› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alteisen escribió:Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla
Ya me han respondido de Xtralife, me han dicho que me lo mandan hoy ya que han recibido la cantidad justa para cubrir las reservas a pesar de que la exclusiva es de Game. Al final la cosa ha salido bien.
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Yuluga escribió:
Menudo artbook . Al menos se ve algo más grande de lo habitual y se verán algo mejor .
Que lo disfrutes .
Funcionario DEVA escribió:Alteisen escribió:Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla
Ya me han respondido de Xtralife, me han dicho que me lo mandan hoy ya que han recibido la cantidad justa para cubrir las reservas a pesar de que la exclusiva es de Game. Al final la cosa ha salido bien.
Me alegro por ti compañero.
Remesas limitadas me recuerda al Soul Nomads de Ps2.
Y SI NIS America, Square €nix . y Atlus mis compañías favoritas.
Siento decir que SEGA me decepciono cuando confirmo que sacaría Valkyria Chronicles 3 de Japon. Cada vez que lo recuerdo me pongo malísimo.
Si te gusta NIS América te habrás dado cuenta que en la store hay un tema para Ps3 de Ar tonelico. (otro recomendado )
Un Saludo.
Pd: Supongo que la semana que viene o SOS semanas veremos nuevo DLC. Para el juego.
Alteisen escribió:Funcionario DEVA escribió:Alteisen escribió:Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla
Me alegro por ti compañero.
Remesas limitadas me recuerda al Soul Nomads de Ps2.
Y SI NIS America, Square €nix . y Atlus mis compañías favoritas.
Siento decir que SEGA me decepciono cuando confirmo que sacaría Valkyria Chronicles 3 de
Japon. Cada vez que lo recuerdo me pongo malísimo.
Si te gusta NIS América te habrás dado cuenta que en la store hay un tema para Ps3 de Ar tonelico. (otro recomendado )
Un Saludo.
Pd: Supongo que la semana que viene o SOS semanas veremos nuevo DLC. Para el juego.
No sabia lo del tema de Ar Tonelico, lo voy a mirar. De NISA tengo todos los que han sacado esta generacion (Last Rebellion tambien ), aunque los mejores son los Atelier y el Disgaea 4.
Eriksharp escribió:Estoy pensando en pillarme Hyperdimension Neptunia (el primero), ¿es recomendable?
Tambien debo decir que yo me trago cualquier RPG sea lo malo que sea.
Ahora mismo estoy con Eternal Sonata y Trinity Universe, pero si me deciis de darle una oportunidad, el mes que viene lo cojo junto a Valkyria Chronicles, otro al que le tengo ganas.
tokoro escribió:Eriksharp escribió:Estoy pensando en pillarme Hyperdimension Neptunia (el primero), ¿es recomendable?
Tambien debo decir que yo me trago cualquier RPG sea lo malo que sea.
Ahora mismo estoy con Eternal Sonata y Trinity Universe, pero si me deciis de darle una oportunidad, el mes que viene lo cojo junto a Valkyria Chronicles, otro al que le tengo ganas.
Si te gusta el Trinity Universe, este y el anterior también te gustarán.
OnizukaKintaro escribió:Una pregunta, al final lo he encargado por web en GAME. Le he dado a la opcion esa de que aun estoy interesado y me dice que llega como mucho en 24/48 horas.
LLegara por la mañana o por la tarde? Es que he olvidado poner en observaciones que me lo traigan por la tarde ya que trabajopor las mañanas.
Es la primera vez que compro algo por web y estoy algo asustado
Ancient escribió:OnizukaKintaro escribió:Una pregunta, al final lo he encargado por web en GAME. Le he dado a la opcion esa de que aun estoy interesado y me dice que llega como mucho en 24/48 horas.
LLegara por la mañana o por la tarde? Es que he olvidado poner en observaciones que me lo traigan por la tarde ya que trabajopor las mañanas.
Es la primera vez que compro algo por web y estoy algo asustado
Creo que eso va como va. Si te lo traen por MRW o alguna de estas deberias tener numero de seguimiento. Llama a la compañia que te lo va a traer y explicales, es facil.
Ya me contaras tio, a mi me tarda una eternidad en venir, lo he pedido por The Hut y el FF XIII-2 tardó casi 2 semanas u.u".
Ancient escribió:Pues si te han dado un numero/codigo, vas a la web de SEUR y ahi te dira donde esta tu paquete. De todos modos llama a Seur con ese codigo o dando tus datos y diles que no te va bien recogerlo por la mañana o que te cambien el lugar de la entrega ahi donde estes. Llamales.
- Las ciudades siguen siendo por menus, pero ahora hay gente con la que hablar y sera con ellos con los que veremos los events (cuanto mas events de un personaje veamos, mas nos querra y aprendera nuevas skills.
- Las dungeons no van por menus, sino en un mapamundi de 8-bits en el que decidimos donde entrarpara hacer misiones o simplemente explorar ( aunque siguen siendo pasilleros)
- Mientras vamos por las dungeons vemos cofres (ahora cubos flotantes) y segun el sitio plantas que cuando pulsamos la X conseguimos hierbas para curarnos.
- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)
- Ahora podemos hacer varias misiones a la vez, por ejemplo: Una mision es de conseguir 4 hierbas y otra es de matar 4 limos. Pues si estan en la misma mazmorra lo hacemo todo y ya esta (los monstruos no vuelven a aparecer asi que hay que salir del dungeon y volver a entrar si nos falta matar a alguien)
- En batalla nos movemos libremente y durante nuestro turno gastamos nuestro AP atacando( como en el anterior solo que ahora nos movemos) y odemos darle a mas de un enemigo al mismo tiempo si nuestro alcance nos lo permite ( el enemigo tambien puede golpear a varios personajes si estan muy pegados)
- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)
ZeusII escribió:- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)
solo por eso ya va a molar... lo que no me gusta del primero es que es demasiado hardcore con la "curacion automatica segun % de probabilidad"
OnizukaKintaro escribió:Bueno, he estado probandolo un rato, voy a comentar los cambios en el apartado jugable:- Las ciudades siguen siendo por menus, pero ahora hay gente con la que hablar y sera con ellos con los que veremos los events (cuanto mas events de un personaje veamos, mas nos querra y aprendera nuevas skills.
- Las dungeons no van por menus, sino en un mapamundi de 8-bits en el que decidimos donde entrarpara hacer misiones o simplemente explorar ( aunque siguen siendo pasilleros)
- Mientras vamos por las dungeons vemos cofres (ahora cubos flotantes) y segun el sitio plantas que cuando pulsamos la X conseguimos hierbas para curarnos.
- Ahora podemos hacer varias misiones a la vez, por ejemplo: Una mision es de conseguir 4 hierbas y otra es de matar 4 limos. Pues si estan en la misma mazmorra lo hacemo todo y ya esta (los monstruos no vuelven a aparecer asi que hay que salir del dungeon y volver a entrar si nos falta matar a alguien)
- En batalla nos movemos libremente y durante nuestro turno gastamos nuestro AP atacando( como en el anterior solo que ahora nos movemos) y odemos darle a mas de un enemigo al mismo tiempo si nuestro alcance nos lo permite ( el enemigo tambien puede golpear a varios personajes si estan muy pegados)
Por ahora creo que eso es todo, supongo que ire aprendiendo mas cosas. Si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme.
Nos leemos
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, ¿que DLC tiene planeado este juego.? Espero que se puedan hacer invocaciones metiendo fotos personales de la Ps3. Quiero poder invocar a Hideo Kojima o Hinobu Sakaguchi jaja.
Ancient escribió:Funcionario DEVA escribió:Por cierto, ¿que DLC tiene planeado este juego.? Espero que se puedan hacer invocaciones metiendo fotos personales de la Ps3. Quiero poder invocar a Hideo Kojima o Hinobu Sakaguchi jaja.
Hahahaha, que grande x'DDD. +1
OnizukaKintaro escribió:Cundo podais transformar a Nepgear en CPU podreis hace una cosa chulisima:
Cuando te metes en equipo y miras las processor units, si le das al select puedes escoger una foto que tengas en la PS3 y usarla como traje cuando se transforma( es algo parecido a lo de las invocaciones en el 1) Yo la tengo con el traje de Asuka de evangelion
Se pueden poner enlaces de otros foros? No creo que se pueda pero me gustaria poner el enlace a una pagina en la que tienen un monton de trajes para Nepgear. Si no se puede supongo que un enlace a mediafire o algo se podria, no?
OnizukaKintaro escribió:Cundo podais transformar a Nepgear en CPU podreis hace una cosa chulisima:
Cuando te metes en equipo y miras las processor units, si le das al select puedes escoger una foto que tengas en la PS3 y usarla como traje cuando se transforma( es algo parecido a lo de las invocaciones en el 1) Yo la tengo con el traje de Asuka de evangelion
Se pueden poner enlaces de otros foros? No creo que se pueda pero me gustaria poner el enlace a una pagina en la que tienen un monton de trajes para Nepgear. Si no se puede supongo que un enlace a mediafire o algo se podria, no?
Eriksharp escribió:Perdon que haga un pequeño off-topic, pero me podriais decir las diferencias entre versión ASIA y versión JAP?
Gracias a todos.
Ailish escribió:Eriksharp escribió:Perdon que haga un pequeño off-topic, pero me podriais decir las diferencias entre versión ASIA y versión JAP?
Gracias a todos.
el precio,el texto de la caja/manual y ya ta
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!
Funcionario DEVA escribió:NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!
Como te han dicho, es un nivel de ingles muy básico y salvo algunas expresiones no requiere de un nivel profundo del idioma. No es como el primero donde Neptune "Nep-Nep" utilizaba unas expresiones muy coliquiales y tipo "cool" donde la traducción podía costar un poco mas de atención. Pero no es difícil, creeme el inglés de Vagrant Story, Valkyrie profile:Lenneth o Tactis ogre si que requiere de un buen nivel.
Por lo demás, no he podido jugar mucho salvo la intro y la primera misión/tutorial.
Mi pregunta para quienes hallan terminado el juego, ¿se podrá tener en el equipo a BlackHeart, Greenheart y white heart.? Aunque teniendo a NISA yo ya estoy contento. Y por ultimo ¿siguen habiendo mas coñás aparte del Hombre Calvo de inicio del juego.? Porque mira que me pude reír.
Un Saludo.
Pd: Por cierto... esta claro que se representan a las 3 consolas de esta generación y se caracterizan personajes de los distintos tipos de juego. Ej: 5pb, Gust etc. Pero habría estado genial que incluyesen también a la PsP y a la NDS entre otras.
Alteisen escribió:Mi copia de la NIS Store no me la han mandaod todavia, en un correo me dijeron que la mandanban cuando salga el juego alli.
Mi favorita es Green Heart . Por suerte esta vez es muchisimo mas facil conseguir a las diosas, de hecho esta tirado.
El share se consigue haciendo misiones en cada ciudad o peleando en el coliseo, lo bueno es que te pone cuanto te sube de una y cuanto te baja de otra (ahora va con porcentajes) y que tambien esta el Share de Arfoire (que como es la mala pues no importa que le baje).
Lo malo es que ahora hay varias ciudades , cada una con su Share, y para subir el que tu quieras te hace falta alguna mision en concreto. Como ha sonado un poco raro te pongo un
ejemplo:
Estas en Planeptune y quieres subir la audiencia de Neptune, mirando en el mapa te pone que la ciudad tiene los siguientes datos: Neptune 50, Lastastation 20, Leanbox 20, Lowee 10, Arfoire 0. En ese caso para poder subir tendrias que elegir una mision que estuviera solicitada por Planeptune (te lo pone en la ficha de la mision), pero que a su vez te subiera tu Share bajando
el de cualquiera de las 3 primeras ya que si eligieras bajar el de Arfoire te quedarias igual al no tener nada en esa ciudad.
La pega de esto es que por ejemplo no he encontrado ninguna mision que me baje Lastastation o Leanbox en Planeptune para conseguir uno de los finales extra, aunque hasta que no salga alguna guia con los finales tampoco tengo muy claro si estoy haciendo las cosas bien.