego que lastima :( , estoy medio de luto jajaja estaba hiper contento con el terminal este :(
javieron_ escribió:yo tengo un problema serio , despues de darse una soberana hostia el terminal no me coje cobertura , asi que me imagino que se habra jodido lo que es la antena. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema ? sabeis si va soldada o integrada en placa ? algun esquema ?

A una mala lo podria enviar al servicio tecnico , pero considero que ha sido mi culpa ... soy asi de legal jajaja, pero no obstante no estaria mal saber si disponene de centros fisicos en españa.

Desde luego que lastima :( , estoy medio de luto jajaja estaba hiper contento con el terminal este :(

Hola javieron, pues yo no tengo ni idea de como esta la antena, pero ¿has probado a restaurar el teléfono al estado de fábrica?
Quien sabe, a lo mejor se le pasan todos los males ;) Espero que tengas suerte y recuperes tu móvil y sigas disfrutando, porque es una pasada
Nop ya lo probe y nada de nada , lo curioso es que fuera de casa si me coge cobertura , pero dentro de casa 0 patatero. Bueno a ver si alguien postea sus historias de como lo envio al sat o bien si le paso lo mismo que a mi :(
Hola a tod@s llevo días leyendo el foro y tengo dos problemas con el móvil una es que cuando lo conecto al ordenador este no me lo reconoce y segunda es como hay que hacer para usar el movil como modem, el mio es el modelo Movistar y tengo internet tarifa plana de 10€, abro el dialup y le doy a conectar , me dice que estoy conectado a 7,2mb pero no puedo navegar

Gracias de antemano
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas,

Tengo un problema a la hora de activar las redes inalambricas de Google. me aparece un mensaje como el siguiente:
los sentimos: el proceso system se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
ese es el mesaje que me aparece si voy a Menú > Ajustes > Ubicación > Utilizar redes inalambricas

¿sabeis a que se puede deber? Muchas gracias a todos,

Un saludo,

lostempire
Hola

sois todos geniales. es una caña ver como os echais una mano

A ver si me la echais a mi

Pregunta: vale la pena esperar a que salga el huawei 8510 con android 2.2 ?
Quiero hacerme de yoigo con el el 8110 pero no se si esperarme a que salga en breve el 8510 de huawei
Sabeis cuando saldra ?
ayudadme por favor

gracias

Paul

Yzma80 escribió:
piskuiki escribió:Buenas Yzma80

Muchas gracias :)
Sí vi ese sobrecito con la "i" y no sabía lo que era, y tampoco sabía lo de mantener presionado unos instantes en el mensaje para ver los informes. Genial. Gracias :)
Viendo la política de móviles chinos por parte de Yoigo yo diría de que si que lo traeran, es más,jaja, diría que el nuevo huawey es la nueva sorpresa que traeran en diciembre [mad]
paulkarr escribió:Hola

sois todos geniales. es una caña ver como os echais una mano

A ver si me la echais a mi

Pregunta: vale la pena esperar a que salga el huawei 8510 con android 2.2 ?
Quiero hacerme de yoigo con el el 8110 pero no se si esperarme a que salga en breve el 8510 de huawei
Sabeis cuando saldra ?
ayudadme por favor

gracias

Paul

Yo, a menos que lo necesites ya, esperaba... Llevo con el u8110 casi 2 meses y lo he tocado mucho ya, y los fallos mas gordos estan en la inestabilidad y un poco de lentitud del 2.1 que no son gran cosa, pero dicen que en Froyo desaparecen del todo.

La otra pega es la bateria, que dudo que con Froyo notes diferencia, a menos que tenga un muy buen gestor de recursos y eso haga efecto, pero dudo...
danidans23 escribió:La otra pega es la bateria, que dudo que con Froyo notes diferencia, a menos que tenga un muy buen gestor de recursos y eso haga efecto, pero dudo...

La batería no es una pega es una característica de los smartphones modernos. Con uso intensivo ninguno dura mas de un día sin cargar. Pruebes con el móvil que pruebes ;)
A mi lo que me molesta es la musiquita de yoigo que suena cuando te quedas sin batería y te dice que se apagará en 30 segundos. Da igual que tengas el móvil en silencio, que la musiquita suena. ¿Alguien ha solucionado esto? ¿Como quito esa música?
Todavia no me ha quedado claro. podemos o no actualizar a la 2.2?
sinman escribió:
danidans23 escribió:La otra pega es la bateria, que dudo que con Froyo notes diferencia, a menos que tenga un muy buen gestor de recursos y eso haga efecto, pero dudo...

La batería no es una pega es una característica de los smartphones modernos. Con uso intensivo ninguno dura mas de un día sin cargar. Pruebes con el móvil que pruebes ;)

Relativo, los smartphones duran poco, si, pero para de todos los que he provado, este es el que menos. Soy consciente de que son un miniordenador, y por tanto que duren 2 dias usandolos como telefonos es todo un logro, y usandolos con wifi/gps un dia ya es mucho.

Otro asunto, noticias de Froyo.

Como varias veces ha aparecido por aquí, en el foro android.modaco estan trabajando en adaptar el nuevo SO a nuestro dispositivo. No sé si sabeis que ha salido al mercado el Huawei u8150, el cual se diferencia del nuestro unicamente en que usa FROYO y tiene una pantalla sensitiva.
Bien, hoy ha aparecido una beta que ha realizado uno de ellos, como os digo es beta, llevan varios dias trabajando en ella por lo que podemos disfrutar de Froyo en el Huawei u8110 pero debeis saber que faltan aspectos por perfilar y funciones por habilitar, las cuales son cada vez menos.
A los que os interese os dejo el foro (aviso, esta en inglés):

Foro: http://android.modaco.com/content/t-mobile-pulse-mini-pulsemini-modaco-com/317178/flashing-u8150-rom/
Rom Froyo del Huawei u8150 adaptada al u8110: http://www.mediafire.com/?t1042xdc0l0zg2s

Venga, saludos!
Yuserum escribió:Bien, hoy ha aparecido una beta que ha realizado uno de ellos, como os digo es beta, llevan varios dias trabajando en ella por lo que podemos disfrutar de Froyo en el Huawei u8110 pero debeis saber que faltan aspectos por perfilar y funciones por habilitar, las cuales son cada vez menos.
A los que os interese os dejo el foro (aviso, esta en inglés):

Foro: http://android.modaco.com/content/t-mob ... u8150-rom/
Rom Froyo del Huawei u8150 adaptada al u8110: http://www.mediafire.com/?t1042xdc0l0zg2s

Interesante lastima que mi telefono este muerto :( .

Alguien sabe si existe la posibilidad de Desrootear el telefono una vez Rooteado ?
javieron_ escribió:Interesante lastima que mi telefono este muerto :( .

Alguien sabe si existe la posibilidad de Desrootear el telefono una vez Rooteado ?

A que te refieres con muerto? Explicate mas ;D

Y la posibilidad que conozco a des-rootear el movil es reinstalar la ROM o alomejor con un recovery, de todos modos puedes reinstalar la ROM de Yoigo o Movistar y lo tendras como cuando te lo dieron por primera vez (contando con que esto solucione su muerte)
no , si muerto esta por que se me pego una caida considerable y ahora no me coge cobertura.

Iba a enviarlo al servicio tecnico oficial a ver si colaba la garantia , por eso queria quitarle el roteo pero al final como solo hay sat en madrid y considero que ha sido mi culpa lo he llevado a una tienda de reparaciones. Si lo arreglan barato seguire siendo el afortunado poseedor de un 8110 si no creo que abandonare este maravilloso club que yo mismo cree jajajaja.

Desde luego es que se me pego un leñazo espectacular :( y eso que siempre lo llevaba con su fundita pero mira , cuanto mas quieres algo menos te dura jajaja.
javieron_ escribió:Desde luego es que se me pego un leñazo espectacular :( y eso que siempre lo llevaba con su fundita pero mira , cuanto mas quieres algo menos te dura jajaja.

Totalmente de acuerdo xD Pues nada, suerte con el movil, a ver que tal.

Un saludo!
2394 respuestas