[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

14, 5, 6, 7, 8
Es lo puto peor, a mi dejó fatal.
estuve buscandolo por barcelona y no lo encontre ni siquiera en game =S de donde lo habeis pillado?
NagaseHikaru escribió:estuve buscandolo por barcelona y no lo encontre ni siquiera en game =S de donde lo habeis pillado?

Es posible que Game lo tenga solo por web

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986
una preguntita.. neptune, noire vert y blanc, osea las 4 purple,black,green y white hearts.. aqui seran tambien jugables o solo apareceran en escenas como el principio?
NagaseHikaru escribió:una preguntita.. neptune, noire vert y blanc, osea las 4 purple,black,green y white hearts.. aqui seran tambien jugables o solo apareceran en escenas como el principio?

Serán controlables, pero bastante avanzada la historia.
wa graciass queria jugar con neptune y nepgear XD espero que no tenga exactamente los mismos ataques o skills que en el 1 , aunque lo mas seguro que si , bue ke sean controlables me basta y sobra ^^ gracias tokoro!

a pesar que el juego me encanta muchissimo mas que el 1.. me joden los fenrirs XD ai alguna manera de matar a estos con lvl 10 o ai kque se mucho mas alto? sacandome cada hit unos 500 no es que sean muy amigables.. XD
Yo estoy a punto de irme a Leanbox.
Y ya he
reclutado a GUST, en serio parece un peluche
. A ver si consigo reclutar
mas personajes, que aun no se me han unido ninguna de las CPU candidates. Entre ella UNI mi favorita.

Alguien se ha descargado a Cave o Falcom.? La primera su diseño me gusta y es un cariñoso homenaje a los juegos clásicos de "mata marcianos". En serio, NISA sigue siendo el Don Quijote de este juego. "El héroe de la justicia" y Compa "MOE" hasta la medula.
NagaseHikaru escribió:a pesar que el juego me encanta muchissimo mas que el 1.. me joden los fenrirs XD ai alguna manera de matar a estos con lvl 10 o ai kque se mucho mas alto? sacandome cada hit unos 500 no es que sean muy amigables.. XD

Yo a los fenrir los mataba a mucho mas nivel (no recuerdo muy bien a que nivel), e incluso prefería cargarmelos con el cuadrado antes que luchar contra el xD

Funcionario DEVA escribió:Yo estoy a punto de irme a Leanbox.
Y ya he
reclutado a GUST, en serio parece un peluche
. A ver si consigo reclutar
mas personajes, que aun no se me han unido ninguna de las CPU candidates. Entre ella UNI mi favorita.

Alguien se ha descargado a Cave o Falcom.? La primera su diseño me gusta y es un cariñoso homenaje a los juegos clásicos de "mata marcianos". En serio, NISA sigue siendo el Don Quijote de este juego. "El héroe de la justicia" y Compa "MOE" hasta la medula.

Aqui te dejo a quien reclutaras en leanbox
5pb
y cuando conseguiras a las CPU candidates
Las primeras en unirse seran Rom y Ram, por ultimo Uni. Esta "fase" del juego comenzará cuando obtengas la ayuda del disco verde y luego aparecerán los eventos en Lowee y Lastation PD: Deberías tener el nivel 40 en esta fase del juego.
OnizukaKintaro escribió:
NagaseHikaru escribió:estuve buscandolo por barcelona y no lo encontre ni siquiera en game =S de donde lo habeis pillado?

Es posible que Game lo tenga solo por web

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986

Ahora ya podeis pedirlo por web para recojerlo en tienda, yo espero que baje un poco mas, ya que aun tengo el primero precintado por falta de tiempo XD
Fate04 escribió:
NagaseHikaru escribió:Aqui te dejo a quien reclutaras en leanbox
5pb
Las primeras en unirse seran Rom y Ram, por ultimo Uni. Esta "fase" del juego comenzará cuando obtengas la ayuda del disco verde y luego aparecerán los eventos en Lowee y Lastation PD: Deberías tener el nivel 40 en esta fase del juego.

Muchas Grácias.

Asi que
que a 5pb
me gustaba ese personaje en el primero jejeje.
En cuanto a
las CPU candidates bueno me hubiese gustado más reclutar antes a UNI, pero que se le va hacer.

Cuando te referias al Nivel 40. ¿Te refieres al share de cada nación? Si es así los tengo todos como mínimo a 80 o 75 así que supongo que voy bien.
El nivel de mis heroinas por el momento es de 30. y suelo aguantar bastante bien los jefes finales... tardo bastante pero aguanto bien.

Pd, Me esta llamando comprar a Cave en la store, pero no sé...
"End of Game Industry".

Imagen

According to the message at the Compile Heart official site, the previous fiscal year, which ended on March 31, marked the end of the Game Industry. The people of the Game Industry worked hard for a recovery, but the rising yen, censorship, illegal downloads, hacking, "stema," "negative campaign activity" (that's like when you go on Amazon and post lots of bad reviews about a game that's actually good) and a shrinking market made it impossible to continue.

http://andriasang.com/con0gk/game_over/
Eriksharp escribió:Señores, Compile Heart ha anunciado la 3ª parte de Hyperdimension Neptunia.
En este caso nos pondremos en "End of Game Industry".

Yo he leido al reves, que han cancelado la saga... por que se sabia que habia una supuesta 3a entrega en desarrollo protagonizada por BlackHeart.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Señores, Compile Heart ha anunciado la 3ª parte de Hyperdimension Neptunia.
En este caso nos pondremos en "End of Game Industry".

Yo he leido al reves, que han cancelado la saga... por que se sabia que habia una supuesta 3a entrega en desarrollo protagonizada por BlackHeart.

Vaya fail, creí que era algo tipo Aprils Fools Day y que anunciaban juego.
No he dicho nada xD
Eriksharp escribió:Vaya fail, creí que era algo tipo Aprils Fools Day y que anunciaban juego.
No he dicho nada xD

Es que ahora me has dejado con la duda [+risas] de si es un teaser a la 3a entrega o es que los problemas de la noticia son "reales" y han decidido dejar de lado la saga.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Vaya fail, creí que era algo tipo Aprils Fools Day y que anunciaban juego.
No he dicho nada xD

Es que ahora me has dejado con la duda [+risas] de si es un teaser a la 3a entrega o es que los problemas de la noticia son "reales" y han decidido dejar de lado la saga.

Yo creo que es nuevo juego luchando contra los males que dicen... a ver si dicen algo más, si fuera nuevo juego, por lo menos estan consiguiendo que hablemos de ello XD madre mia que lio.

PD: supongo que será cancelación, habran vendido una mierda, es lo que pasa si lanzas los juegos tan nicho al precio que los lanzas y con tiradas fantasmas, yo si ahora quiero comprar el primero no puedo.. no existe a menos de 40 EURAZOS...
En Andriasang dicen que fue posteado el 2 de Abril, en Japón, por lo que no puede ser una broma.

Arfoire ha ganado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no entiendo porque lo han cancelado, el primero, según VGChartz.com vendió 270.000 copias a nivel mundial, que no está TAN mal, sabiendo que es un título muy minoritario, y el segundo me imagino que habrá vendido más, que todavía no hay datos.
tokoro escribió:En Andriasang dicen que fue posteado el 2 de Abril, en Japón, por lo que no puede ser una broma.

Arfoire ha ganado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no entiendo porque lo han cancelado, el primero, según VGChartz.com vendió 270.000 copias a nivel mundial, que no está TAN mal, sabiendo que es un título muy minoritario, y el segundo me imagino que habrá vendido más, que todavía no hay datos.

Son muy buenas ventas.
Atelier en 3 entregas mundialmente ha vendido 400.000 a falta de salir el Meruru por estos lares, así que me parecen unas grandes ventas.
Lo que dices erik es cierto. Este juego al igual que el primero tendrian que haber salido al mismo que el Agarest, unos 35€ y si tienen mas exito del esperado te lanzas con una super tercera entrega a 50€. Me jode porque me gustaba el tema de que las protas fueran representantes de sistemas, y de empresas (ande este Cave que se quite lo bailao).
Phellan_Wolf escribió:Lo que dices erik es cierto. Este juego al igual que el primero tendrian que haber salido al mismo que el Agarest, unos 35€ y si tienen mas exito del esperado te lanzas con una super tercera entrega a 50€. Me jode porque me gustaba el tema de que las protas fueran representantes de sistemas, y de empresas (ande este Cave que se quite lo bailao).

El primero "salió" a 29'90€ XD
Funcionario DEVA escribió:
Fate04 escribió:
NagaseHikaru escribió:Aqui te dejo a quien reclutaras en leanbox
5pb

Muchas Grácias.

Asi que
que a 5pb
me gustaba ese personaje en el primero jejeje.
En cuanto a
las CPU candidates bueno me hubiese gustado más reclutar antes a UNI, pero que se le va hacer.

Cuando te referias al Nivel 40. ¿Te refieres al share de cada nación? Si es así los tengo todos como mínimo a 80 o 75 así que supongo que voy bien.
El nivel de mis heroinas por el momento es de 30. y suelo aguantar bastante bien los jefes finales... tardo bastante pero aguanto bien.

Pd, Me esta llamando comprar a Cave en la store, pero no sé...

no,no me referia al nivel de las heroinas xD.
Es una pena que se cancele la saga porque hecho de menos un buen rpg como este, aunque el anterior pecaba de pocos pj y este tiene un exceso.(hablo sin contar pj DLC)
Vaya lástima de cancelación [snif] .

Aunque tampoco me esperaba que sacaran una segunda parte [+risas] . Acostumbrado al estilo occidental de juego que poco vende ya no lo ves más [Alaa!] .

Estos juegos así hay que apoyarlos desde un principio. Siendo la minoría que somos los que nos gusta este estilo de juegos, si lo poco que sacan no lo apoyamos difícil que veamos más.

Lástima. Espero que no vaya a más y continúen sacando más juegos ;) .
Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.
Alteisen escribió:Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.

Lo cual no tiene mucho sentido. quiero decir, si tan mal ha ido la saga, como es que ha vendido todas las copias que habian?
Namco69 escribió:
Alteisen escribió:Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.

Lo cual no tiene mucho sentido. quiero decir, si tan mal ha ido la saga, como es que ha vendido todas las copias que habian?

Exacto, eso es la planificación horrorosa de Tecmo Koei, NISA... que distribuyen 4 copias contadas y los que nos queremos esperar a que baje de precio, ya no existe, luego se quejarán de piratería y tal, pero joder, si no vendes el juego, como quieres que te lo compren...
Mira Disgaea 4, bien que cuando bajó de precio, todo dios fue corriendo a comprarlo, no puedes pretender vender un juego totalmente en inglés, a 50€ en un país donde los JRPG venden 4 copias contadas ...
Namco69 escribió:

Porque es un juego de riesgo, si distribuyen muchas unidades pueden comerselas con patatas. Saliendo de un circulo digamos de jugadores habituales del genero, no hay mucho mas donde rascar, es como la pescadilla que se muerde la cola.

Es el tipico juego que vende lo justo para no dar perdidas.
tokoro escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo que dices erik es cierto. Este juego al igual que el primero tendrian que haber salido al mismo que el Agarest, unos 35€ y si tienen mas exito del esperado te lanzas con una super tercera entrega a 50€. Me jode porque me gustaba el tema de que las protas fueran representantes de sistemas, y de empresas (ande este Cave que se quite lo bailao).

El primero "salió" a 29'90€ XD

Como que no. Lo he visto un griton de veces pero a 50€ ycuando lo bajan ni me entero y me quedo sin. Tengo muy claro que a 50 no lo pago si huebiesen sido 30 desde el primer dia lo tendria pero nop. Y asi con todos los juegos de NIS.
Salio a 30€ pero en la web de game por una cagada
Yo lo compre a 30 en la web de game
Y yo me lo pille en game.uk por menos de 30 € cuando hicieron una rebaja [Alaa!] .

Así no me extraña que acaben estos juegos como acaban, o cancelándose o no editándose por aquí [+risas] .
yo el primero lo pille por 48 euros en el mediamark.. el 2 lo pille por 43 euros en zavvii. joder que lastima.. ojala mas tarde se lo piensen y haber si cambiando algo.. quizas si lo hacen action rpg igual se le suman mas compradores.. como ese genero y el de shooters esta que este año revienta.. el sig imagino que = XD.

ED: pregunta los dlcs del hyperdimension neptunia para neptune y las demas cpu's sirven en el 2? asi como los costumes y accesorios y armas quiero decir..
NagaseHikaru escribió:yo el primero lo pille por 48 euros en el mediamark.. el 2 lo pille por 43 euros en zavvii. joder que lastima.. ojala mas tarde se lo piensen y haber si cambiando algo.. quizas si lo hacen action rpg igual se le suman mas compradores.. como ese genero y el de shooters esta que este año revienta.. el sig imagino que = XD.

ED: pregunta los dlcs del hyperdimension neptunia para neptune y las demas cpu's sirven en el 2? asi como los costumes y accesorios y armas quiero decir..

Segun tengo entendido todos los disfraces,etc del 1 se compran en el "shop" del 2, aunque sale bastante caro(de dinero xD). Personalmente no puedo confirmartelo ya que ni lo he comprado todo ni he comprado dlc´s en el 1.
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:

Exacto, eso es la planificación horrorosa de Tecmo Koei, NISA... que distribuyen 4 copias contadas y los que nos queremos esperar a que baje de precio, ya no existe, luego se quejarán de piratería y tal, pero joder, si no vendes el juego, como quieres que te lo compren...
Mira Disgaea 4, bien que cuando bajó de precio, todo dios fue corriendo a comprarlo, no puedes pretender vender un juego totalmente en inglés, a 50€ en un país donde los JRPG venden 4 copias contadas ...

Eso se le puede decir a EA, pero no a NISA que es una compañía pequeña y distribuye títulos minoritarios. Al menos ahora sus titulos incluyen francés, que ya es un avance.
Opino lo mismo, no entiendo por qué tan caro el juego, no lo vale. El 1 aún lo encuentras a 50 dolares con suerte, distribuyen poquísimas unidades de un juego medianamente bueno (no mas de un 6 desde mi criterio) y no lo compensan con el precio.. en fin los gamers desgaciadamente ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas
Parece que la saga no se ha cancelado. La página del mensaje se ha actualizado con un video, que al final sale un japo que dice "Nepu" que es como llama Compa a Neptune en la versión japonesa.

http://www.compileheart.com/game_over/
Os lo dije >:) Tercer juego de la saga.
Yo, hasta que no lo vea, no me hago muchas ilusiones [Alaa!] pero me alegro que la saga continúe [beer] .
una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?

por que desde luego falcom y cave les encanta hace un huevo de misses .. :S ya sea especiales o golpes.. alguien sabe algo?

EDIT: me auto respondo XD era por el lvl mas que nada XD
NagaseHikaru escribió:una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?

por que desde luego falcom y cave les encanta hace un huevo de misses .. :S ya sea especiales o golpes.. alguien sabe algo?

La que mas falla es 5pb.
En serio, es el personaje con quien mas fallo y el que mas Ap necesita para hacer los ataques... Eso o es que la he configurado mas. Para Nagase dime ¿vale la pena el personaje de Cave o Falcom? El de Cave me llama bastante, pero la verdad es que en este juego hay muuuchos personajes manejables.

Ahora estoy esperando a que se me unan,
Rom y Ram
estoy en el capítulo 3 estoy deseando de poder tener a las candidates CPU y poder ejecutar ataques combinados. Y a quien este en el Capitulo 3 que vaya corriendo a Planetupne a por la espada de Inafune. Hace muchísimo daño.
¿Hay mas frikie ataques como este.?

Y bueno, espero que Neptunia nos de otro capítulo. Seria una pena que no hubiese una tercera parte. Este tipo de juegos al menos son un soplo de aire fresco con mucha originalidad.
Compile hear suele hacer juegos diferentes.El juego merece la pena y esta entretenido.Los mejores ataques los combinados sin duda.El de las 4 mini diosas juntas es brutal :3
NagaseHikaru escribió:una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?

La que mas falla es 5pb.
En serio, es el personaje con quien mas fallo y el que mas Ap necesita para hacer los ataques... Eso o es que la he configurado mas. Para Nagase dime ¿vale la pena el personaje de Cave o Falcom? El de Cave me llama bastante, pero la verdad es que en este juego hay muuuchos personajes manejables.

Rom y Ram
estoy en el capítulo 3 estoy deseando de poder tener a las candidates CPU y poder ejecutar ataques combinados. Y a quien este en el Capitulo 3 que vaya corriendo a Planetupne a por la espada de Inafune. Hace muchísimo daño.

Y bueno, espero que Neptunia nos de otro capítulo. Seria una pena que no hubiese una tercera parte. Este tipo de juegos al menos son un soplo de aire fresco con mucha originalidad.

Hay tienes una lista de ataques que considero frikis
1.No recuerdo en que parte de la historia,pero cada cpu candidate aprende un ataque de los discos esos que buscas al principio: Nepgear aprende purple disc, Uni black disc, así hasta Rom y Ram (una aprendía white disc y la otra green disc pero no recuerdo cual).Esos ataques consisten en invocar un personaje retro, Nepgear creo que invocaba una bomba del bomberman Uni una espada(creo que es la de link).
2.A parte de la espada de Inafune, en el true ending aprende una skill en la que Inafune lanza un rayo por la boca(bastante épico XD)
3.No sé si algunos nombres de skill de algunos personajes son parodias de otras series o algo así, en eso que te ayude otra persona por que no estoy seguro.

Una pregunta cuantos ataques combinados hay por que yo solo tengo 3: Neptune con Nepgear, Uni con Nepgear y el de las 4cpu candidates.

La que mas falla es 5pb.

Rom y Ram

para mi las veo una buena compra.. cave posee ataques muy buenos en el ex. tiene buenas skills y si mal no voy establecido yo que tengo todos los personajes al 50.. aun no teng los super ataques de neptune y las otras 3.. bueno neptune no tiene mas que 2 skills me da hasta verguenza usarla.. xD el supermove de cave es el mas largo de todos en mi opinion y el mas dañino (da como mas de 33 hits) osea si entre las 2 tuvieras que elegir una te recomiendo cave si o si XD (me vino a nivel 26 y en la shop te saldra para comprar todas las armas y varios trajes de ella)

ahora mi pregunta, vosotros hasta que nivel habeis dejado de aprender habilidades con los personajes? yo los tengo sobre el 50-55 y aun siguen aprendiendo bastantes.. una gran diferencia respecto al 1.. sobre ese nivel obtenias el skill mas power y ai te quedabas.. xd
El nuevo juego de Neptunia no podria ser el 3... si no una nueva "Saga".

El hombre que sale en el Teaser (el del mostacho) es un ex-miembro de la division "Xbox360 Special Force", vamos la division de Marketing de Xbox360 para Japon.

Ademas han lanzado un nuevo Teaser en el que, dicha persona "invoca/llama" que sea una nueva serie/saga. Aun no hay plataformas anunciadas.
umm espero que si van a innovar que sea para bien.. pq una 3 parte con la jugabilidad del 2 y algunas mejoras y detalles para mi seguiria siendo muy buen juego.
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de Neptunia no podria ser el 3... si no una nueva "Saga".

El hombre que sale en el Teaser (el del mostacho) es un ex-miembro de la division "Xbox360 Special Force", vamos la division de Marketing de Xbox360 para Japon.

Ademas han lanzado un nuevo Teaser en el que, dicha persona "invoca/llama" que sea una nueva serie/saga. Aun no hay plataformas anunciadas.

¿Pero no se dijo que el próximo juego lo protagonizaría Noire? Sacar el juego protagonizado por "PS3" en una 360 lo veo un poco raro la verdad xD
tokoro escribió:¿Pero no se dijo que el próximo juego lo protagonizaría Noire? Sacar el juego protagonizado por "PS3" en una 360 lo veo un poco raro la verdad xD

A lo mejor es una referencia de que Xbox360 tiene problemas... y por eso llama la ayuda de Neptune. O que esta persona era un actor contratado para el Marketing de Xbox360 y ahora -como no lo es- lo han contratado los de CompileHeart para los teaser del nuevo juego.
En Blogiswar pone que es el 5, aunque en verdad la V es de Victory y que sale para ps3 en verano nada de nuevas sagas para 360:
http://www.blogiswar.net/2012/04/10/nep ... station-3/

Y yo aun sin jugar ni al 1 ni al 2. xD
Haber si los pillo... ahor ale toy dando al ar tonelico qoga [+risas]
Para no llenar el hilo del 2 con cosas del "3"... He puesto las Scans en el Hilo de "Anuncios&Rumores". http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-neptune-v-planets-at-war-defiance_1462526_s5500#p1728626932
Buena noticia que al final no se cancele la saga y que continua en PS3. Me imagino que el japo de Microsoft será el Inafune de está nueva entrega. Los diseños han mejorado mucho, me gustan más, pero el rojo no se si le pega a Blanc, me gustaba mas su otro traje.
no puede caber la posibilidad de que "V" sea de "Vita" ?
se que NIS no son mucho de hacer juegos para portatiles, pero si esta saga ha vendido tanto, podria ser,no?
o puede que sea un juego para PS3 que use Vita como control auxiliar....

en definitiva, me alegro enormemente que la saga continue!! es una de mis favoritas [amor]
despues de machacar el Splatterhouse, he vuelto a retomar el 1 y solo me queda a "Wii" para tener a todas las diosas !
FranSonic escribió:no puede caber la posibilidad de que "V" sea de "Vita" ?
se que NIS no son mucho de hacer juegos para portatiles, pero si esta saga ha vendido tanto, podria ser,no?
o puede que sea un juego para PS3 que use Vita como control auxiliar....

Ya esta confirmado que el Juego es para PS3, y la compañia es "CompileHeart".
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8