y que novedades asi INCREIBLES ves en el juego ailish? tema de las habilidades ahora dan mas habilidades o apartir de cierto lvl como en el 1 .. no aprendes mas?
Ya se que en la primera página pone que es una continuación pero es necesario jugar al primero antes que a este? Lo digo mas que nada porque el primero no lo encuentro a un precio decente ni en sueños.
Asahy escribió:Ya se que en la primera página pone que es una continuación pero es necesario jugar al primero antes que a este? Lo digo mas que nada porque el primero no lo encuentro a un precio decente ni en sueños.
No conozco totalmente la historia de esta parte, pero que será necesario porque creo que de la primera parte no aparecen solo las protas...
yo diria que si es necesario al menos para tener idea de kien es cada uno y que hizo en el pasado imagino.. por tiendas supongo que ahora es mas dificil has probado por amazon o alguna tienda online? zavvi.. nose alguna de estas.. ai seguro que lo tienen, Saludos! lo de la confirmacion ya es que estaba segurisimo que vendria a europa despues de que el uno al menos vendio bien
antes de entrar ya pensaba que noir seria la primera es que esa personaje a mi me enamoro xD el aspecto visual que le han dado me encanta y menos mal en el 2 estara *_* pq va a formar parte de mis filas nada mas pillarla
Seguramente Namco-Bandai, que distribuye los juegos de NISA en España, le dará la exclusividad a GAME y ya sabemos como son para poner los juegos y/o reservas. Hay casos que los ponen solo 5 días antes de la salida del juego.
Seguramente Namco-Bandai, que distribuye los juegos de NISA en España, le dará la exclusividad a GAME y ya sabemos como son para poner los juegos y/o reservas. Hay casos que los ponen solo 5 días antes de la salida del juego.
Exclusiva no tiene por qué, pero viendo lo que pasó con la primera parte que en Game sólo se vendía por web, y otros juegos como el Gundam 3 que sólo lo tiene zavvi `pues como que 2 copias y gracias. Lo mejor de este juego las referencias a la compañía Cave .
Exclusiva no tiene por qué, pero viendo lo que pasó con la primera parte que en Game sólo se vendía por web, y otros juegos como el Gundam 3 que sólo lo tiene zavvi `pues como que 2 copias y gracias. Lo mejor de este juego las referencias a la compañía Cave .
Teniendo en cuenta que los últimos, Disgaea 4 y Atelier Totori, lo fueron yo apostaría a que si. Pero preferiría que no xD
Kite escribió:Yo el bleach, que esta distribuido por NIS, lo vi en el Media Market hara cosa de 1 semana
Ese si se vendio en todos lados, pero Trinity Universe en España solo lo venden en Game :S
Ahí no os puedo ayudar mucho, Trinity universe lo importé a muy buen precio de UK, y Atelier Rorona e Hiperdimension Neptunia son ambos de la NISA STORE...
Yo he visto el HN mk-2 en Xtralife para reservar, y será donde lo compre yo. Más que nada por los regalitos que te hacen siempre con los envios De hecho, el Hyperdimension Neptunia creo que lo había reservado ahí también.
hazelbox escribió:Yo he visto el HN mk-2 en Xtralife para reservar, y será donde lo compre yo. Más que nada por los regalitos que te hacen siempre con los envios De hecho, el Hyperdimension Neptunia creo que lo había reservado ahí también.