Una pregunta! He leido que el juego va a tener mapa y algo más de exploración ¿esto es así? Es que el primero lo jugué en casa de un amigo. Me gustó muchísimo los diseños, música, humor y demás, pero le vi dos cosas que hacen que no pueda jugar ya a un RPG (será que me estoy haciendo mayor xD):
1) Batallas "aleatorias" (vas andando con tensión porque en cualquier momento entras en combate lo quieras o no. Esto hace que explorar sea un coñazo). He leido que esto ya no es así, ahora los enemigos los ves en el mapa y los puedes esquivar
2) Todo es "dungeon crawler". El juego se basa en escoger desde un menú las diferentes mazmorras y explorarlas. Esto tampoco me gustó demasiado la verdad. Un punto a favor de esta segunda parte es que al parecer tiene ya localizaciones abiertas.
Me encantan los juegos de este estilo, pero los Dungeon Crawler a saco no me van nada. Por poner un ejemplo, el Mana Khemia 2 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y es un Dungeon Crawler pero camuflado, ni te enteras que es así con todos los eventos de historia, exploración, las clases, etc... Estoy buscando información a ver si con el MK2 han tirado más por ese estilo, o si sigue siendo un menú donde tu eliges mazmorra y listo. Busco información, pero no encuentro nada :-\