Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Yuserum escribió:
javieron_ escribió:
Yuserum escribió:ya tengo en mis manos el movil, yujuuuuuuuuuuuuuuuu, no se por donde empezar a enredar, XD

y que tal ? sientes ya el poder ??? jajjaaj

Por cierto ha recibido alguno ya los protectores de pantalla ?

de lujo, estoy como un niño el dia de los reyes magos, XD.
Todavia no he recibido los protectores, en cuanto me lleguen os lo digo.

p.d. ya le tengo instalado el gps y alguna chorrada mas.
p.d. de los iconos de acceso estan por orden como vienen el el movil por defecto... wifi, blutuu,gps,¿sincronizacion? y brillo, cual es el de 3G ?? el de la sincro???

Yo pedí a principio de la semana pasada los protectores de eBay y el viernes los tenia en casa por correo ordinario.
Primeras impresiones del telefono solo con Wifi, la ostia xDD he instalado y probado apps y estoy como niño con zapatos nuevos. A la espera de la activacion de la SIM para disfrutar del bono internet donde sea :o

Y a la espera del protector, que lo toco de lejos para no manchar la pantalla ni arañarla xD
pues a mi con el selina si me va el autofocus ,si dejas la camara apuntando un rato al mismo sitio se pone a enfocar ,yo kreo q es eso lo del autofucus no? aunq la camara es una mierda....
En modo cámara moviendo los botones de volumen puedes alejar o acercar la imagen a retratar. El Autofoco que tiene la cámara es pasivo, o sea se ajusta según la luz del ambiente y el contraste de la imagen a retratar. Cuanto más iluminación y contraste haya mejor enfocada saldrá la foto.
Buenas. Pues me pensaba comprar este movil, en ThePhoneHouse, que ahi segun tengo entendido, me puedo pillar el movil con la tarifa de 6€, sin bono de internet, ya que la linea me la tengo que pagar yo, y no ando con mucho dinero xD... Aunque antes queria resolver unas dudas, en si, pienso pillarme antes el LG Arena KM900, pero antes tengo que resolver unas dudas respecto al precio Web/Tienda que estan mal o yo que se...
El movil, segun he leido, se escucha bajo, aunque esto fue a principios del Post, queria preguntar, si aun sigue teniendo el fallo, de que la musica se escucha baja, ¿hay alguna solucion para hacer que se escuche bien alto?
Otra duda es, si el sistema android que tal esta.. Es el primero que tendria con sistema android, osea nunca he manejado esto, ni se que mejoras tiene respecto al movil sinceramente xD.
Tambien, sobre la camara y WiFi, la camara, ¿da algun problemilla con las fotos de que salgan mal o muy oscuras por la noche? Respecto al WiFi, ¿que tal esta su alcanze?
Y lo ultimo sobre el GPS, de momento no tengo edad para el carnet de conducir (ojala) me queda nada, pero aun asi, queria saber, si realmente es necesario estar conectado todo el rato a internet para usarlo :S, o por ejemplo, si vas andando, y buscas una calle viene bastante bien, pero mi duda es esa, se bajan los mapas, o tienes que estar conectado todo el rato ¿? :S

Un saludo y gracias por adelantado!
lo del sonido,es verdad q se escucha bajo ...ai una manera para q se escuche mas alto pero solo x los cascos x el altavoz no se puede ,usando la radio como amplificador ,abres un reproductor o una radio del market y a la vez la radio del movil y t amplifica el sonido de las aplicaciones del market,tb t dejara escuchar lo q pongas en el reproductor en modo altavoz pero con la misma potencia q la radio.

las fotos salen muy mal xD tienes q tener mucha luz para q salgan "bien"..

yo tengo el copilot live y no t ace falta tarifa d datos ni wifi ni na, solo los mapas descargados y la señal del gps,tarda un poco en pillar los satelites pero alfinal los pilla xD
thunderhawk escribió:El movil, segun he leido, se escucha bajo, aunque esto fue a principios del Post, queria preguntar, si aun sigue teniendo el fallo, de que la musica se escucha baja, ¿hay alguna solucion para hacer que se escuche bien alto?

Los tonos que trae el móvil se escuchan bajos. Estando en la calle yo no me enteraba. Así que me instale la aplicación de Zedge para descargar tonos de internet, y me descargué uno que suena escandalosamente alto, así que problema solucionado.
romygo escribió:
thunderhawk escribió:El movil, segun he leido, se escucha bajo, aunque esto fue a principios del Post, queria preguntar, si aun sigue teniendo el fallo, de que la musica se escucha baja, ¿hay alguna solucion para hacer que se escuche bien alto?

Los tonos que trae el móvil se escuchan bajos. Estando en la calle yo no me enteraba. Así que me instale la aplicación de Zedge para descargar tonos de internet, y me descargué uno que suena escandalosamente alto, así que problema solucionado.

Buenas. Pero yo me refiero, el movil, casi siempre, simplemente lo utilizo para escuchar musica... Si por ejemplo, me meto musica en la tarjeta, del tipo que sea, ¿que tal se escuchara? Porque yo bajarme tonos no creo, pero pasarme musica del ordenador al movil seguro.
Empiezan las dudillas:

Me he comprado un mechero-usb para el coche para usar el copilot y demas gps, la cosa es que el mechero usb es de 5V a 2000mA y e cargador normal del movil es de 5V a 400mA, son compatibles??? me cargare el movil si lo conecto al mechero-usb en el coche???
Yuserum escribió:Empiezan las dudillas:

Me he comprado un mechero-usb para el coche para usar el copilot y demas gps, la cosa es que el mechero usb es de 5V a 2000mA y e cargador normal del movil es de 5V a 400mA, son compatibles??? me cargare el movil si lo conecto al mechero-usb en el coche???

Yo tengo uno de 1000mA y hasta ahora no me lo he cargado, creo que es a lo máximo que transmite la carga pero si el telefono solo necesita 400mA es a lo que transmite y no a 2000mA. Al menos lo estoy utilizando desde hace mas de un mes ty el telefono va sin problemas.
DavidBull escribió:
Yuserum escribió:Empiezan las dudillas:

Yo tengo uno de 1000mA y hasta ahora no me lo he cargado, creo que es a lo máximo que transmite la carga pero si el telefono solo necesita 400mA es a lo que transmite y no a 2000mA. Al menos lo estoy utilizando desde hace mas de un mes ty el telefono va sin problemas.

okok, muchas gracias, lo probare de todas maneras y si me cargo el movil.... pues directo al servicio tecnico, jeje

p.d. alguna aplicacion que merezca la pena para reproducir la musica de la sd?? porque el redondo ese que viene no me mola nada
Hola, tengo el movil desde el 11 de agosto y he tenido que llevarlo a arreglar 2 veces y probablemente la 3 ahora porque me falla la cobertura, estoy hablando por telefono con alguien y de repente se cuelga y me pone sin cobertura, ¿a alguien mas le pasa esto? o solo a mi.

Gracias
Hola!
Hoy el movil me ha dado el primer fallo... A ver si alguien sabe porqué me sale esto:
Entro en "ajustes", "sonido y pantalla", "volumen del timbre"... y aquí me sale un mensaje de error que cito literalmente : "Lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y abajo un recuadro que dice "Forzar cierre".
He probado de apagar y volver a encender el movil y me sigue saliendo lo mismo.
Ah, un mensaje similar también me ha salido hace un rato, cuando he visto que la pantalla se iluminaba porque recibia una llamada y de repente se ha cortado y ha aparecido un mensaje de estos en la pantalla, y con éste, para seguir usando el teléfono, he tenido que poner el pin.

A alguien más le pasa? Sabeis que puede ser??
dospistolas escribió:Hola, tengo el movil desde el 11 de agosto y he tenido que llevarlo a arreglar 2 veces y probablemente la 3 ahora porque me falla la cobertura, estoy hablando por telefono con alguien y de repente se cuelga y me pone sin cobertura, ¿a alguien mas le pasa esto? o solo a mi.

Gracias

¿Qué compañia usas? Cambia el telefono si te es posible, reclama ya que es la tercera vez que te lo arreglan... Servicio Técnico muy rápido ¿no?
Hola, mi compañia es yoigo. Creo que me he equivocado, ya yevo casi 2 meses con el movil. tardan una semana en darmelo. A ti no te ha pasado nunca?
dospistolas escribió:Hola, mi compañia es yoigo. Creo que me he equivocado, ya yevo casi 2 meses con el movil. tardan una semana en darmelo. A ti no te ha pasado nunca?

Nunca, y mi compañia también es Yoigo, puede ser falta de cobertura en tu zona o algún problema del movil, no?
Se puede cambiar la manera de ver los escritorios ??? es decir, en vez de tener 15 poder tener alguno menos.
Yuserum escribió:Se puede cambiar la manera de ver los escritorios ??? es decir, en vez de tener 15 poder tener alguno menos.

Cambia el launcher. Instalate el LauncherPro por ejemplo, y luego al darle al botón home lo seleccionas. En preferencias podrás ajustar el número de escritorios.
También puedes probar el ADW.Launcher, aunque a mi me gusta más el LauncherPro.

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/ ... erpro.html

Si no quieres cambiar de launcher, borrando todos los iconos y widgets de una fila de escritorios, desaparecen esos escritorios.
DavidBull escribió:
dospistolas escribió:Hola, mi compañia es yoigo. Creo que me he equivocado, ya yevo casi 2 meses con el movil. tardan una semana en darmelo. A ti no te ha pasado nunca?

Nunca, y mi compañia también es Yoigo, puede ser falta de cobertura en tu zona o algún problema del movil, no?

Gracias David, nunca he tenido fallos de cobertura en mi zona, vivo en palma de Mallorca, de hecho la semana que esta el movil en reparacion estoy con otro movil y no he tenido ni un solo fallo. Hoy lo he recibido y mañana lo llevo por ultima vez, como me de otra vez fallo o me lo cambian o me voy de la compañia sin pagarles el movil. Espero que se responsabilizen, que cada vez que hablo con alguien pagamos el doble.
Pongo en común mis sensaciones con nuestro móvil:

1. Efectivamente la batería no pasa de 1 día.
2. Para el GPS, he instalado el CoPilot y funciona correctamente.
3. He configurado con Mail Movistar el acceso al correo de mi trabajo y funciona muy bien.
4. Para desinstalar las demos que vienen con Movistar he leído que tengo que instalar el Root Manager. Para nuestra versión de Android 2.1, ¿qué versión tengo que instalar? ¿dónde lo puedo instalar?.
5. En mi coche, tengo para manos libres el Parrot CK3000 Evolution. Se conecta por bluetooth pero me da un error que no se habilita. ¿Alguna idea?.

En definitiva creo que la compra es buena salvo el tema de la batería que no le veo solución (bueno si comprar una mejor y ya no será un movil de 0 Euros).
Mi idea es aprender con Android y con las opciones que nos da este teléfono de ideal calidad/precio (si Mercadona vendiese moviles arrasaría el mercado) durante el período de permanencia y evolucionar a otro después.

Yo he pasado de un HTC 3300 (le he tenido tres años) al Huawei U8110. Algunos pensarán con esto que se nota la crisis y en parte tienen razón pero también creo que tener un movil durante tres años es excesivo y no se debe gastar demasiado en un movil nuevo porque enseguida se quedará obsoleto. Este móvil es ideal por su precio y creo que estará bien para el próximo año y medio.
sobre lo del parrot es algo bastante común que sr tienen tres teléfono s ya asociado s un cuarto te de error. borra los teléfono asociado que no uses y veras que te ira.

perdón si hay faltas pero estoy desde el teléfono :D
Si sabes de alguna bateria que funcione en este movil y dure mas comentalo por este foro pues yo no encuentro ninguna.
Gracias.
rmtezsan escribió:Pongo en común mis sensaciones con nuestro móvil:

1. Efectivamente la batería no pasa de 1 día.
2. Para el GPS, he instalado el CoPilot y funciona correctamente.
3. He configurado con Mail Movistar el acceso al correo de mi trabajo y funciona muy bien.
4. Para desinstalar las demos que vienen con Movistar he leído que tengo que instalar el Root Manager. Para nuestra versión de Android 2.1, ¿qué versión tengo que instalar? ¿dónde lo puedo instalar?.
5. En mi coche, tengo para manos libres el Parrot CK3000 Evolution. Se conecta por bluetooth pero me da un error que no se habilita. ¿Alguna idea?.

En definitiva creo que la compra es buena salvo el tema de la batería que no le veo solución (bueno si comprar una mejor y ya no será un movil de 0 Euros).
Mi idea es aprender con Android y con las opciones que nos da este teléfono de ideal calidad/precio (si Mercadona vendiese moviles arrasaría el mercado) durante el período de permanencia y evolucionar a otro después.

Yo he pasado de un HTC 3300 (le he tenido tres años) al Huawei U8110. Algunos pensarán con esto que se nota la crisis y en parte tienen razón pero también creo que tener un movil durante tres años es excesivo y no se debe gastar demasiado en un movil nuevo porque enseguida se quedará obsoleto. Este móvil es ideal por su precio y creo que estará bien para el próximo año y medio.

Si sabes de alguna bateria que funcione en este movil y dure mas comentalo por este foro pues yo no encuentro ninguna.
Gracias.
dospistolas escribió:
DavidBull escribió:

Gracias David, nunca he tenido fallos de cobertura en mi zona, vivo en palma de Mallorca, de hecho la semana que esta el movil en reparacion estoy con otro movil y no he tenido ni un solo fallo. Hoy lo he recibido y mañana lo llevo por ultima vez, como me de otra vez fallo o me lo cambian o me voy de la compañia sin pagarles el movil. Espero que se responsabilizen, que cada vez que hablo con alguien pagamos el doble.

He llamado a yoigo y me han dicho que probablemente en mi zona no haya suficiente cobertura 3g y por eso se me corta, por lo tendria que intentar pasarla a 2g, pero este movil no te deja en las opciones de red, e investigando un poco en foros he descubierto que tiene un menu secreto *#*#2846579#*#* y al teclear esto en informacion del telefono puedes cambiar a red preferida y hay que poner gsm only y se queda en 2g. De momento la llamada que he hecho no se a cortado y he ganado en cobertura, espero que siga asi. Espero que os sirva esto para el que tenga los mismos problemas que yo.
dospistolas escribió:He llamado a yoigo y me han dicho que probablemente en mi zona no haya suficiente cobertura 3g y por eso se me corta, por lo tendria que intentar pasarla a 2g, pero este movil no te deja en las opciones de red, e investigando un poco en foros he descubierto que tiene un menu secreto *#*#2846579#*#* y al teclear esto en informacion del telefono puedes cambiar a red preferida y hay que poner gsm only y se queda en 2g. De momento la llamada que he hecho no se a cortado y he ganado en cobertura, espero que siga asi. Espero que os sirva esto para el que tenga los mismos problemas que yo.

Gracias por compartirlo con nosotros :) , yo no lo voy a probar por que me va guay pero a mas de uno les va a ir bien :)
¿Es cierto eso de que la bateria no pasa de 1 dia?
Es que debido a mis estudios, mas de un dia no voy a estar por mi casa (y por supuesto, no podré coger el cargador) y haber si se me va a quedar el movil sin bateria...
Que usabais para que los tonos de llamadas entrantes sonaran a mas volumen??? Porque le he metido el RingDroid, pero solo vale para poner los tonos de mensajes y demas, pero no para aumentarles el volumen. Hay alguna aplicación que te los amplifique??? sin tener que hacerlo desde el ordenador con un programa y luego pasarlos al movil. Gracias de antemano

EDIT_1: Villaran: eso depende de el uso que le des, ayer por ejemplo me tiré toda la tarde entera enredando con el y me duro justo 24 horas, pero ya te digo que no solté el móvil nada mas que para dormir. Hoy por ejemplo que a las 12 estaba cargado completamente... he llamado 3 veces ( conversaciones de 5 min aprox ) y he enredado con la wifi... pues pasadas 6.30 horas tengo la batería al 93%. Por eso te digo que eso depende. Hay que tener en cuenta que todos estos tipos de móviles consumen mucha batería, como por ejemplo el htc tattoo.

EDIT_2: me acaban de llegar los protectores que pille en Ebay por 2.99 € gastos de envio incluidos, la verdad que así a primera vista no parecen tan caca, son un tanto similar al que viene con el móvil de serie ( que en 2 días que llevo con el móvil la verdad que se esta empezando a estropear), en cuanto pasen unos días que lo cambie al nuevo ya os digo que tal son, como responde a la pantalla y demás...
bueno despues de mucho tiempo leyendo este post por fin me decidi a registrarme para asi devover un poquito de todo lo que he aprendido de vosotros.
el martes pasado compre los protectores de e-bay y hoy viernes en la mañana ya me llegaron.
vinenen en un sobre de carta normal desde alemania, dentro del sobre vienen, la factura, las instrucciones y dors laminas de los protectores, cada lamina tiene 3 protectores bastante correctos la verdad creo que perire algunos mas por tenerlos.
adjunto las fotos, disculpar la calidad, pero han sido tomadas con la camara de mi selina que como ya sabreis es una P*** m*****, uno de los dos unicos peros que le he encontrado a este telefono( el otro es la duracion de la bateria) que tengo desde hace mas de mes y medio
http://img638.imageshack.us/img638/4504 ... 185230.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/9655 ... 185314.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/5302 ... 185426.jpg
andrsd escribió:bueno despues de mucho tiempo leyendo este post por fin me decidi a registrarme para asi devover un poquito de todo lo que he aprendido de vosotros.
el martes pasado compre los protectores de e-bay y hoy viernes en la mañana ya me llegaron.
vinenen en un sobre de carta normal desde alemania, dentro del sobre vienen, la factura, las instrucciones y dors laminas de los protectores, cada lamina tiene 3 protectores bastante correctos la verdad creo que perire algunos mas por tenerlos.
adjunto las fotos, disculpar la calidad, pero han sido tomadas con la camara de mi selina que como ya sabreis es una P*** m*****, uno de los dos unicos peros que le he encontrado a este telefono( el otro es la duracion de la bateria) que tengo desde hace mas de mes y medio
http://img638.imageshack.us/img638/4504 ... 185230.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/9655 ... 185314.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/5302 ... 185426.jpg

Son los mismos que los mios, si los pones di luego que tal. :)

p.d. nadie me da solución para lo de la amplificación de la llamada ???
una pregunta, ¿trae lápiz para la pantalla táctil? he visto varios videos en youtube y casi todos traían
by-xtreme escribió:una pregunta, ¿trae lápiz para la pantalla táctil? he visto varios videos en youtube y casi todos traían

no, no trae.
negativo,no trae y ben qu le vendria al movil,la verdad
Pues eso, que no tengo ni idea de cómo se ponen las tildes de los acentos con el teclado virtual. Así que si alguien me puede decir qué tecla o combinación de ellas hay que usar, pues se lo agradecería.
Os animo a todos a que cambiéis el teclado por defecto por swiftkey, gratuito en el market. Es predictivo, tiene diccionario, se autocorrige y autocompleta, y aprende las palabras nuevas y más usadas y te las propone. Es una gozada, ni lapiz ni nada.
Creo que tengo un pequeño problema, a ver si a alguno de vosotros también le pasa... la cosa es que con la wifi me funcionan todas las aplicaciones, pero si activo el 3g Internet me funciona, pero por ejemplo el twitter o la aplicación del tuenti no, me dice que necesito Internet para que funcione... 3g no es Internet??? Ademas el market no me va del todo bien, pero wikipedia y demás me va perfecto, en el móvil aparece en la barra superior normalmente una H y aveces 3G, que puede ocurrir??? Agradecería mucho una respuesta.

EDIT: a vosotros el reloj weather que viene por defecto cuando es de noche os sale tambien el sol ??? no deberia salir una luna ???
Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.

¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.

Gracias
el teclado swiftkey tiene la Ñ?????creo q no....
juanlucat escribió:Si sabes de alguna bateria que funcione en este movil y dure mas comentalo por este foro pues yo no encuentro ninguna.
Gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0418613613
Es de de 1150mAh, igual que la que viene, pero por si quereis otra.
salo27 escribió:el teclado swiftkey tiene la Ñ?????creo q no....

si no me equivoco, sí la tiene, solo que tienes que pulsar durante un rato la tecla N, previa instalacion del idioma español en el teclado. ( te aparece durante la instalacion de la aplicacion ).

EDIT, no quiero parecer pesado, pero alguien me puede ayudar con lo del 3g ??? es que tengo el bono 8 contratado, pero si no me va a funcionar nada pues como que paso... no puedo enviar ni un twitter, ni usuar la aplicacion de gmail, youtube, tuenti... pero luego el surfport ( explorador de internet ) si me funciona, las paginas normales y busqueda de fotos, tuenti... Todo esto con 3G ( Con covertura a tope ), con el wifi me va todo de pm. Ayuda por favor
has probado en ajustes,en datos, algo asi como maxima potencia para aplicaciones?
mojuelo escribió:Pues eso, que no tengo ni idea de cómo se ponen las tildes de los acentos con el teclado virtual. Así que si alguien me puede decir qué tecla o combinación de ellas hay que usar, pues se lo agradecería.

es sencillo deja pulsada la vocal que quieres acentuar y el telefono te mostrara distintas opciones de acentuar esa vocal
Lo solucione al final desinstalando el APNdroid que era el que tenia conflicto con el propio móvil a la hora de desactivar el 3G, me he instalado una aplicación que se llama 2G-3G que simplemente es un acceso directo a la propiedad donde puedes activar la función de datos y la de máxima potencia.

Para el tema del reloj con tiempo que viene por defecto he comprobado que no sale la luna de noche, así que me instale una aplicación gratuita con nombre Fancy widget que es lo mismo pero mas bonito y ocupa menos en pantalla, tiene de bueno que al pulsar el sol/nubes/luna te salen las aproximaciones de varios días mas, personalmente me gusta mucho. mas
hola, tengo desde hace 2 días este mobil, y estoy encantado con el S.O. no así con la batería y con la cámara con poca luz (con luz hace fotos bastante decentes) Los que tenemos el ivy, tenemos la ventaja de flash y auto-enfoque (el flash es potente pero la lente no es capaz de coger la luz, el auto-enfoque funciona muy bien)

A mi me dura aproximadamente medio día (unas 15 horas) con un par de horas de wifi, un par de horas de radio y 5 minutos de conexion de datos, más tonterías varias (otras 2-3 horas?)
Me parece poquísimo para la batería que tiene (mi s200 tiene una de 1200 y dura 2 días con ese uso).

Por lo que he podido comprobar con task manager es que cada 30 minutos más o menos, hay aplicaciones ya abiertas aún estando desconectado de datos y de wifi. Pero algo también muy interesante, consultando el menú del teléfono, en una opción que te da de consultar en que has consumido la batería, me dice 47% en android y el otro 47% en un par de demos de la rom movistar!!! :O :-? Por lo que entiendo que tendré que rotearlo, (no parece dificil) y cargarme toda esa "paja" que trae de demos [+furioso]

Por lo demás, lo tengo con un fondo dinámico precioso de agua (la tocas y se mueve [360º] ) y la luz nunca al máximo, de día al medio y de noche al mínimo, además de cada un poco, cargarme con el gestor de tareas las aplicaciones abiertas.

Hoy voy a probar a cargarlo apagado, luego rotearlo, y a ver que pasa.

Saludos!

pd.estoy muy contento con la pantalla, RESISTIVA! y que?? [poraki]
Yuserum escribió:Para el tema del reloj con tiempo que viene por defecto he comprobado que no sale la luna de noche, así que me instale una aplicación gratuita con nombre Fancy widget que es lo mismo pero mas bonito y ocupa menos en pantalla, tiene de bueno que al pulsar el sol/nubes/luna te salen las aproximaciones de varios días mas, personalmente me gusta mucho. mas

De donde has sacado ese Fancy widget? No lo encuentro en el market, es asi como se llama? Saludos
rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.

¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.

Gracias

yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte [+furioso]
Buenas, tengo 2 códigos de 25% descuento en Zagg por si alguien se anima a comprar el protector de pantalla que cité en mensajes anteriores (o cualquier otra cosa). MP si hay algún interesado y se lo paso. Caducan en 6 días.

Sigo esperando recibirlo, supongo que llegará esta semana que comienza :p
Zekisoft escribió:Buenas, tengo 2 códigos de 25% descuento en Zagg por si alguien se anima a comprar el protector de pantalla que cité en mensajes anteriores (o cualquier otra cosa). MP si hay algún interesado y se lo paso. Caducan en 6 días.

Sigo esperando recibirlo, supongo que llegará esta semana que comienza :p

Gracias por la oferta, pero en mi caso la reclino, no sé si alguién se animará, buena ganga y gracias por el detalle.
DavidBull escribió:
Yuserum escribió:Para el tema del reloj con tiempo que viene por defecto he comprobado que no sale la luna de noche, así que me instale una aplicación gratuita con nombre Fancy widget que es lo mismo pero mas bonito y ocupa menos en pantalla, tiene de bueno que al pulsar el sol/nubes/luna te salen las aproximaciones de varios días mas, personalmente me gusta mucho. mas

De donde has sacado ese Fancy widget? No lo encuentro en el market, es asi como se llama? Saludos

de aqui...
http://es.androlib.com/android.applicat ... -FDiF.aspx
Alguien que tenga el Bono del 8 de Yoigo con este movil, ¿hay que configurar algo para la conexión? si pongo la SIM ya puedo navegar sin problemas de que me cobren lo k no es xD ??
Zekisoft escribió:Alguien que tenga el Bono del 8 de Yoigo con este movil, ¿hay que configurar algo para la conexión? si pongo la SIM ya puedo navegar sin problemas de que me cobren lo k no es xD ??

¿Has probado a preguntar en Yoigo?

Según dicen:
Si ya eres de Contrato y añades a tu tarifa el Bono 8 Internet para Llevar la activación es inmediata, en cuanto esté te lo confirmemos
DavidBull escribió:
Zekisoft escribió:Alguien que tenga el Bono del 8 de Yoigo con este movil, ¿hay que configurar algo para la conexión? si pongo la SIM ya puedo navegar sin problemas de que me cobren lo k no es xD ??

¿Has probado a preguntar en Yoigo?

Según dicen:
Si ya eres de Contrato y añades a tu tarifa el Bono 8 Internet para Llevar la activación es inmediata, en cuanto esté te lo confirmemos

Era por asegurar, como he leido otro hilo que preguntaba lo mismo paraotra compañia y he visto tmb kejas de k por navegar 'desde la conexion k no debes' te sajan...
Con Yoigo si te conectas a la que no debes te cobran 1,2 máximo al día. Si revisas https://miyoigo.yoigo.com/ aqui puedes ver el gasto real de tu teléfono al día.
2394 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248